One Piece ###post Oficial###

Miles_prower escribió:La banda de Luffy tiene 9 tripulantes, no 8.

1- Luffy
2- Zoro
3- Nami
4- Usopp
5- Sanji
6- Chopper
7- Robin
8- Franky
9- Brook


Si me relees,
estoy contando a los miembros sin su capitan. En total la banda de Barbanegra son 11, contándolo.
Faltaría alguien de la tripulación que pudiese enfrentarse al gigante como mínimo.
chefchef escribió:Faltaría alguien de la tripulación que pudiese enfrentarse al gigante como mínimo.

Hombre, Chopper en sobredosis adquiere tallas más de gigante que de persona grande XD
O sino los nunchakos de Franky [carcajad] , aunque habrá que ver como nos llegan los tripulantes de sus respectivas islas :)
De la tripulacion de Teach el mas peligroso sera el caballo del doctor XD .

La verdad es que eso que habeis puesto de que Teach sea 3 asi parece viable,pero en la conversacion que tienen Luffy,Zorro y Nami creo que se refieren a los demas tripulantes.

A la tripulacion de Luffy le falta una o mas muchachas,¿una sirena? ¿una amazona?,Boa estaria genial pero no puede rechazar su titulo aunque despues de lo que ha hecho ayudando a Luffy en la batalla.
Otra detalle que llama la atención es el hecho de que a la hora de absorber hayan querido ocultar a Barbanegra del resto de testigos. ¿Por qué? Todos saben ya que es usuario de habilidades, de una fruta muy particular además, y tras su demostración todos saben que se ha hecho con el poder de la otra fruta en ese mismo momento. Luego, ¿cual es el secreto que Barbanegra quiere ocultar por ahora al resto del mundo? Una posibilidad ya la habéis mencionado aunque aún no tengamos nada claro en que consiste realmente.
Peklet escribió:
chefchef escribió:Faltaría alguien de la tripulación que pudiese enfrentarse al gigante como mínimo.

Hombre, Chopper en sobredosis adquiere tallas más de gigante que de persona grande XD


Pero sigue siendo muy pequeño. Piensa que el gigante ese ocupa casi lo que la base de la marina, mientras que Chopper toma tal tamaño que su mano es tan grande como un humano de medida "normal", lo cual hace que sea un chiste ante el gigante.

Yo digo que al gigante ese lo vencerán gracias a su estupidez. Del palo lo convencen para que se haga de los buenos (cosa que dudo porque ya lo hizo Oda con los gigantes de la saga del CP-9) o que lo engañan para que caiga en alguna trampa.
Yo supongo que se refiere al Chopper gigante que se le va olla, el de las 3 pildoras.

Yo supongo que chopper se tiene que enfrentar al médico.... pero vamos a lo mejor hay sorpresa.

Edito: Mirando la wikipedia dice que mide unos 6 metros :D , comparado con el otro no hay color creo.
Increible la aparición de Crocodile en el anime de esta semana :O , espero que cumplan tambien en los momentazos de la saga XD
ahora ya podemos decir

esperando el capi de rlsp
ya hay spoilers del siguiente:
Sengoku usa su habilidad para luchar contra la tripulación de barbanegra.
Akainu va hacia Luffy pero Inazuma e Iva lo protegen.
No lo tengo muy claro pero parece que Akainu ataca a Jimbey y Luffy, y Crocodile los salva lanzandolos al aire. Buggy los recoge en el aire.
Y en ese momento aparece un barco en mitad del mar y Trafalgar Law (uno de los 11 supernovas) sale de él diciendo que el los cogerá en custodia.




No soy muy bueno traduciendo así que aquí tenéis el original en inglés:

Sengoku uses his powers and starts a fight with the Blackbeard crew. It
looks like he stops them by himself.
Akainu advances towards Luffy. Inazuma and Ivankov stay back to protect
him while Jinbei grabs Luffy and dives in the water, but Aokiji freezes
the sea.
[something about Akainu going through a body ??] That's when Crocodile launches
Jinbei and Luffy into the air.
Crocodile: "I won't let the Marines do as they wish."
Buggy catches them in the sky.
That moment a ship rises from the middle of the sea and Trafalga Law steps
out of it. "I'll take those guys into custody."
The End
Dios, por favor que salgan ya de alli!!, es que me agobio hasta yo de la situacion y en parte porque quiero saber que va a pasar con luffy y el reencuentro de la tripulacion (los echo de menos :( )
que pinta ai trafalgar law? D:
Bueno...

