One Piece ###post Oficial###

Estaba claro que barbablanca de ahi no salia, ahora habra que ver si Ace se une a la banda de Luffy, eso molaria mil
Ha molado un montón =DDDDDD.

Yo creo que Ace continuará con la tripulación de WB, sería muy cheto que se uniera a la tripulación de Luffy xDDDD
Thiros escribió:
Estaba claro que barbablanca de ahi no salia, ahora habra que ver si Ace se une a la banda de Luffy, eso molaria mil


Ace no pinta nada en la banda de Luffy, seguramente tomará el mando de lo que queda de los de barbablanca, pues era el deseo de éste que Ace fuera el nuevo rey de los piratas, y los demás lo respetarán.

No creo que Luffy se vaya ahora al nuevo mundo, no iría jamás sin sus nakamas, quizá los revolucionarios le ayuden a encontrarles gracias a que deben tener agentes por todo grand line y parte de los grandes mares. Forzosamente se tendrá que quedar a descansar en algún lugar (Saboady? Ahí tiene el Thousand Sunny) porque sigue en pie gracias a las hormonas de Ivankov, pero esas heridas le va a costar curarlas.


Aparte, según la información que se ha ido desgranando de la última película, va a haber un pequeño salto temporal en el mundo de One Piece...

No puedo esperar a ver esta batalla en anime, espero que lo hagan con la calidad que se merece, porque a veces la serie tiene cada bajón que es para echarse a llorar, como al acabar la saga de Ennies Lobby...
Esto nos va a hacer llorar como kabrones, ya veréis el discurso final de cuando todo haya pasado XD

Si algo sabe hacer bien Oda es tocar la fibra sensible (Chopper, Merry, Laboon...), y esta saga dudo que sea menos.
..AzuL.. escribió:Esto nos va a hacer llorar como kabrones, ya veréis el discurso final de cuando todo haya pasado XD

Si algo sabe hacer bien Oda es tocar la fibra sensible (Chopper, Merry, Laboon...), y esta saga dudo que sea menos.


La escena sin duda que más me tocó fue la de:
Luffy desesperado de impotencia mientras Kuma hacía desaparecer a sus nakamas delante de sus narices sin poder hacer nada por evitarlo, en el anime LO CLAVARON [buuuaaaa]
Ya te digo, eso me dejó con un vacío...
es que el doblador de luffy encima es dios

joder casi me salta una lagrimilla al recordarlo D,:
tony stonem está baneado por "Troll"
dragolion escribió:es que el doblador de luffy encima es dios


No,no es dios,es krilin xD
tony stonem escribió:
dragolion escribió:es que el doblador de luffy encima es dios


No,no es dios,es krilin xD

pues eso, dios
Ahrin escribió:Aparte, según la información que se ha ido desgranando de la última película, va a haber un pequeño salto temporal en el mundo de One Piece...

coño, puedes explicar eso?
Yinoto escribió:
Ahrin escribió:Aparte, según la información que se ha ido desgranando de la última película, va a haber un pequeño salto temporal en el mundo de One Piece...

coño, puedes explicar eso?

Evidentemente Oda NO va a adelantar un detalle tan importante en la trama (ríete tu de la que montaba Harry Potter), lo único que se sabe son.. especulaciones, interpretaciones de las palabras de alguien, o quizá incluso entrevistas falsas.

Páginas atrás se decía esto:

xaos_ichigo escribió:
Ramenparados escribió: ¿Qué os ha parecido la película?

Ya lo comenté anteriormente en uno de mis primeros manga, que soy un mangaka y no un animador. No puedo hacer la animación. Aunque estuve acreditado como productor ejecutivo de la película, mi trabajo tan sólo servía para hacer uso de mi autoridad como autor original y lograr que el equipo haga algo con lo que esté satisfecho. Tras finalizar el largometraje, comienzan a aparecer los nombres de muchas personas. Si te ha gustado la película, por favor, dedícales un aplauso.

Hubo un lema que no dejó de circular alrededor del equipo de producción “¡Todos seremos felices en diciembre!”. Durante el rodaje de la película, hubieron discusiones con algunas personas, y otras se enfadaron. Mientras que hagamos algo bueno sin comprometernos, los clientes estarán felices. Y cuando veamos esto, todo el dolor y las dificultades vividas desaparecerán en un instante.

Creo que hemos hecho una película que traerá felicidad a todos.

Doy mi más profundo agradecimiento al director Sakai Munehisa, a todas las personas que han participado en esta película, y a todos aquellos que habéis venido a ver el filme.

