One Piece ###post Oficial###

256k escribió:
baronluigi escribió:
eL_GekO escribió:
Lo de que Zoro sea tuerto me sigue pareciendo un poco mierda, ¿un espadachín que ve en dos dimensiones?
Espero que sea otra cosa, que sólo lo use cuando lucha o que Franky le fabrique un ojo biónico o algo, porque no me molaría ver a Zoro con un ojo cerrado durante todo lo que queda de serie... que por cierto, en el colorspread es el ojo derecho y en el spoiler es el izquierdo... un poco pifia (y no, ninguno de los dos dibujos está invertido, se sabe por el corte del pecho, que en ambos apunta igual


A eso Oda ya ha contestado

Oda comment: Sorry, I made mistake on Zoro's scar in the cover of the first episode.
It's supposed to be on the left. Ahahaha.


Que se confundió la semana pasada, que la cicatriz deberia estar en la izquierda xD.

Que majo es el jodio, al menos admite sus fallos, no como otros xD

Eso me hace pensar.. por qué no lo ha dejado simplemente como está en el artwork?

Hay alguna razón para que la cicatriz tenga que estar en un ojo y no en el otro?

Dun

Dun dun

DUN DUN DUN
Bueno...

Leyendo el spoiler:
¿Soy el único que piensa que se va a repetir lo mismo que ocurrió hace 2 años en Sabaody, pero con distinto resultado?O sea, que van a mandar a los Pacifistas, Sentoumaru, incluso puede que Kizaru(por aquello de que no puede dejar cabos sueltos por lo que hizo Luffy con un Dragón Celestial), pero en esta ocasión la banda de los Mugiwara vencerá.
Creo que Oda va a hacer esto para demostrar cuánto han mejorado en estos dos años.

A mi Zoro me mola asi...

Saludos.
Hace años tuve el verano de Bleach y éste ha sido el de One Piece, que verano hasta ponerme al día...

Todavía no he visto si le falta el ojo así que es demasiado pronto como para decir que esté tuerto... El único diseño que no me ha convencido es el de Franky por lo que comentábais, desproporcionado, el cambio de pelo le favorece XD


A lo largo del manga he creado una visceral por Teach, jodido personaje repugnante.
Pues yo prefiero a Zoro tuerto en plan Auron de FFX y no en plan Yamsha que a saber como se hizo las cicatrices ¬¬u
¿Existe algún trivial de One Piece? Es que me ha surgido la pregunta al ver este "mini trivial" de un foro.
1.- ¿Qué personajes aparecidos hasta la fecha llevan la letra “D.” en su apellido?

2.- ¿En qué brazo lleva Roronoa Zoro el pañuelo negro que se enfunda en la cabeza cuando pelea?

3.- ¿Qué partes de animales lleva implantadas Absalom “El Cementerio”?

4.- ¿En qué lugar se encuentra Mariejoa?

5.- ¿Cuántos años tiene el Árbol del Conocimiento de Ohara?

6.- ¿De dónde procede la isla que hay en Thriller Bark?

7.- ¿Qué números o códigos reciben los General Zombi?

8.- ¿Cuántos años tiene Brook?

9.- ¿Y cuánto mide?

10.- ¿Qué tiene tatuado Trafalgar Law en su mano y qué mano es?

11.- ¿Quién es el lider del CP9?

12.- ¿Cuántas espadas ha usado Zoro a lo largo de la serie?

13.- ¿Qué le dice el almirante Aokiji a Nami cuando aparece por primera vez en la serie?

14.- ¿Cuántos rulos tiene Igaram en la cabeza?

15.- ¿Cuántos Poneglyphs han aparecido en la historia?

16.- ¿En qué capítulo del manga vemos por primera vez a alguno de los fantasmas de Pellona?

17.- ¿Qué poder tiene la Beri Beri no mi?

18.- ¿Qué poder tiene la Shari Shari no mi?

19.- ¿Cuál era la misión original de Kuma en Thriller Bark?

20.- ¿Quién es el propietario de la Zou Zou no mi?

