One Piece ###post Oficial###

[Shio Belmont] escribió:Sobre el mensaje de luffy...
Imagen

3 D ( tachado ) 2 Y

Luffy les dice que se reunirán en Sabaody Archipelago en 3 días ( 3 D ) cuando llegan allí, obviamente eso no es posible, así que les dice que se encontrarán dentro de 2 años ( 2 Y ).
Cuando se separan en Shabondy huyendo de Kizaru y los Pacificadores, Luffy les grita a todos que se reuniran en 3 dias (que es cuando el barco estara listo), pero entonces llega Kuma y los manda a tomar viento. Luffy les esta diciendo con el tatuaje que ya no son 3 dias (3D) sino 2 años (2Y). El punto de reunion es el mismo, todos deben seguir la Vivre Card de Rayleigh.


¡Dios! ¡Esa teoria es PERFECTA! Creo que por fin hemos dado con la clave xD

Imagen
Imagen
La teoría está bien, pero soy el único que cree que es un poco cutre hacerse un tatuaje solo para decir "no vengais en 3 días, venid en 2 años"?
Miles_prower escribió:La teoría está bien, pero soy el único que cree que es un poco cutre hacerse un tatuaje solo para decir "no vengais en 3 días, venid en 2 años"?


Damos todos por hecho que si es como decimos sólo será dibujado no tatuado xD

Vamos, como la X en el brazo cuando lo de Arabasta.
VahnFannel escribió:
[Shio Belmont] escribió:Sobre el mensaje de luffy...
Imagen

3 D ( tachado ) 2 Y

Luffy les dice que se reunirán en Sabaody Archipelago en 3 días ( 3 D ) cuando llegan allí, obviamente eso no es posible, así que les dice que se encontrarán dentro de 2 años ( 2 Y ).
Cuando se separan en Shabondy huyendo de Kizaru y los Pacificadores, Luffy les grita a todos que se reuniran en 3 dias (que es cuando el barco estara listo), pero entonces llega Kuma y los manda a tomar viento. Luffy les esta diciendo con el tatuaje que ya no son 3 dias (3D) sino 2 años (2Y). El punto de reunion es el mismo, todos deben seguir la Vivre Card de Rayleigh.


¡Dios! ¡Esa teoria es PERFECTA! Creo que por fin hemos dado con la clave xD

Imagen
Imagen



No se no se
esta bien la idea pero entonces el tatuaje estaria en dos idiomas distintos español e ingles
yo sinceramente no lo veo lo que esta tachado no creo que sean 3 dias( porque ademas ya es lo que se tarda cuando kuma te lanza por los aires si no recuerdo mal)
Sagitariogold escribió:
VahnFannel escribió:
[Shio Belmont] escribió:Sobre el mensaje de luffy...
Imagen

3 D ( tachado ) 2 Y

Luffy les dice que se reunirán en Sabaody Archipelago en 3 días ( 3 D ) cuando llegan allí, obviamente eso no es posible, así que les dice que se encontrarán dentro de 2 años ( 2 Y ).
Cuando se separan en Shabondy huyendo de Kizaru y los Pacificadores, Luffy les grita a todos que se reuniran en 3 dias (que es cuando el barco estara listo), pero entonces llega Kuma y los manda a tomar viento. Luffy les esta diciendo con el tatuaje que ya no son 3 dias (3D) sino 2 años (2Y). El punto de reunion es el mismo, todos deben seguir la Vivre Card de Rayleigh.


¡Dios! ¡Esa teoria es PERFECTA! Creo que por fin hemos dado con la clave xD

Imagen
Imagen



No se no se
esta bien la idea pero entonces el tatuaje estaria en dos idiomas distintos español e ingles
yo sinceramente no lo veo lo que esta tachado no creo que sean 3 dias( porque ademas ya es lo que se tarda cuando kuma te lanza por los aires si no recuerdo mal)

3 Days 2 Years

Solo veo un idioma xD
La teoría la veo más que correcta, además hacerse un tatuaje/dibujo en vez de salir con un cartel es mucho más discreto, de esta forma la marina no se imagina nada, y Zoro tampoco Imagen , además los demás también tardaron un ratillo en pillarlo, como nosotros xD

Y, aunque ya sea imposible que se puedan ver en 3 días y os pueda parecer estúpido indicarlo, hay que tener en cuenta que de esta forma se mantiene el punto de encuentro, si sólo indicara 2Y sería aún más confuso, y seguro que Zoro no sería el único que no entendería nada.
Es perfecta esa teoría xD

