One Piece ###post Oficial###

Para todos los interesados en la pelicula de Strong World, decir que desde hace unas horitas está circulando ya por ahí una RAW DVDrip (720x480) de la pelicula. Tiene pinta que es una filtración.

Lol, y el DVD/Blu-Ray no sale hasta el 27 de agosto. En la Toei se deben estar cagando en todo...


Capturas hechas por mi:

EDIT: el cartelito de "SAMPLE" está en el video, no es cosa de las capturas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen Imagen Imagen
lo malo eske aunke se pueda accder a la filtracion, los fansubs serios (rlsp p.e.) no se van a atrever a subtitularla
Buena noticia, se sabe si va a salir en España esta pelicula? Si no es asi, pues bueno, tendremos la rraw, solo falta que el teman RedLineSP (lo nombro porque ponen los subtitulos muy chulos, animados y tal, por ejemplo, cuando lufy hace gia sekando, los subtitulos de "GIA SEKANDO" son rojos echando humo y cosas de esas, muy agradables a la vista.

Ya veremos a ver que tal esta la peli!
No es una RAW DVDRIP. Es un DVDSCREENER japo, por lo que es 100% una filtración. Yo tengo otro de la octava peli, la del remake de Arabasta.
Nuevo Opening de One Piece (en 2ch comentan que parece más un ED que un OP xD)

http://www.youtube.com/watch?v=4e1nkkl8KSg
chibisake escribió:Nuevo Opening de One Piece (en 2ch comentan que parece más un ED que un OP xD)

http://www.youtube.com/watch?v=4e1nkkl8KSg


Como bien dices parece mucho mas un ED que un OP... No me ha gustado la verdad.

Eso si, me he puesto brutote cuando ha salido Shirohige usando la Guragura xD

Imagen


Editado:

Imagen

Meeek cagada... Le han coloreado a Hancock la ropa de combate en color lila... Cuando la ropa se suponía que era amarilla.

Boa en Impel Down con la ropa amarilla puesta (Sobre ella una "bata" roja con mangas y el chaqueton)

Boa con el traje de combate y color correcto en una de las "cartas" de One Piece

Imagen del proximo juego de One Piece de DS en el que se ve de nuevo a Boa con los colores adecuados

Supongo que es un mal menor (incluso para algunos menos detallistas una tonería), pero no me gusta en lila y me parece destrozar un detalle que me gusto (El hecho de que Boa estubiera preparada para Marineford desde el principio llevando el traje puesto con el abrigo encima para el viaje... Es que si no es así ¿Entonces que se supone que se cambia en Marineford? ¿Quien le da la ropa? Bah)

En fin, no es el primer "detallito" que se cargan en el anime así que toca aguantarse.
Lo que parece más de un ED es la canción, que es lenta y tristona.

No querreis que sea "JEY! JEY! ENERGIA Y PASION! SERE EL REY DE LOS PIRATAS FELICES OH HOOOH - En el capítulo de hoy: Ace muere en los brazos de Luffy"
Peklet escribió:Lo que parece más de un ED es la canción, que es lenta y tristona.

No querreis que sea "JEY! JEY! ENERGIA Y PASION! SERE EL REY DE LOS PIRATAS FELICES OH HOOOH - En el capítulo de hoy: Ace muere en los brazos de Luffy"


Hay muchas formas de hacer un opening "lento" o "triste" sin que parezca un ending. Y éste Opening tiene todas las papeletas para ser un Ending xD

Desde el tipo de cancion hasta el opening en si, como se muestra casi todo con imagenes paradas, semi paradas y a camara lenta, y no se... Yo al menos, lo dicho, lo veo totalmente como un Ending xD

Sea como sea (e indiferentemente de que parezca un ending o no xD) a mi personalmente no me ha gustado la verdad u.u
A mi lo de Ash me ha gustado, es que esta parte es asi, tristona XD.
La parte de las habilidades me parece cojonuda, me gusta más que el opening anterior.
Tiene toques de ending pero a mi me ha encantado como opening.
Oerba Yun Fang escribió:A mi lo de Ash me ha gustado


Imagen ?
Un OP muy tranquilo, pero para mi, emotivo sobre todo ese final con Portgas D. Ace
no esta mal,aunque esperaba mas accion y tiros [+risas]
A ver si sale la peli con subs [ayay]
Miles_prower escribió:
Oerba Yun Fang escribió:A mi lo de Ash me ha gustado


Imagen ?