21.- ¿Quiénes conforman o han conformado el Ouka Shichibukai?

22.- ¿En qué momento se le hizo a Chopper la foto para su cartel de búsqueda?

23.- ¿Cuántos disparos tienen las armas de fuego de One Piece?

24.- ¿Cómo se llama la espada de Tashigi?

25.- ¿Qué ocurre cuando Chopper se come tres Rumble Balls?

26.- ¿Por qué persigue Tomato Gang a Pandaman?

27.- ¿Cuánto tardaron en llegar los barcos de guerra de la Buster Call a Enies Lobby?

28.- Según el propio Oda, ¿Con qué dos Akuma no mi podría espiar Sanji el baño de las chicas?

29.- ¿Qué personajes de la serie han dejado de pertenecer a la marina?

30.- ¿Qué personajes pirata se han hecho pasar por marines a lo largo de la serie?

31.- ¿Cómo se llama la prenda de color verde que lleva Zoro en la cintura?

32- ¿Cuál es el apodo que pone Luffy a Crocodile?

33.- ¿Dónde se crió Pearl?

34.- ¿Qué es “Kashuu”?

35.- ¿Cuántos miembros tenía la tripulación de Krieg antes de adentrarse en Grand Line?

36.- ¿Cómo se llama el arma que usa Smoker?

37.- ¿Con qué palabra mostraban su descontento los miembros de la banda de Foxy ante el plan de Nami sobre la 3ª Prueba de la Davy Back Fight?

38.- ¿Qué supernovas no son capitanes de su tripulación?

39.- ¿Cómo se llaman los componentes del Escuadrón de Super Patos de Arabasta?

40.- ¿Qué referencia utiliza Sentoumaru para llamar a Kizaru?

41.- ¿Con qué dos animales compara Luffy el One Piece?

42.- ¿Quién le dio el nombre a la isla de Little Garden?

43.- ¿A qué famoso rapero caricaturizó Oda con el sombrero de Chopper?

44.- ¿Qué ciudades de la serie se llaman 'Bilca'?

45.- ¿Qué animal creían los padres de Oda que era Chopper?

46.- Aparte de al narrador y a Smoker, ¿a qué otro personaje de la serie le ha prestado su voz el seiyuu Ohba Mahito?

47.- Además de en el suyo propio, como Sogeking, ¿en qué otros carteles de búsqueda aparece Usopp?

48.- ¿Quiénes son los guardianes de Arabasta?

49.- ¿Cuántos años antes de la Era de la Piratería fué enviada la mitad de la isla de Jaya a Skypiea por el Knock Up Stream?

50.- ¿Cómo se llama el barco de Bon Kure?
va a ser que a mi no me van a dar el quesito, tengo mala memoria... jejeje
Más imágenes del capitulo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
entonces el tio ese es el nuevo almirante no?
jesterr escribió:entonces el tio ese es el nuevo almirante no?

Hey, es verdad...
No había pensado en Sentomaru. Principalmente es que no han dejado claro si es un marine o qué, yo solo sabía que era el jefe de la sección de investigación científica.
jesterr escribió:entonces el tio ese es el nuevo almirante no?


Tendremos que esperar a un script o el capitulo para saber su posición en la marina después de 2 años, pero vamos...

Os habeis fijado como esquiva la bala Luffy? Parece Matrix xDDD
Kazeshudan escribió:
jesterr escribió:entonces el tio ese es el nuevo almirante no?


Tendremos que esperar a un script o el capitulo para saber su posición en la marina después de 2 años, pero vamos...

Os habeis fijado como esquiva la bala Luffy? Parece Matrix xDDD



La capa no la tenia antes, asi que puede ser que si que sea almirante.

Y lo de esquivar la bala, es como vimos con el Mantra, que ya puede predecir los movimientos del rival
horo-horo escribió:
Kazeshudan escribió:
jesterr escribió:entonces el tio ese es el nuevo almirante no?


Tendremos que esperar a un script o el capitulo para saber su posición en la marina después de 2 años, pero vamos...

