One Piece ###post Oficial###

Estoy con vosotros en que One Piece es el único shonen que a cada capítulo mantiene y supera las expectativas creadas, sin ningún tipo de repetición y no se hace pesada como otras (cof! cof! Naruto cof! cof!). Sin duda la mejor serie de este estilo desde Dragon Ball.
Para mí, dejando de lado que Dragon Ball y mi infancia son lo mismo, One Piece la supera en todo. Por supuesto, de toda la literatura que existe se puede haber superado puntualmente a One Piece, pero en conjunto es incomparable, y no hablo solo de manga.

No hablo más porque me eyaculo.
esque oda.. XD

sabiamos que barbablanca ib aa atacr en el ultimo momeento, de forma inesperada, pero traiendose a to dios del nuevo mundo? lol
Bueno...

Qué ganas tengo de ver en acción por fin a Shirohige, un personaje que nos han vendido como uno de los más fuertes de la historia, que incluso rivalizaba con Roger(del que tampoco sabemos mucho)y temido y conocido por todo el mundo.

Digo verle en acción porque lo poco que se vio cuando Akagami Shanks(otro grandisimo personaje) va a hablar con él es de todo menos pelear.

Sinceramente, espero que Shirohige no tenga ningún poder de ninguna Akuma No Mi, si es fuerte y respetado que lo sea por si mismo.

Por supuesto también esta va a ser una ocasión de oro para ver en combate a muchos personajes de los que no sabemos casi nada de cómo luchan, por ejemplo Doflamingo.

Luego también tenemos la incógnita del tercer Almirante, Akainu, del que tampoco se sabia nada hasta la fecha.

Y si ya, también se une a la fiesta Sengoku y nos muestra el porqué es el Almirante de la Flota(debe de ser fuerte no?) pues estamos ante posiblemente el mayor punto de inflexión de toda la historia de One Piece de lo que llevamos visto hasta ahora.

Lástima que no esté Zoro, para enfrentarse de nuevo a Mihawk...aunque yo creo que a dia de hoy no le ganaría.Ya llegará.

Saludos.
ONE PIECE desde ahora con mayúsculas xDDD
_KaMi_ escribió:Lo único que no me gustó tanto es que con esto se le ha quitado protagonismo a Luffy y toda la peña. Habría preferido que feran ellos los que se plantaran ahí de golpe.

es que luffy ahí tiene protagonismo CERO, no compares a luffy junto a un par de pkts con el mismísimo shirohige (y sin contar todos los capitanes, eh)
vamos, se presentan luffy, jimbey, cocodrilo y buggy ahí en medio, y el sonido de las risas de los almirantes llegan hasta el planeta namek
Bueno...

Lo he estado releyendo y me he dado cuenta de una cosa:

Cuando lleva Garp a Luffy a vivir con Ace, ya lleva el sombrero de paja que le dio Shanks.Lo que significa que eso sucedió antes de que Luffy y Ace se conocieran.


Aunque podría ser una cagada de Oda, que el pobre también tiene derecho.

Saludos.
Teniendo en cuenta que una vez pinto a crocodile con las 2 manos humanas xDD, de todas formas, estais subestimando a Luffy, yo creo que la va a montar gorda, MUY GORDA xD
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo he estado releyendo y me he dado cuenta de una cosa:

Cuando lleva Garp a Luffy a vivir con Ace, ya lleva el sombrero de paja que le dio Shanks.Lo que significa que eso sucedió antes de que Luffy y Ace se conocieran.


Aunque podría ser una cagada de Oda, que el pobre también tiene derecho.

Saludos.


A mí también me ha dado curiosidad eso... idas de olla o más secretos?

Se va a liar bastante gorda ahí... Y Barbablanca convoca a las mejores tripulaciones del Nuevo Mundo para salvar a Ace o para algo más? Porque semejante despliegue de gente que son piratas y que teoricamente luchan entre ellos para llegar a ser el Rey y le siguen para salvar a uno de sus hombres...

No veo que la gente que va con Luffy sean precisamente unos "mataos", sobretodo teniendo en cuenta que hay 2 Ex Shichibukai y Luffy que es el 2º con mayor recompensa de los Supernovas y está comenzando a desarrollar su Haki... Y van a llegar justo en medio de todo el percal.

