One Piece ###post Oficial###

Miles_prower escribió:
Yinoto escribió:ya han salido spoilers de esta semana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
barbanegra absorbe a barbablanca con su oscuridad y le absorbe el poder de su fruta gura gura.
Despues decalra la guerra al gobierno
En definitiva barbanegra tiene el poder de la oscuridad y de la gura gura


Pero...

Si no recuerdo mal, cuando alguien que había comido una fruta del diablo muere, la fruta correspondiente al poder del que ha muerto vuelve a crecer no?

Además, una sola persona no podía tomar varios poderes a la vez no? por eso de que cuando tienes uno de los poderes es como si tuvieras un diablo dentro, y al tener más de uno estos diablos entran en conflicto y acababan con la vida del portador.


Vamos, al menos eso recuerdo yo...



Yo pensaba igual que tu... [+furioso] Cawen... Aver si nos lo aclaran [angelito]
Según se dijo, una persona no puede tener más de un poder de akuma no mi ya que cada "demonio" interior de la fruta pelearía por su supremacía en el cuerpo que lo hiciera, muriendo el huésped tras esto (se dijo en la saga de Enies Loby); lo que pasa con BB es especial porque creo que es algo accesorio a su poder, recordemos que puede anular los poderes, más concretamente "absorber" momentáneamente la habilidad, por lo que no me extrañaría que la explicación vaya por ahí.

Lo que sí me molaría es ver un luffy de goma con la mera mera, a modo de fuerza de voluntad a saco y aguantando como sólo luffy sabe hacerlo o con alguna ayuda de cierto okama [carcajad]
yo espero que sea fake
Si BB muere su fruta ya está en otro lado, no tiene sentido eso, y que es Barbanegra un kirby absorbedor? :-?
Pues yo lo veo bien, un poco cogido por los pelos en lo que es la "ciencia" pero explicaría por qué Teach querría esa fruta que le hace tan vulnerable y no una más peligrosa.

Porque decís que una persona no puede comer dos frutas, pero tambien se dijo que los logia son inmunes a los ataques físicos. Además, ya se sabía que sus poderes anulaban los de otros al atraerlos. Solo faltaba saber a dónde iban.

Lo que no me gusta es la forma que tiene Teach de recibir hostias, porque puede recibirlas, pero que en realidad se queda tan pancho. Joder, Ace le envolvió en llamas, Luffy le dio el puñetazo de su vida y Barbablanca provocó un terremoto en su cara, debería estar destrozado, y ahí esta to triunfante.
One Piece, la serie donde hasta los villanos son épicos [carcajad]
Mierda, pues el spoiler era cierto...
Increíble capítulo, como viene siendo habitual en este gran desenlace de saga.

Necesito saber ya qué tiene de especial el cuerpo de Teach para poder absorber una habilidad más... Y qué cabrón, ha ido a por una de las frutas más temibles. Ahora sí que se ha convertido en uno de los piratas más fuertes y casi seguro que se trata del final boss de la serie. Su último enfrentamiento contra Luffy seguro que será apoteósico XD

La última página es para enmarcarla. Qué grande es este malo, joder.

Quiero que sea ya la semana que viene...
Alguien tendria la bondad de mandarme un mp con la página en la que encontrais el ultimo capi del manga? ;_;, la mia dura siglos en ser expuesta y encima siempre anda saturadisima...
Estoy a cuadros, prefiero no ponerme a pensar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Aunque al principio lo que ha hecho Oda carece de sentido alguno, seguro que más adelante lo explica de manera magistral como ha venido haciendo durante toda la serie.
..AzuL.. escribió:Aunque al principio lo que ha hecho Oda carece de sentido alguno, seguro que más adelante lo explica de manera magistral como ha venido haciendo durante toda la serie.


Imagino que será un caso especial, ya que en realidad no es que haya comido dos frutas, sino que ha absorbido el poder que tenía WB justo después de morir; no creo que BB quiera/pueda ir absorbiendo poderes por ahí, no es el estilo de Oda ir petando así a los villanos (es más, podía haberlo hecho con Ace en su día, cuando lo derrotó), así que imagino que habrá pensado algún combo explosivo entre las dos habilidades que puedan sacar a relucir la futurible habilidad de haki que tenga luffy...
No creo que nadie hubiera pensado que esto acabaria asi,bueno aun no ha acabado.

Tienen que salir los otros y con Aokiji y Akainu al lado,Teach dando por culo y joder ahora solo falta que caigan Jimbei e Ivankov,la ostia Oda que me he leido el capitulo y ya hay ganas de mas y mas.


