One Piece ###post Oficial###

Peklet escribió:El esquema de One Piece se puede comparar al de Dragon Ball o Naruto, dos épocas largas que contienen sagas más pequeñas.

En dragon ball no hay tres?
Sagitariogold escribió:
Peklet escribió:El esquema de One Piece se puede comparar al de Dragon Ball o Naruto, dos épocas largas que contienen sagas más pequeñas.

En dragon ball no hay tres?

NO SE DE QUE ME HABLAS EN MI ESTANTERIA SOLO VEO DOS


DDDDDDDOOOOOSSSSSSS
Sagitariogold escribió:
Peklet escribió:El esquema de One Piece se puede comparar al de Dragon Ball o Naruto, dos épocas largas que contienen sagas más pequeñas.

En dragon ball no hay tres?


Yo diría que cuatro:
Dragon Ball
Dragon Ball Z
Dragon Ball GT
Dragon Ball Kai
NeoWendigo escribió:
Sagitariogold escribió:
Peklet escribió:El esquema de One Piece se puede comparar al de Dragon Ball o Naruto, dos épocas largas que contienen sagas más pequeñas.

En dragon ball no hay tres?


Yo diría que cuatro:
Dragon Ball
Dragon Ball Z
Dragon Ball GT
Dragon Ball Kai


Dragon Ball GT no existe (no, no existe!! Imagen ) y Kai es lo mismo que Z pero con más calidad de imagen.

Así que sólo hay dos.

Podría decirse que ahora va a empezar One Piece Z xDD
Hasta donde yo se todas las partes inventadas por los animadores de un anime que esté basado en un manga son "relleno", y el relleno es algo que no forma parte de la historia y que se puede (de hecho se debe) saltar si se quiere seguir la historia original de forma fiel.

Así que tomando eso como base, realmente siguen existiendo únicamente 2 Dragon Ball: Dragon Ball y Dragon Ball Z. Dragon Ball GT no es mas que relleno ageno al autor y por lo tanto no podemos considerarlo saga de su obra.

Y no, que Toriyama asesorara con diseños o incluso ideas y demas no lo hace menos relleno. Muchos mangakas dan ideas o hacen diseños para películas o incluso rellenos (o se toman viejos diseños de ellos para ello) y no por ello las películas son "suyas" u oficiales de la historia principal.

Así que nos quedan dos opciones:

1- Que sólo tomamos como Dragon Ball las obras de Akira Toriyama: Dragon Ball y Dragon Ball Z.
2- Que se acepta todo lo que sea oficial de Dragon Ball sea o no Toriyama y por lo tanto sería: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball The Movie, etc...

Vosotros decidis xDD



PD: TENGO MONO DE ONE PIECE. MUCHO MONO.

Imagen
Sea o no totalmente de Toriyama, es Dragon Ball aunque nos duela ^^
NeoWendigo escribió:Sea o no totalmente de Toriyama, es Dragon Ball aunque nos duela ^^

Es que con esa lógica también podemos decir que el trozo mierda ese de Evolution es Dragon Ball, y, personalmente, prefiero morir a pensar eso.
NeoWendigo escribió:Sea o no totalmente de Toriyama, es Dragon Ball aunque nos duela ^^


Wikipedia escribió:Dragon Ball GT (ドラゴンボールGT, Doragon Bōru Jī Tī?) es un anime creado por el estudio de animación japonesa, Toei Animation como continuación a la franquicia Dragon Ball, iniciada originalmente por Akira Toriyama.


Además está dirigido por un tal Osamu Kasai y no existe manga sobre ello.

Por lo que no existe Imagen
Sea o no totalmente de Toriyama, es Dragon Ball aunque nos duela ^^


GT no lo considero Dragon Ball no sólo por que no me guste (De ser así tampoco consideraría la saga Bu, ya que me parece un desproposito), sino por que no es una obra original del autor Toriyama. Vamos, que siempre que hablo de Dragon Ball sólo me refiero al MANGA original de Toriyama (y como mucho adapatacion de éste al anime). Todo lo que se saque despues me da mas bien igual (Entre ellos GT, las pelis y demas sandeces).

