One Piece ###post Oficial###

El nuevo look de Nami es mucho más de zorrón hot que el anterior y quien diga lo contrario es frígido, eunuco, de la acera de enfrente o directamente ciego [poraki]
unknown escribió:El nuevo look de Nami es mucho más de zorrón hot que el anterior y quien diga lo contrario es frígido, eunuco, de la acera de enfrente o directamente ciego [poraki]


Totalmente de acuerdo. Nami ahora está... Rica rica xDDDDDDD
el look hot ya lo tenía antes buitrones xD a mi su look playero no pega con esa nueva cara + pelo que tiene ahora xD
Mirar estoy tambien lo vi en mc anime
la evolucion de nami en la serie
Imagen
[rtfm] [rtfm]
..AzuL.. escribió:
baronluigi escribió:Yo siempre he pensado que el final de OP será un combate épico Luffy vs Coby.

Fueron los que empezaron la serie y yo creo que ambos deben de terminarla.

El final boss será Kurohige [sonrisa]

Seguramente sera BN despues de matar a Shanks ya vereis acordaros que os lo digo hoy 2 de octubre de 2010
Sagitariogold escribió:Mirar estoy tambien lo vi en mc anime
la evolucion de nami en la serie
Imagen
[rtfm] [rtfm]


Eso de comparar imágenes del manga y del dibujante ese que hace las ilustraciones del anime es un fail total. Y lo suyo sería comparar imágenes donde estuvieran con una pose similar.
Miles_prower escribió:
Sagitariogold escribió:Mirar estoy tambien lo vi en mc anime
la evolucion de nami en la serie
Imagen
[rtfm] [rtfm]


Eso de comparar imágenes del manga y del dibujante ese que hace las ilustraciones del anime es un fail total. Y lo suyo sería comparar imágenes donde estuvieran con una pose similar.

VahnFannel escribió:
Imagen




Bueno pues mira estas dos son del manga y estan en la misma posicion
hay si se ve diferencia no? jajaj
El final boss no será ni Coby, ni Smoker, ni Kurohige, será sin duda el Gorousei
Saludos
va a ser bestial cuando vayan uno por uno los nakamas cumpliendo su sueño. y Robin descubriendo la historia de los 100 años perdidos. Usopp no estoy seguro si sueño es ser un bravo caballero del mar ó ser el verdadero sogekingu.
cual es el sueño de Brook? ser el mejor musico?
Xdalitogen93 escribió:va a ser bestial cuando vayan uno por uno los nakamas cumpliendo su sueño. y Robin descubriendo la historia de los 100 años perdidos. Usopp no estoy seguro si sueño es ser un bravo caballero del mar ó ser el verdadero sogekingu.
cual es el sueño de Brook? ser el mejor musico?


Yo creo que lo que más desea es encontrarse con la ballena.
Pues yo estoy convencido de que la ultima pelea sera contra Shanks, ningun otro personaje de los que se han mostrado hasta ahora parece adecuado para acabar la serie.

Barbanegra sera una saga muy importante y cercana al final pero lo ideal seria una pelea entre la banda de Luffy y la de Shanks una vez se descubra que demonios es el One Piece.
No os olvideis de Barbanegra que despues de 2 años la habra liado bien gorda o sera mucho mas fuerte [+risas]
Yo creo que no, que shanks al final será algo como "Entiendo que mi época ha pasado, la de liderar la época de transición entre reyes y estar en el yonkou" y al final acabará apoyando a luffy como su sucesor. Barbanegra para mi desde su creación es el prototipo de enemigo final para luffy. Buscan lo mismo, son de la misma "generación" de piratas, se está formando una tripulación "parecida", y pese a todos son completamente opuestos en sus actos y su manera de actuar, y todo eso se acabó de fraguar cuando por culpa de barbanegra ace fue capturado, y posteriormente asesinado, además todo parte de su plan para conseguir su segunda fruta, la de barbablanca...

Lo tiene todo para ser una lucha épica final para luffy.
yo me sigo preguntando que sera el one piece xq un tesoro con dinero y esas cosas lo dudo mucho... igual es una persona
El nuevo look de Franky esta chulo, rapado, con las cicatrices en el pecho que nacen del cuello, sus nuevos brazos... lo peta.
yo creo que Luffy acabará de igual modo que el último rey de los piratas, es así como se forjan las leyendas Imagen
chibisake escribió:yo creo que Luffy acabará de igual modo que el último rey de los piratas, es así como se forjan las leyendas Imagen


Uff eso si seria un Odaowned
TalesdeMilet escribió:Yo creo que no, que shanks al final será algo como "Entiendo que mi época ha pasado, la de liderar la época de transición entre reyes y estar en el yonkou" y al final acabará apoyando a luffy como su sucesor. Barbanegra para mi desde su creación es el prototipo de enemigo final para luffy. Buscan lo mismo, son de la misma "generación" de piratas, se está formando una tripulación "parecida", y pese a todos son completamente opuestos en sus actos y su manera de actuar, y todo eso se acabó de fraguar cuando por culpa de barbanegra ace fue capturado, y posteriormente asesinado, además todo parte de su plan para conseguir su segunda fruta, la de barbablanca...