Sobre lo de Teach
No me ha parecido muy raro,ya que no se ha comido la fruta si no que ha absorbido sus poderes,aunque como dicen mas arriba ¿Porque no cojio los de Ace de paso?,tendra algun limite digo yo.
Tehethan escribió:
Imagino que será un caso especial, ya que en realidad no es que haya comido dos frutas, sino que ha absorbido el poder que tenía WB justo después de morir; no creo que BB quiera/pueda ir absorbiendo poderes por ahí, no es el estilo de Oda ir petando así a los villanos (es más, podía haberlo hecho con Ace en su día, cuando lo derrotó), así que imagino que habrá pensado algún combo explosivo entre las dos habilidades que puedan sacar a relucir la futurible habilidad de haki que tenga luffy...

Es justo lo que estaba pensando.

Es más, añadiría que necesita que el cuerpo que posee la fruta esté muerto, porque si no no tiene sentido que no le haya absorbido el poder a Ace para después llevárselo a Impel Down. Eso o que solo pueda absorber otra fruta además de la suya, lo cual también tiene sentido, ya que si no sería demasiado bestia.

PD: Owned a Moria XD
En un principio me he quedado WTF, pero luego lo he visto claro ya del todo. Va a ser el malo maloso final pero seguro, está ciclado a tope xDDD.

De momento la tensión aguanta, a ver cómo rebienta todo esto, porque no hay manera humana de escapar de ahí. Y yo confío en Oda después de lo que ha hecho, aguantar casi 600 capitulos una serie como esta con el nivelazo que tiene, y encima llevarla en esta última saga a un nivel aún superior. Vamos, que si me dice en el próximo capítulo que ahora Luffy es un cruce entre el anterior Dios y una mezcla de esperma de Dragon y Roger pues me lo creo xD.
Capi leido
Pedazo de Nemesis impredecible que acaba de nacer [sati]
[Shio Belmont] escribió:Alguien tendria la bondad de mandarme un mp con la página en la que encontrais el ultimo capi del manga? ;_;, la mia dura siglos en ser expuesta y encima siempre anda saturadisima...


submanga, mangastream, onemanga y mcanime

con esas 4 ya estas servido.
Bueno...

Esto si que ya es un OMFG.

El mejor malo de todos los tiempos.Qué bestia.

Saludos.
Esque ahora, Teach se ha convertido

El ser mas poderoso (de usuarios de frutas) de todo One Piece,puesto que ahora posee el Ying y el Yang. Cualquiera que le ataque, como tiene el poder de anular los poderes de las frutas, será como si le atacara un humano, y como posee el poder de Whitebeard, casi nadie puede hacerle frente.

Digo casi porque los unicos capaces de hacerles frente serían los usuarios de haki, con o sin fruta. Ahi ya sería Teach el que estuviese en desventaja.
Por simple casualidad, he encontrado en McAnime una curiosidad sobre Barbanegra que a lo mejor en el futuro explicará el por qué de esta rara habilidad de Teach.

Cito:

Barbanegra es en realidad tres personas en una... quizás por algún caso raro de quimerísmo como dice Gazpacho en otra web.., y por eso puede tener dos frutas a la vez, o incluso tres a la vez.

Pistas:

- La bandera de BN son está hecha de tres calaveras:

Imagen

- La primera vez que apareció llevaba 3 pistolas y 3 botellas.

- Y la más importante:

Imagen

(refiriéndose a Barbanegra)
Nami: Parece que sabe algo acerca de la isla del cielo, ¿quién será él?
Luffy: No sé... pero no es "él"
Nami: No él, entonces qué...?
Zoro: Es ellos (refiriéndose a la persona de Barbanegra), probablemente...
Así que hasta Zoro y Luffy vieron que BN no era una sola persona, si no 3 personas en un cuerpo.


Por otra parte creo que BN planeaba desde el principio hacerse con las 3 frutas más poderosas:
-La mejor Logia (Yami Yami no mi) el poder más malvado (controla la gravedad y anula otras frutas)
-La mejor Paramecia (Gura Gura no mi) el poder capaz de destruir el mundo (controla las vibraciones y los terremotos)
-La mejor Zoan (Yo apuesto por la Ryu Ryu no mi.., pero quien sabe) (fijo que es mitológica y que pertenece a alguien importante, como Dragón o algún Yonkou)..



Parece que lo que dice tiene su lógica...
Miles_prower escribió:...


Muy bueno! No recordaba exactamente lo que pasaba pero si que Barbanegra era raro desde el principio, este Oda tiene todo tan preparado desde el principio que no deja de sorprender nunca...

Las evindencias de la bandera y la conversación con luffy evidentes parecen pruebas tangibles, aunque cuando vi el anime esa parte me parecio que se referia a sus compañeros que andaban por ahi pero esto aunque raro (3 en 1) suena más probable ahora.

Lo de las tres frutas de tres tipos, ya seria la repetera... aunque no creo que lo haga en breve, no veo a un claro candidato zoan para sacar la capa negra tan rápido jeje
Miles_prower escribió:Por simple casualidad, he encontrado en McAnime una curiosidad sobre Barbanegra que a lo mejor en el futuro explicará el por qué de esta rara habilidad de Teach.