No olvidemos que defendiendo estan Bartholomew Kuma que no se sabe muy bien qué está planeando, y la Boa que está enamorada de Luffy y hará todo lo posible por ayudarle...

En cuanto a Buggy... bueno, es el ojito derecho de oda, así que nunca se sabe, al menos se ha ganado a toda la tripulación de mindundis que se escaparon con ellos de impel down.

Dios, y eso que estamos a mitad de la historia según lo planeado y ya esto es para caer en orgasmos múltiples, no puedo esperar a verlo en anime [sati]
..AzuL.. escribió:
_KaMi_ escribió:Lo único que no me gustó tanto es que con esto se le ha quitado protagonismo a Luffy y toda la peña. Habría preferido que feran ellos los que se plantaran ahí de golpe.

es que luffy ahí tiene protagonismo CERO, no compares a luffy junto a un par de pkts con el mismísimo shirohige (y sin contar todos los capitanes, eh)
vamos, se presentan luffy, jimbey, cocodrilo y buggy ahí en medio, y el sonido de las risas de los almirantes llegan hasta el planeta namek

Por eso dije que si eso pasara los acribillarían xDDD
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo he estado releyendo y me he dado cuenta de una cosa:

Cuando lleva Garp a Luffy a vivir con Ace, ya lleva el sombrero de paja que le dio Shanks.Lo que significa que eso sucedió antes de que Luffy y Ace se conocieran.


Aunque podría ser una cagada de Oda, que el pobre también tiene derecho.

Saludos.

También estuve pensándolo un rato xDDD
Bueno...

Antes de ver cómo se está desarrollando el incidente que cambiará la historia, allá por el capitulo en que pelean Kurohige y Ace, me imaginaba más o menos asi lo que pasaria, salvo con algunas excepciones:yo pensaba que iba a estar la banda de los Mugiwara al completo, que Shirohige acudiría por supuesto al rescate de Ace, pero me daba la sensación de que iba a caer.He de reconocer que lo deseo, pues para que Luffy llegue a ser el Rey de los Piratas, un tipo tan importante como Shirohige debe desaparecer.

Pero tal como están las cosas, ya dudo más, porque el equilibrio de poderes que hay ahora mismo dista mucho de la desventaja con la que yo contaba:Los Shichibukai son 5, incluso 4, porque Hancock a saber de qué lado tirará.Jimbei, el último Shichibukai que nos han enseñado, resulta que está en el bando aliado.Y Kurohige está claro que no es leal al Gobierno, tiene sus propios planes y lo que más desea es la caida de la Marina.

Luego, el potencial de la Marina aparte del Ouka Shichibukai es impresionante:los dos almirantes que hemos visto son poderosísimos, también tenemos a Smoker que es prácticamente intocable, y no sabemos el potencial de Sengoku.Garp también es capaz de encargarse de los piratas más débiles.

Así que, aunque en el bando de Luffy estén Crocodile(que también decia que iba a por Shirohige, y no hay que fiarse nunca de él) y Jimbei, y todavia por ver la fuerza real de Shirohige, esta batalla está muy empatada.El resultado es impredecible.

Mi apuesta?
Ace se salvará, pero Shirohige caerá.Creo que sería un buen final para el viejo, y más después de saber que lo que quiere es que Ace se convierta en el Rey de los Piratas.Creo que moriria feliz habiéndolo salvado.


Saludos.
Vamos por partes, que un solo capitulo de One Piece da para muchísimo. Como es un capi que ya ha salido, creo que quien entra aquí ya está al tanto, pero por si a caso:

OPINIÓN CAPI 551 ONE PIECE MANGA

Primero lo del sombrero de Luffy cuando es pequeño. Creo que puede ser perfectamente posible que la linea cronológica sea que Luffy conoce a Shanks, este le entrega el sombrero y luego Luffy conoce a Ace. Recordemos que Shanks al principio de la serie no menciona a Ace, ni Luffy. Por la medida de Luffy no nos podemos fiar, ya que en el manga/anime deforman/forman los personajes como les sale de ahí xD. Así que yo veo totalmente probable que no haya sido un gazapo. Lo que ya no veo tan claro es Dadan. Representa que Dadan es quien cuidó a Ace y Luffy de pequeños. Luffy conoce a Dadan junto con Ace, y no los conocia hasta ese momento por lo que dice Garp. Así que asumiremos que Luffy vivió toda su vida en la misma isla, porque sino como es que el alcalde de su isla "materna" conoce a Dadan?? Bueno, creo que por aquí de momento tampoco hay tanto misterio, que ahora que lo pienso puede ser correcto tal cual. Pero seguimos sin saber quién es Dadan.

