One Piece ###post Oficial###

Peklet escribió:Joder, por lo que había leído pensaba que iban a bajar un poco el nivel en este capitulo, pero.. que va xDDD Soy un blasfemo, me voy a flagelar un rato.


TalesdeMilet:


Ace no intenta cargarse a BB porque era enemigo de Roger (De hecho.. si Ace odia a Roger, por qué iba a defenderle?), sino porque son enemigos. Es decir, BB derrota a la tropa de Ace y los "acoge" en su barco, porque le gusta el valor que ha demostrado Ace (Y quizá porque ya sabía que era el hijo de Roger). Y tras un centenar de intentos, a Ace le van seduciendo poco a poco los ideales de BB... hasta que decide unirse a él. Pero lo importante de este capítulo es que se ha reforzado muchisimo el concepto que tiene de sí misma la tropa de BB como una familia.


Verdad, releyendo el capitulo veo que lo de enemigo de su padre lo dicen "por encima". La verdad es que esto está al rojo vivo, ha superado ya el ritmo frenético de los últimos episodios de Shabondy. Supongo que cuando acabe pasará como entonces, unos capitulos más relaxados para no saturar y volver al trapo!
Y todavía no ha aparecido Shanks por ahora... aparte de los flashbacks...
Menudo combate se avecina, y estoy seguro que Boa Hanckock se unira al grupo de Luffy en este combate y abandonará a los Shichibukai.
Bueno...

Menuda decepción me he llevado con Shirohige.
Yo pensaba que era fuerte por si mismo, sin necesitar una Akuma no mi, y nos encontramos con que tiene el poder de los terremotos.Está visto que las Akuma no mi son las que parten la pana en esta serie.

Pero tengo una duda:¿es del tipo Logia?Porque si Ace no podia ni tocarle...


Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Menuda decepción me he llevado con Shirohige.
Yo pensaba que era fuerte por si mismo, sin necesitar una Akuma no mi, y nos encontramos con que tiene el poder de los terremotos.Está visto que las Akuma no mi son las que parten la pana en esta serie.

Pero tengo una duda:¿es del tipo Logia?Porque si Ace no podia ni tocarle...


Saludos.

Se entiende que BB tambien tiene su buen haki, que es un poder que puede superar a las frutas diabolicas.
Pues a mi lo de que Ace es hijo de Gold Roger me parece super sacado de la manga solo hay que ver como suelta la perla Luffy y no lo digo por personalidad si no por el contexto, vamos que esto no lo tenia pensado cuando empezo con la serie (en mi opinion)
La parte del spoiler de que Aokiji y el otro detienen el tsunami donde sale? esa parte se equivocaron o algo...
baronluigi escribió:Menudo combate se avecina, y estoy seguro que Boa Hanckock se unira al grupo de Luffy en este combate y abandonará a los Shichibukai.


Tenemos ante nosotros una nueva futura nakama de luffy? [boing]
Thiros escribió:
Pues a mi lo de que Ace es hijo de Gold Roger me parece super sacado de la manga solo hay que ver como suelta la perla Luffy y no lo digo por personalidad si no por el contexto, vamos que esto no lo tenia pensado cuando empezo con la serie (en mi opinion)
La parte del spoiler de que Aokiji y el otro detienen el tsunami donde sale? esa parte se equivocaron o algo...



Pues a mi eso me sonó TAAAAN Luffy que lo veo del todo comprensible xDDDDD. Joder, como cuando se enteró de que Jinbei era Shichibukai, de que Usopp era Sogeking y de otras tantas xD. O como cuando suelta que es nieto de Garp y hijo de Dragon y NADIE de su tripulación lo sabía xD. Vamos, que puede que se lo haya sacado de la manga, pero la reacción de luffy es la polla xD.

EDIT: Arreglado el quote fail. Y contesto a la vez. Pues por eso mismo es tan grande luffy y su reacción xD.
Thiros escribió:
Pues a mi lo de que Ace es hijo de Gold Roger me parece super sacado de la manga solo hay que ver como suelta la perla Luffy y no lo digo por personalidad si no por el contexto, vamos que esto no lo tenia pensado cuando empezo con la serie (en mi opinion)
La parte del spoiler de que Aokiji y el otro detienen el tsunami donde sale? esa parte se equivocaron o algo...