Cito:

Parece que lo que dice tiene su lógica...

OMG gracias [tadoramo]
Increíble Miles, tiene toda la pinta de ser cierto. Este shonen es flipante :O
Ruuben escribió:
Miles_prower escribió:...


Muy bueno! No recordaba exactamente lo que pasaba pero si que Barbanegra era raro desde el principio, este Oda tiene todo tan preparado desde el principio que no deja de sorprender nunca...

Las evindencias de la bandera y la conversación con luffy evidentes parecen pruebas tangibles, aunque cuando vi el anime esa parte me parecio que se referia a sus compañeros que andaban por ahi pero esto aunque raro (3 en 1) suena más probable ahora.

Lo de las tres frutas de tres tipos, ya seria la repetera... aunque no creo que lo haga en breve, no veo a un claro candidato zoan para sacar la capa negra tan rápido jeje


Pues mismamente el dinosaurio de drake ya es un puntazo o el fenix de marco ya me diras
Sagitariogold escribió:
Ruuben escribió:
Miles_prower escribió:...


Muy bueno! No recordaba exactamente lo que pasaba pero si que Barbanegra era raro desde el principio, este Oda tiene todo tan preparado desde el principio que no deja de sorprender nunca...

Las evindencias de la bandera y la conversación con luffy evidentes parecen pruebas tangibles, aunque cuando vi el anime esa parte me parecio que se referia a sus compañeros que andaban por ahi pero esto aunque raro (3 en 1) suena más probable ahora.

Lo de las tres frutas de tres tipos, ya seria la repetera... aunque no creo que lo haga en breve, no veo a un claro candidato zoan para sacar la capa negra tan rápido jeje


Pues mismamente el dinosaurio de drake ya es un puntazo o el fenix de marco ya me diras


Esta sería la ideal, pero no va a robar 2 poderes en la misma batalla, a lo mejor aparece alguna más poderosa que la del fénix, aunque es difícil xD.
Es que además, si os fijais en la última página de este capítulo, Marco dice que para una persona ordinaria no sería posible lo de tener más de un poder, pero que para una persona como Barbanegra, que tiene algo distinto en su cuerpo al resto de personas, puede que fuera posible.

Será esa diferencia que dice Marco lo que he dicho en mi anterior comentario? hum...

Maldito Eichiro Oda, lo tenía todo planeado! xD
Lo que ha dicho Miles es AWESOME. Como sea verdad qué pasada joder, hasta antes de conseguir ninguna fruta ya lo tenía todo planeado...
Lo que yo me pregunto es por qué existe ese libro de las Akuma no Mi que leyeron Absalom y Kurohige entre otros, cuando se supone que cada fruta es única y no se sabe qué poder encierra XD
..AzuL.. escribió:Lo que yo me pregunto es por qué existe ese libro de las Akuma no Mi que leyeron Absalom y Kurohige entre otros, cuando se supone que cada fruta es única y no se sabe qué poder encierra XD


Teniendo en cuenta que la fruta vuelve a nacer cuando muere el usuario, probablemente esas frutas lleven cientos de años saltando de persona en persona y por eso es posible que se documentara el asunto.
..AzuL.. escribió:Lo que yo me pregunto es por qué existe ese libro de las Akuma no Mi que leyeron Absalom y Kurohige entre otros, cuando se supone que cada fruta es única y no se sabe qué poder encierra XD

han tenido tiempo pa registrar los poderes xD piensa que siempre han estado ai, y la gente muere
Entonces, si he entendido bien, Teach serían 3 personas en una y por eso podría tener 3 akuma no mi "simultaneamente"?

Esto me recordaría a uno de los participantes de Yakitate Japan, pero supongo que menos cutre :D.
Lo que tambien estaría bien saber es cómo Luffy y Zoro se dieron cuenta de que en lugar de una persona son tres xD
Miles_prower escribió:Lo que tambien estaría bien saber es cómo Luffy y Zoro se dieron cuenta de que en lugar de una persona son tres xD

Ahora dirán "es que tiene 3 voces, cada vez que habla lo hace con una diferente" y será un fail de anime XD
Tampoco lanceis tantos cohetes, que no hay nada oficial sobre esto aún xD.
TalesdeMilet escribió:Tampoco lanceis tantos cohetes, que no hay nada oficial sobre esto aún xD.


Es un hecho que Luffy y Zoro vieron la rareza de Barbanegra, a la cual además hace referencia Marco. Ahora falta saber qué es exactamente es esa rareza y si además esta rareza tiene algo que ver en lo que ha hecho Barbanegra, que es lo que Marco se pregunta.
yo sobre esa pagina creo que no se refiere a barbanegra...

