One Piece ###post Oficial###

dragolion escribió:
TalesdeMilet escribió:Este flashback si ha sido un relleno, en el sentido de que lo podría haber puesto donde quisiera, daba lo mismo casi ahora que 50 capitulos antes, pero es necesario, tanto para nosotros (saber qué pasó exactamente) como para Oda (después de toda la saga anterior necesitaba unos capitulos de transición para afrontar mejor lo que viene ahora, y esto lo podía tener escrito de hace tiempo por ejemplo).
Nos ha explicado el pasado común de luffy con Ace y Sabo, ha salido Dadan (ya no se acuerda nadie de todas las teorias sobre quién era Dadan y qué pintaba?), se han aclarado más cosas de la nobleza y los tenryubitos, ha salido otra vez Dragon, Iva y Kuma, mostrandose ya como un revolucionario, etc.

Vamos a mi personalmente me ha encantado, no llega al nivel de hace unos meses cuando salían capitulos impresionantes y de calidad exponencialmente superior de uno a otro, pero es que era imposible seguir ese ritmo de por vida.


tio, te contradices a ti mismo, un relleno es algo que no aporta nada xD


No me seas cabrón, que puntualizo justo luego en el sentido que digo lo de relleno xD. Está puesto aquí para dar tiempo y para normalizar el ritmo de la serie. En el sentido de trama si es importante, pero daría igual ponerlo ahora que ponerlo dentro de 10 capitulos que justo cuando muere Ace, que justo cuando Luffy llega volando a modo de introducción a la gran guerra, etc. Aunque Oda como siempre acierta en todo, yo no lo tocaría de aquí xD.
Pues yo encuentro que es el momento perfecto. Nos explica cosas que había en el aire entre Luffy y Ace (como la promesa de que no moriría o sus peleas de pequeños) a la vez que crea una pausa en un momento cumbre de la historia como ha sido la Gran Guerra, con Luffy en medio de los pesos pesados de ambos bandos. Además de que ha abierto una vía a un personaje nuevo que ha sido clave en la vida de Luffy.

Oda es increíble, viendo este flashback y mirando atrás en la serie te das cuenta de que todo encaja y que personajes nuevos como Sabo tienes la impresión de conocerlos desde el principio de la serie.
Pues sí, fin de relleno. El próximo capítulo se desarrolla en el presente.

Ya está la cam raw por ahí, así que esta tarde ya estará en ultra HD en mangastream.
Cam RAW del epi 590 vista

No se japones, pero por lo que he podido entender

Garp visita el hogar de luffy y alli la jefa pirata que cuido a ambos chicos le ataca y le increpa por haber permitido la muerte de Ace.

Se hacen los funerales tanto por Ace como por Barbablanca


Y esto ya bueno, lo deberia poner en spoiler pero no creo que sea destripar nada: LUFFY SE PONE EN CAMINO PARA REUNIRSE CON LOS NAKAMAS XD. Joder, iban a hacer ya casi 2 años separados xD
acabamos de asistir al nacimiento del nuevo rey de los piratas.

luffy ha perdido lo mas preciado de su juventud. ahora le queda su tripulacion, y esta seguro de no querer perderla. en cierta forma es como Roger, no es que fuese fuerte por si mismo, es que jamas se rendia por miedo a perder a su tripulacion. Ahora luffy no quiere ser el nuevo rey de los piratas, ahora luffy quiere ver y proteger a su tripulacion, y por ese camino, es por el que se va a convertir en el nuevo rey pirata.
Capítulo 590 leido.

Como ya me olia el percal me preparé con la cancion (Siempre suelo usar canciones de la serie acorde con lo que va pasando) Dear Friend (Uno de los endings de la serie, utilizado tambien para la muerte de Merry) y madre mia... He acabado soltando alguna lagrimilla.

Que capitulo joder... Los sentimientos desatados de Dadan contra Garp, el entierro de Ace y Shirohige, y el inicio de la recuperacion y reencuentro de Luffy con sus nakamas... ¡Grande joder grande!

Que ganas de ver el reencuentro con los nakamas, será apoteosico... Me veo no soltando una lagrimilla, sino gastando todos los clinex de la casa xDDD

-Oda I Love You-
He leido que TV3, que inicialmente habia comprado los episodios hasta 405, quizas emita la saga de Inpel Down este verano.
baronluigi escribió:He leido que TV3, que inicialmente habia comprado los episodios hasta 405, quizas emita la saga de Inpel Down este verano.


