One Piece ###post Oficial###

baronluigi escribió:
Yo siempre me he imaginado el momento del reencuentro asi como lo ha hecho otras veces, quiero decir, por ejemplo:

Que Luffy regrese a Shambody, no encuentre a nadie, y luego los personajes vayan apareciendo uno a uno en diferentes situaciones. Como cuando se reunen todos la segunda vez que Luffy va a luchar contra Crocodile.

A zoro seguro que se lo acaban encontrando porque no creo que el encuentre a nadie

El capitulo espectacular, me encanta como esta llevando Oda la personalidad de Zoro. Espero unos cambios de look espectaculares, espero mucho de chopper y franky.

Porque al sanji okama del anime no lo veo/espero que no, ademas se le quitaria la tonteria en cuanto viera a nami y robin

¿por cierto veis a pellona en la tripulacion?
Estoy viendo la saga de Water 7 y me está encantando... hay más sagas de ese nivel?
Deja que llegues a la siugiente...
Dex89 escribió:Estoy viendo la saga de Water 7 y me está encantando... hay más sagas de ese nivel?


Huy, que va, si después es todo cuesta abajo Imagen

Esta serie lo único que hace es mejorar y ser cada vez más épica, no te preocupes que sagas de nivel vas a tener unas pocas más xD
Peklet escribió:Ya es oficial que el "mantra" de Skypea es en realidad Haki, ahora me queda la duda de si Oda ya sabía que el Mantra iba a ser tan importante en el futuro.

Por una parte, me espero eso y todo de Oda, y por otra, quizá solo le gustó la idea tal como la usó en Skypea y quiso reutilizarla. A mí también me gustó mucho. Resulta que Enel, un usuario de fruta tipo Logia, no podía recurrir al enorme poder que le da la fruta, y el Mantra era lo único que le salvaba de ser destrozado por un simple usuario de fruta tipo Paramecia.

Dicho de otra manera: Da igual si tienes fruta o no, si el que está delante de tí es logia, zoan o paramecia. Si usas haki o mantra, eres el más fuerte. Eso diferencia la gente que tiene la suerte de encontrarse con una buena fruta del diablo con la gente que, sencillamente, es superior.

Bueno...

Yo creo que Oda tenia pensado lo del Haki desde el inicio mismo de la serie.Recordemos el principio de la serie, cuando Shanks salva a Luffy del monstruo marino, usando su Haki del Rey.Eso no es casualidad, porque estamos hablando del principio de la serie.
Está claro que el Haki es el poder que determina a los más grandes, porque una persona como Rayleigh, que no tiene el poder de ninguna fruta, es capaz de enfrentarse a cualquier persona, tenga Logia o lo que tenga.
Y Roger, debia de ser un monstruo de leyenda también.Tiemblo sólo de pensarlo.

Saludos.
Es verdad DarthVardagrod, me había olvidado por completo de ese detalle cuando escribí mi comentario :p

Entonces está claro que Oda sabía lo que hacía cuando diseñó el Mantra.
Recordar que tambien hay haki cuando se juntan Barbablanca y Shanks, no se si es anterior o posterior a Skypie, que sale Marco(por primera vez) diciendo que no se acerquen los novatos que se desmayarian por el aura que desprende el rojo, y al final se desmayan la mitad jaja
Recién recibido hoy. Edición coleccionista en Blu-Ray.