Os habeis fijado como esquiva la bala Luffy? Parece Matrix xDDD



La capa no la tenia antes, asi que puede ser que si que sea almirante.

Y lo de esquivar la bala, es como vimos con el Karma, que ya puede predecir los movimientos del rival

mantra*
Cierto, edito ahora. No se porque pero lo recordaba por Karma xD
(mensaje borrado)
Acabo de hacer mi reserva de esta figura tan maja de Boa Hancock:

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... IG01351-RE

Que no es solo por que este perfectamente hecha.. Sino por que es perfecta en otros... Sentidos...:

http://reggiocomics.blogspot.com/2010/0 ... piece.html

Jamas hubiese imaginado que una figura de One Piece guardase semejantes secretos [babas]
256k escribió:Acabo de hacer mi reserva de esta figura tan maja de Boa Hancock:

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... IG01351-RE

Que no es solo por que este perfectamente hecha.. Sino por que es perfecta en otros... Sentidos...:

http://reggiocomics.blogspot.com/2010/0 ... piece.html

Jamas hubiese imaginado que una figura de One Piece guardase semejantes secretos [babas]

UGH PUFF [amor]
Cochinote...

Lo que me he podido reir con esto de la página:
Imagen
256k escribió:Acabo de hacer mi reserva de esta figura tan maja de Boa Hancock:

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... IG01351-RE

Que no es solo por que este perfectamente hecha.. Sino por que es perfecta en otros... Sentidos...:

http://reggiocomics.blogspot.com/2010/0 ... piece.html

Jamas hubiese imaginado que una figura de One Piece guardase semejantes secretos [babas]


Simplemente espectacular. Es como dices, figura perfecta
Lo que pasa es que es la reedicion, no se si tendra esas cualidades tambien :X
eL_GekO escribió:
Lo de que Zoro sea tuerto me sigue pareciendo un poco mierda, ¿un espadachín que ve en dos dimensiones?
Espero que sea otra cosa, que sólo lo use cuando lucha o que Franky le fabrique un ojo biónico o algo, porque no me molaría ver a Zoro con un ojo cerrado durante todo lo que queda de serie... que por cierto, en el colorspread es el ojo derecho y en el spoiler es el izquierdo... un poco pifia (y no, ninguno de los dos dibujos está invertido, se sabe por el corte del pecho, que en ambos apunta igual



Yo no creo que este tuerto, yo me lo imagino tipo kakashi, estara asi en modo normal y Oda se sacara que en modo FULL POWER lo abrira y tendra un super ojo tipo Mihawk que lo vera todo y lo cortara todo con su mirada xD.

Esta claro que no lo va a dejar tuerto asi pq si.

Saludos
No se porque, supongo que ODA lo dibujo asi aposta, pero el luffy falso tiene una cara que apetece inflarlo a ostias nada mas verlo xD.
En mangastream acaba de salir OP, calentito calentito, tanto que quema!
Gran pelea a la vista.
Bienvenido al hilo, Tempano XD ¿Qué te parece la serie?
horo-horo escribió:
256k escribió:Acabo de hacer mi reserva de esta figura tan maja de Boa Hancock:

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... IG01351-RE

Que no es solo por que este perfectamente hecha.. Sino por que es perfecta en otros... Sentidos...:

http://reggiocomics.blogspot.com/2010/0 ... piece.html

Jamas hubiese imaginado que una figura de One Piece guardase semejantes secretos [babas]


Simplemente espectacular. Es como dices, figura perfecta

dios me las compraria todas, pero son jodidamente caras xD

tengo 2, la de luffy, con la ropa principal y juntando los puños, y una de nami con la camiseta lila del 3, la de luffy creo que es falsa, me costo 20€ y en verano se le doblan las piernas y se cae palante xDDDD
la de nami estaba de exposicion sin caja ni na y me costo 15 ejeje
Getta escribió:
eL_GekO escribió:
Lo de que Zoro sea tuerto me sigue pareciendo un poco mierda, ¿un espadachín que ve en dos dimensiones?
Espero que sea otra cosa, que sólo lo use cuando lucha o que Franky le fabrique un ojo biónico o algo, porque no me molaría ver a Zoro con un ojo cerrado durante todo lo que queda de serie... que por cierto, en el colorspread es el ojo derecho y en el spoiler es el izquierdo... un poco pifia (y no, ninguno de los dos dibujos está invertido, se sabe por el corte del pecho, que en ambos apunta igual