A ver que Odawned nos suelta esta vez xD
Estoy con Garunaz...seguramente como casi siempre, el miércoles con los spoilers o cuando salga el capitulo vamos a sufrir un gran odawned, como de costumbre xDDDDDDDDD
Kazeshudan escribió:Estoy con Garunaz...seguramente como casi siempre, el miércoles con los spoilers o cuando salga el capitulo vamos a sufrir un gran odawned, como de costumbre xDDDDDDDDD


Aunque por una vez veo algo que es digno de Oda... a lo mejor se acierta y todo! xD

Pero ya estoy muy acostumbrado a los odawneds... habrá que ver con que nos sale esta vez, se sacará otro as de la manga xD
Garunaz escribió:
Kazeshudan escribió:Estoy con Garunaz...seguramente como casi siempre, el miércoles con los spoilers o cuando salga el capitulo vamos a sufrir un gran odawned, como de costumbre xDDDDDDDDD


Aunque por una vez veo algo que es digno de Oda... a lo mejor se acierta y todo! xD

Pero ya estoy muy acostumbrado a los odawneds... habrá que ver con que nos sale esta vez, se sacará otro as de la manga xD


Yo sigo el manga desde Ennies Lobby y también me he acostumbrado jojojo

Spoilers del capitulo de esta semana, por ahora poca info:

Titulo del Capitulo: Juramento.

-No hay portada.

-Trafalgar Law todavía se encuentra en la primera mitad del Grand Line, concretamente cerca de Shabaody, no le parece conveniente partir a por el One Piece ya que según el no hay prisas porque este no se moverá del sitio xDD. También dicen sus Nakamas que Kurohige está haciendo revuelo en el Nuevo Mundo a lo que Law les dice que el no se va a meter en peleas tontas. Toda la tripulación de Law obedece su orden y en el bocadillo hay un corazoncillo xDDDDDDD.

-X Drake se encuentra en una isla invernal que suele frecuentar el Yonkou Kaidou...En ella se encuentra su protector que le dice que vigile y que no le busque las cosquillas a Kaido.... X Drake se lo pasa por el forro, se transforma en Dinosaurio y se lo zampa xDDD. Parece que es un reto a Kaidou xDDDDDDDDDDDDD!!!

-Apoo se encuentra en una isla huyendo de unos cerdos gigantes salvajes xDDDDDDDDD

Esto lo dariamos ya por confirmado. Además ha salido mas información donde salen los demás supernovas, zoro con pellona y se confirma lo de Buggy Shichibukai, pero aun no esta confirmado.
El odaowned es inminente, y nadie podrá escapar a él

Y también será un odaowned si finalmente no hay odaowned xD
Ha salido algo mas de información, copy-pasteo mi informacion anterior.

Titulo del Capitulo: Solemne Promesa

-Colorspreed de portada.

-Trafalgar Law todavía se encuentra en la primera mitad del Grand Line, concretamente cerca de Shabaody, no le parece conveniente partir a por el One Piece ya que según el no hay prisas porque este no se moverá del sitio xDD. También dicen sus Nakamas que Kurohige está haciendo revuelo en el Nuevo Mundo a lo que Law les dice que el no se va a meter en peleas tontas. Toda la tripulación de Law obedece su orden y en el bocadillo hay un corazoncillo xDDDDDDD.

-X Drake se encuentra en una isla invernal que suele frecuentar el Yonkou Kaidou...En ella se encuentra su protector que le dice que vigile y que no le busque las cosquillas a Kaido.... X Drake se lo pasa por el forro, se transforma en Dinosaurio y se lo zampa xDDD. Parece que es un reto a Kaidou xDDDDDDDDDDDDD!!!

-Apoo se encuentra en una isla huyendo de unos cerdos gigantes salvajes xDDDDDDDDD

-Aparece Kurohige y sus amiguitos sacados de Impeldown mas los que llevaba de serie :D Lo gracioso de esta imagen es que San Juan Wolf les sigue nadando xDDDDDDDDDD(imagen lol de la semana). Se observa que tiene aun la barcaza cutre de siempre xD.

-Se confirma que es Jewerly Bonney la que ha caido a manos de Kurohige.

-Se observa una mini conversación entre la Supernova y Teach.

-Bonney le pega un buen puntapie a Teach(bien Bonney! :) )

-Van Auger, que esta subido en una colina, avisa a Teach de algo.

-Aparece Akainu ante ellos.

-Teach huye como un cobarde y deja a Bonney sola ante Akainu.

-Aparece Doflamingo hablando con un tio con sombrero, en la imagen no se ve su cara.

-Pasamos a Chopper, parece que vuelve de donde venia después de ver el mensaje de Luffy.(esto no lo tengo muy seguro, se ve que esta en una isla con un árbol muy grande).

-Parece que se integra entre los paisanos de la isla, incluso se pone un antifaz raro xDDD.

-Los paisanos le llevan a lo que parece ser una biblioteca, donde Chopper recuerda cuando conoció a Luffy y lo que paso en la isla de Drum.

