One Piece ###post Oficial###

baronluigi escribió:
dragolion escribió:
Thiros escribió:Con el nivel de anteriores semanas este me ha sabido a poco pero que me lol con las ballenas guiñando el ojo XD

bueno, han conseguido escapar, tampoco se podia hacer de muchas mas maneras xD, ha sido un capi flojo, pero a ver lo que pasa ahora, se necesitan capis de transicion como este, lo que me ha dao rabia es que no se hayan cargao a megallan al final xD


Tendrian que haberlo tirado al agua

¿Soy yo o es en la saga de Inpel Down donde ha muerto mas gente que nunca? xD

¿Pero importantes ha muerto alguno? ni siquiera la/lo "big travelo" ni el "eduardo manostijeras" XD
joder quiero el capi yaaaaa

como que hay semanas que sale el lunes o el martes y semanas que sale el jueves-viernes-sabado?
dragolion escribió:joder quiero el capi yaaaaa

Supongo que te refieres al anime...

El 406 es relleno.
DIOS EL ULTIMO CAPI DEL MANGA!!!!!!!!!

BON CHAAAAAAAAAAAAAN ARIGATOOOOOOOOO


ha sido realmente emotivo, hasta he soltado una lagrimilla. Qué grande Oda, qué grande.
uzumaki_henry escribió:ha sido realmente emotivo, hasta he soltado una lagrimilla. Qué grande Oda, qué grande.

DEMASIADO grande. Esta forma de reciclar personajes discretos o segundones (como Bon, Garp, Hacchin, el cartel de Se Busca de Sanji [qmparto]) tan natural y coherente no la he visto en ninguna parte.
Buf, la verdad es que la saga esta de Inpel Down me ha sacado unos cuantos "WTF? Y éste???" xD

Me encanta la forma que tiene de cerrar historias que parecen totalmente inconexas, o los toques de humor en el momento justo, como:
La esfinge:
- RAMEN!
- Todos Quien le ha enseñado nombres de fideos???

[qmparto]

Por cierto, pero cuanta esperanza de vida le queda a Luffy?? Este hombre entre lo que pilla, los gears,
las hormonas del travelo que le han quitado 10 años
Joder menos mal que ser pirata no cotiza, porque no creo que llegase a cobrar pensión.
Peklet escribió:
dragolion escribió:joder quiero el capi yaaaaa

Supongo que te refieres al anime...

El 406 es relleno.

el manga por dios xD
dragolion escribió:
Peklet escribió:
dragolion escribió:joder quiero el capi yaaaaa

Supongo que te refieres al anime...

El 406 es relleno.

el manga por dios xD

Pues el manga ya lo había leído hacía horas cuando has preguntado, pktazo
Enorme cierre para la saga de Impel Down, vaya capítulo mas Dios!!
OniLink23 está baneado por "troll"
Acabo de leer el tomo 47 y el último capitulo hace una referencia que puede llegar a una gran teoria, pero solo he visto referencias. Sobre la historia que le cuenta Brock a Mugiwaras Luffy. en Triller Bark.
Una ballena, Laboon. Y nombran como un par de veces el nº 5 sentido que se suele dar al orden de personas que se unen voluntariamente a la tripulación. Dicen bastante ella.... pero no se refieren a nadie hasta que no recuerdan el suceso de Laboon y y la llegada al Grand Line. Por último Zoro, toma la iniciativa de pisar tierra de nuevo y dice que el numero de sombras se reduce a uno después de todo, y Luffy hace un 'Shirishishishiiii'. Nada más. Las cartas están echadas.
OniLink23 escribió:Acabo de leer el tomo 47 y el último capitulo hace una referencia que puede llegar a una gran teoria, pero solo he visto referencias. Sobre la historia que le cuenta Brock a Mugiwaras Luffy. en Triller Bark.
Una ballena, Laboon. Y nombran como un par de veces el nº 5 sentido que se suele dar al orden de personas que se unen voluntariamente a la tripulación. Dicen bastante ella.... pero no se refieren a nadie hasta que no recuerdan el suceso de Laboon y y la llegada al Grand Line. Por último Zoro, toma la iniciativa de pisar tierra de nuevo y dice que el numero de sombras se reduce a uno después de todo, y Luffy hace un 'Shirishishishiiii'. Nada más. Las cartas están echadas.

