One Piece ###post Oficial###

Voy a leer el capítulo.
Gerk Narke escribió:Voy a leer el capítulo.

Gracias por avisarnos Imagen
VahnFannel escribió:
Xdalitogen93 escribió:una duda del anime

¿como es posible que cuando magellan envenenó a luffy, ivankovu dijo k ni aunque consigueran el antídoto podrían curarle cuando a kurohige pirates le hicieron esta putada (un golpe crítico de surf pero en tipo veneno)
Imagen
y llega shiryu con unas botellas de sake y como nuevos :-?


Es muy sencillo, lo explicaron en el anime/manga en su momento:

Magellan normalmente usa sólo UN tipo de veneno en sus ataques. Siempre que Magellan para a alguien usa UN tipo de veneno ya que su mision NO es matarlos, sino inmovilizarlos para que posteriormente se les encierre en una celda y se les de el respectivo antidoto.

¿Entonces cual es el problema? Que Luffy se habia convertido en una VERDADERA molestia, por lo que la intencion no era encerrarlo, era MATARLO. Así que se dedico a utilizar una gran cantidad de venenos distintos contra él.

De ahí que para Luffy no hubiese antidoto (Ya que como bien decia uno de la prision cuando lo llevo Bon-chan "Lo-Lo sentimos señor, no tenemos tantos tipos de antidotos para tantos tipos de veneno") pero para cualquiera de los otros prisioneros (O incluso de los propios carceleros al servicio de Magellan que recibieron un ataque por error (Como cuando comienza a atacar por primera vez a Luffy)) con un simple antidoto estandard era suficiente para salvarlos.

pero entonces como es posible que, si magellan tiene prisa en detener a luffy para que no escape de la prisión, va caminando disfrutando del paisaje, y cuando se le aparece kurohige pirats dice "no tengo tiempo para preguntarte que haces aqui" cuando esta claro que quiere reclutar nakamas delincuentes. y encima dices que utiliza un antídoto que solo paraliza y no mata, yo creo que tenia para hacerles el chicle venenoso, despues de hacerle el "surf". entre eso, que le salen corazones con hancocku, que deja que bon kure se cargue la torre de control y deja que escapen escapen los mugiwara team yo creo que magellan es un, como diría zoro, ano baka!
Xdalitogen93 escribió:
VahnFannel escribió:
Xdalitogen93 escribió:una duda del anime

¿como es posible que cuando magellan envenenó a luffy, ivankovu dijo k ni aunque consigueran el antídoto podrían curarle cuando a kurohige pirates le hicieron esta putada (un golpe crítico de surf pero en tipo veneno)
Imagen
y llega shiryu con unas botellas de sake y como nuevos :-?


Es muy sencillo, lo explicaron en el anime/manga en su momento:

Magellan normalmente usa sólo UN tipo de veneno en sus ataques. Siempre que Magellan para a alguien usa UN tipo de veneno ya que su mision NO es matarlos, sino inmovilizarlos para que posteriormente se les encierre en una celda y se les de el respectivo antidoto.

¿Entonces cual es el problema? Que Luffy se habia convertido en una VERDADERA molestia, por lo que la intencion no era encerrarlo, era MATARLO. Así que se dedico a utilizar una gran cantidad de venenos distintos contra él.

De ahí que para Luffy no hubiese antidoto (Ya que como bien decia uno de la prision cuando lo llevo Bon-chan "Lo-Lo sentimos señor, no tenemos tantos tipos de antidotos para tantos tipos de veneno") pero para cualquiera de los otros prisioneros (O incluso de los propios carceleros al servicio de Magellan que recibieron un ataque por error (Como cuando comienza a atacar por primera vez a Luffy)) con un simple antidoto estandard era suficiente para salvarlos.

pero entonces como es posible que, si magellan tiene prisa en detener a luffy para que no escape de la prisión, va caminando disfrutando del paisaje, y cuando se le aparece kurohige pirats dice "no tengo tiempo para preguntarte que haces aqui" cuando esta claro que quiere reclutar nakamas delincuentes. y encima dices que utiliza un antídoto que solo paraliza y no mata, yo creo que tenia para hacerles el chicle venenoso, despues de hacerle el "surf". entre eso, que le salen corazones con hancocku, que deja que bon kure se cargue la torre de control y deja que escapen escapen los mugiwara team yo creo que magellan es un, como diría zoro, ano baka!

