One Piece ###post Oficial###

bueno ya estan colocando a todos para el time skip, que ganas de ver las modificaciones que se haga franky xD
¿creeis que veremos algun cambio de look de alguno? yo el unico q veo claro es a ussop que igual viene mas mazado que conan jajaja
"Bone to be Wild", menudo temazo [qmparto] [qmparto]
Sagitariogold escribió:bueno ya estan colocando a todos para el time skip, que ganas de ver las modificaciones que se haga franky xD
¿creeis que veremos algun cambio de look de alguno? yo el unico q veo claro es a ussop que igual viene mas mazado que conan jajaja


Yo creo que Ussop aparecerá como tu has dicho, pero que en realidad es todo relleno [qmparto]
Hola, alguien sabe cuales son los capitulos del anime donde cuentan

la historia de los nakamas de luffy enlas diferentes islas??


me interesaria verlo, dicen que el propio creador de las serie los ha supervisados y se basan en lo que esta pasando ahora en el manga.

A ver si alguien los sabe, gracias ^^
eL_GekO escribió:"Bone to be Wild", menudo temazo [qmparto] [qmparto]


El nombre no viene de la canción de Slayer "Born to be wild" para la Nascar? Es que me suena a eso.

Un saludo
jarna3 escribió:
eL_GekO escribió:"Bone to be Wild", menudo temazo [qmparto] [qmparto]


El nombre no viene de la canción de Slayer "Born to be wild" para la Nascar? Es que me suena a eso.

Un saludo

Hay muchas canciones que se llaman así (el 99% remakes), pero la buena es de Steppenwolf.
Nixurugy escribió:Hola, alguien sabe cuales son los capitulos del anime donde cuentan

la historia de los nakamas de luffy enlas diferentes islas??


me interesaria verlo, dicen que el propio creador de las serie los ha supervisados y se basan en lo que esta pasando ahora en el manga.

A ver si alguien los sabe, gracias ^^


Según veo en RedLineSP:

418-421 y 453-458 (Aquí hay algo del previo a Marineford)
Garunaz escribió:
Nixurugy escribió:Hola, alguien sabe cuales son los capitulos del anime donde cuentan

la historia de los nakamas de luffy enlas diferentes islas??


me interesaria verlo, dicen que el propio creador de las serie los ha supervisados y se basan en lo que esta pasando ahora en el manga.

A ver si alguien los sabe, gracias ^^


Según veo en RedLineSP:

418-421 y 453-458 (Aquí hay algo del previo a Marineford)


Gracias tio voy a bajarmelos ;)
Qué cosa más sosa está siendo la adaptación animada de la guerra. Y el dibujo muchas veces es pésimo...

Respecto el último episodio (de anime)... desde cuándo Kizaru puede volar? En el manga se supone que da un salto, como Aokiji cuando hace lo de Ice Age...

Con algo de suerte harán una película que sea un resumen de esta saga (como con Alabasta o la de Chopper) y veremos las secuencias bien hechas.
En 3 días sale el BD de la última película, a ver si hay release pronto :)
dark_mousy escribió:En 3 días sale el BD de la última película, a ver si hay release pronto :)


4, sale el 27. Y tres días después me llega a casa Imagen
Bueno a ver, esta viniendo un rumor que es bastante fiable en el que se dice que el capi de esta semana seria el ultimo antes de que pasara el lapso de tiempo, es decir, que el capitulo 598 ya seria despues de haber pasado un par de años

Lo que ocurre es que segun ese rumor fuente, es que ODA dice necesitar tiempo para diseñar y preparar el aspecto de los personajes varios años despues asi como la saga que vendra, por lo que según esta fuente-rumor, se tomaría un mes de descanso (4 semanas). No habiendo One piece en todo ese tiempo

Todavia es solo un rumor, pero segun leo es un rumor que viene por parte de un tipo bastante fiable.
baronluigi escribió:Bueno a ver, esta viniendo un rumor que es bastante fiable en el que se dice que el capi de esta semana seria el ultimo antes de que pasara el lapso de tiempo, es decir, que el capitulo 598 ya seria despues de haber pasado un par de años

Lo que ocurre es que segun ese rumor fuente, es que ODA dice necesitar tiempo para diseñar y preparar el aspecto de los personajes varios años despues asi como la saga que vendra, por lo que según esta fuente-rumor, se tomaría un mes de descanso (4 semanas). No habiendo One piece en todo ese tiempo

Todavia es solo un rumor, pero segun leo es un rumor que viene por parte de un tipo bastante fiable.

