EnErU escribió:Por dejarlo claro, naruto shippuden no fue quien invento los lapsos de tiempo en el manga.
Y me gustaría que fuera así, aunque dudo que sea con 30 tacos, como mucho 5 años más.
One Piece 2: La venganza.
Hombre no creo que sea algo tan descarado como "¡One Piece Evolution!", Oda sabe mimar su serie y espero que no caiga en un topicazo tan comercial y demasiado utilizado en el anime como estos puntos de inflexión para "flipar" poderes y demás.
Esque hay que tener en cuenta que ahora mismo los Mugiwaras están repartidos por... todo el planeta! Raileigh quizá se quede en saboady guardando el barco de Luffy, o no se si es posible "transferir" la vivre card a otra persona de confianza para ésto, aunque también hay que tener en cuenta que es un punto de paso obligado y es imposible no pasar por allí xD
Estan repartidos a lo largo de todos los mares enmedio de vete a saber donde, van a tener que buscarse la vida para poder reunirse todos, lo que puede significar que entren temporalmente en otras tripulaciones o que creen nuevos compañeros de viaje, como Zoro con Perona, y Luffy despues del tute que se está metiendo va a necesitar un buen tiempo para recuperarse del todo... Además que después de toda esta batalla el mundo va a tener que "recolocarse" de nuevo. Podemos esperar Ovas o películas especiales para cada uno de los del sombrero de paja? xD
Respecto al capi:
Agh, nunca una serie me ha tenido tan en vilo!