Que Magellan vaya andando es algo que forma parte de su personalidad, ademas en teoría no podrían escapar así que "iba a su ritmo" puesto que serían capturados igualmente antes o despues (Aún que finalmente si que consiguieron escapar xD).

Y cuidado, que todos los venenos de Magellan matan. Lo que pasa es que si sólo aplica un tipo de veneno o dos es facilmente curable con los antidotos de la prision. De ahí que para capturar sólo use un tipo de veneno, para que posteriormente los encierren y ya ahí les curen con los antidotos.

¿Quien le iba a decir que Shinryu le iba a traicionar y salvar a Barba Negra? Era normal que simplemente los dejara ahi envenenado sin perder mas tiempo por ahora y que siguiera avanzando en busca de Luffy y el resto. Ya habría tiempo una vez terminara con Luffy de juzgar y encarcelar a Barba Negra.

Y no creo que Magellan sea precisamente tonto, simplemente se la jugaron bien jugada. Él lo tenia todo bien planeado para evitar el escape, pero gracias a todos fue poco a poco jodiendosele el plan:

- Envenena con decenas de venenos a Luffy para acabar con el problema de raiz. Ivankov lo salva con sus "poderes" gracias a la fuerza de voluntad del propio Luffy.

- Bloquea con veneno la salida de la planta 2 (Si no recuerdo mal) para que no pudieran salir. Barba Negra en su descenso acaba con el veneno con su oscuridad.

- Hace que todos los barcos se marchen para que no puedan huir de impel down. Jinbei logra alcanzarlos y junto a Cocodrilo, Mr.1 y Buggy logran parar uno de ellos. Ademas de con sus ballenas trae al resto de los prisioneros hasta el barco.

- No podran escapar ya que la puerta de la justicia esta cerrada, así que decide partir en barco a acabar con todos. Mr.2 se disfraza de él y engaña a los de allí para que abran la puerta de la justicia.

Como ves, se encargo una y otra vez de evitar que se escaparan, sólo que con la union de todos los personajes que actuaron en ésta huida lograron finalmente escapar.
RAW del 587 ya disponible

Al final el otro se hace pirata y se pira el solo xD
Wow el 587...

Dragon + Kuma + Ivankov!!!

Eso sí, parece que la intervención de Dragon ha acabado xD


Y lol...

Imagen
Me cago en Dios, Oda nos sige mareando con que pasará con Sabo xDDDDDDD

Otro capítulo mas, otra posibilidad de que se esfuma (Que se una a los revolucionarios) y otra nueva (En éste caso vuelta de una vieja xD) a la visa: Se monta su propia tripulacion xDDD

Me ha encantado ver a Kuma con los revolucionarios... Y la portada de el capítulo ha sido DIOS xDDD

Sigo intrigado con lo que acabará pasando con los Tenryubitos.


Por cierto, aqui os dejo la portada del tomo 58 (Japones), que por fin ha salido:

Imagen

Me encanta *-*
Qué brutal la portada del tomo.
En mi opinion: otra mierda de capitulo fatal contado, ¿la ultima pagina? wtf
Cuando hay que ser critico hay que ser critico, la saga anterior fue la mejor de la serie, entiendo que haya un descanso de peleas pero es que esto ya es un coñazo, quiero ver a Sanji a Zoro etc..
Datos oficiales de los Shichibukais XD , lo he visto en otro foro.

Hancock: 29 años, 1,91 metros (111 pecho, 61 cintura y 91 de caderas)
Moria: 48 años y 6,92 metros de altura
Kuma: 45 años y 6,89 metros de altura
Kurohige: 38 años y 3,44 metros de altura
Doflamingo: 39 años y 3,5 metros de altura
Jimbe: 44 años y 3,1 metros de altura
Crocodile: 44 años y 2,53 metros de altura
Mihawk: 41 años y 1,92 metros de altura
Thiros escribió:En mi opinion: otra mierda de capitulo fatal contado, ¿la ultima pagina? wtf
Cuando hay que ser critico hay que ser critico, la saga anterior fue la mejor de la serie, entiendo que haya un descanso de peleas pero es que esto ya es un coñazo, quiero ver a Sanji a Zoro etc..


