One Piece ###post Oficial###

Yo no creo que Boa se una a Luffy. Es la típica enamroada que esperará a lo lejos a que vuelva su "príncipe azul". Además que tiene que quedarse en su isla.
Miles_prower escribió:Yo no creo que Boa se una a Luffy. Es la típica enamroada que esperará a lo lejos a que vuelva su "príncipe azul". Además que tiene que quedarse en su isla.

Sí, y además, imaginate la situacion:

Luffy: Por fin estamos todos juntos otra vez! Os he echado de menos, chicos! Y mirad, tenemos una nueva amiga! Diles hola, Hanmock
Boa: Hola [ayay]
Zoro: Hey [ok]
Nami: Hola! [beer]
Brook: Yo-ho-ho-hola! Me enseñas tus bragas? [burla2]
Sanji: EH ASDJKGAJKSDFGLCFSJ *muerte por explosión genital*
Chopper: MI DESFRIBILADOR, RAPIDO
Hancock es perfecta para la banda, los chistes incrementarían over nine thousand. Igual que con Bon Kure. Y con los dos, flipas XD
¿Porque el going merry (en su épica reaparicion de ennies lobby) tiene voz como de labios besando, y chopper lo entiende? esque acaso es un animal?
Boa for nakama.
Además todos lo sabemos esta serie no puede acabar sin que Sanji acabe transformado en piedra al menos uno vez.
Xdalitogen93 escribió:¿Porque el going merry (en su épica reaparicion de ennies lobby) tiene voz como de labios besando, y chopper lo entiende? esque acaso es un animal?

A mí me pareció más como entre los sonidos que hacen un delfín y una ballena, y si lo miras otra vez verás que el primero que lo entiende es Luffy.
Boa no se unirá a los mugiwara, no pega, o al menos yo no lo veo. Además es una Shishibukai que, por un lado, debe proteger amazon lily y que por otro, si lo piensas bien, todos los Sishibukais son o han sido capitanes de tripulación. Como una persona que ostenta el título de Sishibukai se va a unir a una banda para ser, como mucho, el segundo de a bordo. No lo veo. Si aún me dices que un Sishibukai está a las órdenes de un yonkou, pues quizá, pero a las órdenes de un pirata como Luffy que aún no es un pirata de la "ÉLITE", me da que no.
miguelpery escribió:Boa no se unirá a los mugiwara, no pega, o al menos yo no lo veo. Además es una Shishibukai que, por un lado, debe proteger amazon lily y que por otro, si lo piensas bien, todos los Sishibukais son o han sido capitanes de tripulación. Como una persona que ostenta el título de Sishibukai se va a unir a una banda para ser, como mucho, el segundo de a bordo. No lo veo. Si aún me dices que un Sishibukai está a las órdenes de un yonkou, pues quizá, pero a las órdenes de un pirata como Luffy que aún no es un pirata de la "ÉLITE", me da que no.

Está claro que no es un pirata de la élite, pero se muere por sus huesos, ella misma dice que ojalá pudiera cambiarse por él y sentir todo ese dolor en su lugar. Esto es mucho más jebi que unirse a su banda, y aún así ella lo dice tan pancha.
Yo sí que la veo como nakama nueva XD Aún así, si se une o no a la banda se verá en esta saga, no queda mucho.
Con esto de añadir nakamas a la tripulación, no me quiero ni imaginar la cara de los fans en su momento al final de la saga de Alabasta, cuando Vivi que tenía todas las papeletas para irse con los Mugiwara se quedó en su país, y sin embargo se unió alguien que nadie esperaría, Robin.
Tehethan escribió:Con esto de añadir nakamas a la tripulación, no me quiero ni imaginar la cara de los fans en su momento al final de la saga de Alabasta, cuando Vivi que tenía todas las papeletas para irse con los Mugiwara se quedó en su país, y sin embargo se unió alguien que nadie esperaría, Robin.