-Se acerca donde se ve el mar y le grita algo a Luffy.

-Para terminar el episodio, aparece Sanji en el reino de Iva-san. Poco que reseñar, termina con Sanji recordando el pasado cuando conoce a Luffy en el Baratie y termina con un grito.

Cuando sepa algo sobre lo que pasa con Chopper,Sanji,etc. Edito o posteo otra vez

EDIT: Finalmente, el colorspreed del capitulo: http://img827.imageshack.us/img827/3527/13abb01aa32.jpg

No me dejarán estudiar tranquilo joder >.<

-----

Por opinión personal, creo que aun quedan cosas por sacar...El titulo no se refiere en nada a lo anterior, a no ser que aparezca algo en algún dialogo...A ver si queda algo gordo aun por soltar :D
tony stonem está baneado por "Troll"
Kazeshudan escribió:
Garunaz escribió:
Kazeshudan escribió:Estoy con Garunaz...seguramente como casi siempre, el miércoles con los spoilers o cuando salga el capitulo vamos a sufrir un gran odawned, como de costumbre xDDDDDDDDD


Aunque por una vez veo algo que es digno de Oda... a lo mejor se acierta y todo! xD

Pero ya estoy muy acostumbrado a los odawneds... habrá que ver con que nos sale esta vez, se sacará otro as de la manga xD


Yo sigo el manga desde Ennies Lobby y también me he acostumbrado jojojo

Spoilers del capitulo de esta semana, por ahora poca info:

se confirma lo de Buggy Shichibukai, pero aun no esta confirmado.

No se suponia que todos los shichibukais tenian algo que ver con animales??Alcon-mihawk,Boa-Hancock,Crocodile,Jinbei-triton,etc...Es que ahora que lo he leido,entre barbanegra y buggy parece que ya pasan del tema.
Más info:
Sanji se entera de que en la isla esa de los travestis toman una receta que hace que el que la vaya comiendo día a día se haga más fuerte. Obviamente quiere hacerse con esa receta pero Iva-san se niega a que la conozca sin que aprenda el estilo de lucha de la isla, a lo cual Sanji se niega porque él es muy hombre. Entonces Iva -san le propone que por cada técnica que aprenda le dará una parte de la receta. Sanji acepta.

Más o menos he entendido esto.


Vamos, está claro que todos se van a poner a entrenar para estar listos para el Nuevo Mundo, que por lo visto es la mar de chungo.
Miles_prower escribió:Más info:
Sanji se entera de que en la isla esa de los travestis toman una receta que hace que el que la vaya comiendo día a día se haga más fuerte. Obviamente quiere hacerse con esa receta pero Iva-san se niega a que la conozca sin que aprenda el estilo de lucha de la isla, a lo cual Sanji se niega porque él es muy hombre. Entonces Iva -san le propone que por cada técnica que aprenda le dará una parte de la receta. Sanji acepta.

Más o menos he entendido esto.


Vamos, está claro que todos se van a poner a entrenar para estar listos para el Nuevo Mundo, que por lo visto es la mar de chungo.

Ya veo

"Bien.. esta es la cuadringentésimo vigésimo sexta técnica que has aprendido, la última... y el último ingrediente es... dos vasitos de semen."
Miles_prower escribió:Más info:
Sanji se entera de que en la isla esa de los travestis toman una receta que hace que el que la vaya comiendo día a día se haga más fuerte. Obviamente quiere hacerse con esa receta pero Iva-san se niega a que la conozca sin que aprenda el estilo de lucha de la isla, a lo cual Sanji se niega porque él es muy hombre. Entonces Iva -san le propone que por cada técnica que aprenda le dará una parte de la receta. Sanji acepta.

Más o menos he entendido esto.


Vamos, está claro que todos se van a poner a entrenar para estar listos para el Nuevo Mundo, que por lo visto es la mar de chungo.


Iva le da de comer a Sanji el cual le pide que le diga la receta a lo cual Iva se niega pero le propone un trato. Tendrá que vencer a 99 maestros del Okama Kenpo los cuales le darán una porción de esta receta...osea, le va a obligar a aprender el Okama Kenpo a base de chantaje xDDDDDDDDDD.

Ha salido mas informacion sobre Chopper. Segun lo que he leído este vuelve a la isla de donde venia para aprender a hacer medicinas mas potentes.

Sobre Bonney también ha salido que es una fugada del gobierno...Estos le persiguen por su poder ya que les parece muy importante.

