One Piece ###post Oficial###

Jyuuken escribió:ese trailer pinta muy bien, pero... no pone la fecha del estreno, no?

el 12 de diciembre, lo pone al final 12.12
Sigue pareciéndome de genio que Oda resuma tres o cuatro combates de primerísimo nivel, explique las habilidades de nuevos enemigos y vuelva a dejarnos con la boca abierta con un giro de guión EN UN MALDITO CAPÍTULO
he visto la raw y hasta que no salga algo en ingles no comento nada, que aun no tengo claro que pasa con
los shikibukais
es un uto loero OMG, esto si que es ir a saco xD
Bueno...

Ya he visto el capitulo de la semana, qué mono tenia después de dos semanas sin One Piece:

Lo de las Akuma no Mi es acojonante, ya se está pareciendo a los Pokémon:ahora salta la Zoan Legendaria, más rara incluso que una Logia.Desde luego, es un poder acojonante, sobre todo por el hecho de que eres inmortal.
La habilidad de Akainu se veia venir."Faisán azul", hielo."Mono amarillo", luz.¿"Perro rojo?Pues estaba claro que algo de fuego, pero como la de Fuego la tiene Ace, sólo podía ser algo de magma o lava.Efectivamente.Qué bestia.La duda que me queda es si es una Logia, aunque todo aprece indicar que si.

Lo que me lleva a otro razonamiento.Si ahora se han sacado de la manga la "Zoan Legendaria", también puede ser que nos estén introduciendo a otro tipo de frutas, podríamos llamarlas "Desastres naturales".La de Shirohige sería una, la de los terremotos.La de Akainu podría ser otra, la de los volcanes.Y otra más, que sólo es una especulación, la podría tener Dragon, la de las tormentas.

Que no baje el ritmo por dios.


Saludos.
que yo sepa dragon tiene el poder de controlar el tiempo
Me encanta el ritmo que esta siguiendo!!! Espero ansioso que salga el anime, ya que con el manga me empano muy poco.
foxier escribió:Me encanta el ritmo que esta siguiendo!!! Espero ansioso que salga el anime, ya que con el manga me empano muy poco.

+1 no sabes que pasa en las peleas XD lia un monton
Pues sí, la verdad es que en el manga tienes que pararte en cada imagen un poco para ver quien está atacando y cómo, joder menuda avalancha de gente y poderes cada vez más descomunales y espectaculares!

Con lo que más he flipando ha sido con el
descendiente de Oz
, eso es una mala bestia, solo hay que ver que es el triple de alto que los gigantes de la armada!! :O

Ahora no recuerdo exactamente donde, pero me pareció leer en mangas anteriores que ya se hizo referéncia a frutas Zoan que eran singularmente especiales, como por ejemplo las que te transforman en bestias Jurásicas, pero que también haya mitológicas... me dan escalofríos de pensarlo xD.

Y Luffy... la verdad, ésta batalla le sobrepasa ampliamente por todos lados, no se como se lo va a manejar por el Nuevo Mundo viendo el percal y como se las gastan las bandas que pululan por allí... Está claro que es el prota y todas esas cosas pero vaya, como se meta en ese fregado como mucho lo utilizarán de pelota de playa. xD

Oda, maldito seas por hacer que estemos semana tras semana mordiendonos las uñas por que llegue el próximo capitulo!

Ya no se como podrá hacerse la gente más poderosa, el único miedo que tengo es que a Oda no se le ocurra otra cosa que hacer que una persona pueda comerse otra Akuma no mi...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ya he visto el capitulo de la semana, qué mono tenia después de dos semanas sin One Piece:

Lo de las Akuma no Mi es acojonante, ya se está pareciendo a los Pokémon:ahora salta la Zoan Legendaria, más rara incluso que una Logia.Desde luego, es un poder acojonante, sobre todo por el hecho de que eres inmortal.
La habilidad de Akainu se veia venir."Faisán azul", hielo."Mono amarillo", luz.¿"Perro rojo?Pues estaba claro que algo de fuego, pero como la de Fuego la tiene Ace, sólo podía ser algo de magma o lava.Efectivamente.Qué bestia.La duda que me queda es si es una Logia, aunque todo aprece indicar que si.