Esque en serio, si se es fan de One Piece no puedo entender que aburra esta parte, están explicando:
- Como se conocieron Ace y Luffy, y ahora sabemos quien es Dadan.
- La historia abierta de Sabo, a saber qué nos prepara Oda con esto, se lo encontrara en Grand Line??
- Los inicios de la armada revolucionaria, vemos a Dragón e Ivankov, lo cual nos hace una idea de la estrecha relación que tienen.

Vale que después de la batalla tan épica que nos ha regalado Oda todo tenga un paso más lento, pero vaya, las series tienen un "tempo".
Simplemente hay que tomarsela con otra filosofía, me aburren los Shonen que son palos-palos más grandes-palos flipados, etc. Porque lo que suele pasar es que la serie se decontrola, claro ejemplo: Bleach.

Aunque yo también estoy ansioso por saber qué pasa con el resto, para que engañarnos xD.
tony stonem está baneado por "Troll"
ToKaGeRoH escribió:
Hancock: 29 años, 1,91 metros (111 pecho, 61 cintura y 91 de caderas)

Joder que bufas.
En el anime, a partir del 452 será una saga de relleno del paradero de los Mugiwaras, otra vez.

PD: +1 Ahrin.
..AzuL.. escribió:En el anime, a partir del 452 será una saga de relleno del paradero de los Mugiwaras, otra vez.

PD: +1 Ahrin.

es la continuacion xD

y teoricamente no es relleno, esta en las portadas y es algo que supongo que es interesante saber
dragolion escribió:
..AzuL.. escribió:En el anime, a partir del 452 será una saga de relleno del paradero de los Mugiwaras, otra vez.

PD: +1 Ahrin.

es la continuacion xD

y teoricamente no es relleno, esta en las portadas y es algo que supongo que es interesante saber


No se vosotros, pero yo llevo un buen tiempo preguntándome que a sido de los demás [comor?] [comor?]
dragolion escribió:
..AzuL.. escribió:En el anime, a partir del 452 será una saga de relleno del paradero de los Mugiwaras, otra vez.

PD: +1 Ahrin.

es la continuacion xD

y teoricamente no es relleno, esta en las portadas y es algo que supongo que es interesante saber


No, me temo que es totalmente relleno xD

De las portadas sólo han tomadoun par de datos (Que Franky está en el pais nevado tecnologico, que nami está con el "meteorologo" ese, etc), pero a partir de ahí todo es rellenaco puro xD

Desde los personajes que conocen, hasta lo que hacen o a donde van y demas, todo inventado. Claro ejemplo es Franky y el haberse bebido el "té" acabando como un tipo "elegante" y semi-bien vestido. O lo de Nami parando el tornado con la cuerda del viejo (Ambas cosas de los capitulos de relleno que salieron ya hace tiempo (Es que los de ahora he pasado directamente de verlos xD)). Todo relleno.
Pues yo leí no se donde que todo este "relleno" esta dirigido por Oda. Que son cosas que quería explicar pero que no cabían en el manga.
Si Oda acaba de dirigir una película de one piece es de suponer que está al tanto de su anime
Yinoto escribió:Pues yo leí no se donde que todo este "relleno" esta dirigido por Oda. Que son cosas que quería explicar pero que no cabían en el manga.

a eso me referia, pero no me he atrevido a mencionarlo porque no sabia si habia leido que estaba hehco por oda xD
Dirigido por Oda o no, me parece un relleno interesante y necesario.
De todos los mugiwara el que más me interesa es Robin, porque está en un lugar que empezó a construirse durante o justo después de que terminara el "siglo oscuro" o como quiera que se llame. Definitivamente va a sacar algo de allí.
¿De donde habeis sacado que Oda ha ayudado en la historia de éste relleno? En la película si me consta que echo una mano, pero de éste relleno no he leido nada.

Si pusierais alguna fuente donde comentaran el tema os lo agradecería xD
Peklet escribió:De todos los mugiwara el que más me interesa es Robin, porque está en un lugar que empezó a construirse durante o justo después de que terminara el "siglo oscuro" o como quiera que se llame. Definitivamente va a sacar algo de allí.