Moria esta vivo, escapó de Doflamingo gracias a su habilidad...pero también comentan que esta muy débil.
Teneis que ver el capitulo 460 de One piece (Anime), es de vision obligatoria, se ve que Oda ha colaborado en este capitulo, pues cuenta mas sobre la historia de Rouge
256k escribió:Teneis que ver el capitulo 460 de One piece (Anime), es de vision obligatoria, se ve que Oda ha colaborado en este capitulo, pues cuenta mas sobre la historia de Rouge


Habrá colaborado Oda, pero el dibujo es de pena. Y parece que el siguiente será igual. Espero que esto sea debido a que están "ahorrando" presupuesto para luego hacer los episodios más destacados con calidad guay, pero la aparición de Barbablanca creo que se merecía un trato especial.
256k escribió:Teneis que ver el capitulo 460 de One piece (Anime), es de vision obligatoria, se ve que Oda ha colaborado en este capitulo, pues cuenta mas sobre la historia de Rouge


Entonces todo el flashback de Rougue es cosa de Oda? No tenia ni idea... el capitulo es un poco malo xDDD
Peklet
dios! si soy muy tontaco y no tengo ni idea de idiomas xD
Que hayan alargado el flashback de Rouge no significa que Oda haya colaborado en él... La verdad es que les quedó un poco aburrido, síp.

Leído el capítulo de esta semana:

Parece que sí, habrá salto temporal finalmente. La cosa del tatuaje seguramente vaya por lo de los dos años. Probablemente la tripulación se quedará donde están ahora y mejorarán sus habilidades, que es para lo que Kuma los transportó ahí. Ya hemos visto la decisión de Sanji y Chopper, supongo que en los siguientes dos capítulos veremos las de los demás (ya me estoy imaginando a Robin contactando con Dragon, Zoro entrenando con Mihawk y Perona para fortalecer su fuerza y su espíritu, etc. XD).

La verdad es que al principio la idea del salto temporal no me atraía mucho, básicamente porque no me gustaba la idea de que los Supernova y Barbanegra avanzaran durante dos años por el Nuevo Mundo mientras que Luffy y los demás se quedaban atrás, pero creo que Oda nos está mostrando el Nuevo Mundo como un lugar donde es un infierno avanzar por eso, para que los otros piratas no se adelanten demasiado.

Y creo que el tema Rayleigh está claro: Luffy permanecerá con él y con Boa para perfeccionar el Haki del Rey. Madre mía, cuando lo volvamos a ver puede ser apoteósico... [mad]

Vaya fastidio que ahora haya descanso dos semanas [buuuaaaa]
Sabéis de algún fansub decente que no sea mangastream(me da pereza leerlo en ingles xDD)?
(mensaje borrado)
Kazeshudan escribió:Sabéis de algún fansub decente que no sea mangastream(me da pereza leerlo en ingles xDD)?


No se si NarutoUchicha lo sigue llevando al dia, aunque tengra un nombre derivado de Naruto es un buen fansub xD

Yo me lo veo de Mangastream que se entiende mejor que muchas traducciones Imagen
Permitidme salir levemente del tema del capítulo semanal para comentar una teoría que se me ha ocurrido hoy...

Estuve pensando, y ya hay varias parejas bastante claras en One Piece que posiblemente habrá al final de la serie...

- Luffy Y Boa. Parejita que llevará cierto tiempo y cachondeo a hacerse, pero seguro que Luffy acaba cayendo, aunque de su forma súper feliciana xD

- Usopp y la aprendiz de medicina esa de su isla. Esta pareja es obvia xD

- Zoro y Tashigi. Esta pareja también la veo clara. Ella es espadachina y encima es clavada a Kuina, la amiga de la infancia de Zoro a la que hizo su promesa. En Alabasta tuvieron sus roces y desde entonces los veo predestinados a ser parejita xD

- Nico Robin y Aokiji. Siempre ha habido cierta relación entre estos dos personajes. El tema de que él esté en el gobierno y ella esté buscando la información esa de los Ponegrif seguro que los interrelacionará algún día.

Estas parejas ya las pensé hace tiempo... pero hoy se me ha ocurrido una más...

- Sanji... con Jewelry Bonney (la supernova). Hacen pareja perfecta. Ella es súper tragona y él es cocinero (demasiada casualdiad joer). Y eso de que sean polos opuestos (ella súper maleducada y él con modales ejemplares) hace aún más que los vea de pareja.


