One Piece ###post Oficial###

No me jodas, oda no hacía ningún descanso, y des de que esto está brutal que los hace muy seguidos, me voy a quedar sin uñas!!
Yo sigo intrigado con lo de Mr 1 y Mr 3, que, si no me equivoco, su última aparición es en capítulo 549 justo cuando se abren las puertas de la justicia, y no se en que momento desaparecen si es que lo hacen.

El capítulo de esta semana cojonudo, mal momento ha escogido Oda para tener un hijo (creo que es esa la razón de los parones)

Saludos!
Mr3 si que aparece en este capitulo, ahora no recuerdo en que viñeta pero estoy seguro de que si que sale. [360º]

Mr1 está en la prision, es normal que no se le vea tanto [carcajad]
Mr3 sale, lo acabo de comprobar [360º]

Por cierto, es oficial el level up de Luffy en cuanto a reputación. Después de soltarle un sopapo a un miembro de la realeza mundial y ser la segunda persona en la historia en salir de Impel Down (Acompañado de una tropa de criminales peligrosos), aparece y participa en la mayor guerra pirata, a la vez que se difunde que es hijo del mayor criminal del mundo y "sobrino" del rey de los piratas.

Ea, toma "novato".
Tanto Mr1 como Mr3 escapan, pero es cierto que no se ve a Mr1 desde que tomaron el barco (o no me ha parecido verlo, al menos desde el capi 549).

Según OneManga la semana que viene no saldrán algunas series de la Shonen Magazine, pero si One Piece y el resto de las de la Shonen Jump (aunque no son una fuente muy fiable [+risas] ).
Peklet escribió:Mr3 sale, lo acabo de comprobar [360º]

Por cierto, es oficial el level up de Luffy en cuanto a reputación. Después de soltarle un sopapo a un miembro de la realeza mundial y ser la segunda persona en la historia en salir de Impel Down (Acompañado de una tropa de criminales peligrosos), aparece y participa en la mayor guerra pirata, a la vez que se difunde que es hijo del mayor criminal del mundo y "sobrino" del rey de los piratas.

Ea, toma "novato".



con esto se convertira en el primero de los 11 supernovas xD
baronluigi escribió:con esto se convertira en el primero de los 11 supernovas xD

Realmente, el único novato que le superaba en recompensa era Kidd, y era porque era un asesino despiadado y había matado a muchos civiles.

Luffy tenía que ser el novato más influyente, sin duda.
Capitulazo, dios que grande es esta serie
LlamameX escribió:la semana que viene no hay

¿Como lo sabes?
Saludos
Peklet escribió:Mr3 sale, lo acabo de comprobar [360º]

Por cierto, es oficial el level up de Luffy en cuanto a reputación. Después de soltarle un sopapo a un miembro de la realeza mundial y ser la segunda persona en la historia en salir de Impel Down (Acompañado de una tropa de criminales peligrosos), aparece y participa en la mayor guerra pirata, a la vez que se difunde que es hijo del mayor criminal del mundo y "sobrino" del rey de los piratas.

Ea, toma "novato".


Mierda, ahora no me acuerdo. Quién fue la primera? >.<

Y cada vez que leo el capítulo me parece aún más épico. Incrédulos los que decían que Luffy ahí no pintaba nada, teneis que confiar más en el próximo Rey de los Piratas!! (es broma eh, no os enfadeis xD). Está claro que Luffy está dando unos pasos agigantados con su reputación, en muy poco tiempo ha derrotado a dos shichibukais (las dos proezas tapadas por el gobierno), ha hecho cenizas uno de los 3 puntos neurálgicos del GM, Ennies Lobby, desafiando así a todo el GM, y después de eso no se le ocurre nada más que atentar delante de todo el mundo contra uno de los tenryuubito, además de relacionarse con oficiales de Roger, protagonizar la gran evasión de Impel Down y aliándose definitivamente con los revolucionarios, y ahora se junta con Barbablanca, el Yonkou que está plantando cara a la élite de la marina, además ya no como Monkey D. Luffy el supernova, sino como Monkey D. Luffy el hijo de Dragon!!