Dragon y Roger hermanos? Imposible (vamos, de momento xD). Roger le habla a Garp como a un enemigo/compañero tan típico de estas historias (Vegeta, Renji, etc.), no como a un padre, y sabemos SEGURO que Dragon es hijo de Garp, confirmado por el almirante de la marina, Garp mismo, Luffy, etc XD. Además que otro cambio de apellidos entre familiares porque si quedaría un poco forzado, y yo no lo veo. Que en realidad sea Luffy el hijo de Roger? Yo también lo pensé, pero si ya la diferencia entre la muerte de Roger / nacimiento de Ace era grande, asumiendo que Luffy es más pequeño lo veo imposible, a parte de que Luffy si conserva el apellido de Dragon y Garp.

Y ahora sobre el papel de Luffy y su "tripulación nueva" en todo esto. Primero, que los que acompañan a Buggy, en el papel no son pringados (no todos). Recordemos que los había que estaban en niveles muy inferiores, y que por lo tanto pueden ser tan fuertes como muchos de los piratas que han salido con sus barcos a favor de shirohige, y son bastantes, así que de los "pringados" de la marina se ocupan fácilmente xD. Garp capaz de encargarse de los piratas pequeños? Es vicealmirante eh, por encima suyo solo estan los 3 almirantes (de lo más dopado en la historia hasta el momento) y Sengoku. Vamos, que si los de Buggy los consideramos de relleno (aunque en teoria sean "fuertetes") este no lo es. Vamos, creo que se codearía perfectamente con los shichibukais y con piratas bastante fuertes.
Y vamos a ver, yo creo que Luffy & Co solos evidentemente no supondrían un problema mayor considerando la CANTIDAD, no la CALIDAD. Hasta este momento no se había visto nunca a dos shichibukais luchando juntos, además de a Luffy, a la maricona esa y al de las tijeras! Luffy es nuestro protagonista vale, pero es que entiendo que hasta antes de Ennies Loby lo considerarais un mindundi (que tampoco, que ya se había cargado a un shichibukai: Crocodile), pero es que después de esto, Luffy destruye él solo la base del CP9 y 2 de los 3 puntos neurálgicos de la Marina, Ennies Loby e Impel Down, donde fue el principal instigador de la gran fuga, la única en toda la historia de la prisión. Además de declarar la guerra al gobierno mundial PÚBLICAMENTE (hasta ese momento ningún pirata al uso lo había hecho). Y recordamos Shabondy? Es hijo del líder revolucionario Dragon y encima apalizó a un Tenryubito, que ya de por si este hecho acarrea pena de muerte. Y es que su recompensa está desactualizada a saco, a parte de que al gobierno ya le va bien, también porque simplemente no es un asesino. El único supernova que tiene una recompensa mayor que él es porque es un asesino, y lo dicen en el manga. Y es que ahora capturar a Luffy va a ser uno de los principales objetivos de la marina, junto con shirohige (si sale de aquí), los otros yonkou y los revolucionarios. Luffy ahora mismo representa al antítesis de todo lo que quiere la marina y el gobierno mundial. Vamos, que potencial tienen, aunque evidentemente si se les hechan encima 5 shichibukais + 3 almirantes + el jefe de la marina + todo lo que hay por alrededor no van a hacer nada.

Y Buggy es dios vale, xDDDDDD.


PD: Oda me ha roto mi teoria de que Roger tenía la uchi uchi no mi, a no ser que también le permita activar y desactivar los sharingans cuando él quiera!! xD.
Ojala entrara en accion tambien dragon, me gustaria ver de que es capaz, y en cuanto a garp, no lo subestimeis, ha estado tras roger durante años luchando cara a cara contra el rey de los piratas, mirar a rayleagh(no se si se escribe asi), el segundo de a bordo cuando lucho contra kizaru, estaban mas o menos al mismo nivel, garp no sera almirante , puede que por ser el padre de dragon o por haber ocultado a ace de la marina, pero no por falta de fuerza o de habilidades.
Bueno...