Imagen


Paquete por detrás:


Imagen

Abriéndolo, sale por un lado el estuche donde hay los diferentes discos (derecha) y una caja con el resto de extras (izquierda):

Imagen


Y ya con todo abierto:

Imagen


La edición incluye:

- Pelicula en Blu-Ray. "Solo" la pelicula ocupa 34 gigas.
- DVD con extras, incluye una MUY GRANDE galería de imágenes. Creo que viene todo el material del art book de la pelicula. Además hay videos del estreno en cines de la peli, entre otras cosillas.
- CD-ROM con iconos, wallpapers y salvapantallas de la peli. No hay mucho material aquí, la verdad.
- Baraja de póker de la peli, con un personaje en cada carta.
- Libreto con explicaciones de la historia, el episodio 0 de One Piece, los personajes.
- "Gomu gomu no pen", una especie de bolígrafo con la forma del brazo alargado de Luffy.
- La caracola grabadora de Skypiea que sale en la pelicula (no recuerdo el nombre). Si presionas su botón se oyen frases de cada uno de los personajes. Está graciosa xD

Eso sí, solo lleva subs en japonés. Para mí no es problema, pero es una putada para muchos.


Y la pelicula se ve tal que así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: por qué imageshack ha bajado la resolución de las capturas? x_x
¿como es que la has recibido tan rapido si se supone que salia hoy? ¬_¬
Miles_prower escribió:EDIT: por qué imageshack ha bajado la resolución de las capturas? x_x


Pues porque te has pasado!!!, "enfermo" xD.

No se, Miles, me da la sensación de que no se ve tan bien, de que en el cine se veía mejor, corrígeme si me equivoco....(nos veremos por aquí...xD)
manologod2 escribió:¿como es que la has recibido tan rapido si se supone que salia hoy? ¬_¬


Magia! xD

Nah, es que CDJapan me lo envió el día 24. Imagen

Monk3DLuFFy escribió:
No se, Miles, me da la sensación de que no se ve tan bien, de que en el cine se veía mejor, corrígeme si me equivoco....(nos veremos por aquí...xD)


Bueno, es que el soporte en el que ves la peli también influye. No me compares un monitor de PC con una pantalla de cine xD
Miles_prower escribió:Bueno, es que el soporte en el que ves la peli también influye. No me compares un monitor de PC con una pantalla de cine xD


si, tienes razón.
¿y lo que dice el Dial ese chiquitico es lo que dice nami en la peli o es un popurri de personajes xD?
manologod2 escribió:¿y lo que dice el Dial ese chiquitico es lo que dice nami en la peli o es un popurri de personajes xD?


Son frases de la peli de diferentes personajes. Por ejemplo suena la de Luffy gritando a Shiki lo de "devuélvenos a Nami!!!". Salen aleatoriamente, por ejemplo ahora me ha salido dos veces seguidas una frase de Nami.
Gracias Miles por compartir como es la edicion especial por dentro...sinceramente una pasada, si no fuera por que ando muy flojo de pasta y tal, me la pillava ya aunque fuese la version DVD....

posteo para preguntar si conoceis algun fansub que vaya a sacarla en buena calidad, somos tres colegas esperando una release muy muy buena xDDD
Miles, te he mandado un MP con algunas dudillas, que me quiero pillar "Fate/Stay Night : Unlimited Blade Works" en limitada.. Y no quiero morir en el intento (Aduanas)...
se acaba de publicar un torrent con la peli BD-full. Si quereis pongo el link. Son 35GB.
Como molan el boli y la baraja. Lo de que venga el capitulo cero es de agradecer.
Hola!
Resulta de que quiero empezar a leer el manga pero no se que capitulo del manga correpnde con el del anime y aver si me lo podiais decir.

Necesito el capitulo cuando
luffy and company empiezan a bajar al level 4 en impel down


Salu2
Miles_prower escribió:Recién recibido hoy. Edición coleccionista en Blu-Ray.