Hombre,a mi me parece que si lo tenía algo preparado.Porque hasta ahora no cuadraba lo del nombre completo de Ace.
Y la reacción de Luffy es muy tipics suya XD
TalesdeMilet escribió:Pues a mi eso me sonó TAAAAN Luffy que lo veo del todo comprensible xDDDDD. Joder, como cuando se enteró de que Jinbei era Shichibukai, de que Usopp era Sogeking y de otras tantas xD. O como cuando suelta que es nieto de Garp y hijo de Dragon y NADIE de su tripulación lo sabía xD. Vamos, que puede que se lo haya sacado de la manga, pero la reacción de luffy es la polla xD.


Creo que a día de hoy, Luffy sigue sin saber que Sogeking era Usopp [carcajad]
Tehethan escribió:Creo que a día de hoy, Luffy sigue sin saber que Sogeking era Usopp [carcajad]

Eso iba a decir yo, no recuerdo que lo haya llegado a descubrirlo en ningún momento (ni el ni Chopper :p )
Alucard escribió:
Tehethan escribió:Creo que a día de hoy, Luffy sigue sin saber que Sogeking era Usopp [carcajad]

Eso iba a decir yo, no recuerdo que lo haya llegado a descubrirlo en ningún momento (ni el ni Chopper :p )


¿Hay en algun momento, después del triller back, en el que Chopper descubre que Nami no es un travestí?
Jujuju menudo capitulo el de esta semana xD.

Poco a poco van apareciendo cuales son los poderes de los hijos de barbablanca.
Esta semana ha sido el episodio cortísimo, entre páginas dobles, poco diálogo e ilustraciones tochas, se pasa en un plis plas [mamaaaaa]
Tehethan escribió:Esta semana ha sido el episodio cortísimo, entre páginas dobles, poco diálogo e ilustraciones tochas, se pasa en un plis plas [mamaaaaa]

Donde lo leeis? Que siempre comentais el capitlo antes de que yo lo encuentre por ningun sitio?XD
gotenks escribió:
Tehethan escribió:Esta semana ha sido el episodio cortísimo, entre páginas dobles, poco diálogo e ilustraciones tochas, se pasa en un plis plas [mamaaaaa]

Donde lo leeis? Que siempre comentais el capitlo antes de que yo lo encuentre por ningun sitio?XD


Yo solo lo he visto en japo XD
xaos_ichigo escribió:
gotenks escribió:
Tehethan escribió:Esta semana ha sido el episodio cortísimo, entre páginas dobles, poco diálogo e ilustraciones tochas, se pasa en un plis plas [mamaaaaa]

Donde lo leeis? Que siempre comentais el capitlo antes de que yo lo encuentre por ningun sitio?XD


Yo solo lo he visto en japo XD

Pues sí, están empezando a sacar traducciones. Las encontraréis en Mangahelpers.

Todos a darse de hostias wheeehh
yo lo miro en onemanga, suelen ser bastante rapidos. hoy toca tambien naruto y bleach.
Imagen


El de la izquierda es garp?
Pues tiene toda la pinta, ya que sería una Zoan tipo perro, y al llamarse Garp y visto el mascarón que tiene en su barco y el gorro que solía llevar para taparse la cara...

Fruta perro-perro modelo... dálmata? xD
quien es la señora esa que sale?
dragolion escribió:quien es la señora esa que sale?

Una vicealmirante, salió hace mil capítulos cuando buscaban sustituto a crocodilo:

Imagen

Al parecer es la vicealmirante de mayor rango.
aaanda, thx por l ainfo
Joder esto en anime va ser epico epico
Garp el perro loco ese? Pues que poco bombo le dan, yo me imaginaba que sería algo más personal y se vería como se transforma.

