One Piece ###post Oficial###

TalesdeMilet escribió:
Joder, pero es que los de la Marina lo tienen todo super bien montado, aprovechan el odio de Squad hacia Roger, las órdenes a los PX, pff.

Todo eso lo ha planeado Sengoku, simplemente han acatado órdenes.
Por eso mismo, Squad si que me parece que peca de inocente, pero es que estaba TODO perfectamente planeado, era una trampa perfecta casi.

Y vamos, a los que dicen que si Whitebeard no saltaba antes al campo de batalla, pensad que primero, tenían que dejar que los personajes no tan principales lucharan un poco, luego dar algo de tiempo a la batalla para darle emotividad, y para finalizar, WB está viejo ya, tiene que mesurar mucho sus movimientos, y lo sabe. Por eso ha dejado que Sengoku usara primero sus bazas, para poder reaccionar luego y economizar movimientos. Además, que desde el barco tiene mucho más poder para dirigir y evaluar la situación.
TalesdeMilet escribió:Y vamos, a los que dicen que si Whitebeard no saltaba antes al campo de batalla, pensad que primero, tenían que dejar que los personajes no tan principales lucharan un poco, luego dar algo de tiempo a la batalla para darle emotividad, y para finalizar, WB está viejo ya, tiene que mesurar mucho sus movimientos, y lo sabe. Por eso ha dejado que Sengoku usara primero sus bazas, para poder reaccionar luego y economizar movimientos. Además, que desde el barco tiene mucho más poder para dirigir y evaluar la situación.

Todo eso lo ha planeado Oda, es un puto genio xD
Esque es practicamente imposible predecir nada [+risas]
Lo unico, que Whitebeard la liara parda [sonrisa]
En este paréntesis del hilo y de la serie, aprovecho para pedir si alguien puede explicarme el esquema del mundo de One Piece, porque no lo entiendo muy bien.
..AzuL.. escribió:En este paréntesis del hilo y de la serie, aprovecho para pedir si alguien puede explicarme el esquema del mundo de One Piece, porque no lo entiendo muy bien.

El mundo está dividido en 4 por mares limitados por dos líneas perpendiculares. Una de esas lineas es la barrera de roca que rodea el mundo de norte a sur (RED LINE), y la otra es un mar llamado GRAND LINE que rodea el mundo de este a oeste. El Grand Line es donde están las islas en las que se desarrolla la trama.

Imagen

El Grand Line es un mar que está franqueado el CALM BELT, que son zonas de mar infestadas de monstruos marítimos, lo que hace esa zona innavegable, y no hace posible entrar a Grand Line desde otro lugar que en su intersección con el Red Line, que es una zona que se llama Reverse Mountain.

Grand Line y Calm Belt:
Imagen

Reverse Mountain:
Imagen

En la otra intersección del Grand Line con el Red Line, en las antípodas del Reverse Mountain, está el cuartel general de la marina, Mariejoia, que está conectada con Enies Lobby e Inpel Down.

http://img152.imageshack.us/i/opgeocalmbeltqr9.jpg/

Es decir: Para llegar al One Piece tienes que entrar al Grand Line por el Reverse Mountain, que es donde se cruzan Grand Line y Red Line, y dar media vuelta al mundo hasta volver a cruzarte con el Red Line. Saltar la montaña, y volver a dar otra media vuelta al mundo.

Más o menos es eso.
Puesss sta semana tampoco hay One Piece creo...
Y dicen que la siguiente tampoco, habrá un capítulo especial pero no será de la saga actual.
este oda nos hace sufrir..

xD almenos espero que ese oda jr en un futuro sea tan talentoso como su padre
Peklet escribió:resumen


Perfectamente explicado. Solo añadir que los que pueden atravesar el Calm Belt son los marines, ya que el Dr. Vegapunk ha desarrolado una capa de kairouseki que protege contra los grandes monstruos marinos, por eso ellos pueden entrar y salir de la Grand Line por donde y cuando quieren. Además, también pueden hacer eso las amazonas de Amazon Lily, ya que tienen como mascotas a dos monstruos marinos que las protegen xDDDD.
Gracias Peklet, no tenía clara la situación de los océanos Noth, South, East y West Blue, por lo que no me cuadraban las cuentas.
nuevo opening!

http://www.youtube.com/watch?v=x2VAzC1tXWU

esta bien.. me gusta aun que parece que se avecina bastante relleno xD
dragolion escribió:nuevo opening!

