One Piece ###post Oficial###

Peklet escribió:En cuanto a la longitud de la historia, se podria alargar hasta el infinito, porque no sabemos el numero de islas que hay en Grand Line, pero sabemos que ya han pasado el ecuador, que Luffy quiere una tropa de 10 miembros (y lleva 8)... no se atisba el final de One Piece, pero se puede medir.


[offtopic] grande tu firma tio, que pecha de reir me pegue con ese momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vengo de ver el 400

Proximo capitulo, Kizaruuuuuuuuuuuuuu [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
lol, acabo de leer el 542 xD del manga

Jojojo, por si no bastaba mas, ahora BlackBeard (barbanegra) y sus secuaces han empezado a coger Ipel Down desde arriba, y desde abajo otro tio disfrazado que me suena haberlo visto en aquel archipielago antes de separarse todos.

Me parece a mi que lo que blacbeard quiere es matar a Luffy pero....¿Y si en sí quiere ayudarle? madreeeee...
Capitulazo,capitulazo!!!
baronluigi escribió:lol, acabo de leer el 542 xD del manga

Jojojo, por si no bastaba mas, ahora BlackBeard (barbanegra) y sus secuaces han empezado a coger Ipel Down desde arriba, y desde abajo otro tio disfrazado que me suena haberlo visto en aquel archipielago antes de separarse todos.

Me parece a mi que lo que blacbeard quiere es matar a Luffy pero....¿Y si en sí quiere ayudarle? madreeeee...

La persona de la que hablas es uno que se enfrento a Magellan porque se cargaba a la peña porque si... pero yo creo que el tipo este solo ha salido en esta saga..
Ese tipo...


No es el que gobernaba tambien impel down? Pero que no paraba de matar gente?


La que se va a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
GaldorAnárion escribió:Ese tipo...

No es el que gobernaba tambien impel down? Pero que no paraba de matar gente?

Si, su rango se dice, explicitamente. Ademas de su uniforme...

Lo raro es que este condenado a muerte lol, creia que estaba encerrado EN EL SEXTO NIVEL, no en una celda de ese piso.
Wenas. Posteo para avisar que a partir de Junio,los catalanes estais de suerte, ya que K33 emitira 50 nuevos capitulos de One Piece, terminando con la saga de Ennies Lobby y quedandose justo al principio de Thriller Bark ( vaya mierda que tengan que echar el relleno de Water 7 y Ice Hunters)
Mezclamos anime y manga en un mismo post, k peligro jeje. No quisiera comerme un spoiler no. 401 del anime, empieza lo bueno.
baronluigi escribió:Wenas. Posteo para avisar que a partir de Junio,los catalanes estais de suerte, ya que K33 emitira 50 nuevos capitulos de One Piece, terminando con la saga de Ennies Lobby y quedandose justo al principio de Thriller Bark ( vaya mierda que tengan que echar el relleno de Water 7 y Ice Hunters)


Bieeen [360º] que rabia de esperar tanto para que pongan capitulos nuevos en catalan xDD, no vivo en catalunya pero igualmente la puedo ver [sonrisa]

Saludos
He visto por ahí un scan...

De Iva convertido en mujer O_o
¿Pero cuando se va a cabar esta serie?

Antes me encantaba, me trague 290 capitulos, pero ya se alargaba demasiado.
Delian escribió:¿Pero cuando se va a cabar esta serie?

Antes me encantaba, me trague 290 capitulos, pero ya se alargaba demasiado.


no te queda na' xDD
tarxan escribió:He visto por ahí un scan...

De Iva convertido en mujer O_o


Esque tiene el poder de manipular sus hormonas xD. No olvidemos que una de las guardianas de Inpel Down, era mujer, y aunque todos pensabamos que su contrincante sería Boa Hancock, al final no ha sido asi, y ya sabes que contra un hombre no iba a luchar xD....
La raw del 543 ya esta por ahi, tres cosicas:

1:
Ivan es bastante mas facil de ver en forma de mujer y tal

2:
ZOMG LUFFY VS KUROHIGE ES EL FIN DEL MUNDO || Tiene muchisimas mas posibilidades que Ace...

3:
Portada de Sanji!! Aparentemente sale en su situacion actual!!
Deseo mas que nunca un owned de Luffy mas que nuna joder!
Thiros escribió:
Deseo mas que nunca un owned de Luffy mas que nuna joder!

eso no va a pasar, si no como continuaria la serie? D:
dragolion escribió:
Thiros escribió:
Deseo mas que nunca un owned de Luffy mas que nuna joder!

eso no va a pasar, si no como continuaria la serie? D:

Pues lleva varios :S

Crocodile, que le dejo hecho una momia.
Aokiji le convirtio en un polo sabor goma.
Rob Lucci le atraveso con un dedo y lo dejo KO.
Pacifista lo vencio sin despeinarse..
A Sentomaru ni lo podia tocar
Magellan casi lo mata...


