One Piece ###post Oficial###

Pero ya hay RAW o estais comentando a partir de imágenes sueltas?
Miles_prower escribió:Pero ya hay RAW o estais comentando a partir de imágenes sueltas?


Spoilers dados por usuarios de por ejemplo apforums o PK, comentamos de esos spoilers.
KIERO MI UAN PIS GRATIX!!!11111unouno

Lo último que sé es que el encargado de las raws está cazando jabalies [carcajad]
ToKaGeRoH escribió:KIERO MI UAN PIS GRATIX!!!11111unouno

Lo último que sé es que el encargado de las raws está cazando jabalies [carcajad]

Con sus propias manos xDDD

Quiero mi OP o muero
oh dios que hype, que salga ya que ya lleva retraso esta semana xDD
Peklet escribió:
ToKaGeRoH escribió:KIERO MI UAN PIS GRATIX!!!11111unouno

Lo último que sé es que el encargado de las raws está cazando jabalies [carcajad]

Con sus propias manos xDDD

Quiero mi OP o muero


por el twinter

Maximillian has defeated the wild boar. The hair on his chest and arms have grown thicker and fuller because of it. He will up raws in 2-3h.
Thu Jul 29 11:34:26 +0000 2010

vamos que ya lo cazo y subira la raw en unas horas

Tengo ganas de ver el tatuaje o lo que sea en el brazo de luffy
chechar escribió:Tengo ganas de ver el tatuaje o lo que sea en el brazo de luffy


El tatuaje no se verá muy bien se ve...La foto que sale en el periodico se puede apreciar que traiga un tatuaje en el brazo, pero igual es parte del mensaje para sus nakamas. De todos Modos, hay una imagen un poco mas detallada y se pueden observar algunas cosas:
Imagen

Al menos yo creo que se pueden distiguir una S y una A tachada...luego hay dos letras. Se dice que una puede ser una Omega(Ω) y una Alpha(α)...Igual es parte del mensaje para los demás y lo que realmente sea el tatuaje de Luffy sea la A y la S tachada en honor a Sabo y Ace.
ahora tiene sentido la s tachada de ace, puede que sea que iba a poner ASL, de los 3 hermanos, pero por alguna razon despues puso su nombre xD
dragolion escribió:ahora tiene sentido la s tachada de ace, puede que sea que iba a poner ASL, de los 3 hermanos, pero por alguna razon despues puso su nombre xD



Yo lo de la S tachada de el tatuaje de Ace ya lo vi claro durante el flashback lo que significaba.

A mi lo que me da miedo pensar es que si en el tatuaje de Luffy salga un alfa y una omega tenga algo de significado con Logue Town... me da miedo pensar que se van a reunir al principio de todo...
Ya está en Mangastream! Falta la página 13 pero me la pela xDDD
MEEEK MEEEK, ALARMA, ALARMA, AVISOOOOO, ACABA DE SALIR EL CAPI EN MANGASTREAM!

http://mangastream.com/read/one_piece/73264755/1

EDITO: Te me adelantaste, cabron xD
buenas estaba siguiendo la serie por red line pero a partir del 85 no están, me recomendais algún fansub con lo videos en buena calidad y sobretodo que esté en español de españa.
Agh, demasiada información en un mismo capítulo.
voy a leerlo en ingles, pa quitarme el mono, auqnue no me entere de la mitad xD
Dex89 escribió:buenas estaba siguiendo la serie por red line pero a partir del 85 no están, me recomendais algún fansub con lo videos en buena calidad y sobretodo que esté en español de españa.

shichibukai hasta el 195, despues vuelva a Redline.
Sengoku propone a Aokiji como próximo comandante, pero creo que pondrán a Akainu en su lugar.
Peklet escribió:
Sengoku propone a Aokiji como próximo comandante, pero creo que pondrán a Akainu en su lugar.

Si ponen a akainu una alianza entre luffy y los revolucionarios es prácticamente inevitable.
Danieru_sama escribió:
Dex89 escribió:buenas estaba siguiendo la serie por red line pero a partir del 85 no están, me recomendais algún fansub con lo videos en buena calidad y sobretodo que esté en español de españa.

shichibukai hasta el 195, despues vuelva a Redline.