Yo he dicho que Garp se ocuparía de los más débiles, teniendo en cuenta que la palabra débil en esta lucha no se aplica como si estuviésemos hablando de Usopp xD.

Lo malo de estas luchas multitudinarias es que meten muchos piratas de relleno y quedan como unos mindundis, al igual que los de la Marina.En esta pelea en particular, nos van a romper el mito de que los piratas que están en el Nuevo Mundo son de otro nivel, pues casi seguro que la mayoria caerá más o menos fácilmente.

¿Qué habilidad tendrá Akainu?Conque sea la mitad de fuerte que Aokiji y Kizaru, menudo monstruo debe ser.

PERCHE escribió:Ojala entrara en accion tambien dragon, me gustaria ver de que es capaz, y en cuanto a garp, no lo subestimeis, ha estado tras roger durante años luchando cara a cara contra el rey de los piratas, mirar a rayleagh(no se si se escribe asi), el segundo de a bordo cuando lucho contra kizaru, estaban mas o menos al mismo nivel, garp no sera almirante , puede que por ser el padre de dragon o por haber ocultado a ace de la marina, pero no por falta de fuerza o de habilidades.

A todos nos gustaria, pero no lo veo posible.Aunque pensándolo en frío, esta seria una oportunidad de oro para aparecer y darle al Gobierno del Mundo el golpe definitivo, ya que la crème de la crème está reunida en Mariejoa.Pero eso probablemente sería el final de la serie.

Ya puestos, que también vengan Shanks y los otros dos Yonkou que faltan(Kaidou y la Emperatriz) eso si que desnivelaria la batalla en favor de Shirohige.

Va a haber mucha chicha, y posiblemente será la mejor saga de la serie.Qué ganas... [babas]

Saludos.
Capitulazo dios, que buena es la serie.
edit: en el flashback no se supone que no deberia llevar el sombero?
Comentando la escena de cuando luffy conoce a ace con el sombrero ya, ace ya parece mayorcito, pongamosle 10 años , con quien estuvo viviendo antes de dejarlo en el pueblo de luffy ace?
Lo que esta claro que Oda nos esta diciendo desde el final de Thriller Bark que los mugiwara petaron EL y se han cepillado a 2 Sichibukai, pero no son nada y este ultimo capitulo es la confirmacion....todos los eventos en Mariejoa tienen que ser un caso aparte y no dar importancia a Luffy porque al fin y al cabo este es el verdadero punto de inflexion de la serie
A lo mejor dragon y shanks no vienen pero lo que estoy convencido es que el resto de la tripulacion de luffy va a acudir alli, todos saben el lugar y la fecha en la que van a ejecutar a ace y ese es el mejor lugar para reunirse.
Pues como no tengan un portal dimensional de vuelta, la ejecución se debe posponer [poraki]
PERCHE escribió:A lo mejor dragon y shanks no vienen pero lo que estoy convencido es que el resto de la tripulacion de luffy va a acudir alli, todos saben el lugar y la fecha en la que van a ejecutar a ace y ese es el mejor lugar para reunirse.

sí hombre, y zoro se enfrenta a mihawk, además la shichibukai que está enamorada de luffy será la nueva tripulante de la banda
Pues que quereis que os diga, esta ultima temporada y eso esta siendo bastante mierda, no solo por el guion y eso que no avanzan nada, sino porque las animaciones y los dibujos han empeorado mucho.

La animacion son 3 imagenes de un tio moviendo los brazos y el escenario moviendose continuamente. Ya por decir, que meten el opening entero, y nos recuerdan que si el rey de los piratas, que si pascual... Con tanta tonteria de opening pierden 5 minutos.

¡¡¿¿QUE ESTA PASANDO AQUI SEÑORES??!!
dry0n escribió:Pues que quereis que os diga, esta ultima temporada y eso esta siendo bastante mierda, no solo por el guion y eso que no avanzan nada, sino porque las animaciones y los dibujos han empeorado mucho.

La animacion son 3 imagenes de un tio moviendo los brazos y el escenario moviendose continuamente. Ya por decir, que meten el opening entero, y nos recuerdan que si el rey de los piratas, que si pascual... Con tanta tonteria de opening pierden 5 minutos.

