One Piece ###post Oficial###

Sobre donflamingo

aparte de cortar tambien puede controlar a la peña
dark_mousy escribió:Sobre donflamingo

aparte de cortar tambien puede controlar a la peña


mi teoria es
Que tiene un poder de cuerdas, o algo similar, eso explicaria como controla a la gente (plan marioneta) y come le corta la pierna (en plan cuerta de piano)
eL_GekO escribió:
Debra laFave escribió:Yo me pregunto si Sengoku, que esta por encima de los tres almirantes debe de ser poderoso o si simplemente es un cutre a lo "tenryuubito" y que solo está ahi para dar ordenes por algun motivo de linaje... en fin, mas emocionante imposible.


Esto es lo que siempre he pensado yo, es que no tiene pinta de ser fuerte por ningún lado.

pero mira raleigh, quién diría que ese viejo era el segundo de abordo de gol d. roger, o que el médico de laboon estuvo en su tripulación...
yo creo que deben rondar la misma edad, sengoku y raleigh, y que si sengoku está ahí es porque en el pasado hizo méritos para estarlo, probablemente combatiendo a gol d. roger antes de la era pirata, y fuera de los que intentó acabar con ella en sus inicios
Sobre la pelea de Do Flamingo, pienso que lo que ha ocurrido es que ha "poseído" durante unos segundos a Oz para que éste se cortara su propia pierna. Yo no he visto nada, ni pienso que Do Flamingo pueda cortar una pierna de 20 metros de diámetro sin ni siquiera tocarla. Pero Oz tenía en su manaza una espada...

Y sobre Sengoku, LOL. Uno no es comandante de la marina porque la chupe bien, ni porque sea majo y tenga buena conversación. Ese hombre tiene de mote el nombre de un dios (Buda), no os invita a soñar?
alben escribió:
dark_mousy escribió:Sobre donflamingo

aparte de cortar tambien puede controlar a la peña


mi teoria es
Que tiene un poder de cuerdas, o algo similar, eso explicaria como controla a la gente (plan marioneta) y come le corta la pierna (en plan cuerta de piano)


Como Walter, el mayordomo de Hellsing xDDD

Imagen
o los marionetistas de naruto xD
Fijo que la pierna la cortó con un hilo.
ey ey ey una cosa, no había uno ya con la habilidad de los hilos? un sacerdote de skypiea verdad?
EL de skypie creo que era que daba forma a las nubes con forma de alambres, creo. Lo de doflamingo será una habilidad (supongo que de akuma no mi) de marionetista, más bien. Pero con sus hilos quizá pueda cortar como las cuerdas de piano, estrangular... quién sabe.
Soy el único al que al ver la pierna cercenada se le ha venido a la cabeza la habilidad de Buggy como contra natural de Doflamingo ?(de forma similar al caso de Luffy y Enel)
Alucard escribió:Soy el único al que al ver la pierna cercenada se le ha venido a la cabeza la habilidad de Buggy como contra natural de Doflamingo ?(de forma similar al caso de Luffy y Enel)

no, perche esta contigo, lo ha dicho mas arriba xDD

pero hasta que no sepamos cual es su habilidad de verdad no podremos liarla mas haciendo teorias absurdas de las nuestras xD
Sería increíble que el Buggy se cargara al Doflamingo, pero no creo que la batalla de divida en innumerables 1vs1, de forma que a Buggy se lo cargará uno cualquiera, que mal me cae el jodido payaso ese xD
eL_GekO escribió:Sería increíble que el Buggy se cargara al Doflamingo, pero no creo que la batalla de divida en innumerables 1vs1, de forma que a Buggy se lo cargará uno cualquiera, que mal me cae el jodido payaso ese xD


Ten en cuenta que actualmente

Toda la tropa que ha salido de Inpel Down, menos Luffy, Mr1, Crocodile y Jinbei, alaban a Buggy, asi que si este consiguiese a vencer a un shichibukai de mas de 300 millones...se convertiria en un pirata legendario xD
yo voy a llegar más lejos, buggy es el enemigo natural de cualquier espadachín, y me han dicho que hay un señor llamado mihawk por ahí metido...
Bueno, ya han salido los spoilers de esta semana

Luffy y cia hacen aparicion...lo que no se es que coño hace su barco en los cielos, porque se les ve caer desde ahi xD
..AzuL.. escribió:yo voy a llegar más lejos, buggy es el enemigo natural de cualquier espadachín, y me han dicho que hay un señor llamado mihawk por ahí metido...


yo voy a llegar aun mas lejos: buggy es el nuevo nakama de los strawhat.
f5inet escribió:
..AzuL.. escribió:yo voy a llegar más lejos, buggy es el enemigo natural de cualquier espadachín, y me han dicho que hay un señor llamado mihawk por ahí metido...


yo voy a llegar aun mas lejos: buggy es el nuevo nakama de los strawhat.


