One Piece ###post Oficial###

Getta escribió:
Kazeshudan escribió:Acabada de ver la pelicula
Me ha encantado...intente ver en su tiempo las sagas de Arabasta o Drum en correspondiente película, pero no pude. Temía que la peli fuese algo similar...pero me ha sorprendido! :D El momento final del Giganto Thor Axe me ha impactado :D


Por cierto, consideráis Strong World parte de la historia original de la serie o una película como otras que no tiene nada que ver?


Hay algun fansub que la tenga en buena calidad ahora que ha salido en DVD?

Gracias


La scene ya ha sacado la release en x264. y resolucion de 1920x1080.
Pues puesto que parece que mileswolf se lo ha currado, por fin me he puesto a bajar la peli con sus subs (Que los que había hasta ahora daban autentico terror). Mañana me la veré [babas]


¿Alguien ha averiguado ya exactamente cuando vuelve One Piece? Que el mono es muy duro.
Getta escribió:Hay algun fansub que la tenga en buena calidad ahora que ha salido en DVD?

Gracias


Imagen

Para qué decir más Imagen

Kazeshudan escribió:
De hecho la ha subtitulado un usuario de EOL xDDD la tenéis pululando por mcanime, el fansub es mileswolf, que por cierto miles, te ha salido muy bien la pelicula ;)


Gracias Imagen
Esto en Pruebas no pasa.
Miles_prower escribió:
Imagen

Para qué decir más Imagen

Vaya currada magistral, sin duda el mejor fansub de una pelicula que he visto, calidad perfecta, español (castellano) con todos los tiempos verbales, y no el tipico tiempo verbal (pasado) de los fansub de sudamerica... XD
Por fin he podido ver Strong World (Con los subs de Miles), y decir que me ha encantado la verdad.

Gracias Miles por el curro con los subtitulos, te han quedado perfectos.
Chicos, el último capítulo del manga es el 597, ¿verdad?.
Es que yo seguía el anime pero me recomendaron leer el manga porque me iba a comer muchos spoilers y eso es lo que he hecho, pero no sé si ese es el último hasta hoy.

Por último decir una cosa: One Piece es lo más épico que he visto nunca.
Charlie - Zero escribió:Chicos, el último capítulo del manga es el 597, ¿verdad?.
Es que yo seguía el anime pero me recomendaron leer el manga porque me iba a comer muchos spoilers y eso es lo que he hecho, pero no sé si ese es el último hasta hoy.

Por último decir una cosa: One Piece es lo más épico que he visto nunca.

Exacto, el último es el 507.

Y exacto, es lo más épico del mundo XD
La verdad que one piece es una serie que lo unico que av haciendo es mejorar y los personajes son supercarismaticos. Oda es un genio vaya xD
Miles_prower escribió:
Getta escribió:Hay algun fansub que la tenga en buena calidad ahora que ha salido en DVD?

Gracias


Imagen

Para qué decir más Imagen

Kazeshudan escribió:
De hecho la ha subtitulado un usuario de EOL xDDD la tenéis pululando por mcanime, el fansub es mileswolf, que por cierto miles, te ha salido muy bien la pelicula ;)


Gracias Imagen


Coño, acabo de pillar hace nada de mcanime tu version, no sabia que eras un usuario de eol xDD

A ver que tal esta la peli.
Yo acabo de ver la peli y está bastante bien pero no es tan Dios como la pinta mucha gente [+risas]

Muy buena tu versión Miles.
Sonikero escribió:Muy buena tu versión Miles.


Gracias ^_^
Miles Wolf escribió:
Sonikero escribió:Muy buena tu versión Miles.


Gracias ^_^


Imagen
eL_GekO escribió:
Miles Wolf escribió:
Sonikero escribió:Muy buena tu versión Miles.


Gracias ^_^


Imagen

hilo_cambio-de-cuenta_1481817

Sí, yo también pensé que era un torl xD
Ahora que estamos con el paron en el manga y tal me ha dado un venazo estoy por empezar a comprarme el manga pero hay gente que me ha dicho que existen ciertos tomos que que planeta no edita y por tanto a no ser que sea por ebay es casi imposible conseguirlos, eso es cierto???
Danieru_sama escribió:Ahora que estamos con el paron en el manga y tal me ha dado un venazo estoy por empezar a comprarme el manga pero hay gente que me ha dicho que existen ciertos tomos que que planeta no edita y por tanto a no ser que sea por ebay es casi imposible conseguirlos, eso es cierto???


