Ole, ole y OLE JODER.
Me ha ENCANTADO el nuevo aspecto de los Mugiwaras. Normalmente en los mangas suelen ser muy conservadores a la hora de crecer los personajes, dejandolos casi iguales con algun pelo mas largo de la cuenta y cosas así. Por no hablar de que para expresar el "ser adultos" suelen recurrir a lo típico de sacarlos seriotes y/o ponerles ropas mas oscuras/negras.
Pero ZAS, te llega Oda y te mete los personajes con varios cambios super arriesgados (Franky
) y llenos de color y alegria. ¡Si señor! Me han encantado todos
Encima el echo de que mantengan sus personalidades me ha parecido genial ("¡¿QUE!? ¡¿SOGEKING!? ¡¿PERO COMO!?" Dios, me parti de risa xD), que madurar no significa perder la identidad y hacerse por cojones mas seriote/rancio coño xD
Habría sido muy facil y típico por ejemplo meter a Sanji seriote sacando un cigarrillo o algo así, pero no, ¡ZAS!
¡LOCK ON! A por las titis xDDDDDDDD
En resumen, me ha ENCANTADO el cambio y estoy ansioso de ver los siguientes capítulos
Por cierto hay un DETALLAZO "made in Oda" de éstos que tanto nos gustan y que creo que no se ha comentado por aqui. El art a color de toda la tripulacion (Primer art de la "nueva aventura") de éste capítulo está basado en el primer art grande que hubo del manga (Primer art de la aventura):
Oda te quiero xDD
Editado: No me había dado cuenta de que por fin se ha enseñado el otro ojo de Sanji xD