Además esta historia será la última aventura de Luffy como un joven de 17 años. No dejéis de venir a verle.

Eiichiro Oda


Esto es lo que venia en la carta del tomo 0 de la peli, que quiere decir la frase en negrita? :-? :-?
(mensaje borrado)
yo creo que si va a hacer un salto temporal, vamos, reunirse con su tripulacion no son dos dias, estan dispersos por todo le mundo, pero oda no se puede aguantar de la emocion y se le ha escapado algun comentario xD.
Pues..... como jodan, el final de impel down, cortandolo para meter lo que paso a cada nakama mientras luffy estaba en el embroyo me cago en su ejem.
Aunque tengo ganas de saber que le pasara a Sanji muajajajaja (pobrecito)
el final de Impel Down no, estamos ya en la siguiente saga que es Marine Ford pero que es todavia de lo mismo
Ya hay spoilers e imágenes ;)
¿donde?... no las encuentro... :(
en submanga esta la raw ya
dragolion escribió:en submanga esta la raw ya


submanga apesta, últimamente es imposible, al menos para mí, leerse un manga entero pues me falla casi siempre la carga de imágenes... Además que se les cuela cada Hoygan no fansub que te dan ganas de arrancarte los ojos y echárselos a los cerdos, y tienen los santos huevos de ponerlos de "link preferente" a la hora de ver el último capítulo, simplemente porque tienen muchas oberturas a causa de que van con el ansia a subirlo de cualquier manera para ser primeros, y la gente entra a verlo... Como web está genial, pero la administración es pésima.

Así que me esperaré a que otro blog lo publique, por muchas ansias de one piece que tenga, que no son pocas [looco]
Que me LOL!!, menudo cacho Raw, que ganas de verlo en español y en buena calidad!! :O
Ahrin escribió:
dragolion escribió:en submanga esta la raw ya


submanga apesta, últimamente es imposible, al menos para mí, leerse un manga entero pues me falla casi siempre la carga de imágenes... Además que se les cuela cada Hoygan no fansub que te dan ganas de arrancarte los ojos y echárselos a los cerdos, y tienen los santos huevos de ponerlos de "link preferente" a la hora de ver el último capítulo, simplemente porque tienen muchas oberturas a causa de que van con el ansia a subirlo de cualquier manera para ser primeros, y la gente entra a verlo... Como web está genial, pero la administración es pésima.

Así que me esperaré a que otro blog lo publique, por muchas ansias de one piece que tenga, que no son pocas [looco]

va lento por la noche, que el servidor esta petao, intenta ver algo por la mañana, va to fluio

pero si, la dministracion es una mierda xD
Parece que la traducción se está haciendo de rogar esta semana xD, es raro que no esté ya en mangastream :(.

A mí es que no me mola ver raws, le quita gracia al asunto para mi gusto.
la raw de esta semana no es demasiado complicada de entender y tiene un final... [flipa] [flipa] [flipa]
lo acabo de leer y solo puedo decir..... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Joder, que ultima pagina mas épica.
Esta serie... es increíble [buuuaaaa]
Ace... :( :( :( :(

el capitulo como siempre impresionante
Dios!!! que capitulazo, que guiño al final a la muerte de Piccolo a manos de Nappa, cada semana que pasa esta serie se aleja de los shonens populares y se acerca mas a lo que fue un dia DB.

Saludos!
Pero podeis explicar exactamente lo que pasa? cawento
Lugal escribió:Pero podeis explicar exactamente lo que pasa? cawento

El almirante de la logia de magma le revienta todo el pecho a Ace y Luffy delante la semana que viene va a digievolucionar
[babas] [babas] [babas]

La semana que viene tiene que huir como sea, ya no están para muchos trotes creo yo xD.
Sobre el capi:

Espero que Ace no muera finalmente, y si lo hace que sea para que Luffy adquiera un nuevo power up, relacionado o no con el haki, aunque esto último sería demasiado shonen-previsible
fusion de akuma no mis

zomg, molaria la goma ardiendo xD
dragolion escribió:fusion de akuma no mis

zomg, molaria la goma ardiendo xD


Pues no me extrañaría nada que en el nuevo mundo haya usuarios de 2 frutas... Pero nose, sería demasiado previsible y un power-up un poco metido a calzador si no se hace con cuidado.

Batallas macedonia!

En cuanto al capítulo:
Epico, Oda sabe lo que queremos y en qué dosis, capitulo tras capítulo, con un final de ZOMG!

