One Piece ###post Oficial###

Peklet escribió:
rohirrin escribió:Bueno hamijos, misterio resuelto
Imagen
Se ve que sujeta una espada con el famoso brazo

¬¬ hotlink fail

Entonces... cuántas espadas lleva?? Una en cada mano, y tres más envainadas? xD


Si te fijas bien lleva una en cada mano, una envainada y dos vainas vacías, es decir, tiene tres espadas y dos brazos, como siempre.
Imagen

Oda tiene cojones de sobra (Ace) pero cargarse el Santoryu sería demasiado xD
Y el ojo parece que lo tiene guiñado, a pesar de la cicatriz seguramente el ojo siga en su sitio.
eL_GekO escribió:
Peklet escribió:
rohirrin escribió:Bueno hamijos, misterio resuelto
Imagen
Se ve que sujeta una espada con el famoso brazo

¬¬ hotlink fail

Entonces... cuántas espadas lleva?? Una en cada mano, y tres más envainadas? xD


Si te fijas bien lleva una en cada mano, una envainada y dos vainas vacías, es decir, tiene tres espadas y dos brazos, como siempre.
Imagen

Oda tiene cojones de sobra (Ace) pero cargarse el Santoryu sería demasiado xD
Y el ojo parece que lo tiene guiñado, a pesar de la cicatriz seguramente el ojo siga en su sitio.


Al principio no me empanava para ver lo que decias, pero se ve la espada sobresalir por abajo.

Misterio resuelto pues.
Mangastream escribió:One Piece 598 is out at XXXXXX (ya sabéis en donde xD) #Manga #Onepiece
Thu Sep 30 13:25:54 +0000 2010


Imagen
Simplemente Épico, esperando a la semana que viene :D
Capitulazo, pfff 7 dias para leer el siguiente
Nunca he visto Mangastream tan petadísima, es imposible leer así [qmparto]
PD: kabrones que ya lo habéis leido.
Podeis decir si los todos mugiwaras se juntan en este capitulo?, es que si no se juntan todos prefiero esperarme una semana... :)
..AzuL.. escribió:Nunca he visto Mangastream tan petadísima, es imposible leer así [qmparto]
PD: kabrones que ya lo habéis leido.


Va más que petado, cuando llegué a la página 20 pensé que iba a tener que dejarlo para después porque no me cargaba xD
Por cierto, el coloreado de las primeras páginas es de lo mejorcito que tengo visto en un manga

JavGod escribió:Podeis decir si los todos mugiwaras se juntan en este capitulo?, es que si no se juntan todos prefiero esperarme una semana... :)


Digamos que todos han llegado al punto de reunión pero aún no se han encontrado, Robin, Luffy, Chopper y Brook están solitos aún
sobre zoro
Como le va a faltar un brazo si lleva atado el pañuelo
por cierto nadie se dio cuenta de que esta tuerto, ñorque esta cicatriz me da mal rollito.... espero que este guiñando un ojo como decis

En cuanto al cambio de look
molan las cicatrices de luffy y zoro
gundam franky tiene que ser la releche
las chicas geniales, le hacia falta a robin quitarse el flequillo de cani y nami asi parece mas pirata
para ussop el nuevo look es genial a ver si le echa mas huevos a la vida tambien jaja
con chopper me he qedado un tanto sorprendido sobretodo por chopper, porque no entiendo que las tetas le crezcan a nami y chopper no crezca de altura si antes tenia 15 años xD
y ya con brook es que no tengo palabras vaya risa
vamos que me quedo a la espera de zoro franky y el sunny que algo le habra hecho en 10 dias franky
De Zoro...A calidad chachipistachi de Mangastream se ve una espada salir por debajo de las letras, por lo que parece que la falta de volumen del hombro es una pequeña pifia
Demasiado Épico.....y corto Imagen
Bueno...

Fucking Epic.
He tenido un multiorgasmo.
Dios, quiero que salga ya el siguienteeeee!

Saludos.
Acabo de volver a leer el capítulo y me apetece un pitillo, y eso que no fumo.
Muy buen capitulo, ya se echaba de menos despues de un mes sin el manga.

La coña de Chopper, el zorro y el pepino me ha matado [plas]
El peor capitulo de todos...............
Mentira, uno de los mejores de toda la serie!
, me ha dejado con más mono que nunca!!!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Que le parta la cara al Luffy falso, YA!!!

