One Piece ###post Oficial###

la raw puede tardar mas o menos tiempo en salir, no es fijo que tenga que salir un dia determinado de la semana.

Para los que seguis el manga, me imagino que sabreis que el episodio traducido suele salir el miercoles, pero puede salir antes o despues. en este caso se nota mas que en el anime, para el anime se pilla la emision del capitulo en Tv Tokio (creo que se llama asi), luego se sube a internet. La emision si es a una hora fija, lo que pasa es que lo suben en paginas japonesas mayoritariamente y hay poca gente que se ponga a buscar la raw para notificar los enlaces, por eso tarda mas.
Fumysher escribió:ahora en serio es que flipo con la gente... Tanto cuesta contestar a mi pregunta y SI NO LA SABES CALLARSE.No se no me parece que me haya metido con nadie si es asi pues perdon de la buena. Pero me parece increible la pila de mete-Zizañas (palabra inventada para la ocasion) ke hay por aqui...nada todo el mundo tranquilo que ya se un sitio donde no volver a preguntar nada.


Esto es un foro y como tal la gente puede opinar lo que le venga en gana siempre que no falte al respeto. Mejor te tomas las cosas con más calma que parece que te hayan insultado por como te pones.
Fumysher escribió:ahora en serio es que flipo con la gente... Tanto cuesta contestar a mi pregunta y SI NO LA SABES CALLARSE.No se no me parece que me haya metido con nadie si es asi pues perdon de la buena. Pero me parece increible la pila de mete-Zizañas (palabra inventada para la ocasion) ke hay por aqui...nada todo el mundo tranquilo que ya se un sitio donde no volver a preguntar nada.


O__o
Miles Wolf escribió:
O__o


Ese nombre de usuario y ese avatar me suenan mucho, pero de alguien que lleva bastantes más mensajes ¿te has hecho un clon?
tony stonem está baneado por "Troll"
carmelero escribió:
Esto es un foro y como tal la gente puede opinar lo que le venga en gana siempre que no falte al respeto. Mejor te tomas las cosas con más calma que parece que te hayan insultado por como te pones.

Los que se tienen que tranquilizar son los que han empezado a decirle que vigile las drogas,que aprenda a escribir,etc...Porque ha sido un claro caso de acoso y derribo todos contra el....A vacilar al novato.
Lo que pasa es que cuando alguien nuevo entra a un hilo,y dice algo que a los tipicos del hilo les parece una gilipollez,se le toma el pelo hasta aburrir,y eso es asi.
carmelero escribió:
Miles Wolf escribió:
O__o


Ese nombre de usuario y ese avatar me suenan mucho, pero de alguien que lleva bastantes más mensajes ¿te has hecho un clon?


hilo_cambio-de-cuenta_1481817
tony stonem escribió:
carmelero escribió:
Esto es un foro y como tal la gente puede opinar lo que le venga en gana siempre que no falte al respeto. Mejor te tomas las cosas con más calma que parece que te hayan insultado por como te pones.

Los que se tienen que tranquilizar son los que han empezado a decirle que vigile las drogas,que aprenda a escribir,etc...Porque ha sido un claro caso de acoso y derribo todos contra el....A vacilar al novato.
Lo que pasa es que cuando alguien nuevo entra a un hilo,y dice algo que a los tipicos del hilo les parece una gilipollez,se le toma el pelo hasta aburrir,y eso es asi.


Yo hubiese escrito exactamente la misma respuesta si eso lo hubiese dicho cualquiera de los habituales del foro.
tony stonem está baneado por "Troll"
eL_GekO escribió:
tony stonem escribió:
carmelero escribió:
Esto es un foro y como tal la gente puede opinar lo que le venga en gana siempre que no falte al respeto. Mejor te tomas las cosas con más calma que parece que te hayan insultado por como te pones.

Los que se tienen que tranquilizar son los que han empezado a decirle que vigile las drogas,que aprenda a escribir,etc...Porque ha sido un claro caso de acoso y derribo todos contra el....A vacilar al novato.
Lo que pasa es que cuando alguien nuevo entra a un hilo,y dice algo que a los tipicos del hilo les parece una gilipollez,se le toma el pelo hasta aburrir,y eso es asi.


Yo hubiese escrito exactamente la misma respuesta si eso lo hubiese dicho cualquiera de los habituales del foro.