Pero vamos, no dejas de tener razon en cuanto a que GT "ser" lo que se dice "ser" si que es Dragon Ball. Tanto GT como las pelis y demas "mierdacas" (incluyendo juegos, figuras...) que se han hecho basados en la obra de Toriyama son productos de la "franquicia" Dragon Ball.


¿Soy yo o se nota que tenemos monaco de One Piece y necesitamos hablar de lo que sea para aguantar la espera? (Que no quiere decir que no sea un tema interesante, pero dudo que estuviéramos comentandolo de haber salido un capítulo ésta semana xDDDDDDDDD)

¡QUIERO MI DROGA! ¡MI DROOOGAAAAAAAAAAA!

Imagen

En fin, ya quedan sólo unos días [amor]
Pues a mi me gusto Dragon Ball GT... XD

Bueno gustar, no, pero llegar al punto de decir que "no existe" tampoco, el final de GT sin duda para mi es mucho mejor que el de Z, osea prefiero pensar que Goku se fué con Shenron y tal (final de GT), a pensar que se fué a entrenar a Uub (final de Z, creo (no me acuerdo mucho)(además, nunca me gustó ese Uub)), el plantemamiento de la historia de GT no me gusto mucho (Pan, Trunks, Goku en busca de las bolas de Dragon), pero cuando salieron los "Dragones Oscuros" me llamo bastante la antención, nosé, me parece "muy bueno" que al final ocurra algo malo al utilizar las Bolas de Dragon... Se tirán toda la puta serie buscando las bolas para chorradas, asi que eso me pareció una "buena idea" de los guionistas, que intentes hacer algo bueno con las bolas de Dragon, y te salga el "tiro por la culata"...

Eso sí, para mi la serie "Rey" sin duda One Piece, es el mejor anime de la HISTORIA!!

Saludos!
tony stonem está baneado por "Troll"
GT tiene cosas buenas,como bien han dicho,el final es muchisimo mejor que el de Z.De todas maneras,conozco gente que ni ha visto GT,porque le han dicho que "no mola"...En fin,la tipica moda de opinar sin tener ni idea.
VahnFannel escribió:Así que tomando eso como base, realmente siguen existiendo únicamente 2 Dragon Ball: Dragon Ball y Dragon Ball Z. Dragon Ball GT no es mas que relleno ageno al autor y por lo tanto no podemos considerarlo saga de su obra.

Y no, que Toriyama asesorara con diseños o incluso ideas y demas no lo hace menos relleno. Muchos mangakas dan ideas o hacen diseños para películas o incluso rellenos (o se toman viejos diseños de ellos para ello) y no por ello las películas son "suyas" u oficiales de la historia principal.

Anda pues yo que creia que era de Toriyama, ya entiendo porque os poneis asi jajaja
Perdonar mi ignorancia.
Venga dos dias para los spoiler y cuatro dias de nada para el manga!
animo yonkis
Voy a explotar de tanta presión!!!! El miércoles habrá massive cum.
Que nervios... que llegue el miercoles ya!! :D

Aunque yo sigo confiando en que mañana habrán spoilers
tony stonem escribió:GT tiene cosas buenas,como bien han dicho,el final es muchisimo mejor que el de Z.De todas maneras,conozco gente que ni ha visto GT,porque le han dicho que "no mola"...En fin,la tipica moda de opinar sin tener ni idea.


Pues yo al menos no soy uno de esos ya que me deje estupidamente un paston en ir comprando TODOS los VHS por fasciculos en mi quiosco conforme iban saliendo. Iba siempre con la idea de "Ya mejorará... Ya mejorará...", pero tras comprar el último VHS y verlo, acabe asumiendo que no, no mejoró... Fue realmente horrible.

Aún que lo dicho, para mi Dragon Ball dejo de molar en Cell. La saga Bu me parecio malisima (entre muchas cosas otras cosas por cargarse personajes como Piccolo, que paso de molar a ser un payasete) y GT, pues eso, fue horrible.