Todos van a sacar algo del sitio donde están.
Yo lo siento pero voy a dejar la serie al menos durante un tiempo, porque es un sinvivir...18 paginas se cepillan echando leches xD y el mono me puede xD.
Yo me he vuelto a empezar el manga, aprovechando que me lo empecé a comprar hace un par de semanas, y es sorprendente lo que ha cambiado el dibujo.

Además los primeros enemigos (Buggy, Don Krieg, Arlong...) tenían unas aspiraciones demasiado altas, se ve que no sabían la gente que andaba por los mares [qmparto] [qmparto]

Lo de Buggy choca bastante, acostumbrado al "nuevo" Buggy xD
No es "relleno". Son las portadillas que dibuja Oda, por lo que estas historias son oficiales y forman parte de la serie, solo que en el anime las presentan alargadas para aprovecharlas y hacer más capítulos. Pero vamos, que si no las ves te estás perdiendo parte de la trama, por lo que es absurdo pasar de estos episodios considerándolos fillers.

Además, a mí me están pareciendo bastante entretenidos. Eso sí, no puedo esperar a que empiece LA SAGA XD
Estos capítulos de relleno basados en las micro historietas de las portadas del manga son parte de la magia negra con la que Oda nos embelesa.

Utiliza la portada como una página más, en la que puede marcar la pauta de un capítulo de anime entero, que sí, es de relleno, pero nunca nos abandona la sensación de que es trama oficial. Además lo que ocurre en esas historietas es relevante, por ejemplo la cacería de Ace, la unión de Buggy y Alvida, Coby y Helmeppo siendo entrenados por Garp, Hacchin abre su puesto de takoyakis (Sí, Caimie sale por primera vez hacia el capítulo 200 XD), la mini historieta de los Baroque Works, etc....

P.D El próximo capi parece que sigue la línea de los anteriores (es una mierda/es necesario), pero he visto que comentan una cosa que mola un pegote grande.
Ya ha salido la RAW del capitulo de esta semana

Sabo la palma. Se lo cepilla un Tenryūbito de 2 bazokazos
La semana que viene no hay manga, shit
Ya está el capítulo traducido al inglés desde esta tarde.

Parece que el flashback ha llegado a su fin... Pero no sé, yo creo que aún falta un desenlace más contundente. Hemos visto el barco de Sabo hundirse, pero ya está. Creo que en este flashback va a morir, y si es así seguramente lo veamos reaparecer una última vez antes de una trágica muerte. De todos modos, ver a Luffy y Ace llorando así me ha encantado y eso ha convertido este capítulo en uno de los más tristes.

Oda se lleva un diez, como siempre. Lástima que la semana que viene haya parón :(
No ha estado mal el capitulo, el final muy bien la saga un zzzzzzzz completo
Pues el final es algo típico, pero se me ha erizado el vello con el tema de la carta de Sabo
Capitulazo

Vaya final de capitulo, entre la carta y sobretodo Ace llorando he acabado casi soltando una lagrimilla.

Y parece que ya queda casi confirmado el porque de la S tachada en el posterior tatuaje de Ace... Un recordatorio de su hermano perdido Sabo (Se puede ver tanto en la bandera que llevaba como en la carta que mando que la S tachada era el logo de Sabo).

Definitivamente me ha encantado esta saga. Ahora a ver que nos depara Luffy en su viaje a por sus nakamas.


Una cosilla a los que se han aburrido en esta saga... ¿Por que? Han contado no solo el pasado de Luffy y Ace (Junto a la explicacion de porque era como era y porque "no huia", entre otras cosas), si no que encima se ha explicado un poco mas como de "podrido" esta el mundo por culpa de gente como los nobles o los propios tenryubitos... Y encima con aparicion clave de Dragon (Con Kuma de regalo)

Sinceramente siempre me ha parecido que lo importante en One Piecees la trama, los personajes y como se relacionan entre ellos (Aparte de obviamente la aventura). ¿Que esperabais un combate tras otro? ¿Forzar aventuras sin contar nada? De ser asi, y con todo el cariño del mundo... Creo que os habeis equivocado de manga.

Pero por supuesto esto es solo mi opinion, no os lo tomeis a mal.
VahnFannel escribió:Capitulazo

Vaya final de capitulo, entre la carta y sobretodo Ace llorando he acabado casi soltando una lagrimilla.