[img ]http://imgur.com/Eyf88.jpg[/img]


Paquete por detrás:


[img ]http://imgur.com/4Uwlo.jpg[/img]

Abriéndolo, sale por un lado el estuche donde hay los diferentes discos (derecha) y una caja con el resto de extras (izquierda):

[img ]http://imgur.com/BUzhX.jpg[/img]


Y ya con todo abierto:

[img ]http://imgur.com/w0yvr.jpg[/img]


La edición incluye:

- Pelicula en Blu-Ray. "Solo" la pelicula ocupa 34 gigas.
- DVD con extras, incluye una MUY GRANDE galería de imágenes. Creo que viene todo el material del art book de la pelicula. Además hay videos del estreno en cines de la peli, entre otras cosillas.
- CD-ROM con iconos, wallpapers y salvapantallas de la peli. No hay mucho material aquí, la verdad.
- Baraja de póker de la peli, con un personaje en cada carta.
- Libreto con explicaciones de la historia, el episodio 0 de One Piece, los personajes.
- "Gomu gomu no pen", una especie de bolígrafo con la forma del brazo alargado de Luffy.
- La caracola grabadora de Skypiea que sale en la pelicula (no recuerdo el nombre). Si presionas su botón se oyen frases de cada uno de los personajes. Está graciosa xD

Eso sí, solo lleva subs en japonés. Para mí no es problema, pero es una putada para muchos.


Y la pelicula se ve tal que así:

[img ]http://img843.imageshack.us/img843/5605/title01mkvsnapshot01262.png[/img]
[img ]http://img838.imageshack.us/img838/5605/title01mkvsnapshot01262.png[/img]
[img ]http://img839.imageshack.us/img839/9485/title01mkvsnapshot01300.png[/img]
[img ]http://img843.imageshack.us/img843/2593/title01mkvsnapshot01172.png[/img]

EDIT: por qué imageshack ha bajado la resolución de las capturas? x_x

AH SI¿ PUES YO LO TENGO DSDE HACE DOS SEMANAS



Y tardó menos de una hora en bajar!


XD Disfrútalo, perrete.
manologod2 escribió:Hola!
Resulta de que quiero empezar a leer el manga pero no se que capitulo del manga correpnde con el del anime y aver si me lo podiais decir.

Necesito el capitulo cuando
luffy and company empiezan a bajar al level 4 en impel down


Salu2

Empieza a leer por el 530, más o menos.
Alguien sabe si ya hay subs(en ing) del bdmv?
@Peklet
vamos... la misma calidad y los mismos extras que la version dvd-sample que circula por la red xDD
Tras 2 semanas o 3 atrás que empecé a leer One Piece, por fin he alcanzado el nivel de japón.

Comentar que con este comic he sentido de todo tipo de emociones. Muchas risas porque tela con los personajes, tanto principales como secundarios, que son como mínimo peculiares y es lo que te hace cogerles cariño.

Aunque también hay sitio para los lloros como por ejemplo
que despues de dejarse media vida, y montar la de Dios por salvar a Ace, este se sacrifique por salvar a su hermano y muera en sus brazos. Demasiado emotivo,y además para mi, inesperado


No he encontrado momentos aburridos, ni capítulos densos y largos, he disfrutado mucho cada vez que leia y cuando tenía que dejar de leer, me costaba porque quería seguir leyendo.

Otro aspecto que me gusta mucho son las pequeñas historias de los personajes. Nunca me ha gustado que dejen descolgados a los personajes después de dejar marca y siempre gusta saber que es de ellos. Y más si reaparecen a lo largo de la historia.

Y para terminar, decir que Barbanegra me da un ascazo como persona y pirata, enorme no, lo siguiente.

Y nada, ahora que ya no tengo One Piece que leer, a esperar cada semana toca y a ir comprando los comics poco a poco para tener esta obra maestra en soporte físico.

Un saludo!!
horo-horo escribió:
Y para terminar, decir que Barbanegra me da un ascazo como persona y pirata, enorme no, lo siguiente.

Un saludo!!

Pues de Barbanegra, creo que es el unico personaje de one piece que no me gusta el diseño, a ver si despues del
salto temporal
viene mejor y supongo que no empeoraran los mugiwaras
Lo que mola de Barbanegra es que es poderoso, pero siempre recibe ostias xD, eso si , de buen humor xDDD
Nixurugy escribió:Lo que mola de Barbanegra es que es poderoso, pero siempre recibe ostias xD, eso si , de buen humor xDDD


Pero poderoso a lo ruin. No ha hecho merito alguno para merecerlo, almenos a mi ver.