Muchas gracias, se ven bastante bien. A ver si os cojo y puedo meterme más a leer los comentarios.
despues de leer el 594
solo puedo pensar que siempre que sale franky tiene un dibujo epico xD madre mia que descojone
y ya hablando seriamente
¿16 campanadas?

alguna idea? yo estoy complentamente desorientado, oda me la ha vuelto a colar jaja y van 20000
Sagitariogold escribió:y ya hablando seriamente
¿16 campanadas?

alguna idea? yo estoy complentamente desorientado, oda me la ha vuelto a colar jaja y van 20000

Lo explican en el capítulo,
Cuando termina un año la marina da ocho campanadas, y otras ocho cuando empieza el año siguiente. Que Luffy lo haya hecho en un momento cualquiera significa que está marcando el fin de la era de los piratas, y el inicio de una nueva. También de los piratas Imagen

Pero hay un mensaje más atrás, que es el que iba para los amigos de Luffy.
Se supone que el mensaje oculto es que una época anterior para ellos como personas ha acabado y que deben volver a juntarse siendo más fuertes todos. Digo yo.
Al fin la cosa avanza!
los viejos esos parecen los final boss de la serie?
Capitulazo señores.


Thiros escribió:Al fin la cosa avanza!
los viejos esos parecen los final boss de la serie?


Basicamente parecen ser "los que mandan" y probablemente de los pocos que conocen "la historia perdida". Llevan haciendo apariciones esporadicas desde casi el principio de la serie y son los causantes entre otras cosas de la masacre de Ohara.
sobre el mensaje
Yo pienso que luffy les quiere decir que de momento no vuelvan, que esperen un tiempo que las cosas están muy revueltas. Para mi lo que dijo nami es la clave "¿acaso no entiende lo que sentimos? es un egoista" dando a entender que luffy soportará el dolor el solo y no deja que sus nakamas vuelvan de inmediato para compartir ese dolor.


salu2.
Estaba mirando Arlong Park (foro americano de One Piece) y a un chico de allí se le ha ocurrido una teoría en cuanto al "tatuaje" de Luffy y el mensaje que todos sus compañeros parecen entender en cuanto leen la noticia (Escepto Zoro xDD)

La teoría se basa en que por lo que parece en el "tatuaje" (si fuera correcta la teoría diría que mas bien está sólo pintado) pone: SA2Y

El significado segun éste chico podría ser: (S) Sabaody (A) Archipelago (2) Two (Y) Years

Vamos: "Nos veremos en el Archipielago Sabaody dentro de dos años" (Tiempo suficiente para entrenar con Rayleight e ir hasta allí).

Si a ésto le sumamos el ya famoso comentario de Oda en una entrevista en la que dijo que Marineford sería la última saga de One Piece en la que Luffy tendría 17 años...
VahnFannel escribió:
Estaba mirando Arlong Park (foro americano de One Piece) y a un chico de allí se le ha ocurrido una teoría en cuanto al "tatuaje" de Luffy y el mensaje que todos sus compañeros parecen entender en cuanto leen la noticia (Escepto Zoro xDD)

La teoría se basa en que por lo que parece en el "tatuaje" (si fuera correcta la teoría diría que mas bien está sólo pintado) pone: SA2Y

El significado segun éste chico podría ser: (S) Sabaody (A) Archipelago (2) Two (Y) Years

Vamos: "Nos veremos en el Archipielago Sabaody dentro de dos años" (Tiempo suficiente para entrenar con Rayleight e ir hasta allí).

Si a ésto le sumamos el ya famoso comentario de Oda en una entrevista en la que dijo que Marineford sería la última saga de One Piece en la que Luffy tendría 17 años...

Cool story brah


No, en serio, tiene sentido XD
VahnFannel escribió:
Estaba mirando Arlong Park (foro americano de One Piece) y a un chico de allí se le ha ocurrido una teoría en cuanto al "tatuaje" de Luffy y el mensaje que todos sus compañeros parecen entender en cuanto leen la noticia (Escepto Zoro xDD)

La teoría se basa en que por lo que parece en el "tatuaje" (si fuera correcta la teoría diría que mas bien está sólo pintado) pone: SA2Y

El significado segun éste chico podría ser: (S) Sabaody (A) Archipelago (2) Two (Y) Years

Vamos: "Nos veremos en el Archipielago Sabaody dentro de dos años" (Tiempo suficiente para entrenar con Rayleight e ir hasta allí).

