Está claro que muchas de las cosas o sorpresas que están teniendo lugar ultimamente no las pensó Oda cuando empezó el manga. Sobretodo esto que comentas de Ace.
PERCHE escribió:El de la izquierda es garp?
No creo que sea Garp, primero por el tamaño (Lucci aumentaba de tamaño, pero no tanto) y luego que si lo fuera lo habrían presentado como dios manda, como cuando ataca Mihawk, o Kizaru, o el tío ese que para el ataque de Kizaru (no recuerdo el nombre). Seguramente es uno de los gigantes que se ven cuando se ve la base de la marina en perspectiva general, que además debe ser usuario de las frutas del diablo.
--------------------
Respecto a todo lo que está sucediendo, tiene pinta de que va a haber una serie de acontecimientos "chocantes" que marcarán como un nuevo principio para el manga, cosa que irá ideal para la llegada al nuevo mundo. Yo lo que me imagino es que enmedio de todo el marrón que se está montando, aparecerá Luffy, y como todo dios en el mundo está pendiente de lo que sucede, los nakamas del mujiwara se enterarán de dónde está. Lo que me pregunto es cómo se rejuntarán. Tengo ganas de ver qué técnicas nuevas aprenden todos después de estar separados.
Ah, y recordemos que según Iva-san, Monkey D. Dragon a lo mejor haría aparición también enmedio de toda esta gran guerra. A ver qué pasa.