One Piece ###post Oficial###

Capitulo del manga de esta semana

LOL, Crocodile se une al grupo de Luffy y Cia para salvar a Ace xD. Lo que me faltaba por ver


Aviso que la proxima semana no hay manga de One Piece, ya que toca descanso semanal de Shonen Jump.
algun sitio para pillar el capi de esta semana? a estas horas normalmente ya ha salido..
Por ahora solo lo he visto en Japo... de todas formas ultimamente es que se están pasando con la velocidad. Antes normalmente hasta el sábado no había ninguna traducción. Y ahora los viernes ya está casi todo. Por un fin de semana que tarden un poco más de lo normal no pasa nada. Están Naruto y Bleach, que sí han salido ya traducidas ;)
Lo del nuevo "amiguito", creo que es una trola, algo planea... XD
Freeddie escribió:Por ahora solo lo he visto en Japo... de todas formas ultimamente es que se están pasando con la velocidad. Antes normalmente hasta el sábado no había ninguna traducción. Y ahora los viernes ya está casi todo. Por un fin de semana que tarden un poco más de lo normal no pasa nada. Están Naruto y Bleach, que sí han salido ya traducidas ;)


El manga se publica los miercoles, y normalmente, en ingles al menos, para el jueves ya esta.
Si si, pero digo que hace unos años, normalmente hasta el sábado no salia nada y ya no hablemos de cuando había que esperar varias semanas para un capítulo, en los albores de la scanlation...
Freeddie escribió:Si si, pero digo que hace unos años, normalmente hasta el sábado no salia nada y ya no hablemos de cuando había que esperar varias semanas para un capítulo, en los albores de la scanlation...


Ya ya, pero es el progresorrrrr xD

Y la verdad es que es una gozada, porque si tuviesemos que esperar a planeta de agostini...
o si, ahora empieza lo mas bueno aun [sonrisa]

otra vez una semana sin capi? D: pero si la semana pasada ya no hubo D::::::::::
Bueno bueno, ya voy al dia con el manga!

Creis que conseguirá salvarlo? Y que pasa con el resto de los nakamas de Luffy?

Por cierto, que pasará

cuando pasen las 24 horas, segun el iva san habia efectos secundarios, se nos convertirá en travelo luffy durante un dia o algo asi? xD
GaldorAnárion escribió:Bueno bueno, ya voy al dia con el manga!

Creis que conseguirá salvarlo? Y que pasa con el resto de los nakamas de Luffy?

Por cierto, que pasará

cuando pasen las 24 horas, segun el iva san habia efectos secundarios, se nos convertirá en travelo luffy durante un dia o algo asi? xD


Yo creo que los efectos secundarios podrian ser que 1.Duerma 24 horas o 2.Que luego reciba de golpe el cansancio durante ese transcurso de tiempo y no pueda moverse luego [+risas] . Pero no creo que llegue a ocurrir un luffy travelo que sinos se pasarian [qmparto]
Pues nada, a maldecir la Golden Week de los tamagos... XD

Esta bien el capi, y como dice al final el revolucionario:

Ahora en nuestro grupo ya hay dos shichibukai


Mas lo que espera fuera, o tiene pinta... creo que solo hay una frase para definirlo...

Se puede liar parda!!
Antes creia que Luffy no se podia meter en ese barullo

Pero ahora tiene en su grupo a 2 shichibukai, dos revolucionarios, es un grupo parecido al que destruyo Ennies Loby... [+risas]

Aunque croco sigue sin darme buena espina, ese "punto debil" que conoce Ivan...
Peklet escribió:Antes creia que Luffy no se podia meter en ese barullo

Pero ahora tiene en su grupo a 2 shichibukai, dos revolucionarios, es un grupo parecido al que destruyo Ennies Loby... [+risas]

Aunque croco sigue sin darme buena espina, ese "punto debil" que conoce Ivan...


jaja yo q estava desesperado por ver accion, zorro casi lo consigue, pero al final luffy le pega primero a ese del moco XD
Ya ha salido esa parte en el anime? Me quedan un par de capitulos por ver...
la verdad es que está bastante bien,en youtube hay videos muy buenos del anime,en blanco y negro ,van por más de 500 ´capítulos [mad]
Peklet escribió:Ya ha salido esa parte en el anime? Me quedan un par de capitulos por ver...



Sí, ya ha salido, y el capitulo siguiente tambien.

Por ciero, yo creo que esta va a ser la mejor saga en cuanto a manga eh.

Y estoy deseando ver a el resto de las tripulacion, a ver que nuevas habilidades traen, por que esta claro que van a sufrir un power up.

Y por que Kuma les ayudó? Creia que ellos eran capazes de acabar con el mal del mundo o algo asi?
GaldorAnárion escribió:
Peklet escribió:Ya ha salido esa parte en el anime? Me quedan un par de capitulos por ver...