Ace, Ace, jajaja, en que estaria pensando, no se de donde me saque yo Ash... XD
Oerba Yun Fang escribió:
Miles_prower escribió:
Oerba Yun Fang escribió:A mi lo de Ash me ha gustado


Imagen ?


Ace, Ace, jajaja, en que estaria pensando, no se de donde me saque yo Ash... XD

de la traduccion al castellano, a mi el opening me ha gustado bastante :D
baronluigi escribió:http://japancho.blogspot.com/2010/05/la-venta-el-sombrero-de-paja-de-luffy.html

¿Todavia se podra pedir? xD


ooinsssss!!! Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:http://japancho.blogspot.com/2010/05/la-venta-el-sombrero-de-paja-de-luffy.html

¿Todavia se podra pedir? xD

LOOOOOOL,40 dolares un sombrero de paja,que se fuman estos de Bandai xDD?
tony stonem escribió:
baronluigi escribió:http://japancho.blogspot.com/2010/05/la-venta-el-sombrero-de-paja-de-luffy.html

¿Todavia se podra pedir? xD

LOOOOOOL,40 dolares un sombrero de paja,que se fuman estos de Bandai xDD?


está hecho a mano por un "maestro" artesano ( lo de las comillar es porque por el simple hecho de ser hecho a mano por un artsesano ya hace que valga eso)
tony stonem está baneado por "Troll"
uzumaki_henry escribió:
tony stonem escribió:
baronluigi escribió:http://japancho.blogspot.com/2010/05/la-venta-el-sombrero-de-paja-de-luffy.html

¿Todavia se podra pedir? xD

LOOOOOOL,40 dolares un sombrero de paja,que se fuman estos de Bandai xDD?


está hecho a mano por un "maestro" artesano ( lo de las comillar es porque por el simple hecho de ser hecho a mano por un artsesano ya hace que valga eso)


Por muy artesano que sea,no deja de ser un sombrero de paja,y 40 dolares me parece una sobrada.Y a parte,nadie en su sano juicio se lo va a poner,y para guardarlo en un armario,no se,no lo veo.

Aviso,esta es mi opinion solamente,creo que no hace falta que lo diga,pero sieeeempre acaba saliendo algun notas haciendose el ofendido si no se añade la coletilla de "es mi opinion".
wtf he visto que han salido spoilers y me he dejado sin leer la mitad porque con la otra mitad ya estoy más que satisfecho

Este capítulo promete Imagen
El nuevo opening está bien, pero lo veo algo lento, me gustan mucho más los opening de ennies lobby y thriller bark (el de kokoro no chizu, brand new world, el de Rainbow y el del rap xD).
SPOILER DEL MANGA DE ESTA SEMANA

Al final se descubre que sabo sigue vivo, y que en el capi de esta semana este se entera de la muerte de ACE
baronluigi escribió:SPOILER DEL MANGA DE ESTA SEMANA

Al final se descubre que sabo sigue vivo, y que en el capi de esta semana este se entera de la muerte de ACE


Siento decirte que te has tragado un fake xDDDDDD.

