One Piece ###post Oficial###

Por cierto... cosas que comen frutas?


Aparte de la imagen del perro cañon, os acordais de la espada elefante de la saga de ernest lobbie
PERCHE escribió:
Por cierto... cosas que comen frutas?


Aparte de la imagen del perro cañon, os acordais de la espada elefante de la saga de ernest lobbie


Efectivamente, como ya mencione antes xD

Meikram escribió:
Peklet escribió:Por cierto... cosas que comen frutas?

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 184/09.jpg


no se si has querido mostrarme un ejemplo o si por el contrario piensas que un perro se comió una fruta cañón, porque hasta donde se fue el cañón el que se "comió" una inu inu no mi versión perro, como la espada de Spadam, que se comió una fruta elefante.


Funkfried creo que se llamaba la espada. Ahora mismo no recuerdo otra cosa, pero era uno de los principales motivos por los que me gustaria saber la historia del profesor Vegapunk (que además, recordé hace poco que también estaba detrás de las buques de guerra que atravesaban el calmbelt sin miedo a los reyes del mar).
No hay manga esta semana (suicidio colectivo)
Saludos!
Parece que se debe a asuntos con su "reciente" hijo. La verdad es que es este capítulo es de los más esperados últimamente, una semana más... xd.
PERCHE escribió:
Por cierto... cosas que comen frutas?


Aparte de la imagen del perro cañon, os acordais de la espada elefante de la saga de ernest lobbie


Tambien se deberia contar a kuma ya que no es un ser vivo...

EDIT: Hey usopp

http://www.youtube.com/watch?v=BOEMeF-X3qM&feature=related
Balden escribió:
PERCHE escribió:
Por cierto... cosas que comen frutas?


Aparte de la imagen del perro cañon, os acordais de la espada elefante de la saga de ernest lobbie


Tambien se deberia contar a kuma ya que no es un ser vivo...



Nop, Kuma es un Cyborg, como Franky, per más avanzado. Vamos, es un humano pero con partes de robot.
Sin contar con que lo mismo comió la fruta antes de ser modificado para ser un cyborg, si no lo fue desde siempre :p
Parece ser que tampoco habrá capi esta semana que viene :(

Se lo esta tomando con calma para no cagarla en la mega-batalla que se aproxima XD
Es extraño lo de Kuma porque ademas de las almohadillas también dispara rayos láser por la boca, y habla, piensa, a diferencia de los otros pacifistas, es muy extraño este personaje, por no hablar de que siempre lleva consigo la biblia.

Oda descansa pero Toei sigue currando, parece que los del anime planean adelantar al manga y continuar ellos la historia o algo, porque van muy rápido, y no es que la calidad de los capítulos sea mala, últimamente lucen muy bien hechos en cuanto a movimientos, dibujo, etc.
Debra laFave escribió:Es extraño lo de Kuma porque ademas de las almohadillas también dispara rayos láser por la boca, y habla, piensa, a diferencia de los otros pacifistas, es muy extraño este personaje, por no hablar de que siempre lleva consigo la biblia.


Las almohadillas debe ser su poder de las frutas del diablo, y lo de los rayos y tal de su parte scyborg. Lo de hablar pensar y tal es porque es humano... los otros son copias de él, ya lo dice el tío ese del hacha, que son más caros de FABRICAR que un barco de la marina.
http://www.youtube.com/watch?v=L752Em48G3Y

Pues van a animar lo que pasa con el resto de la tripulación a modo de "relleno", por lo que parece. Espero que no hagan nada que pueda afectar a la verdadera historia, porque lo que les pase puede ser bastante significativo xD.
ToKaGeRoH escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L752Em48G3Y

Pues van a animar lo que pasa con el resto de la tripulación a modo de "relleno", por lo que parece. Espero que no hagan nada que pueda afectar a la verdadera historia, porque lo que les pase puede ser bastante significativo xD.

A mí eso me parece un genial recurso para crear relleno para que el anime se distancie del manga, y ya lo predije cuando empezamos a preguntarnos si iban a mostrar las andaduras de los mugiwara por separado.