Ay este Oda, que dijo que no habría romances pero veo que poco a poco va preparando ciertas cosas... xD

Hey, también dijo que no morirían personajes que no estuvieran en los flashbacks de los protas, y bueno... creo que no hace falta que diga nada al respecto xD
Lo de los fansubeos randoms que salen de One Piece no es normal, encontrar uno bueno cuesta horrores. Acabo de hechar un ojo en MCAnime en un random fansub y me he encontrado que traducen ésto:

"Grand Line" - Shabaody Archipielago Area

Como:

"Magnifica Linea" - Shabaody Archipielago El Area

...Impactante xDDDD
VahnFannel escribió:Lo de los fansubeos randoms que salen de One Piece no es normal, encontrar uno bueno cuesta horrores. Acabo de hechar un ojo en MCAnime en un random fansub y me he encontrado que traducen ésto:

"Grand Line" - Shabaody Archipielago Area

Como:

"Magnifica Linea" - Shabaody Archipielago El Area

...Impactante xDDDD


+1, cuando veo algo así es cuando cierro la ventana.

eL_GekO escribió:
Kazeshudan escribió:Sabéis de algún fansub decente que no sea mangastream(me da pereza leerlo en ingles xDD)?


No se si NarutoUchicha lo sigue llevando al dia, aunque tengra un nombre derivado de Naruto es un buen fansub xD

Yo me lo veo de Mangastream que se entiende mejor que muchas traducciones Imagen


Yo lo que suelo hacer siempre es leer random fansubs hasta que salga la versión de NU. Uno de los mejores random que he leído ha sido de Akiba-Kei, no lo hacen mal, pero tampoco son perfectos.
Google translate ha hecho y hará mucho daño al mundo del manganime, ¿alguno de los miembros de estos fansub se pararán a leer sus trabajos?
Uno de los mejores random que he leído ha sido de Akiba-Kei, no lo hacen mal, pero tampoco son perfectos.


Pues si, personalmente tambien suelo mirarme la version en español de Akiba-Kei, es rapidilla y en comparacion con los otros random fansubs es la gloria aún teniendo sus fallitos xD
Que tiempo aquellos cuando me enganche a One Piece por Pirateking Fansub, eso si que era un fansub de manga...lastima todo lo que pasó.

Leido el capitulo:

Me ha encantado la tranquilidad de Law esperando a que los otros se maten entre ellos xDDDDDDD. A ver si aprenden un poco Kid o X Drake...que ya han empezado a chulearse un poco...eso de buscar pelea con Kaidou es de muy flipado xDDDDDD.

Jewerly Bonney creo que va a jugar un papel muy importante en la historia, al parecer es una fugada de la marina. Tiene un poder especial y la Marina no se le escapará así por así.

El momento cool de la serie es cuando Kurohige le dice al gigante que debe ir a nado porque sino destruirá la barcaza, lo que me he podido reir en ese momento xDDDDDDDDDDDd.

En cuanto a los nakamas, lo supuesto por todos, a entrenar y esperar power-up's...Chopper quiere dominar su forma de monstruo y Sanji queriendo o no, aprenderá el Newkama Kenpo. Esperando el salto temporal, que se ve a kilometros que lo habrá.


Por cierto, de cuanto es el parón de OP? Una o dos semanas?
lo que mas me gustó del cap,
¡Kurohige hentaina! xD y la patada que luego recibe.
La portada de todos los nakamas con tatuajes y el retorno de chopperman!!!
Es que la bonnie tiene un polvete [ayay] XD
yo creo que quieren a bonnie los 4 viejos del gobierno para mantenerse en ese sitio mucho tiempo
Bueno parece que sólo ha habido 1 semana de retraso en el próximo capitulo del manga, dejo una entrevista con Oda :3

Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Parte 1 de 6

Takehiko Inoue y Eiichiro Oda son todavía jóvenes, pero han vendido suficientes comics para abastecer dos veces a la población de Japón

Aunque ambos son originales de Kumamoto, esta es la primera vez que estos dos grandes del comic japones se encuentran. O al menos que ambos recuerden.

Inoue: Este es nuestro primer encuentro, no.

Oda: Bueno, hace tiempo que conseguí un autógrafo de tus manos.

I: ¿¡De verdad!?¿Cuándo?

O: Fue en la fiesta de los premios Tezuka/Akazura de Shueisha. Acababa de debutar y estaba muy nervioso. Me dibujaste una ilustración de Hanamichi Sakuragi. Todavía lo tengo.

I: ¿Es verdad? Lo siento, no lo recuerdo ( risas )

O: No hay problema. La fiesta era como una gran sesión de autógrafos para la mayoría de creadores. ( risas )

I: Estaba en Los Angeles cuando One Piece comenzaba y tenía una Shonen Jump que me enviaron. Cuando leí el primer capítulo, recuerdo que pensé "Guau, este es el comienzo de una comic realmente bueno". Y pensé que no podía perderme nada de ese trabajo. No había tenido esa sensación sobre un comic en algún tiempo así que me aseguré de seguirlo.

O: En la época en la que OP empezaba a serializarse, vi en un reportaje de una revista donde preguntaban a gente famosa en que comics estaban interesados. En ese reportaje, elegiste OP y comentabas, "El autor creé en su trabajo" (chico listo : D). Y casi salte de alegría, estaba muy feliz. Tengo una copia de esa página clavada en mi lugar de trabajo.

