One Piece ###post Oficial###

Leído el cap 580.

No me gusta como acaba la guerra. O sea, el gran jefe de la marina, el abuelo de Luffy, los tres almirantes y los Shichibukais juntos ante un nuevo peligro como es Barbanegra, y lo dejan ir así como si nada? pffff...
Es un poco raro, sí. Pero creo que voy a tolerar gustoso que ocurra algo en One Piece que no me guste, se lo merece.

Por cierto, Shanks de promedio mola un 250% más en cada aparición que hace con respecto a la anterior.. será ese el poder de su akuma no mi? :O
Yo no lo he visto tan mal:

Los de la marina no atacan a Shanks porque Luffy está huyendo por el fondo del mar y le atacan a él. Como ven que ha huido y no pueden hacer nada, le dejan marchar. Shanks dice que no va a luchar y Mihawk toma la misma decisión, porque ha cumplido su objetivo como Shichibukai, que era luchar contra Barbablanca. Con su over nine thousand de carisma, la la banda de Shanks le planta cara a Barbanegra, y acojonado dice: "Sería estúpido luchar ahora contra vosotros" Vamos, que sale por patas. Y cuando llega esta calma reflexionan y dejan las armas.
recordad que el proximo numero no saldra pues hasta el 14 de abril o por ahi...
Yo lo he visto como una forma bastante correcta de terminar el arco, lógicamente no queda tan épico como el final de Enies Loby, con la huída en el Merry, o la saga del cielo, tocando la campana, pero en realidad es porque el final es un poco triste y no tan optimista como en los otros arcos.

Aunque Teach suponga un peligro potencial, la prioridad de la marina era terminar con Luffy al ser el hijo del mayor enemigo del gobierno mundial, y con Ace, por lo que habiendo perdido ese objetivo complementario -lo principal era Ace- no tiene más sentido seguir luchando, a fin de cuentas aunque quedaran los almirantes en pie y los shichibukai, el bando de la marina estaba bastante tocado y sería jugar a una guerra de aniquilación, que tampoco les sería recomendable, por perder al 90% del efectivo de la marina y quedarse sólo con los fuertes para defender todos los mares xD

A fin de cuentas es lo que ha dicho Shanks, han retransmitido las muertes de Ace y Newgate, así que su bando es el victorioso.
Esto es de las cosas que ganarán en anime con una banda sonora adecuada, cap 312 dixit.
Buah, pues a mi me ha encantado este final, me ha parecido perfecto.

Sobre el tema de que dejen huir a Kurohige. Primero que como ya han comentado no era en este momento prioridad acabar con Kurohige, y ademas de eso no lo dejan huir en plan de que da igual. El que esta mas jodido por que se pire no es otro que el propio Sengoku, la cara que pone mientras Kurohige se va es en plan de que desearia reventarle la cabeza ahora mismo, pero sabe que no es el momento.

Como bien ha dejado claro Shanks, hay demasiadas bajas y heridos, y el motivo que les llevaba a luchar ya ha terminado... Asi que seguir con esta guerra sería estupido.

Ademas hay detallitos que me han parecido sublimes, como la forma en la que le habla Shanks a Kurohige. Tras decir lo de que si siguen luchando solo habra muertes en ambos bandos, pero que si aun asi alguien quiere luchar "que venga y lo haga conmigo" (Increible tambien este momento, a ver quien tiene cojones xDDD). Le mira con el ojo de la cicatriz que él le hizo y le dice:

"¿Entonces que piensas hacer, Teach... No... Kurohige?"

Ese momento de medio distanciamiento medio recochineo de "alejarse" de él dejando de llamarle por su nombre, me ha parecido dios xD
Por fin han sacado una traducción medianamente decente, ahora entiendo todo mejor y me gusta cómo ha acabado la cosa. Ha sido una de:

"Aparezco, la puedo liar pero sabéis que si la lío os mato a todos" xD

Esta saga es lo más grande que he visto en mi vida XD
Boa Hancock for nakama YA! :(
Joder... qué saga más triste [snif]
La semana que viene nos quedamos sin ración.
Peklet escribió:La semana que viene nos quedamos sin ración.

Que es la golden week ya?
Thiros escribió:
Peklet escribió:La semana que viene nos quedamos sin ración.