¡¡¿¿QUE ESTA PASANDO AQUI SEÑORES??!!


Pasa al manga, así de claro. El manga cada vez es exponencialmente superior y el dibujo se mantiene, y el guión mejora a marchas forzadas.
Yo hace tiempo que sigo el manga y el anime lo habia dejado parado, hoy que tenia el dia aburrido me he puesto a ver anime y por dios, que si la intro, que si la movida del rey de los piratas, que si recordamos lo que pasó en el capitulo anterior, que si recordamos mas cosas, puf es que es insufrible.
Es que sino a larga meterán relleno, es preferible 5 minutos de cagarte en todo que después no ver One Piece por 6 semanas...
Bueno...

Yo lo tengo muy claro:

ONE PIECE:

Manga:El puto amo.
Anime:La puta mierda.

Es increíble que de un manga tan bueno se saque un anime tan espantoso.Yo ví hasta el final de Ennies Lobby, y cuando vi el principio de Thriller Bark, es que ya no podia con ello.

...AzuL... escribió:sí hombre, y zoro se enfrenta a mihawk, además la shichibukai que está enamorada de luffy será la nueva tripulante de la banda

Te refieres a Boa Hancok?Entonces es cuando al pobre Sanji ya le da un infarto.

Saludos.
TalesdeMilet escribió:
dry0n escribió:Pues que quereis que os diga, esta ultima temporada y eso esta siendo bastante mierda, no solo por el guion y eso que no avanzan nada, sino porque las animaciones y los dibujos han empeorado mucho.

La animacion son 3 imagenes de un tio moviendo los brazos y el escenario moviendose continuamente. Ya por decir, que meten el opening entero, y nos recuerdan que si el rey de los piratas, que si pascual... Con tanta tonteria de opening pierden 5 minutos.

¡¡¿¿QUE ESTA PASANDO AQUI SEÑORES??!!


Pasa al manga, así de claro. El manga cada vez es exponencialmente superior y el dibujo se mantiene, y el guión mejora a marchas forzadas.


Pues nada, me voy a pasar al manga, qeu ademas esta bastante mas avanzado y eso...
Gracias por la recomendacion! XD
yo creo que el anime lo estan haciendo bien, excepto por el dibujo, que a veces es el horror, por lo demas, prefiero 10 minutos de episodio sin rellenos ni nada inutil (y si lo hay, hay poco) que tener que aguantar rellenos innecesarios a lo naruto, recordad que el anime esta muy cerca del manga, van a 1 capi = 1 episodio
Hombre, parece que yo estoy hechando pestes del anime, pero yo lo sigo también eh ! Cuando lo hacen en el K3 en abierto aquí en cataluña lo miro siempre, total, el doblaje está muy bien y lo miro mientras como, así que no pierdo nada xD.
TalesdeMilet escribió:Hombre, parece que yo estoy hechando pestes del anime, pero yo lo sigo también eh ! Cuando lo hacen en el K3 en abierto aquí en cataluña lo miro siempre, total, el doblaje está muy bien y lo miro mientras como, así que no pierdo nada xD.


Tampoco esta tan bien el doblaje eh! xD

Mira que cambiarle el nombre de Luffy a Ruffy... xDD
Y la voz del fanky es [buaaj]

A ver que vo le pondran al Brook xD
dry0n escribió:
TalesdeMilet escribió:Hombre, parece que yo estoy hechando pestes del anime, pero yo lo sigo también eh ! Cuando lo hacen en el K3 en abierto aquí en cataluña lo miro siempre, total, el doblaje está muy bien y lo miro mientras como, así que no pierdo nada xD.


Tampoco esta tan bien el doblaje eh! xD

Mira que cambiarle el nombre de Luffy a Ruffy... xDD
Y la voz del fanky es [buaaj]

A ver que vo le pondran al Brook xD

Amigo, habla usted del doblaje catalan? Le han cambiado el nombre a Luffy en el doblaje catalan??

Y luego hablan de catalanofobia joder, si es que es para practicarles la tortura china.
Peklet escribió:
dry0n escribió:
TalesdeMilet escribió:Hombre, parece que yo estoy hechando pestes del anime, pero yo lo sigo también eh ! Cuando lo hacen en el K3 en abierto aquí en cataluña lo miro siempre, total, el doblaje está muy bien y lo miro mientras como, así que no pierdo nada xD.


