One Piece ###post Oficial###

tony stonem está baneado por "Troll"
Debra laFave escribió:
Kazian escribió:Luffy da miedo



me impacta mucho la expresión que se le ha quedado, o explota en oleadas de haki o se queda vegetativo durante unos cuantos capitulos, la verdad esque es imprevisible... en sabaody la situacion era insostenible y al final Oda tuvo que recurrir a kuma para hacerlos desaparecer a todos, pero ahora mismo nose como saldran de aqui, es impresionante

A mi no me gusta,se le ha quedado cara como de "menudo fail" no es una cara ni una expresion que le pegue mucho,es como si dijeramos "comica" y le corta bastante la tension al momento.Es el unico fallo que le veo,la cara que le han puesto.
Está claro quese quedará en estado vegetativo, no se como pensais que se enfurecerá con su hermano recien muerto al lado suyo, Luffy va a pasarse un tiempo "emo" con Hancock mejorando el haki antes de regresar a la tripulación
Yo opino lo contrario, que se liará a repartir a todo lo que se mueva, usando haki de forma indiscriminada. Por lo que todo el mundo tendrá que salir de Marineford porque quedará totalmente destruida. Bueno a ver que pasa... que ya hay ganas.
Supuesto SPOILER confirmado

Luffy esta gaga
Akainu aprovecha para atacarlo pero Marco le protege
BB observa la situación y ataca sin decir palabra
Akainu se defiende, pero cae con dos ataques. El segundo daña todo el cuartel general ademas de a Sakazuki
Barbanegra y sus piratas, que parecen haber observado todo, aparece con Shiryu, tres prisioneros legendarios y otro que vete a saber tú quién es.
Barbanegra dice "Estoy contento de llegar a tiempo ha presenciar tu muerte, papá"
y ahora aparece barbanegra...
Oda no se olvida de nadie, hace 2 capítulos pensabamos que se iban todos para casa y mira... Muere Ace y aparece barbanegra a liarla

grande ODA!
Menudo zas nos ha hecho Oda otra vez xDDD Ahora resulta que aparece aquí Teach no solo con toda su tripulación que ya conocíamos, sino que también viene acompañado de cuatro mas, los cuales 3 son legendarios prisioneros de Impel Down!!!

Madre mia!!!


Y otra cosa...

He estado repasando el episodio 0, no se si os disteis cuenta de que aparece la posible madre de Lola en la tripulación de Roger o de Shiki... Juzgad vosotros mismos

Imagen

Si mal no recuerdo, Lola dijo que su madre se llama Laura, y la que aparece en la viñeta parece que tenga tatuado "Laura" en la frente.
yo ai veo love tatuado xD
dragolion escribió:yo ai veo love tatuado xD


También podría ser xDDD Pero también se me parece a una A... Aunque de todas formas se parece un monton a Lola xDDD
Parece que la proxima semana no hay manga.
baronluigi escribió:Parece que la proxima semana no hay manga.


suicidio colectivo, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Yinoto escribió:
baronluigi escribió:Parece que la proxima semana no hay manga.


suicidio colectivo, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer


jooooooooodeeer x.x, maldito ODa¬¬
baronluigi escribió:Parece que la proxima semana no hay manga.

pero si ya hay spoilers
Buenas, hace años se que ponian esta serie en la tele pero nunca me ha dado por verme un capitulo entero. Viendo la cantidad de episodios que acarrea ya he supuesto que debe ser buena. Que tal esta? La historia es interesante? Me recomendais verla en japo o en español?

Un saludo.
forekandebisi escribió:Buenas, hace años se que ponian esta serie en la tele pero nunca me ha dado por verme un capitulo entero. Viendo la cantidad de episodios que acarrea ya he supuesto que debe ser buena. Que tal esta? La historia es interesante? Me recomendais verla en japo o en español?

Un saludo.


tienes que verla si o si, la historia es impresionante.

Mirala en japo por supuesto, el doblaje en español es un poco malo... si eres catalan puedes verla en catalan que esta bastante mejor
En catalan? No, gracias XD

Bien, pues me la bajare en japo. Gracias por el consejo.
El doblaje en español no es que sea precisamente malo... lo único que falla es en las traducciones de las técnicas de luffy y en que habia pocos actores de doblaje pero dentro de lo que cabe está bastante bien :)
el doblaje en español es peor que el de naruto, en mi opinion, es de los peores que he visto
dragolion escribió:el doblaje en español es peor que el de naruto, en mi opinion, es de los peores que he visto


"galleta, galleta... metralleta" lo dice todo XD
dragolion escribió:
baronluigi escribió:Parece que la proxima semana no hay manga.

pero si ya hay spoilers


De esta semana si. Yo estoy hablando del capitulo de la PROXIMA semana (del 22 al 28 de febrero xD)
dragolion escribió:el doblaje en español es peor que el de naruto, en mi opinion, es de los peores que he visto

Mira que el de Naruto es malo..