Yo no creo que este tuerto, yo me lo imagino tipo kakashi, estara asi en modo normal y Oda se sacara que en modo FULL POWER lo abrira y tendra un super ojo tipo Mihawk que lo vera todo y lo cortara todo con su mirada xD.

Esta claro que no lo va a dejar tuerto asi pq si.

Saludos

he tio ese pronostico ha sido bestial
aunque un ojo bionico me molaria mas
Visto el capitulo (ya está en Español, para quien no lo sepa),
Mi opinion:
joder, cuando se van a cargar al puto gordo impostor???,
a decir verdad, este capitulo no me ha aportado casi nada, solo que Zoro sigue igual de malo con su orientación (se equivoca de barco XD ),
otra cosa es que..... QUIERO VER CUANDO SE JUNTAN LOS MUGIWARAS!!! SERÁ EPICO Y LO NECESITO!!!! (monazo que tengo XD ) cuando nos dejará ver eso Oda? en el siguiete capitulo??, o dentro de bastantes??

Saludos :)
JavGod escribió:Visto el capitulo (ya está en Español, para quien no lo sepa),
Mi opinion:
joder, cuando se van a cargar al puto gordo impostor???,
a decir verdad, este capitulo no me ha aportado casi nada, solo que Zoro sigue igual de malo con su orientación (se equivoca de barco XD ),
otra cosa es que..... QUIERO VER CUANDO SE JUNTAN LOS MUGIWARAS!!! SERÁ EPICO Y LO NECESITO!!!! (monazo que tengo XD ) cuando nos dejará ver eso Oda? en el siguiete capitulo??, o dentro de bastantes??

Saludos :)


Yo auguro esto

La marina viene a por los falsos sombrero de paja, y casualmente, topan con los verdaderos. Aunque no olvidemos que la Marina cree que los falsos mugiwara son los verdaderos

Lo que flipo es como los falsos han conseguido reunir a gente mucho mas fuerte que ellos.
baronluigi escribió:
JavGod escribió:Visto el capitulo (ya está en Español, para quien no lo sepa),
Mi opinion:
joder, cuando se van a cargar al puto gordo impostor???,
a decir verdad, este capitulo no me ha aportado casi nada, solo que Zoro sigue igual de malo con su orientación (se equivoca de barco XD ),
otra cosa es que..... QUIERO VER CUANDO SE JUNTAN LOS MUGIWARAS!!! SERÁ EPICO Y LO NECESITO!!!! (monazo que tengo XD ) cuando nos dejará ver eso Oda? en el siguiete capitulo??, o dentro de bastantes??

Saludos :)


Yo auguro esto

La marina viene a por los falsos sombrero de paja, y casualmente, topan con los verdaderos. Aunque no olvidemos que la Marina cree que los falsos mugiwara son los verdaderos

Lo que flipo es como los falsos han conseguido reunir a gente mucho mas fuerte que ellos.

Buggy hizo lo mismo en impel down no?
incluso seguro que le ha repercutido mucho
Ya pero joder, lo que caracterizan a luffy son sus ataques de goma, y no se, pero yo veria muy raro que un hombre de goma solo use una puñetera pistola para atacar xD.
baronluigi escribió:Ya pero joder, lo que caracterizan a luffy son sus ataques de goma, y no se, pero yo veria muy raro que un hombre de goma solo use una puñetera pistola para atacar xD.


Gomu gomu no ... pisotoru!! Pero literal xD
baronluigi escribió:Ya pero joder, lo que caracterizan a luffy son sus ataques de goma, y no se, pero yo veria muy raro que un hombre de goma solo use una puñetera pistola para atacar xD.


