› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BennBeckman escribió:La película gira entorno a un concierto. ¿Qué quieres?
BennBeckman escribió:Mena_vk escribió:Viendo las redes sociales y demás parece que la película ha gustado mucho pero... la sensación que yo tuve tanto entre mis amigos como en la sala de cine fue más bien de decepción (y me incluyo). Sobretodo porque parecía por momentos estar viendo un musical, y que si la comparamos con Strong World, Z, Gold o Estampida nos parece inferior en cuanto al ritmo.
No sé cómo será la versión doblada, pero la VOSE tiene un montón de canciones, que parece que la peli haya sido creada para dar publicidad a la cantante, rellenarla con secundarios para el tema de publicidad, cambio de trajes que no falte para vender figuritas (como siempre) y listo...
La película gira entorno a un concierto. ¿Qué quieres?
Balompie escribió:BennBeckman escribió:Mena_vk escribió:Viendo las redes sociales y demás parece que la película ha gustado mucho pero... la sensación que yo tuve tanto entre mis amigos como en la sala de cine fue más bien de decepción (y me incluyo). Sobretodo porque parecía por momentos estar viendo un musical, y que si la comparamos con Strong World, Z, Gold o Estampida nos parece inferior en cuanto al ritmo.
No sé cómo será la versión doblada, pero la VOSE tiene un montón de canciones, que parece que la peli haya sido creada para dar publicidad a la cantante, rellenarla con secundarios para el tema de publicidad, cambio de trajes que no falte para vender figuritas (como siempre) y listo...
La película gira entorno a un concierto. ¿Qué quieres?
Que no gire entorno a un concierto si eso conlleva convertirlo en un musical. Un saludo.
BennBeckman escribió:Balompie escribió:BennBeckman escribió:La película gira entorno a un concierto. ¿Qué quieres?
Que no gire entorno a un concierto si eso conlleva convertirlo en un musical. Un saludo.
Pues no vayas a verla. Tan sencillo como eso.
Sabes que la película gira entorno a un concierto y que te van a meter música por un tubo.
Balompie escribió:
No.
Yo veo el cartel con mi hijo y en él vemos una película de one piece con Luffy y Shanks en portada.
Y a los 2 nos gusta one piece.
Y vamos al cine esperando una peli de one piece, no un musical.
Lalaland no fuimos a verla. No nos gustan los musicales y sabíamos que lalaland era uno de ellos.
Gracias por tu consejo igualmente.
Un saludo.
BennBeckman escribió:Balompie escribió:
No.
Yo veo el cartel con mi hijo y en él vemos una película de one piece con Luffy y Shanks en portada.
Y a los 2 nos gusta one piece.
Y vamos al cine esperando una peli de one piece, no un musical.
Lalaland no fuimos a verla. No nos gustan los musicales y sabíamos que lalaland era uno de ellos.
Gracias por tu consejo igualmente.
Un saludo.
Sí.
La película (a poco que te informases) se sabía que iba sobre UNA CANTANTE que daba un concierto.
Repito. ¿Qué esperas en un concierto?
Esta sigue la tónica de meter mil cameos y una super amenaza que puede destruir el mundo y tiene que movilizarse la marina (en serio, ¿cuantas pelis seguidas llevamos con el mismo planteamiento) pero creo que está bien llevada.
Los mugiwara no pintan nada, pero eso no es novedad ya, y al menos esta vez no se ha llevado Zoro el fanservice. En cambio, la han centrado en Luffy y me ha gustado ver algo distinto del típico malote al que Luffy proclama que le va a partir la cara, al meter a una amiga de su pasado. La relación con Shanks también me ha gustado, así como que realmente haga algo, porque ya me pensaba que iba a salir en portado y luego ni lo veríamos. Las canciones creo que se han usado de forma inteligente, ya que a diferencia de en una peli Disney, aquí tienen una justificación argumental.
Me han sobrado, eso sí, que tengan que haber mil cameos y que encima tenga que chupar cámara el pesado de siempre.
El Dr Vegapunk si, es una mujer, como dejaron claro algunos en su momento...