Buggy en vez de MR 2? No es tan descabellado xD
f5inet escribió:
..AzuL.. escribió:yo voy a llegar más lejos, buggy es el enemigo natural de cualquier espadachín, y me han dicho que hay un señor llamado mihawk por ahí metido...


yo voy a llegar aun mas lejos: buggy es el nuevo nakama de los strawhat.


Ni de coña las dos cosas. Mihawk estará intocable en toda la serie/manga hasta que llegue Zoro para cargárselo, fijo. Y Buggy irá a su bola con su nueva tripulación.
sabéis si redlinesp ha dejado de sacar la versión avi a partir del 405 y solamente sacará en mp4?
..AzuL.. escribió:sabéis si redlinesp ha dejado de sacar la versión avi a partir del 405 y solamente sacará en mp4?

las avis las sacan mas tarde que yo sepa, las sube un usuario, de todas formas el dia que dejaron de hacerlas oficialmente ya se puso un programa para hacerlo tu, aun que es una putada xD

pero vamos, que la mp4 es mejor, la version avi es la mp4 volviendo a encodear, y calidad pierde seguro
¡Gran capítulo!

La verdad es que los últimos me habian parecido bastante sosos, pero en este por fin le ha metido momentos de interés
como lo que piensa Doflamingo de esta guerra y que los sentimientos de Garp parecen ser más fuertes que su deber...
Yo no soy de los que se ven spoilers, así que ya
estaba pensando que Garp la iba a armar, pero va y aparece el barco de Luffy del cielo...xD


Por cierto,
cuando salen un par de viñetas de un granjero con sus animales... ¿creeis que el poder de Barbablanca hace que cada vez que lo usa haya un terremoto en algún otro lugar?
La verdad es que esta parte se la estan tomando con calma, a partir de ahora es cuando empieza la chicha.
PERCHE escribió:La verdad es que esta parte se la estan tomando con calma, a partir de ahora es cuando empieza la chicha.


supuestamente xD
Que decepcion garp, ya puede tito oda darle la vuelta a la tortilla de algun modo o va a quedar como el puto culo.
Que ganas de que llegue el Viernes que viene... espero que Luffy caiga encima del Sengoku XD
Thiros escribió:
Que ganas de que llegue el Viernes que viene... espero que Luffy caiga encima del Sengoku XD

una poyaaaa tuuuuuuuuuuuuu aaaahahahahhahahhahahah [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capitulo 416 disponible y un concurso para ganar un volume 55 de one piece

http://onepiece-nakama.com/accueil/index.html
Bueno...

Gran capítulo el de esta semana, aunque está claro que la aparición de Odr Jr(Oz u Oars, como queráis) ha sido meramente testimonial y para darle protagonismo a Doflamingo y demostrarnos que es el Shichibukai más peligroso con permiso de Kuma.

Ahora que llega Luffy veremos de lo que es realmente capaz.Me parece interesante lo que pueda salir de una conversación entre Luffy y Shirohige, y si tio Eddy descubre que él fue el muchacho por el que Shanks sacrificó un brazo.

Lo que está claro es que si de esta guerra Luffy sale victorioso, se convertirá en uno de los piratas más buscados por la Marina, a la altura de los Yonkou.Después de vencer a 2 Shichibukai, cargarse Ennies Lobby y declarar la guerra al Gobierno, sembrar el caos en la "inexpugnable" Impel Down, y ahora estar en medio de esta guerra, se va a convertir en todo un personaje xD.Y más aún si se descubre que es hijo de Dragon, el enemigo público numero 1.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Lo que está claro es que si de esta guerra Luffy sale victorioso, se convertirá en uno de los piratas más buscados por la Marina, a la altura de los Yonkou.Después de vencer a 2 Shichibukai, cargarse Ennies Lobby y declarar la guerra al Gobierno, darle un buen sopapo a un Tenryuubito, sembrar el caos en la "inexpugnable" Impel Down, y ahora estar en medio de esta guerra, se va a convertir en todo un personaje xD.Y más aún si se descubre que es hijo de Dragon, el enemigo público numero 1.