Es historia, historia oficial, pero prescindible en el manga, y una gran razon para atraer público al anime. Me encanta.
Debra laFave escribió:Es extraño lo de Kuma porque ademas de las almohadillas también dispara rayos láser por la boca, y habla, piensa, a diferencia de los otros pacifistas, es muy extraño este personaje, por no hablar de que siempre lleva consigo la biblia

kuma =/= pacifista

kuma es el shichibukai, es decir, él posee el cuerpo original de los pacifistas

posiblemente no fuese un cyborg antes de ser shichibukai, yo pienso que uno de los requisitos que le pusieron los del gobierno mundial para ser shichibukai fue que se dejase investigar por el doctor vegapunk

lo de que dispare rayos láser por la boca es porque vegapunk modificó su cuerpo (transformándolo así en cyborg) introduciéndole los rayos de luz de kizaru, como vio que su cyborg dio buen resultado en combate, empezó a crear copias de este cyborg, los llamados pacifistas

obviamente no son copias exactas de kuma, ya que no poseen el poder de la akuma no mi del cuerpo original, pero la base del cyborg la tiene: cuerpo de kuma + rayos de kizaru

espero haberte sido de ayuda
El otro día me fijé releyendo la saga de Skypie, y el juez que condena a muerte a Norland el Mentiroso lleva la misma biblia que Kuma. Detalle que quizás alguien ya ha visto y comentado, que quizás también no signifique nada, pero que yo, al estar tan aburrido esta noche, posteo. ¿Quizás Kuma fue algún juez en el pasado? ¿Será esa Biblia importante?
Kazian escribió:El otro día me fijé releyendo la saga de Skypie, y el juez que condena a muerte a Norland el Mentiroso lleva la misma biblia que Kuma. Detalle que quizás alguien ya ha visto y comentado, que quizás también no signifique nada, pero que yo, al estar tan aburrido esta noche, posteo. ¿Quizás Kuma fue algún juez en el pasado? ¿Será esa Biblia importante?


Pues si es un juez explicaría porqué mandó a cada mugiwara a un sitio diferente, como condena, ya que los jueces no matan, es una teoría interesante, porque como no sea cura... [+risas]
http://www.youtube.com/user/grandrezoxxxx

dejo el canal de este chaval de youtube porque hace unas predicciones realmente interesantes, aunque los vídeos sean de 10 minutos y debáis pausar los textos, os recomiendo que os veáis alguno
Peklet escribió:
ToKaGeRoH escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L752Em48G3Y

Pues van a animar lo que pasa con el resto de la tripulación a modo de "relleno", por lo que parece. Espero que no hagan nada que pueda afectar a la verdadera historia, porque lo que les pase puede ser bastante significativo xD.

A mí eso me parece un genial recurso para crear relleno para que el anime se distancie del manga, y ya lo predije cuando empezamos a preguntarnos si iban a mostrar las andaduras de los mugiwara por separado.

Es historia, historia oficial, pero prescindible en el manga, y una gran razon para atraer público al anime. Me encanta.

sin duda, la mejor opcion y mejor que hacer seguir el manga tal cual incluso, que con las portadas casi no se entiende na XD
A mí también me parece estupendo que hagan "relleno" en condiciones y no sagas sacadas totalmente de la manga. El problema es si Oda tenía pensado dibujar eso más tarde de otra forma, o que lo que se inventen(como nuevos poderes) entre en contradicción que lo que pase cuando se reencuentren en el manga.

Deberían estar coordinados Oda y el equipo de anime, pero eso no lo sabemos xD.

Por mí como si se ponen de acuerdo y lo que les ocurre por separado sólo aparece en anime(si lo hacen bien). Lo que está claro es que a este ritmo iban a cogerse, así que relleno es inevitable.
yo creo que las historias de la banda ya lo habian planeado asi expresamente
Javiwii escribió:Parece ser que tampoco habrá capi esta semana que viene :(

Se lo esta tomando con calma para no cagarla en la mega-batalla que se aproxima XD


Esta semana si hay capítulo, y de hecho...

Ya está la reacción de toda la gente al ver a Luffy aparecer en el cuartel general xD
Tehethan escribió:
Javiwii escribió:Parece ser que tampoco habrá capi esta semana que viene :(

Se lo esta tomando con calma para no cagarla en la mega-batalla que se aproxima XD


Esta semana si hay capítulo, y de hecho...

Ya está la reacción de toda la gente al ver a Luffy aparecer en el cuartel general xD

Pues si, la verdad es que lo dije al ver la noticia en OneManga, pero horas después la quitaron así que seria un rumor.

