One Piece ###post Oficial###

dragolion escribió:de eso se trata, que le cojas asco al personaje, eso quiere oda, creo, que le cojamos odio al villano

jaja visto desde ese punto de vista si XD
A mi BB me cae no como el puto culo, lo siguiente joder. Es que Akainu y el de luz (como se llamaba juer!) me caen mal por como actuan pero sus diseños molan y tienen poderes guapos y tal, no me caen del toooodo mal. Pero es que BB es PFFFPFPFPFPFP. Ojalá le parta la boca de un hostiazo Luffy ya!

A mi también es el capitulo que menos me ha gustado, lo de BB lo veo un poco forzado, pero a ver qué dice él para darle forma a la historia. Además de que tanta página doble se ha hecho muy corto y no estoy acostumbrado a esto en One Piece XD.
TalesdeMilet escribió:A mi BB me cae no como el puto culo, lo siguiente joder. Es que Akainu y el de luz (como se llamaba juer!) me caen mal por como actuan pero sus diseños molan y tienen poderes guapos y tal, no me caen del toooodo mal. Pero es que BB es PFFFPFPFPFPFP. Ojalá le parta la boca de un hostiazo Luffy ya!

Será Barbanegra, no Barbablanca hombre de dios XD
tony stonem está baneado por "Troll"
..AzuL.. escribió:
TalesdeMilet escribió:A mi BB me cae no como el puto culo, lo siguiente joder. Es que Akainu y el de luz (como se llamaba juer!) me caen mal por como actuan pero sus diseños molan y tienen poderes guapos y tal, no me caen del toooodo mal. Pero es que BB es PFFFPFPFPFPFP. Ojalá le parta la boca de un hostiazo Luffy ya!

Será Barbanegra, no Barbablanca hombre de dios XD

La culpa es de poner BB,a mi me ralla porque hay gente que se refiere a Barba blanca y otros a BlackBeard.Con lo facil que es poner el nombre entero xD
tony stonem escribió:La culpa es de poner BB,a mi me ralla porque hay gente que se refiere a Barba blanca y otros a BlackBeard.Con lo facil que es poner el nombre entero xD

Hostia, ni se me había pasado por la cabeza xDDDD
Si, es BlackBeard, es lo que tiene seguirla en inglés, que se te pegan en inglés xDDDDD.

Barbablanca FTW joer, ni dudarlo. Ah y el de luz es Kizaru, que ahora me he acordado xd.
A mí el capitulo me ha gustado xd

Entonces se supone que Barba negra quiso toda esta situación, también tenía planeado ir a apoderarse de los mejores prisioneros y ahora tiene intención de matar a Barba Blanca no?
Lo siguiente que será? ya que esta ahí acaba de aplastar a la marina? XD
el cabron se lo ha montao bien eh xD
Joder con Shirohige, es un "mostro", a ver cuando Lufy aprende a usar el Haki como él.
Pues a mí este capítulo me ha encantado

Al fin Akainu recibiendo como se merece, y Barbablanca demostrando su poder, y lo que le queda por mostrar.

Si los nuevos compañeros de Barbanegra son los del nivel 6, menuda tropa se ha montado, ya que son personalidades muy temidas, sin irnos más lejos Shiryu ya era una bestia parda supuestamente al nivel de Magellan. A ver cómo se desarrolla el siguiente capítulo.


Que por cierto, la semana que viene no hay :(. Hay una de descanso.
Ya tenemos enemigos nemesis para la tripulación de Luffy...Luffy vs blackbeard, zoro vs shiryu, el francotirador con ussup, etc...
[Shio Belmont] escribió:Ya tenemos enemigos nemesis para la tripulación de Luffy...Luffy vs blackbeard, zoro vs shiryu, el francotirador con ussup, etc...


Quien es ese? xD ;)

Una semana de descanso de One piece, puede ser muy dura xD
[Shio Belmont] escribió:Ya tenemos enemigos nemesis para la tripulación de Luffy...Luffy vs blackbeard, zoro vs shiryu, el francotirador con ussup, etc...