Saludos.


Fixed [buenazo] Y creo que además es una de las razones más importantes para que, si bien su categoría como pirata no suba, sí su recompensa.
Las palabras de Don Flamingo en el 556 son muy reveladoras, dice claramente lo que todo el mundo sabe, el bando que gane aqui sera el que marcará la justicia... pero seguramente por ahora la cosa quedará en un empate, han de haber marines hasta el final de la serie.

Luffy y sus nakamas de ahora la pueden liar mucho, el que flipará será Sanji cuando vea que el subnormal de su capitan ha enamorado a Hancock, de esta directamente se suicida.
Debra laFave escribió:Las palabras de Don Flamingo en el 556 son muy reveladoras, dice claramente lo que todo el mundo sabe, el bando que gane aqui sera el que marcará la justicia... pero seguramente por ahora la cosa quedará en un empate, han de haber marines hasta el final de la serie.

Luffy y sus nakamas de ahora la pueden liar mucho, el que flipará será Sanji cuando vea que el subnormal de su capitan ha enamorado a Hancock, de esta directamente se suicida.



Pero, no se ha vuelto Sanji pues

¿Travestido? igual le han dejado de gustar las mujeres xD
Joer, no os llama un poco la atención la manera que tiene Barbablanca de cargarse al gigante-vicealmirante? Primero para el golpe con el 'Ki' ese de marras y después de un golpe lo deja fino.

Desde luego si es así de poderoso lo de meterle una fruta aún por encima es una sobrada xD

PD: No me importaría que Oda se tomase una semanita de descanso mental para hacer un capítulo enfocado en el resto de los mugiwaras.
eL_GekO escribió:Joer, no os llama un poco la atención la manera que tiene Barbablanca de cargarse al gigante-vicealmirante? Primero para el golpe con el 'Ki' ese de marras y después de un golpe lo deja fino.

Desde luego si es así de poderoso lo de meterle una fruta aún por encima es una sobrada xD

PD: No me importaría que Oda se tomase una semanita de descanso mental para hacer un capítulo enfocado en el resto de los mugiwaras.

espero que en el anime hagan minihistorietas de lo que les pasa a los otros, que con las portadas se entiende na y menos xD.
eL_GekO escribió:Joer, no os llama un poco la atención la manera que tiene Barbablanca de cargarse al gigante-vicealmirante? Primero para el golpe con el 'Ki' ese de marras y después de un golpe lo deja fino.

Yo lo que entendí que ocurre es que usa el poder de su fruta tanto para romper el hacha como la cabeza del vicealmirante.. creando pequeños "terremotos" enfocados.
De ahí que salga luego el pobre campesino de a saber dónde, diciendo que últimamente está habiendo muchos pequeños terremotos ZzzZZ
No les haría ascos a capítulos de relleno en el anime sobre las mini-historietas esta vez, la verdad. Lo único seria encontrar el momento adecuado para meterlos y no joder demasiado la continuidad.
Lo primero presentarme como fan incondicional de One Piece y seguidor incansable del manga.

No tenía pensado llegar a postear en el foro pero he visto este tema en una de estas horas muertas del trabajo y no he podido resistirme, más cuando hablais de los últimos capitulos del manga con el que semana a semana alucino más al ver la imaginacion que tiene Oda.

Con respecto a como Barbablanca
derrota al gigante, estoy de acuerdo con que lo que parece es que usa dos micro-terremotos para destrozarle el arma y el casco.


El capitulo de esta semana promete,
con todos los altos cargos de la marina, toda la tripulacion de barbablanca y, en medio, aterrizando Luffy y los demás.


PD: una minihistoria que espero que continue Oda es la de
Franky cuando encuentra el laboratorio del Profesor Vegapunk, me pica la curiosidad con respecto a este personaje en concreto que es capaz de hacer que los objetos "coman" akuma no mi y que transformó a Kuma en un androide que ni Zoro puede cortar.


PD2: soy novato posteando en este foro y no se si me he pasado distribuyendo spoilers a todo lo largo de mi post, informadme si la he cagado en algún lado para rectificar :p
Parece ser que esta semana no hay manga. No lo puedo asegurar pero de ser así...