El verdadero spoiler, resumen de Redon, usuario de Pirateking.
SPOILER DEL CAPITULO
Nos encontramos en el East Blue, en Tequila Wolf, cerca del gigantesco puente en construcción. Robin va en un carro, recordando su rescate por parte de los Revolucionarios. "La luz de la Revolución", así es como ellos llaman a Robin, la han buscado durante 10 años, a la única superviviente de la nación que luchó contra el Mundo, Ohara. El revolucionario del pelo rizado le dice a Robin que no les tenga miedo, son sus aliados, su jefe les ha pedido que la defienden del Gobierno Mundial si la encontraban. Robin pregunta "¿Tu jefe?". Él le contesta "Sí, el comandante de la Armada Revolucionaria... Dragon". "El padre de Luffy... que caprichoso es el destino" piensa Robin. El revolucionario continúa, y le pide por favor que conozca a su jefe, pero Robin se niega, dice que tiene un sitio al que volver, tienen nakamas. "Ah sí, los Sombrero de Paja, tenemos todos los datos referentes a ti."

Nos situamos ahora en una reunión de los Revolucionarios, presumiblemente en su base de la zona. Parece que se han enterado por los periódicos que Luffy es el hijo de Dragon (normal ya que Dragon nunca habla de sus cosas), y comentan que está desaparecido tras la Guerra. Mandan el periódico hacia la zona donde está Robin, creen que estará preocupada por Luffy y le puede interesar.

Volvemos al carro, donde el revolucionario del pelo rizado le habla a Robin sobre el gigantesco puente que se está construyendo. Por el camino van pasando por multitud de ruinas producidas por el avance del punte, ya que, según va avanzando la construcción de éste, las naciones van siguiendo su construicción y van cambiando de zona cada cierto periodo de tiempo. En ese momento están pasando por unas construcciones de hace 300 años. "¿Por qué están construyendo este puente?" se pregunta Robin. El revolucionario comenta que es por orden de los Tenryuubito, sin importar si hay o no hay una razón de peso tras esa decisón, la gente debe construir el puente sin rechistar.

Grand Line, Isla de Momorio, "Reino de Kamabaka". Ivankov ya ha llegado y se encuentra con Sanji, al que le va mostrando los Wanted de sus nakamas, quiere comprobar que es verdad lo que dice. Según quien sea a Sanji le va cambiando la cara, la primera es al ver la foto de Zoro, la segunda la de Nami, la tercera la de Usopp, y la última... al ver su propio Wanted, respondiendo esta vez que ese no es él XD. Ivankov no se acaba de creer la historia de Sanji, le dice que no tiene pruebas de que sea nakama de Luffy. Sanji insiste, y le pide que le cuente todo lo que le ha pasado a Luffy, ya que Ivankov estuvo con él. Pero Ivankov sigue preguntando sí él es el de ese Wanted, poniendo al cocinero de los nervios XD. Finalmente acaba aceptando que es él (le cuesta tanto afirmarlo que sangra por la boca) pero Ivankov dice que no se parece a él, y Sanji explota de nuevo diciéndole que para que insiste si piensa eso XD.

Ivankov no piensa decirle nada sobre Luffy, incluso si sólo hubiese un 0,1% de posibilidades de que fuese un espía del Gobierno o de los Marines. Visto lo visto, Sanji le pide que le deje al menos un barco para reunirse con sus nakama, pero Ivankov no quiere. Sanji, ya desesperado ante las respuestas de Ivankov, dice que irá nadando si hace falta. Al final Ivankov se rinde ante el corazón sincero de Sanji y le dará la información que necesite... pero era mentira, no lo hará (grito de los okama incluido XD). Sanji les manda callar con un grito, los okamas al verlo tan cansado de la situación creen que es el momento ideal para ponerle un otra vez un vestido, pero Sanji les escucha y les dice que no volverá a ponerse un vestido, es todo un hombre y ama a las damas. Sanji está dispuesto a robarle el barco a Ivankov como buen pirata que es, y le reta a un duelo. Ivankov acepta... y machaca al pobre Sanji.

Tras todo esto Ivankov acepta decirle todo lo que sabe, total ya lo han publicado en los periódicos, no es ningún secreto. Sanji lee el periódico muy preocupado por Luffy. A todo esto aparece Inazuma anunciando a Ivankov que tienen una llamada desde la base revolucionaria en Valtigo.