Lo que me lleva a otro razonamiento.Si ahora se han sacado de la manga la "Zoan Legendaria", también puede ser que nos estén introduciendo a otro tipo de frutas, podríamos llamarlas "Desastres naturales".La de Shirohige sería una, la de los terremotos.La de Akainu podría ser otra, la de los volcanes.Y otra más, que sólo es una especulación, la podría tener Dragon, la de las tormentas.

Que no baje el ritmo por dios.


Saludos.


No creo, las zoan "legendarias" son simplemente zoan de seres mitologicos o antiguoos (fenix o dinosaurios) pero siguen siendo "animales" al fin y al cabo, por lo que simplemente son Zoan. Vamos, que siguen siendo logias (mas o menos poderosas, aunque para mi la moku-moku sigue siendo de las mas poderosas...).
Imagen

Se va viendo que hay diferentes niveles para cada tipo de fruta, hay zoan normal, zoan arcáica, zoan mítica... como las paramecia, parece que hay algunas que se acercan mucho al tipo logia (como Luffy, ya que es "solido" pero no le afectan los golpes, como a los logia), y otros poderes ambíguos, como el de Akainu (lava), Crocodile (arena) o Magellan (veneno).

En este sentido Oda ha superado con creces a su "ídolo", Toriyama... en Dragon Ball no había sensación alguna de crecimiento o superioridad. Como mucho, notabas que uno brillaba más que otro. Todos volaban, todos lanzaban bolas o haces de energía, y un Kame Hame ha se veía igual que el Final Flash.

Es lo bonito de One Piece. Hay lugar para que ocurra cualquier cosa, que haya gente con cualquier poder.. y de verdad cada día vemos una cosa diferente.
Peklet escribió:
Se va viendo que hay diferentes niveles para cada tipo de fruta, hay zoan normal, zoan arcáica, zoan mítica... como las paramecia, parece que hay algunas que se acercan mucho al tipo logia (como Luffy, ya que es "solido" pero no le afectan los golpes, como a los logia), y otros poderes ambíguos, como el de Akainu (lava), Crocodile (arena) o Magellan (veneno).


Hombre, Crocodile es Logia puesto que su cuerpo es de arena 100%, aunque no sea un elemento típico como sea el fuego/hielo/luz etc... no lo hace menos Logia, al fin y al cabo Smoker también lo es y es de humo. Y Magellan es Paramecia, los ataques físicos le afectan igual que a todo el mundo, solo que su cuerpo genera venenos de la misma manera que Mr3 lo hace con la cera.

La diferencia principal entre One Piece y Dragon Ball es, como bien dices, que aquí tenemos las akuma no mi, que dan un juego prácticamente infinito a la hora de crear nuevos personajes, habilidades, estilos de lucha... y todo ello por supuesto enlazado y argumentado de una forma magistral, además de que muchos otros personajes también pueden luchar a un gran nivel sin hacer uso de las frutas y eso le da un aire fresco y variado a los combates, a Zoro y Sanji solo les falta desarrollar Haki para ser verdaderas bestias pardas si cabe aún más xD.
Buen capitulo aunque me ha sabido a poco XD (a ver si aparece Luffy de una vez y empieza a repartir ostias)
Saludos!
¿¿ Soy el único que le parece que esta batalla es insostenible ?? Tengo la teoría de que habrá que individualizar la batalla de alguna forma. Por ejemplo que Kuma mande luchadores a diferentes partes o alguno tenga una habilidad de crear dimensiones. Me sigue sorprendiendo que los nakamas de luffy aun no hayan vuelto...

Quizás me como demasiado la cabeza y al final viene Luffy, rescata a Ace y se va tan tranquilo...
pues yo creo que Luffy ahí no pinta nada...

para mi los de la batalla están a un nivel muy lejano de lo que esta Luffy ahora mismo (barbablanca, los almirantes, marco, sichibukais, etc...) supongo que él verá el combate y se dará cuenta de que todavía es muy débil...

si no mirar lo últimos combates de Luffy después de Moria: pierde contra Kizaru, contra su sobrino, contra Kuma, pierde contra Magellan, etc, etc...

