One Piece ###post Oficial###

eR_XaVi escribió:
Chota-sama escribió:El capitulo de esta semana me ha sabido a poco.. y estoy deseando saber de que se trata exactamente y en que consiste
la dichosa ambicion

A poco? A sido el capitulo más importante desde hace tiempo, explicando el poder que aparecia en la saga de Ener, y ademas ya mostrando que Luffy tiene la misma habilidad que Sanks. Ademas habra que ver que hakis tienen el resto de la tripulación.

La unica pega, que ahora los poderes de las frutas se queden en nada...

¿Sabes cual es el problema? Que ya no me acordaba de la saga de ener, de lo sucedido vaya.. y por eso se me ha hecho un poco insipido, pero ahora ya me voy centrando.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Alguien me refresca la memoria sobre lo de la saga de ener?
KURONOGANTZ escribió:Alguien me refresca la memoria sobre lo de la saga de ener?

En la pelea de Luffy contra Enel, Luffy no podia tocar a Enel porque este predecia sus movimientos... y Luffy tuvo que apañarselas para hacer que sus golpes fueran aleatorios, sin forma de predecirlos... Lo que pasa es que Enel lo llamaba "Mantra", no se si sera lo mismo. Se parecen, pero no se llaman igual xD

A mi tambien me recordo enseguida a ese poder, aunque me extrañaba que Oda utilizara otra vez ese recurso.

P.D Y si, Sanks utilizaba el Haki :-| Cuando se reunio con barba blanca...lo llaman Haki, como en esta ocasion.
De hecho, en el primer capítulo, ¿no será el haki lo que utiliza contra el monstruo marino que le arranca el brazo?
Kazian escribió:De hecho, en el primer capítulo, ¿no será el haki lo que utiliza contra el monstruo marino que le arranca el brazo?

Si. Luffy si no recuerdo mal, tambien lo utilizaba contra un animal.

PD: Y seguramente cuando salga Zoro explicaran más su Haki, ya que diria que el demonio que aparecio en la saga de Water Seven, sera un haki tambien.
En esta ultima saga, Raleigh, Sentomaru y Luffy han utilizado ese poder...ademas de referencias tan lejanas como la de Enel, Garp y Shanks desde el primerisimo capitulo... Oda lo ha vuelto a hacer [buuuaaaa]

Estamos a punto de descubrir una de las claves del futuro de la banda?
Up

Luffy es

muy gay.

He dicho.
Peklet escribió:Up

Luffy es

muy gay.

He dicho.

Yo diria que su metabolismo es diferente xD. La pubertad aun no le ha llegado, al igual que a Sanji le llego nada más nacio xD
Por cierto, siempre he tenido una duda sobre One Piece...si se supone que el One Piece esta en Raftel, la ultima isla de Grand Line.. no le seria mucho mas sencillo llegar alli a alguien que haya nacido en una isla cercana a Raftel, dentro de Grand Line? Por ejemplo, no se, Franky.. no podria haber pillado un barco e ido hacia el One Piece? Le habria sido mucho mas facil que a alguien que se haya recorrido toda la ruta...

..Seria trampa, pero eh, son piratas! Todo vale XD

Y luego.. bueno, antes de que entraran a GL no hacian mas que decir que esa era la ruta al infierno, que si era un cementerio.. y estamos viendo que todas las aventuras que corre Luffy y su tropa son excepcionales... vencen a 2 shichibukai, a un logia en plena forma, se meten de lleno en Enies Lobby y la destruyen... mientras que los otros 10 novatos que estaban en shabondy no habian hecho nada "importante". Es posible recorrer GL sin meterte en lios?

Que opinais?

P.D Lo mio no es cobardia, es pereza XD
Peklet escribió:Up

Luffy es

muy gay.

He dicho.