Y decir que sinceramente por lo que veo últimamente en EoL la moda no es criticar las cosas, es defender lo indefendible ^^U


En fin, pues desde ahora y hasta que salga el capítulo paso de entrar al topic o a cualquier foro relacionado con One Piece, que quiero ver el proximo capítulo TOTALMENTE virgen [amor]
Volviendo a one piece... en Tokio la fiebre por esta serie es absoluta, podría decir que es la primera en merchandising seguida de lejos por gundam, evangelion y dragon ball.
NeoWendigo escribió:Volviendo a one piece... en Tokio la fiebre por esta serie es absoluta, podría decir que es la primera en merchandising seguida de lejos por gundam, evangelion y dragon ball.


Yo desde que vi que vendian los gorros de luffy por 80€ (si no recuerdo mal) ya no me extraño de nada
Es lo que tiene cuando se alarga una serie por la pasta. Toriyama queria terminar con la saga de Namek, pero le dijeron que siguiera. Quiso acabar dignamente con la saga de Cell (que tiene un final digno) pero claro, la pasta manda, y tuvo que sacar la de Majin Bu, y aun así sus superiores no estaban satisfechos...por lo que decidió cortar por lo sano, con ese final con Uub.

Es por eso que le pidieron los derechos de DB para hacer una serie. El mismo toriyama lo superviso, pero pidio que no se tomara como historia oficial (aunque haya montones de latinos que digan que si. La de discusiones que he tenido con ellos). Por no decir que todo GT es una mezcla de las sagas anteriores (EJ: Viaje por el espacio= la primera vez que Goku busco las bolas de dragon, saga de Baby= Saga del doctor gero y luego Cell, etc..)
vamos que es question de horaaaaaaaas

hypeee
baronluigi escribió:Es lo que tiene cuando se alarga una serie por la pasta. Toriyama queria terminar con la saga de Namek, pero le dijeron que siguiera. Quiso acabar dignamente con la saga de Cell (que tiene un final digno) pero claro, la pasta manda, y tuvo que sacar la de Majin Bu, y aun así sus superiores no estaban satisfechos...por lo que decidió cortar por lo sano, con ese final con Uub.

Es por eso que le pidieron los derechos de DB para hacer una serie. El mismo toriyama lo superviso, pero pidio que no se tomara como historia oficial (aunque haya montones de latinos que digan que si. La de discusiones que he tenido con ellos). Por no decir que todo GT es una mezcla de las sagas anteriores (EJ: Viaje por el espacio= la primera vez que Goku busco las bolas de dragon, saga de Baby= Saga del doctor gero y luego Cell, etc..)


Es lo que siempre digo, Toriyama tuvo que apelar a la misoginia y la xenofobia de la Jump para que le dejaran acabar la serie, haciendo que apareciera una niña saiyan y Goku yéndose con un negro Imagen

Y lo de GT, pues sí, búsqueda espacial = búsqueda de las bolas la primera vez, Baby = Freezer (ser alienígena con el que se lucha en otro planeta), Super A-17 = Cell (androide definitivo creado por doctores sedientos de venganza), Dragones malignos = Boo (seres místicos liberados de su encierro a base de acumular energía).

Pero bueno, mejor vamos dejando este tema, que se supone que hemos de hablar de One Piece, y con el tema de cambio de etapa (One Piece New World para título del anime cuando lleguen al punto actual del manga, quizá?) nos estamos yendo por los cerros de Úbeda [+risas]
Para terminar offtopic

Baby= Cyborg creado por el doctor Mu (clavao al DR GERO) Para vengarse de los sayans (Gero de Goku xD) que absorbe la energia de los demas para hacerse mas fuerte (BABY antes de poseer a Gohan, Goten y Vegeta absorbe la energia de los de la nave espacial que lo lleva a la tierra). Era la creacion definitiva del doctor MU (como Cell del doctor Gero xD)
Empiezan a salir cositas ya, por ahora portada de la Jump + colorspread + texto en japones.
Imagen
ImagenImagen

El texto, cuando este traducido, pondré algo.