Otra cosa, ahora se ha anunciado por todo el mundo que el hijo de Dragon, Luffy, está en Mariejoa, supongo que así se habrán enterado todos sus nakamos de donde está, y que se reunirán después de la gran batalla.
El primero en escapar fue un pirata.. que volaba >_>
Peklet escribió:El primero en escapar fue un pirata.. que volaba >_>


wat :O
0150 escribió:
Peklet escribió:El primero en escapar fue un pirata.. que volaba >_>


wat :O


El primero en escapar de la prisión Impel Down es el pirata que saldrá como enemigo en la próxima pelicula de One Piece.

Es el llamado "León Dorado" si no me equivoco. Puede volar y su barco también. Lo puedes ver en un trailer ya: http://www.youtube.com/watch?v=Q12wVrM6FLU

Además, en el manga hablan de él, el mismo Sengoku comenta que se escapó de Impel Down hace un montón de años...

EDIT: éste:

Imagen
Imagen
esta peli va a ser dios, cada vez le tengo mas ganas xD
dragolion escribió:esta peli va a ser dios, cada vez le tengo mas ganas xD


Sabes que vamos a tener que esperar, mucho no bastante para verla no? xDDDDDDDDDDD
xaos_ichigo escribió:
dragolion escribió:esta peli va a ser dios, cada vez le tengo mas ganas xD


Sabes que vamos a tener que esperar, mucho no bastante para verla no? xDDDDDDDDDDD

medio año, algo mas, xD
Una duda acerca de Kuma.

Seguro que es un infiltrado a las ordenes de Dragon?


Porque en la escena que vi traducida en latino, daba esa impresion, pero hoy he leido la traduccion inglesa y

Parece como si Ivanko se soprendiese de que Kuma le atacara, como si algo fuese mal.
baronluigi escribió:con esto se convertira en el primero de los 11 supernovas xD


No solo eso, es que estoy seguro de que le van a poner casi el doble (o más) de su recompensa actual:

Peklet escribió:Después de soltarle un sopapo a un miembro de la realeza mundial y ser la segunda persona en la historia en salir de Impel Down (Acompañado de una tropa de criminales peligrosos), aparece y participa en la mayor guerra pirata, a la vez que se difunde que es hijo del mayor criminal del mundo y "sobrino" del rey de los piratas.


Vamos a analizar las recompensas de luffy:

- Cargarse a Buggy, Arlong y Don Krieg: 30 millones
- Cargarse a Cocodrilo y frenar una revolución: +70 millones
- Declarar la guerra al Gobierno Mundial, derrotar a Lucci y destrozar por completo la Isla Judicial (aunque indirectamente): +200 millones
- Derrotar a Moria, hostiarle a un Tenryuubito, fugarse de Impel Down liberando a muchos criminales con él, aliarse con Shirohige, ser el hijo de Dragon: ¿+400 millones?

Yo veo perfectamente a Luffy con 700 millones de recompensa, ¿eh?
Supuestos spoilers sobre el capitulo de esta semana

http://www.youtube.com/watch?v=WRs56281 ... edded#t=90

Si lo que aqui se dice es verdad, se cumple lo que dije, que Hancock se une a Luffy, y que el Kuma que conocia Ivankov ya no era el mismo.


EDIT: Po zi, he aqui la prueba. Son reales esos spoilers

http://anime-manga-raw.blogspot.com/200 ... r-559.html
..AzuL.. escribió:
baronluigi escribió:con esto se convertira en el primero de los 11 supernovas xD


No solo eso, es que estoy seguro de que le van a poner casi el doble (o más) de su recompensa actual

Pues es posible, por qué no? Sólo fijandonos en los Tenryuubito, que son capaces de pagar 500 millones por tener un capricho en una pecera... cuánto pueden pagar por capturar al primer hombre que se atrevió a atizar a uno de ellos?
baronluigi escribió:Supuestos spoilers sobre el capitulo de esta semana

http://www.youtube.com/watch?v=WRs56281 ... edded#t=90

Si lo que aqui se dice es verdad, se cumple lo que dije, que Hancock se une a Luffy, y que el Kuma que conocia Ivankov ya no era el mismo.


EDIT: Po zi, he aqui la prueba. Son reales esos spoilers

http://anime-manga-raw.blogspot.com/200 ... r-559.html

Joder con Smoke, siempre en medio.
Si Luffy no consigue ni superar-lo, mal vamos como para que logre ganar a todo el cuartel :-|
gotenks escribió:
baronluigi escribió:Supuestos spoilers sobre el capitulo de esta semana

http://www.youtube.com/watch?v=WRs56281 ... edded#t=90

Si lo que aqui se dice es verdad, se cumple lo que dije, que Hancock se une a Luffy, y que el Kuma que conocia Ivankov ya no era el mismo.