Que es la golden week ya?

Solo hablaban de One Piece, así que no.
Peklet escribió:Es un poco raro, sí. Pero creo que voy a tolerar gustoso que ocurra algo en One Piece que no me guste, se lo merece.

Por cierto, Shanks de promedio mola un 250% más en cada aparición que hace con respecto a la anterior.. será ese el poder de su akuma no mi? :O


El dia que Shanks tenga algun poder vencerá a Chuck Norris [carcajad]

A mi el final me ha encantado, inesperado, dramatico, ÉPICO! y lo mejor está por llegar por que

Cuando Luffy se despierte no le va a quedar mundo para correr a los Marines :O de hecho, si Boa acaba a su lado cabe la posibilidad de a partir de ahora veamos un Luffy adulto


sorprendente tambien la evolucion bajo la tutela de Garp del niño lloron y asustadizo de los primeros episodios que queria ser Marine... One Piece ha superado a Dragon Ball :)
Yo lo que tengo en mente.. Es que esta saga era lo necesario para que la serie "madurase", Con ello Luffy posiblemente cambie de caracter, almenos durante un tiempo, se le vera MUY depresivo, pero ahora mas que nunca tendra una meta fijada, Luffy va a marcar un antes y despues
256k escribió:Yo lo que tengo en mente.. Es que esta saga era lo necesario para que la serie "madurase", Con ello Luffy posiblemente cambie de caracter, almenos durante un tiempo, se le vera MUY depresivo, pero ahora mas que nunca tendra una meta fijada, Luffy va a marcar un antes y despues


GOMU GOMU NOOOOOOO SOMANTA PALOS!!! tengo ganas de que el siguiente arco empiece a coger ritmo :D
Aunque Oda no es dado a meter morralla... es posible que antes del salto en el tiempo que parece más que probable dé, nos diga algo de como les ha ido a los demás miembros de la tripulación durante esta guerra o, los vaya introduciendo después poco a poco cuando se vayan reuniendo otra vez.
yo lo meteria en forma de flashbacks
Freeddie escribió:Aunque Oda no es dado a meter morralla... es posible que antes del salto en el tiempo que parece más que probable dé, nos diga algo de como les ha ido a los demás miembros de la tripulación durante esta guerra o, los vaya introduciendo después poco a poco cuando se vayan reuniendo otra vez.


Yo no creo que vaya a haber ningún salto en el tiempo. Primero, la gracia de esta historia en ver el paso a paso de Luffy hasta Rey de los piratas, así que un salto en el tiempo no tiene sentido.

Esto del supuesto salto del tiempo creo que es una malinterpretación de lo que dijo Oda de que "esta sería la última aventura de Luffy como un niño de 17 años". Con esto pienso que Oda pretendía solo decir que Luffy maduraría después de todo esto
(coñe, su hermano ha muerto!)
, pero no que ahora pasaríamos a un tiempo más avanzado donde todos estén juntos otra vez, Luffy sea mayor, etc.
Miles, por favor, edita el post que has colado un spoiler de proporciones biblicas XD

A mi me gustaria que hubiera ese salto temporal, al estilo dragon ball cuando Goku y Chichi se van a vivir juntos, pero esta vez con un luffy de mas de 20 mas centrado pero más oscuro, y a ver si desvelan mas informacion sobre Dragon :-?
Yo creo que si luffy madura la serie perdera algo, el caracter de luffy es una de las claves de la serie
Sí, pero despues de como termina el ultimo arco, no puede seguir siendo como era, quedaria... raro =S
¿Esta semana no hay capítulo?
[bye]
Ni idea, yo hasta mañana no espero los capitulos de bleach, naruto y One piece, aunque no se si esta semana era fiesta en Japon o algo... :S
Pues no lo se, pero los otros dos que has nombrado ya han salido. Como esta gente se toma semanas de descanso cuando quiere, pues cualquiera sabe jeje.
[bye]
Peklet la semana pasada escribió:
Thiros escribió:
Peklet escribió:La semana que viene nos quedamos sin ración.

Que es la golden week ya?

Solo hablaban de One Piece, así que no.
Peklet escribió:Solo hablaban de One Piece, así que no.