Si sabes inglés yo te recomiendo la versión de Viz, que le da mil patadas a la de Planeta
no tengo ni idea de donde comprarla en ingles, ademas supongo que sera bastante mas caro con eso de los gastos de envio y tal xDD.
Danieru_sama escribió:no tengo ni idea de donde comprarla en ingles, ademas supongo que sera bastante mas caro con eso de los gastos de envio y tal xDD.


Te equivocas Imagen , 5.50€ cada tomo, con gastos de envío gratuítos a cualquier parte del mundo pidas un tomo o pidas 50, pásate por el hilo de las importaciones y descubre un nuevo mundo xD

Te pongo una foto para darte un empujoncito xD
Imagen
probaré a pedir un par de tomos y aer ke tal, me recomiendas alguna web en concreto para pedirlos??

PD: Creo que tenemos el mismo edredon y sino es el mismo es muy muy muy parecido xDDDD
oye miles wolf, acabo de descargar la pelicula y me va lento :( no tengo un buen equipo, ¿Como lo ves tu?
Xdalitogen93 escribió:oye miles wolf, acabo de descargar la pelicula y me va lento :( no tengo un buen equipo, ¿Como lo ves tu?


Kmplayer+coreavc
Otro que ha visto tu versión de la película, muy buen trabajo [beer]

PD: venga va... una semana menos, quedan 3...
Miles_wolf, grandioso trabajo ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Hylak escribió:Otro que ha visto tu versión de la película, muy buen trabajo [beer]

PD: venga va... una semana menos, quedan 3...

¿Que dia salio el ultimo capitulo de one piece?Son 4 semanas de paron,no?
tony stonem escribió:
Hylak escribió:Otro que ha visto tu versión de la película, muy buen trabajo [beer]

PD: venga va... una semana menos, quedan 3...

¿Que dia salio el ultimo capitulo de one piece?Son 4 semanas de paron,no?


Creo que salió el 25, así que me alegro mucho de haberme equivocado, quedan 2 entonces, no? [sonrisa]
tony stonem está baneado por "Troll"
Hylak escribió:
tony stonem escribió:
Hylak escribió:Otro que ha visto tu versión de la película, muy buen trabajo [beer]

PD: venga va... una semana menos, quedan 3...

¿Que dia salio el ultimo capitulo de one piece?Son 4 semanas de paron,no?


Creo que salió el 25, así que me alegro mucho de haberme equivocado, quedan 2 entonces, no? [sonrisa]

Pues que de puta madre,15 dias quedan Imagen
Vista strong world.

Efectivamente, buena version Miles... pero vaya mierda mas gorda de pelicula, casi me quedo dormido xD
Otra vez, gracias a todos por vuestros buenos comentarios. Me alegra que os haya gustado el trabajo (aunque a algunos no os haya gustado la película...^^U).

El proyecto en sí ha tenido 3665 visitas, casi ná xD (a lo mejor no es gran cosa, pero para mí es mucho xD).
Miles Wolf escribió:Otra vez, gracias a todos por vuestros buenos comentarios. Me alegra que os haya gustado el trabajo (aunque a algunos no os haya gustado la película...^^U).

El proyecto en sí ha tenido 3665 visitas, casi ná xD (a lo mejor no es gran cosa, pero para mí es mucho xD).

Por que has cambiado de Nick?? :-? XD
Básicamente por pijería. xD
joder voy por la saga esa de los zombies y me esta pareciendo infumable ZzzZZ , no puedo ver dos capitulos seguidos, a ver si se acaba ya. Por cierto
en la escena cuando Nami se esta dando un baño y le ataca el tio ese invisible esta censurado? porque sale un vapor que casualmente tapa sus encantos.. Imagen hay algun version en la que se le vea bien?
Dex89 escribió:joder voy por la saga esa de los zombies y me esta pareciendo infumable ZzzZZ , no puedo ver dos capitulos seguidos, a ver si se acaba ya. Por cierto
en la escena cuando Nami se esta dando un baño y le ataca el tio ese invisible esta censurado? porque sale un vapor que casualmente tapa sus encantos.. Imagen hay algun version en la que se le vea bien?