I: ¡Estoy muy feliz de que estés tan feliz! ( risas )

O: ¿Puedo hablar de algo que podría estar relacionado con el destino?

I: ¿Qué es?, me estas poniendo nervioso.

O: Bueno, nací en Kumamoto, y solía haber una tienda llamada Casa Antigua, ¿no?.

I: Si, era una tienda de ropa usada, ¿no?. Me trae recuerdos

O: Solía ir muy amenudo con mis amigos a comprar ropa. Y cuando gane el premio a Mejor Artista Novel de la Jump y acababa de conseguir un editor, estaba hablando con uno de los dueños de la tienda y mencioné que quería ser un Mangaka. Pero él me contesto, "Si llegas a ser grande, serás el segundo que ha nacido aquí". "¿Cual es el primero?", pregunté. "Takehiko Nariai" ( su verdadero nombre ). Solía trabajar aquí". ¡No pude creerlo!.

I: ¡Ja ja ja! ¿Me pregunto con quién hablaste?

O: Se jactó de que uno de los jugadores de Slam Dunk fue diseñado a partir de él ( risas). También dijo que cuando la tienda estaba vacía, estabas tras la caja registradora dibujando.

I: Si, y no haciendo mi trabajo.

O: Estaba realmente sorprendido. Fue como , ¡Guau! ¡Inoue sensei estaba aquí! Esta era una tienda donde solía venír y nunca pensé mucho sobre ella. Me sentí como si fuera el destino así que pregunté a mi editor que por favor me dejara ser tu asistente. Solo me dijo "No hay ninguna oportunidad". Eso me dejo tocado.

I: ¿De verdad? chico la liamos. Deveriamos haberte llevado de asistente. ( risas ).

O: Si hubiera sido aceptado en tu estudio, podría haber cambiado mi destino. De muchas formas, eso probablemente sería un punto de inflexión para mi. Siempre quise hablar de eso contigo, personalmente.

I: Gracias. Recordare esto.

--------------------------------------------------------------------------------
La segunda parte será más extensa y se hablará de Vagabond.
voy por el capitulo 130, en la pagina de shichibukai pone que desde el 131 hasta el 143 son capitulos de relleno, están bien esos capitulos? o es relleno tipo dragon ball?

Por cierto la serie me está encantando, muy buena historia aunque predecible algunas veces.
Dex89 escribió:voy por el capitulo 130, en la pagina de shichibukai pone que desde el 131 hasta el 143 son capitulos de relleno, están bien esos capitulos? o es relleno tipo dragon ball?

Por cierto la serie me está encantando, muy buena historia aunque predecible algunas veces.


Hay 6 (o 5 rellenos) de casi todos los nakamas al principio. Entretenido sin mas. Luego una mini saga de relleno y nada mas. Pero nada transcendente. Yo que tu iba al 143 directo, que es ya aproximandose a la saga de Jaya.
Alguien sabe si algun fansub decente ha sacado ya la nueva peli en calidad decente?
Saludos y thx!
Thiros escribió:Alguien sabe si algun fansub decente ha sacado ya la nueva peli en calidad decente?
Saludos y thx!

Yo estoy bajándome ahora mismo la versión de Speed no Fansub, que es la única que he encontrado. El nombre del fansub no da muchas esperanzas, pero ya comentaré qué tal xDD
Peklet escribió:
Thiros escribió:Alguien sabe si algun fansub decente ha sacado ya la nueva peli en calidad decente?
Saludos y thx!

Yo estoy bajándome ahora mismo la versión de Speed no Fansub, que es la única que he encontrado. El nombre del fansub no da muchas esperanzas, pero ya comentaré qué tal xDD


Es una mierda, pero te enterarás de lo general de la peli.
Yo todas las versiones que he visto de Strong World tienen lo del Sample puesto a la izquierda, pero la peli es muy muy muy recomendable, es una pasada
Sagitariogold escribió:Yo todas las versiones que he visto de Strong World tienen lo del Sample puesto a la izquierda


Y hasta pasado el 27 de agosto no esperes nada mejor, a no ser que haya otra filtración.

Qué ganas tengo de recibir la edición coleccionista del Blu-Ray, leñe Imagen
Spoilers 596

Poca cosa:
-Titulo del episodio: Spectrum
-Portada de Ace, Luffy e Sabo
-Nami se queda en la Isla del Tiempo para estudiar el clima.
-Brook intentara superar su punto mas debil...intentara pasar de 45º a 40º xDDDDD
-Robin conocerá a Dragon.
-Franky sigue liandola en la isla de Vegapunk xDD
-Usopp se convierte en el pupilo de Heracles
-Zoro no aparece.