Un buen fansub para verlo? El de One Piece digo XD
forekandebisi escribió:
dragolion escribió:el doblaje en español es peor que el de naruto, en mi opinion, es de los peores que he visto

Mira que el de Naruto es malo..

Un buen fansub para verlo? El de One Piece digo XD

del 1 al 73 por RLSP, del 74 al 195 Shichibukai (ya ke rlsp no los tiene de momento xD), 196.... hasta ahora por RLSP.
Nadie se ha dado cuenta...
que es la primera muerte que se ve claramente en one piece?(Ace)
gotenks escribió:Nadie se ha dado cuenta...
que es la primera muerte que se ve claramente en one piece?(Ace)


Bastante especial es que sea un personaje muy querido por los fans y encima no estemos en un flashback, aunque el
Merry
tuvo lo suyo.
Danieru_sama escribió:
forekandebisi escribió:
dragolion escribió:el doblaje en español es peor que el de naruto, en mi opinion, es de los peores que he visto

Mira que el de Naruto es malo..

Un buen fansub para verlo? El de One Piece digo XD

del 1 al 73 por RLSP, del 74 al 195 Shichibukai (ya ke rlsp no los tiene de momento xD), 196.... hasta ahora por RLSP.


yo prefiero shichibukai porque me los vi de ahí, pero cambian a partir del 285, esos ya si es mejor verlos en RLSP
Naruto estaba censurada, poseia los openings yanquis, y encima doblaje copiado de pokémon, NI DE COÑA es peor al de One Piece...
[Shio Belmont] escribió:Naruto estaba censurada, poseia los openings yanquis, y encima doblaje copiado de pokémon, NI DE COÑA es peor al de One Piece...


Pues el doblaje español de One Piece igual eh. Los openings y endings eran los japoneses, pero los diálogos eran los americanos. Aún recuerdo a Usopp (al que cambiaron su nombre por "Usuff" y le pusieron acento árabe, lolazo) diciendo en un episodio de Skypea que él solo adoraba a su dios misericordioso Alá (tengo el audio grabado y todo). Y ya no hablemos de las rimas de Luffy al estilo "galleta galleta metralleta"...

Ambos doblajes son malos con ganas.

One Piece hay que verlo en japonés con subs, o en catalán. XD

Por cierto, este domingo a las 12 de la mañana en el canal Club Super 3 (cataluña) vuelve One Piece con nuevos episodios, estrenando ya por fin la saga de Thriller Bark (ya la tienen entera doblada). Qué ganas de oir a Brooks en catalán. :)
Anoche me puse el primer capitulo y me ha gustado bastante. Hay cosas que me recuerda a los principios de Dragon Ball y eso es bueno XD
forekandebisi escribió:Anoche me puse el primer capitulo y me ha gustado bastante. Hay cosas que me recuerda a los principios de Dragon Ball y eso es bueno XD

Si Oda tuviera un tatuaje, sería un "AMO A AKIRA TORIYAMA SI JODER" en la frente o en el pene. Ha expresado su admiración al autor de Dragon Ball en muchas ocasiones. Hace tiempo leí una entrevista que les hicieron a los dos autores al mismo tiempo y, joder, Oda parecía una puñetera fangirl pubescente loca.

One Piece evoluciona parecido a Dragon Bal.. siempre a más, más fuerte y a mayor escala. Pero desde el primer tomo sabes que hay un mundo, que una vuelta a él son 360º, que hay una marina con sus oficiales y rangos. Con saber su rango, puedes saber cuál es el alcance de su poder. Y sabes que hay un tope en esa escala de rangos. Sabes que los piratas tienen un precio por su cabeza, y que cuanto mayor es, más peligrosos son.

Y, aun con todo el tema de darse de hostias, el estilo del humor en OP se mantiene INALTERABLE durante toda la serie. Hay puntazos en el primer y en el último capítulo.

Eh, no, en serio. sigue viendo/leyendo. A un colega le dejé los primeros 150 capítulos, y antes de que pudiera quedar con él para pasarle más, no solo se los había visto todos, sino que se había leído el resto de la serie en manga. Menudo empacho se debió pegar xD
Para mi hace tiempo que Oda supero a Akira.

Y que buena noticia joder, por fin mas capis en catalán...