Eh no, es un viejo y con estereotipo de dr loco alegre, y que estuvo con Dragon justo despues de la destrucción de Ohara.
Me ha gustado bastante el capitulo entero la verdad.
Vegapunk se asemeja un montón a Einstein.
Encima lo dibuja con la mitad de una manzana en la cabeza. Me ha venido a la mente Newton.
La tripulación ya sabía toda la historia respecto al reino antiguo vs el gobierno mundial y el motivo de la desaparición de Ohara![]()
Wence-Kun escribió:Hombre, ahora tiene todo el sentido del mundo lo de la siguiente isla, no me esperaba para nada lo de su capitán.
Por cierto, sobre la película, no la he visto y tal pero... a pesar de haberme visto los trailers y saber que tenía que ver con un concierto, no me imaginaba que fuera un musical, igual el que está mal soy yo, pero tampoco me parece obvio. Más allá de la temática normalmente no cambia el formato, lo digo por aquello de querer responsabilizar a la audiencia de algo que no se dijo explícitamente.
Edito: Juraría que...La tripulación ya sabía toda la historia respecto al reino antiguo vs el gobierno mundial y el motivo de la desaparición de Ohara![]()
Me he vuelto a leer el flashback de Robin y Clover cuenta una hipótesis sobre la guerra y la isla súper avanzada en el siglo vacío. Así que sí, ese detalle ya se conocía. Pero la implicación con Robin y sus raíces es magnífica, un toque de cariño al personaje muy bonito. Oda como siempre uniendo tramas con 500 capítulos de diferencia, cuando pasan estas cosas es cuando más me gusta la serie
el pedazo cabezón que tenia vegapunk es por que es usuario de la fruta cerebro
eR_XaVi escribió:La semana que viene hay descanso de One piece, yel pedazo cabezón que tenia vegapunk es por que es usuario de la fruta cerebro
Yo pensaba que le había menguado la almendra al dividirse en 6.
BennBeckman escribió:eR_XaVi escribió:La semana que viene hay descanso de One piece, yel pedazo cabezón que tenia vegapunk es por que es usuario de la fruta cerebroYo pensaba que le había menguado la almendra al dividirse en 6.
En teoría la almendra la pierde al crear punk records, que está hecho con su cerebro
Y ojito con el CP-0 por un lado, y Kuma por el otro. ¿Habrá pelea dentro de unos pocos episodios, o se esperarán a llegar a Elbaf?
eR_XaVi escribió:BennBeckman escribió:eR_XaVi escribió:La semana que viene hay descanso de One piece, yel pedazo cabezón que tenia vegapunk es por que es usuario de la fruta cerebroYo pensaba que le había menguado la almendra al dividirse en 6.En teoría la almendra la pierde al crear punk records, que está hecho con su cerebro
Que se vuelve tonto del culo ¿no?![]()
Psmaniaco escribió:eR_XaVi escribió:BennBeckman escribió:Yo pensaba que le había menguado la almendra al dividirse en 6.En teoría la almendra la pierde al crear punk records, que está hecho con su cerebro
O seaQue se vuelve tonto del culo ¿no?![]()
Un saludo.
No, es más tiene plantado su cerebro ahí y la manzana hace de antena. Cada día todos los vegapunk meten información nueva y quiere crear “internet” a partir de su cerebro.
eR_XaVi escribió:Psmaniaco escribió:eR_XaVi escribió:En teoría la almendra la pierde al crear punk records, que está hecho con su cerebro
O seaQue se vuelve tonto del culo ¿no?![]()
Un saludo.No, es más tiene plantado su cerebro ahí y la manzana hace de antena. Cada día todos los vegapunk meten información nueva y quiere crear “internet” a partir de su cerebro.
BennBeckman escribió:Por mucho powerup que le hayan metido a Lucci, Luffy de un guantazo lo devuelve a Enies Lobby.
Imagino que no tienen ni puta idea de que están allí los Mugiwaras, en cuanto lo sepan dan media vuelta viento en popa.