Ivankov habla con Dragon, comenta que los periódicos han publicado su relación con Garp y Luffy, su identidad se ha revelado al Mundo y le pregunta como han reaccionado los soldados del ejército ante la noticia. Dragon dice que los soldados se sienten en cierta forma aliviados al saber que su espeluznante jefe es una persona más y que por sus venas corre sangre (vamos, que ya no piensan que es un tio raro y sombrío XD). Dragon le comenta a Ivankov que nunca hubiese creido que Luffy estaba con él, Ivankov le dice que es un chico lleno de sorpresas. Aparece el Den Den Mushi blanco, capaz de mandar ondas mentales que impiden que los Marines o el Gobierno localizar la conversación. Ivankov cambia de tema, le dice a Dragon que él e Inazuma tienen muchas cosas que contarle, pero necesitan un descanso. Dragon lo entiende, pero le dice que muy pronto deben reunirse todos los Comandantes Revolucionarios del Mundo, con la muerte de Shirohige el curso del Mundo cambiará y el Gobierno también, además tiene que contarle que pasó con Kuma, Ivankov está de acuerdo, quiere saber que pasó con el Kuma que él conocía, el de ahora intentó matarle...

Pasamos al Archipiélago Sabaody, concretamente al Grove 44 donde está anclado el Sunny. Allí unos ladrones intentan llevarse el barco ya que al ser de Luffy, el hijo de Dragon, los Marines podrían darles una buena recompensa, incluso intentan negociar con Duval y su banda, para repartirse la recompensa. Pero Duval va a lo suyo y le pregunta al ladrón si le ha llamado Handsome, el ladrón flipa, no entiende de donde ha sacado eso XD. Al final los ladrones se llevan una paliza mientras que Duval suelta un discurso sobre lo cool que es, no va a dejar a nadie que se lleve el barco.

Junto a ellos están Camie, Hatchi, Pappag y Shakky, que hablan de sus cosas mientras Duval se desespera porque pasan de él. De repente aparece Kuma, los nakamas de Duval le avisan, pero dice que no hay osos en la isla, los demás dicen que no es un oso, es el Shichibukai.

Reino de Arabasta, en la capital del reino Pell y Chaka informan a Cobra sobre la situación en la ciudad, parece que un grupo de piratas intentaron atacar la ciudad, pero ya se han encargado de ellos sin daños importantes, aún así se mantienen en alerta. Cobra se lamenta diciendo que ojalá todos los piratas fuesen como Luffy, ya han leido las noticias sobre la Guerra, al igual que Vivi, que lo lee en su cuarto con Carue.

En un lugar desconocido del Grand Line encontramos a Crocodile y Daz Bones, ya han pasado 3 semanas desde la Guerra y Crocodile se pregunta que será de Luffy. Daz Bones le dice que no caerá tan facilmente, estará en algún lugar. Crocodile tiene en mente ir al Nuevo Mundo y le dice a Daz Bones si quiere acompañarle, así que ambos parten hacia allí.

En otra isla del Grand Line Buggy se vuelve a encontrarse con su tripulación. Emocionado le explican a su capitán que no han podido dormir desde que le capturaron, han viajado por todos los lados en su busca, han luchado con infinidad de enemigos por encontrarle y finalmente tienen noticias de él por el periódico, donde le retratan como a un héroe. Ellos pensaban "¿¡Lo ves mundo!? ¡ÉL ES NUESTRO CAPITÁN!" Buggy está muy emocionado por esas palabras, con él siguen los expresos de Impel Down, parece que se unirán a él ya que Mohji y Cabaji se presentan ante ellos. Alvida reconoce a algunos de los presos, dice que tienen recompensas interesantes, Buggy le muestra el brazalete con el mapa del tesoro del Capitán John, Alvida casi no se lo cree. Buggy exclama que la corriente del mundo no va del este al oeste, va hacia él.

Galdino también está con ellos y le dice a Buggy que ha llegado, a través de un murciélago, un mensaje del Gobierno para él. Mientras Buggy flipa porque el Gobierno le conoce, Galdino abre el sobre y no puede creer lo que lee, Buggy le grita que no lo lea ante que él...