Tampoco esta tan bien el doblaje eh! xD

Mira que cambiarle el nombre de Luffy a Ruffy... xDD
Y la voz del fanky es [buaaj]

A ver que vo le pondran al Brook xD

Amigo, habla usted del doblaje catalan? Le han cambiado el nombre a Luffy en el doblaje catalan??

Y luego hablan de catalanofobia joder, si es que es para practicarles la tortura china.


La voz de Franky a mi me gusta. Es una voz rara, igual que la japonesa, pero con otro registro. Y lo de Luffy, por el amor de dios. Los japoneses cuando pronuncian hacen unas L/R muy neutras y aquí se pilló un sonido más parecido a la R. Además, cuando empezaron a doblar One Piece fue hace bastantes años, y fue cuando le pusieron este nombre. Con los años los del K3 se han vuelto cada vez más frikis, y ahora estos "errores" ya no los hacen xD. Además, que tengais que destacar estas 2 cosas solamente habla MUY bien del doblaje de una serie que lleva cerca de 300 episodios emitidos aquí en cataluña ya eh? Pero vamos, yo no os tengo que convencer de nada.

Lo que si ha sobrado y mucho es lo de la catalanofobia, bocachanclada como ella sola eh?
En el doblaje en catalán como dice Luffy los ataques?
Es que en la versión en castellano daba asco xDDD
_KaMi_ escribió:En el doblaje en catalán como dice Luffy los ataques?
Es que en la versión en castellano daba asco xDDD


Bozooka de goma, gomaaaaaaaaaaaa xD

Yo no he dicho anda de catalanofobia ni nada por el esstilo! D:
Soy catalan, y orgulloso de ello! XD
_KaMi_ escribió:Es que en la versión en castellano daba asco xDDD


Galleta, galleta... METRALLETA!!! [uzi]

Estira el brazo... PUÑETAZO!!! ratataaaa



Dios mío... Y pensar que fueron las primeras veces que me acerqué a One Piece Dx
Tehethan escribió:
_KaMi_ escribió:Es que en la versión en castellano daba asco xDDD


Galleta, galleta... METRALLETA!!! [uzi]

Estira el brazo... PUÑETAZO!!! ratataaaa



Dios mío... Y pensar que fueron las primeras veces que me acerqué a One Piece Dx


en serio decian esto en la version española :S


en la versión catalana es loquesea de goma, gomaaaaaaa
phoennix escribió:
Tehethan escribió:
_KaMi_ escribió:Es que en la versión en castellano daba asco xDDD


Galleta, galleta... METRALLETA!!! [uzi]

Estira el brazo... PUÑETAZO!!! ratataaaa



Dios mío... Y pensar que fueron las primeras veces que me acerqué a One Piece Dx


en serio decian esto en la version española :S


en la versión catalana es loquesea de goma, gomaaaaaaa


sii, decian eso xD, en catalan esta bien traducido, excepto por la cagada del nombre, que dicen ruffy, pero a ver, estamos ciegos o que, no veis en el cartel que pone claramente monkey de luffy? con L? }:/
Los que estais viendo el anime que sepais que Mujiwaras está en proceso de morirse, mejor id buscando otro fansub [+risas]
Sin duda OP ahora mismo está en su momento álgido, y además de sumamente intrigante es impredecible y nos deja varias incógnitas de gran relevancia argumental. A ver qué ocurre en el 552 XD

Seguro que el manga se encuentra por la mitad? Es de locos, si parece una batalla final [looco]
eL_GekO escribió:Los que estais viendo el anime que sepais que Mujiwaras está en proceso de morirse, mejor id buscando otro fansub [+risas]

La verdad es que nunca he visto ese fansub...