El capitulo, pues bueno, no hase falta desir nada más, es One Piece. Y eso que estos son los de transición y presentación xD.
Y la semana que viene llegará Luffy & Co. y se encontrarán con todo el pifostio montado, que ganas!!
Esta semana creo que no hay manga , [+risas] caguen la puta .
Joer os habeis fijado que los 3 top mangas , naruto bleach y op estan todos dandose de palos.
No es raro que en mangas Shonen se den de ostias..va de eso. Aparte si lees naruto veras que llevan sin darse tortas bastantes capitulos :P y quizas ahora empiecen.

Respecto a One piece parece que Oda está queriendo acelerar la trama principal a un ritmo mas rapido, despues de tantos personajes y batallas imagino que la siguiente parte cambiaran muchas cosas y el nuevo mundo será bastante diferente por los acontecimientos que ocurren.
PERCHE escribió:Esta semana creo que no hay manga , [+risas] caguen la puta .

Donde lo has leido?
edit: vale no hay fuck!!!!
Y yo creia que era que esta semana no habia naruto [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xaos_ichigo escribió:Y yo creia que era que esta semana no habia naruto [mamaaaaa] [mamaaaaa]

esta seman ano hay weekly jump, por lo que no hay mangas de la jump
Thiros escribió:
Pues a mi lo de que Ace es hijo de Gold Roger me parece super sacado de la manga solo hay que ver como suelta la perla Luffy y no lo digo por personalidad si no por el contexto, vamos que esto no lo tenia pensado cuando empezo con la serie (en mi opinion)


Está claro que muchas de las cosas o sorpresas que están teniendo lugar ultimamente no las pensó Oda cuando empezó el manga. Sobretodo esto que comentas de Ace.

PERCHE escribió:
Imagen


El de la izquierda es garp?


No creo que sea Garp, primero por el tamaño (Lucci aumentaba de tamaño, pero no tanto) y luego que si lo fuera lo habrían presentado como dios manda, como cuando ataca Mihawk, o Kizaru, o el tío ese que para el ataque de Kizaru (no recuerdo el nombre). Seguramente es uno de los gigantes que se ven cuando se ve la base de la marina en perspectiva general, que además debe ser usuario de las frutas del diablo.

--------------------

Respecto a todo lo que está sucediendo, tiene pinta de que va a haber una serie de acontecimientos "chocantes" que marcarán como un nuevo principio para el manga, cosa que irá ideal para la llegada al nuevo mundo. Yo lo que me imagino es que enmedio de todo el marrón que se está montando, aparecerá Luffy, y como todo dios en el mundo está pendiente de lo que sucede, los nakamas del mujiwara se enterarán de dónde está. Lo que me pregunto es cómo se rejuntarán. Tengo ganas de ver qué técnicas nuevas aprenden todos después de estar separados.

Ah, y recordemos que según Iva-san, Monkey D. Dragon a lo mejor haría aparición también enmedio de toda esta gran guerra. A ver qué pasa.
En el Siguiente Capitulo mas accion mas doble pagina y quizas Monkey D. Luffy en la batalla
yo creo que se encontraran todos en sabaody con la vibre card, o donde este el viejales
No creo que luffy participe activamente en esta batalla. Es una batalla a un nivel muy superior al que luffy tiene ahora mismo.

Respecto al futuro, nose como acabará. Pero vamos suelto mis teorias sacadas de la manga xD

- Aparecerá dragón y kuma se desvelará como su camarada.
- Boa ayudará a luffy a rescatar a Ace.
- Jinbei mas de lo mismo.
- Es posbile que aparezca Shanks y tenga un encuentro directo con Mihawk
- El Ouka Shichibukai, quedará gravemente dañado o bien desaparecerá
- Posible aparicion de Kaidou y el otro pirata desconocido. Creandose asi una inesperada reunión del Yonkô (junto con Shanks y Barbablanca)
- Si aparece Kaidou, Gecko Moria volverá a ser derrotado por él.
- Muerte de Barbablanca a manos de alguién del Gorosei, que pondra el punto final a la batalla
- Despues de la batalla Ace y Luffy serán llevados y ocultados en Amazon lily. Nueva subida de recompensa para luffy
- Probablemente, los sombrero de paja se reunan semanas mas tarde en la isla de los Gyojins, donde Rayleigh les lleva el Thousand Sunny.

