One Piece ###post Oficial###

La serie creo que la han repuesto en canal sur, yo tambien me fastidio que la cortaran haber si con los books me pongo al dia.
Ramenparados escribió: ¿Qué os ha parecido la película?

Ya lo comenté anteriormente en uno de mis primeros manga, que soy un mangaka y no un animador. No puedo hacer la animación. Aunque estuve acreditado como productor ejecutivo de la película, mi trabajo tan sólo servía para hacer uso de mi autoridad como autor original y lograr que el equipo haga algo con lo que esté satisfecho. Tras finalizar el largometraje, comienzan a aparecer los nombres de muchas personas. Si te ha gustado la película, por favor, dedícales un aplauso.

Hubo un lema que no dejó de circular alrededor del equipo de producción “¡Todos seremos felices en diciembre!”. Durante el rodaje de la película, hubieron discusiones con algunas personas, y otras se enfadaron. Mientras que hagamos algo bueno sin comprometernos, los clientes estarán felices. Y cuando veamos esto, todo el dolor y las dificultades vividas desaparecerán en un instante.

Creo que hemos hecho una película que traerá felicidad a todos.

Doy mi más profundo agradecimiento al director Sakai Munehisa, a todas las personas que han participado en esta película, y a todos aquellos que habéis venido a ver el filme.

Además esta historia será la última aventura de Luffy como un joven de 17 años. No dejéis de venir a verle.

Eiichiro Oda


Esto es lo que venia en la carta del tomo 0 de la peli, que quiere decir la frase en negrita? :-? :-?
Ace morira, luffy acabara medio muerto, pasaran años mientras se recupera, rollo naruto shippuden, y ya esta, nuevo luffy con 30 tacos
jesterr escribió:Ace morira, luffy acabara medio muerto, pasaran años mientras se recupera, rollo naruto shippuden, y ya esta, nuevo luffy con 30 tacos

Habla de la pelicula, pero vaya, lo que dices sigue siendo posible [+risas]
Por dejarlo claro, naruto shippuden no fue quien invento los lapsos de tiempo en el manga.

Y me gustaría que fuera así, aunque dudo que sea con 30 tacos, como mucho 5 años más.

One Piece 2: La venganza.
EnErU escribió:One Piece 2: La venganza.

Y Luffy el nuevo Yonkou XD
One PieZe.

Ahora el final gear será con el pelo rubio, nami se fusionará con franky y usopp y fundarán la Cachibaches Corp. y Zoro tendrá una nueva frase estrella: It's over 25000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han salido unas fotos guarras del capitulo, pero se ven fatal y paso de leerlo.
Joer, se nota que Luffy es serio en ciertas cosas. A Coby no le pasa ni un pelo xD
Perdonar y no os corto mas:

-Alguien sabe cuando va a salir la Peli de "Strong World" Subtitulada? Algun Fansub que ya este con ello?
Deberían empezar a fansubear cuando saquen la versión en DVD, pero todavía no ha salido.
RESBALADOR escribió:Perdonar y no os corto mas:

-Alguien sabe cuando va a salir la Peli de "Strong World" Subtitulada? Algun Fansub que ya este con ello?


Buf! Si hace muy poco que la estrenaron en el cine! Tómatelo con mucha calma, porque no creo que salga en DVD hasta verano o así...
EnErU escribió:Por dejarlo claro, naruto shippuden no fue quien invento los lapsos de tiempo en el manga.

Y me gustaría que fuera así, aunque dudo que sea con 30 tacos, como mucho 5 años más.

One Piece 2: La venganza.


Hombre no creo que sea algo tan descarado como "¡One Piece Evolution!", Oda sabe mimar su serie y espero que no caiga en un topicazo tan comercial y demasiado utilizado en el anime como estos puntos de inflexión para "flipar" poderes y demás.

Esque hay que tener en cuenta que ahora mismo los Mugiwaras están repartidos por... todo el planeta! Raileigh quizá se quede en saboady guardando el barco de Luffy, o no se si es posible "transferir" la vivre card a otra persona de confianza para ésto, aunque también hay que tener en cuenta que es un punto de paso obligado y es imposible no pasar por allí xD

Estan repartidos a lo largo de todos los mares enmedio de vete a saber donde, van a tener que buscarse la vida para poder reunirse todos, lo que puede significar que entren temporalmente en otras tripulaciones o que creen nuevos compañeros de viaje, como Zoro con Perona, y Luffy despues del tute que se está metiendo va a necesitar un buen tiempo para recuperarse del todo... Además que después de toda esta batalla el mundo va a tener que "recolocarse" de nuevo. Podemos esperar Ovas o películas especiales para cada uno de los del sombrero de paja? xD