FIN


Apuesto por una petición de la Marina a Buggy para ocupar plaza como Shichibukai
Shit, aprendere para la proxima vez xD

EDIT: Habiendo leido el script oficial, una cosilla

¿Habra publicado el periodico información falsa sobre Luffy? Vamos, que le han atribuido actos vandalicos que el no ha cometido. De ahi podria venir el susto que se da chooper y que luego VIVI, leyendo el periodico se pregunte ¿Igual se ha apuntado a la moda?
baronluigi escribió:Shit, aprendere para la proxima vez xD

EDIT: Habiendo leido el script oficial, una cosilla

¿Habra publicado el periodico información falsa sobre Luffy? Vamos, que le han atribuido actos vandalicos que el no ha cometido. De ahi podria venir el susto que se da chooper y que luego VIVI, leyendo el periodico se pregunte ¿Igual se ha apuntado a la moda?


Yo mejor ni pienso en lo que habrá en el perióidico. Total, Oda siempre tiene un as en la manga y siempre fallamos todos con nuestras teorías xD
Ya me he leído el capítulo.

Otra semana con la miel en los labios [carcajad]
..AzuL.. escribió:Ya me he leído el capítulo.

Otra semana con la miel en los labios [carcajad]


¡¡PEOR!! ¡Ahora aparte de lo de Luffy tambien tenemos la duda de la carta de Buggy! ¡¿Le querrán hacer Shichibukai?! xD

Encima el tema de Kuma... Ese "pi-pi" al lado de su cabeza cuando mira me hace dudar de buenas intenciones... ¿Estará a salvo el Sunny?

Y... Cocodrilo volviendo al nuevo mundo como pirata... FUCK YEAH!
Leído el capítulo...
Menos mal que no me han cambiado a Sanji, ya estaba preocupado después del capítulo del anime xD Ahora a ver que será lo del periódico... Y lo de Buggy! De momento esta "mini-saga de reencuentro" está molando mucho. (Aunque la imagen de Franky en el cielo todavía está por superar xDDDD)
Ya he leído el capitulo también

El mejor momento sin dudarlo, es el momento Sanji sangrando por la boca reconociendo que es el del WANTED...y encima luego Iva-san le dice que no se parece en nada al del cartel, simplemente descojonante xDDDDDD.

Con lo referente a lo demás, es un capitulo con mucha chicha...Los revolucionarios le invita a Robin a unirse a ellos, el puente que están construyendo es porque simplemente los "Tenryubittos" lo ordenaron...

Respecto a Kuma, no creo que venga con malas intenciones, Shakky parece que lo comenta. Apuesto a que envía el barco a la isla de Hanckok y ahí se reunirán todos. Finalmente, los dos grandes misterios, el de Luffy y el de Buggy xDDDDDDd. Apuesto por Buggy Shichibukai y este rechazando el titulo. Y en cuanto a Luffy...ni idea, pero tengo ganas de saberlo ya después de 2 semanas con la intriga xDDD.


DonVil escribió:Leído el capítulo...
Menos mal que no me han cambiado a Sanji, ya estaba preocupado después del capítulo del anime xD Ahora a ver que será lo del periódico... Y lo de Buggy! De momento esta "mini-saga de reencuentro" está molando mucho. (Aunque la imagen de Franky en el cielo todavía está por superar xDDDD)



Yo también creo que la imagen de Franky de la semana pasada es de lo más épico de Oda desde los ojos saltones de Enel y Pellona xDD
pero porque todo pensais que van a ofrecer a buggy el tíulo de sichibukai si a mi parecer
lo mas trascendental que hizo fué pasarle el sombrero a luffy y hablar con shirohige un rato, nose si me he perdido algun tomo del manga :-?

por cierto, ¿alguno tiene alguna hipótesis de lo que ha leido Robin cuando el revolucionario le pasó el periódico para que diga que hay algo divertido escrito ahí?
Xdalitogen93 escribió:pero porque todo pensais que van a ofrecer a buggy el tíulo de sichibukai si a mi parecer
lo mas trascendental que hizo fué pasarle el sombrero a luffy y hablar con shirohige un rato, nose si me he perdido algun tomo del manga :-?