Martillazosenlacabezamartillazosenlacabezamartillazosenlacabeza...
Todo correcto, Meikram XD

Sobre lo de Franky, yo creo que el verdadero misterio de Kuma es si de verdad tiene algún objetivo propio, o algo sobre su pasado.

Por cierto... cosas que comen frutas?

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 184/09.jpg

Kazian escribió:Parece ser que esta semana no hay manga. No lo puedo asegurar pero de ser así...

Martillazosenlacabezamartillazosenlacabezamartillazosenlacabeza...

Te lo confirmo [toctoc]
Bien, parece que no la he cagado en mi primera intervención xD.
Peklet escribió:Sobre lo de Franky, yo creo que el verdadero misterio de Kuma es si de verdad tiene algún objetivo propio, o algo sobre su pasado.


Lo que le pasa a Kuma es que o es un infiltrado que estaba esperando que apareciera alguien con las aptitudes, habilidades y determinación necesarias para convertirse en el Rey de los Piratas (Luffy), secundado por una gran y leal tripulación (el ejemplo más claro es Zoro en Thriller Bark) y quiera apoyarlo para destruir el gobierno mundial, o que le haya caido bien Luffy y, aunque sea leal al gobierno mundial, quiera ayudar en algo a él y su tripulación.

Aunque dada su reputación de "Tirano" podrían ser motivos más simples y llanos como que aún no están a la altura de su poder y quiere que evolucionen rápido para que supongan un reto :S Será por posibilidades xD

Peklet escribió:Por cierto... cosas que comen frutas?

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 184/09.jpg


no se si has querido mostrarme un ejemplo o si por el contrario piensas que un perro se comió una fruta cañón, porque hasta donde se fue el cañón el que se "comió" una inu inu no mi versión perro, como la espada de Spadam, que se comió una fruta elefante.

Peklet escribió:
Kazian escribió:Parece ser que esta semana no hay manga. No lo puedo asegurar pero de ser así...

Martillazosenlacabezamartillazosenlacabezamartillazosenlacabeza...

Te lo confirmo [toctoc]


ARG, pero si es el mejor momento
(ni han aterrizado aún XDD)
Que ganas de cabrear a los seguidores ¬¬
Sí, era un ejemplo que me vino a la cabeza. Kuma no es tan exclusivo como parece xDD

Lo que no recordaba era lo de spandam.

Ahora veremos que el barco de Barbablanca ha comido la fruta ballena-ballena, y se pone a dar coletazos a los marines xDDD
Peklet escribió:Ahora veremos que el barco de Barbablanca ha comido la fruta ballena-ballena, y se pone a dar coletazos a los marines xDDD


Eso nos llevaría al dilema de si un barco que haya comido un akuma no mi puede flotar o se hundiría como el buen martillo que es un usuario de frutas xD Porque el barco de Barbablanca se sumerge y vuelve a salir a flote donde quiere (moby dick, me hizo gracia xD estaba viendo ya a un marine llamado Ahab con un arpón enorme (o que haya comido la fruta arpón arpón) deseando destrozar el barco xD)
Kuma lo que parece es que tiene alguna relación con Garp y Dragon, por eso ese trato "favorable" a Luffy.
ONe PIECE es el mejor manga y anime de la historia, mucho mejor que DB!!!!!!

O_O me va a matar mas de uno por decir esto, pero claro porque les fastidia que es la realidad!!! XD

goku jubilate, el rey ahora es MONKEY D. LUFFY!!!! [poraki]
Pecaor escribió:ONe PIECE es el mejor manga y anime de la historia, mucho mejor que DB!!!!!!

O_O me va a matar mas de uno por decir esto, pero claro porque les fastidia que es la realidad!!! XD

goku jubilate, el rey ahora es MONKEY D. LUFFY!!!! [poraki]


A mí sinceramente One Piece me encanta, pero ponerte a decir eso es... de fanático, vamos a ver el creador de One Piece adora Dragon Ball, así que el que te va a matar es él XD
Bueno, ahora en serio, es tu opinión así que nadie tiene por qué decirte nada pero el exponerlo como si fuera un hecho no es bueno, deberías ser un poco más objetivo.
tarxan escribió:
Pecaor escribió:ONe PIECE es el mejor manga y anime de la historia, mucho mejor que DB!!!!!!