Dicen no es él, son ellos. Referente a su tripulación, que esta toda escondida por ahí, si recordáis en esa isla (Jaya creo recordar) esta toda su tripulación. Por eso se referirán a ellos

edit: Hasta Nami lo dice, ¿ese hombre tiene compañeros? ¿donde?
Yinoto escribió:yo sobre esa pagina creo que no se refiere a barbanegra...

Dicen no es él, son ellos. Referente a su tripulación, que esta toda escondida por ahí, si recordáis en esa isla (Jaya creo recordar) esta toda su tripulación. Por eso se referirán a ellos

edit: Hasta Nami lo dice, ¿ese hombre tiene compañeros? ¿donde?


Es que seguramente Nami malinterpreta lo que dicen Luffy y Zoro, y se piensa que ellos en lugar de referirse a Barbanegra, se refiere a la tripulación.

Lo mejor será esperar a que el mismo Oda nos lo muestre en el manga.
pues yo creo que lo estáis malinterpretando vosotros xD

aunque con Oda no se puede saber nunca nada
He mirado esa parte de "no es 'el' sino 'ellos'" en el anime y en el doblaje español se toman su pedazo de licencia artística y dicen lo que les sale de la polla, pero en japonés realmente dicen algo ambíguo y confuso.
en catalan el Luffy dice que no sabe quien es, pero que no esta solo. Y zoro que esta con otra gente, en japones no lo he mirado.
Pero sigo creyendo que le dais demasiadas vueltas, no se...
Yinoto escribió:en catalan el Luffy dice que no sabe quien es, pero que no esta solo. Y zoro que esta con otra gente, en japones no lo he mirado.
Pero sigo creyendo que le dais demasiadas vueltas, no se...


Sep, en catalán la conversación es así:

Nami: Un momento, a lo mejor él sabe alguna cosa más. Vosotros no sabeis, quien es este?

Luffy (Ruffy xD): No estoy seguro, pero, no va solo.

Nami: eh? que no va solo? y con quien carajo va, entonces?

Zoro: pues con otros, supongo.

Nami: qué quieres decir Zoro? yo no he visto que fuera con nadie. Dónde están? Los habeis visto vosotros?



Bueh, si cortamos la conversación al final de la frase de Zoro, queda claro que se refieren a la tripulación de Barbanegra, pero con la última pregunta de Nami, y el supósito que he dicho, pues las dudas quedan xD
Yo lo que deseo es que tanto Ussup como zoro,sanji o quien sea de la tripu nos sorprenda con 1 fruta en su panza }:/
Por cierto nadie ha comentado lo que le dice Ace a Jimbei, ¿es posible que Jimbei se una a la tripulacion de Luffy?
Thiros escribió:
Por cierto nadie ha comentado lo que le dice Ace a Jimbei, ¿es posible que Jimbei se una a la tripulacion de Luffy?

No lo veo :p

Pero, hablando de sichibukais... Crocodile, golpista fugado de la carcel.. Moria, derrotado por Luffy... Jinbei, un traidor en un momento crítico... Kuma, que dejó escapar al hijo de Dragon, que resultó ser decisivo en esta batalla... Hancock, que ha hecho de todo contra la marina para salvar a Luffy... y Barbanegra, que resulta que es mala gente.

Seis shichibukais "rotos", de un total de 8... algunos de los cuales han hecho mucho daño al gobierno. Creéis que la marina debe seguir utilizándolos? Es decir, evidentemente no se va a deshacer de ellos (no de todos), pero los shichibukais son uno de los tres grandes poderes mundiales y ahora es bastante débil y poco fiable.
Thiros escribió:
Por cierto nadie ha comentado lo que le dice Ace a Jimbei, ¿es posible que Jimbei se una a la tripulacion de Luffy?


Yo creo lo siguiente
Ahora mismo la banda de Barbanegra son de 10 personas sin contarlo. En la de luffy son 8.

Luego la banda de luffy necesita 2 miembros más.
EnErU escribió:Yo creo lo siguiente
Ahora mismo la banda de Barbanegra son de 10 personas sin contarlo. En la de luffy son 8.

Luego la banda de luffy necesita 2 miembros más.

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 742/52.jpg

Capítulo 1 XD
Acontecimiento importantísimo: RedlineSP se acaba de poner al día con One Piece, el 12/03/2010 a las 21:27 XD
La banda de Luffy tiene 9 tripulantes, no 8.

1- Luffy
2- Zoro
3- Nami
4- Usopp
5- Sanji
6- Chopper
7- Robin
8- Franky
9- Brook
Miles_prower escribió:La banda de Luffy tiene 9 tripulantes, no 8.

1- Luffy
2- Zoro
3- Nami
4- Usopp
5- Sanji
6- Chopper
7- Robin
8- Franky
9- Brook


Te faltó Boa :p
16078 respuestas