PArece una herida realmente grave, al fin y al cabo, que te traviesen el pecho tiene pinta de doler bastante, y parece que gracias al poder del Magma el fuego de ace es inútil, aunque puede que no lo anule completamente y le haya hecho graves daños sin llegar a matarlo, al fin y al cabo los cuerpos de los logia solo son verdaderamente humanos al contacto con el kairouseki. Aparte la vivre card no se ha consumido completamente...
Joder después de todo el percal de Marine Ford, la inminente desaparición de Barbablanca, todo por salvar a Ace... matarlo ahora sería quedarse todo el mundo ¬_¬


Mierda, por una parte quiero que acabe ya marine ford porque semana tras semana despues de leer el manga me quedo "dios, necesito más", pero por otra cada capítulo es oro puro.

One Piece es grande, MUY grande, y se demuestra día a día.
Una misma persona no puede comer dos Akuma no mi, lo explicó Jabura en Enies Lobby. El usuario moriría.
Ahrin escribió:
dragolion escribió:fusion de akuma no mis

zomg, molaria la goma ardiendo xD


Pues no me extrañaría nada que en el nuevo mundo haya usuarios de 2 frutas... Pero nose, sería demasiado previsible y un power-up un poco metido a calzador si no se hace con cuidado.

Batallas macedonia!

En cuanto al capítulo:
Epico, Oda sabe lo que queremos y en qué dosis, capitulo tras capítulo, con un final de ZOMG!

PArece una herida realmente grave, al fin y al cabo, que te traviesen el pecho tiene pinta de doler bastante, y parece que gracias al poder del Magma el fuego de ace es inútil, aunque puede que no lo anule completamente y le haya hecho graves daños sin llegar a matarlo, al fin y al cabo los cuerpos de los logia solo son verdaderamente humanos al contacto con el kairouseki. Aparte la vivre card no se ha consumido completamente...
Joder después de todo el percal de Marine Ford, la inminente desaparición de Barbablanca, todo por salvar a Ace... matarlo ahora sería quedarse todo el mundo ¬_¬


Mierda, por una parte quiero que acabe ya marine ford porque semana tras semana despues de leer el manga me quedo "dios, necesito más", pero por otra cada capítulo es oro puro.

One Piece es grande, MUY grande, y se demuestra día a día.


Pero si llegara a pasar eso creo que Luffy cambiaría completamente con la muerte de Ace, y al no tener a sus nakama cerca. Sería interesante ver a un Luffy mas oscuro y comandando uno de los barcos de Barbablanca en el nuevo mundo. Y que los mugiwara fueran reuniéndose con Luffy uno a uno, pero ya distintos por el paso del tiempo y las experiencias que haya vivido cada uno.

Además, está claro que cuando Luffy escape Hancock le enseñará a usar el haki (si se nombra tanto ultimamente y se ha visto el uso que tiene por algo será...) y tendrá poder suficiente para desenvolverse en el nuevo mundo.
Oda no debería matar a Ace, quiero decir que sería una locura, una legión de fangirls y fanboys lo matarían.
Me mantengo en mis trece, creo que Luffy no ira al nuevo mundo sin su tripulación, y menos tomando el mando de otros hombres porque se han quedado sin capitán.

El haki... puede enseñarselo Hancock o, tambien posible, Rayleigh, puesto que las vivre card que tienen todos los mugiwara apuntan a él y está en saboady junto con el Thousand Sunny.
Si Ace muere, Oda tiene un par de huevos, no como la mayoría de mangakas que no matan a ningún personaje importante ni borrachos, cuando a veces es necesario para que la historia cobre otro nivel. Sería interesante ver como se desarrollaría Luffy, me gusta eso de un carácter más oscuro que han dicho unos post atrás.
Freeddie escribió:Sería interesante ver como se desarrollaría Luffy, me gusta eso de un carácter más oscuro que han dicho unos post atrás.

"Y esta será la última aventura de Luffy como un joven de 17 años."
Desde que empezó la batalla todos pensamos que iba morir barbablanca (previsible, pero perfecto), como al final sea ace el que muera oda nos va a meter un EPIC OWNED que va a romper intenet
maldito odaaa

es una relacion de amor-odio continua con el
Ace no creo que muera,mas que nada porque aqui no muere ni dios,al no ser que sea un flashback.Shirohige no se quedara de brazos cruzados y por hay anda cerca Ivankov y sus hormonas.

