Pelicula vista.
Primero avisar a los que vayan a verla mañana. Id con una hora o más de tiempo porque yo y un amigo hemos ido con 40 minutos de tiempo y la cola ya era pa flipar.
Resumen de mi opinión de la peli: mola mil. xD
Y luego negar una cosa que yo mismo dije. La pelicula no afecta EN NADA a la historia. Lo que leí fue de alguien que entendió mal la peli cuando la vió en japonés, supongo xD
Ya más concretamente, a ver, la historia no es gran cosa, pero da el marco perfecto para ver de todo lo que esperas de una pelicula de One Piece escrita por Oda: mucho humor (te ríes de verdad con algunas bromas xD), acción, un poquiyo de fanservice, y muchas aventuras. Se nota MUCHO que esta pelicula ha sido pensada por Oda, y tiene unos momentazos de la hostia.
Yo os lo digo así de claro, desde que ha acabado la peli he tenido clara la idea de que me pillaré el blu-ray cuando salga en Japón. El mismo día de salida si puedo.
Y las peleas, no son muchas, pero están muy bien montadas, con buenas "coreografías" y una animación excelente (y alguna que otra flipada, todo sea dicho ^^U). El dibujo no se queda atrás, copia muy bien el estilo de Oda, y el coloreado tiene un acabado genial que en blu-ray será brutal.
Buff si sigo no paro xD
Ya luego en referencia al sitio donde lo han proyectado, la pantalla no es enorme como una de cine, pero se ve bien la pelicula. Tiene dos subtitulos a la vez, en inglés encima de la imagen de la pelicula, y en español debajo de la pantalla. La gente al principio era algo ruidosa pero a medida que avanzaba la pelicula todos quedaban enganchados a ella xD
Muy buen trabajo, en serio. Para mi dan la pelicula que se promete y espero con ansias su salida en blu-ray.
PD: la escena de Luffy entrando con sus nakamas todos vestidos de traje (la que se ve en los trailers) es simplemente inigualable, de los momentos más ¿épicos? que he visto en todo One Piece.
PD2: cuando la veais, ya me dareis la razón xD