No me lo imagino ahí en medio repartiendo leña, encima después del cansancio que lleva de impel down


saludos
Yinoto escribió:pues yo creo que Luffy ahí no pinta nada...

para mi los de la batalla están a un nivel muy lejano de lo que esta Luffy ahora mismo (barbablanca, los almirantes, marco, sichibukais, etc...) supongo que él verá el combate y se dará cuenta de que todavía es muy débil...

si no mirar lo últimos combates de Luffy después de Moria: pierde contra Kizaru, contra su sobrino, contra Kuma, pierde contra Magellan, etc, etc...

No me lo imagino ahí en medio repartiendo leña, encima después del cansancio que lleva de impel down


saludos



Puede que mientras los demas pelean, el

Intente o consiga salvar a Ace. No olvidemos que el grupo con el que viene tampoco es tan debil (aunque vale, no llega el nivel de los de ahi ni de coña) pero ten en cuenta tambien que Boa Hanckock no estan de parte de los Shichibukai, asi que un aliado mas xD
dragolion escribió:que yo sepa dragon tiene el poder de controlar el tiempo


Ahí va, des de cuando se sabe eso, no me había ni enterado o,o.

El capitulo es magistral, como nos tiene acostumbrado One Piece, ahí hay un fregao metido increible xDD.
TalesdeMilet escribió:
dragolion escribió:que yo sepa dragon tiene el poder de controlar el tiempo


Ahí va, des de cuando se sabe eso, no me había ni enterado o,o.

El capitulo es magistral, como nos tiene acostumbrado One Piece, ahí hay un fregao metido increible xDD.

bueno, la tormenta que ayuda a escapar a luffy de smoke, se supone que fue echa por el
dragolion escribió:
TalesdeMilet escribió:
dragolion escribió:que yo sepa dragon tiene el poder de controlar el tiempo


Ahí va, des de cuando se sabe eso, no me había ni enterado o,o.

El capitulo es magistral, como nos tiene acostumbrado One Piece, ahí hay un fregao metido increible xDD.

bueno, la tormenta que ayuda a escapar a luffy de smoke, se supone que fue echa por el


coño yo pensaba que te referías al tiempo tiempo, osea presente pasado y futuro no al tiempo de ahora llueve, ahora sol, ahora nieve xD

aunque como tu dices todo es una suposición, aun no se sabe con exactitud
Yinoto escribió:
dragolion escribió:bueno, la tormenta que ayuda a escapar a luffy de smoke, se supone que fue echa por el


coño yo pensaba que te referías al tiempo tiempo, osea presente pasado y futuro no al tiempo de ahora llueve, ahora sol, ahora nieve xD

aunque como tu dices todo es una suposición, aun no se sabe con exactitud


Ahí va, yo es que pensaba lo mismo cuando has dicho el tiempo, del reloj xDDDDD.

Pues si que puede ser la verdad, pues no tengo ni idea.
Yinoto escribió:pues yo creo que Luffy ahí no pinta nada...

para mi los de la batalla están a un nivel muy lejano de lo que esta Luffy ahora mismo (barbablanca, los almirantes, marco, sichibukais, etc...) supongo que él verá el combate y se dará cuenta de que todavía es muy débil...

si no mirar lo últimos combates de Luffy después de Moria: pierde contra Kizaru, contra su sobrino, contra Kuma, pierde contra Magellan, etc, etc...

No me lo imagino ahí en medio repartiendo leña, encima después del cansancio que lleva de impel down


saludos


Seguramente luffy no se encontrara con ningun enemigo de ese calibre cuando se meta en esa locura de oda. Lo mas probable sera que se encuentre con un marine que le haga sudar un poco y ya esta.
Aun asi que no poseas una Akuma no mi no significa que no puedas ser poderoso :cool:
Luffy tambien posee el Haki legendario, y aunque todabia no lo domine eso no significa que no lo use en un futuro
se llama haki del rey, no legendario e xD
Que, por cierto, acaba de hacer su aparición estelar en el anime.