Si sale algo mas, actualizo o algo.
Imagen de la portada del episodio:

Imagen

La cara de Sabo, como no, aparece estratégicamente oculta. :p
Alucard escribió:Imagen de la portada del episodio:

Imagen

La cara de Sabo, como no, aparece estratégicamente oculta. :p

Y el tatuaje de ACE solo pone ACE y no AS(tachado)CE xDDD
Alucard escribió:Imagen de la portada del episodio:

Imagen

La cara de Sabo, como no, aparece estratégicamente oculta. :p


Nunca miro spoilers, pero como sólo era la portada he mirado y...

¡Dios que grande! Una imagen de como serian los tres juntos si no hubiera pasado lo que pasó. Encima con ésto se confirma definitivamente lo que ya veniamos suponiendo desde hace un tiempo, que la "S" tachada del tatuaje de Ace era por Sabo.


Me ha gustado, me ha gustado... Ahora a esperar el capítulo.
Resumen, como siempre por Redon, usuario de PK
En la Isla de Weatheria Nami se disculpa con los científicos por el show que ha montado. Aunque ellos la increpan, Nami se pone a llorar (para ganarselos XD) y al final la perdonan. Tras olvidar lo ocurrido ella se presenta y les dice que se va a quedar con ellos para aprender todo lo que pueda sobre el clima, que se quedará en casa de Haredas. Ya en su casa Haredas le explica como funciona Weatheria: es una isla que va surcando el cielo, a veces incluso baja al mar para obtener más datos y continuar su viaje. Su objetivo es tener información del clima de todo el mundo. Nami lee en un libro algo sobre un clima donde llueven rayos (seguramente la isla donde estaba Urouge) y Haredas le dice que es una isla del Nuevo Mundo.

Nami le pide que le enseñe todo sobre el clima del Nuevo Mundo, la vida de su tripulación depende de ella, tiene que ser capaz de llevar a su capitán donde sea necesario, quiere ser el Rey de los piratas por tanto ella no puede ser una navegante cualquiera. Sigue hablando de Luffy (que si es tonto, un inútil, que no puede hacer nada sólo...) y ella está dispuesta a ayudarle, es su turno (recuerda la escena en la Isla Conomi). Tras esto Nami le pide que le enseñe todo lo que sabe sobre la "Weatherball", Haredas le dice que no es algo sencillo, es el gran invento de Weatheria, en las manos equivocadas puede crear el caos en el Mundo. Nami le dice que si podría hacerse un arma con ella, Haredas le dice que lo olvide, es muy peligroso, pero ella no piensa lo mismo...

Isla de Namakura, Reino Teena Guuna. Brook está encerrado en una jaula, los que le han capturado lo presentan al público como una criatura extraña y misteriosa. Sin embargo la gente comienza a quejarse porque Brook no se mueve, creen que es sólo una figura. Brook piensa en Luffy, en todo lo que ha hecho por él, mientras, sus captores se enfadan, quieren que Brook se mueva para que no se les hunda el negocio. De repente Brook intenta hacer el 40º, pero es muy difícil XD. La gente se emociona al ver que se puede mover, y sus captores lo mismo, pero Brook sigue pensando en Luffy, cree que si llega a conseguir dominar los 40º podría serle más útil. Brook saca una guitarra, dipuesto a mostrarle un buen show a los espectadores, no en vano la palabra "soledad" ya no existe en su diccionario. Presenta su nueva canción "Bone to be Wild" y se pone a cantar.

East Blue, el País del Puente en Construcción. Los revolucionarios preguntan a Robin qué es lo que le ha hecho cambiar de opinión, están muy contentos por ello, Dragon siempre ha querido conocerla. Mientras conversan llegan al barco que escoltará a Robin hasta Valtigo. Robin se despide diciendo que si ella hubiese sabido que existía gente como ellos, hubiese deseado encontrarlos antes. El revolucionario se disculpa, ellos no conocían la situación que vivió con Crocodile. Ella se ríe, era sólo una broma para probarle, está contenta porque todo terminase de esa forma (supongo que se refiere al incidente de Arabasta y haber conocido a Luffy y los demás). En ese momento recuerda su vida y lo sucedido en Enies Lobby.

Ya en el barco uno de los revolucionarios le dice que pase a los camarotes, fuera hace frío, pero ella está bien fuera, es una pirata y ellos revolucionarios, no puede confiar en ellos tan rápido como para ir a un lugar cerrado sin oportunidad de escapar. Finalmente aceptan y ella se queda fuera pensando en Luffy, pensando si tras el encuentro con su padre podrá ser más fuerte, nunca llegó a pensar que estaría dispuesta a ser más fuerte por alguien (momento en el que se sonroja). La escena termina con órdenes de los revolucionarios para llevarle a Robin comida, un sofá y lo que necesite.