O no te refieres a esa clase de Owned? Quieres que lo maten del todo?
No se quizas me he expresado mal pero queria decir que Luffy le diese una tunda al señor este...
Thiros escribió:No se quizas me he expresado mal pero queria decir que Luffy le diese una tunda al señor este...

Lo he vuelto a leer, y vale, tienes razon xD

Esto promete. Como detalle.. A mi me abruma la ultima pagina del ultimo capitulo, ese encuentro cara a cara es intensisimo por como esta dibujado, redactado, por lo que significa y lo que puede desencadenar. Momento espuma-por-la-boca XD
pase lo que pase, estoy seguro que oda nos sorprende y va a ser la ostia
Barbanegra va a intentar hacer un pacto con Luffy para liberar a Ace y así causar más confusión el mundo, alegando que lo de Ace y ser Shichibukai era solo una tapadera y blablabla. Luffy como es tan cazurro se va a negar y la va a liar parda.


En realidad son todo divagaciones, en One Piece es practicamente imposible predecir nada, así que me da igual xD.
TalesdeMilet escribió:En realidad son todo divagaciones, en One Piece es practicamente imposible predecir nada, así que me da igual xD.

Exacto.. en cualquier serie se pueden hacer mil predicciones, acertadas o no, cada una de ellas perfectamente argumentada con antecedentes, pistas, detalles, o cosas sacadas del folclore japones o de la vida del autor...

Pero en OP puede pasar de todo en cualquier momento, y sin embargo casi nunca nada de lo que ocurre es desproporcionado, injustificado o inverosimil. Es la hostia vamos xD

Ultimamente lo aguantaba bien, pero ahora tengo un mono de OP que me tiene el alma corrompida ;_;
No hay nada que me flipe tanto como el
segundo gear, o la liberacion de Nico Robin...
[[Cyrano]] escribió:No hay nada que me flipe tanto como el
segundo gear, o la liberacion de Nico Robin...

pero esto solo es la introduccion
[[Cyrano]] escribió:No hay nada que me flipe tanto como el
segundo gear, o la liberacion de Nico Robin...


Tio, me he perdido con lo de tu spoiler.. mpeame o algo explicandome xDDD


Bff esta semana esta calentito:
¿Kurohige quiere salvar a Ace? WTF
¿Luffi echo polvo por intentar luchar con Kurohige? Joder, entre tanta cosa le van a acortar la vida a dos dias
No puede ser que haya vencido tan facilmente a la banda de barbanegra... algo raro hay
maldito oda siempre nos deja con el hype o la duda y quieres saber que pasa xD
he leido en spoilers que mr3 para a maguellan tras vencer a ivankov para que tdos huyan
juanoide escribió:
he leido en spoilers que mr3 para a maguellan tras vencer a ivankov para que tdos huyan


La verdad es que desde que lo liberaron no volvió a aparecer, menudo moñas, Oda se olvidó de él xD


EDITO:
Estaba pensando en Mr.1, que es el que no apareció xD
Igual que cuando peleo con Crocodile... usando "guantes"
Peklet escribió:Igual que cuando peleo con Crocodile... usando "guantes"


Si pero, y lo bien que le quedan las botas? xD
Es la única manera de darle a una logia, usando su elemento contrario...

A mi me ha encantado el capi, y Luffy es la polla. "Nunca había sido tan guay!" y llorando de la emoción xDDDDDDDDDd.
TalesdeMilet escribió:Es la única manera de darle a una logia, usando su elemento contrario...

Tengo entendido que la fruta de Magellan es paramecia, no logia.
Luffy ya demostró que era posible golpearle y dañarle con un golpe físico sin ningún tipo de protección o añadido. Pero debido al veneno que lo recubría tubo que pagar las consecuencias. La cera de Mr. 3 simplemente le protege del contacto físico directo con el veneno de Magellan.
Alucard escribió:
TalesdeMilet escribió:Es la única manera de darle a una logia, usando su elemento contrario...

Tengo entendido que la fruta de Magellan es paramecia, no logia.
Luffy ya demostró que era posible golpearle y dañarle con un golpe físico sin ningún tipo de protección o añadido. Pero debido al veneno que lo recubría tubo que pagar las consecuencias. La cera de Mr. 3 simplemente le protege del contacto físico directo con el veneno de Magellan.



es logia, se vio ya que en un momento dado magellan se "deshace" en un charco.
uzumaki_henry escribió:es logia, se vio ya que en un momento dado magellan se "deshace" en un charco.