Y parece que ya queda casi confirmado el porque de la S tachada en el posterior tatuaje de Ace... Un recordatorio de su hermano perdido Sabo (Se puede ver tanto en la bandera que llevaba como en la carta que mando que la S tachada era el logo de Sabo).

Definitivamente me ha encantado esta saga. Ahora a ver que nos depara Luffy en su viaje a por sus nakamas.


Una cosilla a los que se han aburrido en esta saga... ¿Por que? Han contado no solo el pasado de Luffy y Ace (Junto a la explicacion de porque era como era y porque "no huia", entre otras cosas), si no que encima se ha explicado un poco mas como de "podrido" esta el mundo por culpa de gente como los nobles o los propios tenryubitos... Y encima con aparicion clave de Dragon (Con Kuma de regalo)

Sinceramente siempre me ha parecido que lo importante en One Piecees la trama, los personajes y como se relacionan entre ellos (Aparte de obviamente la aventura). ¿Que esperabais un combate tras otro? ¿Forzar aventuras sin contar nada? De ser asi, y con todo el cariño del mundo... Creo que os habeis equivocado de manga.

Pero por supuesto esto es solo mi opinion, no os lo tomeis a mal.


Supongo que es el hecho de que al ser un solo capi por semana, te da la impresion de que se queda corto. Aunque a mi el principio me aburrio, pero ahora el resto me ha encantado.
VahnFannel escribió:
(Junto a la explicacion de porque era como era y porque "no huia", entre otras cosas)

A mí esa parte me ha encantado, nos dicen una y otra vez que el rey de los piratas no era alguien excesivamente poderoso, ni tenía nada que lo hiciera diferente al resto (salvo quizá el haki), simplemente.. que por proteger a sus amigos era capaz de hacer atrocidades, y con eso y un poco de suerte.. tachán.
vosotros creeis que
en el anime van a poner el parto de ace? o, la cara partida en dos de shirohige?

estoy ansioso por ver como dibujan a sakazuki (que mas que Bunta Sugawara se parece al rostro de duke nukem sin gafas de sol)
Imagen
que voz le pondrán...
Una cosa que no sabia, esque los catalanes teneis doblados los capis hasta 405. Joer, nosta nada mal.
Para quien tenga una ps3 y le interese. Es una votación para que hagan un juego de One Piece en condiciones xD No es que vaya a valer de mucho pero por probar...que no quede xD
LINK:
http://share.blog.us.playstation.com/id ... e-for-ps3/
La semana que viene definitivamente al fin ya sin mas capitulo de relleno (como este) ni nada, continua la historia a no ser que sea fiesta en Japon...
Ya ha salido el capítulo de la semana traducido
Me ha encantado el desenlace del flashback, y tengo la impresión de que Sabo sigue vivo. Se ve como Dragon llega a un puerto y dicen algo de alguien que se encuentra muy herido. Además hemos vuelto a la realidad, y creo que la única persona capaz de consolar y comprender a Luffy en este momento sería Sabo. Si sigue vivo se habrá enterado de la muerte de Ace y lo veremos pronto en el manga. De hecho pensándolo bien, Sabo no tiene por qué saber que sus hermanos piensan que esté muerto, quizá por ello nunca ha aparecido antes.
Me ha encantado el desenlace del flashback, y tengo la impresión de que Sabo sigue vivo. Se ve como Dragon llega a un puerto y dicen algo de alguien que se encuentra muy herido. Además hemos vuelto a la realidad, y creo que la única persona capaz de consolar y comprender a Luffy en este momento sería Sabo. Si sigue vivo se habrá enterado de la muerte de Ace y lo veremos pronto en el manga. De hecho pensándolo bien, Sabo no tiene por qué saber que sus hermanos piensan que esté muerto, quizá por ello nunca ha aparecido antes.


Si, tiene toda la pinta de que Dragon ha encontrado a Sabo y lo va a salvar. Me ha encantado el detalle de que aparecieran por ahi entrenando Zoro y Kuina.

Me ha parecido un final de flashback magistral, si lo mirais vereis que las paginas del primer capitulo de One Piece (Cuando Luffy se hecha a la mar) son intercaladas con las últimas de éste capitulo para finalmente acabar mostrando la misma escena.