Genial noticia! Yo lo voy siguiendo el anime en catalán. Y bueno el 590... capitulazo que demuestra que lo anterior no ha sido relleno.
despues de leer el 590
que ganas de ver a la tripulacion cada uno con los power up que traigan (mencion especial para sanji que despues de ver lo del anime puede ser mortal, )
¿pensais que sanji se volvera okama?
¿Soy el único al que se le han puesto los pelos como escarpias cuando ha salido la tumba de Barbablanca y Ace?


Por cierto, ¿alguien sabe que leches ha pasado con las descargas directas de Mangastream? ahora solo se puede leer online.
alguien podría poner el desarrollo del relleno de los nakams en spoiler pa los que, como yo, sólo siguen el manga????
Hola a todos!

Alguien sigue esta serie en manga UK? Alguno de vosotros por casualidad ha comprado algún omnibus de esta serie?

Un saludo
Capítulo emotivo totalmente :) .

A ver si en el siguiente ya empezamos a ver qué pasa con los nakamas!
Para quien quiera votar por un juego de One Piece para PS3:
http://share.blog.us.playstation.com/id ... e-for-ps3/
Vaya mierda de capítulo el nuevo que sacaron (OP CAP 457) ese si me pareció relleno, los episodios de los nakamas me gustaron pero esto?!

encima no hay anime hasta la próxima semana x el mundial, para que pierda Japón en los penaltys 3-5 shimatá!! el mechas que falló el penalty se sentía shiné! joder k casi lloro yo tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa] toca esperar a la siguiente semana y que pongan el episodio ese de los Almirantes, ami me interesa ver a Sakazuki.
Sagitariogold escribió:despues de leer el 590
que ganas de ver a la tripulacion cada uno con los power up que traigan (mencion especial para sanji que despues de ver lo del anime puede ser mortal, )
¿pensais que sanji se volvera okama?

baaka, Ivankov va de camino a Kamabakka y no puede dejar al nakama de su amigo en ese estado, ya me lo imagino al llegar "Emporio Hormone" no sin antes divertirse un rato claro está.
Sagitariogold escribió:
¿pensais que sanji se volvera okama?


En One Piece, todo es posible.
Xdalitogen93 escribió:
¿pensais que sanji se volvera okama?

baaka, Ivankov va de camino a Kamabakka y no puede dejar al nakama de su amigo en ese estado, ya me lo imagino al llegar "Emporio Hormone" no sin antes divertirse un rato claro está.[/quote]

Pues si va Ivankov casi con mas razon para que se quede asi jaja
Ya ha salido el capítulo nuevo (manga "flujo" ;) )

Rayleigh llega nadando a la isla de las mujeres y vence de camino a un rey del mar! O_O
Parece que Rayleigh quiere entrenar a Luffy, y se conoce que tiene una antigua relación con la antigua reina de la isla y las 3 hermanas.
Usopp está gordísimo y pasandolas putas para salir de la isla "planta carnívora".
Chopper consigue un acuerdo entre las aves y los nativos y parte para buscar a sus amigos cuando se entera de la muerte de Ace, y al irse lee un periódico con nuevas noticia.
Chopper sobrereacciona y dice "Luffy? Porque otra vez?"

Me da a mi que la recompensa de Luffy esta vez la han aumentado considerablemente xD
Ya ha salido el 591 en HQ

xD vamos, que lo de mandar a Luffy a Amazon Lily fue idea de Sakky xD. Sabia que ella se enamoraria de Luffy xD

Y por fin se demostro que Kuma era un revolucionario aun cuando se enfrento con ellos a la hora de separarlos, y que sabia que la marina iba a reprogramarlo.


Joder puto oda....no se si podre esperar una semana para saber

porque se altera chopper
baronluigi escribió:Ya ha salido el 591 en HQ

xD vamos, que lo de mandar a Luffy a Amazon Lily fue idea de Sakky xD. Sabia que ella se enamoraria de Luffy xD

Y por fin se demostro que Kuma era un revolucionario aun cuando se enfrento con ellos a la hora de separarlos, y que sabia que la marina iba a reprogramarlo.




Pues yo he entendido otra cosa, he leido la versión de mangastream y
yo he entendido que la idea de llevar a Amazon Lily fue de Hancock, ayudada por Trafalgar, y Sakky sólo le dijo a Rayleigh que seguramente Hancock se lo habría llevado a su isla para proteger a su novio
Joder puto oda....no se si podre esperar una semana para saber

porque se altera chopper


Yo creo, como dicen en la pagina anterior, que es

Un aumento enorme de su recompensa! Imagen
Este es un capitulo de los que me molan con informacion y completito
Thiros escribió:Este es un capitulo de los que me molan con informacion y completito


+1, aunque sin el siguiente número se hace larga la espera y la info...
Dios... cada semana igual, teniendo que esperar la respuesta! Maldito Oda... xD
¿Y las aventuras de los nakamas de Luffy se cuentan en el anime? Algo lei hace tiempo que estaban supervisadas por Oda...
Nixurugy escribió:¿Y las aventuras de los nakamas de Luffy se cuentan en el anime? Algo lei hace tiempo que estaban supervisadas por Oda...


