One Piece ###post Oficial###

Yo entendí que, de tantas veces que pelearon hasta casi la muerte, habían creado un vínculo que se podría considerar de amistad.
yo creo que son familiares almenos, si no, de donde viene la D?
dragolion escribió:yo creo que son familiares almenos, si no, de donde viene la D?

Pues de otra persona xD

Hasta ahora se conoce mucha gente con el apellido "D", y no todos deben pertenecer a la misma familia.

Gold D. Roger
Monkey D. Garp
Monkey D. Dragon
Monkey D. Luffy
Portgas D. Rouge (la madre de Ace)
Portgas D. Ace
Marshall D. Teach
Jaguar D. Saul

Sin duda todos esos tienen alguna relación de familia, pero puede ser indirecta. Y vista la posición de esos personajes, da la impresión de que ese es el apellido de los "superiores", no?
No recuerdo en qué momento exacto fue, pero algo se dejó entrever cuando salió algo llamado "la voluntad de los D.", a mí el que me mosquea es el barbanegra, se encuentra con Ace casi de suerte porque Luffy se le escapa, lo entrega a la marina y provoca ésta guerra abierta de donde barbablanca probablemente no salga vivo, y de hacerlo será enormemente debilitado.

Se quita a Ace, Shirohige y a un buen montón de competidores de enmedio de un plumazo, si lo planeó así ha sido una jugada maestra. Solo quedaría saber el motivo por el que quería ser Shichibukai, no creo que solo para entrar alegremente en Impel Down...

En fin, que si Oda mantiene el nivel ya se puede ir a la tumba contento porque ha creado una obra maestra que se convertirá en clásico, a mi entender.
Una dudilla que me surge, todo lo que ha salido en el capitulo 0 este, ¿va a tener relevancia en el manga o es solo para una peli (creo recordar que decian que era una introducción a esta, ¿no?)?
[bye]
Ambas cosas, supongo. Aunque también supongo que en la peli dejarán la historia de Shiki bien cerradita, y que nunca se le vuelva a mencionar (o muy poco) en el manga.

Pero, en principio, lo de Sengoku almirante, Pandaman en la tripulación de Roger... todos esos vitales datos son ciertos.
Hombre, en la serie mencionan que tiempo atrás se había escapado alguien de Impel Down, solo una vez, y aquí vemos quién fue. Lo otro no es que sea muy vital tampoco, excepto que Sengoku no es un Spandam cualquiera que solo sabe de estrategia, sino que también reparte hostias como panes.
si el malo de la serie va a ser pandaman al final, que tendra la bunshin bunshin no mi...
Esto oficialmente no tiene nada que ver con ONE PIECE, pero los actores de doblaje españoles de la serie, se estan haciendo un audioserial parodico de ONE PIECE.

http://paraeditor.audiorelatos.net/25.html

http://paraeditor.audiorelatos.net/reso ... man+01.mp3

http://paraeditor.audiorelatos.net/reso ... man+02.mp3
baronluigi escribió:Esto oficialmente no tiene nada que ver con ONE PIECE, pero los actores de doblaje españoles de la serie, se estan haciendo un audioserial parodico de ONE PIECE.

http://paraeditor.audiorelatos.net/25.html

http://paraeditor.audiorelatos.net/reso ... man+01.mp3

http://paraeditor.audiorelatos.net/reso ... man+02.mp3

aqui he dejado de leer
Bueno, como curiosidad esta entretenido xD, y el guion no corre a cargo de ellos, si no se un fan.

No se, puede salir algo entretenido.
Que ganas tengo de ver el siguiente capítulo, a ver que ocurre con Luffy estando donde está [sonrisa]
¿Relleno también en One Piece? Creo que retomaré el Manga.
Seijuro escribió:¿Relleno también en One Piece? Creo que retomaré el Manga.

Es relleno de dos capítulos pre Strong World, así que tienes que verlos [babas]
..AzuL.. escribió:
Seijuro escribió:¿Relleno también en One Piece? Creo que retomaré el Manga.

Es relleno de dos capítulos pre Strong World, así que tienes que verlos [babas]

ademas, mola, y no es relleno, es un: paramos un momento el anime para hacer la intro a la peli, y ademas agrandamos un poquito el marguen con el manga.

asi todos contentos
TalesdeMilet escribió:Hombre, en la serie mencionan que tiempo atrás se había escapado alguien de Impel Down, solo una vez, y aquí vemos quién fue. Lo otro no es que sea muy vital tampoco, excepto que Sengoku no es un Spandam cualquiera que solo sabe de estrategia, sino que también reparte hostias como panes.