Mejor, ya tenia ganas de saber que pasara.
yo lo seguia por red line algun fansub decente que no sea red line?
juanoide escribió:yo lo seguia por red line algun fansub decente que no sea red line?

es lo malo, no hay ninguno ;_;
dragolion escribió:
juanoide escribió:yo lo seguia por red line algun fansub decente que no sea red line?

es lo malo, no hay ninguno ;_;

Pues a mi, si va a tardar en salir el capítulo por RLSP y tengo monazo, no me importa acudir a alguna version a lo HnF (Hoyjan no Fansub), total.. lo único que me importa es que tenga una imagen decente, porque los subtitulos, de trillado que tengo el manga, en ocasiones ni los miro XD

Pero para lo que es amontonar anime en mi disco duro, para futuras referencias/epocas de exámenes, ahí si que pido calidad y rigor.
vale, estaban haciendo hype para sacar todos de golpe xD, han sacado 3 hoy, los podeis encontrar en el blog (redlinesp.blogspot.com), que la web les ha vuelto a petar xD
Interesante el capi del manga de esta semana.

Luffy evita que Crocodile "hiera" ( lo pongo entre comillas porque todos sabemos que no le haria nada) a Barbablanca, este le reconoce por el sombrelo de paja de Shanks y luego cuando le dice el nombre se acuerda de ACE le decia que su hermano tambien era pirata y ya tenia recompensa

Y AL LADO DE BARBABLANCA,LUFFY SE PREPARA PARA LA BATALLA XD
baronluigi escribió:Interesante el capi del manga de esta semana.

Luffy evita que Crocodile "hiera" ( lo pongo entre comillas porque todos sabemos que no le haria nada) a Barbablanca, este le reconoce por el sombrelo de paja de Shanks y luego cuando le dice el nombre se acuerda de ACE le decia que su hermano tambien era pirata y ya tenia recompensa

Y AL LADO DE BARBABLANCA,LUFFY SE PREPARA PARA LA BATALLA XD



mierda, lo he leido!!!, mi cerebro me decía que no lo hiciera pero la tentación era grande, hasta que llegue a casa a las 3 y media no podría verlo y no he podido evitarlo, la tentación me superó.... y ahora quiero ir a casa a leerlo T_T mierda.
Bueno...

Espectacular, sublime, épico, inolvidable.Así me parece el capítulo de esta semana.Esperaba con ansias el momento en que se encontrasen y no me ha defraudado.Y como esto siga así, los adjetivos se me van a quedar cortos.Qué pedazo de serie, por favor.

Estoy eufórico joder xD.

Saludos.
yo me voy a cagar en oda y en su puta madre, que esto no es sano joder, que llevo a saber cuánto tiempo con la tensión por las nubes, y me quedan otros 11 años así? ADV
Ojala sean otros 11 años, one piece es parte de mi vida ya
Pensad en el gustazo que será después redisfrutarlo todo y poder verlo seguido [babas] tanto en manga como en anime... las anteriores sagas las tengo mas que vistas, pero esque esta parte será épica.
Hoygan, y el Mr. 1? No iba con Luffy & Co.?

Capítulo orgásmico sin duda, con Luffy puteando a Shirohige, OMG!
Capitulazo! a saber como termina esto
Que puntazo cuando le pregunta sengoku a garp,
¿este tambien es de tu familia?
y la cara de garp [+risas]
Es enorme. A parte de la conversación y todo a mi lo que me ha parecido magistral ha sido la forma de explicar cómo llegaron luffy & co volando, es one piece total.
Lo que en un momento parecía una demostración de poder de barbablanca y los almirantes y nada más, da paso a un descenso de un barco del cielo (WTF!!!), para luego unirlo todo y dejarlo perfectamente entrelazado. Es brutal el momento en el que están en la cima y luffy dice de bajar haciendo "esquí" por la ola con el acorazado, justo cuando se rompe todo y caen directamente encima de shirohige. IMPRESIONANTE xDDDDDDDDd.
Para mí lo mejor de esa escena es cuando Buggy dice "De repente tengo la sensación de que podemos conseguirlo", la cara que pone xDDDDDDDDDD

Por cierto... y Barbanegra? Ha tirado a la basura su título de Shichibukai, eso es evidente. Pero entonces, para qué lo quería?
Peklet escribió:Para mí lo mejor de esa escena es cuando Buggy dice "De repente tengo la sensación de que podemos conseguirlo", la cara que pone xDDDDDDDDDD

Por cierto... y Barbanegra? Ha tirado a la basura su título de Shichibukai, eso es evidente. Pero entonces, para qué lo quería?