EDIT: Po zi, he aqui la prueba. Son reales esos spoilers

http://anime-manga-raw.blogspot.com/200 ... r-559.html

Joder con Smoke, siempre en medio.
Si Luffy no consigue ni superar-lo, mal vamos como para que logre ganar a todo el cuartel :-|

Supongo que durante la batalla sacara a relucir su haki, ya como hizo con hancock. Sino le van a ostiar por todas partes.
Capitulo UP en Onemanga.

LA MADRE QUE LOS PARIÓ!! Esto es impresionante, me está encantando esta batalla, está super bien llevada, es rápida, amena, y los emparejamientos son DIOS.

Hancock vs Smoker
Jinbei vs Moria (se lo carga ya WTF?)
Ivankov vs NewKuma & ¿Doflamingo?

Y es que es dios joder. Whitebeard manipula a buggy como quiere, jinbei atizando a Moria dopado de lo lindo, Luffy vs Smoker que se ve interrumpido por otro cambio de bando, Hancock con los aliados. Todos los piratas del nuevo mundo hacen ya sus maniobras, y se descubre (o eso dice Doflamingo) que Kuma ya no es el supuesto revolucionario que era, sino que ahora o son todo cyborgs o le han hecho una limpieza de cerebro o está fingiendo MUY bien. Doflamingo dice que está muerto, yo lo dudo mucho.


Resumiendo el capitulo en dos palabras:
QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
TalesdeMilet escribió:Capitulo UP en Onemanga.

LA MADRE QUE LOS PARIÓ!! Esto es impresionante, me está encantando esta batalla, está super bien llevada, es rápida, amena, y los emparejamientos son DIOS.

Hancock vs Smoker
Jinbei vs Moria (se lo carga ya WTF?)
Ivankov vs NewKuma & ¿Doflamingo?

Y es que es dios joder. Whitebeard manipula a buggy como quiere, jinbei atizando a Moria dopado de lo lindo, Luffy vs Smoker que se ve interrumpido por otro cambio de bando, Hancock con los aliados. Todos los piratas del nuevo mundo hacen ya sus maniobras, y se descubre (o eso dice Doflamingo) que Kuma ya no es el supuesto revolucionario que era, sino que ahora o son todo cyborgs o le han hecho una limpieza de cerebro o está fingiendo MUY bien. Doflamingo dice que está muerto, yo lo dudo mucho.


Resumiendo el capitulo en dos palabras:
QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.


+1 esque joder los emparejamientos...
solo de pensar de ver en accion a smoke y a hancock.... [+furioso]
esto en anime puede ser tan GRANDE [mad]
necesitaran emitir a 2160p para representar esta batalla de lo grande que es [mad]
Yo en Youtube formule una teoria sobre Kuma

Como ya les dejo escapar 2 veces (una en Thiller Bark, dejando a Zoro cargar con todo el dolor de Luffy, y la otra en el Archipielago, diviendolos en diferentes sitios) yo creo que la marina le ha implementado algo para mantenerlo docil y obediente. Vamos, creo yo xD
Yo no diría que está Hancock en el lado de los piratas, aparte porque va un poco a su bola, sino que está más bien en el bando de "Ayudar a Luffy" que no tiene nada que ver con salvar a Ace :P Por otra parte me daría pena ver transformado al pobre de Smoker en piedra xD

Sobre Kuma, creo que son remodelaciones que se le pueden ir haciendo cada cierto tiempo, cuando muestra signos de ayudar a los enemigos del gobierno (Thriller Park, Archipiélago Shabondy) para que se le haga un reset a la memoria y así poder manejarlo mejor y que se eviten esas insubordinaciones o esas faltas que tuvo.
Tehethan escribió:Yo no diría que está Hancock en el lado de los piratas, aparte porque va un poco a su bola, sino que está más bien en el bando de "Ayudar a Luffy" que no tiene nada que ver con salvar a Ace :P Por otra parte me daría pena ver transformado al pobre de Smoker en piedra xD

Sobre Kuma, creo que son remodelaciones que se le pueden ir haciendo cada cierto tiempo, cuando muestra signos de ayudar a los enemigos del gobierno (Thriller Park, Archipiélago Shabondy) para que se le haga un reset a la memoria y así poder manejarlo mejor y que se eviten esas insubordinaciones o esas faltas que tuvo.