Exacto,entiendo el colegueo entre amigos y tal,pero ponerse a vacilar a alguien que no suele escribir por el hilo y todos a saco contra el,pues....Es lo que dices,Uno cuando va por la calle mismamente no espera la misma respuesta cuando pregunta algo a un amigo que cuando pregunta algo a un absoluto desconocido.

Y bueno,como ya le habeis echado,que dice que no va a volver a preguntar ni nada xD,apuntarlo para la proxima vez,el intentar ser menos asalvajaos con los nuevos,y dejemos el offtopic que no tiene sentido ya.
Fumysher escribió:ahora en serio es que flipo con la gente... Tanto cuesta contestar a mi pregunta y SI NO LA SABES CALLARSE.No se no me parece que me haya metido con nadie si es asi pues perdon de la buena. Pero me parece increible la pila de mete-Zizañas (palabra inventada para la ocasion) ke hay por aqui...nada todo el mundo tranquilo que ya se un sitio donde no volver a preguntar nada.


de nada, hombre, a mandar. cierra la puerta al salir.
señores, relajaos todos un poco que sino me obligareis a repartir amonestaciones [uzi] [ok]
En algo hay que entretenerse durante este laaaaaargo mes de espera ^^
en teoria es esta semana y la que viene no?
jesterr escribió:en teoria es esta semana y la que viene no?


Sip, según se dijo, la semana del 27 al 3 tendría que salir el spoiler [beer]
tony stonem está baneado por "Troll"
Tehethan escribió:
jesterr escribió:en teoria es esta semana y la que viene no?


Sip, según se dijo, la semana del 27 al 3 tendría que salir el spoiler [beer]

Deberia ser el 27 no?En teoria,porque dijo que seria un mes.
En teoria le tocaria salir el 23 no?
porque dijeron cuatro semanas de descanso y llevamos con esta 3 no?
a la cuarta deberia salir o tambien sera de descanso?
tony stonem está baneado por "Troll"
Sagitariogold escribió:En teoria le tocaria salir el 23 no?
porque dijeron cuatro semanas de descanso y llevamos con esta 3 no?
a la cuarta deberia salir o tambien sera de descanso?

Pues yo no se sin 4 semanas (28 dias) o un mes...Pero si,tiene mas sentido el 23,que son 4 semanas despues...
Sino,ya se nos va para 5 semanas!
Yo estas semanas estoy apagando la ansiedad descubriendo nuevas y mejores formas de hacer sexo con mi novia, pero en serio que ya no puedo esperar más. Necesito One Piece.
Hombre si son 4 semanas de descanso, saldrá el 27, no ? Vamos, 4 semanas sin OP.
Pero que hace el hilo en la segunda pagina??

Venga que nos queda una semana mas de sufrimiento Imagen
Pero que hace el hilo en la segunda pagina??


Intentamos no verlo para no acordarnos y sufrir menos xDDD


En fin... Ya queda menos, ya queda menos...
Entonces confirmado que esta no toca?
depresion en 3..........2......1......
vamos que solo queda 1 semanaaa xD
Me pregunto si moriré de éxtasis cuando salga el capítulo.
Igual oda se tira el rollo y hace 30 o 40 paginas, quien sabe
Sagitariogold escribió:Igual oda se tira el rollo y hace 30 o 40 paginas, quien sabe


Dios mio, me daria un paro cardiaco [tadoramo]
¿Me podéis confirmar si vuelve en la semana del 27 o en la del 4 de Octubre?
Sagitariogold escribió:Igual oda se tira el rollo y hace 30 o 40 paginas, quien sabe


Pues eso es más que probable, yo creo que un capítulo especial sería lógico xD
eL_GekO escribió:
Sagitariogold escribió:Igual oda se tira el rollo y hace 30 o 40 paginas, quien sabe


Pues eso es más que probable, yo creo que un capítulo especial sería lógico xD

Ya es oficial que el capítulo tendrá 24 páginas.
Adelantos del 598:
En la revista de esta semana, se van adelantando cosas de lo nuevo de OP, han salido algunos bocetos.
Imagen
Imagen

Marguerite: El barco ya está listo, podemos zarpar cuando quieras.

Luffy: Muchas gracias. Oh, ¡¡mira!! (refiriéndose a la pelea de los bichos, supongo XD).

Más partes traducidas, gracias a Aohige de Arlong Park. En los textos cercanos a las viñetas pone:

¿¡Es este un Luffy más maduro!? ¿¡El entrenamiento ha terminado!?
La fuerza proviene de los ojos de Luffy, ¿¡podría ser la Ambición con “rasgos de dinastía” de la que hablaba Rayleigh?