Vegapunk ya haya cometido su papel en la serie al transmitir ese conocimiento a la tripulación, que además esté viejo y tenga que palmar para avanzar en la historia
murkit escribió:BennBeckman escribió:Por mucho powerup que le hayan metido a Lucci, Luffy de un guantazo lo devuelve a Enies Lobby.
Imagino que no tienen ni puta idea de que están allí los Mugiwaras, en cuanto lo sepan dan media vuelta viento en popa.
no veo yo a rob lucci parado en el time skip, lo que pasó en enies lobby le tuvo que doler y bien.
creo que va a dar mucha caña
Wence-Kun escribió:Aunque los CP no destacan por su fuerza sino por habilidades e inteligencia, no?
Es decir, dudo que un CP pueda hacerle frente a un Yonkou, mucho menos a uno que derrotó a dos.
Sé que es One Piece y nadie muere, pero me da algo que....Vegapunk ya haya cometido su papel en la serie al transmitir ese conocimiento a la tripulación, que además esté viejo y tenga que palmar para avanzar en la historia
Eso de que Luffy ha derrotado a dos... Pongamos que a medio.
Con Big Mom no llega ni a pelearse, los que se la limpian son Kidd y Law.
Con Kaido sí, sí lo vence, pero después de que este luchase contra Kidd, Law, Zoro, 20 reanimaciones de Luffy y no se cuantas historias más.
Es como cuando derrotó a Katakuri... Si este no se hubiese autolesionado, ¿hubiera ganado Luffy?
BennBeckman escribió:murkit escribió:BennBeckman escribió:Por mucho powerup que le hayan metido a Lucci, Luffy de un guantazo lo devuelve a Enies Lobby.
no veo yo a rob lucci parado en el time skip, lo que pasó en enies lobby le tuvo que doler y bien.
creo que va a dar mucha caña
¿Qué caña le va a dar a un YONKOU? El CP0 no puede combatir contra un Yonkou, es que Luffy solo en 2 minutos, sin usar "gears" se limpia a todo el CP0...
Ahora mismo solo los almirantes y otros yonkous pueden disputar una pelea con Luffy.Wence-Kun escribió:Aunque los CP no destacan por su fuerza sino por habilidades e inteligencia, no?
Es decir, dudo que un CP pueda hacerle frente a un Yonkou, mucho menos a uno que derrotó a dos.
Sé que es One Piece y nadie muere, pero me da algo que....Vegapunk ya haya cometido su papel en la serie al transmitir ese conocimiento a la tripulación, que además esté viejo y tenga que palmar para avanzar en la historia
En OP hace tiempo en el que la gente sí muere. Ahí tienes a Shirohige, Ace, etc...
Y sobre el CP0, exacto. Es la organización de "inteligencia" del gobierno. No destacan demasiado por su fuerza.Eso de que Luffy ha derrotado a dos... Pongamos que a medio.
Con Big Mom no llega ni a pelearse, los que se la limpian son Kidd y Law.
Con Kaido sí, sí lo vence, pero después de que este luchase contra Kidd, Law, Zoro, 20 reanimaciones de Luffy y no se cuantas historias más.
Es como cuando derrotó a Katakuri... Si este no se hubiese autolesionado, ¿hubiera ganado Luffy?
se autolesiona porque había una de sus hermanas (no recuerdo nombre) dándole por saco a traición a Luffy, cosa que provoca que se coma un tridentazo.
Aunque estoy de acuerdo, muchas veces Luffy tiene ayuda en forma de plot armor y compañeros para petarse a los peces gordos jeje. Pero en el fondo es una de las esencias de su personaje, es capaz de atraer mucha gente a su lado
Kafkan5 escribió:
Lo de Katakuri es un poco trampase autolesiona porque había una de sus hermanas (no recuerdo nombre) dándole por saco a traición a Luffy, cosa que provoca que se coma un tridentazo.
Aunque estoy de acuerdo, muchas veces Luffy tiene ayuda en forma de plot armor y compañeros para petarse a los peces gordos jeje. Pero en el fondo es una de las esencias de su personaje, es capaz de atraer mucha gente a su lado
La "autolesión" de Katakuri es bastante más chunga que el dardo que le mete la hermana a Luffy. Antes de eso, Katakuri le estaba dando un palizón a Luffy.