Lo tiene todo para ser una lucha épica final para luffy.

Yo creo que no va a ser Barbanegra el último, pero si de los últimos.

En mi opinión el final sera contra aquellos quienes han protegido el secreto de Red Line, los tropecientos años olvidados y los causantes de que todo el mundo sean islas.
y el One Piece creo que va a tratarse de una fruta del diablo capaz de crear oro o algo asi :)

"Ojala se le atragante al rufian que lo encuentre"

"One Piece = 1 pieza, el mayor de los tesoros en 1 pieza"
Yo con Oda no me la juego. Es capaz de haber tenido desde el principio el final elegido y nosotros especulando sin acertar xd
[Shio Belmont] escribió:"Ojala se le atragante al rufian que lo encuentre"


Eso es una random traduccion de la version doblada al Español de One Piece xDD

Lo que dice Roger es algo así como:

"¿Quereis mi tesoro?... Pues puede quedarselo aquel que lo encuentre. Lo he juntado todo y lo he escondido en "ese" lugar"


Yo con Oda no me la juego. Es capaz de haber tenido desde el principio el final elegido y nosotros especulando sin acertar xd


Yo eso lo tengo clarisimo. Oda tiene el final pensado desde que comenzo One Piece... Y por mucho que teorizemos nos meterá un Odawned xDDD
Odawned, que grande!!!! jeje, a saber lo que nos saca ahora, y que miembros nuevos se unirán... de tanto pensar me pongo malo... este mes a sido una espera larga y pesada, despues de leeros creo que me voy a leer el capi otra vez jejeje Un saludo.
El One Piece consiste en:

Un artefacto creado durante el siglo de oscuridad que se utilizó para separar el mundo en islas y puede volver a usarse para volver a unirlas en un único continente enorme... En "una pieza". Lógicamente el que lo active se convertiría en rey de ese territorio. Pero a Roger le gustaba demasiado su mundo como para cambiarlo de esa manera, así que no usó el One Piece. Además, debido a su enfermedad no habría podido gobernarlo. Habrá que ver qué hace Luffy cuando llegue.
Malfuin escribió:El One Piece consiste en:

Un artefacto creado durante el siglo de oscuridad que se utilizó para separar el mundo en islas y puede volver a usarse para volver a unirlas en un único continente enorme... En "una pieza". Lógicamente el que lo active se convertiría en rey de ese territorio. Pero a Roger le gustaba demasiado su mundo como para cambiarlo de esa manera, así que no usó el One Piece. Además, debido a su enfermedad no habría podido gobernarlo. Habrá que ver qué hace Luffy cuando llegue.

Muy ingenioso, pero te equivocas en lo de Roger

Roger dijo que no tenía ningún interés en ser el rey de nada, porque entonces no sería libre, que es de lo que se trata cuando te conviertes en pirata. Luffy piensa igual.
dragolion escribió:coby no va a ser almirante, to mas bien creo que es el gran señor fumador xD

+1, ya dijo Smoker que queria rango para poder moverse libremente. Asi que salvo sorpresa yo diria que sera el nuevo almirante.
No sé si Coby será almirante, pero el que no vea que será el gran rival de Luffy en la Marina es que es ciego. Entrenado por Garp (como Aokiji), cambio de look, y encima Haki... Más claro que el agua. Si Oda ha cogido al primer personaje que se ve acompañando a Luffy es por algo.
Como boss final no veo a otro que a BN y su tripulación a repartir entre la de Luffy. Me gustaría ver quien se carga al gigantón que tiene BN en sus filas...
Miles_prower escribió:No sé si Coby será almirante, pero el que no vea que será el gran rival de Luffy en la Marina es que es ciego. Entrenado por Garp (como Aokiji), cambio de look, y encima Haki... Más claro que el agua. Si Oda ha cogido al primer personaje que se ve acompañando a Luffy es por algo.

Bueno...

No hay que olvidar que la ambición de Coby es llegar a Almirante, la última vez que lo dijo fue cuando se vieron en Water Seven, y Luffy le dijo algo parecido a esto:"si quieres derrotarme, es lo minimo que tienes que conseguir".
Asi que a mi me parece muy evidente que Coby va a ser Almirante, si no es ahora, será tarde o temprano, además Coby se nota que es un personaje al que Oda le tiene mucho cariño, como Buggy.
Por cierto, hablando de Buggy, segurisimo que le invitaron a formar parte del Ouka Shichibulkai, no recordáis la carta del gobierno que le mandaron?Eso si que va a ser un puntazo.xD

Sobre el final de la serie, para mi está clarisimo que Luffy morirá al igual que Roger después de ser el Rey de los Piratas, pero claro, a Oda no se le puede subestimar, es un final demasiado obvio.
Sobre el One Piece, yo no creo que sea algo material, sino algo como "el conseguir llegar al final y cumplir las ambiciones de cada uno", para mi eso es el One Piece.Algo etéreo, que impulsa a los piratas a cumplir sus sueños.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Sobre el final de la serie, para mi está clarisimo que Luffy morirá al igual que Roger después de ser el Rey de los Piratas, pero claro, a Oda no se le puede subestimar, es un final demasiado obvio.
Sobre el One Piece, yo no creo que sea algo material, sino algo como "el conseguir llegar al final y cumplir las ambiciones de cada uno", para mi eso es el One Piece.Algo etéreo, que impulsa a los piratas a cumplir sus sueños.