Yo lo sigo de Redline Fansub
The Last Saiyan escribió:Sin duda OP ahora mismo está en su momento álgido, y además de sumamente intrigante es impredecible y nos deja varias incógnitas de gran relevancia argumental. A ver qué ocurre en el 552 XD

Seguro que el manga se encuentra por la mitad? Es de locos, si parece una batalla final [looco]


Al así leí, que estaban por la mitad del manga.
Pero si lo piensas tiene sentido. Porque para ir a la isla gyojin tienen que pasar por redline. Osea, que aún les queda la mitad del viaje xDDD
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:Sin duda OP ahora mismo está en su momento álgido, y además de sumamente intrigante es impredecible y nos deja varias incógnitas de gran relevancia argumental. A ver qué ocurre en el 552 XD

Seguro que el manga se encuentra por la mitad? Es de locos, si parece una batalla final [looco]


Al así leí, que estaban por la mitad del manga.
Pero si lo piensas tiene sentido. Porque para ir a la isla gyojin tienen que pasar por redline. Osea, que aún les queda la mitad del viaje xDDD

Pues vaya tela, puto Oda, qué grande es xDDD
The Last Saiyan escribió:
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:Sin duda OP ahora mismo está en su momento álgido, y además de sumamente intrigante es impredecible y nos deja varias incógnitas de gran relevancia argumental. A ver qué ocurre en el 552 XD

Seguro que el manga se encuentra por la mitad? Es de locos, si parece una batalla final [looco]


Al así leí, que estaban por la mitad del manga.
Pero si lo piensas tiene sentido. Porque para ir a la isla gyojin tienen que pasar por redline. Osea, que aún les queda la mitad del viaje xDDD

Pues vaya tela, puto Oda, qué grande es xDDD

a ver que pasa ahora xD

no teneis la sensacion de que quereis que acabe para ver como acaba pero a la vez quereis que no acabe nunca? D:
dragolion escribió:no teneis la sensacion de que quereis que acabe para ver como acaba pero a la vez quereis que no acabe nunca? D:

Así es :3
ya han salido los spoilers de esta semana:

Historia de la Portada: Chooper consigue escapar de ser cocinado

Título: "Ace y Barbablanca"

Parece ser que Luffy ya sabía que no eran hermanos de sangre. Les cuenta a los otros que el verdadero padre de Ace es Roger, lo que recuerda a cuando Garp cuenta cual es el linaje de Luffy.

La escena cambia a Ace.

Recuerdos de Ace:
Estableciéndose...Luffy salvado por Shanks... Discutiendo el unirse a los Shichibukais (?)... Provocando a Barbablanca... Duelo con Jimbei durante 5 días... y luego el duelo con Barbablanca.
Los días en el barco de Barbablanca en los que Ace planea asesinarlo... y el día en el que reconoce a Barbablanca como su padre.

Ace: Aunque Barbablanca dejó bien claro no ir a buscar a Barbanegra, fui tras él sin preocuparme de mi propia vida. Está bien si me dejais aquí.

Barbablanca: ¿Qué? ¿Yo dije eso? Te di la orden de ir detrás de Barbanegra...

Barbablanca y sus hijos (los 14 capitanes de sus divisiones) hablan.

Los Capitanes de División: Padre nos dijo que te dejaramos ir. No es tú culpa.

Barbablanca convoca a un gran tsunami.

Sengoku: Barbablanca posee la Gura Gura no mi (Gura = Terremoto). No asumaís que nosotros tenemos ventaja por ser más... ¡él podría destruir el mundo!

El tsunami se bifurca en 2 direcciones opuestas.

Aunque uno de ellos es detenido por Aokiji, los marines hubiesen perdido inmediatamente 50.000 hombres si Akainu no hubiese parado el otro.

FIN


omggg
Lo que dice del tsunami que pones al final es que uno es detenido por Aokiji, sí, pero que aparentemente Akainu no puede hacer nada para evitar el que se dirige a la otra parte, lo que no sé es qué hará porque por lo visto es el final del capítulo, en plan que nos sorprenderá con lo que sea la semana que viene



Que tiemble la tierra con Barbablanca [carcajad]
Vaya, vaya... curioso, porque me ha recordado una cosa.

En el capitulo 3 del anime el capitán Morgan define las akuma no mi como frutas que, al comerlas, te dan un poder increíble.. como lanzar fuego, o crear tsunamis. Los poderes de Ace y Barbablanca, precisamente. Casualidad o relleno de anime con contenido intencionado?
Peklet escribió:Vaya, vaya... curioso, porque me ha recordado una cosa.