http://www.youtube.com/watch?v=x2VAzC1tXWU

esta bien.. me gusta aun que parece que se avecina bastante relleno xD



Dragolion no es relleno, es una mini saga por la peli [ginyo]
Pues a mi no me gusta. En cualquier otro momento hubiera molado, pero que estamos entrando en la Gran Guerra!!! Algo más épico y tal hubiera molado mucho más...
A mí me mola mucho el tono que tiene el opening, aunque lo que veo que se han pasado un poco es avecinando todo lo de la guerra, así que imagino que tendremos este opening para largo porque la de cosas que tienen que pasar hasta que si quiera salga la imagen de Ace subiendo las escaleras :/

Con un opening centrado en Impel Down (por ejemplo, Sadi chan y compañía sombreados sí me gusta en este), hubiese estado más acorde, y a lo mejor darle algo más de protagonismo a Ivankov, que sale como un microsegundo y al final, además que como ya digo el opening adelanta mucho en la trama...
El nuevo opening está muy bien animado, pero esbastante malo. Solo me ha gustado cuando ponían en "versión animada" algunas ilustraciones de Oda. Muuuuuuuuy floja la manera de presentar la guerra.
Este opening viene bien cargado de spoilers para variar xD, que llega casi a la altura del manga joé.

Entre eso(aunque voy al día al manga y no me afecta), y que las imágenes y la música no me parecen lo épico que deberían ser, no me gusta mucho este opening; eso sí, la animación se la han currado.
la cancion acaba por enganchar xDD



pero a ver cuando nos ponen un opening epico como el primero
dragolion escribió:pero a ver cuando nos ponen un opening epico como el primero

Ahí tienes el anterior.... [+risas]
Si eso que hagan un Op con el ultimo capitulo de manga, ya puestos con spoilers, porque madre mia xD
..AzuL.. escribió:
dragolion escribió:pero a ver cuando nos ponen un opening epico como el primero

Ahí tienes el anterior.... [+risas]

no es lo mismo..

no suena a piratas!
A mi el que más me gusta es el que menos duró, cuando estaban en Ennies Lobby, no me acuerdo cómo se llamaba ahora, pero perad que lo busco xD. Transmite mucha energía y no sé, me molaba. A parte, los primeros, que ya són por todo lo que significan, y porqué están guapísimos igualmente xD.

Brand New World, este es. Aunque el dibujo de alguna cara es horrendo, y la verdad que el dibujo en general de esa parte del anime no me gustó mucho, pero bueno xD.
a mi es que todos los opening de one piece me acaban gustando, no se porque xDD
Me pasa lo mismo, al final me termino acostumbrando xD

El que menos me gustó fue Bon Voyage (el de la saga del cielo, si mal no recuerdo) porque no salía ningún spoiler característico de la saga, no salía ni Ener, ni los sacerdotes, ni Skypea, ni nada [+risas] Pero así y todo la canción me terminó gustando jeje...

A mí el que más me ha gustado por ahora ha sido el 5º, el que termina precisamente la saga del cielo y empieza con las sagas de Foxy y Water 7 (me gustó el detalle que empezara la canción con todos cayéndose del cielo, como al final de la saga del cielo xD), aunque he de decir que el opening "remake" de We are! entre el vídeo y la sensación de nostalgia, también me ha gustado mucho y me enganché a él.
pues a mi me gustaba mas el opening 5: kokoro no chizu, de cuando salian de skypeia...
Ha molado el 564, pero se me hizo demasiado corto :(.

Joé, Shirohige es un bestia!
Do want moar!

Cada día se supera más Oda joder! Barbablanca para rato xD
Garunaz escribió:Do want moar!

Cada día se supera más Oda joder! Barbablanca para rato xD


+1, yo me he quedao con ganas de más
564
Ahora están jodidos, a ver qué hace, que sino van a morir todos ahogados ahí...


One Piece en su línea...
dragolion escribió:joder, estoy to pegao al opening nuevo xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=BNT8gPX_hwU

no está mal, ahora ya no me hace falta verlo hasta que lo cambien [+risas]
tengo ganas de ver acción y peleas guapas cuando rescate al hermano.
A mí lo que me está gustando es que, aparte de gente super poderosa y hostias a cascoporro, estamos viendo ESTRATEGIA, y al final el vencedor se puede decidir nada más que por un golpe de suerte.
Bueno...

Acabo de leer el 565...

No aporta casi nada, pero deja un momento bastante espectacular...Luffy cara a cara contra...¡LOS TRES ALMIRANTES!O desarrolla su Haki, o ya puede salir por patas, porque si no...

Parece ser que Shirohige también tiene un as guardado en la manga...no esperaba menos de él.