Vivi hará una aparición triunfal en el futuro donde gracias a su "poder" como princesa ayudará a Luffy y a los otros. Seguro.
arg que sea domingo yaa x3
zoro lo tiene chungo para volver con los nakama
Xdalitogen93 escribió:zoro lo tiene chungo para volver con los nakama


Yo creo que Zoro como es tan torpe no vuelve y tiene que ir a buscarlo
dragolion escribió:arg que sea domingo yaa x3


Eheheheh, yo voy el sábado. Justo cuando acabe la peli postearé desde el móvil y os spoilearé a todos!!! xDD
A mi lo que me jode es que voy a red line antes y luego tendre que hacer cola de nuevo XD
k pasa el domingo, el expomanga?
x cierto estos no se parecen un poco?
Imagen
Yo voy el sábado a verla
kiuk escribió:Yo voy el sábado a verla


+1 Solo queda un día pa verla [sonrisa]

Cabe decir que si alguien se quedó con ganas de pillar entradas para Strong World, han abierto una nueva sesión el domingo a las 16:30.
Ya la he visto.

Que risa con los subtitulos en castellano en serio. Parecían traducidos por un mono pero me he descojonado xDDDDD
Pelicula vista.

Primero avisar a los que vayan a verla mañana. Id con una hora o más de tiempo porque yo y un amigo hemos ido con 40 minutos de tiempo y la cola ya era pa flipar.

Resumen de mi opinión de la peli: mola mil. xD

Y luego negar una cosa que yo mismo dije. La pelicula no afecta EN NADA a la historia. Lo que leí fue de alguien que entendió mal la peli cuando la vió en japonés, supongo xD

Ya más concretamente, a ver, la historia no es gran cosa, pero da el marco perfecto para ver de todo lo que esperas de una pelicula de One Piece escrita por Oda: mucho humor (te ríes de verdad con algunas bromas xD), acción, un poquiyo de fanservice, y muchas aventuras. Se nota MUCHO que esta pelicula ha sido pensada por Oda, y tiene unos momentazos de la hostia.

Yo os lo digo así de claro, desde que ha acabado la peli he tenido clara la idea de que me pillaré el blu-ray cuando salga en Japón. El mismo día de salida si puedo.

Y las peleas, no son muchas, pero están muy bien montadas, con buenas "coreografías" y una animación excelente (y alguna que otra flipada, todo sea dicho ^^U). El dibujo no se queda atrás, copia muy bien el estilo de Oda, y el coloreado tiene un acabado genial que en blu-ray será brutal.

Buff si sigo no paro xD

Ya luego en referencia al sitio donde lo han proyectado, la pantalla no es enorme como una de cine, pero se ve bien la pelicula. Tiene dos subtitulos a la vez, en inglés encima de la imagen de la pelicula, y en español debajo de la pantalla. La gente al principio era algo ruidosa pero a medida que avanzaba la pelicula todos quedaban enganchados a ella xD

Muy buen trabajo, en serio. Para mi dan la pelicula que se promete y espero con ansias su salida en blu-ray.

PD: la escena de Luffy entrando con sus nakamas todos vestidos de traje (la que se ve en los trailers) es simplemente inigualable, de los momentos más ¿épicos? que he visto en todo One Piece.

PD2: cuando la veais, ya me dareis la razón xD
Los subs daban pena, traducían TODO y mal, aparte de ir desincronizados xD

Y Miles, lo del fanservice, te lo tendría que discutir, si era un no parar con Nami xDDD

A mi también me ha gustado mucho, sobretodo las coñas de Shiki y brook, geniales XD
dark_mousy escribió:Los subs daban pena, traducían TODO y mal, aparte de ir desincronizados xD


Yo es que me miraba los subs ingleses, con los cuales no tengo ninguna queja. Pero sí que vi cierta desincronización en los españoles.

Y Miles, lo del fanservice, te lo tendría que discutir, si era un no parar con Nami xDDD


Bueh, solo al principio que sale en bikini, y luego que se cambia y se pone esa ropa donde los pantalones eran más bien unas bragas xD

A mi también me ha gustado mucho, sobretodo las coñas de Shiki y brook, geniales XD


El baile del principio de Shiki xDDD

Y Brook tambien en su primera escena: Oh, es como yo! xDD
Yo también seguía los subs en ingles, pero que te pongan "Mono D. Luffy", "so quinqui" y cosas asi, como que no xD
Una pregunta, ¿de dónde leéis el manga?
neo_mani escribió:Una pregunta, ¿de dónde leéis el manga?

En los últimos meses yo lo vengo leyendo de Mangastream, sacan las traducciones semanales con una rapidez y una calidad exageradas.