O diria algo como: "No usaré mis poderes con alguien tan débil" o cosas asi xD

Aunque lo del pisotoru es mola más xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
eL_GekO escribió:
Lo de que Zoro sea tuerto me sigue pareciendo un poco mierda, ¿un espadachín que ve en dos dimensiones?

No estoy muy puesto en el tema,pero donde puedo leer mas informacion sobre la vision 3d real y el hecho de que no pueda alcanzarlo teniendo solo un ojo?
Se que las 3d estereoscópica si que se ven afectadas,pero creo que el 3d real no.Vamos,que no tienes mas que taparte un ojo y ver que perfectamente puedes ver en 3d xD.
Y de hecho,hay gente tuerta que conduce,que eso si que seria imposible xD.
tony stonem escribió:
eL_GekO escribió:
Lo de que Zoro sea tuerto me sigue pareciendo un poco mierda, ¿un espadachín que ve en dos dimensiones?

No estoy muy puesto en el tema,pero donde puedo leer mas informacion sobre la vision 3d real y el hecho de que no pueda alcanzarlo teniendo solo un ojo?
Se que las 3d estereoscópica si que se ven afectadas,pero creo que el 3d real no.Vamos,que no tienes mas que taparte un ojo y ver que perfectamente puedes ver en 3d xD.
Y de hecho,hay gente tuerta que conduce,que eso si que seria imposible xD.

Yo tengo un amigo que es ciego practicamente de un ojo (25 dioptrias) y tiene carnet eso si a mas de 80 no le dejan circular.
Por cierto en nuevo diseño de zoro y la entrada me ha parecido espectacular
Parece que el único que ha mejorado un poco su forma de ser es Luffy, que se le ve más maduro (o eso parece al responder ya con criterio a Boa xD) porque los demás siguen siendo o mujeriegos, despistados o inocentes. Falta ver Ussop si es tan acojonado. Pero bueno, yo por mi que no cambien mucho xD
Os habeis fijado que Franky tiene tatuado en sus hombros "BF-37"? Se ha convertido a sí mismo en el Battle Franky definitivo XD
horo-horo escribió:
Parece que el único que ha mejorado un poco su forma de ser es Luffy, que se le ve más maduro (o eso parece al responder ya con criterio a Boa xD) porque los demás siguen siendo o mujeriegos, despistados o inocentes. Falta ver Ussop si es tan acojonado. Pero bueno, yo por mi que no cambien mucho xD

Yo aún espero que se reencuentre con Franky jajaja. Ahí se vera si ha madurado o no xD.


Peklet escribió:Os habeis fijado que Franky tiene tatuado en sus hombros "BF-37"? Se ha convertido a sí mismo en el Battle Franky definitivo XD

Yo el otro día, comentaba con un amigo que igual Franky tiene recambios de armas i su aspecto ira cambiando conforme sus armas nuevas.
Peklet escribió:Os habeis fijado que Franky tiene tatuado en sus hombros "BF-37"? Se ha convertido a sí mismo en el Battle Franky definitivo XD


Espero que sea tan definitivo que tenga los depositos de cola llenos en cantidades industriales xDD
Franky lo peta, aunque no me acostumbro a verlo tan amorfo xD.

Por cierto ¿al final que ojo ha perdido Zoro? Lo digo por que segun esto:



Es el derecho, pero segun esto otro:



El izquierdo... [360º]
Un gran capítulo como siempre. Destaco dos cosas, algo que me ha encantado especialmente y algo que no me ha gustado nada:

Lo primero, Franky...

¡EL PUTO DIOS! Que grande su nuevo diseño. Original, bizarro y encima manteniendo sus caracteristicas crack como la estrella, pelo en las piernas, etc. Imaginaroslo haciendo un "Franky Boxing" con esos brazos [amor] .

En cuanto a lo que no me ha gustado...

Zoro. No me ha echo ni puta gracia que destroze un barco "inocente" que iba a iniciar con ilusion su primer viaje al nuevo mundo sólo por que ÉL se perdiera y acabara durmiendo allí. Encima con esa aptitud de "tu destino" bla bla.