Katakuri se atraviesa el cuerpo con el tridente
BennBeckman escribió:Kafkan5 escribió:
Lo de Katakuri es un poco trampase autolesiona porque había una de sus hermanas (no recuerdo nombre) dándole por saco a traición a Luffy, cosa que provoca que se coma un tridentazo.
Aunque estoy de acuerdo, muchas veces Luffy tiene ayuda en forma de plot armor y compañeros para petarse a los peces gordos jeje. Pero en el fondo es una de las esencias de su personaje, es capaz de atraer mucha gente a su ladoLa "autolesión" de Katakuri es bastante más chunga que el dardo que le mete la hermana a Luffy. Antes de eso, Katakuri le estaba dando un palizón a Luffy.
Katakuri se atraviesa el cuerpo con el tridente
pero que por culpa de la hermana interfiriendo, Katakuri le agujerea un lado a Luffy, en un ataque que sin la hermana dando por saco, Luffy hubiera esquivado. Es por eso que Katakuri se hace la misma lesión, en el mismo costado, con el mismo tridente. Para igualar.
Kafkan5 escribió:BennBeckman escribió:Kafkan5 escribió:
Aunque estoy de acuerdo, muchas veces Luffy tiene ayuda en forma de plot armor y compañeros para petarse a los peces gordos jeje. Pero en el fondo es una de las esencias de su personaje, es capaz de atraer mucha gente a su ladoLa "autolesión" de Katakuri es bastante más chunga que el dardo que le mete la hermana a Luffy. Antes de eso, Katakuri le estaba dando un palizón a Luffy.
Katakuri se atraviesa el cuerpo con el tridentepero que por culpa de la hermana interfiriendo, Katakuri le agujerea un lado a Luffy, en un ataque que sin la hermana dando por saco, Luffy hubiera esquivado. Es por eso que Katakuri se hace la misma lesión, en el mismo costado, con el mismo tridente. Para igualar.
Hablo del manga, si en el anime no es así, ya no sé
Si el CP0 o los propios Almirantes tuvieran la capacidad de enfrentar y vencer a un Yonko ya lo hubieran hecho hace tiempo. Un Shirohige viejo y casi muerto casi se carga a Akainu en Marineford, por ejemplo. Luffy está próximo a ese nivel, aunque aún le falta un arco más, ya que en Wano necesitó ayuda para vencer a Kaido.
Lucci y Kaku habrán aumentado su poder, sino no estarían donde están, pero veo difícil que lleguen al nivel de Luffy e incluso Zoro. De hecho veo a los serafines con más poder que estos como se pudo ver en el ataque de Kurohige a Amazon Lily.
cambien de bando los serafines, parecen bastante OP.
Rozan escribió:Hay una cosa importante:Si el CP0 o los propios Almirantes tuvieran la capacidad de enfrentar y vencer a un Yonko ya lo hubieran hecho hace tiempo. Un Shirohige viejo y casi muerto casi se carga a Akainu en Marineford, por ejemplo. Luffy está próximo a ese nivel, aunque aún le falta un arco más, ya que en Wano necesitó ayuda para vencer a Kaido.
Lucci y Kaku habrán aumentado su poder, sino no estarían donde están, pero veo difícil que lleguen al nivel de Luffy e incluso Zoro. De hecho veo a los serafines con más poder que estos como se pudo ver en el ataque de Kurohige a Amazon Lily.
Yo creo que Lucci dará media vuelta en cuanto sepa que Luffy está por ahí y lo reportará a la marina.
BennBeckman escribió:Rozan escribió:Hay una cosa importante:Si el CP0 o los propios Almirantes tuvieran la capacidad de enfrentar y vencer a un Yonko ya lo hubieran hecho hace tiempo. Un Shirohige viejo y casi muerto casi se carga a Akainu en Marineford, por ejemplo. Luffy está próximo a ese nivel, aunque aún le falta un arco más, ya que en Wano necesitó ayuda para vencer a Kaido.