Voy a morir ahogado en mi propio asco, pero yo a Oda le doy todo lo que quiera y necesite. Estoy seguro de que el sufrimiento no será en vano.
baronluigi escribió:Bueno a ver, esta viniendo un rumor que es bastante fiable en el que se dice que el capi de esta semana seria el ultimo antes de que pasara el lapso de tiempo, es decir, que el capitulo 598 ya seria despues de haber pasado un par de años

Lo que ocurre es que segun ese rumor fuente, es que ODA dice necesitar tiempo para diseñar y preparar el aspecto de los personajes varios años despues asi como la saga que vendra, por lo que según esta fuente-rumor, se tomaría un mes de descanso (4 semanas). No habiendo One piece en todo ese tiempo

Todavia es solo un rumor, pero segun leo es un rumor que viene por parte de un tipo bastante fiable.


Yo lo habría hecho para el 600, y todo tan redondo [risita] Pero si es asi.... VIVA ODA
xaos_ichigo escribió:
baronluigi escribió:Bueno a ver, esta viniendo un rumor que es bastante fiable en el que se dice que el capi de esta semana seria el ultimo antes de que pasara el lapso de tiempo, es decir, que el capitulo 598 ya seria despues de haber pasado un par de años

Lo que ocurre es que segun ese rumor fuente, es que ODA dice necesitar tiempo para diseñar y preparar el aspecto de los personajes varios años despues asi como la saga que vendra, por lo que según esta fuente-rumor, se tomaría un mes de descanso (4 semanas). No habiendo One piece en todo ese tiempo

Todavia es solo un rumor, pero segun leo es un rumor que viene por parte de un tipo bastante fiable.


Yo lo habría hecho para el 600, y todo tan redondo [risita] Pero si es asi.... VIVA ODA


Lo hace así para que coincida con un final de tomo, ya que si los cálculos no me fallan el 599 abriría un tomo nuevo.
¿Pero el rumor no eran 3 semanas?
Zasca! Menuda sorpresa...no me lo esperaba un descanso de 1 mes... :S Según he ido leyendo habrá parón después de este episodio y la serie seguirá el 29 de Septiembre. Espero que este parón sea para que oda diseñe el nuevo aspecto de los mugi-boys para el ya casi seguro salto temporal en la serie.
A partir de que capitulo comenzo la emision del anime de one peice en panoramico?
dantemugiwara escribió:A partir de que capitulo comenzo la emision del anime de one peice en panoramico?

Pues empezaron a emitir en panorámico cuando pusieron el opening de "Kokoro no Chizu". Mirando en la wikipedia, a partir del 207.
baronluigi escribió:Bueno a ver, esta viniendo un rumor que es bastante fiable en el que se dice que el capi de esta semana seria el ultimo antes de que pasara el lapso de tiempo, es decir, que el capitulo 598 ya seria despues de haber pasado un par de años

Lo que ocurre es que segun ese rumor fuente, es que ODA dice necesitar tiempo para diseñar y preparar el aspecto de los personajes varios años despues asi como la saga que vendra, por lo que según esta fuente-rumor, se tomaría un mes de descanso (4 semanas). No habiendo One piece en todo ese tiempo

Todavia es solo un rumor, pero segun leo es un rumor que viene por parte de un tipo bastante fiable.


Mejor así, tal y como está avanzando la serie es mejor que se piense bien como va a ser lo siguiente, si se precipita a estas alturas sería pa' matarlo Imagen
Resumenes a grandes rasgos del capitulo de esta semana.

SPOILER 597, resumen del usuario Ogaleri Nogard de PK.
RESUMEN

Capitulo 597 3D2Y

- Zoro le suplica a Mihawk que le entrene, pero él se niega a entrenar a alguien incapaz de vencer a unos simples babuinos y echarse a la mar. Sin embargo, todos los babuinos han sido derrotados y esto sorprende a Mihawk

- Mihawk se pregunta porque ha de entrenar a alguien que lo ve como a un enemigo. Zoro le dice que no es capaz de derrotarle aún, pero es la única forma de poder superarlo algún día. Mihawk se echa a reír de lo divertido que es, al plantear que este entrene a alguien que algún día le cortara la cabeza.