Que porcierto,
si Barbanegra no hubiese matado a su nakama para tener la fruta, pensais que quien se la hubiese comido, seguiría al lado de Barbablanca con semejante poder?
horo-horo escribió:
Nixurugy escribió:Lo que mola de Barbanegra es que es poderoso, pero siempre recibe ostias xD, eso si , de buen humor xDDD


Pero poderoso a lo ruin. No ha hecho merito alguno para merecerlo, almenos a mi ver.

Que porcierto,
si Barbanegra no hubiese matado a su nakama para tener la fruta, pensais que quien se la hubiese comido, seguiría al lado de Barbablanca con semejante poder?

por supuesto que tacht seguiría con shirohige.
y nose porque criticais tanto la imagen de kurohige. es el que mas se parece a un pirata de verdad estéticamente, se ve que tiene todas esas cualidades: melena, barba, es gordo, sake, intentó cojerse a bonney...
Xdalitogen93 escribió:por supuesto que tacht seguiría con shirohige.
y nose porque criticais tanto la imagen de kurohige. es el que mas se parece a un pirata de verdad estéticamente, se ve que tiene todas esas cualidades: melena, barba, es gordo, sake, intentó cojerse a bonney...


Pero eso no quita que pueda caer en simpatía. Al menos a mí no.
Xdalitogen93 escribió:
horo-horo escribió:
Nixurugy escribió:Lo que mola de Barbanegra es que es poderoso, pero siempre recibe ostias xD, eso si , de buen humor xDDD


Pero poderoso a lo ruin. No ha hecho merito alguno para merecerlo, almenos a mi ver.

Que porcierto,
si Barbanegra no hubiese matado a su nakama para tener la fruta, pensais que quien se la hubiese comido, seguiría al lado de Barbablanca con semejante poder?

por supuesto que tacht seguiría con shirohige.
y nose porque criticais tanto la imagen de kurohige. es el que mas se parece a un pirata de verdad estéticamente, se ve que tiene todas esas cualidades: melena, barba, es gordo, sake, intentó cojerse a bonney...


Le falta el loro y la pata de palo xD
Eso si lo de Bonney fue todo un puntazo y no me acordaba, +1 punto positivo para Barbanegra
Ha sido tremendo el 597. Una portada para recordar, como pocas ha habido en 13 años.

Esperemos que después de estas 4 semanas de parón vuelva con más fuerza que nunca

y el salto temporal se produzca pronto.
Estamos de luto. Hoy es el primer miércoles que no hay OP. Guardemos un minuto de silencio.
Peklet escribió:Estamos de luto. Hoy es el primer miércoles que no hay OP. Guardemos un minuto de silencio.


Si, pero eso significa que queda una semana menos para poder leer el primer capítulo de "One Piece Shippuden" Imagen

PD: Le llamo Shippuden sólo por hacer la coña eh xD
eL_GekO escribió:
Peklet escribió:Estamos de luto. Hoy es el primer miércoles que no hay OP. Guardemos un minuto de silencio.


Si, pero eso significa que queda una semana menos para poder leer el primer capítulo de "One Piece Shippuden" Imagen

PD: Le llamo Shippuden sólo por hacer la coña eh xD


¿¡Hostia, se va a llamar Shippuden!? Qué falta de imaginación cawento [+furioso]

Imagen
Querrá decir que habrá año y medio de relleno en el anime? XD
Igual año y medio no, pero que metan una minihistoria de estas en un capitulo que no te extrañe
voy por la saga de ennies lobby(o como se escriba) y esto cada vez se poner mejor, por cierto los capitulos recordando como se unieron todos a la banda.... ya me he comido 3.