Así es, yo también lei algo sobre eso.

A mí me gustan esas historias, y ver como se las arreglan todos para llegar al Archipielago Sabaody.

De momento, Nami, Robin, y Chopper (no sé si me dejo alguno) van de camino (bueno, el caso de Robin es un poco distinto, pero llegará). A otros, por ejemplo Sanji, les ayudarán otras personas (Ivankov tal vez?). Y etcétera... Todo eso me encanta [sonrisa] [sonrisa]
Garunaz escribió:
Nixurugy escribió:¿Y las aventuras de los nakamas de Luffy se cuentan en el anime? Algo lei hace tiempo que estaban supervisadas por Oda...


Así es, yo también lei algo sobre eso.

A mí me gustan esas historias, y ver como se las arreglan todos para llegar al Archipielago Sabaody.

De momento, Nami, Robin, y Chopper (no sé si me dejo alguno) van de camino (bueno, el caso de Robin es un poco distinto, pero llegará). A otros, por ejemplo Sanji, les ayudarán otras personas (Ivankov tal vez?). Y etcétera... Todo eso me encanta [sonrisa] [sonrisa]


no se porque, pero me da la impresion que se van a reencontrar en orden inverso al que se conocieron, y que Zoro va a ser el que mas guerra va a dar, negandose a volver a unirse al grupo...
f5inet escribió:
Garunaz escribió:
Nixurugy escribió:¿Y las aventuras de los nakamas de Luffy se cuentan en el anime? Algo lei hace tiempo que estaban supervisadas por Oda...


Así es, yo también lei algo sobre eso.

A mí me gustan esas historias, y ver como se las arreglan todos para llegar al Archipielago Sabaody.

De momento, Nami, Robin, y Chopper (no sé si me dejo alguno) van de camino (bueno, el caso de Robin es un poco distinto, pero llegará). A otros, por ejemplo Sanji, les ayudarán otras personas (Ivankov tal vez?). Y etcétera... Todo eso me encanta [sonrisa] [sonrisa]


no se porque, pero me da la impresion que se van a reencontrar en orden inverso al que se conocieron, y que Zoro va a ser el que mas guerra va a dar, negandose a volver a unirse al grupo...


El orden inverso exactamente no creo, tendría que empezar con Brooke y Franky. Lo que zorro será el último tambien lo creo y me da que será en otra isla. Ahora porque crees que no quiere volver al grupo ?
Yo creo que igual tenemos alguna sorpresista con zoro y
se trae a perona para la banda
gullymonkey escribió:Ahora porque crees que no quiere volver al grupo ?

Porque Perona

LE VA AFILAR LA ESPADA
Sagitariogold escribió:Yo creo que igual tenemos alguna sorpresista con zoro y
se trae a perona para la banda

Pues por mi perfecto es el personaje que mas me gusta de todo One Piece XD, ademas tu teoria tiene muchas probabilidades de que sea cierta, ya que
Doflamingo se carga a Moria
Peklet escribió:
gullymonkey escribió:Ahora porque crees que no quiere volver al grupo ?

Porque Perona

LE VA AFILAR LA ESPADA

cual de las cuatro?

Imagen
Soy el único que cree que ya no se unirán más nakamas a la banda principal? Recordemos que ya son diez miembros. Y creo que lo de la isla Shabondy sirvió para marcar el grupo ya como completo y que ahora cada uno deberá mejorar para el nuevo mundo.
dragolion escribió:
Peklet escribió:
gullymonkey escribió:Ahora porque crees que no quiere volver al grupo ?

Porque Perona

LE VA AFILAR LA ESPADA

cual de las cuatro?

La grande [coolface]

Miles_prower escribió:Soy el único que cree que ya no se unirán más nakamas a la banda principal? Recordemos que ya son diez miembros. Y creo que lo de la isla Shabondy sirvió para marcar el grupo ya como completo y que ahora cada uno deberá mejorar para el nuevo mundo.

Luffy, Nami, Zoro, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook. Dónde cuentas tú 10 miembros? xD

Quizá falta uno más.
Miles_prower escribió:Soy el único que cree que ya no se unirán más nakamas a la banda principal? Recordemos que ya son diez miembros. Y creo que lo de la isla Shabondy sirvió para marcar el grupo ya como completo y que ahora cada uno deberá mejorar para el nuevo mundo.


No, de momento hay 9, y como Luffy dijo que serían 10, serán 10, Oda siempre cumple.