Recordad que Law es cirujano...puede curar a Luffy.

Saludos.
Trafalgar y las supernovas ya aparecieron hace capitulos atrás y dieron a entender que zarpaban hacia alli
el oso el nuevo tripulante de los mugiwara

seria to osom
Bueno, pues capitulo visto y esperando que se larguen ya de una vez xD.
hola buenas quisiera saber quien es este en la serie

Imagen

que voy avanzado en la serie (cap 432) y no tengo ni idea quien es este tio que aparece en el opening 1 de one piece, lo que se supone que ya ha aparecido.. pero no lo he visto!
x cierto hancock..cock.cock ¿esta hecho a posta?
Es Don Krieg sin armadura, el pirata de la saga del Baratie.
ya esta en español en submanga
Leido en alta calidad y menuda pintazaaa XD XD XD , eso si espero que Boa no se quede alli y les acompañe, necesita apoyo Luffy joer >_< (y de paso un entrenamiento de haki [+risas] )
Capi de transición, a ver qué nos depara el próximo omg xD.
Joder qué ritmo tiene esto XD, no sé cómo consigue tenernos así de enganchados
puto oda

hay alguien aun que duda que la historia esta toda pensada desde 0? xD

releyendo: esperad, esto no ha acabado, se le ha caido el sombrero de paja de luffy a jimbei donde esta croco y magmaman xD
Puede que sea el hijo de uno de los tantos medicos de Wapol.
Shio, ¿dónde encuentras esas curiosidades? DO WANT MOAR!
pero si viene del north blue creo recordar, y wapol esta en la grand line. Es imposible que sea Law no?
Yinoto escribió:pero si viene del north blue creo recordar, y wapol esta en la grand line. Es imposible que sea Law no?

Sanji venía del South Blue y se ha criado desde pequeño en el East Blue \_(O__O)_/
baronluigi escribió:Puede que sea el hijo de uno de los tantos medicos de Wapol.


lo dudo [hallow]
que lleva en la mano? una piruleta?
..AzuL.. escribió:Shio, ¿dónde encuentras esas curiosidades? DO WANT MOAR!


La posteo uno en el foro de vandal, me parecio curioso de mencionarse x aqui tambien XD
Xdalitogen93 escribió:que lleva en la mano? una piruleta?


Creo que esa piruleta que crees ver es en realidad el pulgar [+risas]
Yinoto escribió:pero si viene del north blue creo recordar, y wapol esta en la grand line. Es imposible que sea Law no?


Wapol expulsó a todos los médicos menos los mejores, creo recordar. Puede que se fueran allí.

PD: Por otro foro me comentan que esta historieta de las portadas de Wapol es posterior a que Luffy le mete la paliza de turno, por lo que Law debería ser más mayor en esa.
El episodio de esta semana una pasada, ver a dos shichibukai con Luffy peleando me a emocionado y to jejeje [looco]
Bronky escribió:El episodio de esta semana una pasada, ver a dos shichibukai con Luffy peleando me a emocionado y to jejeje [looco]


es lo bueno del anime te aumentan más el hype de la situacion que leerlo y no quiero imaginarme situaciones como las que quedan por ver de aqui a que alcance el manga, en concreto una que le queda bien poco ya XD
PD: Por otro foro me comentan que esta historieta de las portadas de Wapol es posterior a que Luffy le mete la paliza de turno, por lo que Law debería ser más mayor en esa.


Exactamente. Esa "mini historia" de Wapol se situa tras la batalla con Luffy. Trata de como Wapol vuelve a hacerse rico y famoso por sus propios medios (Gracias a su Akuma no mi y una buena vision empresarial xD) tras quedarse sin nada al ser exiliado de Drum.
Pero bueno, es un personaje que ha aparecido más de 200 capítulos después de esa minihistoria, dadle un poco de "confianza" al autor :P

A mí me sigue pareciendo flipante que lo haya sacado hace tantos años, y que justo ahora nos demos cuenta de eso. No le voy a reprochar que debería ser adulto, ni nada parecido.
a qué capitulo del manga se corresponde (más o menos) los últimos capítulos del aníme? me refiero al rescate de ace en imple down.