El "puñetazo de felicidad" de Nami en Arabasta lo desmiente, y también su reacción frente a la transformación explicita de Bon Kure en Nami.
Vamos que, o sólo le pone Nami o tanto golpe en la cabeza le ha afectado. XD
Para Luffy

Comida>>>>>>>Mujeres

XD

P.D: el capitulo me ha molado, un buen empujón a la trama después de la pelea, con bastante datos sobre la historia de los nobles y demás.
Nuevo capitulo ya releaseado xD

Vale, Hancock se ha enamorado de Luffy xD. Lo malo que parece ser que el Amor afecta como un virus mortal a las mujeres de ese reino.
Por como pinta la abuelita el rescate de Portgas, parece que esta saga va a dar muuucho juego
Kazian escribió:
Por como pinta la abuelita el rescate de Portgas, parece que esta saga va a dar muuucho juego

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo mas cachondo es que luffy no se va a dar cuenta de que hancock se ha pillado por el hasta que no sea bastante avanzado, y se enterara por que alguien se lo dira [qmparto]

A ver si hacen un pequeño paron para ver como estan los otros personajes, aunque sea un inciso de una pagina
Peklet escribió:Por cierto, siempre he tenido una duda sobre One Piece...si se supone que el One Piece esta en Raftel, la ultima isla de Grand Line.. no le seria mucho mas sencillo llegar alli a alguien que haya nacido en una isla cercana a Raftel, dentro de Grand Line? Por ejemplo, no se, Franky.. no podria haber pillado un barco e ido hacia el One Piece? Le habria sido mucho mas facil que a alguien que se haya recorrido toda la ruta...

Y luego.. bueno, antes de que entraran a GL no hacian mas que decir que esa era la ruta al infierno, que si era un cementerio.. y estamos viendo que todas las aventuras que corre Luffy y su tropa son excepcionales... vencen a 2 shichibukai, a un logia en plena forma, se meten de lleno en Enies Lobby y la destruyen... mientras que los otros 10 novatos que estaban en shabondy no habian hecho nada "importante". Es posible recorrer GL sin meterte en lios?

Que opinais?

Te recuerdo q de todo el barco solo Nami y Robin leen los periodicos, los demas pasan, y no parece q ellas les informen, asi q, q no sepamos lo q han hecho los otros no significa q no hayan hecho nada, uno de ellos tenia una recompensa mayor q la de Luffy.
Grotaron escribió:
Peklet escribió:Por cierto, siempre he tenido una duda sobre One Piece...si se supone que el One Piece esta en Raftel, la ultima isla de Grand Line.. no le seria mucho mas sencillo llegar alli a alguien que haya nacido en una isla cercana a Raftel, dentro de Grand Line? Por ejemplo, no se, Franky.. no podria haber pillado un barco e ido hacia el One Piece? Le habria sido mucho mas facil que a alguien que se haya recorrido toda la ruta...

Que opinais?

Te recuerdo q de todo el barco solo Nami y Robin leen los periodicos, los demas pasan, y no parece q ellas les informen, asi q, q no sepamos lo q han hecho los otros no significa q no hayan hecho nada, uno de ellos tenia una recompensa mayor q la de Luffy.

Aparte que si que se comenta sobre enfrentamientos y asesinatos de los "rockies" y se dice: Pero muchos de ellos pasaron casi desapercibidos ante la estela que levantavan los sombrero de paja a su paso. O algo asi.
Tendre que revisarlo por si recuerdo mal y me estoy liando.
Pinta muy chula el capítulo de esta semana, por fin vemos dónde andan alguos más de los SW

Nami está en una isla en las nubes en la que se investigan los fenómenos meteorológicos, Franky en una isla en la que hay un genio de la tecnología y Sanji en una isla rosa llena de tías -aunque al final le persigan unos cuantos gays xD-.

Aparte también cuenta algo de Ace, la situación de la guerra inminente y Barbablanca, qué ganas

Cuánto hype XD
Tehethan escribió:Pinta muy chula el capítulo de esta semana, por fin vemos dónde andan alguos más de los SW

Nami está en una isla en las nubes en la que se investigan los fenómenos meteorológicos, Franky en una isla en la que hay un genio de la tecnología y Sanji en una isla rosa llena de tías -aunque al final le persigan unos cuantos gays xD-.