por cierto, ¿alguno tiene alguna hipótesis de lo que ha leido Robin cuando el revolucionario le pasó el periódico para que diga que hay algo divertido escrito ahí?


por eso mismo

por que no hizo nada xDDDD
porque se ha descubierto que estaba en el barco de gol d roger xD
De este ultimo capitulo
¿El jefe que habla con Robin no es amigo desaparecido? Cierto aspecto parecido tiene
Xdalitogen93 escribió:pero porque todo pensais que van a ofrecer a buggy el tíulo de sichibukai si a mi parecer
lo mas trascendental que hizo fué pasarle el sombrero a luffy y hablar con shirohige un rato, nose si me he perdido algun tomo del manga :-?

por cierto, ¿alguno tiene alguna hipótesis de lo que ha leido Robin cuando el revolucionario le pasó el periódico para que diga que hay algo divertido escrito ahí?


Creo que si que te has perdido (O al menos no has tenido en cuenta :P) bastante xDD

- Se le ha considerado el cabecilla (Junto a Luffy) de la escapada de Impel Down.
- Se ha hecho con una tripulacion REALMENTE fuerte (Todos prisioneros de Impel Down)
- Se ha descubierto que estaba en el barco de Gol D. Roger
- Se ha descubierto que eran (Segun dicen ellos) "como hermanos" él y Shanks.
- Se le ha visto hablar directamente a Shirohige y decir que no lo va a matar por que no quiere.
- "Salvo" a Mugiwara y a Jimbei cuando los atrapo sin querer.
- (Aún que ésto no creo que cuente por que supongo que "no lo vieron") Resistio sin problemas ataques de Mihawk.
- Se atribuyo por television protagonismo en la guerra.

Y seguro que se me pasan cosas xDDD

Aún así sólo con lo de Impel Down, ser "hermano/amigo" de Shanks y haber pertenecido a Gol D. Roger ya queda como un "SUPER PIRATA" xDDD

Ademas el que lo hicieran Shichibukai haría aún mas gracioso el tema y le vendría de perlas, ya que el ser Shichibukai haría que otros piratas no se enfrentaran a él por miedo y que la marina tampoco le tocara, así que podría ir por el mar como "UNO DE LOS MAS FUERTES Y TEMIDOS" sin tener demostrarlo enfrentandose (Y probablemente perdiendo) contra nadie xDDDDD
EnErU escribió:De este ultimo capitulo
¿El jefe que habla con Robin no es amigo desaparecido? Cierto aspecto parecido tiene

Ese ya salió en una portada que contaba la mini historia de Robin, también pensaba que podía ser Sabo.. pero ahora sabemos que la armada revolucionaria tiene líderes repartidos por todo el mundo. Creo que Sabo lo tiene TODO para ser uno de esos líderes.
me hago fan de buggy xDD

yo creo que sabo es ese del pelo rizado que habla con robin, que ya ha salido alguna vez por detras xD
Sería épico ver a Buggy de Shichibukai. Si yo fuese Oda, así lo haría xD
ya se que ha pasado mucho tiempo pero ahora que estoy volviendo a ver la serie ya sé porque a Nami le costaba perdonar a Hachi
Imagen
Xdalitogen93 escribió:ya se que ha pasado mucho tiempo pero ahora que estoy volviendo a ver la serie ya sé porque a Nami le costaba perdonar a Hachi
Imagen


W...W...What...?! xD
256k escribió:
Xdalitogen93 escribió:ya se que ha pasado mucho tiempo pero ahora que estoy volviendo a ver la serie ya sé porque a Nami le costaba perdonar a Hachi
[img].http://img809.imageshack.us/img809/3811 ... kushin.jpg[/img]


