› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Billmurray escribió:Wence-Kun escribió:Billmurray escribió:Así a botepronto: Se ha bajado 3 shichibukai, ha asaltado Ennies Lobby, Impel Down, Marineford, es un D, el hijo de Dragon, el hermano juramentado del hijo de Roger, porta el sombrero de paja... hombre, si todos los usuarios anteriores eran del mismo palo, lo milagroso es que el Gobierno siga en pie.
No hay por donde cogerlo. ¿Que os ha flipado? Claro, si es entendible, es un estilo de combatir alocado que a Luffy le pega mucho. Pero no tiene ningún mínimo sentido.Y le han puesto recompensa por todo lo que has dicho.
Yo no he dicho que todos los usuarios de goma hayan hecho lo mismo que Luffy, sino que no por el simple hecho de ser el usuario de goma implica que va a cambiar el mundo, mismamente no había despertado la fruta en 800 años.
Según tu lógica, simplemente por existir algo ya el gobierno tendría que estar tras ello. Entonces activamente tendrían que haberse apoderado de arabasta al haber un arma ancestral ahí, también debieron haber capturado a la hija de poseidon por ser un arma.
Que tenga potencial no significa que sea un peligro, Luffy ha demostrado serlo por hacer todo eso sin necesidad (hasta ahora) de despertar la fruta.
Joder, si hasta Dragon que es el criminal más buscado del mundo no ha sido capturado.
Hablais como si el gobierno mundial tuviera recursos infinitos y pudiera desplegar a sus mejores hombres en cualquier momento, sólo hay que ver que hacen lo posible para mantener un equilibrio que empezó a romperse.
Pero es que Dragon no se ha metido en Ennies Lobby y ha salido tan campante.
Es que Dragon no se ha metido en Marineford delante de los tres almirantes y han sudado todos pollas de él (porque en toda la batalla, hasta el final, Luffy no es una prioridad, sino para ellos es un random más. Es al final cuando Sakazuki va a por él y por ser hijo de Dragon, nada más).
Es que el putísimo Kidd llega a Shabaody con una recompensa superior por matar civiles. ¿En serio no estáis viendo el problema de todo esto? ¿En serio lo veis totalmente lógico y sin fallas? Es un absurdo. Estamos hablando de una gente que asesinó a una generación entera de niños por si acaso. Estáis justificando lo injustificable simplemente porque la transformación está "super chula".
Billmurray escribió:Mira, para ti la perra gorda. Yo me he cansado de discutir obviedades. Si con este nivel estás feliz, me alegro. Ojalá poderlo disfrutar de la misma forma y apagar el sentido común.
Yo creo que el poder que tiene luffy va de la mano con todo lo que ha hecho. Que no estaba pensado en inicio del manga está claro, pero se nota que no es algo que haya sacado en Wano porque sí, viene de antes, otra cosa es que fuera obvio o fácil de ver.
Para mi no cambia lo que ha hecho y conseguido Luffy, tenga una legendaria o no. A nivel Gomu-Gomu había tocado techo y esto no desentona con la tónica de Luffy en general a mi modo de verlo, de hecho mi teoría es que es como si fuera una caricatura, como si fuera estilo coyote y correcaminos, aunque espero que no tan descarado.
Yo creo que en el tiempo que lleva luffy como pirata, que son 3 años tengo entendido, 2 de ellos ha estado desaparecido prácticamente y encima es a partir de lo de Ace cuando ya si o si le van a conocer por todos lados.
Antes de esto podia ser conocido como pirata pero hay mil por ahí que pueden ser muy fuertes y luego pues hasta que no pasan x punto pues meh. Teniendo a Kidd, Law etc Luffy es uno más a ojos del mundo, solo para el gobierno puede ser un problema mayor. No por nada han borrado la historia, quien sepa de la fruta o de que pertenece a la leyenda de joyboy/dios nika seran 4 personas contadas. Como mucho habrá gente que sepa que había una fruta que estaban custodiando pero igual no sabían ni por qué. Y aun así nadie te dice que no haya una gomu gomu por ahí que no tenga nada que ver con esto. Tampoco hay una enciclopedia ni un test que te diga esta fruta es tal o cual...