Bueno pues la semana que viene hay capi y la siguiente no.
¿No es asi?
Saludos!
Gracias Peklet por la información. Si lo que dice Thiros es cierto, ¿sería por fiesta general japonesa o por qué le da la gana a Oda?. ¿No tienen que cumplir con plazos ni nada por el estilo estos dibujantes/guionistas? Yo tambien quiero ese trabajo [+risas]
[bye]
ya se ha dicho muchas veces que hace unos meses oda tuvo un hijo, por eso pasa tantas semanas sin manga, que total, despedir no le despediran, se podria decir que el solo casi mantiene una editorial xD
Esto es como todo y todas las industrias. Si eres un matado, a currar a saco, y si eres bueno, pues tienes ventajas. Oda se lo puede permitir, igual que los de Bleach y Naruto, ya que entre las 3 series generan una millonada, pero otros no xD.

Suerte que no seguís Berserk, que ese saca capítulo cuando le da la gana xDDD. Pero así eh, un dia se levanta y dice el mes que viene hay capitulo, y luego se puede tirar meses sin sacar nada.
Tampoco es para quejarse, que si contáis las semanas que no ha currado no llegarán ni la mitad de la vuestra en vacaciones.
Ya ha salido el capitulo en mangastream.

Conforme iba leyendo pensaba que iba a ser un capitulo de transición pero...¡madre mía las que se guarda Oda!
El mundo de One Piece es demasiado grande......
Inccccrrrrreible el capítulo, desde la portada hasta las babas.
Después de ver este capitulo, me pregunto.... ¿Viviremos lo suficiente para ver acabar One Piece?
En un capítulo de transición y charla de one piece pasan más cosas que en un tomo entero de según qué series, mejor contadas, y más emocionantes XD.
¿Quien mandó ejecutar a Gecko Moria? xD
baronluigi escribió:
¿Quien mandó ejecutar a Gecko Moria? xD

Pues como no sea el gorosei (creo que se llaman así los 5 viejos aquellos) a saber quien puede ser...
CAPITULAZO, si señor. Ya suena hasta repetitivo decirlo, ¿Pero que vamos a hacerle? One Piece es así xDDD

¿Acabar con Moria? ¿Quien? ¿El Gorosei? ¿Por qué? ¿Van a acabar con los Shichibukai como eran hasta ahora (7 grandes "piratas") o es que tienen en mente otros sustitutos mejores? (De ser así tendrían que meter a tres nuevos Shichibukais ya que se han perdido a Jinbei, Kurohige y por lo que parece ahora a Moria (Espero que no se les ocurra meterle tambien mano a Boa...)).

Pobre Magellan. Defendiendo Impel Down hasta quedar destrozado y aún así queriendo seguir trabajando, que crack. Y por cierto, ¿le habrá pasado algo a Bon Kure?

Ah, y cada vez me gusta mas Boa Hancock. Fuerte, sexy, inteligente, con cojones... Y encima es TAN adorable cuando está con Luffy xD

En fin... Pues con la caida de Shirohige (y por lo tanto las "masacres"/dominaciones en sus pueblos hasta ahora protegidos), la nueva ola de piratas tras el anuncio de que el One Piece realmente existia y la entrada de los Supernova en la nueva era... Esto ya no hay quien lo pare, se "ha liao parda" en el mundo de One Piece y no tiene pinta de parar.


Oda, te quiero.


En un capítulo de transición y charla de one piece pasan más cosas que en un tomo entero de según qué series, mejor contadas, y más emocionantes XD


Totalmente deacuerdo xD
Aprovecho para decir.. Que en MCanime han colgado la peli Strong de OP PEro se vé mal xD
xaos_ichigo escribió:Aprovecho para decir.. Que en MCanime han colgado la peli Strong de OP PEro se vé mal xD

Me cago, ya ha salido en DVD?
Peklet escribió:
xaos_ichigo escribió:Aprovecho para decir.. Que en MCanime han colgado la peli Strong de OP PEro se vé mal xD

Me cago, ya ha salido en DVD?


No se en que calidad ha salido xD
Peklet escribió:
xaos_ichigo escribió:Aprovecho para decir.. Que en MCanime han colgado la peli Strong de OP PEro se vé mal xD

Me cago, ya ha salido en DVD?