W...W...What...?! xD


Fue quien delató a Nami y a su "hermana" al ver que Bellemere tenía 3 platos en la mesa y por lo tanto no vivia sola.
eL_GekO escribió:
256k escribió:
Xdalitogen93 escribió:ya se que ha pasado mucho tiempo pero ahora que estoy volviendo a ver la serie ya sé porque a Nami le costaba perdonar a Hachi
[img].http://img809.imageshack.us/img809/3811 ... kushin.jpg[/img]


W...W...What...?! xD


Fue quien delató a Nami y a su "hermana" al ver que Bellemere tenía 3 platos en la mesa y por lo tanto no vivia sola.


mira las manos de hachi
las dos de abajo

y luego los subtitulos
xD
Aquí un servidor acaba de reservar la edición coleccionista de la pelicula de Strong World en Blu-Ray. Esperándola con muchas ganas.


ImagenImagen Imagen Imagen
Acaban de publicar un spoiler del manga de esta semana en PK, es algo dudoso porque las el servidor donde están las imagenes va un poco petado, pero ahi va:

-Titulo: "Mensaje"
-En la portada salen Sengoku y Garp jugando con pasteles o vete tu a saber que son mientras que la cabra come papel xDDD
-Kurohige se carga a un supernova.
-Sengoku dimite y pone su cargo a disposición de la Marina.
-Sale el Gorousei(confirmado por imagen).
-Se aprecia una imagen del que podria ser el ex-almirante de flota Kong.
-Kong tiene un rango mas alto que Sengoku, algo como presidente de las flotas o algo asi(esta aún muy verde el spoiler).
-Luffy, Ray e Jinbei asaltan Marineford.(confirmado por imagen)
-Luffy toca la campana Ox 16 veces, se trata de un mensaje para sus nakamas.(confirmado por imagen)
-Todos lo entienden salvo Zoro que parece confuso.(LOL)
-Algunos Supernova llegan al Nuevo Mundo. Mas concretamente hay una imagen de Kid haciendo de las suyas. Tambien sale Urouge.
*)Más detalles:
-Coby empieza a notar el Haki y empieza a escuchar voces en su cabeza xDD
-Los almirantes desde Vice-Almirante dominan el Haki.
-Parece que en una de las imágenes se ve que Luffy se ha hecho un tatuaje en el brazo, al estilo de Ace. Esto respoderia a la reacción de Vivi en el capitulo anterior.

Yo lo daría como verdadero ya que han salido algunas imagenes y tal. En caso de que fuera fake edito.
Por lo que he leído es verdadero (excepto la parte de Kong, que solo la he visto aqui), y es BRUTAL me corro

A quién hay que asesinar con vigor y pasión para ver el tatu de Luffy?
Como la semana pasada, resumen de Redon, usuario de PK del capitulo:
Capítulo 594: Mensaje

Redline, Mariejoa, el Gorousei tiene una reunión. Hablan de Luffy, un tipo que no deja de dar noticias, algo comprensible teniendo en cuenta que es nieto de Garp. Se preguntan como es que ha contactado con Rayleigh, es muy extraño que el Rey Oscuro haya vuelto a aparecer después de tantos años. También mencionan a Jinbe, que se ha puesto totalmente en su contra, ellos esperaban que se convirtiese en un símbolo de paz entre las distintas razas. El balance de poder se ha desequilibrado, tienen que pensar quien ocupará los 3 puestos restantes del Ouka Shichibukai, pero deben esperar a que las fuerzas del Nuevo Mundo actuen, seguramente los dominios territoriales de los piratas cambiarán, deben elegir piratas con mucha influencia.

Uno de los Gorousei comenta que en el Nuevo Mundo Kurohige está armando jaleo, parece que uno de los Rookies de más de 100 millones ha sido derrotado por él y su banda. A los otros no les sorprende ya que Kurohige conoce muy bien los territorios de Shirohige, parece que encabeza la lucha de los piratas que quiere ocupar el puesto de Shirohige, no en vano nunca antes en la historia se había conocido a alguien que comiese 2 Akuma No Mi a la vez. Los únicos que podrían pararle... serían alguno de los Yonkou.