Que que que que que?? No he entendido nada xDD
OniLink23 está baneado por "troll"
No? Bueno, no importa. En londres a estas horas ya se sabe. Hasta la vista. [chiu]
OniLink23 escribió:No? Bueno, no importa. En londres a estas horas ya se sabe. Hasta la vista. [chiu]

¬_¬

Tus dos mensajes me han dejado roto, además vamos ya en el tomo 56 xD
yo tampoco entiendo nada xD

Entonces las teorías que Bon-chan fuera un Mugiwara ya quedan rotas o no... nunca se sabe con Oda xD
Yo al principio entendía que el chaval era hoygan y no lo podía evitar... pero se ve que solo estaba borracho y nos queria vacilar xD
Igual en una inspiración etílica ha descubierto qué es el One Piece, y nos quedaremos sin saberlo XD

Y vaya, capitulazo de manga. La cara de Bon al enfrentarse a Magellan... Oda es un maldito genio, argh.
Aun estan dentro los piratas de barbanegra, no me creo que hayan sido vencidos tan a la ligera... asi que a bon chan no lo doy por muerto...
Thiros escribió:Aun estan dentro los piratas de barbanegra, no me creo que hayan sido vencidos tan a la ligera... asi que a bon chan no lo doy por muerto...


muerto seguro que no, nadie muere en OP xD
dark_mousy escribió:
Thiros escribió:Aun estan dentro los piratas de barbanegra, no me creo que hayan sido vencidos tan a la ligera... asi que a bon chan no lo doy por muerto...


muerto seguro que no, nadie muere en OP xD

No mataba Magellan a dos presos que le decían groserías a hebihime? Y decía "tengo poder para decidir vuestra muerte"... no veo natural que dejen con vida a alguien que ha facilitado la mayor fuga de la historia de Impel Down. Además, a mi me sentaría como una pollada en el culo que alguien se hiciera pasar por mí. Magellan debe estar intranquilo en este momento [qmparto]

P.D Es increíble como Luffy ha conseguido reunir toda una tropa pirata estando en un lugar tan peligroso como ID. Jimbei, Crocodile, Mr.1, Ivankov y el de las tijeras, Buggy y un ejercito de delincuentes...
Bueh, pero siempre caen piratas y Marines genéricos, y despues de ver a la gente que se ha visto en Impel Down, ya te esperas cualquier cosa xD.

Por cierto, la gente que se ha escapado... vaya TELA, alguien se imagina la que se va a liar en la ejecucion?? Dios, no puedo esperar a ver la ida de olla que va a tener Oda.

Sichibukais, altos cargos de la marina, los de barbablanca, los de barbanegra... Buf, me dan calores de pensarlo. [uzi]
bon chaaann!!!!

barbanegra esta alli, asi que bon chan puede acabar en su tripulación, para conseguir escapar de allí.

Quedan algunos presos en el nivel 6 que me da la sensacion que los va a soltar todos barbanegra.
Llego tarde, estaba fuera y leí el capítulo ayer.

NOOOOOOOOOOOO. Dios mio puto Oda, no se hace esto, casi me pongo a llorar y todo, joder. Qué manera de hacer las cosas, de contarlas, de conectarlas, de darle ritmo, emoción, pffff. Sin duda One Piece a cada semana que pasa es mejor que la anterior, y además exponencialmente mejor que cualquier otra serie (y hasta te puedo decir sin casi equivocarme o sobrarme demasiado, película de personas en carne y hueso) que haya leído/visto nunca.

Me da un coraje enorme que los tomos de Planeta sean TAN malos al principio y que tardaran tanto en arreglarlo. Esta serie merece tener un sitio de honor en la estantería, pero así ni de coña la compro, antes me pillo la inglesa o la japonesa.

EDIT: Acabo de leer el de esta semana (está ya en onemanga, por ejemplo). Esto va viento en popa, madre mia.
omg la que se acaba de liar y la que se va a liar, ademas de que han descubierto de donde ha salido buggy.. pfff el owned que le van a hacer a buggy con lo flipao que esta xD
Lo que más me escama es... Qué está tramando Bartholomew Kuma?? Qué le diría a Rayleigh? Por que ha enviado a la tripulación del sombrero de paja a lugares donde claramente van a aumentar sus habilidades??

- Luffy: Isla de las amazonas, dominan el Haki y conoce a Hancock
- Franky: Isla donde nació VegaPunk
- Nami: Isla donde se estudia el control climático

Y a Zoro? Por qué le envía con la chica fantasma? Puto Oda, joder! xD
te olvidas a chopper con seguramente miles de plantas medicinales y a ussop en la isla de lso tiradores.

por cierto, quien es vegapunk? me he perdido algo xD
dragolion escribió:por cierto, quien es vegapunk? me he perdido algo xD

El creador de Kuma y tal
Llevaba un par de meses sin leer nada y me lo he leido esta tarde.

OMG, que puto amo Oda.