En el colorspread:
Se observa una cacho cicatriz a Luffy en el pecho O.O
Nami con el pelo mas largo.
Sanji también parece cambiado
Zoro tiene una cicatriz en el ojo. Además parece llevar una nueva espada.

Lo más misterioso es el brazo de Zoro, parece que ha perdido un brazo. En un texto dicen que Zoro no aparece en el capitulo y por tanto queda en misterio.
ussop tambien lleva el pelo mas largo

y el tupe de franky? D:

robin tambien parece cambiado con mas pelo xD

dios que ganaaaaaaaas [mamaaaaa]
ya hay lo que parece spoiler, sacado de mcanime

aunque no se entiende una mierda xD paso de leerlo
One Piece 598 una historia alerón pieza
Iniciar un nuevo capítulo! Visto por última vez va hacia el mar de historias "Nuevo Mundo" aventura

- Línea General tierra Rusukaina -
Doon ...!
(Luffy, y las bestias de batalla)

Sea s marcador "yo barco listo. Luffy puedo navegar en cualquier momento"

Luffy: "¡Oh, gracias!" (Un poco de firmeza)
"Amigo"

Bestias mueca de dolor "..."

Luffy: "Mira"
Dontsu!

... Ruido sordo ... (débil animales salvajes)

(Use un sombrero de paja)
Luffy "... Bueno, yo nunca?" Me mate?


- Ministerio de marina -
Infantería de Marina, Almirante Sir, de prisa! "

Faisán "¿Qué ... Vivo Desde tan temprano en la sesión de la mañana por qué" Yo no Kuzan Almirantazgo mariscal!

Infantería de Marina, "Usted dice que es tal cosa ..."

Faisán Azul "y todos los" Barbanegra "No es que la flota?"

Marina-Sí ... en realidad podría entrar en contacto con restos de barba blanca .... En la reunión se explicará en detalle "


- Nuevo Mundo -
Tsu el infierno! (S archivos de cocodrilo, que formó a los Piratas)
Mr.1 "Parece que hacer el llamativo"
(Manos un periódico)

S Il Cocodrilo "... o ... Shichibukai Buggy el payaso." Ll risa cuando oyes un Shichibukai euros en el cambio de cuello Jinbei de ... "

Mr.1 "¿Cuál es la real"

Cocodrilo Il s "s nada eso ... Son probablemente pensando que nada de los idiotas del gobierno"


red de tierra-line - Nti Islas Shaho s -
Dogoon!
Piratas "Tsu capitán!"

La población civil ", dijo mientras esté allí. ... El realmente quería ser capturados y un nombre Chimai"

Tsu el infierno! !
(Fumador, la captura de los piratas)

Fumador, "Hey, chicos ... Shiro detenidos"

Marino A "Oh, sí! Fumador almirante!"
Marino B "... pero ¿por qué las Islas Shabonty?"

Fumador "Se llama el sombrero de paja de la tripulación parecía"

"Fumador de W!" Tashigi

Fumador "E! tarde juntos hasta ahora ..."

Tashigi "eh ... es duro!"


N º 44 GR - Sunny Sausa s s agente -
(Parte posterior de la silueta de Luffy y Rayleigh)

Luffy: "... te vienen todos"

Reilly, "es sin duda viene .... ¿Puede alguien decir que no vienen aquí hasta hoy, sino que el mensaje transmitido por lo menos"

Shakki "Es tan sólo dos años. Nuestro barco es su mono, me voy a volar un lugar seguro del oso"

- Flashback -
Oso "estaba en los brazos de la Paja Sombrero 3D2Y] [saber su significado ..."

Shakki "..."

Ejército Revolucionario surgido de la parte posterior de los ejecutivos de Bear.
Saho s "... los Piratas del Sombrero de Paja Capitán Monkey D pedidos · entró, el padre de los revolucionarios del dragón Luffy."
"Este buque temporal, que desea almacenar en un lugar seguro."

Shakki "Está bien ..."
Saho Nodadanaranu Shakki entender la atmósfera

- Fin flashback -


Shakki "Y apenas ayer, el barco de repente volvió"

Luffy: "Ya veo ..."