Aquí hay una parte entrecortada, pero la conversación sigue. Los D. siempre causan problemas, como Portgas.

Mientras en Marine Ford, Brandnew habla del incidente de Luffy en la isla. Él junto a Rayleigh y Jinbe aparecieron de repente en Marine Ford y robaron un buque. Navegaron en círculos alrededor de la isla, como en una especie de ritual, un funeral en concreto (será una tradición o algo así). Luffy llegó a la plaza sólo y toco la campana 16 veces.

Pasamos a Sengoku, que se ha reunido con el Comandante Jefe del Gobierno Mundial, el que fue el antiguo Almirante de la Flota, Kong. Parece que Sengoku quiere dimitir, Garp ya estuvo antes haciendo lo mismo, pero kong los convence para que no lo hagan, está triste al ver que 2 de los mejores Marines, que llevan allí desde la época de Roger, quieran dimitir.

Pasamos a la sala médica de Marine Ford, donde encontramos a Koby y Helmeppo recuperándose de sus heridas. Koby se queja, escucha voces en su cabeza, y el doctor le dice que son síntomas de Haki. Le dice que todos los Marines con un rango de Vice-almirantes o más dominan el Haki. También le recomienda que vaya a aprender más del Haki con Garp, puede ayudarle a dominarlo. Helmeppo está celoso de Koby porque va un paso adelante, pero no se rinde y dice que lo alcanzará.

En la oficina de Aokiji, Smoker está con él y hablan sobre el significado de las 16 campanadas de Luffy. A Smoker no le importa demasiado y pregunta cómo va la petición que hizo de traslado. Aokiji le dice que es muy valiente por querer ir al G5, es un lugar lleno de problemas. G5 más conocido como el puesto fronterizo del Nuevo Mundo.

Pasamos al Nuevo Mundo, un caos en estos momentos. Las Supernovas han llegado a varias islas. Hawkins se encuentra con Chahige (su recompensa es de 80 millones) que se pone chulo diciendo que esa isla es su territorio y que recuerde su nombre, pero Hawkins se ríe de él, tanto su nombre como él mismo son estúpidos. Le dice que no le gustan las bromas y que ve muerte en su futuro.

Uroge está frente a una isla, pero no puede llegar a ella porque caen rayos constantemente. Una señora le ofrece un paraguas.

Capone está comiendo en su barco cuando una esfera gigante negra en el cielo arrastra su barco hasta que es engullido por la bola.

Kidd está junto a un pirata que han crucificado por querer enfrentarse a él. Está un poco molesto porque esperaba más del Nuevo Mundo y sólo ha encontrado piratas débiles. Lee el periódico y ve la noticia de Luffy y su regreso a Marine Ford, preguntándose si es un mensaje para el Mundo, indicando que es su era. Sus nakamas le dicen que sus motivos tendrá.

Y pasamos a Luffy que está en el barco de Hancock, descansando mientras las amazonas le estiran por todas partes. Se disculpa con ellas por hacerlas viajar tanto. Hancock está descansando, después de emocionarse tanto con Luffy estaba agotada XD. Luffy espera que sus nakamas hayan entendido el mensaje de las campanadas.

Los Mugiwara siguen leyendo los periódicos, Chopper lo ha entendido, Franky está destrozado tras la explosión, la mitad de su cara ha desaparecido, Zoro es el único que duda al leer el periódico. Nami, Robin y Usopp también lo han captado.

Fin.


Sin duda, un capitulazo con mucha información.
Yo sigo sin entender

Cual es el sentido de las campanadas. He leido por ahi que seria que se reunieran en un año.
baronluigi escribió:Yo sigo sin entender

Cual es el sentido de las campanadas. He leido por ahi que seria que se reunieran en un año.


Yo según he leído es una tradición de los Marines que significa el inicio o fin de un año. Cuando empieza el año tocan 6 campanadas. Igual es el inicio y el fin de una era, y por eso Luffy lo usa como tiempo para que se reunan todos los Mugi, nose... así lo veo yo al menos.
16078 respuestas