Igual para saber los planes del gobierno, nuse.

A ver esta semana, puede ser MUUUY grande, ya hay ganas! [+furioso]
Yo también diría que barbanegra quería el título de Shichibukai para poder tener vía más o menos libre a la hora de moverse por las dependencias del gobierno, para empezar le daba acceso a Impel Down y por eso se presentó pero se encontró el percal que habían liado Luffy y compañía, quedaría por saber si lo único que quería era buscar nueva tripulación...

Ya ha empezado la saga de "relleno" en el anime con lo que le ha pasado al resto de la tripulación del sombrero de paja, se sabe si Oda supervisa de alguna manera éste relleno?
Cuando le han puesto té a Franky no he podido evitar descojonarme de risa xDD
Por ahora no creo que haya tal saga de relleno, tan sólo han cogido los trasfondos de cada miembro de la tripulación, que en el manga le dedicaba unas 2 páginas a cada uno, y le han puesto algo más de relleno al episodio, mostrando cada vez dos personajes. No creo que puedan hacer una saga como tal, cuando es esencialmente lo que contaba en el manga (al menos por ahora).
Dios! Ya se avecina lo bueno en OP! [boing]
Bueno en el capitulo de esta semana por fin se a aclarado una cosa que estaba medio clara
kuma es un revolucionario
Ademas de ver que se van a repartir ostias a diestro y siniestro :D
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Increíble, esto cada dia se supera más y más. Lástima que el Anime no está hecho a consciencia, porque esto en el anime debería ser el puto apocalipsis!!!

Y ya más calmado, pues por fin se confirma como decía er_xavi, Kuma revolucionario, todo el mundo ya sabe que Ace y Luffy son "hermanos" pero que no lo son, y que Luffy es el hijo del gran revolucionario, el hombre más buscado del planeta. Luffy repartiendo hostias, con lo 2 Gear activados, limpiando a gigantes, zombies, oficiales, etc. Y Barbablanca que le pide a Marco que no deje que maten a Luffy, esto ya es una conspiración a toda regla contra el gobierno. Se han unido en un mismo bando 1 Yonkou (Barbablanca), el hijo de Roger, el hijo de Dragon (con su ejército de revolucionarios apoyándole, e incluso su padre seguro que tarde o temprano entre en acción, puede que no en esta batalla, pero tomará cartas en el asunto), 2 shichibukais (3 con Kuma, 4 con Hebihime), la duda de un vicealmirante (Garp), y puede que hasta otro Yonkou (Shanks, que seguro que ayuda a luffy y ace en situación extrema). Vamos, EL PUTO APOCALIPSIS xDDDD.


Enorme, solo One Piece puede con esto. Grande Oda [amor] [amor]
Posteo lo mismo que en Pruebas:

Interesante, muy interesante lo de Kuma, estaba claro que había algo cuando en Sabaody le dijo a Raylegh algo al oído, y éste dijo algo así como: "después de todo lo que has hecho no sé si confiar en tu palabra". Se refiere a que después de ser investigado y modificado por Vegapunk para favorecer al gobierno mundial y de convertirse en Shichibukai, cómo iba a creer que lo que quería era ayudar a los chavalines que estaban siendo masacrados por Kizaru&co...

Con respecto a lo de Jinbei vs Moria, Jinbei es un gyojin y como tal es capaz de controlar el agua a su antojo, marina incluida, que recordemos que es necesario para destruir tanto a los zombies como para debilitar a los poseedores de las habilidades.

Otra cosa que se me ocurre, es que Marco tiene la orden de proteger a Luffy, y Kizaru tiene la orden de matarlo, por lo que parece que un Kizaru vs Marco va a ser inevitable (y muy chachi).
algun link para leerlo?
Busca submanga en google: submanga.
TalesdeMilet escribió:Busca submanga en google: submanga.

ok gracias a ti ya me lo he leido.
ya estamos volviendo a ver al luffy cabreado que se carga a todo dios
yo espero una "casi muerte" de luffy y que aparezca dragon para salvarle delante de todo el mundo, eso seria sublime [carcajad]
la semana que viene no hay
16078 respuestas