Y ya sin contar que están en un puto mundo mas lleno de mar que nada, con barcos que no son rasteables, puedes poner puntos y cosas por ahi para pillarles, pero si le dan mucha importancia a un pavo que tiene un botin de mierda en el inicio, algun alto cargo dira oye que cojones estamos haciendo tras un niño que se estira, que no todos tienen que saber que la fruta existe y es esa. Y sin contar que tampoco te vas a arriesgar a decirles a todos que les has mentido y que el gobierno ha hacho movidas para ocultar no solo esa fruta sino a saber qué más, que no toda la marina tiene que ser gente horrible que solo quiere luchar con piratas...
Makankosappo escribió:Luffy no se hace de goma y pasa a ser normal, Luffy es siempre de goma. Prueba de ello es que en Arlong Park aún estando bajo el agua podía seguir estirándose. Pero vamos, que no hay que irse a Sengoku. Chopper tiene una Ito Ito y tiene las tres formas de rigor.
Txeska escribió:@Makankosappo que ganas de que saquen algo más de esta serie, alguna caracterización o un mini tráiler...
Miles Wolf escribió:Txeska escribió:@Makankosappo que ganas de que saquen algo más de esta serie, alguna caracterización o un mini tráiler...
Yo tengo miedo.
Se ve que el despertar es algo que va a perjudicar bastante a Luffy a largo plazo
eR_XaVi escribió:Con parte del capítulo ya filtrado en imágenesSe ve que el despertar es algo que va a perjudicar bastante a Luffy a largo plazo
el despertar de una fruta mitologica/divina gaste tiempo de vida de aquel que la despierta. de la misma forma que BigMom podia robar tiempo de vida, usar el despertar de una fruta mitologica deberia gastar tiempo de vida de forma exponencial.
Quizas sea el problema de las Zoan, en general. De una Paramecia o Logia, te permite usar o convertirte en el elemento que dicha fruta posee. Una Zoan te transforma en un hibrido con el animal de la fruta. El despertar de una Paramecia o Logia, te permite convertir objetos en el elemento de la fruta. ¿el despertar de una Zoan te permite convertir objetos en una forma hibrida con el animal de la fruta? ¿La fruta de BigMom entonces era una Zoan despertada? Ahora estoy recordando la pelea de Luffy con DoFlamingo, en la que DoFlamingo de la unos pocos de puntapies a Luffy en Gear4, pero dice que a pesar que luffy estaba usando Haki de Armamento, seguia siendo de goma, y se sorprendia por ello, y entonces resulta que el Gear4 no era mas que un 'despertar a medias' de la fruta de Luffy.
f5inet escribió:eR_XaVi escribió:Con parte del capítulo ya filtrado en imágenesSe ve que el despertar es algo que va a perjudicar bastante a Luffy a largo plazo
bueno, yo me espero que...el despertar de una fruta mitologica/divina gaste tiempo de vida de aquel que la despierta. de la misma forma que BigMom podia robar tiempo de vida, usar el despertar de una fruta mitologica deberia gastar tiempo de vida de forma exponencial.
Quizas sea el problema de las Zoan, en general. De una Paramecia o Logia, te permite usar o convertirte en el elemento que dicha fruta posee. Una Zoan te transforma en un hibrido con el animal de la fruta. El despertar de una Paramecia o Logia, te permite convertir objetos en el elemento de la fruta. ¿el despertar de una Zoan te permite convertir objetos en una forma hibrida con el animal de la fruta? ¿La fruta de BigMom entonces era una Zoan despertada? Ahora estoy recordando la pelea de Luffy con DoFlamingo, en la que DoFlamingo de la unos pocos de puntapies a Luffy en Gear4, pero dice que a pesar que luffy estaba usando Haki de Armamento, seguia siendo de goma, y se sorprendia por ello, y entonces resulta que el Gear4 no era mas que un 'despertar a medias' de la fruta de Luffy.
elrocho escribió:Visto el capítulo y la verdad me gusta bien poco.