Por cierto si quieres escuchar la voz de brook en catalán ya aparece, en la preview del ultimo capitulo
http://www.youtube.com/watch?v=U-XmA3frZbg

min 0:10 mas o menos

por mi parte le queda de puta madre xD
Oda es Dios!. Ya quien faltaba por unirse a esta saga lo ha hecho y en el mejor momento...
Teach con su banda y sus nuevos fichajes de ID, cada vez esta más claro quien va a ser la banda final que se enfrente a Luffy y sus nakamas
Peklet escribió:
forekandebisi escribió:Anoche me puse el primer capitulo y me ha gustado bastante. Hay cosas que me recuerda a los principios de Dragon Ball y eso es bueno XD

Si Oda tuviera un tatuaje, sería un "AMO A AKIRA TORIYAMA SI JODER" en la frente o en el pene. Ha expresado su admiración al autor de Dragon Ball en muchas ocasiones. Hace tiempo leí una entrevista que les hicieron a los dos autores al mismo tiempo y, joder, Oda parecía una puñetera fangirl pubescente loca.

One Piece evoluciona parecido a Dragon Bal.. siempre a más, más fuerte y a mayor escala. Pero desde el primer tomo sabes que hay un mundo, que una vuelta a él son 360º, que hay una marina con sus oficiales y rangos. Con saber su rango, puedes saber cuál es el alcance de su poder. Y sabes que hay un tope en esa escala de rangos. Sabes que los piratas tienen un precio por su cabeza, y que cuanto mayor es, más peligrosos son.

Y, aun con todo el tema de darse de hostias, el estilo del humor en OP se mantiene INALTERABLE durante toda la serie. Hay puntazos en el primer y en el último capítulo.

Eh, no, en serio. sigue viendo/leyendo. A un colega le dejé los primeros 150 capítulos, y antes de que pudiera quedar con él para pasarle más, no solo se los había visto todos, sino que se había leído el resto de la serie en manga. Menudo empacho se debió pegar xD


Yo ando intentando que mi mejor amigo se la empieze, porque se que va a pasarle lo mismo pero NO EMPIEZA }:/ [+risas]
eR_XaVi escribió:Oda es Dios!. Ya quien faltaba por unirse a esta saga lo ha hecho y en el mejor momento...
Teach con su banda y sus nuevos fichajes de ID, cada vez esta más claro quien va a ser la banda final que se enfrente a Luffy y sus nakamas


Ta' clarisimo

Menuda paliza le mete BB a Akainu xD
[Shio Belmont] escribió:
Peklet escribió:
forekandebisi escribió:Anoche me puse el primer capitulo y me ha gustado bastante. Hay cosas que me recuerda a los principios de Dragon Ball y eso es bueno XD

Si Oda tuviera un tatuaje, sería un "AMO A AKIRA TORIYAMA SI JODER" en la frente o en el pene. Ha expresado su admiración al autor de Dragon Ball en muchas ocasiones. Hace tiempo leí una entrevista que les hicieron a los dos autores al mismo tiempo y, joder, Oda parecía una puñetera fangirl pubescente loca.

One Piece evoluciona parecido a Dragon Bal.. siempre a más, más fuerte y a mayor escala. Pero desde el primer tomo sabes que hay un mundo, que una vuelta a él son 360º, que hay una marina con sus oficiales y rangos. Con saber su rango, puedes saber cuál es el alcance de su poder. Y sabes que hay un tope en esa escala de rangos. Sabes que los piratas tienen un precio por su cabeza, y que cuanto mayor es, más peligrosos son.

Y, aun con todo el tema de darse de hostias, el estilo del humor en OP se mantiene INALTERABLE durante toda la serie. Hay puntazos en el primer y en el último capítulo.

Eh, no, en serio. sigue viendo/leyendo. A un colega le dejé los primeros 150 capítulos, y antes de que pudiera quedar con él para pasarle más, no solo se los había visto todos, sino que se había leído el resto de la serie en manga. Menudo empacho se debió pegar xD


Yo ando intentando que mi mejor amigo se la empieze, porque se que va a pasarle lo mismo pero NO EMPIEZA }:/ [+risas]


es lo mismo que le pasa a un amigo mio, pero el problema es que vio los primeros 40 capitulos y no quiere ver mas porque "luffy se estira". Lo peor es que zampa cada serie que da miedo
Yinoto escribió:Por cierto si quieres escuchar la voz de brook en catalán ya aparece, en la preview del ultimo capitulo
http://www.youtube.com/watch?v=U-XmA3frZbg

min 0:10 mas o menos

por mi parte le queda de puta madre xD


Sep ya lo sé lo de la preview, y suena muy bien, pero hasta que no vea cómo dice el "YOHOHOHO!" no diré si me gusta o no xD
Menuda excusa más currada chehar xDDDDDDDD
dios que es ese gigante?
Capitulo que se ha hecho muy corto, pero bueno. Ahora tenemos nuevas piezas en el tablero, falta alguien? Ah sí, Dragon... [poraki]
A mi la tripulación de Teach no me ha gustado nunca, pero bueno a ver si la desarrolla más y le pillo el gustillo. Esta saga se está haciendo muy larga, al ser siempre en el mismo sitio, los piratas deberían aprovechar ahora y salir pitando YA.