Si te quieres leer capítulos viejos, Onemanga.
Peklet escribió:
neo_mani escribió:Una pregunta, ¿de dónde leéis el manga?

En los últimos meses yo lo vengo leyendo de Mangastream, sacan las traducciones semanales con una rapidez y una calidad exageradas.

Si te quieres leer capítulos viejos, Onemanga.


En ingles.

Para verlos en español yo leo submanga, aunque depende del fansub
Acabo de volver de verla por segunda vez.

Esta vez he mirado más los subs en español y dios, la traducción se hizo como el culo. Y eso que era del inglés al español!

Y bueno, que me ha encantado por segunda vez XD
Para el que no lo sepa ya esta el 583 en OneManga [oki]

Capi de transición donde vemos como comenzó la relación de Ace y Luffy. Personalmente espero que esta saga del pasado se anime un poco o que sea corta, que hay ganas de saber que pasara con el argumento principal.
Javiwii escribió:Para el que no lo sepa ya esta el 583 en OneManga [oki]

Capi de transición donde vemos como comenzó la relación de Ace y Luffy. Personalmente espero que esta saga del pasado se anime un poco o que sea corta, que hay ganas de saber que pasara con el argumento principal.

Imagen

Como es que ha salido tan rapido¿?! Imagen
yo fui a verla ayer, habiendo dormido 3 horas xDD

la peli en si es genial, fanservice en su justa medida, que aparte de lo de nami, cuando entran con los bazokas esos, no m ejodas xD

el dibujo, excelente, y los subs.. pff.. almenos se entiende, solo dire:

robin encantador
sami
pon la tercera
dragolion escribió:yo fui a verla ayer, habiendo dormido 3 horas xDD

la peli en si es genial, fanservice en su justa medida, que aparte de lo de nami, cuando entran con los bazokas esos, no m ejodas xD

el dibujo, excelente, y los subs.. pff.. almenos se entiende, solo dire:

robin encantador
sami
pon la tercera


Te olvidas de:

-A la francesa
-Ruiseñor encantador(referiendose a Robin)

[+risas]
dark_mousy escribió:
dragolion escribió:yo fui a verla ayer, habiendo dormido 3 horas xDD

la peli en si es genial, fanservice en su justa medida, que aparte de lo de nami, cuando entran con los bazokas esos, no m ejodas xD

el dibujo, excelente, y los subs.. pff.. almenos se entiende, solo dire:

robin encantador
sami
pon la tercera


Te olvidas de:

-A la francesa
-Ruiseñor encantador(referiendose a Robin)

[+risas]


- "Mono D. Luffy"

Por eso yo me miraba los suns en inglés, que estaban bien.
Espero que después de que Oda nos quiera contar la historia de Ace y Luffy de pequeños, nos deleite como nos tiene acostumbrados con capitulazos y buenas sagas. Lo de Marineford fue la caña.
Miles_prower escribió:
dark_mousy escribió:
dragolion escribió:yo fui a verla ayer, habiendo dormido 3 horas xDD

la peli en si es genial, fanservice en su justa medida, que aparte de lo de nami, cuando entran con los bazokas esos, no m ejodas xD

el dibujo, excelente, y los subs.. pff.. almenos se entiende, solo dire:

robin encantador
sami
pon la tercera


Te olvidas de:

-A la francesa
-Ruiseñor encantador(referiendose a Robin)

[+risas]


- "Mono D. Luffy"

Por eso yo me miraba los suns en inglés, que estaban bien.

USUUUUUUFFFFFFF

ZORRRRRROOOOOO
Peklet escribió:
neo_mani escribió:Una pregunta, ¿de dónde leéis el manga?

En los últimos meses yo lo vengo leyendo de Mangastream, sacan las traducciones semanales con una rapidez y una calidad exageradas.

Si te quieres leer capítulos viejos, Onemanga.


En español, ¿Cuál es el mejor sitio?
Sami pon la tercera y ruiseñor fue un descojone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coño, no vi el mensaje de Javiwii.

No me ha gustado mucho, la verdad...
Peklet escribió:Coño, no vi el mensaje de Javiwii.

No me ha gustado mucho, la verdad...

Esto va a ser tan largo o más que el pasado de Robin, que fue un doble capítulo de anime. A ver qué tal se desarrolla.

¿Ace habrá comido ya su fruta?
..AzuL.. escribió:
¿Ace habrá comido ya su fruta?