En el capitulo 3 del anime el capitán Morgan define las akuma no mi como frutas que, al comerlas, te dan un poder increíble.. como lanzar fuego, o crear tsunamis. Los poderes de Ace y Barbablanca, precisamente. Casualidad o relleno de anime con contenido intencionado?

puess.. espera que lo miro xD
Está el capitulo en onemanga ya. Joder, esto cada vez mola más, en serio xDDD.

Luffy es la hostia. Si, Ace y yo no somos hermanos del mismo padre. Su padre es Roger, pero no quiere que lo diga a nadie. Si lo dijese se enfadaría. Pero es un secreto eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ace intenta matar a Barbablanca por ser enemigo de Roger, su padre, entiendo yo. Al final se alía con él. Antes de esto Ace había sido tentado por el gobierno para ser un Shichibukai, pero él se negó. También fue a por Shanks por agradecerle lo de Luffy, que bueno. Garp cuando se entera que su "nieto" es un pirata como reacciona xDDD. Después la historia que ya conocíamos de Ace y Kurohige. Luffy ya está a punto de llegar por lo que parece. Barbablanca es super tocho con el poder de los terremotos, joder xDD. Lo que no sale en el capitulo es que paren los tsunamis. Entonces esto son spoilers del próximo capi ya? Joder se les ha ido un poco la mano ahí xD.
Y lo del capitulo 3 curioso sin duda.


Bueno, que ahora a esperar otra semana. Joder, esto es un peor que una droja.
Joder, por lo que había leído pensaba que iban a bajar un poco el nivel en este capitulo, pero.. que va xDDD Soy un blasfemo, me voy a flagelar un rato.


TalesdeMilet:


Ace no intenta cargarse a BB porque era enemigo de Roger (De hecho.. si Ace odia a Roger, por qué iba a defenderle?), sino porque son enemigos. Es decir, BB derrota a la tropa de Ace y los "acoge" en su barco, porque le gusta el valor que ha demostrado Ace (Y quizá porque ya sabía que era el hijo de Roger). Y tras un centenar de intentos, a Ace le van seduciendo poco a poco los ideales de BB... hasta que decide unirse a él. Pero lo importante de este capítulo es que se ha reforzado muchisimo el concepto que tiene de sí misma la tropa de BB como una familia.
Buf, no me gustaría estar en la piel de Oda, porque despues de lo que está pasando, mantener un nivel así o superior en la continuación de One Piece va a ser horrible xD.

Yo tampoco creo que Ace luchase contra BarbaBlanca por que fuera enemigo de su padre, él siempre le ha odiado y por algo se echó a la mar con el nombre de la madre.
Shirohige simplemente se fijó en Ace al ver todos sus logros y el hecho de que, no solo rechazara la oferta de ser Shichibukai, sino que simplemente se la hicieran. Esto me lleva a pensar cuanto tiempo hace que Sengoku sabe que Ace es el hijo de Roger, le ofrecerían ese puesto para tenerlo más controlado?

Y al final del capítulo, el fin de una era... Esto significa que todos los que tuvieron relación con Roger de cualquier tipo deben desaparecer... Quizá BarbaBlanca ya sabe lo que va a pasar en cierta manera, por fuerte que sea no creo que estar todo el dia bajo cuidados y al lado de una máquina de asistencia sea algo muy soportable y encima encabezando un ataque directo contra las mayores fuerzas de la Marina.

Por otro lado también tenemos a Garp, una de las piezas más importantes en ésta historia, pero no se si matar al abuelo de Luffy entra dentro de sus planes, además no se como afectaría ésto a la historia anexa de Kobi y Helmeppo, entrará dentro de los planes de Oda hacer a éstos dos los eternos rivales de Luffy y compañia? Porque según se vió parece que Kobi está aprendiendo técnicas que dominaban los del cp9.

Sengoku... La verdad es que casi nada de se conoce de éste hombre, pero por algo está por encima de los almirantes de la marina, y viendo como son éstos... No se qué será capaz de hacer.

Si hay que hacer alguna apuesta... si barbablanca desaparece seguramente Ace se quedaría con lo que quedase de su tripulación, al fin y al cabo no es un secreto que Shirohige le aprecia mucho.
Pero vamos la trama está tomando temperatura a un ritmo frenético, dentro de 3 semanas ésto estará al rojo vivo xD.
16078 respuestas