Los de tv3 son lo mejor, ya en Thriller Bark, qué ganas!
TalesdeMilet escribió:
Capitulo que se ha hecho muy corto, pero bueno. Ahora tenemos nuevas piezas en el tablero, falta alguien? Ah sí, Dragon... [poraki]
A mi la tripulación de Teach no me ha gustado nunca, pero bueno a ver si la desarrolla más y le pillo el gustillo. Esta saga se está haciendo muy larga, al ser siempre en el mismo sitio, los piratas deberían aprovechar ahora y salir pitando YA.


Tambien falta la banda de Akagami, aunque me da a mí que estos están ya en la retaguardia esperando a que los piratas de Barbablanca escapen para prestarles ayuda. Sería el plan redondo de Barbablanca y explicaría el porque Shanks se reunió a hablar con éla. Además creo que es la única persona capaz de apoyar a Luffy en este momento, pues sus nakamas están desaparecidos a saber donde, y es también un usuario de haki.

Lo pongo en spoiler por si acaso
La aparición de Teach en el momento oportuno para quitarse de en medio a Barbablanca y unos cuantos oficiales de la marina... tremendo Oda! Akainu ha recibido una buena y me da a mí que quien va a acabar con él no es Barbablanca sino Garp. Es más diria que BB y Garp son los que lucharán contra Teach, ha sido el culpable de la muerte de Ace.
dragolion escribió:dios que es ese gigante?


¿Y cómo cabía en Impel Down sin que nadie se enterase? XDDD
Kazian escribió:
dragolion escribió:dios que es ese gigante?


¿Y cómo cabía en Impel Down sin que nadie se enterase? XDDD


En el agua hombre!
en la ultima viñeta explican quien es cada uno, salvo el viejo de los cuernos que no se sabe quien es ;)

http://www.onemanga.com/One_Piece/538/12/
Me parece a mi que si Luffy ve a Teach, su Ultra Haki se va a liberar. Y lo va a matar. Pero fijo fijo.
baronluigi escribió:Me parece a mi que si Luffy ve a Teach, su Ultra Haki se va a liberar. Y lo va a matar. Pero fijo fijo.

Yo apuesto por un piratas de Kurohige vs Mugiwaras en el Nuevo Mundo. Ahora mismo Luffy no está para muchos trotes :/
Está claro que de esta guerra los grandes vencedores han sido el Gobierno Mundial y los piratas de Kurohige (refuerzos para su banda), aunque habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los hechos.
He de decirlo, el primer capitulo de esta saga que no me gusta
Thiros escribió:He de decirlo, el primer capitulo de esta saga que no me gusta

que saga? pero se sabe cuando empieza y acaban las sagas estas ultimas xDD
Hablo del ultimo capitulo del manga, sinceramente no se que pinta ahi el barbanegra quizas sea el asco que me da ese personaje y que como villano me parece una puta mierda
Thiros escribió:
Hablo del ultimo capitulo del manga, sinceramente no se que pinta ahi el barbanegra quizas sea el asco que me da ese personaje y que como villano me parece una puta mierda

Todo esto que está pasando ahora es por lo que ha hecho Kurohige, es el personaje clave de esta historia.
..AzuL.. escribió:
Thiros escribió:
Hablo del ultimo capitulo del manga, sinceramente no se que pinta ahi el barbanegra quizas sea el asco que me da ese personaje y que como villano me parece una puta mierda

Todo esto que está pasando ahora es por lo que ha hecho Kurohige, es el personaje clave de esta historia.

Que sea el personaje que ha desencadenado esto no quiere decir que pinte algo ahi teniendo en cuenta que cuando Luffy estaba saliendo de ID Kurohige estaba entrando, hubiese estado bien que Kurohige la liase en el nuevo mundo mientras se pegaban todos pero eso de llegar matar a Shirohige y llevarse toda la gloria me parece un poco asqueroso y repito como final boss me parece el peor que he visto
de eso se trata, que le cojas asco al personaje, eso quiere oda, creo, que le cojamos odio al villano
16078 respuestas