Creo que lo vamos a ver en acción o algo no?

Capítulo bueno, sin ser de los mejores mantiene el nivel y la tensión. A ver cómo sigue la batalla Oda.
Yo sigo pensando que en esa batalla tiene que aparecer dragon si o si, si de verdad quiere montar una revolucion contra la marina , no hay mejor ocasion ni momento de empezarla que ahi.
Capi fuera, me he meado encima. Varias veces.
Bueno por fin se podra ver si la cabra es la que mueve todos los hilos o no xD
Bueno...

Orgasmo total.Por fin parece que vamos a ver qué tal anda Sengoku a la hora de repartir, o qué poder tiene, si es que se comió alguna fruta.Lo que está claro es que fuerte debe ser, para estar en el puesto que está, y para derrotar como vimos en el capitulo 0 a Gold Lion.

Qué largas se me están haciendo las semanas, por Diox.I want more!!!!

Saludos.
Como se puede disfrutar tanto de un manga por dios!
Garunaz escribió:Como se puede disfrutar tanto de un manga por dios!

Eso mismo me llevo preguntando yo desde hace varios meses [plas]
dios que ganas de ver a Sengoku actuar, parece que llega el momento
Por fin, estamos llegando a la cumbre de la montaña, que ganazas!!
Aunque tengo el presentimiento de que el próximo capítulo será un flashback para dejarnos con las ganas xD
Lo que mola es

Cocodrilo, de 88 millones (aunque si se hubiese sabido que era el lider del Baroque Works seguro que tendria mas contra Don Quijote, que tiene 340 millones. Como le venza, se pondrá a la par de Luffy.
baronluigi escribió:Lo que mola es

Cocodrilo, de 88 millones (aunque si se hubiese sabido que era el lider del Baroque Works seguro que tendria mas contra Don Quijote, que tiene 340 millones. Como le venza, se pondrá a la par de Luffy.


Nose, según he extraido donquixote tiene la habilidad de crear hilos invisibles con los que puede cortar, como hizo con la pierna de oars y con la cabeza de crocodile, y tambien gracias a eso controla los movimientos de otras personas (y puede que objetos también) con esos gestos de titiritero, con lo que tiene toda la pinta de ser una paramecia, no se cuantas posibilidades tendría contra un Logia... Pero esto es One Piece y Oda sabe de sobra como sorprendernos xD

Buf, Sengoku tiene pinta de hacer una pareja brutal con Garp, aunque seguramente les pesen los años no creo que sean moco de pavo, nada menos que el almirante de la flota y un oficial en Jefe (que seguramente rechazaría promociones por ser como es), además que seguramente sepan utilizar el Haki al no disponer de habilidades del diablo, por lo menos garp ya que puede golpear y hacer daño a Luffy en Water 7 aún siendo de goma.

Y empiezan los combates más bestias. Crocodile vs Doflamingo, Sengoku y Garp contra Barbablanca y sus hombres, Marco vs Aokiji... Bufff...


+1 Mira que leo varios Manga pero los jueves One Piece es mordida de uñas total.

MOAR MOAR!
Wat que

Ese dibujo lo ha hecho Oda?? No veo su estilo por ninguna parte xD
Sengoku va a empezar a repartir, a ver de qué será capaz :O

Y la imagen de Naruto si puede ser suya, me recuerda a aquel dibujo que hizo de One Piece con un estilo muy kabuki.
tarxan escribió:Y la imagen de Naruto si puede ser suya, me recuerda a aquel dibujo que hizo de One Piece con un estilo muy kabuki.


Imagen
Tehethan escribió:
tarxan escribió:Y la imagen de Naruto si puede ser suya, me recuerda a aquel dibujo que hizo de One Piece con un estilo muy kabuki.


Imagen


Exacto, a ese me refiero.
el dibujo si que es suyo otra cosa es que este chulo
¿Será verdad ese rumor de que Animax va a emitir, remasterizado, One Piece, hasta después de Thiller Bark, y que Jose Mota pondrá la voz a Broock xD?