Otro claro es Brook vs Laffite, y si el power-up de Chopper es controlar su forma monstruo, allá va contra el gigante que aparece tras Marineford xD Si no, batalla de médicos.
Quizás también haya un Franky vs tío bestia de lucha libre.
Si Chopper aprendiera a manejar su forma de monstruo podría ser alguien muy fuerte y tenido en cuenta. Aunque si se sigue quedando hecho mierda tras hacerlo quizás no tanto XD
me estoy muriendo mucho jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

necesito one piece yaaa [buuuaaaa]
Desde luego estamos ante el momento en el que el mundo en One piece va a cambiar.

La situación de la marina tanto en fiabilidad y eficacia se ha visto hundida a los suelos, Impel Down ha caido y la base central está para venirse abajo. Ace ha muerto pero en una balanza, han perdido muchísimo más.

Luffy ha caido ya totalmente, ni haki ni nada, hormonas y sobreesfuerzo (fisico y psicologico) le harán estar varios dias incluso semanas insconciente. Por mucho que la gente lo vea un power up típico el Haki debe poder ser controlado para poder hacer algo en la historia, así que probablemente lo desarrolle ya mismo gracias a alguno de los personajes que ha visto que lo posee.

Barbanegra, a pesar de que el espacio- tiempo ocurrido entre impel down y su llegada en la batalla sea inexacto (También es que con Shyriu en su grupo, Magellan que era el único poderoso que quedaba ya no tenía nada que hacer...) nos encontramos en el culmen del personaje, explicará sus planes desde el principio, con la marina, barbablanca y la televisión del mundo asistiendo al espectaculo. Barbablanca morirá a manos de barbanegra, y ante la gente se proclamará uno de los nuevos emperadores.
Los sishibukais se encuentran en una posición central, dudo que se atrevan a hacerle frente individualmente y la marina ya está muy tocada. Veamos que un gran agujero negro no destroze la base de la marina.

En el nuevo mundo o se abre una guerra para controlar la zona de Barbablanca o la toma barbanegra desde el principio, tiene a sus generales, solo le falta piratas masillas para rellenar sus tripulaciones que de seguro en el nuevo mundo los hay a mansalva.El gobierno tiene pinta de estar ocupado con Dragón así que no sé que harán.
Lo que estoy viendo es que veo inevitable muchisimos capitulos más para que la tripulación pueda reunirse de nuevo, y ardo en deseos de que vuelvan [buuuaaaa]
Jorl con el capi de hoy

Barbablanca muere en directo y de pie. Ahi, como un campeon.
baronluigi escribió:Jorl con el capi de hoy

Barbablanca muere en directo y de pie. Ahi, como un campeon.

y su cuerpo continua tacando [mamaaaaa]
y ace, que pasa con ace?
Lo tiene la marina, se ve en una viñeta
Eichiro Oda, EL PUTO DIOS DEL MANGA, Solo el sabe darle FINALES EPICOS a los personajes
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Increíble, al nivel del capítulo de Ace.

Los piratas de Teach cada vez me caen peor joder. Ojalá les rompan todos los putos huesos de todo el cuerpo a golpes de piedra. Xd
voy a empezar a ver esta serie, que fansub me recomendais? que sea español de españa
Dex89 escribió:voy a empezar a ver esta serie, que fansub me recomendais? que sea español de españa
Danieru_sama escribió:del 1 al 73 por RLSP, del 74 al 195 Shichibukai (ya ke rlsp no los tiene de momento xD), 196.... hasta ahora por RLSP.

Si te cansas, leete el manga. Es

DIOS EL ULTIMO CAPITULO he gozado mucho.

Sobretodo el breve flashback de barbablanca y roger... eran colegas! Y barbablanca sabía cómo llegar a Raftel, y seguro que se lo iba a decir a Ace...
Que era
Raftel?
que no caigo :-?
(mensaje borrado)
[Shio Belmont] escribió:Que era
Raftel?
que no caigo :-?


