Pues sí, la verdad es que en el manga tienes que pararte en cada imagen un poco para ver quien está atacando y cómo, joder menuda avalancha de gente y poderes cada vez más descomunales y espectaculares!
Con lo que más he flipando ha sido con el
, eso es una mala bestia, solo hay que ver que es el triple de alto que los gigantes de la armada!!
Ahora no recuerdo exactamente donde, pero me pareció leer en mangas anteriores que ya se hizo referéncia a frutas Zoan que eran singularmente especiales, como por ejemplo las que te transforman en bestias Jurásicas, pero que también haya mitológicas... me dan escalofríos de pensarlo xD.
Y Luffy... la verdad, ésta batalla le sobrepasa ampliamente por todos lados, no se como se lo va a manejar por el Nuevo Mundo viendo el percal y como se las gastan las bandas que pululan por allí... Está claro que es el prota y todas esas cosas pero vaya, como se meta en ese fregado como mucho lo utilizarán de pelota de playa. xD
Oda, maldito seas por hacer que estemos semana tras semana mordiendonos las uñas por que llegue el próximo capitulo!
Ya no se como podrá hacerse la gente más poderosa, el único miedo que tengo es que a Oda no se le ocurra otra cosa que hacer que una persona pueda comerse otra Akuma no mi...