El palo en su mano que seguramente utiliza para dar hostias indica que no. Además, Garp lo habría mencionado cuando reprendió a Luffy por haber comido su akuma no mi.

Pero a lo mejor me equivoco y ahora Ace salva espectacularmente a Luffy reduciendo a cenizas a esos piratas, seguramente Luffy flipará y reconocerá la fuerza de Ace, y empezará el rollo "Todos me odian pero luffy no SNIF SNFI" y ya tenemos hermanos.
Cuando el resto de compañeros conoce a Ace, luffy les cuenta que no sabia que se habia comido una fruta.

http://www.onemanga.com/One_Piece/159/07/
http://www.onemanga.com/One_Piece/159/08/
GoOfFY escribió:Cuando el resto de compañeros conoce a Ace, luffy les cuenta que no sabia que se habia comido una fruta.

http://www.onemanga.com/One_Piece/159/07/
http://www.onemanga.com/One_Piece/159/08/


Viendo esas páginas... Ace tiene el tatuaje de su espalda diferente no?

ImagenImagen

Alguien sabe a qué se debe esto?
Miles_prower escribió:Viendo esas páginas... Ace tiene el tatuaje de su espalda diferente no?

ImagenImagen

Alguien sabe a qué se debe esto?

La esvastica NAZI NAZI NAZI CALLATE TE EQUIVOCAS ES LA ESVASTICA NAZI NAZI NAZI EL AUTOR ES NAZI

Quitaron esa esvástica inversa como la quitan siempre de cualquier manga en el que aparece.
Ese símbolo representa la suerte, pero como comparte simbología con el nazismo, decidieron editarlo.
Peklet escribió:
Miles_prower escribió:Viendo esas páginas... Ace tiene el tatuaje de su espalda diferente no?

ImagenImagen

Alguien sabe a qué se debe esto?

La esvastica NAZI NAZI NAZI CALLATE TE EQUIVOCAS ES LA ESVASTICA NAZI NAZI NAZI EL AUTOR ES NAZI

Quitaron esa esvástica inversa como la quitan siempre de cualquier manga en el que aparece.


estaria bien que estudiaras algo de historia y tal...
la esvastica nazi, es ligeramente distinta a la CRUZ GAMADA que tiene en la espalda ACE.
esta es la esvastica nazi:
Imagen
Cruz girada 45º y con las puntas giradas hacia la derecha.

y esta es la CRUZ GAMADA de Ace:
Imagen
cruz sin girar y con las puntas giradas hacia la izquierda.

parece lo mismo, pero no es 'igua', la cruz gamada representa 'la verdad' y 'la paz' (de hecho, muchos budas tienen una cruz gamada tatuados en algun lugar de su cuerpo, y en la india la cruz gamada es un 'buen simbolo'), mientras que la esvastica oblicua todos sabemos lo que representa...
f5inet, precisamente quería destacar la estupidez de los que confunden la esvástica con la cruz gamada, que deben de ser muchisimos porque siempre que se ve ese símbolo en algún manga acaban censurándolo.
Pero cuando decís "lo editaron" os referís a que Oda lo cambió?
Miles_prower escribió:Pero cuando decís "lo editaron" os referís a que Oda lo cambió?


En principio Oda lo mantubo en el manga mientras que en el anime desde el principio fue editado por la cruz. Pero "recientemente" Oda decidio modificarlo tambien en el manga.

Así que si, actualmente el logo de Barbablanca en el manga es el que se edito en su momento para el anime. Vamos, éste:

Imagen
¿Eso no es el carácter "manji"?
Sí, es el caracter budista manji, durante la 2ª guerra mundial los nazis usaron un manji girado en el sentido de las agujas del reloj, pero en realidad este es símbolo de paz, inteligencia o fuerza.
JUAS!!! Suele pasar bastante la censura con el Manji.

Yo practico Sorinji Kempo y tenemos el escudo censurado por esa razón... estos nazis...

Escudo verdadero...

Imagen
Escudo actual...

Imagen

Es normal que Europa se censure digo yo... que todavía existe resentimiento hacia ese emblema.

PD: Acabo de empezar a ver el Anime One Piece... voy por el cap 20... jajaja todavía lo que me queda hasta ponerme al día [poraki]

SALU2
16078 respuestas