Es un rumor que ha salido hace un par de días, pero como segun tengo entendido Animax Mexico va a comprar nuevas temporadas de One Piece, quien sabe si el de aqui sigue el ejemplo XD
Esperando el siguiente, como siempre!
baronluigi escribió:¿Será verdad ese rumor de que Animax va a emitir, remasterizado, One Piece, hasta después de Thiller Bark, y que Jose Mota pondrá la voz a Broock xD?

Es un rumor que ha salido hace un par de días, pero como segun tengo entendido Animax Mexico va a comprar nuevas temporadas de One Piece, quien sabe si el de aqui sigue el ejemplo XD

si cambian la voz de chopper
Ya esta el capitulo 568 en ingles por Manga Stream, que siempre consiguen los capítulos más rápidos y en altísima calidad
Y debo decir que...
Es ÉPICO [sonrisa]
Bueno, yo creo que despues de este capitulo las cosas se pondran todavia mas interesantes.

Otro chute de hormonas mas. Luffy la va a liar mas todavia.
[amor] [amor] [amor]

Impresionante, pero una pasada pfff...... Espero con ansias el próximo capitulo, que fijo que supera a este, a ver qué nos trae Oda...
Lo de Luffy ya es antihumano, ha entrado y salido de una fortaleza inexpugnable, ha asimilado cantidades MASIVAS de un veneno mortal, ha sobrevivido y se ha recuperado en apenas 20 horas, habiéndo reducido su esperanza de vida 10 años, ha recibido un chute de adrenalina porque no se tenía en pie, ha peleado como un poseso y ha recibido tajos, palos y rayos laser de la élite de la marina... y quiere más.

Jaerl
Peklet escribió:Lo de Luffy ya es antihumano, ha entrado y salido de una fortaleza inexpugnable, ha asimilado cantidades MASIVAS de un veneno mortal, ha sobrevivido y se ha recuperado en apenas 20 horas, habiéndo reducido su esperanza de vida 10 años, ha recibido un chute de adrenalina porque no se tenía en pie, ha peleado como un poseso y ha recibido tajos, palos y rayos laser de la élite de la marina... y quiere más.

Jaerl

¿Sabes? Yo lo que quiero ahora mismo, más que nada en este mundo es...
Ver el atracón que se pegará después de la guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora se podra pasar por el calm belt si se tiene motor

los reyes del mar se los comera todos luffy
Como pensais que terminara esto, por que a pesar de llevar ya unos capitulos zumbandose, siguen en pie todos los shikibukais y todos los almirantes, y las fuerzas de barba blanca esta cada vez mas mermada, yo solo veo un par de opciones:

Luffy usa su kii y consigue llevarse a ace, esto aunque seria epico no parece muy probable por que los almirantes tambien estan al mismo nivel que luffy.

o

Llega la caballeria, ya sea dragon, o hans o la banda de mujiwara, vamos refuerzos que hacen falta para equilibrar.
Yo creo que el que va a aparecer es Red Hair & Company, por que si no no me explico la reunión que tuvieron él y Barbablanca hace unos cuantos tomos.
PERCHE escribió:o

Llega la caballeria, ya sea dragon, o hans o la banda de mujiwara, vamos refuerzos que hacen falta para equilibrar.

Ya sabemos que Dragon no va a acudir a salvar a su hijo, pero ésta sigue siendo una tremenda ocasión de dejar al ejercito del gobierno mundial más débil que nunca.

Pasar, puede pasar cualquier cosa. No será porque le falten enemigos a la marina. Sin embargo, no creo que pierda esta guerra. Está claro que hay un dilema, porque la marina, ni puede desaparecer perdiendo la guerra, ni la ganará venciendo a todos sus enemigos, porque entre ellos está el prota de la serie y tal.

Also, la semana q viene no hay capi.
confirmado, con imagenes y to,
luffy se carga a los dos soldados cuando estan a punto de ejecutar a ace usando el haki, y po rel camino se carga de una ostia a coby xD
Que grande es esta serie joder!!

Tal vez sea mejor no verla en un mes y verme los 4~5 números del tirón. Tiene que ser la gran ostia [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
dragolion escribió:confirmado, con imagenes y to,
luffy se carga a los dos soldados cuando estan a punto de ejecutar a ace usando el haki, y po rel camino se carga de una ostia a coby xD

Lo mejor la cara de Sengoku cuando Luffy suelta el Haki xD
Veremos el final de esto ante de fin de año?
EnErU escribió:Veremos el final de esto ante de fin de año?

La semana que viene no hay manga, así que no creo xD
16078 respuestas