One Piece ###post Oficial###

Un spoiler tan rápido me huele a chamusquina.
El Spoiler no solo está confirmado, sino que también hay raw LQ xDD. Aquí las escenas impactantes en cuestion:


Esperando traducción :(
Como pelotas de fútbol los tiene Oda. ¡Por fin un mangaka que no se resiste a matar personajes importantes!
y volvemos también a las portadas de mugiwaras juntos(aunque sean solo 2 xD)

yo me he quedado con cara de ¬_¬ al ver el cap
joder, impresionante capitulo
quiero verlo ya jodeeeer
dragolion escribió:quiero verlo ya jodeeeer


Yo no porque voy a llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que estamos a martes joder no podemos estar tan nerviosos


Imagen
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D,:
Kazian escribió:Luffy da miedo


Sipo, esa parece la típica expresión de un hombre que ha perdido todo... veo cambio emocional de Luffy a la de 3
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esto no puede ser...
¡Si Ace es de los principales, de los más favoritos entre el público y no están en un flashback!

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf... etc...

Vamos que o eso es un fake muy bien hecho o que a Oda lo van a matar una legión de fanboys y fangirls.
ya esta en submanga en perry sub

y si, si que muere

joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no hay palabras para describir one piece ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dragolion escribió:no hay palabras para describir one piece ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, la puta mejor serie de la historia XD

/fanboy

¿...O no?
¡¡¡ACCCCCCCCCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee!!!

[snif]

...






















[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Akainu, el viento negro sopla a tu alrededor...
De quien querrá vengarse mas ahora Luffy, de Akainu o de Barbanegra?
bueno, mirandolo en perspectiva, es lo que necesita luffy para tener asuntos pendientes con la marina. jamas perdonara que mataran a ACE y que desintegraran su tripulacion.
Solo puedo decir una cosa... One Piece >>>>>>>>>>>>> Toda existencia conocida o por conocer.
eR_XaVi escribió:Solo puedo decir una cosa... One Piece >>>>>>>>>>>>> Toda existencia conocida o por conocer.


+infinito

A ver que hace luffy ahora, ha perdido delante de sus narices a todos sus nakama y ahora a su hermano
DIOS DIOS DIOOOOS!!, Esto me supera!! :O :O :O , COMO PUEDE SER TAN ÉPICO!!?, y encima lo que más me gusta de una historia que sea imprevisible, nunca me imaginé que pasaria esto, siento PENA por Luffy, es imprevisible como actuará despues de esto... [triston]
Joé,
le ha dado mucho dramatismo, me ha emocionado [mamaaaaa]

Y ahora a ver qué hace Luffy con la cara que se le ha quedado, nunca vista antes.
Dios mio no tengo palabras,pero esto que es?.
Joder con Oda este tio si que sabe,es un puto crack.Lo dicho,este no para de deja al menos indiferente a la gente en cada capitulo que hace.
Mr Proper escribió:Ace no creo que muera,mas que nada porque aqui no muere ni dios,al no ser que sea un flashback.Shirohige no se quedara de brazos cruzados y por hay anda cerca Ivankov y sus hormonas.

Ahora,seguro que Oda sorprende a todo dios con algo fijo,si es que con este tio no puedes saber nada.

Que esquivocado estaba si es que solo se puede decir que seguro que Oda sorprende a todo dios con algo fijo
Pues vaya owned nos acaba de colar el Oda no?
Es la primera vez que me leo un capítulo un miércoles, y es la primera vez que me lo leo en clase, pero ha valido la pena.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me he quedado helado... Y eso que decian que Oda era el que decia..:

"Yo no mato a mis personajes"


lol... Estoy flipando...
Al final
A Ace lo han quitado de en medio,como esperaba [buuuaaaa]
tony stonem está baneado por "Troll"
No es posible que al final,de alguna manera,no este muerto??
A mi la verdad es que me molaria que lo dejaran bien muerto,pero viendo como por ejemplo Crocodile atraveso con su garfio a Luffy y al rato estaba vivito y coleando....


PD:A casi todos los que habeis posteado sobre el tema,editar,que no habeis puesto ni un spoiler y a mucha gente no les hara gracia haberlo leido.
Bueno...

Un minuto de silencio por Portgas D. Ace, personaje raro donde los haya.
............................................................................................................