No deja de ser una contradicción ya que en tal caso el primer enfrentamiento con Luffy sus golpes no deberían haberle afectado. A no ser que el "haki" de Luffy, tal y como se ha ido reforzando, le haga capaz de ello. Lo raro es que en tal caso Magellan no hubiera expresado su sorpresa al ser herido.
No sólo eso, sino que en el último enfrentamiento con Ivankov también ha salido herido.
Pues yo estoy de acuerdo con Alucard :-| Que Luffy le golpeara en su primer encuentro es la prueba de ello.
Capitulazo, esta serie no baja de nivel en esta saga.
Saludos!
xaos_ichigo escribió:Que es esto?!

http://mangahelpers.com/news/details/178

Que querian emitir el capitulo correspondiente a la semana del 30 de Mayo con subtitulos oficiales, pero por un ataque de hacker tuvieron que cancelarlo.
uzumaki_henry escribió:es logia, se vio ya que en un momento dado magellan se "deshace" en un charco.


Creo que lo más parecido a lo que dices del charco es esto: http://www.onemanga.com/One_Piece/534/12/

Y sigo sin ver dónde se dice que es logia, yo sólo veo que su cuerpo puede generar veneno, al igual que mr. 3 puede generar cera.
Tehethan escribió:
uzumaki_henry escribió:es logia, se vio ya que en un momento dado magellan se "deshace" en un charco.


Creo que lo más parecido a lo que dices del charco es esto: http://www.onemanga.com/One_Piece/534/12/

Y sigo sin ver dónde se dice que es logia, yo sólo veo que su cuerpo puede generar veneno, al igual que mr. 3 puede generar cera.


jouer, fallo mío. recordaba ese momento de otra forma xDDDDD
Y Luffy no tendría que ser Logia? Su cuerpo es de goma, no genera goma, y hay ataques fisicos que no le afectan

Yo creo que Oda se lio un poco con lo de Logia-Paramecia xD
eL_GekO escribió:Y Luffy no tendría que ser Logia? Su cuerpo es de goma, no genera goma, y hay ataques fisicos que no le afectan

Yo creo que Oda se lio un poco con lo de Logia-Paramecia xD


Que sea Paramecia no quiere decir que genere cosas, sino que son superhombres, con habilidades especiales (véanse por ejemplo buggy, mr. 2, mrs. valentine,... ), mientras que la principal característica de las Logia, como decía Enel, era que no están sujetas al daño físico a diferencia de las Paramecia o las Zoan.


Por cierto, qué pena me ha dado el capítulo del anime de esta semana [mamaaaaa]
¿alguno me podria explicar si se sabe que es lo que esta haciendo Zoro con la tia de los fantasmas? (abstenerse guarradas, gracias :D)
0150 escribió:Recien sacadito del horno (547):
FAIL

saludos!

Edita eso ya, no se puede poner material licenciado en el foro.
Con el nivel de anteriores semanas este me ha sabido a poco pero que me lol con las ballenas guiñando el ojo XD
Thiros escribió:Con el nivel de anteriores semanas este me ha sabido a poco pero que me lol con las ballenas guiñando el ojo XD

bueno, han conseguido escapar, tampoco se podia hacer de muchas mas maneras xD, ha sido un capi flojo, pero a ver lo que pasa ahora, se necesitan capis de transicion como este, lo que me ha dao rabia es que no se hayan cargao a megallan al final xD
dragolion escribió:
Thiros escribió:Con el nivel de anteriores semanas este me ha sabido a poco pero que me lol con las ballenas guiñando el ojo XD

bueno, han conseguido escapar, tampoco se podia hacer de muchas mas maneras xD, ha sido un capi flojo, pero a ver lo que pasa ahora, se necesitan capis de transicion como este, lo que me ha dao rabia es que no se hayan cargao a megallan al final xD


Tendrian que haberlo tirado al agua

¿Soy yo o es en la saga de Inpel Down donde ha muerto mas gente que nunca? xD
baronluigi escribió:
dragolion escribió:
Thiros escribió:Con el nivel de anteriores semanas este me ha sabido a poco pero que me lol con las ballenas guiñando el ojo XD

bueno, han conseguido escapar, tampoco se podia hacer de muchas mas maneras xD, ha sido un capi flojo, pero a ver lo que pasa ahora, se necesitan capis de transicion como este, lo que me ha dao rabia es que no se hayan cargao a megallan al final xD


Tendrian que haberlo tirado al agua

¿Soy yo o es en la saga de Inpel Down donde ha muerto mas gente que nunca? xD


y mira que muere poca gente en toda la serie xDD

A ver esta semana que ocurre!
16078 respuestas