Parece los Looney Tunes.
No me imagino cómo será animar esa parte y pasar de los detallazos que estamos teniendo con el arco de Wano a eso. Me viene a la mente el Naruto vs Pain y me entran escalofríos...
no veo a Luffy tan tocho, de hecho veo que esto le va a pasar factura en la salud a medio-largo plazo, y hacer al enemigo en goma esta curioso pero deberia pasar como con Luffy, ganaria resistencia a los golpes.
El look este Looney Tunes no me gusta nada tampoco, el gear 5 este es demasiado rallante mas bien parece una fumada que otra cosa...
Luego las viñetas esas donde a todos se le salen ojos así rollo comico, es un humor que no me mola la verdad. Es algo inusual en One Piece y mira que ponen caras raras, espero que no hayan llegado para quedarse.
Y Luffy hay un par de escenas que ¿?¿?¿?, por ejemplo esa que saca los brazos por los ojos de kaidou sin hacerle daño o incluso el final del capitulo que le traviesa la cara a kaido como si fuera un fantasma o un espectro o algo. No entiendo ná, si te atraviesan los ojos o la cara tendriá que doler o algo.
Pizzo escribió:Y Luffy hay un par de escenas que ¿?¿?¿?, por ejemplo esa que saca los brazos por los ojos de kaidou sin hacerle daño o incluso el final del capitulo que le traviesa la cara a kaido como si fuera un fantasma o un espectro o algo. No entiendo ná, si te atraviesan los ojos o la cara tendriá que doler o algo.
Lo que yo he entendido sobre el poder de Luffy en esas partes que nombras es que no solo convierte el entorno en goma también puede hacer de goma a seres vivos y ahí lo hace con Kaidou cuando entra dentro de él y lo toca.
Primero que todo el Ballon tan grande que le hace es sólo posible porque Kaidou es de goma y por ello puede hacer ese Ballon tan enorme de ahí la frase que le dice Kaidou de... - Tu cuerpo es el de goma, no el mío!!.
Y en la parte de la cara, Luffy en ningún momento saca sus brazos por sus ojos o atraviesa a Kaidou, lo que hace es estirar los ojos de este desde dentro con sus brazos, cosa posible al ser Kaidou de goma, y usarlo para propulsarse con ayuda de la nariz y salir disparado por su boca, en ningún momento lo atraviesa ni nada. No se si me he explicado bien. El resumen rápido es que hace de goma a Kaidou.
AlexMas escribió:Lo que yo he entendido sobre el poder de Luffy en esas partes que nombras es que no solo convierte el entorno en goma también puede hacer de goma a seres vivos y ahí lo hace con Kaidou cuando entra dentro de él y lo toca.
Primero que todo el Ballon tan grande que le hace es sólo posible porque Kaidou es de goma y por ello puede hacer ese Ballon tan enorme de ahí la frase que le dice Kaidou de... - Tu cuerpo es el de goma, no el mío!!.
Y en la parte de la cara, Luffy en ningún momento saca sus brazos por sus ojos o atraviesa a Kaidou, lo que hace es estirar los ojos de este desde dentro con sus brazos, cosa posible al ser Kaidou de goma, y usarlo para propulsarse con ayuda de la nariz y salir disparado por su boca, en ningún momento lo atraviesa ni nada. No se si me he explicado bien. El resumen rápido es que hace de goma a Kaidou.
Claro que le saca los brazos por los ojos. La prueba es simple, si te fijas en los dedos de Luffy, tiene dibujadas las uñas. Si fuese que le estira los ojos, no se le verían, sino que parecerían como si estuviesen dentro de guantes.
