Saludos
Parece que de una pequeña broma salio un buen tema
. Claro que respeto DB, joder, si empece a verlo en valenciano estando de vacaciones, y cuando lo pusieron en Madrid, me subia por las paredes de alegria. Por supuesto todos mis respetos para Goku, es mas, los que seais conocedores de ambas series, vereis gran parecido en las personalidades de Monkey y la de Goku, sobretodo en la epoca de niño de este, mas alla del nombre, ya que si mal no recordareis, Goku era un hombre mono (monkey). Pero en cuanto a calidad, variedad, personajes, argumento, etc, OP supera por amplia mayoria a DB. Obvio que DB es historia, pero segun mi punto de vista, OP se merece tambien un puesto en esa historia, mas teniendo en cuenta que tiene el record de ventas de un manga, logrando mas de un millon de ventas en una sola semana. Y para los nostalgicos, saber que todo es superable, no es que DB fuera mala, jamas diria tal cosa, simplemente, es que OP es mejor, como llegara el dia en que aparezca alguien mejor que el mismisimo Michael Jordan. Asi ke ya ya sabeis, Goku para el asilo, Monkey D. Luffy manda!!!