EPIC
Pues a mi me ha parecido una mierda, porque ahora tengo más mono jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Ha sido muy de presentaciones y me ha dejado con la miel en los labios, quiero verlos a todos juntos ya a ver qué pasaaaaaaaaa
Imagen
[buuuaaaa] porque le quitaron la nariz tan bien tallada a robin??
ahora se parece mas a Kiwi y Mozu las "subordinadas" de Franky
Xdalitogen93 escribió:[buuuaaaa] porque le quitaron la nariz tan bien tallada a robin??
ahora se parece mas a Kiwi y Mozu las "subordinadas" de Franky


Pues yo ahora la veo casi clavada a Hancock.
Sobre el capítulo, me queda una duda

Esto es grotesco de forma intencionada?

Imagen

O tengo la mirada sucia?
Peklet escribió:Sobre el capítulo, me queda una duda

Esto es grotesco de forma intencionada?

Imagen

O tengo la mirada sucia?


Creo que tenemos la mirada sucia, tú y yo, porque yo también lo vi xD
eL_GekO escribió:
Peklet escribió:Sobre el capítulo, me queda una duda

Esto es grotesco de forma intencionada?

Imagen

O tengo la mirada sucia?


Creo que tenemos la mirada sucia, tú y yo, porque yo también lo vi xD


Ya somos 3 Imagen
cloud_strife8 escribió:
eL_GekO escribió:Creo que tenemos la mirada sucia, tú y yo, porque yo también lo vi xD


Ya somos 3 Imagen


Cuatro xD
Para mi que todos lo hemos visto.Pero eso si,ha sido un puntazo.

Sobre el capitulo,pues que decir,tras un mes con unas ganas incleibles de leerlo y sin comerme ni un spoiler joder como lo he disfrutado.Se me a hecho corto pero ha estado muy bien.

Sobre los cambios fisicos,Nami con el pelo largo [amor] ,por fin se le ve el otro ojo a Sanji,Robin que rara la he visto pero aun asi [amor] ,lo de Usopp increible,Brook rockero [qmparto] ,Chopper esta ciego porque vamos,como para ponerse a operar XD Y Luffy no a cambiado mucho pero seguro que ahora con solo mirar se carga al falso Luffy.

Solo quedan a Zoro y Franky por ver en la historia aunque el diseño de este ultimo es increible aunque hecho de menos su tupe.
He leido por hay que la cicatriz de luffy puede ser causada por la herida que le hizo Sakazuki.
Sobre Zoro

Miro la imagen donde sale y creo que a la dereche se ven 3 fundas de espadas.
Y si os fijais se ven las 3 espadas en la imagen, una dentro de la funda, la 2ª en la mano izquierda, y la tercera es la del supuesto brazo cortado, esta espada se asoma por detras de las piernas de Luffy, justo debajo del logo de la serie

Por eso no creo que haya peridido ningún brazo, simplemente no se ve bien en la imagen

PD:Ya me he dado cuenta que la imagen que salio cuando el Spoiler antes de la raw no se ve nada bien esa parte de abajo, por lo tanto con razón pensamos que se había vuelto manco...
Lo que no me había fijado es la cicatriz de Zoro en el ojo, parece que manco no, pero quizás tuerto
sebem escribió:He leido por hay que la cicatriz de luffy puede ser causada por la herida que le hizo Sakazuki.

Si yo tambien lo lei en mc anime, tambien vi un montaje con los dos ojos de sanji y las dos cejas y vaya risa
por cierto tengo un interes especial en ver el tamaño de franky, sera muy grande? asi rollo kuma?
Sagitariogold escribió:
sebem escribió:He leido por hay que la cicatriz de luffy puede ser causada por la herida que le hizo Sakazuki.

Si yo tambien lo lei en mc anime, tambien vi un montaje con los dos ojos de sanji y las dos cejas y vaya risa
por cierto tengo un interes especial en ver el tamaño de franky, sera muy grande? asi rollo kuma?


Yo con solo verle los cacho brazos que tiene, me puedo llegar a hacerme una idea xD
Ole, ole y OLE JODER.

Me ha ENCANTADO el nuevo aspecto de los Mugiwaras. Normalmente en los mangas suelen ser muy conservadores a la hora de crecer los personajes, dejandolos casi iguales con algun pelo mas largo de la cuenta y cosas así. Por no hablar de que para expresar el "ser adultos" suelen recurrir a lo típico de sacarlos seriotes y/o ponerles ropas mas oscuras/negras.