Y después del minuto de silencio, sólo decir que Oda ha hecho lo que tenia que hacer.No creo que los fanboys ahora se lo vayan a comer, tampoco es para tanto.

Lo que tengo ganas de ver es la reacción de Luffy, me la imagino tipo Gohan cuando explota de rabia contra Cell.


Saludos.
tony stonem escribió:
No es posible que al final,de alguna manera,no este muerto??
A mi la verdad es que me molaria que lo dejaran bien muerto,pero viendo como por ejemplo Crocodile atraveso con su garfio a Luffy y al rato estaba vivito y coleando....


PD:A casi todos los que habeis posteado sobre el tema,editar,que no habeis puesto ni un spoiler y a mucha gente no les hara gracia haberlo leido.


Pero ninguna gracia!! menudo SPOILER me acabo de tragar. fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Lo voy a poner todo en spoiler, aunque el daño ya esté hecho...

Yo creo que no queda en duda después de ver el episodio entero que Ace está muerto. Ha sido magistral, me he emocionado. Definitivamente tenemos la primera muerte en tiempo real en One Piece, y no de uno cualquiera, del hijo de Roger, del hermano de Luffy, en directo para todo el mundo, y justo en los brazos de su hermano. Esto es totalmente diferente a lo de pell, un personaje secundario.

Aquí Oda ha dado el paso definitivo para llevar la serie a lo más alto, como siga en esta espiral cresciente con la madurez que puede cobrar la historia. Ahora Luffy ha visto DE VERDAD el mundo de los piratas, un mundo cruel, a ver cómo reacciona.

Mención especial a dos momentos, cuando Ace muere sonríe igual que su padre, y el segundo es la viñeta final del capítulo. Desoladora como ella sola >.<.

Para acabar decir que pese a que Ace me encanta, muerte necesaria por huevos. Y Oda no se ha arrugado.


Y así, señores, es como se consiguen las obras maestras. Grande Eiichiro Oda.
TalesdeMilet escribió:Y así, señores, es como se consiguen las obras maestras. Grande Eiichiro Oda.


Última frase del capitulo 574:
Narrador: Ace Muere
TalesdeMilet escribió:Y así, señores, es como se consiguen las obras maestras. Grande Eiichiro Oda.


totalmente de acuerdo One piece acaba de pasar el escalon.
No se si ya se ha comentado lo curioso pero...
Habeis visto la boca de Ace en un momento del capitulo que como su gorro expresa primero tristeza y luego felicidad antes de morir? [triston]
[Shio Belmont] escribió:No se si ya se ha comentado lo curioso pero...
Habeis visto la boca de Ace en un momento del capitulo que como su gorro expresa primero tristeza y luego felicidad antes de morir? [triston]


Imagen


[buuuaaaa]
Joder podria haber dibujado otra cara a Luffy en la ultima pagina porque...
dios es que cuida hasta el ultimo detalle el jodio oda este [buuuaaaa]
Tehethan escribió:
Imagen


Qué humor más negro.
tarxan escribió:
Tehethan escribió:
Imagen


Qué humor más negro.

Yo me la compraría xDDD
Ahora sí que es impredecible lo que va a ocurrir a continuación. Este final sí que no lo esperabamos nadie, o casi nadie.

Ahora a ver como transcurre, pero pinta epiquísima.

PD: Akainu objetivo nº1 de Luffy. [sonrisa]
Este capi sobrepasa el hype de esta saga y abre un sinfin de posibilidades de aqui al final de la serie. Me huelo un salto temporal en el que veremos a un Luffy mas maduro y consciente de lo que le espera a partir de ahora. Que ganas de ver el siguiente joder XD.
Al final nos va a hacer más mal que bien que el capítulo saliera días antes de lo habitual, la espera se va a hacer eterna.
ya ves xDD

pero quiero maaaaaas D: moar

drago quiere moar juan pis [+furioso]
Kazian escribió:Luffy da miedo



me impacta mucho la expresión que se le ha quedado, o explota en oleadas de haki o se queda vegetativo durante unos cuantos capitulos, la verdad esque es imprevisible... en sabaody la situacion era insostenible y al final Oda tuvo que recurrir a kuma para hacerlos desaparecer a todos, pero ahora mismo nose como saldran de aqui, es impresionante
baronluigi escribió:
Imagen


No puedo reirme de eso... Y eso que es hilarante pero...
baronluigi escribió:
Imagen

Entre este y la camiseta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16078 respuestas