Respecto al capi:
las cosas empiezan a pintar mal por el bando de los piratas, los comandantes más poderosos de Barbablanca ya han caido, y éste ya está muy herido... Por el bando Marine los almirantes están tan campantes y Sengoku y Garp apenas han comenzado a luchar


Agh, nunca una serie me ha tenido tan en vilo!
Aún recuerdo como me enganché, le di mil y una oportunidades pero por causas de cantidad de capitulos, falta de tiempo y ganas nunca pude verla, y cuando consegui todos los capitulos cayó de un tiron [carcajad] , respecto al capitulo

No quiero opinar que Luffy va a liarla entre tanto titan reunido, pero creo que ya ha sido lo suficientemente ridiculizado y herido en esta guerra, está claro que los piratas llevan las de perder (solo con ver el estado de barbablanca...), yo creo que Luffy aprovechará el Haki-moment para atrapar a Ace y escapar los piratas dejandolo en empate (aunque DEBE morir barbablanca por mucho que le pese a Oda no sacrificar personajes, pero lo pide el momento y la historia...morir para dejar paso a la próxima generación y más observando su estado de salud), aunque barajo tambien la posibilidad de que puedan vencer en esta guerra con alguna sorpresa de ultima hora (alguien dijo Barbanegra?, aunque aun no se sabe con exactitud quien abrio la puerta...), dudo que Shanks tenga acto de presencia aun, y respecto al entrenamiento de la tripulación de Luffy para el nuevo mundo dudo que no sirva para nada, y para que sirva tanto Mihawk como el resto de la marina-gobierno ha de acabar sin ser vencida, asique creo que la solución más clara es la aparicion de un elemento que detenga esta guerra, y me da que va a tratarse de un arma legendaria de esas :-|
Upeo para preguntar si alguien sabe si la serie está a la venta doblada al castellano, en plan por fascículos o eso, es que creo que nunca la he visto en ningún lado, y me interesaría saber si existe :)
..AzuL.. escribió:Upeo para preguntar si alguien sabe si la serie está a la venta doblada al castellano, en plan por fascículos o eso, es que creo que nunca la he visto en ningún lado, y me interesaría saber si existe :)


Creo que no. Pero ya verás como dentro de unos años harán como ahora con Dragon Ball Z, una colección de DVDs remasterizados y bla bla bla xD
..AzuL.. escribió:Upeo para preguntar si alguien sabe si la serie está a la venta doblada al castellano, en plan por fascículos o eso, es que creo que nunca la he visto en ningún lado, y me interesaría saber si existe :)

dios si quieres te lo doblo yo, te lo grabo y pongo todo encuadernadito con portadas y todo, pero no, con doblaje castellano noo por favor, no le hagas eso a tus oidos y a tus ojos D:
dragolion escribió:
..AzuL.. escribió:Upeo para preguntar si alguien sabe si la serie está a la venta doblada al castellano, en plan por fascículos o eso, es que creo que nunca la he visto en ningún lado, y me interesaría saber si existe :)

dios si quieres te lo doblo yo, te lo grabo y pongo todo encuadernadito con portadas y todo, pero no, con doblaje castellano noo por favor, no le hagas eso a tus oidos y a tus ojos D:

Obviamente la vería subtitulada al castellano, pero si no existe la versión doblada, por la subtitulada ni pregunto xD
de todas formas te sigue saliendo mas barato comprar cajas para dvd, coger las portadas de algun sitio, o hacerlas tu, y imprimirlo, es lo que hago yo xD.
Upeo para otra gilipollez, ¿Ace tiene recompensa? Es que estaba convencido de que tenía, pero estoy mirando por la wikipedia y no me aparece que tenga :S
Siempre he pensado que su cartel era de
200 millones


EDIT: Ok, es falsa, circulen aquí no ha pasado nada
..AzuL.. escribió:Upeo para otra gilipollez, ¿Ace tiene recompensa? Es que estaba convencido de que tenía, pero estoy mirando por la wikipedia y no me aparece que tenga :S
Siempre he pensado que su cartel era de
200 millones


EDIT: Ok, es falsa, circulen aquí no ha pasado nada

en el salon del manga estaba, falsa por eso xD igual que el de boa y alguno mas xD
dragolion escribió:en el salon del manga estaba, falsa por eso xD igual que el de boa y alguno mas xD

Exacto, aunque también vi otras tonterías, como que Shanks tenía 550 millones, o Kurohige tenía 0 :-? Pero de esos estaba seguro de que no tenían recompensa, de Ace no tanto.
Pero no han dicho nada no :-? ..
Yo no lo sabia... la otra semana lo sé que no habia manga pero esta semana?
Kurohige escribió:Pero no han dicho nada no :-? ..
Yo no lo sabia... la otra semana lo sé que no habia manga pero esta semana?