no, lamentablemente no hay ninguna version que enseñe los encantos de nami T____T
xDDD
PD: A mi Thriller Barck se me hizo muy entretenida, sobre todo el final que es la ostia.
que grande Zoro ^^
Dex89 escribió:joder voy por la saga esa de los zombies y me esta pareciendo infumable ZzzZZ , no puedo ver dos capitulos seguidos, a ver si se acaba ya. Por cierto
en la escena cuando Nami se esta dando un baño y le ataca el tio ese invisible esta censurado? porque sale un vapor que casualmente tapa sus encantos.. Imagen hay algun version en la que se le vea bien?

A mí al principio también me parecía aburrida, pero luego mejora, ya verás.
Thriller barck empieza un poco rayante y un poco desubicada (dices zombies en one piece?) luego te vas dando cuenta que en el mundo de one piece puede cuadrar cualquier cosa y despues de 6 o 7 capis regulares ya empieza a mejorar mucho mucho y con un final apoteosico, genial y muy muy muy muy muy muy muy epico

Pd: creo que me faltan muys
Cierto, a mi con la saga de Thriller Bark me pasó lo mismo, mi cara durante los primeros capítulos era así Imagen, y en el último capítulo así Imagen
Hola estoy un poco rallado y me voy a currar sin ver mi One piece semanal . Alguien me podria esplicar la historia del brasileño que compro a nose kien ??? Es ke toy estupefacto.... todo dios hablando del brasileño pero nadie me esplica nada de lo ke paso.

Pdt: Thriller Barck es bastante mala pero tiene un buen final.
Fumysher escribió:Hola estoy un poco rallado y me voy a currar sin ver mi One piece semanal . Alguien me podria esplicar la historia del brasileño que compro a nose kien ??? Es ke toy estupefacto.... todo dios hablando del brasileño pero nadie me esplica nada de lo ke paso.

Qué...?
Si no te has fijado el 466 no ha salido todavia en Españolo . Segun cuentan un brasileño compro a no se kien para tenerlo retenido 24 horas...no se tio es una rallada es lo que cuentan pero yo no entiendo nada.
Fumysher escribió:Hola estoy un poco rallado y me voy a currar sin ver mi One piece semanal . Alguien me podria esplicar la historia del brasileño que compro a nose kien ??? Es ke toy estupefacto.... todo dios hablando del brasileño pero nadie me esplica nada de lo ke paso.

Pdt: Thriller Barck es bastante mala pero tiene un buen final.


Por favor vigila la ortografía x__x
Yo vigilaría el consumo de drojas [carcajad]
Fumysher escribió:Si no te has fijado el 466 no ha salido todavia en Españolo . Segun cuentan un brasileño compro a no se kien para tenerlo retenido 24 horas...no se tio es una rallada es lo que cuentan pero yo no entiendo nada.

¬_¬
no ha salido en español porque no hace ni 24 horas de que lo han emitido xDD. De todos modos la raw ya está rulando.
Fumysher escribió:Si no te has fijado el 466 no ha salido todavia en Españolo . Segun cuentan un brasileño compro a no se kien para tenerlo retenido 24 horas...no se tio es una rallada es lo que cuentan pero yo no entiendo nada.


¿Quieres decir que el capítulo 466 del anime no ha salido porque un brasileño ha secuestrado a Oda o algo así?

Dame un poco de lo que fumas, que tiene buena pinta Imagen
El brasileño no existe, son los padres.
eL_GekO escribió:
Fumysher escribió:Si no te has fijado el 466 no ha salido todavia en Españolo . Segun cuentan un brasileño compro a no se kien para tenerlo retenido 24 horas...no se tio es una rallada es lo que cuentan pero yo no entiendo nada.


¿Quieres decir que el capítulo 466 del anime no ha salido porque un brasileño ha secuestrado a Oda o algo así?