Sí, ya ha salido, y el capitulo siguiente tambien.

Por ciero, yo creo que esta va a ser la mejor saga en cuanto a manga eh.

Y estoy deseando ver a el resto de las tripulacion, a ver que nuevas habilidades traen, por que esta claro que van a sufrir un power up.

Y por que Kuma les ayudó? Creia que ellos eran capazes de acabar con el mal del mundo o algo asi?


Creo que por ahí van los tiros, supongo que se dio cuenta cuando llegó a Thriller Bark y habló con Zorro y Sanji, supongo que mere pensar en ello...
los sichibukai al fin y al cabo son piratas,algunos les basta ese puesto para tener una excusa de matar cuanto quieran y mas y algunos seguiran teniendo su propia justicia y manera de ver las cosas,como es el caso de mihawk y kuma.
Pues yo creo que Kuma,

Esta viendo que el gobierno mundial esta prodido y corrupto, y como el supuestamente cree en la justicia, igual es que ha decidido ayudar a los Straw Hat, viendo el potencial que tienen.
Sobre Kuma

Pues para mi que Kuma tiene algo con Dragon y los revolucionarios eh. Será el topo de Dragon en el gobierno o algo así. La verdad es que así la balanza se equilibraría muchísimo más, ya que sino la Marina tiene una fuerza acojonante, 6 shichibukais, 4 almirantes, vice-almirantes, etc. Si Kuma es de los "buenos" le daría más emoción. La verdad, es uno de los personajes con más dudas sobre él.


Sobre el manga en la actualidad

Crocodile, Luffy, Iva-san, Jinbei y el revolucionario en un mismo equipo. Me da VERDADERO miedo. Luffy solo fue capaz de hacer sacar lo mejor de Magellan, imaginaos con la tropa esta detrás, la van a liar parda (tia loca química certified)
El secreto de crocodile es... que antes era tia!!!!!
Ya he visto en el anime la tremenda torta que le da Luffy a Charles...lo han hecho bien, pero no me gusta tanto como en el manga. Me encanta esa pagina del manga:

http://img43.onemanga.com/mangas/000000 ... 18-019.jpg

[babas] [qmparto]
Es que con esa torta empieza la saga que para mi puede dar más de si...
Kazian escribió:Es que con esa torta empieza la saga que para mi puede dar más de si...


Pues ya ves. Con tanto pirata ultrabuscado y nada...
Sin duda esta es la mejor saga de la serie de lejisimos por lo menos para mi.
La puñetera magia de Oda, que es absolutamente imposible predecir ni lo que ocurrira en el proximo capitulo.
Thiros escribió:Sin duda esta es la mejor saga de la serie de lejisimos por lo menos para mi.

no es que sea mucho mejor, es que cada saga supera a las anteriores

me da miedo pensar el final [mad]
dragolion escribió:
Thiros escribió:Sin duda esta es la mejor saga de la serie de lejisimos por lo menos para mi.

no es que sea mucho mejor, es que cada saga supera a las anteriores

me da miedo pensar el final [mad]

La verdad es que estoy bastante de acuerdo, no llevo mas de 1 año leyendo el manga y sinceramente si no fuese porque he leido su mayoria del tiron no hubiese podido aguantar la serie porque para mi sin animo de ofender a los que les gusta la serie, media serie es relleno y muchas partes son un poco infumables...
Thiros escribió:
dragolion escribió:
Thiros escribió:Sin duda esta es la mejor saga de la serie de lejisimos por lo menos para mi.

no es que sea mucho mejor, es que cada saga supera a las anteriores

me da miedo pensar el final [mad]

La verdad es que estoy bastante de acuerdo, no llevo mas de 1 año leyendo el manga y sinceramente si no fuese porque he leido su mayoria del tiron no hubiese podido aguantar la serie porque para mi sin animo de ofender a los que les gusta la serie, media serie es relleno y muchas partes son un poco infumables...

pero sin esas partes, que explican a veces cosas claves y las bromas, no seria one piece XD
dragolion escribió:
Thiros escribió:Sin duda esta es la mejor saga de la serie de lejisimos por lo menos para mi.

no es que sea mucho mejor, es que cada saga supera a las anteriores

me da miedo pensar el final [mad]

Bueno... Oda mismo dijo en una entrevista (Conmemorando los 50 tomos) que, si por el fuera, One Piece duraría 100 tomos... [sonrisa]
En cuanto a la longitud de la historia, se podria alargar hasta el infinito, porque no sabemos el numero de islas que hay en Grand Line, pero sabemos que ya han pasado el ecuador, que Luffy quiere una tropa de 10 miembros (y lleva 8)... no se atisba el final de One Piece, pero se puede medir.
Yo tenia entendido que queria sacar 600 capitulos de manga. Aunque vete a saber...
baronluigi escribió:Yo tenia entendido que queria sacar 600 capitulos de manga. Aunque vete a saber...