- Mihawk acepta, ya que Zoro encontró algo más importante que su propia ambición, y le pide a Perona que cure las heridas de este. Cuando este recuperado, comenzara el entrenamiento

- Perona y Zoro hablan sobre el tatuaje y el mensaje. Los 3 días estan tachados, ya que no consiguieron escapar y reunirse dentro de 3 dias en Sabaody (cuando el coating estuviera acabado), así que volveran a intentar el reencuentro 2 años despues

- Todos los Mugiwara: " !!Al Archipielago Sabaody dentro de 2 años!!"

- Pasamos al Calm Belt, donde Luffy se despide de Jimbei. Luffy agradece toda la ayuda a Jimbei, pero es este el que se siente agradecido, aunque no consiguiera desgraciadamente un lugar donde morir honorablemente. Espera además poder ayudarle en el futuro, y verlos a todos dentro de 2 años en la Isla Gyogin

- Calm Belt, al Norte de Amazon Lily, Isla Deshabitada de Rusukaina. Es una isla de extremada rudeza conocida como la isla de las "48 estaciones", ya que la estación cambia cada semana,.

- Hancock le dice a Luffy que le traera todos los días la comida desde Amazon Lily. Rayleight sin embargo le prohibe a Luffy contacto con toda mujer mientras dure su entrenamiento. Hancock se enfurece, pero sin embargo es calmada cuando Ray le dice que por el bien de Luffy este debe ser capaz de cazar y alimentarse por si mismo y no perder esas habilidades de supervivencia que todo pirata debe conocer.

- Ray y Luffy están solos en la isla. Antiguamente la isla estaba habitada, pero la naturaleza se abrió paso y acabo con ellos. Hay al menos 500 criaturas a las que Luffy no es capaz de hacer frente si no se vuelve más fuerte, así que le sera imposible hasta dormir sino lo consigue. Para ello le enseñara el Haki

- Una basta explicación sobre el Haki, el cual se resume en los siguientes 3 tipos

Según Rayleight, El Haki se puede clasificar en 2 tipos adquiribles por entrenamiento:

- Kenbun-shoku o Color de la Observación. Para sentir fuertemente la presencia del rival (número de enemigos presentes, movimientos del rival). Conocido como Mantra en Skypea
- Busou-shoku o Color de la Armadura. Es como si poseyeras una armadura invisible. Si tu armadura es fuerte, es posible atacar con ella (visto en Sentoumaru con su Ashigara Dokkoi). Esta técnica es la que permite golpear a los usuario de los poderes de la fruta, y la que permite a las Amazonas imbuir a sus flechas con Haki

Existe un tercer tipo de Haki, que solo pueden usar pocos individuos en el mundo

- Haoh-shoku o Color del Rey Conquistador. Intimida al oponente. Aquellos que son extremadamente famosos en el mundo, son capaces de utilizarlo. Este tipo de Haki puede ser controlado, pero es imposible de ser entrenado. Esta determinado por la voluntad del individuo, así que aumentara de poder en tanto su usuario sea más poderoso. No es aconsejable emplearlo hasta no tenerlo dominado, ya que puede afectar a cualquier objetivo (enemigos y aliados)

- Ray le enseñara sobre los 3 tipos de Haki. Es poco tiempo, pero Luffy tiene potencial. Dependiendo de cada individuo, es posible especializarse en un tipo u otro de Haki, y Luffy ha de buscar y entrenar el Color que mejor se le de. Si fortalece los 3 colores, mas técnicas le sera posible realizar con cada uno de los colores (combinación)

- Comienza el entrenamiento. Luffy deja su sombrero en un lugar seguro

FIN
OMG Capitulazo, y he visto las imgs [+furioso] [+furioso] [+furioso] La portada mola más mil :O
xaos_ichigo escribió:OMG Capitulazo, y he visto las imgs [+furioso] [+furioso] [+furioso] La portada mola más mil :O

ESTA TARDANDO MUCHO EN SALIR

Imagen

Y NADA MAS SALGA YA EMPEZARA A TARDAR EN SALIR EL SIGUIENTE
Sólo he visto la portada de ésta semana (Hasta que salga en Español), y me ha vuelto a encantar. Las portadas últimamente son dios xDDD

Portada:
Imagen
ya hay resumen del cap, explican varias cosas importantes.

Que ganas del siguiente, lastima que tarde tanto en sacarlo
Se puede decir que lo de la portada es el tatu de Luffy?
xaos_ichigo escribió:Se puede decir que lo de la portada es el tatu de Luffy?

Ya es oficial que significa lo que se dijo aquí.
Peklet escribió:
xaos_ichigo escribió:Se puede decir que lo de la portada es el tatu de Luffy?