En cuanto pueda me bajo el capitulo en HD :3
Peklet escribió:Que, por cierto, acaba de hacer su aparición estelar en el anime.

En cuanto pueda me bajo el capitulo en HD :3

yo espero a redline xD
dragolion escribió:se llama haki del rey, no legendario e xD


Disculpa, es lo que tiene aveces ver las traduciones hechas con prisa.
dragolion escribió:que yo sepa dragon tiene el poder de controlar el tiempo


Bueno, eso está por determinar, porque en el anime se ve que lo que crea es una ventisca verde y del rayo que cae sale fuego azul... y digo yo que esos colores los decide Oda, así que algo más raro será, no creo que solo pueda controlar el clima, aunque sí es verdad que antes de aparecer en Logue Town empieza a llover.
Miles_prower escribió:
dragolion escribió:que yo sepa dragon tiene el poder de controlar el tiempo


Bueno, eso está por determinar, porque en el anime se ve que lo que crea es una ventisca verde y del rayo que cae sale fuego azul... y digo yo que esos colores los decide Oda, así que algo más raro será, no creo que solo pueda controlar el clima, aunque sí es verdad que antes de aparecer en Logue Town empieza a llover.

alomejor es que controla el viento, es el hombre de viento, fruta logia y con viento se puede avivar una tormenta por ejemplo, y no es mal poder, el viento tiene mucho mucho poder de destruccion
dragolion escribió:
Peklet escribió:Que, por cierto, acaba de hacer su aparición estelar en el anime.

En cuanto pueda me bajo el capitulo en HD :3

yo espero a redline xD

esta caida no?, hable con el fundador y no tiene ni idea, xD y hace unos dias que no pillo al de mcanime en el messenger Xd
juanoide escribió:
dragolion escribió:
Peklet escribió:Que, por cierto, acaba de hacer su aparición estelar en el anime.

En cuanto pueda me bajo el capitulo en HD :3

yo espero a redline xD

esta caida no?, hable con el fundador y no tiene ni idea, xD y hace unos dias que no pillo al de mcanime en el messenger Xd


Han puesto un post en Mcanime diciendo que atenderán desde su blogspot provisionalmente
alguien puede explicarme detalladamente qué es el haki, por favor?
..AzuL.. escribió:alguien puede explicarme detalladamente qué es el haki, por favor?

aun no se sabe bien, pero yo creo que es lo mismo que el reiatsu de bleach, es decir, la energia personal, la presencia xD
dragolion escribió:
..AzuL.. escribió:alguien puede explicarme detalladamente qué es el haki, por favor?

aun no se sabe bien, pero yo creo que es lo mismo que el reiatsu de bleach, es decir, la energia personal, la presencia xD

o sea, cuando los de barbablanca se desmayan porque ven a shanks en su barco, es porque shanks tiene mucho haki?
qué otros personajes tienen esta "capacidad"?
..AzuL.. escribió:
dragolion escribió:
..AzuL.. escribió:alguien puede explicarme detalladamente qué es el haki, por favor?

aun no se sabe bien, pero yo creo que es lo mismo que el reiatsu de bleach, es decir, la energia personal, la presencia xD

o sea, cuando los de barbablanca se desmayan porque ven a shanks en su barco, es porque shanks tiene mucho haki?
qué otros personajes tienen esta "capacidad"?

Pues que se sepa porque lo han utilizado, Barbablanca, Shanks, Luffy, Garp, Hebihime, Sentomaru, Raleigh...

Aunque es de suponer que la mayoría de los que estan "arriba" saben utilizarlo. Después de todo, es un poder innato que es capaz incluso de ignorar los poderes de una fruta diabolica...
De hecho, ya en el primer capítulo se puede ver una demostración del Haki por parte de Shanks a un pobrecico rey del mar.
Peklet escribió:Pues que se sepa porque lo han utilizado, Barbablanca, Shanks, Luffy, Garp, Hebihime, Sentomaru, Raleigh...