La Jump no sale esta semana, los de la editorial también necesitan sus vacaciones, no sólo los mangakas ;)
hacen dos semanas de vacaciones

asi que la semana que viene ya estara aqui nuestra dosis, y seguramente tendra mas paginas de lo normal (cuando hay parones muchas veces pasa :3)
Sigo esperando el nuevo capítulo de OP
ya mismo estaran los spoilers
ya estan:
Comments on Luffy’s haki
Mihawk vs Daz Bones, vs crocodile
Inazuma was hiding in Ivankov’s hair and cuts up a passage to the execution platform with his powers
Luffy runs up and is confronted by Garp

sin confirmar por eso
dragolion escribió:ya estan:
Comments on Luffy’s haki
Mihawk vs Daz Bones, vs crocodile
Inazuma was hiding in Ivankov’s hair and cuts up a passage to the execution platform with his powers
Luffy runs up and is confronted by Garp

sin confirmar por eso

me parece extraño todo [+risas]
Bueno...

He leido por ahi algunos spoilers sin confirmar que de ser verdad eyacularia al verlo:
*Luffy por fin libera su Haki y consigue golpear a Kizaru.
*Garp le sale al paso pero no es capaz de atacarle, se echa para atrás, con consecuente enfado de Sengoku.
*Flashbacks en los que por fin aparece Dadan.

Qué grande es esta serie...Qué grande.

Saludos.
dragolion escribió:quien es dadan? >.<

Bueno...

Supuestamente es la persona que crió a Luffy y Ace.


Saludos.
DarthVardagrod escribió:
dragolion escribió:quien es dadan? &gt;.&lt;

Bueno...

Supuestamente es la persona que crió a Luffy y Ace.


Saludos.

pero no es garp? >.<
Garp tenía su propio trabajo como marine en el quintísimo coño de Grand Line, no creo que se acercara cada día al East Blue a prepararle el bocata nocilla a Luffy xD

Dadan era un amigo de Garp, que cuidó a Ace desde su nacimiento y a Luffy a partir de cierto punto (que pasó con la madre de Luffy? Será una pirata, una revolucionaria? Habrá muerto por alguna enfermedad misteriosa? La habrán matado por su relación con Dragon?).

Puede que sea un marine, que además de cuidar a los niños los entrenara como Garp quería.

En cualquier caso, no he visto que se mencionara a Dadan en este capítulo :-?
Bueno...

Ya está el capitulo 570.Una gozada.

Saludos.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!

QUE WAPADA DE CAPITULOOOOOOOOOO, he ido leyendo lentamente con miedo a que se terminara, hacia tiempo que no pasaba un momento tan emocionante en la guerra :O :O :O :O , tener que esperar una semana más... [buuuaaaa]
No suelo ver el anime, pero este capítulo en concreto va a ser BRUTAL
Dos semanas sin capítulo, hace que al leerme este me quede con más ganas aún [+risas] . La verdad ha sido emocionante, aunque sigue sin ocurrir "nada".

Yo creo que
la pelea contra Garp no va a ser ni una pelea, porque Luffy además de estar hecho mierda es imposible que pueda hacerle cara.
Parece que ya han salido medio spoilers de esta semana, y de ser verdad vaya capítulo [Ooooo]

Se muestra la akuma no mi de Sengoku, Garp se deja derrotar y... liberan a Ace! :o
Tehethan escribió:Parece que ya han salido medio spoilers de esta semana, y de ser verdad vaya capítulo [Ooooo]

Se muestra la akuma no mi de Sengoku, Garp se deja derrotar y... liberan a Ace! :o

Próximo capítulo: Luffy encuentra el One Piece y se convierte en el rey de los piratas.
Tehethan escribió:Parece que ya han salido medio spoilers de esta semana, y de ser verdad vaya capítulo [Ooooo]