Pero ZAS, te llega Oda y te mete los personajes con varios cambios super arriesgados (Franky [amor] ) y llenos de color y alegria. ¡Si señor! Me han encantado todos [amor]

Encima el echo de que mantengan sus personalidades me ha parecido genial ("¡¿QUE!? ¡¿SOGEKING!? ¡¿PERO COMO!?" Dios, me parti de risa xD), que madurar no significa perder la identidad y hacerse por cojones mas seriote/rancio coño xD

Habría sido muy facil y típico por ejemplo meter a Sanji seriote sacando un cigarrillo o algo así, pero no, ¡ZAS! ¡LOCK ON! A por las titis xDDDDDDDD

En resumen, me ha ENCANTADO el cambio y estoy ansioso de ver los siguientes capítulos [amor]

Por cierto hay un DETALLAZO "made in Oda" de éstos que tanto nos gustan y que creo que no se ha comentado por aqui. El art a color de toda la tripulacion (Primer art de la "nueva aventura") de éste capítulo está basado en el primer art grande que hubo del manga (Primer art de la aventura):

Imagen


Oda te quiero xDD


Editado: No me había dado cuenta de que por fin se ha enseñado el otro ojo de Sanji xD

Imagen
Sagitariogold escribió:
sebem escribió:He leido por hay que la cicatriz de luffy puede ser causada por la herida que le hizo Sakazuki.

Si yo tambien lo lei en mc anime, tambien vi un montaje con los dos ojos de sanji y las dos cejas y vaya risa
por cierto tengo un interes especial en ver el tamaño de franky, sera muy grande? asi rollo kuma?

Pon la imagen de sanji por aqui, que tiene que ser una risa.
aqui teneis la imagen, en el otro foro pone que es sacada de Pirateking asi que lo pongo yo tambien
El nombre es sanjilol en la ruta asi iros imaginando xD
Imagen


Edito: viendo el artwork que colgo VahnFannel del principio del manga solo puedo decir: "Nami llego a la pubertad en la serie"
Ostias no habia caido(un amigo me lo a comentado), Zoro llegó el primero, y todo el mundo comenta que no se lo esperaba ya que tiene ese "gran" dote para la orientación... XD
Bueno lo que no he caido es que Zoro puede venir con regalito y por eso a llegado el primero:
Imagen
JavGod escribió:Ostias no habia caido(un amigo me lo a comentado), Zoro llegó el primero, y todo el mundo comenta que no se lo esperaba ya que tiene ese "gran" dote para la orientación... XD
Bueno lo que no he caido es que Zoro puede venir con regalito y por eso a llegado el primero:
Imagen


¿Por qué insistís todos en la Perona de las narices como nueva nakama? xDDD
A mi me cae fatal, y además no tiene ninguna historia emotiva detrás, todos los demás nakamas se unieron a la tripulación después de una saga épica en la que eran protagonistas

Zoro: Luffy lo salvó de la prisión del padre de Helmeppo, lagrimones con lo de la amiga/rival que se mató por las escaleras
Ussop: Luffy salvó a su mejor amiga de ser asesinada por un impostor, lagrimones cuando disuelve la banda con los chavalines
Nami: Luffy la salvó de las garras de Arlong, lagrimones por doquier
Sanji: Luffy salva el restaurante, también hay lagrimones con la historia de Zeff y Sanji
Robin: Luffy la salva de Crocodile, no me acuerdo si hay lagrimones pero seguro que sí xD
Chopper: Luffy se carga al rey macarra de la isla de Chopper, y también hay lagrimones con la historia de su maestro y la lluvia de sakura
Franky: Luffy se carga al CP9 y tal, y lagrimones con la historia del tren y la infancia de Franky
Brook: Luffy recupera su sombra, además de conocer a Labboon, lagrimones con la historia de la banda pirata de Brook

Ergo si no hay lagrimones ni epicidad, no hay nakama



PD: Además me cae como el culo xD
O igual zoro ha aprendido a Orientarse en estos 2 años. Me imagino que entrenar con Mihawk no sera cosa de broma

Esta saga a mi me recuerda a la de DB cuando goku va a entrenar con Kamisama durante 3 años xD.

Sobre el capi de la proxima semana.