Hancock tambien, no?
dragolion escribió:
Miles_prower escribió:
dragolion escribió:que yo sepa dragon tiene el poder de controlar el tiempo


Bueno, eso está por determinar, porque en el anime se ve que lo que crea es una ventisca verde y del rayo que cae sale fuego azul... y digo yo que esos colores los decide Oda, así que algo más raro será, no creo que solo pueda controlar el clima, aunque sí es verdad que antes de aparecer en Logue Town empieza a llover.

alomejor es que controla el viento, es el hombre de viento, fruta logia y con viento se puede avivar una tormenta por ejemplo, y no es mal poder, el viento tiene mucho mucho poder de destruccion


Nah, digo lo mismo de antes. Ese viento verde y ese fuego azul pintan algo más raro.
baronluigi escribió:
Peklet escribió:Pues que se sepa porque lo han utilizado, Barbablanca, Shanks, Luffy, Garp, Hebihime, Sentomaru, Raleigh...


Hancock tambien, no?

La llamo Hebihime, pero son la misma persona xD

P.D Muy sublime

http://www.youtube.com/watch?v=yKFaVR13zJ0
holaa, soy nuevo en este foro , no os parece que aun le quedan muchisimos capitulos a la serie? ami me encanta esta serie y voi por el capitulo 250 y aun falta muchisimo por desvelar , yo le echo por lo menos a la serie mas de 500 capitulos, vosotros que pensais?
juanp-aerox escribió:holaa, soy nuevo en este foro , no os parece que aun le quedan muchisimos capitulos a la serie? ami me encanta esta serie y voi por el capitulo 250 y aun falta muchisimo por desvelar , yo le echo por lo menos a la serie mas de 500 capitulos, vosotros que pensais?

pues en manga hay 554 capitulos y en anime 413 aproximadamente. y Oda ha dicho que seguirá trabajando en One Piece 11 años más
Manumtz escribió:
juanp-aerox escribió:holaa, soy nuevo en este foro , no os parece que aun le quedan muchisimos capitulos a la serie? ami me encanta esta serie y voi por el capitulo 250 y aun falta muchisimo por desvelar , yo le echo por lo menos a la serie mas de 500 capitulos, vosotros que pensais?

pues en manga hay 554 capitulos y en anime 413 aproximadamente. y Oda ha dicho que seguirá trabajando en One Piece 11 años más

Dudo mucho que haya dicho algo así, o al menos de esa manera [carcajad] Pero puede que en la cabeza de Oda la trama esté más o menos en su punto medio. Quizá en el futuro acelere las cosas, o quizá quiera dilatar su triunfo durante algunos años más. En cualquier caso, est serie sigue dando la sensación de que apenas ha empezado lo serio [boing]

De todas formas, ya hay casos de series que han llegado a tener más de 500 capítulos, 700, 800... OP no puede ser menos, necesita ser tan larga como épica.
Peklet escribió:
Manumtz escribió:
juanp-aerox escribió:holaa, soy nuevo en este foro , no os parece que aun le quedan muchisimos capitulos a la serie? ami me encanta esta serie y voi por el capitulo 250 y aun falta muchisimo por desvelar , yo le echo por lo menos a la serie mas de 500 capitulos, vosotros que pensais?

pues en manga hay 554 capitulos y en anime 413 aproximadamente. y Oda ha dicho que seguirá trabajando en One Piece 11 años más

Dudo mucho que haya dicho algo así, o al menos de esa manera [carcajad] Pero puede que en la cabeza de Oda la trama esté más o menos en su punto medio.


Sep, Oda dijo que Luffy y los demás han llegado más o menos a la mitad de su viaje.