Dame un poco de lo que fumas, que tiene buena pinta Imagen


Según he leído por internet, a lo que se refiere es que no se que fansub brasileño ha pagado a los distribuidores de la raw para que no la sacaran durante unas horas, teniendo el solo las raws para su fansub xDDD

O algo así xDDD!!
Kazeshudan escribió:
eL_GekO escribió:
Fumysher escribió:Si no te has fijado el 466 no ha salido todavia en Españolo . Segun cuentan un brasileño compro a no se kien para tenerlo retenido 24 horas...no se tio es una rallada es lo que cuentan pero yo no entiendo nada.


¿Quieres decir que el capítulo 466 del anime no ha salido porque un brasileño ha secuestrado a Oda o algo así?

Dame un poco de lo que fumas, que tiene buena pinta Imagen


Según he leído por internet, a lo que se refiere es que no se que fansub brasileño ha pagado a los distribuidores de la raw para que no la sacaran durante unas horas, teniendo el solo las raws para su fansub xDDD

O algo así xDDD!!


no lo creo, si fuese cierto yo ayer no lo hubiese visto en ingles subtitulado.

para los que querais mirarlo:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/one_piece/836/episodios/466
Lo del fansub brasileño es una leyenda urbana [carcajad]

Ya sabemos qué dirán muchos cuando algun capítulo de alguna serie tarde en salir XD : "Es culpa de los brasileños"
carmelero escribió:Lo del fansub brasileño es una leyenda urbana [carcajad]

Ya sabemos qué dirán muchos cuando algun capítulo de alguna serie tarde en salir XD : "Es culpa de los brasileños"

La verdad, lo de los juegos olímpicos me fastidió.. pero es que LOS MATO A TODOS como me quiten One Piece [+furioso]
eL_GekO escribió:
Fumysher escribió:Si no te has fijado el 466 no ha salido todavia en Españolo . Segun cuentan un brasileño compro a no se kien para tenerlo retenido 24 horas...no se tio es una rallada es lo que cuentan pero yo no entiendo nada.


¿Quieres decir que el capítulo 466 del anime no ha salido porque un brasileño ha secuestrado a Oda o algo así?

Dame un poco de lo que fumas, que tiene buena pinta Imagen


Quizas el que necesita fumar un poco eres tu que te me escitas muy rapido. Voy a dejar unas cosas claras...

1º La vez que mas tardaron en Subtitular One piece fueron 2 horas.
2º El RAW Japones ha salido justamente alas 24 h.
3º El unico Raw que habia era el de horribol (como se llame) que era patetico y encima tenia los Sub pegados .
4º Antes de hablar informaros, Por que vaya futuro nos aguarda....

Con esto no digo que sea verdad lo del brasileño pero me gustaria saber lo ke ha pasado y si va pasar en el futuro.
Fumysher escribió:
eL_GekO escribió:
Fumysher escribió:Si no te has fijado el 466 no ha salido todavia en Españolo . Segun cuentan un brasileño compro a no se kien para tenerlo retenido 24 horas...no se tio es una rallada es lo que cuentan pero yo no entiendo nada.


¿Quieres decir que el capítulo 466 del anime no ha salido porque un brasileño ha secuestrado a Oda o algo así?

Dame un poco de lo que fumas, que tiene buena pinta Imagen


Quizas el que necesita fumar un poco eres tu que te me escitas muy rapido. Voy a dejar unas cosas claras...

1º La vez que mas tardaron en Subtitular One piece fueron 2 horas.
2º El RAW Japones ha salido justamente alas 24 h.
3º El unico Raw que habia era el de horribol (como se llame) que era patetico y encima tenia los Sub pegados .
4º Antes de hablar informaros, Por que vaya futuro nos aguarda....

Con esto no digo que sea verdad lo del brasileño pero me gustaria saber lo ke ha pasado y si va pasar en el futuro.


1- La gente tiene vida fuera de internet.
2- Casualidad.
3- Pues ya había salido el capi entonces xD
4- Sí, el futuro es el nuevo mundo.
ahora en serio es que flipo con la gente... Tanto cuesta contestar a mi pregunta y SI NO LA SABES CALLARSE.No se no me parece que me haya metido con nadie si es asi pues perdon de la buena. Pero me parece increible la pila de mete-Zizañas (palabra inventada para la ocasion) ke hay por aqui...nada todo el mundo tranquilo que ya se un sitio donde no volver a preguntar nada.
16078 respuestas