La isla al final del Grand Line donde presuntamente está el One Piece
Otro capítulo brutal, joder xD.
joder, que cosa más épica

y pensábamos que la serie había llegado a su climax con la muerte de Ace, pero siguen saliendo capítulos al mismo nivel, y lo que nos espera!!
Yo aun me tengo que releer el capitulo pero madre mia... La tripulación de Teach ya parecía peligrosa y ahora viendo como masacran al pobre Barbablanca...uff

Aunque lo que más me ha gustado es cuando Barbablanca en el último suspiro grita que el One Piece si que existe...y la reacción de Segonku y todos los del archipielago Shabondy...simplemente espectacular.

¿¡Y cuando casi nos cuentan lo de la voluntad de D.!? Que cabrones xDDD
No puedo describir lo que siento ahora mismo señores... La piel de gallina y los ojos llorosos, un vacío tremendo... Este acontecimiento era lo que llevábamos esperando desde que empezó la saga, y no ha defraudado. Esta serie es grande, muy grande.

Viva Eiichiro Oda, y viva One Piece.
Y con la coña han caído Ace y Whitebeard al final, a ver si aún va a caer algún peso pesado más...


Aunque lo dudo, pero bueno xD.
una pregunta sin tener ni idea y habiendo visto muy poco de la serie.
Os leis el manga por internet?
o
Veis el anime?
o
comprais el manga?
Estoy pensando en empezarme esta serie poco a poco y no se si comprarla ya que la calidad deja mucho que desear...
camon escribió:una pregunta sin tener ni idea y habiendo visto muy poco de la serie.
Os leis el manga por internet?
o
Veis el anime?
o
comprais el manga?
Estoy pensando en empezarme esta serie poco a poco y no se si comprarla ya que la calidad deja mucho que desear...


No te lo recomiendo, empieza a leerla online, y si te gusta y eso te la compras, pero te aviso que la calidad no es muy buena
camon escribió:una pregunta sin tener ni idea y habiendo visto muy poco de la serie.
Os leis el manga por internet?
o
Veis el anime?
o
comprais el manga?
Estoy pensando en empezarme esta serie poco a poco y no se si comprarla ya que la calidad deja mucho que desear...

Yo,
leo el manga por internet
y
veo el anime
y
compro el manga.

Aunque lo último es más bien por devoción intensa a la serie, es verdad que es una edición un poco chunga... y muy costosa, si es que consigues encontrar todos los tomos.
La ultima doble pagina ha sido de las mejores que recuerdo de One Piece. Sino la mejor.
Yo compro los tomos
Y me veo la serie(subtitulada)

Yo te aconsejo que si te gusta la historia, te lo compres, eso sí, al principio el dibujo no es muu bueno.


Saludos
Yo diria que al principio y al final no?xD No se lo malo ahora es ponerse a buscar los primeros capitulos. Empezare viendola aver que tal. Como suele pasar .. ¿es mejor el manga al anime?
ArTrodes escribió:Yo compro los tomos
Y me veo la serie(subtitulada)
Yo te aconsejo que si te gusta la historia, te lo compres, eso sí, al principio el dibujo no es muu bueno.
Saludos
Mira, en One Piece si sólo te fijas en el estilo de los dibujos y no te gusta no la veas, pero a todos nos gusta One Piece por su historia, sus personajes, su desarrollo, etc.
Tampoco es para ponerse asi hombre. Tengo curiosidad por empezar a verla y empezare viendo el anime.
Algo tiene que tener para Batir records de venta en Japon todo el mundo que la ha visto no hablan mal de ella, solo es ponerse
camon escribió:Tampoco es para ponerse asi hombre. Tengo curiosidad por empezar a verla y empezare viendo el anime.
Algo tiene que tener para Batir records de venta en Japon todo el mundo que la ha visto no hablan mal de ella, solo es ponerse