Aparte también cuenta algo de Ace, la situación de la guerra inminente y Barbablanca, qué ganas

Cuánto hype XD

No se donde lo has visto pero:
Esto pinta a power ups para todos, nami para su bara que no me acuerdo del nombre xD Franky en su tecnologia, y bueno.. sanji en el poder del amor [amor]
Chota-sama escribió:
Tehethan escribió:Pinta muy chula el capítulo de esta semana, por fin vemos dónde andan alguos más de los SW

Cuánto hype XD

Esto pinta a power ups para todos, nami para su bara que no me acuerdo del nombre xD Franky en su tecnologia, y bueno.. sanji en el poder del amor [amor]

Sobre lo de Franky, os recuerdo que aun queda en el Thousand Sunny una (dos?) ranura(s) libres donde meter un artilugio, arma, minivehiculo... y dijo que algun dia haria algo :-|

A Sanji no le veo el power up, lo siento xDDDDDDDDD A no ser que los travestis esos sean autenticos genios de la cocina :3

P.D Y Chopper, a una isla de medicos, y a Brook, a la orquesta de viena, y Usopp.. a la isla de los francotiradores! xDDD
Peklet escribió:
Chota-sama escribió:

Cuánto hype XD

Sobre lo de Franky, os recuerdo que aun queda en el Thousand Sunny una (dos?) ranura(s) libres donde meter un artilugio, arma, minivehiculo... y dijo que algun dia haria algo :-|

A Sanji no le veo el power up, lo siento xDDDDDDDDD A no ser que los travestis esos sean autenticos genios de la cocina :3

P.D Y Chopper, a una isla de medicos, y a Brook, a la orquesta de viena, y Usopp.. a la isla de los francotiradores! xDDD

Lo de sanji no era una isla de mujeres? al final son travestis? entonces no le veo power up xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Y zoro a donde?
Lo de Sanji sera de tanto correr xDDDD
Javiwii escribió:Lo de Sanji sera de tanto correr xDDDD

desde luego.
Ya está el capítulo disponible en español. Qué cachondos con Sanji. Pero va a sufrir como jamás ha sufrido. Como decía Javiwii, como no sea de tanto correr...
uzumaki_henry escribió:
Javiwii escribió:Lo de Sanji sera de tanto correr xDDDD

desde luego.

Pues con la bromita.. cual es el arma de Sanji? Las piernas. Correr. No era tan dificil xDDDDD
Que es lo que quiere realmente Kuma al enviarlos a cada uno a una isla especifica para que mejoren sus habilidades, de parte de quien estará???
Javiwii escribió:de parte de quien estará???

Lo raro es que pueda estar de parte de los piratas, cuando se supone que es un robot creado para la marina, y como tal, no deberia poder hacer planes o rebelarse.. A no ser que su creador este en contra del gobierno (quiza por el tema de las armas ancestrales, por interes...), y haya estado esperando el momento de darles un golpe.

Y ayudar en un momento crucial a la banda que ya ha derrotado 2 shichibukais y la organizacion secreta mas poderosa del gobierno parece una apuesta segura :-|
Peklet escribió:
Javiwii escribió:de parte de quien estará???

Lo raro es que pueda estar de parte de los piratas, cuando se supone que es un robot creado para la marina, y como tal, no deberia poder hacer planes o rebelarse.. A no ser que su creador este en contra del gobierno (quiza por el tema de las armas ancestrales, por interes...), y haya estado esperando el momento de darles un golpe.

Y ayudar en un momento crucial a la banda que ya ha derrotado 2 shichibukais y la organizacion secreta mas poderosa del gobierno parece una apuesta segura :-|

Kuma era un pirata, humano, es parte ciborg como franky; los que son robots completamente son los otros pacificadores.
Mi teoria, se unio al gobierno mundial para conseguir la tecnologia que luego le implantaron.
Lo que esta claro es que tiene sus propios planes y que, como se ha demostrado, solo sigue fielmente al gobierno mundial si le interesa.
LOL pobre Sanji y encima cuando Luffy le cuente a dónde fue a parar él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tarxan escribió:LOL pobre Sanji y encima cuando Luffy le cuente a dónde fue a parar él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

... y lo que le hicieron :Ð
ya que esto es el post oficial, haber si me podeis decir la correlacion anime-manga.... el episodio 379 a que capitulo de manga correopnde?
Uhm, capitulo del manga no sé, pero tomo yo te diría que el 50.
phoennix escribió:ya que esto es el post oficial, haber si me podeis decir la correlacion anime-manga.... el episodio 379 a que capitulo de manga correopnde?

Alrededor del 490.