Ya es oficial que significa lo que se dijo aquí.

He estado un tiempo fuera xD, en que página¿?
Ya es oficial: One piece se toma un descanso hasta finales de Septiembre

Salu2
xaos_ichigo escribió:
Peklet escribió:
xaos_ichigo escribió:Se puede decir que lo de la portada es el tatu de Luffy?

Ya es oficial que significa lo que se dijo aquí.

He estado un tiempo fuera xD, en que página¿?

No sé en qué página hablábamos de ello, pero vamos, se ha confirmado que lo que tenía escrito en el brazo era "3 D 2 Y", y que significa que, como no se han podido reunir en 3 días como quedaron cuando huían en Shabondy (3 days), se verán de nuevo en 2 años (2 years).
Pero el tatuaje se lo ha quitado
Capitulazo, joder con Oda!! Y luego... menuda espera!! Ya podría esmerarse y traerse un cápitulo con algunas hojas de más!!

Por cierto Peklet, voy a utilizar la imagen que has puesto de avatar para el perfil, me ha encantado xD

dark_mousy escribió:Pero el tatuaje se lo ha quitado


Tan sólo era una pintura, no es como el tatuaje que tenía Ace ;)
Algún sitio para leer el capi aunque sea en inglés?
Miles_prower escribió:Algún sitio para leer el capi aunque sea en inglés?

Mangastream suele sacarlos extremadamente rápido, y con muchisima calidad. Todavía no ha salido el de esta semana, pero ya está el de Bleach, así que supongo que mañana desayunaré mientras leo One Piece <33333333333
Acabo de leerlo en español.

Muy chulo, tambien con esto Perona la veo mas lejos de ser un parasito pegada a Zoro. Y nada, 4 semanicas sin OP, a ver lo que hace ahora.
Capitulo (O mejor dicho ¡CAPITULAZO!) leido en Español.

¡OMG! ¡El fin del mundo está cerca! ¡¡El Oda-Owned (Odawned) ha sido vencido!! ¡¡¡Por UNA vez nuestras teorias han sido correctas!!!

Así que finalmente si que van a tardar dos años en reunirse... Pero para ver el cambio vamos a tener que esperar... ¡¿CUATRO SEMANAS!? ¡¡¿CUATRO LARGAS SEMANAS!!? ¡¡PERO SI TENGO MONO YA!! xDDDDD
VahnFannel escribió:Capitulo (O mejor dicho ¡CAPITULAZO!) leido en Español.

¡OMG! ¡El fin del mundo está cerca! ¡¡El Oda-Owned (Odawned) ha sido vencido!! ¡¡¡Por UNA vez nuestras teorias han sido correctas!!!

Así que finalmente si que van a tardar dos años en reunirse... Pero para ver el cambio vamos a tener que esperar... ¡¿CUATRO SEMANAS!? ¡¡¿CUATRO LARGAS SEMANAS!!? ¡¡PERO SI TENGO MONO YA!! xDDDDD


pues preparate, porque despues del time-skip, mucho me temo que oda nos va a 're-presentar' los mugiwara uno a uno, de nuevo...
f5inet escribió:
VahnFannel escribió:Capitulo (O mejor dicho ¡CAPITULAZO!) leido en Español.

¡OMG! ¡El fin del mundo está cerca! ¡¡El Oda-Owned (Odawned) ha sido vencido!! ¡¡¡Por UNA vez nuestras teorias han sido correctas!!!

Así que finalmente si que van a tardar dos años en reunirse... Pero para ver el cambio vamos a tener que esperar... ¡¿CUATRO SEMANAS!? ¡¡¿CUATRO LARGAS SEMANAS!!? ¡¡PERO SI TENGO MONO YA!! xDDDDD


pues preparate, porque despues del time-skip, mucho me temo que oda nos va a 're-presentar' los mugiwara uno a uno, de nuevo...


Yo siempre me he imaginado el momento del reencuentro asi como lo ha hecho otras veces, quiero decir, por ejemplo:

Que Luffy regrese a Shambody, no encuentre a nadie, y luego los personajes vayan apareciendo uno a uno en diferentes situaciones. Como cuando se reunen todos la segunda vez que Luffy va a luchar contra Crocodile.
OMG! Capitulazo y ahora a tener un poco de mono durante 1 mesazo xDDDDDDDDD
Me han encantado 2 cosas:
-La reacción de Hanckoc cuando Ray le dice que no podrá ver a Luffy ha sido descojonante
-La explicación basta de Ray del Haki a Luffy xDDD
Bueno...