Se va armar una buena. Yo creo que los verdaderos Mughiwara venceran a los falsos y ya de paso, se enfrentaran a a la marina (que han venido a por los falsos) para asi dar a conocer al mundo que han resurgido.
(mensaje borrado)
eL_GekO escribió:
JavGod escribió:Ostias no habia caido(un amigo me lo a comentado), Zoro llegó el primero, y todo el mundo comenta que no se lo esperaba ya que tiene ese "gran" dote para la orientación... XD
Bueno lo que no he caido es que Zoro puede venir con regalito y por eso a llegado el primero:
Imagen


¿Por qué insistís todos en la Perona de las narices como nueva nakama? xDDD
A mi me cae fatal, y además no tiene ninguna historia emotiva detrás, todos los demás nakamas se unieron a la tripulación después de una saga épica en la que eran protagonistas

Zoro: Luffy lo salvó de la prisión del padre de Helmeppo, lagrimones con lo de la amiga/rival que se mató por las escaleras
Ussop: Luffy salvó a su mejor amiga de ser asesinada por un impostor, lagrimones cuando disuelve la banda con los chavalines
Nami: Luffy la salvó de las garras de Arlong, lagrimones por doquier
Sanji: Luffy salva el restaurante, también hay lagrimones con la historia de Zeff y Sanji
Robin: Luffy la salva de Crocodile, no me acuerdo si hay lagrimones pero seguro que sí xD
Chopper: Luffy se carga al rey macarra de la isla de Chopper, y también hay lagrimones con la historia de su maestro y la lluvia de sakura
Franky: Luffy se carga al CP9 y tal, y lagrimones con la historia del tren y la infancia de Franky
Brook: Luffy recupera su sombra, además de conocer a Labboon, lagrimones con la historia de la banda pirata de Brook

Ergo si no hay lagrimones ni epicidad, no hay nakama



PD: Además me cae como el culo xD

Que siiiiii, que tiene que ser la nueva nakamaaaaa, XDDDD
Es broma solo es pa picarte xD,

Pero acuerdate de Robin, al principio era de Baroque(Banda de un Shichibukai), y Perona tambien viene de una banda de un Shichibukai,
Ademas a donde va a ir la pobre, ya que Moria esta "muerto",

además seria la razón por la cual Oda no ha enseñado a Zoro todavia...

Aunque a quien más querria yo que fuese la nueva nakama seria:
Imagen
White Bey xD

O por lo menos que aparezca durante un largo tiempo, y tenga una buena relación con los mugiwaras :)
Bueno...

Después de reelerme el capi y asimilar todo lo "nuevo", he aqui mis apuestas:
*Zoro está tuerto, posiblemente a causa del duro entrenamiento con Mihawk.
*Bueno, lo de Nami no es apuesta, no estoy seguro de que lo posteara pero estaba seguro de que apareceria con el pelo largo.Era bastante obvio el cambio.
*Franky se ha reforzado todo el cuerpo, ya no tiene debilidad por detrás, y seguro que ha incluido algún arma láser, para deleite y emoción de Luffy y Chopper xD.
*El nuevo almirante de la flota es Sakazuki, anteriormente conocido como Akainu.
*El nuevo almirante sustituto de Akainu, es Coby, posiblemente con el poder de alguna fruta logia, y dominando el Haki.
*En los capítulos siguientes, la Marina irá a por los Mugiwara, puesto que todo el mundo creia que habian muerto, y tienen demasiadas cuentas pendientes(el incidente en Enies Lobby, la participación de Luffy en la guerra, el hecho de que es el hijo de Dragon, por no decir el sopapo que le arreó a un Tenryyubito(Dragón Celestial).En consecuencia, mandarán a otro almirante, posiblemente Kizaru de nuevo, pero Luffy lo vencerá con su nuevo dominio del Haki.

Sé que es imposible acertar en esta serie, pero me divierte hacer predicciones, nunca sabes lo que puede pasar.

Saludos.
coby no va a ser almirante, to mas bien creo que es el gran señor fumador xD
Yo siempre he pensado que el final de OP será un combate épico Luffy vs Coby.

Fueron los que empezaron la serie y yo creo que ambos deben de terminarla.
baronluigi escribió:Yo siempre he pensado que el final de OP será un combate épico Luffy vs Coby.

Fueron los que empezaron la serie y yo creo que ambos deben de terminarla.