Robin desde la saga de water7... Imagen me gusta más que Nami.
dios mio la tripulacion en 3 semanas sera dios
Imagen
dragolion escribió:dios mio la tripulacion en 3 semanas sera dios
Imagen


Ahora es cuando el capitulo de la semana que viene(dentro de 3 semanas vamos :P xD) va de todo menos de los Mugiwara xDDDDDDDDDDDd
¡Vamos! ¡Sólo 3 semanas más! Imagen
Esperemos que la espera valga la pena y sea un capítulo de esos épicos. Tiene toda la pinta que lo será [360º]

Rigle escribió:¡Vamos! ¡Sólo 3 semanas más! Imagen


+1000
No habrá relleno, podéis estar tranquilos. Con lo LENTO que va el anime de One Piece (1 capítulo del manga = 1 del anime) es muy difícil que lo pille xD

Y ya que pones un calendario al menos marca la fecha de retorno T_T
Como mola el calendario estoy por imprimirmelo xD
bueno 3 semanas chicos animooo!
DonVil escribió:No habrá relleno, podéis estar tranquilos. Con lo LENTO que va el anime de One Piece (1 capítulo del manga = 1 del anime) es muy difícil que lo pille xD

Y ya que pones un calendario al menos marca la fecha de retorno T_T

Es que OP se va un mes, un mes JUSTO, la fecha del próximo capítulo no está en septiembre [buuuaaaa]
Acabada de ver la pelicula
Me ha encantado...intente ver en su tiempo las sagas de Arabasta o Drum en correspondiente película, pero no pude. Temía que la peli fuese algo similar...pero me ha sorprendido! :D El momento final del Giganto Thor Axe me ha impactado :D


Por cierto, consideráis Strong World parte de la historia original de la serie o una película como otras que no tiene nada que ver?
tony stonem está baneado por "Troll"
Peklet escribió:
DonVil escribió:No habrá relleno, podéis estar tranquilos. Con lo LENTO que va el anime de One Piece (1 capítulo del manga = 1 del anime) es muy difícil que lo pille xD

Y ya que pones un calendario al menos marca la fecha de retorno T_T

Es que OP se va un mes, un mes JUSTO, la fecha del próximo capítulo no está en septiembre [buuuaaaa]

No lo entiendo,si se va un mes justo y la fecha no esta en septiembre...¿Donde esta el capitulo de ayer dia 1?
Entonces cuando vuelven el 22 o el 29
y respecto a la pelicula, claro que es parte de la historia original, si a Shiki lo nombran en impel down por ejemplo
Ya queda menos para el gran retorno de one piece...
Kazeshudan escribió:Acabada de ver la pelicula
Me ha encantado...intente ver en su tiempo las sagas de Arabasta o Drum en correspondiente película, pero no pude. Temía que la peli fuese algo similar...pero me ha sorprendido! :D El momento final del Giganto Thor Axe me ha impactado :D


Por cierto, consideráis Strong World parte de la historia original de la serie o una película como otras que no tiene nada que ver?


Hay algun fansub que la tenga en buena calidad ahora que ha salido en DVD?

Gracias
Getta escribió:
Kazeshudan escribió:Acabada de ver la pelicula
Me ha encantado...intente ver en su tiempo las sagas de Arabasta o Drum en correspondiente película, pero no pude. Temía que la peli fuese algo similar...pero me ha sorprendido! :D El momento final del Giganto Thor Axe me ha impactado :D


Por cierto, consideráis Strong World parte de la historia original de la serie o una película como otras que no tiene nada que ver?


Hay algun fansub que la tenga en buena calidad ahora que ha salido en DVD?

Gracias


De hecho la ha subtitulado un usuario de EOL xDDD la tenéis pululando por mcanime, el fansub es mileswolf, que por cierto miles, te ha salido muy bien la pelicula ;)
16078 respuestas