Por cierto, la RAW del file 555 ya está rondando. Así que mañana ya tendremos file en inglés o en español. :)
joer me quedado flipao con vuestra contestacion, no sabia que habian 413 ya, esque yo los capitulos me los bajo en shichibukai.com pero como solo hay hasta el 318 o asi me creia que habian hasta esos, me podeis decir alguna pagina donde me los pueda bajar en grupos( uno a uno no) por torrent o algo asi?
mcanime suele tener unas listas bastante majas de anime en descarga directa.
acabo de leer el 555,
interesante habilidad la de donflamingo.. le ha cortado una pierna a oz jr con un simple movimiento de dedos XD ahora empiezo a entender sus antiguos casi 400 millones de recompensa
Por qué Oda ultimamente hace capitulos tan cortos? Juer, con las ganas que tengo de ver esta batalla...

Hebihime va contra todos los hombres, así que va a su bola (si aparece Luffy creo que va a ayudarle fijo), Kuma de momento se mantiene en el lado de la Marina, y Doflamingo y Moria buscan la pelea por la pelea. De momento no sacamos nada claro de aquí, y Ace aún está muy lejos de ser rescatado. Yo creo que Luffy si llegará y al final hará el movimiento definitivo. El grupo que lo acompaña no es moco de pavo tampoco y vale que de Vicealmirantes hacia arriba y de capitanes de las tropas de Barbablanca hacia arriba la batalla se le quede grande, puede llegar a hacer algo.
TalesdeMilet escribió:Por qué Oda ultimamente hace capitulos tan cortos? Juer, con las ganas que tengo de ver esta batalla...

Hebihime va contra todos los hombres, así que va a su bola (si aparece Luffy creo que va a ayudarle fijo), Kuma de momento se mantiene en el lado de la Marina, y Doflamingo y Moria buscan la pelea por la pelea. De momento no sacamos nada claro de aquí, y Ace aún está muy lejos de ser rescatado. Yo creo que Luffy si llegará y al final hará el movimiento definitivo. El grupo que lo acompaña no es moco de pavo tampoco y vale que de Vicealmirantes hacia arriba y de capitanes de las tropas de Barbablanca hacia arriba la batalla se le quede grande, puede llegar a hacer algo.


Es la sensacion que da porque en los ultimos capitulos del manga la mayoria de escenas estan representadas en dos páginas a la vez y en vinyetas muy grandes, a mi tambien se me hace corto.

Ciertamente la situacion esta insostenible, hay demasiado "tochaco" junto, tiene que rebentar todo por algun lado como pasó en Sabaody, que si no llega a ser por la aparicion de Kuma no habia ninguna salida aparte de la derrota...

Yo me pregunto si Sengoku, que esta por encima de los tres almirantes debe de ser poderoso o si simplemente es un cutre a lo "tenryuubito" y que solo está ahi para dar ordenes por algun motivo de linaje... en fin, mas emocionante imposible.
Yo tengo miedo a que Hancock tenga un desengaño con Luffy se lo intente cargar a el tambien, no olvidemos pues

Cuando se ven por ultima vez en Inpel Down, Luffy le dice ARIGATO (gracias) en bajito, pero ella lo interpreta como un TE QUIERO


Esperemos que Oda no plasme la ira de una mujer despechada xD
baronluigi escribió:Yo tengo miedo a que Hancock tenga un desengaño con Luffy se lo intente cargar a el tambien, no olvidemos pues

Cuando se ven por ultima vez en Inpel Down, Luffy le dice ARIGATO (gracias) en bajito, pero ella lo interpreta como un TE QUIERO


Esperemos que Oda no plasme la ira de una mujer despechada xD


Qué va, ésta ya se queda colgada por Luffy de por vida. Y con lo que ella entendió aún más.
Debra laFave escribió:Yo me pregunto si Sengoku, que esta por encima de los tres almirantes debe de ser poderoso o si simplemente es un cutre a lo "tenryuubito" y que solo está ahi para dar ordenes por algun motivo de linaje... en fin, mas emocionante imposible.


Esto es lo que siempre he pensado yo, es que no tiene pinta de ser fuerte por ningún lado.
interesante habilidad la de donflamingo.. le ha cortado una pierna a oz jr con un simple movimiento de dedos ahora empiezo a entender sus antiguos casi 400 millones de recompensa

El rival perfecto para que buggy el payaso se luzca
16078 respuestas