Esa es la forma de hablar y actuar de Mihawk , ¿Tanto se ha dejado influenciar Zoro por él?

A las malas comprendo que reviente el barco (de echo la escena en si mola que te cagas, eso es innegable) para salir a la superficie y no morir/acabar en la isla Gyojin... Pero la forma en la que ha hablado/se ha "escusado" no.

Ademas cambiando de tema, me gustaba mas el diseño inicial (mostrado en la imagen a color de la semana pasada) con la cicatriz en el ojo derecho. Creo que teniendo en cuenta la cicatriz del pecho (Que la parte superior queda por el hombro izquierdo), quedaba mas estetico que el ojo mas cercano a la cicatriz estuviera bien y el contrario cerrado.

Es una tontería ésto último, pero creo que quedaba mejor. Eso si, el hecho en si de que haya perdido un ojo me parece fantastico.



Esperando con ansias el próximo capítulo, y deseando con locura ver el reencuentro.
Sobre el lugar de la cicatriz de Zoro:
Yo creo que Oda a cambiado de ojo la cicatriz de Zoro, para que Sanji y Zoro no tengan el mismo ojo descubierto (el izquierdo), asi que para no cambiar el nuevo peinado de sanji (al revés) y el debut de su nueva ceja, a preferido cambiar la cicatriz y "disculparse" (que maquina Oda XD )

Saludos :)
tony stonem está baneado por "Troll"
Nixurugy escribió:Franky lo peta, aunque no me acostumbro a verlo tan amorfo xD.

Por cierto ¿al final que ojo ha perdido Zoro? Lo digo por que segun esto:



Es el derecho, pero segun esto otro:



El izquierdo... [360º]


Oda comment: Sorry, I made mistake on Zoro's scar in the cover of the first episode.
It's supposed to be on the left. Ahahaha.
Gracias, hoy podré dormir más tranquilo [angelito]
Yo creo en el proximo capi se reencontraran, en el 601 se toparan con la marina, en los siguientes epis lucharan, se vera en que ha mejorado cada uno, y despues de vencer a la marina (y al guardaspaldas de Vegapunk, que no es moco de pavo) se anunciara a los cuatro vientos que los straw hat han vuelto al ruedo por la puerta grande.
es mejor así con la cicatriz al aire que con un parche pirata (que es lo lógico al ser un pirate)
alomejor Zoro puede abrir el ojo y cuando lo hace le sale el Mangekyou Sharingan y atrapa al enemigo e un Genjutsu que lo lleva a otra dimension. [plas] no hagais caso a esto último.
Yo el próximo capítulo quiero ver a Luffy, Chopper y Ussop con palillos en la nariz, cuando lo vea seré feliz xD

Y si puedo ver a Brook mandarse un ángulo de 40º ya lo partimos xD
Xdalitogen93 escribió:es mejor así con la cicatriz al aire que con un parche pirata (que es lo lógico al ser un pirate)
alomejor Zoro puede abrir el ojo y cuando lo hace le sale el Mangekyou Sharingan y atrapa al enemigo e un Genjutsu que lo lleva a otra dimension. [plas] no hagais caso a esto último.



Imagen Imagen entonces zoro es madara, creo que estoy mezclando hilos ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL_GekO escribió:Yo el próximo capítulo quiero ver a Luffy, Chopper y Ussop con palillos en la nariz, cuando lo vea seré feliz xD

Y si puedo ver a Brook mandarse un ángulo de 40º ya lo partimos xD

asi ya no va a tener que pedir que le enseñen sus pantis, en vez de eso dirá algo como "hanauta senshou... 40º pants mite miró"
Vaya,
al final Zoro si que se nos ha quedao chato...y encima ahora viene con otra personalidad, como si fuese Mihawck, hablando de destino y tonterías para excusarse de atacar sin más.
Espero que esos brazacos de Franky sean removibles o transformables o algo, y se puede poner unos menos tochos y los lleve puestos, no ahí, un tanque feo....


Vamos, que confío en Oda y lo que hará, pero...estos cambios no me gustan.
16078 respuestas