El final boss será Kurohige [sonrisa]
JavGod escribió:Ostias no habia caido(un amigo me lo a comentado), Zoro llegó el primero, y todo el mundo comenta que no se lo esperaba ya que tiene ese "gran" dote para la orientación... XD
Bueno lo que no he caido es que Zoro puede venir con regalito y por eso a llegado el primero:
Imagen


Pues yo creo, que puesto que han hecho que todos son diferentes pero al mismo tiempo mantiene su esencia, Zoro ha llegado el primero porque lo han traido, pero se ha vuelto a perder en la isla XD XD XD ,eso si seria EPIC, que se reunan todos y el tio este aun buscando el barco XD
No creo que Oda haya dejado tuerto a Zoro, seria un EPIC FAIL, dado que una persona que le falta un ojo tiene falta de profundidad de campo, Zoro fallaria mas que una escopeta de ferias
256k escribió:No creo que Oda haya dejado tuerto a Zoro, seria un EPIC FAIL, dado que una persona que le falta un ojo tiene falta de profundidad de campo, Zoro fallaria mas que una escopeta de ferias

Bueno...

Pero es muy posible que Zoro sea uno de los que usen el Haki en un futuro muy próximo, por ejemplo el de predecir los movimientos, con ese no le haria falta tanta visión, o más problable, el de repeler y golpear más fuerte(esto lo creo desde que en la saga de Arabasta cuando se enfrenta a Daz Bones dice algo como que siente la respiración de las piedras).
Además, el ser tuerto no es ninguna desventaja.¿Un ejemplo?Big Boss...

Pero bueno, al fin y al cabo lo más posible es que Oda esté jugando con nosotros, sacando a Zoro guiñando el ojo y con la cicatriz, y no sacándolo en el capitulo, para hacernos creer precisament eso, que está tuerto.

Por cierto, yo no veo a Smoker como Almirante, no sé, vale es un poder muy práctico para capturar piratas, pero no se puede comparar con otros poderes en cuanto a dañar se refiere.Solamente contra un usuario de Haki, ya no tendría nada que hacer.

Saludos.
baronluigi escribió:Yo siempre he pensado que el final de OP será un combate épico Luffy vs Coby.

Fueron los que empezaron la serie y yo creo que ambos deben de terminarla.


Lo dudo. Está claro que Oda quiere ir igualando a Coby con Luffy después de hacer que él también tuviera haki. Además, recordemos que Garp entrenó a Aokiji y ya sabemos dónde está ahora, así que Cobi se hará muy fuerte. Pero no creo que el final de One Piece sea eso. Más bien creo que la relación Coby-Luffy será tipo la relación Garp-Roger. Tiempo al tiempo.

Ah y ya puestos a hacer predicciones, aprovecho para volver a decir que al final habrán varias parejitas chulas. Además de la obvia de Usopp con la chica esa de su pueblo que estudia medicina, hay otras, como la de Zoro con Tashigi, la espadachina que va con Smoker (joder está clarísimo siendo igual a Kuina, y encima también es experta en katanas) y otra que vi hace poco: Sanji con Jewelry Bonney, es un personaje simplemente hecho a medida de Sanji, tragona y encima una maleducada (polos opuestos, seguro que cuando se encuentren Sanji le pillará manía pero luego acaban juntos).

Que sí, que Oda dijo que nada de romances, pero 1- Ahí tenéis el amorcito de Usopp esperándole en su isla, y 2- Oda dijo que no moriría ningún personaje del presente y bueno... xD
Respecto a esa teoria de los romances espero que no dejes fuera a la nueva Nami ¬¬, teniendo en cuenta que Boa acabara con Luffy si o si ...
256k escribió:No creo que Oda haya dejado tuerto a Zoro, seria un EPIC FAIL, dado que una persona que le falta un ojo tiene falta de profundidad de campo, Zoro fallaria mas que una escopeta de ferias


Siendo un anime tampoco es que importe mucho. Lo que si me voy a reir es si sucede que esa cicatriz esconde algo como Kakashi de Naruto xDDD
O Kenpachi, más o menos.
O King Bradley, de FMA.

Cuando el combate era srs bsns se lo quitaba, vale, pero el tío repartía leña también con el parche puesto.
[Shio Belmont] escribió:Respecto a esa teoria de los romances espero que no dejes fuera a la nueva Nami ¬¬, teniendo en cuenta que Boa acabara con Luffy si o si ...


buf, la nueva Nami no me gusta nada, ni la cara ni el pelo. Usopp sin embargo me parece que ha ganado muchisimo en estética
16078 respuestas