Vamos, primero seria las paginas en las que Luffy se va en éste capitulo, luego del primer capitulo todo el enfrentamiento de Luffy con el Rey del Mar y luego ambos capitulos se unen en la viñeta de luffy gritando al cielo "VOY A SER EL REY DE LOS PIRATAS".

Cosas como ésta hacen que One Piece (Y el propio Oda) sean TAN jodidamente GRANDES.

Y vaya final, la imagen de Luffy destrozado pensando POR PRIMERA VEZ que no es capaz (Al menos aún) de ser el rey de los piratas:

"¿¡EL REY DE LOS PIRATAS!?... YO... ¡SOY DEBIL!"

Oir eso de Luffy es jodidamente duro.

En fin que decir, otro capitulazo que da final a éste magnifico flashback. Me ha gustado mucho mas de lo que ya de por si me imagine y ha acabado dando mas datos importantes sobre la serie de los que habría pensado (Tanto de personajes como "sentimientos" (Como el hecho de que Luffy no quiere ser el mas fuerte para ser el rey de los piratas (Aún que ésto le ayude), sino para que no pierda a nadie mas))



Thiros escribió:La semana que viene definitivamente al fin ya sin mas capitulo de relleno (como este) ni nada, continua la historia a no ser que sea fiesta en Japon...


¿Relleno? Madre mia.
VahnFannel escribió:
Me ha encantado el desenlace del flashback, y tengo la impresión de que Sabo sigue vivo. Se ve como Dragon llega a un puerto y dicen algo de alguien que se encuentra muy herido. Además hemos vuelto a la realidad, y creo que la única persona capaz de consolar y comprender a Luffy en este momento sería Sabo. Si sigue vivo se habrá enterado de la muerte de Ace y lo veremos pronto en el manga. De hecho pensándolo bien, Sabo no tiene por qué saber que sus hermanos piensan que esté muerto, quizá por ello nunca ha aparecido antes.


Si, tiene toda la pinta de que Dragon ha encontrado a Sabo y lo va a salvar. Me ha encantado el detalle de que aparecieran por ahi entrenando Zoro y Kuina.

Me ha parecido un final de flashback magistral, si lo mirais vereis que las paginas del primer capitulo de One Piece (Cuando Luffy se hecha a la mar) son intercaladas con las últimas de éste capitulo para finalmente acabar mostrando la misma escena.

Vamos, primero seria las paginas en las que Luffy se va en éste capitulo, luego del primer capitulo todo el enfrentamiento de Luffy con el Rey del Mar y luego ambos capitulos se unen en la viñeta de luffy gritando al cielo "VOY A SER EL REY DE LOS PIRATAS".

Cosas como ésta hacen que One Piece (Y el propio Oda) sean TAN jodidamente GRANDES.

Y vaya final, la imagen de Luffy destrozado pensando POR PRIMERA VEZ que no es capaz (Al menos aún) de ser el rey de los piratas:

"¿¡EL REY DE LOS PIRATAS!?... YO... ¡SOY DEBIL!"

Oir eso de Luffy es jodidamente duro.

En fin que decir, otro capitulazo que da final a éste magnifico flashback. Me ha gustado mucho mas de lo que ya de por si me imagine y ha acabado dando mas datos importantes sobre la serie de los que habría pensado (Tanto de personajes como "sentimientos" (Como el hecho de que Luffy no quiere ser el mas fuerte para ser el rey de los piratas (Aún que ésto le ayude), sino para que no pierda a nadie mas))



Thiros escribió:La semana que viene definitivamente al fin ya sin mas capitulo de relleno (como este) ni nada, continua la historia a no ser que sea fiesta en Japon...


¿Relleno? Madre mia.

Si, entiendo que a algnos les haya gustado esta saga pero a mi en general nada, espero que aproveche bien los capitulos que ha gastado para en un futuro darnos una sorpresa.
Vaya forma de acabar con el flashback
sublime!
Hombre, sobre que ha sido relleno...