Se muestra la akuma no mi de Sengoku, Garp se deja derrotar y... liberan a Ace! :o


dicho asi quitas toda la emocion xD
Capitulo 571: El patibulo
Portada: Nami

Luffy contra Garp (Te quitare de enmedio) Luffy entra en Gear 2 y golpea a Garp de lleno (Garp parece que recibe el golpe aproposito) y es lanzado fuera del puente.
Luffy llega a lo alto de la plataforma e intenta abrir las esposas de Ace, pero Kizaru lo impide disparando un Laser que impacta en las llaves y las arroja fuera del alcance de ambos.
Mr. 3, el cual estaba disfrazado de ejecutor, le hecha una mano para abrir las esposas con su poder pero Sengoku entra en escena por fin. Revela su habilidad y empieza a crecer de tamaño de forma descomunal (¿Kiojin no mi?)
Finalmente se transforma en un "Daibutsu (Una estatua gigantesca de Buddha) de impresionantes dimensiones. Sengoku "el buddha" lanza un tremendo golpe contra Luffy que hace que se colapse por completo la plataforma de ejecucion. Luffy en el aire intenta abrir las esposas de su hermano (o bien porque ha conseguido recuperar las llaves o por la ayuda de Mr.3) sin embargo los marines concentran el fuego de sus armas en ellos.
Para terminar, entre tanto caos, se ve un circulo de fuego y en su centro... ¡ACE!.
Fin.


como sea verdad este spoiler este capitulo sera epico joder
Yinoto escribió:
Tehethan escribió:Parece que ya han salido medio spoilers de esta semana, y de ser verdad vaya capítulo [Ooooo]

Se muestra la akuma no mi de Sengoku, Garp se deja derrotar y... liberan a Ace! :o


dicho asi quitas toda la emocion xD
Capitulo 571: El patibulo
Portada: Nami

Luffy contra Garp (Te quitare de enmedio) Luffy entra en Gear 2 y golpea a Garp de lleno (Garp parece que recibe el golpe aproposito) y es lanzado fuera del puente.
Luffy llega a lo alto de la plataforma e intenta abrir las esposas de Ace, pero Kizaru lo impide disparando un Laser que impacta en las llaves y las arroja fuera del alcance de ambos.
Mr. 3, el cual estaba disfrazado de ejecutor, le hecha una mano para abrir las esposas con su poder pero Sengoku entra en escena por fin. Revela su habilidad y empieza a crecer de tamaño de forma descomunal (¿Kiojin no mi?)
Finalmente se transforma en un "Daibutsu (Una estatua gigantesca de Buddha) de impresionantes dimensiones. Sengoku "el buddha" lanza un tremendo golpe contra Luffy que hace que se colapse por completo la plataforma de ejecucion. Luffy en el aire intenta abrir las esposas de su hermano (o bien porque ha conseguido recuperar las llaves o por la ayuda de Mr.3) sin embargo los marines concentran el fuego de sus armas en ellos.
Para terminar, entre tanto caos, se ve un circulo de fuego y en su centro... ¡ACE!.
Fin.


como sea verdad este spoiler este capitulo sera epico joder


parece un capitulo interesante, esta genial [risita]
Me parece muy falso, a la velocidad que va Oda eso lo cuenta en tres capítulos por lo menos, y la supuesta habilidad de Sengoku me resulta... "sospechosa" ¿para qué ser un estratega genial cuando te puedes convertir en un monstruo y repartir sopapos?
Capítulo Epic Win

Ace Liberado ratataaaa

Imagen
Vaya acelerón a pegado Oda, y que bien le ha quedado xD.

Ahora habrá que ver como responde el amigo Sengoku, que apenas le ha dado tiempo de estrenarse.....
Tehethan escribió:Capítulo Epic Win

Ace Liberado ratataaaa

Imagen

En general sí, epic win, pero

QUE DECEPCION SENGOKU, QUE DECEPCION [triston] [triston]

Yo creía que su poder iba a ser algo más "invencible" que simplemente convertirse en un gigante de hierro, yo que sé... poder ver el futuro, o leer el pensamiento, o algo...
dragolion escribió:dios quiero leerlo ya [tadoramo]

Llevo muchas semanas seguidas leyendolo en Mangastream, son rápidos como el rayo.
A lo mejor al no poderse contener de la rabia no ha podido ser más preciso (como Kizaru :p ) a la hora de dar mamporros; imagino que no se ha podido ver mucho más de su habilidad ya que al menos como indica su nombre, tendrá algo más que ver con Buda (esto será un preludio a un combate en el que ya se muestre con más tiempo qué puede o no hacer, aunque viendo las habilidades de los almirantes, tiene que ser algo tocho para estar por encima de ellos).
16078 respuestas