Pero dónde coño está Kurohige?????No me creo que no participe en esta batalla.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Acabo de leer el 565...

No aporta casi nada, pero deja un momento bastante espectacular...Luffy cara a cara contra...¡LOS TRES ALMIRANTES!O desarrolla su Haki, o ya puede salir por patas, porque si no...

Parece ser que Shirohige también tiene un as guardado en la manga...no esperaba menos de él.


Pero dónde coño está Kurohige?????No me creo que no participe en esta batalla.

Saludos.

Que no aporta casi nada??

Para empezar, se ve que los supernovas se dirigen hacia el lugar de la batalla, Luffy vs almirantes = me corro mucho, Oz jr sigue vivo y Barbablanca tiene un as en la manga <3
Bueno...

Pues mirándolo detenidamente, no me parece que los Supernovas tengan esa intención de ir hacia la batalla, además, ¿qué ganarían con ello?Una hipotética derrota de la Marina?Para empezar, no creo que la Marina pierda esta batalla, porque si no nos quedamos sin enemigos para el resto de la serie.En segundo lugar, no creo que ni los Piratas deseen la desaparición de esa facción, por lo mismo, ya no tendría emoción para ellos vivir al margen de la ley, porque no habría ley.Y en tercer lugar, si alguien está realmente interesado en la desaparición del Gobierno, ése es Dragon y su ejército revolucionario, y tampoco se les ha visto el pelo todavia.


Saludos.
Nadie comenta que ha salido tb la raw de STRONG WORLD 0? :O
Buah ese momento almirantes-Luffy se sale, ¿porque cojones terminan todos los capitulos igual?: "comienza el ataque" coño llevan diciendo eso 5 capitulos minimo
Zomg lo que he encontrado en el capi XD

Imagen
xaos_ichigo escribió:Zomg lo que he encontrado en el capi XD

Imagen


Mi no entender :-?
xaos_ichigo escribió:Nadie comenta que ha salido tb la raw de STRONG WORLD 0? :O


Simplemente TREMENDO!

mola ver la historia desde otro punto :p

lo de la imagen...
Es porque en la viñeta anterior en el hueco de la explosion se ve a luffy y dicen que por ahi no se puede ir porque esta lleno de cañones y luffy con lo listo que es (xD) pues pasa a bocajarro, que pasa? pues que le dan de lleno xDD
El capítulo de Strong World es un puto orgasmo, se me ponía cara de velocidad cada vez que pasaba una página.

WE WANT MUCHO MOAR
Alguien puede decirme donde puedo leer el especial evitando que de mis ojos salgan torrentes de sangre?? Una cosa es que se les cuele algún gazapo, pero esque hay cada HOYGAN no fansub que harían llorar a sus madres...
El capi 565 ha molado mucho, el próximo espero más movimientos estratégicos y a ver qué hace Luffy...

El capitulos 0 ha sido brutal simplemente, me ha molado un huevo.
La tormenta que salva a Roger y por eso consiguen "vencer" al Golen Leo Shiki ese, me parece muuuuuy sospechosa... Alguien dice Dragon por ahí? O una posible fruta cheta de Roger...
Ahrin escribió:Alguien puede decirme donde puedo leer el especial evitando que de mis ojos salgan torrentes de sangre?? Una cosa es que se les cuele algún gazapo, pero esque hay cada HOYGAN no fansub que harían llorar a sus madres...

Como no se puede dar enlaces a series licenciadas en españa, puedes probar a buscar "manga online" en google y mirar qué sale en los primeros resultados xD
en ingles no tendras problemas de hoygan ;)

y no vale la excusa: "no se ingles", porque yo tampoco lo domino perfectamente y hay cachos que no me entero muy bien [+risas] , y depaso aprendes :p
He puesto esto en Pruebas, hablando del capítulo 0:

Imagen


Parece increíble que nadie haya comentado esta viñeta...

Uncle Garp... Si Ace es hijo de Gol Roger, ya sabemos qué parentesco tienen Garp Y Roger, ¿no? Son hermanos lololol XD XD


O quizás sea simplemente un "chiste", pero yo predije hace tiempo que ese iba a ser el parentesco... No sé qué pensar [Ooooo]
Bueno, quizá sólo sean viejos amigos... no es tan raro llamar a un amigo de tu padre "tio"

Y aunque uno sea de la marina y otro un pirata, se ha visto que entre Garp y Roger había cierto aprecio y respeto. Es muy probable que fuesen amigos antes de tomar diferentes rumbos.
16078 respuestas