por otro lado, de donde bajáis/veis el anime?
edgein2 escribió:a qué capitulo del manga se corresponde (más o menos) los últimos capítulos del aníme? me refiero al rescate de ace en imple down.


ahora están por el volumen 46 aproximadamente
Concretamente, lo que ha ocurrido en el anime se corresponde con el capítulo 541 del manga.
tony stonem está baneado por "Troll"
LlamameX escribió:
edgein2 escribió:a qué capitulo del manga se corresponde (más o menos) los últimos capítulos del aníme? me refiero al rescate de ace en imple down.


ahora están por el volumen 46 aproximadamente

Imposible,sera el 50 y algo.
El último que ha salido en japón es el 57, hagan cuentas.
Capítulo 541, tomo 55; capítulo siguiente, 542, tomo 56.


Fuente
esque no se si ponerme a leer el manga. me da miedo que luego no me guste el anime.
ya me pasó con naruto que al principio veia solo el anime. Me enganché bastante y como el anime me resultaba un poco lento me pasé al manga. Ahora ya no veo el anime porque me resulta aburrido y odio el relleno.

¿el anime de one piece es fiel al manga? ¿merece la pena leer el manga?
Merece MUCHÍSIMO la pena leer el manga.

Y el anime es fiel al manga y con poco relleno.
edgein2 escribió:esque no se si ponerme a leer el manga. me da miedo que luego no me guste el anime.
ya me pasó con naruto que al principio veia solo el anime. Me enganché bastante y como el anime me resultaba un poco lento me pasé al manga. Ahora ya no veo el anime porque me resulta aburrido y odio el relleno.

¿el anime de one piece es fiel al manga? ¿merece la pena leer el manga?


Yo llevo "toda la vida" viendo One Piece en anime... Pero hará un mes y algo que me dio por leerme el manga desde el principio (Para recordar bien detalles argumentales y generales, y demas).

Hace 5 dias alcancé al anime leyendo el manga y decidi seguir... No me arrepiento para nada. De echo me lo "zampe" todo en una noche (Desde donde va el anime hasta donde está el manga) y madre de dios, creo que es la noche mas orgasmica que recuerdo.

Mi consejo es que te leas el manga y si quieres sigas tambien el anime. Al menos es lo que yo hago y disfruto las dos cosas sin problemas (Es la primera serie que me pasa, normalmente cuando paso al manga dejo el anime xD).
puedes disfrutar el anime si problemas :3
VahnFannel escribió:...normalmente cuando paso al manga dejo el anime xD).

claro, es que eso me ha pasado ya con naruto y con bleach y no quería que me pasara también con one piece.
pues nada, voy a echar una ojeada al manga

un saludo
Credit: Aohige_AP
Verification: Confirmed


most of the lines are way too blurry to read.
pic 1
Chapter 579: The Courageous Seconds

pic 2
*Shanks blocks Akainu's attack apparently aimed at Coby?*

pic 3
pirates: It's the Red-haired Shanks!!
Shanks: I came to end this war

pic 4
Marine: It's Trafalgar Law!! A rookie from the North Blue!!!
He's the co-perpetrator of Strawhat Luffy of the incident on Shabondy, and it seems he has come to rescue him on his submarine!!

Law: Hurry!! Get both of them aboard!!
(too blurry to read the rest, it seems that marines are going to focus on
capturing Luffy and defeating Blackbeard. Marines are coming out of the ground,
there's a passageway there now, and Law's ship is being attacked by marine battleship)

pic 5
Teach: Zehahahaha!!! What an awesome power!!
*Marines panicing*
Teach: Come on, Sengoku the Buddha!! The Hero Garp!! Can you stop me!?
Your era will end along with Whitebeard's!!

pic 6
Pirate: The Pacifistas have come over the crack in the plaza!!

*Tashigi worried about another marine*
Smoker: Get a hang of yourself!! You'll still live!! You just have to be tended...
VA?: LEAVE HIM BE! We're still in middle of a war!!
Corner the pirates!!! Crush every last one of them!!
Tashigi: Their spirits is still high!! Marines morale are higher, since they completed their objective....!


Supoiler del manga! Y ya han salido imags [hallow]
16078 respuestas