Reilly, "es un mundo duro nuevo .... También fuimos a la isla como un novato y lo incluye a usted, que parece haber sucumbido a algunos de los del Nuevo Mundo. Inestabilidad todavía tiene la ambición de decir ... nunca perder el foco I "

Luffy: "Sí he encontrado ... Perder a alguien que no quiero más!"

Marina "que W! Un sombrero de paja es?"

Luffy: "?"

Infantes de Marina "Sin duda la noticia más ... había cesado durante los dos años ...! Había vuelto aquí como la información ..."

Yo Aaa Infantería de Marina!
(Infantes de marina atacaron a nosotros, de pie Luffy)

? "Star HISSATSU! Tsu Verde"?

Dododotsu Paan ...!
Marina "...!"
(Restos de nuestros infantes de marina)

Jari Rayleigh dos.

Usoffu ゚ "U - Si te gusta me extrañaba Luffy?" Oh, diablos!
(Con firmeza magra un poco, yo crecí nariz)

Luffy: "Usoppu!"

Shakki "Oh, voy a colgar alrededor de la isla era entonces cinco días antes de ella. Yo no podía esperar"

Usoffu ゚ "ー Hola! No me dices algo más"
"Luffy ... siempre hemos protegido por ti .... Esta vez, me di cuenta Tiene todo el mundo, incluyéndonos a nosotros! Luffy con nosotros! Protección de usted!
"Así que esto es una mano E!"

Luffy: "... Shishishi encontrado!"

Infantes de Marina "estaba! Llame a su apoyo!"

Usoffu ゚ "Bueno, ¡eureka!"
(El ataque pero se escapó)

Usoffu ゚ "... Usted sabe Luffy! Más" Ellos "¿Viene usted también!"
(Sombrero de Paja silueta se está ejecutando)

Fumador ", eh ... Una paja!"
(Fumadores, corrí hacia Tashigi) final.
OMG OMG OMG
QUIERO MI DROJA!!! >.<
dragolion escribió:ya hay lo que parece spoiler, sacado de mcanime

aunque no se entiende una mierda xD paso de leerlo
One Piece 598 una historia alerón pieza
Iniciar un nuevo capítulo! Visto por última vez va hacia el mar de historias "Nuevo Mundo" aventura

- Línea General tierra Rusukaina -
Doon ...!
(Luffy, y las bestias de batalla)

Sea s marcador "yo barco listo. Luffy puedo navegar en cualquier momento"

Luffy: "¡Oh, gracias!" (Un poco de firmeza)
"Amigo"

Bestias mueca de dolor "..."

Luffy: "Mira"
Dontsu!

... Ruido sordo ... (débil animales salvajes)

(Use un sombrero de paja)
Luffy "... Bueno, yo nunca?" Me mate?


- Ministerio de marina -
Infantería de Marina, Almirante Sir, de prisa! "

Faisán "¿Qué ... Vivo Desde tan temprano en la sesión de la mañana por qué" Yo no Kuzan Almirantazgo mariscal!

Infantería de Marina, "Usted dice que es tal cosa ..."

Faisán Azul "y todos los" Barbanegra "No es que la flota?"

Marina-Sí ... en realidad podría entrar en contacto con restos de barba blanca .... En la reunión se explicará en detalle "


- Nuevo Mundo -
Tsu el infierno! (S archivos de cocodrilo, que formó a los Piratas)
Mr.1 "Parece que hacer el llamativo"
(Manos un periódico)

S Il Cocodrilo "... o ... Shichibukai Buggy el payaso." Ll risa cuando oyes un Shichibukai euros en el cambio de cuello Jinbei de ... "

Mr.1 "¿Cuál es la real"

Cocodrilo Il s "s nada eso ... Son probablemente pensando que nada de los idiotas del gobierno"


red de tierra-line - Nti Islas Shaho s -
Dogoon!
Piratas "Tsu capitán!"