Ahora,seguro que Oda sorprende a todo dios con algo fijo,si es que con este tio no puedes saber nada.
Pff, yo por una parte no quiero que muera Ace, me mola un cojón el personaje, y su logia puede dar de mucho, pero anda que no estaría guapo que ahora cuando todos veíamos a Ace salvado y WB muerto que sea al revés o que mueran los dos... Daría un giro radical el mundo, tanto por la muerte de WB, como por la aparición de un Luffy mucho más bestia, oscuro, y que ahora ya tendría motivos más notables para odiar al gobierno mundial de verdad, así que podría salir hasta una alianza con su padre de ahí... Recordemos que hasta ahora Luffy solo está contra el gobierno porque es un inconsciente y quería salvar a Robin, pero que maten a tu hermano ya es un motivo de peso ENORME.

Yo también dudo que Luffy se haga cargo de una tripulación que no es suya. Creo que en ocasiones se aliará con otras tripulaciones (como ahora que va con Iva, crocodile, jinbei, WB, etc) pero su núcleo básico va a ser siempre el tradicional, vamos eso no lo dudo y no veo a Luffy con una tripulación de cientos de hombres.

Lo que haga Oda lo aceptaré, no dudo de su capacidad para llevar la historia a buen puerto.
Yo lo siento por Oda...pero esta saga NECESITA 1 sacrificio aunque rompa con su política e idealismo de su manga pero es que no puede ocurrir una guerra de tales proporciones y no haber ni 1 muerto..., Barbablanca tiene más papeletas de caer que Ace por muy chunga que sea esa herida aunque lo de la Vivre card desconcierta bastante...maldito oda cawento
WE la vivre card ya ardia asi cuando Ace estaba siendo torturado, eso es que la vida de la persona esta en peligro si quemara del todo aun...
Ya ha salido el spoiler del 574, y parece que ya ha sido confirmado.

Los piratas están en estado de shock, Shirohige está pálido y no dice nada.

Akainu se da cuenta de que todavía está vivo y trata de acabar con él. Jinbe se interpone diciendo que dará su vida y comienza a arder.

Sengoku está sujetando a Garp que le dice que si no le sujeta podría matar a Akainu. Luffy le grita a Ace que le prometió que no moriría. Ace se apoya en Luffy y le pide perdón porque no han podido salvarle.

Mr. 3 libera a Marco de las esposas y junto con Vista atacan a Akainu, que se da cuenta de que pueden usar el Haki y les dice que desistan, Ace está acabado. Marco se lamenta por no haber podido hacer nada y haber bajado la guardia.

Flashback de Ace donde se ve a gente maldiciendo a Roger y su estirpe. Ace recuerda que deseaba no haber nacido. No quería la fama, sólo quería saber si merecía la pena haber nacido en este mundo. Ace se lamenta por alguien (no aparece el nombre, no sabemos si es porque el del Spoiler no se acuerda del nombre o que es un personaje nuevo) diciendo que si no hubiese estado no sabría si hubiera querido seguir viviendo. Ace le dice a Luffy que si ve a Dadan le de recuerdos, que incluso echa en falta en estos momentos a personas como él.

Ace se queda sin voz y le pide a Luffy que le comunique a todos, al viejo, a sus nakamas... "Gracias por haberme querido, a un "ser no deseado" como yo, el hijo de un demonio... gracias"

Shirohige tiene lágrimas en los ojos y recuerda el momento en el que conoció a Ace. Ace cae al suelo y su Vivre card se quema.

Luffy:... ¿Ace?

Luffy llora con una expresión que nunca antes habíamos visto en el Manga.

Flashback de la niñez de ambos.

Ace: ¡¡Por qué estás llorando!!

Luffy: Pero Ace, pensé que habías muerto...

Ace: Idiota, ¿cómo iba a morir dejando sólo a mi propio hermano? Te lo prometo. Nunca moriré.

Fuente: Pirateking


Puede que este sea el mejor episodio de One Piece que he leeremos en tiempo, y eso ya e decir, alucinante O_O
¡Oda, cabrón, eres un jodido maestro!
En estos momentos no se si te odio más que te adoro pero eres la *st**.
Se me ha hecho un nudo en la garganta, qué hijo de puta Oda, cómo le amo XD
Yo es que la verdad ya tengo ganas de ver la escena de:
Luffy llorando como nunca se ha visto en One Piece...puede ser incluso mas traumatico que el momento de la separación de sus nakamas.
No voy a mirar el spoiler, pero el hype me ha aumentado hasta un gritón de unidades [+furioso] [+furioso]
16078 respuestas