La carta de Oda:

"Gracias a todos, he podido descansar muy bien. Gracias por los buenos momentos que he disfrutado.
¡¡Ahora tengo las pilas cargadas!! El arco argumental del Nuevo Mundo nos llevará al final de la historia de One Piece.
Estoy muy contento por iniciar nuevas aventuras, es muy gratificante, ¡¡me siento como si comenzase una nueva serie!!
¡Por favor, seguid las aventuras en el último mar: "el Nuevo Mundo"!"


Como siempre, cortesia de Redon, usuario de PK.

No habrá mas información hasta la semana que viene.
Bueno 24 hojas ya es mas de lo que nos tiene acostumbrado
Ya ver esos bocetos es algo. Empiezo a especular(absurdamente) yo.
Margaret se unira a la tripulacion, asi en plan guardaspaldas enviado por hancock?
lo de que será el último mar no me ha gustado [mamaaaaa]
margaret [amor]
Joer, me puse al día la semana pasada y aún así es horrible estar esperando más de una semana al capítulo... en fin, ya queda poco! De momento toca aplacar la espera echándole partidas al juego nuevo de la DS Imagen
Cagonlahostia, he leído eso de los bocetos y ya me ha entrado un hype insoportable.

La semana que viene ya toca no? Decidme que sí por dios T___T
Miles Wolf escribió:Cagonlahostia, he leído eso de los bocetos y ya me ha entrado un hype insoportable.

La semana que viene ya toca no? Decidme que sí por dios T___T


N...Si XD
dark_mousy escribió:
Miles Wolf escribió:Cagonlahostia, he leído eso de los bocetos y ya me ha entrado un hype insoportable.

La semana que viene ya toca no? Decidme que sí por dios T___T


N...Si XD


Y seguramente, el martes estarán los spoilers xDDD Así que te pondremos los dientes mas largos muahaha
dark_mousy escribió:
Miles Wolf escribió:Cagonlahostia, he leído eso de los bocetos y ya me ha entrado un hype insoportable.

La semana que viene ya toca no? Decidme que sí por dios T___T


N...Si XD


¡Joder al fin!
Diooooos pero qué ganaaaaaas.

Creo que pronto dejaré de mirar cosas hasta que esté el capitulo entero, lo quiero disfrutar sin un spoiler. De momento ya he visto lo de Margaret, pero no creo que sea determinante xD,
teoricamente el nuevo mundo es la ultima saga de one piece??? y yo que pensaba que estabamos a mitad de historia...
f5inet escribió:teoricamente el nuevo mundo es la ultima saga de one piece??? y yo que pensaba que estabamos a mitad de historia...

??!!

En absoluto, mira atrás, la única sensación que da es que está todo casi resuelto y que solo queda el toque final. Ahora mismo hay más personajes y tramas abiertas que nunca.
f5inet escribió:teoricamente el nuevo mundo es la ultima saga de one piece??? y yo que pensaba que estabamos a mitad de historia...

Es que considerar el Nuevo Mundo como una saga es considerar Grand Line como una saga... O sea, casi 600 capítulos.
o sea, que ahora mismo llevamos 3 grandes sagas:

- east blue
- grand line
- new world (la que teoricamente empieza ahora)
f5inet escribió:o sea, que ahora mismo llevamos 3 grandes sagas:

- east blue
- grand line
- new world (la que teoricamente empieza ahora)


Bueno, puedes verlo así, pero sería como considerar que Dragon Ball son dos grandes sagas: Goku ñiño y Goku adulto (o Dragon Ball y Dragon Ball Z como lo pusieron en el anime).
Yo East Blue la meteria dentro de Grand Line y ahora empezará como todos sabemos New World con todas sus sub-sagas que esperemos sean igual o mejores que las que ya hemos visto Imagen
hype aumentando minuto a minuto Imagen
Vamos, que ya queda poco....

Yo tampoco veo el Nuevo Mundo como una saga definitiva, seria muy basto decir que Grand Line ha sido una saga hasta aqui... :S
El esquema de One Piece se puede comparar al de Dragon Ball o Naruto, dos épocas largas que contienen sagas más pequeñas.
Y yo que pensaba que esta semana era la última y ya saldría... espero que esta espera merezca la pena.

Bueno, corrijo: no me lo espero, SÉ y sabemos que va a ser de los caps más épicos xD
16078 respuestas