Yo creo que incluso es posible que Jimbei se una, por eso de la promesa de Ace de cuidarlo... aunque todo puede ocurrir, no descarto nada de nada, incluso lo de Perona.

Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Garunaz escribió:
Miles_prower escribió:Soy el único que cree que ya no se unirán más nakamas a la banda principal? Recordemos que ya son diez miembros. Y creo que lo de la isla Shabondy sirvió para marcar el grupo ya como completo y que ahora cada uno deberá mejorar para el nuevo mundo.


No, de momento hay 9, y como Luffy dijo que serían 10, serán 10, Oda siempre cumple.

Yo creo que incluso es posible que Jimbei se una, por eso de la promesa de Ace de cuidarlo... aunque todo puede ocurrir, no descarto nada de nada, incluso lo de Perona.

Saludos.

Me suena que dijo que serian minimo 10.Vamos,que no tiene porque ser todo tan calculado y matematico que una vez sena 10 luffy ya rechace a todo el que aparezca...
Jimbei va a ser el ultimo. Por lo menos hasta que
que acaben con Teach, porque la nueva banda de teach son 10 miembros.
EnErU escribió:Jimbei va a ser el ultimo. Por lo menos hasta que
que acaben con Teach, porque la nueva banda de teach son 10 miembros.

Pues si es por esa razon los sombrero de paja necesitaran un gigante o eso o al chopper puesto de rumbe ball hasta el culo jaja

para cargarse al gigante barco ese, que yo apuesto que es un barco que se comio la fruta del diablo de gigante,
Peklet escribió:
Miles_prower escribió:Soy el único que cree que ya no se unirán más nakamas a la banda principal? Recordemos que ya son diez miembros. Y creo que lo de la isla Shabondy sirvió para marcar el grupo ya como completo y que ahora cada uno deberá mejorar para el nuevo mundo.

Luffy, Nami, Zoro, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook. Dónde cuentas tú 10 miembros? xD


Imagen
Miles_prower escribió:
Peklet escribió:
Miles_prower escribió:Soy el único que cree que ya no se unirán más nakamas a la banda principal? Recordemos que ya son diez miembros. Y creo que lo de la isla Shabondy sirvió para marcar el grupo ya como completo y que ahora cada uno deberá mejorar para el nuevo mundo.

Luffy, Nami, Zoro, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook. Dónde cuentas tú 10 miembros? xD


Imagen


te faltan
Imagen
Imagen
f5inet escribió:
Miles_prower escribió:
Imagen


te faltan
Imagen
Imagen


No es lo mismo. Laboon no es un miembro, solo tienen la promesa de que se reencontrarán. Y el Going Merry podríamos decir que es un "miembro caído".
f5inet escribió:te faltan
Imagen
Imagen

Creo que este tambien
Imagen
Aunque Gaimon fue el que dijo que no queria unirse a la banda, porque hay que tener un status muy alto para que Gaimon se una a tu banda XD XD
Yo me pregunto quién será el próximo que se una a la banda, ya va tocando uno.

Ahora tienen: Capitán-guerrero (Luffy), espadachín (Zoro), tirador-armero (Usopp), navegante-climatóloga (Nami), cocinero (Sanji), médico (Chopper), arqueóloga-lingüista (Robin), carpintero-armador (Franky) y músico (Brook)

No se me ocurre que otra profesión debe de haber en un barco pirata, quizá un pescador?
eL_GekO escribió:Yo me pregunto quién será el próximo que se una a la banda, ya va tocando uno.

Ahora tienen: Capitán-guerrero (Luffy), espadachín (Zoro), tirador-armero (Usopp), navegante-climatóloga (Nami), cocinero (Sanji), médico (Chopper), arqueóloga-lingüista (Robin), carpintero-armador (Franky) y músico (Brook)

No se me ocurre que otra profesión debe de haber en un barco pirata, quizá un pescador?

Yo creo que lo que falta en la banda es alguien con una fruta del diablo "Logia" o un hombre-pez.
ya hay RAW de onepiece...
Zoro entrenando con Mihawk???? OMFG!!!
f5inet escribió:ya hay RAW de onepiece...
Zoro entrenando con Mihawk???? OMFG!!!


Yo creo que la sorpresa de que Zoro se encuentre con Mihawk en la Isla es menos que la imagen epica de Franky rebentando el laboratorio de Vegapunk xDDDD
Joer, está la raw pero enterita eh? Hoy creo que ya tenemos capi

Edit: Pues no, tengo un monazo que no me aguanto
si Luffy dijo 10 nakamas, serán 10. ya sabeis como es de cabezon ese gomuningen
Asi que al final...

Ese castillo era de Mihawk...por eso Kuma lo envió ahi xD.
16078 respuestas