A Hancock no creo que Ace le importe nada, pero como ahora se ha convertido en la esclava de luffy xD, si a Luffy le importa, a ella tambien xD
no comentáis nada del último capitulo?
Yo de momento no se de donde coño habrá sacado boa la llave de las manillas de Ace xD
Lo que si parece que Hancock no se basa solo en el poder de la fruta ni el haki, parece que tambien tiene bastante fuerza en las piernas, por algo es Shichibukai...
Sobre Kuma yo no se que coño pensar, por los capitulos anteriores pensaba que estaba de parte de los revolucionarios y que Dragon le mando que ayudara Luffy o algo, pero viendo este capítulo no acabo de entender nada sobre el puto Kuma :-?
y por otra parte me da miedo el plan de Buggy xD, y la unión de Doflamingo y Crocodile puede ser muy peligrosa

y para acabar Luffy vs Mihawk, supongo que Luffy se ira diciendo tu eres de Zoro así que no luchare contigo o algo del estilo


La semana que viene no hay One piece, Dios Oda se toma otra semana de descanso [snif]
Yinoto, el tema de Kuma es muy sencillo: Hasta hace unos pocos días era un cyborg con voluntad propia, pero ahora le pusieron el chip gordo en el celebro y ahora es totalmente sumiso con el gobierno.

Es decir, que no será él quien nos diga cuales fueron sus intenciones.
Otro capitulazo. Me encanta one piece joder [plas]

A Kuma lo volverán bueno cuando Iva-san utilice el condensador fluzo para cortocircuitar el sistema neurocerebralróbotico implantado por la Marina, ya veréis XD.

Yo también creo que Luffy no va a luchar contra Mihawk, huirá de alguna forma o se interpondrá alguien, pero dudo mucho que tenga un enfrentamiento directo.
Mr 0 parece que está del bando de Crocodile, y el tio del diamante, está controlado por Doflamingo a partir de ahora parece no?
Mae mia pfffffffff

Por cierto, en la portada del capitulo, Zoro y la lolita se encuentran con una sombra que sostiene una espada. Quién será? Me juego algo a que es alguien conocido. Oda no me defraudes (aunque sea otra vez dentro de dos semanas joder! >.<.)
y quien ha dicho que sea kuma? no puede ser un simple pacificador?

kuma no tenia la habilidad de kizaru de lanzar rayos de luz, y este 'kuma' que estamos viendo no le veo las habilidades del kuma original (o sea, las almohadillas de oso en las manos)
como que no tiene las almohadillas, mirate bien el capi xD lo usa una vez que le sale la marca a uno en la espalda


por otro lado, creo que buggy se enfrentara a mihawk, ya que va detras de luffy, creo, vamos, seria lo logico xD.

y el resto, omg es dios

2 semanas nooorrr
f5inet escribió:y quien ha dicho que sea kuma? no puede ser un simple pacificador?

kuma no tenia la habilidad de kizaru de lanzar rayos de luz, y este 'kuma' que estamos viendo no le veo las habilidades del kuma original (o sea, las almohadillas de oso en las manos)

Kuma tiene la habilidad de lanzar los rayos de Kizaru por la boca desde su aparición en Thriller Bark (al menos lo usó aquí por primera vez). Y claro que tiene las almohadillas, usa su habilidad en el cap 555.
No hace falta irse al 555, en este mismo capítulo lo usa contra los compañeros de Iva.
Bueno, y como quien no quiere la cosa Mr 1 ha aparecido, en una viñeta, y sin decir nada.
Estoy seguro de que Oda se había olvidado de él y lo metió en una viñeta pa solucionar el error xD

Menudo capitulazo, pero la semana que viene otro descanso, buffff que rabia xD
Los descansos que se está tomando Oda son por su reciente paternidad [carcajad]
Creis que buggy se enfrentara a Mihawk? No se yo eh, vale que no le pueden cortar, pero mihawk es un sichibukai, tan fuerte y rapido que buggy no tendria tiempo a separar su cuerpo.
Es el momento perfecto para que aparezca Zoro de la nada, igual que Mr. 1 [carcajad] [carcajad] .
Una cosa a los que estais comprando el manga en españa, como va? Es decir, cada cuanto sale? Cuanto vale? Donde lo comprais?

