DarthVardagrod escribió:Bueno...
Linhardt escribió:Betolla escribió:
A ver si es tan buena como la pintan.
gokufly escribió:@Linhardt estás en lo que para muchos es la mejor saga, aunque Water 7 es la antesala de "lo gordo". Es una saga muy importante porque verás la cantidad de cosas que pasan. Ten a mano pañuelos (cosa tuya el uso que le des, que esta saga da para todo xD).
Y el opening buenísimo.
Veamos... Yo por ahora echo de menos a Mr. 4 y a Satori, se me han hecho personajes icónicos de lo absurdos que eran.
Eso sí, Zoro me está tocando la moral con que se pierda en cualquier parte, Sanji es demasiado plasta babeando por Nami y Robin y Chopper es muy cansino cuando ve a alguien herido buscando un doctor y luego dice que es él como sorprendido. En cuanto a Luffy, a veces me pregunto si es el verdadero capitán, porque quien da las órdenes de todo es Nami y es muy WTF .
Pero de verdad te está gustando la serie?
Saludos!
Claro que me está gustando. Me encantan Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Robin, Buggy, Kurahadol, Mr.3, Miss Goldenweek, Mr.2, Kureha, Ace, Mr.4, Miss Merry Christmas, Vivi, los simios aquellos antes de ir a Skypiea, Gan Fall, Pierre, el zorro Suu, Satori y sus hermanos, Braham, Norland Montblanc, Karugara, Foxy, y unos cuántos más, que como haga memoria no acabo...