Sobre el manga.. genial este ultimo capitulo, como siempre. Ya lleva varias semanas sonando tambores de guerra, y cada vez son mas atronadores.. y no consigo encontrar un solo capitulo que me defraude.
Peklet escribió:
phoennix escribió:ya que esto es el post oficial, haber si me podeis decir la correlacion anime-manga.... el episodio 379 a que capitulo de manga correopnde?

Alrededor del 490.

Sobre el manga.. genial este ultimo capitulo, como siempre. Ya lleva varias semanas sonando tambores de guerra, y cada vez son mas atronadores.. y no consigo encontrar un solo capitulo que me defraude.

Que va, el capitulo del anime del que van creo que es por el 479-480
baronluigi escribió:
Peklet escribió:

Alrededor del 490.

Que va, el capitulo del anime del que van creo que es por el 479-480

Mmm, a ver, el ultimo capitulo que he visto de anime es el 377, que equivale en el manga al 485...luego en el 379 se dara la parte que rodea al 490, mas o menos.
A ver si me podeis ayudar:

¿Me podeis decir cuales son los episodios de water seven donde Lufyy y ussuf de ahostian?

Estaba relellendome el manga y como deje de ver la serie cuando acababa la parte de alabasta... y si me pudierais decir donde conseguir un torrent con el anime os estaria agradecido, no creo que sea "pirateria" siendo que no lo editan en dvd ¿no?, si lo es, pues no me lo digais XD
Nuku nuku escribió:A ver si me podeis ayudar:

¿Me podeis decir cuales son los episodios de water seven donde Lufyy y ussuf de ahostian?

Estaba relellendome el manga y como deje de ver la serie cuando acababa la parte de alabasta... y si me pudierais decir donde conseguir un torrent con el anime os estaria agradecido, no creo que sea "pirateria" siendo que no lo editan en dvd ¿no?, si lo es, pues no me lo digais XD

No digas usuff por el amor de dios...usopp por favor xD. Yo la serie me la bajo de redlinesp, que van casi al dia, alabasta acaba en el 130. Y el capitulo es... 230?Te doy una idea, pero no lo se exactamente xD.
Nuku, 236.

Lo recuerdo sin mirarlo porque, sin haber visto ni un solo capitulo del anime, me baje ese, al azar.. y me encontre con esa parte EPICA, en HD y con esa animacion...por poco muero de felicidad xD
Gracias, downloadingeando.
Pues yo hoy voy a empezar a leer el manga de one piece por el Tomo 1 asi que hasta que acabe ya han pasado unos años XD

EDIT:Alomejor no tanto ya llevo 5 tomos :p
Imagen

No hay capi esta semana. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Kuraishin, nunca has oido eso de que OP es cada vez mejor? Estas perdido, chaval, totalmente condenado.. pronto te veras sacrificando horas de sueño y comidas por leer esa serie [poraki]
que fansub lleva al dia el anime de one piece? yo los que seguia se han parado de repente en la parte de super luffy y moria.
Me uno a la peticion de algun fansub que este al dia, que tengo mono.
Que alguien me lo made por provado, gracias.
Yo tb me uno. Que son ya muchos capitulos de sequia.... [mad]
pasokon no fansub lo lleva ahora al dia. echadle una preguntita a tito google. lo ofrece en torrent y en megaupload. no obstante, ahora viene rellenuto con sabor a foxy 2.0
f5inet escribió:no obstante, ahora viene rellenuto con sabor a foxy 2.0

Rellenuto con gran animacion, lo que vi me gusto bastante :O
Qué va, eso será sólo para enganchar al aficionado desprevenido, verás como el siguiente episodio tiene una animación digna de la saga esa de la familia Pachino [carcajad]
Ya tenemos RAW!

Buggy ahora vuela... aparece de nuevo Mr.3... ¿irán saliendo en orden todos los malos de la serie?
Hola, tengo una duda, ¿es verdad que One Piece la serie no se volverá a emitir hasta septiembre? ¿Pero el manga seguirá saliendo no? Gracias por la atención.

Un cordial saludo.
No creo que hagan un paron tan grande, pero si que estan cerca del manga asi que todo puede ser. De momento, parece que el relleno no ha durado ni cuatro capítulos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_On ... (season_11)
16098 respuestas