En todo este largo tiempo hasta que salga el próximo capitulo me dedicaré a releerme toda la serie, que la tengo en tomos, y asi al paso comprobar el cambio que han ido dando los personajes...

Saludos.
Ya es oficial que el "mantra" de Skypea es en realidad Haki, ahora me queda la duda de si Oda ya sabía que el Mantra iba a ser tan importante en el futuro.

Por una parte, me espero eso y todo de Oda, y por otra, quizá solo le gustó la idea tal como la usó en Skypea y quiso reutilizarla. A mí también me gustó mucho. Resulta que Enel, un usuario de fruta tipo Logia, no podía recurrir al enorme poder que le da la fruta, y el Mantra era lo único que le salvaba de ser destrozado por un simple usuario de fruta tipo Paramecia.

Dicho de otra manera: Da igual si tienes fruta o no, si el que está delante de tí es logia, zoan o paramecia. Si usas haki o mantra, eres el más fuerte. Eso diferencia la gente que tiene la suerte de encontrarse con una buena fruta del diablo con la gente que, sencillamente, es superior.
Woooo!

Ayer a las 12 de la noche recibí un e-mail de CJapan diciendo que ya me enviaron el Blu-Ray de One Piece Strong World!!! Así que el lunes o así lo tengo en casa.

Qué ganitas leñe Imagen
¿No creeis que es extraño que Luffy haya dicho que se reunan dos años exactamente?, ¿por que esa cantidad de tiempo?, ¿Y no es demasiado? si juraria que toda su aventura que llevan por ahora no ha sido ni un año.
Leviatan22 escribió:
¿No creeis que es extraño que Luffy haya dicho que se reunan dos años exactamente?, ¿por que esa cantidad de tiempo?, ¿Y no es demasiado? si juraria que toda su aventura que llevan por ahora no ha sido ni un año.


Creo que sí que llevan más de un año. Y respecto a por qué dos años exactamente, lo dice el mismo Raylegh en este episodio: "creo que en dos años te podré enseñar lo básico del Haki".
Peklet escribió:Ya es oficial que el "mantra" de Skypea es en realidad Haki, ahora me queda la duda de si Oda ya sabía que el Mantra iba a ser tan importante en el futuro.

Por una parte, me espero eso y todo de Oda, y por otra, quizá solo le gustó la idea tal como la usó en Skypea y quiso reutilizarla. A mí también me gustó mucho. Resulta que Enel, un usuario de fruta tipo Logia, no podía recurrir al enorme poder que le da la fruta, y el Mantra era lo único que le salvaba de ser destrozado por un simple usuario de fruta tipo Paramecia.

Dicho de otra manera: Da igual si tienes fruta o no, si el que está delante de tí es logia, zoan o paramecia. Si usas haki o mantra, eres el más fuerte. Eso diferencia la gente que tiene la suerte de encontrarse con una buena fruta del diablo con la gente que, sencillamente, es superior.


Esque segun tengo entendido, el Haki anula la fruta no? Quiero decir, si 2 usuarios de fruta pelearan entre si y uno tuviera Haki, podria anular los poderes del otro, convirtiendo el combate en un combate entre un usuario de fruta vs humano normal, no?
SI Y NO, me explico, si tu eres un logia y se te enfrenta contra ti un zoan no te haria nada porque te convertirias en el elemnto que fuera tu fruta, pero si usas haki golpearias con la fuerza de la fruta zoan y podrias alcanzar al adversario incluso en su forma elemental, sin embargo si tu eres otro logia tu no puedes golpear con haki estando en tu forma logia tendrias que estar en tu forma humana, por lo que golpearias con tu fuerza humana al logia, en este caso se convertiria en una pelea humano vs humano.
Lo peor de todo es que hasta dentro de 1 mes no tendremos otro capitulo de One Piece :(

¿en el proximo capitulo habran pasado 2 años? Yo apuesto a que si
Nixurugy escribió:Lo peor de todo es que hasta dentro de 1 mes no tendremos otro capitulo de One Piece :(

¿en el proximo capitulo habran pasado 2 años? Yo apuesto a que si


lo del spoiler está confirmado
como se puede ser taaan grande

hypee

quiero moaaar
Siento pena por la gente que no sigue el manga al día... van a comerse cantidad de spoilers con avatares, firmas y demás de Luffy y cia adultos xD
16078 respuestas