Si a ésto le sumamos el ya famoso comentario de Oda en una entrevista en la que dijo que Marineford sería la última saga de One Piece en la que Luffy tendría 17 años...


Joder que bueno! La gente tiene mucho tiempo libre [+risas]
esa teoria es bestial
¿cambiarian los personajes mucho tras dos años?
VahnFannel escribió:
Estaba mirando Arlong Park (foro americano de One Piece) y a un chico de allí se le ha ocurrido una teoría en cuanto al "tatuaje" de Luffy y el mensaje que todos sus compañeros parecen entender en cuanto leen la noticia (Escepto Zoro xDD)

La teoría se basa en que por lo que parece en el "tatuaje" (si fuera correcta la teoría diría que mas bien está sólo pintado) pone: SA2Y

El significado segun éste chico podría ser: (S) Sabaody (A) Archipelago (2) Two (Y) Years

Vamos: "Nos veremos en el Archipielago Sabaody dentro de dos años" (Tiempo suficiente para entrenar con Rayleight e ir hasta allí).

Si a ésto le sumamos el ya famoso comentario de Oda en una entrevista en la que dijo que Marineford sería la última saga de One Piece en la que Luffy tendría 17 años...

pero entonces porque la s esta tachada?
Xdalitogen93 escribió:
VahnFannel escribió:
Estaba mirando Arlong Park (foro americano de One Piece) y a un chico de allí se le ha ocurrido una teoría en cuanto al "tatuaje" de Luffy y el mensaje que todos sus compañeros parecen entender en cuanto leen la noticia (Escepto Zoro xDD)

La teoría se basa en que por lo que parece en el "tatuaje" (si fuera correcta la teoría diría que mas bien está sólo pintado) pone: SA2Y

El significado segun éste chico podría ser: (S) Sabaody (A) Archipelago (2) Two (Y) Years

Vamos: "Nos veremos en el Archipielago Sabaody dentro de dos años" (Tiempo suficiente para entrenar con Rayleight e ir hasta allí).

Si a ésto le sumamos el ya famoso comentario de Oda en una entrevista en la que dijo que Marineford sería la última saga de One Piece en la que Luffy tendría 17 años...

pero entonces porque la s esta tachada?

Por la misma razón por la que estaba tachada en el tatuaje de Ace:

Sabo Ace
A parte de estas cosas que estan en el aire y se cogen con pinzas, me ha sorprendido bastante
el aspecto de Franky, me ha hecho bastante gracia.
(mensaje borrado)
Pues yo por mucho que miro no veo SA2Y, si no que dudo entre estas dos:
SP2Y o SO2Y, creo que hay una X que tacha las dos primeras letras, creo que por culpa del tachado parece una A, pero en realidad es otra letra (una O o una P), he hecho un dibujillo para explicarme un poco mejor:
Este del SP2Y
Imagen
Este del SO2Y
Imagen

He aqui el tatuaje de luffy para que compareis:
Imagen
Hola compañeros!! No he visto esta serie, pero si he oído a hablar y tengo una pregunta pero para vosotros sera fácil de contestar (supongo)

Me recomendáis esta serie? Hay algún motivo por el que la recomendéis?
mjl88 escribió:Hola compañeros!! No he visto esta serie, pero si he oído a hablar y tengo una pregunta pero para vosotros sera fácil de contestar (supongo)

Me recomendáis esta serie? Hay algún motivo por el que la recomendéis?

El mejor shonen actual y posiblemente uno de los mejores de la historia. ¿Alguna otra pregunta?
mjl88 escribió:Hola compañeros!! No he visto esta serie, pero si he oído a hablar y tengo una pregunta pero para vosotros sera fácil de contestar (supongo)

Me recomendáis esta serie? Hay algún motivo por el que la recomendéis?

De todos los mangas y animes que he visto y leído en mi vida, One Piece es la única a la que jamás renunciaría. Gozo con unas, alucino con otras, me emociono con varias. Pero OP es superior.