Evidentemente todo esto son teorias mias que dudo mucho que se cumplan, pero por especular... que no quede xD
Gaoka, estoy en desacuerdo en alguno de los puntos que mencionas, pero me gustaría comentar uno en particular.

Jinbei. Sin más? Yo creo que no. No sé si significará algo, y si tendrá alguna consecuencia.. pero le guarda rencor a Luffy por haber derrotado a Arlong.
Peklet escribió:Gaoka, estoy en desacuerdo en alguno de los puntos que mencionas, pero me gustaría comentar uno en particular.

Jinbei. Sin más? Yo creo que no. No sé si significará algo, y si tendrá alguna consecuencia.. pero le guarda rencor a Luffy por haber derrotado a Arlong.

si, pero ten en cuenta que Jinbei le tiene un respeto absoluto a barbablanca. Además se ha esforzado un montón hasta ahora para ayudar a luffy...
Por cierto ¿En que momento le muestra rencor a luffy? es que no lo recuerdo... <.<
Oops

Acabo de mirarlo... es justo al reves? Es gratitud?
Yo creo que le guarda rencor... no se en que capitulo pero se ve la cara de Arlong en plan de que cuando acabe esto le declarara la guerra XD
Respecto al futuro creo que esta "claro" que barbablanca va morir... si no no se como puede acabar la pelea
Saludos!
NUEVA PELI

http://www.youtube.com/watch?v=KiW2N-S4Rk4

quiero verla quiero verla quiero verla.. oda a supervisado el guion, la historia y ha diseñado todo.. si la animacion y el dibujo son como el trailer.. Imagen

OMFGGG
dragolion escribió:NUEVA PELI

http://www.youtube.com/watch?v=KiW2N-S4Rk4

quiero verla quiero verla quiero verla.. oda a supervisado el guion, la historia y ha diseñado todo.. si la animacion y el dibujo son como el trailer.. Imagen

OMFGGG

Yo no he visto ninguna, alguna merece la pena?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Thiros escribió:Yo no he visto ninguna, alguna merece la pena?

psch,nada destacable la verdad.
Thiros escribió:
dragolion escribió:NUEVA PELI

http://www.youtube.com/watch?v=KiW2N-S4Rk4

quiero verla quiero verla quiero verla.. oda a supervisado el guion, la historia y ha diseñado todo.. si la animacion y el dibujo son como el trailer.. Imagen

OMFGGG

Yo no he visto ninguna, alguna merece la pena?


solo he visto las que ha sacado RDSP, y no me acuerdo de ninguna.. xD tendre que volver a verlas.. a ver cuando sacan las pelis que faltan <.<
Las pelis de OP de las cuales tengo conocimiento parecen más OVAs que películas, nada como esto... [babas]
Por fin enseñan algo bien de la peli!
Supongo q la mayoria de vosotros ya lo sabreis pero lo comento por si queda algun despistado.

Ya esta en las tiendas para reservar la figura de KUMA de P.O.P ... q pal q no lo sepa es una serie de figuras de ONE PIECE con una calidad verdaderamente acojonante

Podeis encontrarla para reservarla en las tiendas habituales ( StrikeSP, Kurogami, Play-Asia, HLJ ) y su fecha de salida es mediados de Noviembre

Asi q eso ... los q esteis haciendo la coleccion completa como yo ya sabeis ... a reservarla !!!
Potxolo escribió:Ya esta en las tiendas para reservar la figura de KUMA de P.O.P ... q pal q no lo sepa es una serie de figuras de ONE PIECE con una calidad verdaderamente acojonante

Me corro

No conocía esa serie de figuras, DO WANT

Edit ZOMFGG spoilers del próximo capitulo de manga:

El primer capitán de BB, Marco, comió una fruta tipo zoan DE FENIX, es capaz de regenerarse de cualquier ataque convirtiéndose en fuego.


Para lo poco que ha salido este personaje, siempre me ha gustado y ahora MAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo tengo a nami y a luffy de esa serie, luffy se me dobla palante por los tobillos [mamaaaaa]
ese trailer pinta muy bien, pero... no pone la fecha del estreno, no?
16078 respuestas