La población civil ", dijo mientras esté allí. ... El realmente quería ser capturados y un nombre Chimai"

Tsu el infierno! !
(Fumador, la captura de los piratas)

Fumador, "Hey, chicos ... Shiro detenidos"

Marino A "Oh, sí! Fumador almirante!"
Marino B "... pero ¿por qué las Islas Shabonty?"

Fumador "Se llama el sombrero de paja de la tripulación parecía"

"Fumador de W!" Tashigi

Fumador "E! tarde juntos hasta ahora ..."

Tashigi "eh ... es duro!"


N º 44 GR - Sunny Sausa s s agente -
(Parte posterior de la silueta de Luffy y Rayleigh)

Luffy: "... te vienen todos"

Reilly, "es sin duda viene .... ¿Puede alguien decir que no vienen aquí hasta hoy, sino que el mensaje transmitido por lo menos"

Shakki "Es tan sólo dos años. Nuestro barco es su mono, me voy a volar un lugar seguro del oso"

- Flashback -
Oso "estaba en los brazos de la Paja Sombrero 3D2Y] [saber su significado ..."

Shakki "..."

Ejército Revolucionario surgido de la parte posterior de los ejecutivos de Bear.
Saho s "... los Piratas del Sombrero de Paja Capitán Monkey D pedidos · entró, el padre de los revolucionarios del dragón Luffy."
"Este buque temporal, que desea almacenar en un lugar seguro."

Shakki "Está bien ..."
Saho Nodadanaranu Shakki entender la atmósfera

- Fin flashback -


Shakki "Y apenas ayer, el barco de repente volvió"

Luffy: "Ya veo ..."

Reilly, "es un mundo duro nuevo .... También fuimos a la isla como un novato y lo incluye a usted, que parece haber sucumbido a algunos de los del Nuevo Mundo. Inestabilidad todavía tiene la ambición de decir ... nunca perder el foco I "

Luffy: "Sí he encontrado ... Perder a alguien que no quiero más!"

Marina "que W! Un sombrero de paja es?"

Luffy: "?"

Infantes de Marina "Sin duda la noticia más ... había cesado durante los dos años ...! Había vuelto aquí como la información ..."

Yo Aaa Infantería de Marina!
(Infantes de marina atacaron a nosotros, de pie Luffy)

? "Star HISSATSU! Tsu Verde"?

Dododotsu Paan ...!
Marina "...!"
(Restos de nuestros infantes de marina)

Jari Rayleigh dos.

Usoffu ゚ "U - Si te gusta me extrañaba Luffy?" Oh, diablos!
(Con firmeza magra un poco, yo crecí nariz)

Luffy: "Usoppu!"

Shakki "Oh, voy a colgar alrededor de la isla era entonces cinco días antes de ella. Yo no podía esperar"

Usoffu ゚ "ー Hola! No me dices algo más"
"Luffy ... siempre hemos protegido por ti .... Esta vez, me di cuenta Tiene todo el mundo, incluyéndonos a nosotros! Luffy con nosotros! Protección de usted!
"Así que esto es una mano E!"

Luffy: "... Shishishi encontrado!"

Infantes de Marina "estaba! Llame a su apoyo!"

Usoffu ゚ "Bueno, ¡eureka!"
(El ataque pero se escapó)

Usoffu ゚ "... Usted sabe Luffy! Más" Ellos "¿Viene usted también!"
(Sombrero de Paja silueta se está ejecutando)

Fumador ", eh ... Una paja!"
(Fumadores, corrí hacia Tashigi) final.


Casi esperar algo mejor traducido no? XD
pues si

dios me estoy poniendo hasta nervioso D:
O..M..F..G... Hancock no sale en la portada, lo cual significa que al final Luffy no se la lleva, tsss <.<!
Imagen
Para que veais como han cambiado:

Imagen


Fuente: Pirateking
Lo mas destacable es el crecimiento de las tetas de Nami XD

P.D: Otra imagen, de Sanji con su nuevo look
Imagen


Fuente: MangaStream
Me gustan los cambios en los personajes salvo dos cosillas:

La posible desaparición del brazo de Zoro (qué va a pasar con el Santoryu??????!!!!!!!!)
¿Dónde está el tupé de Franky?
eL_GekO escribió:Me gustan los cambios en los personajes salvo dos cosillas:

La posible desaparición del brazo de Zoro (qué va a pasar con el Santoryu??????!!!!!!!!)
¿Dónde está el tupé de Franky?