Billmurray escribió:AlexMas escribió:Lo que yo he entendido sobre el poder de Luffy en esas partes que nombras es que no solo convierte el entorno en goma también puede hacer de goma a seres vivos y ahí lo hace con Kaidou cuando entra dentro de él y lo toca.
Y en la parte de la cara, Luffy en ningún momento saca sus brazos por sus ojos o atraviesa a Kaidou, lo que hace es estirar los ojos de este desde dentro con sus brazos, cosa posible al ser Kaidou de goma, y usarlo para propulsarse con ayuda de la nariz y salir disparado por su boca, en ningún momento lo atraviesa ni nada. No se si me he explicado bien. El resumen rápido es que hace de goma a Kaidou.Claro que le saca los brazos por los ojos. La prueba es simple, si te fijas en los dedos de Luffy, tiene dibujadas las uñas. Si fuese que le estira los ojos, no se le verían, sino que parecerían como si estuviesen dentro de guantes.
Uff también podrías ser eso, y que el impulso sea para salir por los ojos pero se me hace muy raro que los atraviese, la verdad es que es muy rara esa escena.
AlexMas escribió:Billmurray escribió:AlexMas escribió:Lo que yo he entendido sobre el poder de Luffy en esas partes que nombras es que no solo convierte el entorno en goma también puede hacer de goma a seres vivos y ahí lo hace con Kaidou cuando entra dentro de él y lo toca.
Y en la parte de la cara, Luffy en ningún momento saca sus brazos por sus ojos o atraviesa a Kaidou, lo que hace es estirar los ojos de este desde dentro con sus brazos, cosa posible al ser Kaidou de goma, y usarlo para propulsarse con ayuda de la nariz y salir disparado por su boca, en ningún momento lo atraviesa ni nada. No se si me he explicado bien. El resumen rápido es que hace de goma a Kaidou.Claro que le saca los brazos por los ojos. La prueba es simple, si te fijas en los dedos de Luffy, tiene dibujadas las uñas. Si fuese que le estira los ojos, no se le verían, sino que parecerían como si estuviesen dentro de guantes.Uff también podrías ser eso, y que el impulso sea para salir por los ojos pero se me hace muy raro que los atraviese, la verdad es que es muy rara esa escena.
la quinta marcha,
Billmurray escribió:AlexMas escribió:Billmurray escribió:Claro que le saca los brazos por los ojos. La prueba es simple, si te fijas en los dedos de Luffy, tiene dibujadas las uñas. Si fuese que le estira los ojos, no se le verían, sino que parecerían como si estuviesen dentro de guantes.Uff también podrías ser eso, y que el impulso sea para salir por los ojos pero se me hace muy raro que los atraviese, la verdad es que es muy rara esa escena.
Yo creo más bien que es una errata en el dibujo y ya está. Seguramente lo que pretendía dibujar Oda era eso, que los ojos se estirasen hasta quedar como guantes, y o bien por despiste o por costumbre, le dibujó las uñas. Porque atravesar los ojos para luego salir por la boca como sale no tiene sentido ninguno.
...un tema de la 4ta pared.
Dibujos tomando consciencia de que el otro se ve como un dibujo y este influyendo en su estilo artístico al encontrarse cerca.
Con el tema de la "imaginación", los dibujos... en una de esas un secreto que pondría al mundo de cabeza sería la revelación de esa índole con otra realidad, anda que como en laugh tale haya un manga de One Piece o hagan un Full Metal Alquemist en la temporada que tuvieron que improvisar....
Billmurray escribió:
Yo creo más bien que es una errata en el dibujo y ya está. Seguramente lo que pretendía dibujar Oda era eso, que los ojos se estirasen hasta quedar como guantes, y o bien por despiste o por costumbre, le dibujó las uñas. Porque atravesar los ojos para luego salir por la boca como sale no tiene sentido ninguno.