thens escribió:Buenas, después de unos meses de parar de ver one piece lo he retomado. La saga que más me ha flipado hasta ahora ha sido la de impeldown y marineford, la isla gyiojin no me gustó mucho. Estoy en punk hazard ahora, supongo que se vendrán sagas igual de buenas que estás que menciono no?
Si lo estás viendo en el anime, yo diría que no.
No por contenido, si no por ritmo. A partir del time skip dejaron de hacer sagas de relleno, por lo que decidieron empezar a meter relleno de otra forma. Ahora alargan las escenas demasiado, haciendo que las sagas que podrían durar 50 capítulos duren 100 (por decirlo de alguna manera).
El manga tiene un ritmo mucho más acorde a lo que pasa, ya que al final es la historia tal cual contada y no puede alargar escenas con primeros planos inútiles.
Pese a todo, las sagas de Dressrosa (que creo que es lo próximo que te va a tocar) y Wano me parece que es de lo mejor que hay a partir del time skip. Mucho mejor que isla gyojin o punk hazard, y mucho mejor si las ves de golpe que si las sigues semanalmente.
Además, Wano me parece (al menos en mi opinión) top 3 de sagas de la serie, solo por debajo de Water7/Ennies Lobby