Que dices por dios,si vamos por el 540 y esto esta lejisimos de acabar aun,que ni han llegado al new world y estan todos los mugiwaras por ai esparcidos xDDDD
Yo diría que la historia va mas o menos por la mita de lo que Oda tiene pensado. Así que no quedan lo menos 10 años mas de One Piece XD
WE si sigue a este nivel pueden ser 100 años mas no creo que haya quejas :D
¿Sustituira a los cuentos clasicos que se les contaban a los niños en nuestra epoca?

"Mira, Pedrito, erase una vez un jovencito que queria ser el rey de los piratas. Un día, un pirata muy importante llamado Shanks llegó a la ciudad..."

Por cierto, "leida" la RAW del capitulo 541 (si si, parece que no se publicaba pero yo lo acabo de encontrar, eso si, en una calidad cerda ya que son capturas del manga hechas con una camara digital, pero al menos se ve toda la historia)

Bueno, y en resumen

Que se arma un pifostio de flipar. Toda la legion del amigo ese del padre de luffy y un prisionero sorpresa (MR 1, liberado por Cocodrilo) empiezan la tan esperada revuelta
Javiwii escribió:Yo diría que la historia va mas o menos por la mita de lo que Oda tiene pensado. Así que no quedan lo menos 10 años mas de One Piece XD


Yo solo espero que Oda no palme hasta que acabe one piece,porque mato a alguien x_D
Arkayz escribió:
Javiwii escribió:Yo diría que la historia va mas o menos por la mita de lo que Oda tiene pensado. Así que no quedan lo menos 10 años mas de One Piece XD


Yo solo espero que Oda no palme hasta que acabe one piece,porque mato a alguien x_D

Oda es joven, al menos bastante mas joven de lo que yo pensaba antes xD Tendra unos treinta y pico.

Por cierto, acabo de leer una entrevista conjunta-cruzada de Oda y Akira Toriyama (dragonball), al que Oda idolatra... Vaya que si lo idolatra, por como hablaba parece que le haria una mamada si Akira se lo pidiera XD
vale, leído el último cap del manga, joder la que se ha liado.

To cristo fuera, baroque works + luffy + ivanov y su peña + buggy y su peña + el resto de la prisión


Loa que se va a armar
uzumaki_henry escribió:vale, leído el último cap del manga, joder la que se ha liado.

To cristo fuera, baroque works + luffy + ivanov y su peña + buggy y su peña + el resto de la prisión


Loa que se va a armar

y deciamos

ala 3 capitanes contra la marina en shabondy sera la ostia!!..

[carcajad] puto oda, es el amo
Despues de ver los capitulos de esta semana... se puede decir que tanto el anime como el manga ahora mismo estan en sus mejores momentos ...
Ruuben escribió:Despues de ver los capitulos de esta semana... se puede decir que tanto el anime como el manga ahora mismo estan en sus mejores momentos ...

no, el anime aun no [rtfm]
Ha salido ayer el capitulo de One piece (manga) eso quiere decir que el viernes no habra? o que hasta la semana que viene nada?
Yo prefiero esperar a la racion del viernes...
Primero Ennies Lobby y ahora esto
esta claro que Luffy sigue los pasos de su padre en cuanto a la marina xD
una pregunta la coleccion en tomos de planeta de agostini cuantos tomos son??
One piece en tomos esta cerrada ya???
muchas graicas de antemano y un Saludo¡¡¡
jutha escribió:una pregunta la coleccion en tomos de planeta de agostini cuantos tomos son??
One piece en tomos esta cerrada ya???
muchas graicas de antemano y un Saludo¡¡¡


creo que van por el tomo 45 y respecto a si esta terminada ni de broma, estan por el tomo 52 en japon y se cree que faltaran otros tantos(supuestamente van por la mitad de la historia)
chechar escribió:
jutha escribió:una pregunta la coleccion en tomos de planeta de agostini cuantos tomos son??
One piece en tomos esta cerrada ya???
muchas graicas de antemano y un Saludo¡¡¡


creo que van por el tomo 45 y respecto a si esta terminada ni de broma, estan por el tomo 52 en japon y se cree que faltaran otros tantos(supuestamente van por la mitad de la historia)


En diciembre yo me compre el 44 (fin de la saga de Ennies Lobby), asi que si ya han pasado 3 meses, ya estaran justo antes de la saga de Thiller Bark, en el tomo 45
No,actualmente en españa ya van por el 46 que salio hace poco.
Arkayz escribió:No,actualmente en españa ya van por el 46 que salio hace poco.


perdon, es que lo dije de memoria y hace unos meses que perdi por donde ivan los tomos (el ultimo que vi fue el 44)
16078 respuestas