Me he quedado con lo de bonchan... no me lo esperaba, pero no puede morir no? No se suponia que no le gustaba matar personajes? :P

Y que ganas de ver al resto de la tripulacion
GaldorAnárion escribió:Llevaba un par de meses sin leer nada y me lo he leido esta tarde.

OMG, que puto amo Oda.

Me he quedado con lo de bonchan... no me lo esperaba, pero no puede morir no? No se suponia que no le gustaba matar personajes? :P

Y que ganas de ver al resto de la tripulacion



pues el rey de los piratas bien que está muerto.... fisicamente, porqué lo que es en el recuerdo sigue más vivo....
dragolion escribió:te olvidas a chopper con seguramente miles de plantas medicinales y a ussop en la isla de lso tiradores.

por cierto, quien es vegapunk? me he perdido algo xD


y sanji en la isla de los travelos, donde lleva huyendo casi 12 semanas xD
Imagino que ha mandado a cada uno a esas islas para entrenarlos, lo que no me explico es lo de Zoro ni lo de Robin pero bueno seguro que la tiene...
Respecto al capitulo imagino que en un futuro barbanegra tendra el mismo numero de tripulantes que la banda de Luffy y este nuevo miembro se enfrentara a Zoro XD
pd: mierda la semana que viene no hay capi.
Saludos!
Thiros escribió:Imagino que ha mandado a cada uno a esas islas para entrenarlos, lo que no me explico es lo de Zoro ni lo de Robin pero bueno seguro que la tiene...
Respecto al capitulo imagino que en un futuro barbanegra tendra el mismo numero de tripulantes que la banda de Luffy y este nuevo miembro se enfrentara a Zoro XD
pd: mierda la semana que viene no hay capi.
Saludos!

bueno, aun falta un miembro en la banda de luffy..

podria ser boa
uzumaki_henry escribió:
dragolion escribió:te olvidas a chopper con seguramente miles de plantas medicinales y a ussop en la isla de lso tiradores.

por cierto, quien es vegapunk? me he perdido algo xD


y sanji en la isla de los travelos, donde lleva huyendo casi 12 semanas xD



A entrenar pierna! xDDD Por que otra si no...

Pero lo de Zoro y Robin como dicen por ahi, ni idea.


Quiero mas haki!! xD
Me corro y muero del placer congratula, ya han acabado con el relleno!! El 408 ya sigue con la trama [babas] [babas] [babas] Esperaba más capítulos de relleno, la verdad.
Peklet escribió:Me corro y muero del placer congratula, ya han acabado con el relleno!! El 408 ya sigue con la trama [babas] [babas] [babas] Esperaba más capítulos de relleno, la verdad.

Cuántos fueron?, dos, no?
Exacto, dos. Desde el 406 hasta el 407.
dragolion escribió:
Thiros escribió:Imagino que ha mandado a cada uno a esas islas para entrenarlos, lo que no me explico es lo de Zoro ni lo de Robin pero bueno seguro que la tiene...
Respecto al capitulo imagino que en un futuro barbanegra tendra el mismo numero de tripulantes que la banda de Luffy y este nuevo miembro se enfrentara a Zoro XD
pd: mierda la semana que viene no hay capi.
Saludos!

bueno, aun falta un miembro en la banda de luffy..

podria ser boa


yo no tengo muy claro eso de que a luffy le falte un integrante:
- luffy
- zoro
- nami
- usopp
- sanji
- chopper
- robin
- franky
- brook

pero tenemos que contar a VIVI, LABOON, a GOING MARRY (que los mismos mugiwara le consideraron al final un nakama) y eso si no tenemos en cuenta el THOUSAND SUNNY
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 742/52.jpg

Luffy necesita a 10 hombres ^^

Por cierto, al fín he conseguido convencer a dos amigos para que se vean el anime de One Piece. Llevo dos años rogándoselo cada día, pero es que lo hago por su bien XD

P.D Uno de ellos se ha visto cosa de 20 capitulos en 2 días, asumo que a esa velocidad no puede estar viendolo a regañadientes...xD
Bueno, ¿qué os parece el que va a ser el nuevo capítulo, cagada o no?

Al parecer Gol D. Roger es el padre de Ace, con lo cual la línea temporal no encaja
Kazian escribió:Bueno, ¿qué os parece el que va a ser el nuevo capítulo, cagada o no?