O_O me va a matar mas de uno por decir esto, pero claro porque les fastidia que es la realidad!!! XD

goku jubilate, el rey ahora es MONKEY D. LUFFY!!!! [poraki]

A mí sinceramente One Piece me encanta, pero ponerte a decir eso es... de fanático, vamos a ver el creador de One Piece adora Dragon Ball, así que el que te va a matar es él XD
Bueno, ahora en serio, es tu opinión así que nadie tiene por qué decirte nada pero el exponerlo como si fuera un hecho no es bueno, deberías ser un poco más objetivo.

Yo soy de la generación que descubrió el colacao a la vez que Dragon Ball, y soy MUY fan de esa serie (hoy me he leído el tomo 33 mientras plantaba mi pino matutino, por ejemplo), coleccionaba posters y cromos, escuchaba su musica, dibujaba a goku hasta en un plato de espaguetis, le lanzaba kamehamehas a mi hermano... incluso me compraba los VHS de dragonball GT mientras salían.

Pero objetivamente One Piece me parece una serie más coherente, más completa, con muchos más personajes activos en todo momento, y una trama mas o menos definida. Y mejor dibujada, en general. Siendo quisquilloso, DragonBall tenia un estilazo único, pero no se cuidaba tanto el dibujo como en OP.
Peklet escribió:Yo soy de la generación que descubrió el colacao a la vez que Dragon Ball, y soy MUY fan de esa serie (hoy me he leído el tomo 33 mientras plantaba mi pino matutino, por ejemplo), coleccionaba posters y cromos, escuchaba su musica, dibujaba a goku hasta en un plato de espaguetis, le lanzaba kamehamehas a mi hermano... incluso me compraba los VHS de dragonball GT mientras salían.


Yo aún me acuerdo de aquellas cintas en cassette del "Son Goku Makinero" y escuchar a Gohan cantado la de "Como me pica la nariz". Su solo recuerdo me hace esbozar una sonrisa nostalgica y querer arrancarme los oidos a partes iguales xDD

En mi caso particular puedo decir que One Piece me gusta mucho más que DragonBall pero nunca le tendré el cariño que le tengo la obra de Toriyama, fundamentalmente porque, de no ser por dicha obra, es bastante improbable que hubiera descubierto One Piece u otras series manga debido a que fue DragonBall la que me mostró que no todo se reducia a Mortadelo y Filemón y los Zipi Zape.

Pero tu posición es demasiado radical, incluso para un fan de la serie. Dragon Ball es ahora mismo, no una serie o un manga famoso, es una leyenda, algo mítico que cualquier aficionado al manga esta obligado a leer. A pesar de que One Piece va por el mismo camino, al menos en longevidad y notoriedad, le queda mucho para alcanzar el nivel de aceptación que tuvo y sigue teniendo DragonBall.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Dragon ball me tiene ganado por la nostalgia.
One piece me tiene ganado por su calidad en todos los sentidos.

Vende mas la nostalgia,pero tiene mas merito la calidad.
Hombre, es cierto que veais que la historia de ONE PIECE es mas logica que la de DBZ, cuando Toriyama solo pensaba realizarla hasta la saga de Freezer, pero cuando vio el exito y las presiones que le metia Toei por continuarla, decidio seguirla hasta no poder más...

Mientras que aqui se ve que One Piece se esta desarrollando coherentemente, aunque al hacerlo mas largo esto se dificulta mas y mas.
Saludos

Parece que de una pequeña broma salio un buen tema XD. Claro que respeto DB, joder, si empece a verlo en valenciano estando de vacaciones, y cuando lo pusieron en Madrid, me subia por las paredes de alegria. Por supuesto todos mis respetos para Goku, es mas, los que seais conocedores de ambas series, vereis gran parecido en las personalidades de Monkey y la de Goku, sobretodo en la epoca de niño de este, mas alla del nombre, ya que si mal no recordareis, Goku era un hombre mono (monkey). Pero en cuanto a calidad, variedad, personajes, argumento, etc, OP supera por amplia mayoria a DB. Obvio que DB es historia, pero segun mi punto de vista, OP se merece tambien un puesto en esa historia, mas teniendo en cuenta que tiene el record de ventas de un manga, logrando mas de un millon de ventas en una sola semana. Y para los nostalgicos, saber que todo es superable, no es que DB fuera mala, jamas diria tal cosa, simplemente, es que OP es mejor, como llegara el dia en que aparezca alguien mejor que el mismisimo Michael Jordan. Asi ke ya ya sabeis, Goku para el asilo, Monkey D. Luffy manda!!! [poraki] XD
16078 respuestas