Y cada todo cuantos capitulos tiene?

Estaba pensando en empezar poco a poco a comprarlo, por que es un manga que me gusta mucho, y me gustaria tenerlo de recuerdo y para poder leerlo tranquilo en casa.
GaldorAnárion escribió:Una cosa a los que estais comprando el manga en españa, como va? Es decir, cada cuanto sale? Cuanto vale? Donde lo comprais?

Y cada todo cuantos capitulos tiene?

Estaba pensando en empezar poco a poco a comprarlo, por que es un manga que me gusta mucho, y me gustaria tenerlo de recuerdo y para poder leerlo tranquilo en casa.

Ahora mismo creo que llevan 48 tomos, van por donde Oz despierta (creo, la portada da esa sensación). Cada uno vale 6,95€, yo me compré los 19 primeros pero dejé de hacer la serie porque la edición es una puta mierda, con todas las letras :(
Por que es una mierda?
Tufillo a Dragon Ball con lo de matrimonio cuando Goku se casa con Chichi
El capitulo no esta mal (putas vacaciones de Oda) esperaba mas accion por parte de Luffy, espero que revienten al cocodrilo de una vez que plasta.
Saludos!
Thiros escribió:Tufillo a Dragon Ball con lo de matrimonio cuando Goku se casa con Chichi
El capitulo no esta mal (putas vacaciones de Oda) esperaba mas accion por parte de Luffy, espero que revienten al cocodrilo de una vez que plasta.
Saludos!


Más que tufillo yo diría que es casi homenaje. Vamos, es casi igual al momento que dices.

A mi me ha encantado el capitulo como dije, ha sido brutal xDD.

Galdor, la edición es bastante cutre en calidad de papel, es pequeña, y la traducción es penosa. Hasta pasado W7 traducen TODOS los nombres a todo el mundo y lugares incluidos. De hecho, y por consonancia con el inicio, Usopp se llama Usuff o algo así. Yo me la quería pillar, pero después de ver eso, creo que esperaré dentro de 20 años cuando hagan la kanzeban o algo así xDDD.
Ayer un colega estuvo leyendo sus capítulos de manga de la semana mientras hablábamos por skype, y me hizo mucha gracia las reacciones que provocó cada serie:

-Naruto: hmm.. ahora me vienen con el **spoiler spoiler**?? Amos no me jodas, qué fuma el tío este?
-Bleach: ppfff pero que mierda es esto que SE LO HA CARGADO DE UN PUÑETERO ESPADAZO JODER blabla
-One Piece: Hmm.. hmmm!! Está interesante, interesante...

Y pensar que me costó tanto convencerlo de que empezara a leerlo...XD

Yo he decidido que a mi hij@ le obligaré a leerse toda la serie xD
One Piece se ha convertido por excelencia en mi manga numero 1, se a requete follado a Naruto, que ha caido en PICADO, Bleach ahora esta en 2º puesto y ahi se mantiene con 2 huevos xDD

Lo que tengo ganas ya es... Cuando domine el Haki Haoushoku, directamente Luffy sera invencible.. Si tenemos en cuenta lo que hacian las guerreras de Amazon Lily con su micro-haki, usando flechas.. Que atravesaban paredes... No quiero imaginarme un "Giganto Pisutoru" con ESE Haki... Que encima es mil veces mas poderoso que el de las guerreras Kuja xDD, a Luffy ya no deberian considerarle un novato, mas que nada.. Por que como durante esta saga aprenda a usar su Haki, directamente es que van a empezar a TEMERLE, creo facilmente que la recompensa de Luffy tras este incidente subira a 800millones, mas que nada por que saben que tambien vencio a Moria pero lo ocultaron, y por ello no aumentaron su recompensa.. ¿Cuando respondera Oda a nuestra mayor pregunta? ¿"Cual es el significado de la voluntad de los D."?
Pero con lo cortito que es Luffy no se entera de lo que es el haki hasta el final del manga xddddddddd

Pero la verdad es que si, asusta pensar como seria de fuerte usando el haki


TalesdeMilet, ok, pues que rabia, yo que queria empezar a comprar el manga poco a poco...
GaldorAnárion escribió:Pero con lo cortito que es Luffy no se entera de lo que es el haki hasta el final del manga xddddddddd

Pero la verdad es que si, asusta pensar como seria de fuerte usando el haki


TalesdeMilet, ok, pues que rabia, yo que queria empezar a comprar el manga poco a poco...