Reino de Karakuri, Isla de Baldimore. Los Marines están conmocionados, lo ocurrido en el laboratorio de Vegapunk es algo terrible, posiblemente sea la pérdida más importante del siglo en el Mundo. Mientras siguen interrogando a los habitantes de la zona confirman que el intruso era "Franky el Cyborg", de los Mugiwara. Sin embargo están confusos, porque la gente dice que se parece a los cyborg-gorilas y al haber tantos en la isla pueden confundirlo con uno de ellos. Los marines comentan también que hace menos de un mes desapareció de Sabaody, y que no saben como ha llegado hasta Baldimore en tan poco tiempo.

Pasamos a donde está Franky, con el chico y el anciano. Parece que gracias a la explosión ha aparecido la entrada a otro laboratorio de Vegapunk desconocido hasta el momento, Franky cree que es el sitio donde se crearon los cyber-animales. Hay muchísimos inventos, pero Franky se queda asombrado con unos planos que ha visto, planos sobre armas humanas (esta parte no la pillo del todo). Franky decide quedarse allí a vivir un tiempo y le pide al anciano que consiga Cola para cuando necesite recargarse. El anciano y el chico se asustan cada vez que Franky les mira, tiene la cara destrozada, aunque encuentran una piel de tigre que Franky se pone porque tiene un poco de frío y enciende un fuego. Ante esta declaración el viejo le pregunta porque no lleva pantalones. Franky piensa en Luffy, el Sunny no les ha mostrado todo lo que puede hacer, él cree que es el capitán que conseguirá que el Sunny sea un barco de ensueño, por eso va a asimilar toda esta tecnología para que ese sueño esté más cerca. Mientras pensaba en Luffy la piel del tigre se quema con el fuego y Franky sale corriendo porque se quema. Aparece en la montaña ante los Marines, que se quedan acojonados al verle XD. Así nace la leyenda del monstruo ardiente de la que se hablará en Baldimore por generaciones.

Grand Line, Archipiélago Bowin. Usopp anda como loco corriendo por la isla, quiere perder peso y cuando vuelva a estar delgado quiere ganar músculo para poder hacerse más fuerte. Heracles se alegra por ello, cree que si no lo logra no podrá salir de la isla. Usopp sigue repitiendo que quiere hacerse más fuerte, y más fuerte. Heracles parece que se cansa de escucharle decirlo lo mismo una y otra vez, y le pregunta que es lo que ponía en el periódico para que haya recobrado la vitalidad de esa forma. Usopp le dice que hay un mensaje de su capitán, mientras recuerda algunos momentos que ha vivido con Luffy (cuando le pide que vaya con ellos, la victoria en Arabasta...). Dice que su corazón sentía que Luffy podía convertirse en el Rey de los Piratas sin ayuda de nadie, sólo quería ver como lo conseguía (recuerda el momento en el que ven el Red Line y las palabras de Luffy), pero estaba equivocado, hay muchos enemigos poderosos contra los que nada pueden hacer, incluso Luffy puede perder. Luffy se ha forzado a sí mismo, ha sufrido sólo... por eso Luffy necesita también su fuerza y le vuelve a decir a Heracles que quiere ser más fuerte.

Usopp le comenta a Heracles que ha estado pensando en el arma que lleva, quiere que le enseñe todo lo que sepa, quiere que le enseñe todas esas fantásticas habilidades que ha conseguido al vivir en esta isla llena de peligros, cree que puede aprender mucho de él. Heracles se pregunta si sus habilidades son fantásticas, si él será un profesor fantástico (Usopp le sigue el rollo), si su nombre es fantástico (Usopp le sigue dando la razón para que se vaya animando) y finalmente le acepta como aprendiz. Le explica que en esta isla hay muchas plantas rápidas y violentas llamadas "Pop Green" y le enseña algunas semillas de esta planta. Mientras le va explicando más detalles, Usopp piensa de nuevo en Luffy "Espérame Luffy... si vas a convertirte en el Rey de los Piratas... yo me convertiré en el auténtico Sogeking".

Fin.
A ver si al final veremos a Ussop con una punteria a lo Dante de DMC...xD
Bueno...

Qué malo me está pareciendo el anime.
No lo sigo, yo sigo el manga exclusivamente, pero por la Guerra creia que merecia la pena verlo en color y en movimiento, pero de momento es que me está decepcionando el dibujo muchisimo, y no sé, muchas escenas estáticas, poco dramatismo...

A ver si según avanza la guerra va mejorando, porque...

Saludos.
En submanga está la version de un fansub llamado Uyanime FS, y está bastante bien...
16078 respuestas