Pues por eso... Si ni siquiera un almirante está al nivel de un Yonkou, el CP0 imagínate...Yo creo que Lucci dará media vuelta en cuanto sepa que Luffy está por ahí y lo reportará a la marina.
En la saga de Skypie, los ancestros de los de Shandora, ofrecian sacrificios y le rezaban al dios del Sol... Y cuando la bola esa de rayos de Enel esta a punto de destruir la isla del cielo, todos empiezan a rezarle al verdadero Dios, y justo es en ese momento cuando Luffy destruye la bola
ilmenda escribió:Spoiler para quienes esten al dia del manga.Empezé a leerme el manga desde el principio por tercera o cuarta vez, y me acabo de dar cuenta de que:En la saga de Skypie, los ancestros de los de Shandora, ofrecian sacrificios y le rezaban al dios del Sol... Y cuando la bola esa de rayos de Enel esta a punto de destruir la isla del cielo, todos empiezan a rezarle al verdadero Dios, y justo es en ese momento cuando Luffy destruye la bola
Tocate los putos huevos Oda
Nami dice "qué le pasa a ese"? (o algo así) y Luffy y Zoro dice "no es él...son ellos" De ahí viene la teoría de que Kurohige tiene 3 personalidades o algo así, y que por eso puede tener 3 frutas, otra pista es su bandera que tiene 3 cabezas.
La verdad es que Oda improvisa mucho pero también tiene muchas cosas planeadas desde el principio, se nota.
Que mal llevada su transformación, tenian una buena oportunidad para hacer algo epico y quedó como un churro
Kafkan5 escribió:ilmenda escribió:Spoiler para quienes esten al dia del manga.Empezé a leerme el manga desde el principio por tercera o cuarta vez, y me acabo de dar cuenta de que:En la saga de Skypie, los ancestros de los de Shandora, ofrecian sacrificios y le rezaban al dios del Sol... Y cuando la bola esa de rayos de Enel esta a punto de destruir la isla del cielo, todos empiezan a rezarle al verdadero Dios, y justo es en ese momento cuando Luffy destruye la bola
Tocate los putos huevos Oda
Por no hablar de que en el baile de celebración, el perfil de los de Skypea es muy parecido a cierto perfil que se vio de Luffy hace no demasiado![]()
Y creo que ya se ha comentado por aquí, pero en el primer encuentro con Kurohige...Nami dice "qué le pasa a ese"? (o algo así) y Luffy y Zoro dice "no es él...son ellos" De ahí viene la teoría de que Kurohige tiene 3 personalidades o algo así, y que por eso puede tener 3 frutas, otra pista es su bandera que tiene 3 cabezas.
La verdad es que Oda improvisa mucho pero también tiene muchas cosas planeadas desde el principio, se nota.
Se comentó en su día que tiene tres corazones, tres personalidades y que nunca duerme. Veremos si algo de esto es cierto
Pizzo escribió:@dark_mousy
A mí me da la sensación que han bajado bastante el nivel... Esperemos que se estén reservando para lo que todos ya sabemos y queremos... Aunque tal vez no pase hasta verano.
los seraphines tienen las frutas de quienes adoptan la forma real
Reivax2 escribió:Voy a empezar One Piece! (si, a buenas horas) pero mejor tarde que nunca...
Creéis que es buena idea leer el manga y ver el anime a la vez? He leído que este último tiene mucho relleno pero tampoco me importa mucho la verdad.
Y ya de paso, no sé si el anime verlo en catalán (creo que hay unos 500 cap. doblados) en castellano que no sé cuántos hay doblados o si ya empezar viéndolo subtitulado.
Pues eso, expertos de One Pice... que me recomiendan?
Reivax2 escribió:Voy a empezar One Piece! (si, a buenas horas) pero mejor tarde que nunca...
Creéis que es buena idea leer el manga y ver el anime a la vez? He leído que este último tiene mucho relleno pero tampoco me importa mucho la verdad.
Y ya de paso, no sé si el anime verlo en catalán (creo que hay unos 500 cap. doblados) en castellano que no sé cuántos hay doblados o si ya empezar viéndolo subtitulado.