Nop. Solo es una grabación en el cine a muy baja resolución. No vale la pena verlo así.
es una peli para verla BIEN
de que va la peli? algo interesante o es como las anteriores?
Dyson escribió:de que va la peli? algo interesante o es como las anteriores?

Leete el capítulo 0 "Strong World", es el prólogo de la película.
Me pongo a buscar, gracias =)

EDITO: curioso prologo, pero parece que no tendrá repercusion en la historia del manga... a ver que tal es la pelicula, por que el prologo no me ha llamado mucho la atencion...
impresionante saga la de Marine Ford, One Piece no pierde calidad
Lo que a mi realmente me sorprende es la forma de actuar del Gobierno Mundial. No entiendo como pueden ser capaces de permitir que todos los piratas del LV 6 campen libremente a sus anchas sabiendo lo que ha dicho Sengoku. con lo de Ohara se coronaron, pero con esto es que se han superado. Y seguramente Moria ha sido ejecutado porque han descubierto su plan. Solo estaban haciendo tiempo.

Y la reacción de este también me ha gustado. es posible que se rebele y desobedezca las ordenes del Gobierno Mundial; o que dimita en señal de protesta. Sacrifica su puesto, vamos.

Y si dimite, meterán a Akainu, que es el que mejor papel ha hecho en esta guerra del bando de los Marines y además, tiene los mismos ideales que el Gorousei.

A consecuencia de su entrada, la marina de dividiría en dos bandos: los fieles que defiendan el ideal de Justicia Absoluta; y los que no defiendan ese ideal (Garp el priemro, además, Akainu mató a Ace; luego están Smoker, Koby (otro, a punto de morir a manos de Akainu; pero si Akainu se mete a Almirante de Flota, Koby será considerado un rebelde de todas formas, esa es otra) y bastantes más.

Sobre Doflamingo, es el personaje más misterioso, junto con Gol D. Roger. No tenemos ni idea exacta de sus poderes ni de sus ideales. oda le puede sacar mucho jugo a este personaje aún.


En fin, que Oda es un genio y esta saga le ha quedado perfecta. La mejor de todo One Piece, compitiendo duramente con Enies Lobby y CP9.

PD: Por supuesto, mi tochopost es solo mi teoría de lo que pasará :P.
Lo voy a tomar por partes:

1- El dialogo sobre Luffy, la incertidumbre de saber qué pasará cuando se despierte.. y algunas frases en particular "Algo así podría destrozar un alma, o dos", "Su desmayo le salvó la vida, como un instinto defensivo" son muy explicitas. Si echamos la vista atrás, Luffy ha pasado en un solo día por varias situaciones en las que una persona, o habría muerto, o se habría rendido. Y después de todo eso, ha ocurrido lo único que no podía ocurrir...

2- Hancock se lo lleva a su isla. Suponiendo que el gobierno no decide hacer nada con ella (que todavía es posible, puesto que la pueden relacionar facilmente con Luffy, y por consiguiente con Inpel Down), a ver cómo se desarrollan las cosas, qué hace cuando Luffy se despierte (normalmente lo tiene fácil para animar a un hombre, pero.. es Luffy xD), y si finalmente le enseña a utilizar su haki.

3- Sengoku. No lo veo dimitiendo, pero ha liderado una guerra que ha tenido que detener por las malas, el resultado de ésta no ha sido el que esperaba (más delincuencia, renovado fervor por el One Piece, Barbanegra), y lo que es más importante, el almirante de la marina difiere en el criterio del gobierno y puede que empiece a sospechar de las intenciones de éste. Recordemos que cumplió rigurosamente incluso la orden de destruir Ohara solo porque lo mandaba el gobierno...

4- Moria. Ya me pareció extraño cuando le vimos todavía como shichibukai después de que Luffy le derrotara. Pero del ataque de Do Flamingo se desprenden dos dudas: Uno, por qué Do Flamingo? Y dos, de quién fue la orden? Flamingo solo dice que la orden viene "de arriba", y parece obvio que se refiere al gobierno.. pero yo tengo algunas ligeras dudas.

Además, esto deja al grupo de los shichibukai tan herido como a los Yonkou, ya que sin Barbanegra, Moria y Jinbei (y hancock?) el grupo se queda en la mitad de sus miembros. Quienes lo completarán?
16078 respuestas