Si y no. Ha sido relleno pero han explicado cosas buenas, como el origen de Luffy, las razones explicitas de COMO se ha hecho tan fuerte (porque antes sabiamos que era fuerte porque su abuelo le metia de ostias y lo forzaba a sobrevivir, ahora sabemos que se entreno fuertemente durante 10 años xD) y mas cosas sobre su infancia. Y quien sabe, si SABO sigue vivo (que tiene toda la pinta), tal vez luffy pueda volver a sonreir alguna vez.
Sobre Sabo...
Vamos estoy seguro de que esta vivo y que lo veremos en un futuro cercano ya que en este flashback Oda lo ha creado y como siempre no es casualidad que lo crease para luego matarlo, ademas con ese juego de parece que ha muerto pero luego Dragon se ve que salva a "alguien" lo hace para liar un poco...si lo miras desde una perspectiva mas fria, no tendria sentido un flashback en el que no pasara "nada" y que a lo largo de la serie sabiamos que Luffy y Ace se criaron juntos y despues partieron uno despues del otro, pero la moraleja x decilo asi de este flashback es para dar cuenta de que luffy no estara solo y que Sabo aparecera en un fururo no lejano...


Mi teoria sobre Sabo

partiendo de la base de que esta vivo podria aparecersenos, tambien en el final de algun capitulo manga como un revolucionario leyendo sobre la muerte de su Hermano, ademas por otra parte Sabo contando que este vivo, durante estos años en los que le dejo a sus hermanos esa nota de despedida no tiene xk saber que lo creian muerto si no que cada uno estaria haciendo su propia aventura como comentan Ace y Luffy, puede que al ver la nota de la muerte de su hermano decida buscar a Luffy para saber que paso, lo que es cierto es que luffy esta hecho una mierda ahoramismo no tiene consuelo, pero del msmo modo utilizara esa impotencia de ver morir a su hermano para dominar su haki y conseguir subir el nivel junto con el de todos sus nakamas ya que ellos ya estan por ese camino...
Este flashback si ha sido un relleno, en el sentido de que lo podría haber puesto donde quisiera, daba lo mismo casi ahora que 50 capitulos antes, pero es necesario, tanto para nosotros (saber qué pasó exactamente) como para Oda (después de toda la saga anterior necesitaba unos capitulos de transición para afrontar mejor lo que viene ahora, y esto lo podía tener escrito de hace tiempo por ejemplo).
Nos ha explicado el pasado común de luffy con Ace y Sabo, ha salido Dadan (ya no se acuerda nadie de todas las teorias sobre quién era Dadan y qué pintaba?), se han aclarado más cosas de la nobleza y los tenryubitos, ha salido otra vez Dragon, Iva y Kuma, mostrandose ya como un revolucionario, etc.

Vamos a mi personalmente me ha encantado, no llega al nivel de hace unos meses cuando salían capitulos impresionantes y de calidad exponencialmente superior de uno a otro, pero es que era imposible seguir ese ritmo de por vida.
TalesdeMilet escribió:Este flashback si ha sido un relleno, en el sentido de que lo podría haber puesto donde quisiera, daba lo mismo casi ahora que 50 capitulos antes, pero es necesario, tanto para nosotros (saber qué pasó exactamente) como para Oda (después de toda la saga anterior necesitaba unos capitulos de transición para afrontar mejor lo que viene ahora, y esto lo podía tener escrito de hace tiempo por ejemplo).
Nos ha explicado el pasado común de luffy con Ace y Sabo, ha salido Dadan (ya no se acuerda nadie de todas las teorias sobre quién era Dadan y qué pintaba?), se han aclarado más cosas de la nobleza y los tenryubitos, ha salido otra vez Dragon, Iva y Kuma, mostrandose ya como un revolucionario, etc.

Vamos a mi personalmente me ha encantado, no llega al nivel de hace unos meses cuando salían capitulos impresionantes y de calidad exponencialmente superior de uno a otro, pero es que era imposible seguir ese ritmo de por vida.


tio, te contradices a ti mismo, un relleno es algo que no aporta nada xD
tony stonem está baneado por "Troll"
El relleno si lo quitas del argumento principal,no afecta en nada...
Me da a mi que esto de relleno,no tiene nada,pero es que hay gente que sino le pones hostias,hostias y mas hostias en cada capitulo acaban perdiendo el interes.

A mi personalmente,me ha encantao.
16078 respuestas