Al parecer Gol D. Roger es el padre de Ace, con lo cual la línea temporal no encaja

se supone que la madre lo tuvo mas tiempo de la cuenta en el vientre, tambien se puede poner que ace nacio un año mas tarde cuando en verdad tiene un año más
entonces ace y luffy no son hermanos de sangre?
PERCHE escribió:
entonces ace y luffy no son hermanos de sangre?



pero no se había dicho ya en el manga/anime que eran hijos de la misma madre? o era el padre? (vaya lio)


y ahora me amplio ya que he editado: ace cogió los apellidos de la madre (ya dicho en el manga) y lufy los del padre (que en este caso sería dragon, tambien dicho)


Reedito:
según la wikipedia:

Monkey D. Dragon (モンキー・D・ドラゴン, Monkī D. Doragon) es un personaje ficticio del manga y anime japonés One Piece, escrito y dibujado por Eiichiro Oda. Es el padre de Portgas D. Ace y Monkey D. Luffy e hijo de Monkey D. Garp. Es el infame líder de la armada revolucionaria, lo que lo hace el mayor enemigo del Gobierno Mundial, siendo el criminal más buscado del mundo.
phoennix, cuidado con los spoilers...

El mismo Ace pensaba que era hijo de Dragon
Peklet escribió:phoennix, cuidado con los spoilers...

El mismo Ace pensaba que era hijo de Dragon


no lo he puesto en spoiler pq eso se dijo y hace muuuuuuucho pero bueno, ahora lo pongo en negrito
Hasta ahora no habia problema, misma madre y mismo padre, pero con el spoiler de esta semana ya el padre no es el mismo, gold roger es el padre de ace y dragon de luffy, pero ahora ya no se si son de la misma madre o gold roger dejo a ace al cuidado de dragon
osea, es el tiohermano de luffy? D:

joder con la madre xD
Si la madre de Ace murió al dar luz y Ace es mayor que Luffy, se entiende que Ace es adoptado por la madre de Luffy. Roger le hizo prometer a Garp que protegería a Ace, y lo que hizo fue darselo a su hija.


Quiero que salga el capitulo YA me cago en

P.D phoennix, lo siento.. por alguna razon cuando leí tu comentario pensé que era spoiler gordo, pero ahora veo que no xD
Con tanto negro no hay quien lea cómodamente el post... xD Hay ciertas cosas que sí que deberían ser ya conocidas por la gente, por lo que no hace falta que se ponga en spoilers (como mínimo, ha salido en la edición española del manga), como que Dragon es el "padre" de Luffy y Ace, aunque ya sabemos que ni es padre ni nada porque les quedó a cargo de Garp...

Y como ha salido en este episodio, Ace es hijo de rebote, ya que Roger se lo quedó a Garp y Garp a su hijo Dragon


De todas formas, aunque al final termine o no siendo Dragon el padre biológico de Luffy o de Ace, lo que sí se sabe es que Luffy y Ace son hermanos, si no de sangre (por el tema de los apellidos, que ya se sabe), al menos por haber sido criados juntos, hermanastros digamos.

Quién sabe si a lo mejor lo que dice Sengoku es la verdad a medias, y en realidad es Luffy el hijo de Roger [poraki]
Leído el capitulo, esto da una vuelta de tuerca más [flipa] [flipa] .

Yo entiendo esto:

Ace es hijo de Portgras D. Rouge y de Roger. Lo que pasa es que mientras la madre estaba embarazada Roger murió, pero le pidió a Garp que cuidara de su hijo y que no quería que su hijo heredara los castigos que le pertenecieran a él. Así, la madre huyó, y por (no se si casualidades o en One Piece la fuerza de voluntat retrasa los nacimientos xD) el nacimiento de Ace se retrasó, haciendo aún menos creíble que Ace fuese hijo de Roger (yo entiendo que lo hizo aposta, y que por eso murió al dar a luz, al quedarse sin fuerzas).
En este momento entra Garp en escena y decide poner a Ace con la mujer de su hijo (Dragon estaba vete tu a saber dónde, o aún con ella, no sé). En eso, Dragon y su mujer tienen al cabo de un tiempo un hijo, que sería Luffy, y su madre muere también. Dragon tenía trabajo, así que quedan al cuidado, al final, de Garp, que los entrena inhumanamente (como todos sabemos xDDDD). Llega un punto que los niños se cuidan solos y los ayuda el alcalde del pueblo y en general todos los vecinos, y también colaboran Shanks, etc. Al cabo de unos años Ace decide marcharse a su aventura, y un tiempo después empieza la linea temporal del manga actual, con Shanks salvando a Luffy de morir ahogado después de tomar la Fruta. La verdad, que aunque ahora parezca más lioso, en realidad es MUCHO más claro, porque eso de los apellidos no ligaba mucho, además que si eran hijos de la misma madre y en realidad Garp era el abuelo paterno de Luffy, entonces no era abuelo de sangre de Ace tampoco xDDD.
16078 respuestas