Mi consejo: OP es una serie MUY larga, y es algo lenta al principio. Si la empiezas a ver y no la disfrutas, piensa que te estarás perdiendo lo mejor. La dejes donde la dejes, siempre te estarás perdiendo lo mejor. Cada semana que pasa OP es mejor, sin excepción.
Soy yo o la serie ya esta tomando un transfondo mas serio? Vamos

Vamos, si es cierta la teoria de reunirse en 2 años, me parece que la serie va a pasar a estar mas centrado en los combates que en la aventura y el humor, que es donde mas se centraba anteriormente.
baronluigi escribió:Soy yo o la serie ya esta tomando un transfondo mas serio? Vamos

Vamos, si es cierta la teoria de reunirse en 2 años, me parece que la serie va a pasar a estar mas centrado en los combates que en la aventura y el humor, que es donde mas se centraba anteriormente.

ESTO ES

Imagen

EIICHIRO ODA

El mundo es cada vez más grande, los enemigos cada vez más fuertes.. pero la serie es la misma que siempre.
Peklet escribió:
baronluigi escribió:Soy yo o la serie ya esta tomando un transfondo mas serio? Vamos

Vamos, si es cierta la teoria de reunirse en 2 años, me parece que la serie va a pasar a estar mas centrado en los combates que en la aventura y el humor, que es donde mas se centraba anteriormente.

ESTO ES

Imagen

EIICHIRO ODA

El mundo es cada vez más grande, los enemigos cada vez más fuertes.. pero la serie es la misma que siempre.

pero vamos, van a estar 2 años en la serie haciendo cambios de escenario entre los personajes y luffy?
mjl88 escribió:Hola compañeros!! No he visto esta serie, pero si he oído a hablar y tengo una pregunta pero para vosotros sera fácil de contestar (supongo)

Me recomendáis esta serie? Hay algún motivo por el que la recomendéis?


Yo cuando hablo de temas series anime/manga con amigos siempre les digo que One Piece me parece incluso mejor y más épica que Dragon Ball... Así que tu mismo, para mi si te gustan los shonens, es lectura obligatoria.
Dejo aqui este aporte que me he encontrao y me ha encantao, a ver que opinais, share the world version piano :)

http://www.youtube.com/watch?v=64Ml1xghCGk
[Shio Belmont] escribió:Dejo aqui este aporte que me he encontrao y me ha encantao, a ver que opinais, share the world version piano :)

http://www.youtube.com/watch?v=64Ml1xghCGk


Donde esté We Are! que se quiten todas las demas xD

http://www.youtube.com/watch?v=ChCUz4A3 ... re=related
viendo el nuevo opening.. marco en modo fenix es azul D:
dragolion escribió:viendo el nuevo opening.. marco en modo fenix es azul D:


Claro, si lo dicen en el manga xDDD

Cuando se transforma y aparece el fuego en el cielo dicen "¿Que es eso?... ¿Llamas azules?..." (Algo así xD)
amm, es que yo y mi memoria no nos llevamos muy bien xD
dragolion escribió:viendo el nuevo opening.. marco en modo fenix es azul D:

es un fenix de gas jajaja
Entonces de día no se le verá volar, a no ser que haya nubes se camufla.
Tiene sentido lo del mensaje secreto de SA2Y de reunirse en el Sabaody en 2 años
.

Lo que me resulta extraño es el tema de las letras tachadas.

Yo le veo una correlación, quizá un poco cogido con pinzas...

SABO --> S(x) bandera
ACE --> AS(x)CE tatuaje
LUFFY --> S(x)A(x)2Y tatuaje

Quizás sea simplemente que ponen alguna referencia a sus hermanos fallecidos, salvo Sabo que era su bandera. No se que opináis.
Sobre el mensaje de luffy...
Imagen

3 D ( tachado ) 2 Y

Luffy les dice que se reunirán en Sabaody Archipelago en 3 días ( 3 D ) cuando llegan allí, obviamente eso no es posible, así que les dice que se encontrarán dentro de 2 años ( 2 Y ).
Cuando se separan en Shabondy huyendo de Kizaru y los Pacificadores, Luffy les grita a todos que se reuniran en 3 dias (que es cuando el barco estara listo), pero entonces llega Kuma y los manda a tomar viento. Luffy les esta diciendo con el tatuaje que ya no son 3 dias (3D) sino 2 años (2Y). El punto de reunion es el mismo, todos deben seguir la Vivre Card de Rayleigh.
16078 respuestas