Las dos versiones tienen mucho de su encanto particular, ya lo puedes suponer... el manga tiene un dibujo muy rico y expresivo, y es espectacular cuando tiene que serlo. El anime no es lo mejorcito en animación, pero tiene las voces japonesas, sublimes como siempre, y también tiene momentos muy bien dibujados. La trama es la misma xD

Es que realmente no te podemos decir si una versión es mejor que la otra, evidentemente el manga es más único, se lee más rápido, y no hay paja... pero si estás vago te miras el anime, y lo gozas igual. Solo hay que ser un poco valiente para ponerse a mirar el anime, porque 440 capítulos a ~20 minutos cada uno hacen casi 150 horas XD
Leete mejor el manga almenos a mi gusto
En mi opinión es mejor leer el manga, ya que el anime tiene relleno y a veces sufre de mala calidad pero bueno, siempre es curioso ver la historia animada y con ese pedazo de banda sonora.

Por cierto, sobre el último capítulo...

Dios mío... Es como ver a Raoh de nuevo, una de las muertes más GAR de la historia del manga, a ver qué pasrará ahora, tengo curiosidad de saber cómo va a quedar Luffy una vez reaccione.
El anime tiene poco relleno esta estructurado en unos pocos capitulos entre sga y saga y son facilmente evadibles, las cosas como son uno tiene mayor paciencia y disfruta mas viendolo en movimiento, en color y con su buen doblaje y musica que dibujado, aunque la impaciencia es la impaciencia XD
Un poco de offtopic .... ya ha salido para reservar la figura de Crocodile de la serie P.O.P ... pal q no las conozca las P.O.P son unas de las mejores figuras de One Piece ... caras pero increibles ...

Dicho queda ... yo ya la he reservado !!!
ya han salido spoilers de esta semana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
barbanegra absorbe a barbablanca con su oscuridad y le absorbe el poder de su fruta gura gura.
Despues decalra la guerra al gobierno
En definitiva barbanegra tiene el poder de la oscuridad y de la gura gura
Yinoto escribió:ya han salido spoilers de esta semana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
barbanegra absorbe a barbablanca con su oscuridad y le absorbe el poder de su fruta gura gura.
Despues decalra la guerra al gobierno
En definitiva barbanegra tiene el poder de la oscuridad y de la gura gura

pero que Oooh
Yinoto escribió:ya han salido spoilers de esta semana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
barbanegra absorbe a barbablanca con su oscuridad y le absorbe el poder de su fruta gura gura.
Despues decalra la guerra al gobierno
En definitiva barbanegra tiene el poder de la oscuridad y de la gura gura


Ya lo tenia leido de esta mañana y solo falta decir:

Oda ha upeado a Teach como Buu :D
Yinoto escribió:ya han salido spoilers de esta semana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
barbanegra absorbe a barbablanca con su oscuridad y le absorbe el poder de su fruta gura gura.
Despues decalra la guerra al gobierno
En definitiva barbanegra tiene el poder de la oscuridad y de la gura gura


Pero...

Si no recuerdo mal, cuando alguien que había comido una fruta del diablo muere, la fruta correspondiente al poder del que ha muerto vuelve a crecer no?

Además, una sola persona no podía tomar varios poderes a la vez no? por eso de que cuando tienes uno de los poderes es como si tuvieras un diablo dentro, y al tener más de uno estos diablos entran en conflicto y acababan con la vida del portador.


Vamos, al menos eso recuerdo yo...
Yinoto escribió:ya han salido spoilers de esta semana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
barbanegra absorbe a barbablanca con su oscuridad y le absorbe el poder de su fruta gura gura.
Despues decalra la guerra al gobierno
En definitiva barbanegra tiene el poder de la oscuridad y de la gura gura


OMG! WTF???
peroperoperoperoperoperopero no habiamos quedado que una persona no podia tener dos akuma no mi????

que mierda has hecho, oda?????
16078 respuestas