Pues bastante me extraña que Hancock no haya sacado el tema durante toda la semana entera que pasaron encerrados juntos... en plan "Asi que eres superior eh... pues.. yo tambien *tenemos mucho en comun LOVELOVE* quieres que te de clases particulares?"

Sobre el manga.. pues joer, si te hace ilusión comprartelo, adelante. Yo me lo estoy comprando también, es cierto que no tienen mucha calidad pero todavía cuela... a no ser que seas un sibarita y pidas perfección en lo que compras. Puedes ir perfectamente a una librería a comprobar la calidad de los tomos.
256k escribió:One Piece se ha convertido por excelencia en mi manga numero 1, se a requete follado a Naruto, que ha caido en PICADO, Bleach ahora esta en 2º puesto y ahi se mantiene con 2 huevos xDD

Lo que tengo ganas ya es... Cuando domine el Haki Haoushoku, directamente Luffy sera invencible.. Si tenemos en cuenta lo que hacian las guerreras de Amazon Lily con su micro-haki, usando flechas.. Que atravesaban paredes... No quiero imaginarme un "Giganto Pisutoru" con ESE Haki... Que encima es mil veces mas poderoso que el de las guerreras Kuja xDD, a Luffy ya no deberian considerarle un novato, mas que nada.. Por que como durante esta saga aprenda a usar su Haki, directamente es que van a empezar a TEMERLE, creo facilmente que la recompensa de Luffy tras este incidente subira a 800millones, mas que nada por que saben que tambien vencio a Moria pero lo ocultaron, y por ello no aumentaron su recompensa.. ¿Cuando respondera Oda a nuestra mayor pregunta? ¿"Cual es el significado de la voluntad de los D."?


naruto ahora esta bastante interesante eh, almenos no es tol rato lo mismo como con bleach xD
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero con lo cortito que es Luffy no se entera de lo que es el haki hasta el final del manga xddddddddd

Pero la verdad es que si, asusta pensar como seria de fuerte usando el haki


TalesdeMilet, ok, pues que rabia, yo que queria empezar a comprar el manga poco a poco...

Pues bastante me extraña que Hancock no haya sacado el tema durante toda la semana entera que pasaron encerrados juntos... en plan "Asi que eres superior eh... pues.. yo tambien *tenemos mucho en comun LOVELOVE* quieres que te de clases particulares?"

Sobre el manga.. pues joer, si te hace ilusión comprartelo, adelante. Yo me lo estoy comprando también, es cierto que no tienen mucha calidad pero todavía cuela... a no ser que seas un sibarita y pidas perfección en lo que compras. Puedes ir perfectamente a una librería a comprobar la calidad de los tomos.



Nunca he comprado manga asi que no soy muy sibarita de esos, a la tarde igual me paso por una tienda que hay aqui de comics y miro a ver como dices.
dragolion escribió:
256k escribió:One Piece se ha convertido por excelencia en mi manga numero 1, se a requete follado a Naruto, que ha caido en PICADO, Bleach ahora esta en 2º puesto y ahi se mantiene con 2 huevos xDD

Lo que tengo ganas ya es... Cuando domine el Haki Haoushoku, directamente Luffy sera invencible.. Si tenemos en cuenta lo que hacian las guerreras de Amazon Lily con su micro-haki, usando flechas.. Que atravesaban paredes... No quiero imaginarme un "Giganto Pisutoru" con ESE Haki... Que encima es mil veces mas poderoso que el de las guerreras Kuja xDD, a Luffy ya no deberian considerarle un novato, mas que nada.. Por que como durante esta saga aprenda a usar su Haki, directamente es que van a empezar a TEMERLE, creo facilmente que la recompensa de Luffy tras este incidente subira a 800millones, mas que nada por que saben que tambien vencio a Moria pero lo ocultaron, y por ello no aumentaron su recompensa.. ¿Cuando respondera Oda a nuestra mayor pregunta? ¿"Cual es el significado de la voluntad de los D."?


naruto ahora esta bastante interesante eh, almenos no es tol rato lo mismo como con bleach xD


Naruto se ha vuelto una mierda, empezaron con la mitologia y ahora se inventan 20000 payasadas para que el malo malisimo sea el super dios del mundo, que no, que no trago con eso, que es una mierda xD, menos mal que One Piece jamas me defraudara :3
16078 respuestas