Yo no creo que no tenga brazo, sino que se lo tapa la pierna de Luffy. Pero he de reconocer que como lo haya perdido, me gustará y mucho xD!
..AzuL.. escribió:
eL_GekO escribió:Me gustan los cambios en los personajes salvo dos cosillas:

La posible desaparición del brazo de Zoro (qué va a pasar con el Santoryu??????!!!!!!!!)
¿Dónde está el tupé de Franky?

Yo no creo que no tenga brazo, sino que se lo tapa la pierna de Luffy. Pero he de reconocer que como lo haya perdido, me gustará y mucho xD!

Y tanto carisma +1000, como el cambio de Sanji
Joder Sanji me parece un chulo de puta xD.

Vamos, un traficante o algo xD.
baronluigi escribió:Joder Sanji me parece un chulo de puta xD.

Vamos, un traficante o algo xD.


Es el toque malote que necesitaba, yo espero que Hancock vaya con luffy *--* xD
A ver si a la tarde esta ya el resumen del capitulo traducido al ingles, que por ahi ya hay uno en Japones.
Estamos como lapas al ordenador, sal ya cagoenlahostia XD
Y yo me pregunto: No tuvieron tiempo de buscar las bolas de dragón "buenas" para pedir que goku volviera a crecer durante todo el puto año que se pegó en el espacio? Vale, si lo hubieran hecho, habrían aparecido antes los dragones malignos, pero nadie sabía que eso iba a pasar. Es divertido que goku sea un puto crío, eh? Lo es?NO, NO LO ES. MUERTE A DBGT
Peklet escribió:Y yo me pregunto: No tuvieron tiempo de buscar las bolas de dragón "buenas" para pedir que goku volviera a crecer durante todo el puto año que se pegó en el espacio? Vale, si lo hubieran hecho, habrían aparecido antes los dragones malignos, pero nadie sabía que eso iba a pasar. Es divertido que goku sea un puto crío, eh? Lo es?NO, NO LO ES. MUERTE A DBGT


pero que coño Imagen

que tendra que ver con one piece xD

respecto al 598, lo quiero ya jodeeeeer Imagen
Que salgan ya los spoilers, cagontó!!!!
Garunaz escribió:Que salgan ya los spoilers, cagontó!!!!


A sus ordenes
He aqui la primera imagen

Imagen
No están nada mal, aunque da la sensación de que Nami se ha retocado la nariz en esa imagen. Y lo de Zoro es dudoso, pero me gusta.
Imagen
IT'S OVER NINE THOUSAND!!!
Mi opinion de zoro:
Si de verdad ha perdido el brazo, creo que tendra una espada como brazo y seguira con 3 espadas, en la imagen solo se ven 2 espadas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Peklet escribió:Y yo me pregunto: No tuvieron tiempo de buscar las bolas de dragón "buenas" para pedir que goku volviera a crecer durante todo el puto año que se pegó en el espacio? Vale, si lo hubieran hecho, habrían aparecido antes los dragones malignos, pero nadie sabía que eso iba a pasar. Es divertido que goku sea un puto crío, eh? Lo es?NO, NO LO ES. MUERTE A DBGT

Finalizando el offtopic,no salen al espacio para pedir que goku vuelva a ser adulto.Se explica todo en los 2 primeros capitulos de GT,el rollo de las bolas oscuras y que sino se reunen,se destruye la tierra.

Y volviendo al tema,creo que soy el unico que quiere a zoro con sus 2 brazos...Vamos,no creo que le quiten un brazo porque perderia muchisima gracia en combate.
Mas grande:


Imagen


Me parece horrible el look de Franky y de Usopp...
Lo que tiene Franky son unos brazacos enormes.
Luffy no ha cambiado nada.
16078 respuestas