Saludos.


Oda ya dijo en un SBS o en algún sitio así que el One Piece iba a ser algo material. Así que Odawned! Imagen

Por cierto, mirad al hijo de Luffy y Hancock:

Imagen
[jaja]
cloud_strife8 escribió:Por cierto, mirad al hijo de Luffy y Hancock:

Imagen
[jaja]

Eso se lo dije yo una vez a un colega, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que el One Piece será algo que lo deje todo "de una pieza", creo que es lo que hizo que la Marina y la vieja civilización se separasen por conseguirlo y tal...

¡UN MOMENTO!!
¿Cómo que no hay wiki de One Piece?
Spoilers 599, si, en Lunes.
Imagen
EDIT: La imagen estaba espejada
Imagen
Imagen
Imagen
Franky: ¡Robin eres tú! ¡La arqueologa SUPERRRR de nuestra banda!
Robin: ... no has cambiado nada Franky.

Franky: ¡Sí, las habiliadades de Rayleigh son increibles!
¡Gracias a esto será fácil llegar a las profundidades del mar! No sabía que existía una tecnología tan impresionante como esta.

Chopper: ¡Me habéis decepcionado! ¡Aunque tenga que hacerlo sólo, voy a salvarla! ¡Espérame, Robin!
Pues me ha jodido la vida saber que zoro ahora es tuerto
Menudos brazos más raros
Nooo, ese Franky no me mola nada, Zoro no puede estar tuerto, no, eso no no me gusta >.<
animally escribió:
Nooo, ese Franky no me mola nada, Zoro no puede estar tuerto, no, eso no no me gusta >.<


Yo también estoy un poco frustrado con estos dos personajes, pero confío en Oda Imagen
franky da autentico ascazo...
tony stonem está baneado por "Troll"
animally escribió:
Nooo, ese Franky no me mola nada, Zoro no puede estar tuerto, no, eso no no me gusta >.<

+1...No me gusta nada....
Veo a Franky demasiado desproporcionado a mi gusto
horo-horo escribió:Como boss final no veo a otro que a BN y su tripulación a repartir entre la de Luffy. Me gustaría ver quien se carga al gigantón que tiene BN en sus filas...

Yo siempre he pensado que los candidatos eran o franky o chopper monster.
sebem escribió:
horo-horo escribió:Como boss final no veo a otro que a BN y su tripulación a repartir entre la de Luffy. Me gustaría ver quien se carga al gigantón que tiene BN en sus filas...

Yo siempre he pensado que los candidatos eran o franky o chopper monster.

Yo pienso que será Chopper, que puede haber controlado su forma de monstruo.. Franky ha crecido, pero sigue sin tener mucho que hacer contra un tío que es como dos edificios de alto.
Peklet escribió:
sebem escribió:
horo-horo escribió:Como boss final no veo a otro que a BN y su tripulación a repartir entre la de Luffy. Me gustaría ver quien se carga al gigantón que tiene BN en sus filas...

Yo siempre he pensado que los candidatos eran o franky o chopper monster.

Yo pienso que será Chopper, que puede haber controlado su forma de monstruo.. Franky ha crecido, pero sigue sin tener mucho que hacer contra un tío que es como dos edificios de alto.

Pues entonces Franky se encargara del que le tiro una casa a ace.
No creo que Zoro esté tuerto, simplemente que el corte le molesta y prefiere tener el ojo cerrado, pero estoy seguro que al ojo no le pasa nada.
Sobre Franky, tiene una forma mucho menos humana, pero seguro que guarda un montón de armas nuevas, y seguirá siendo el mismo payaso que tanto nos gusta.

Lo único que a Oda parece que le ha dado por hacer cortes a la gente, que vicio.
Mini resumen del capitulo:
-El capítulo se titula "Los 9 Piratas".
-Es una portada de fantasía como muchas, Luffy comiendo sobre las nubes pero una oveja le hace caer y le roba la comida.
-Se ve en un flashback como Hancock ayuda a Luffy con la preparación para navegar y la ropa que lleva ahora. Dice que no quiere despedirse de Luffy.
-Luffy podría tener una recompensa sobre 400 millones.
-Luffy esquiva los disparos del imitador con su Ambición con Rasgos de Observador y le ataca con su Ambición con Rasgos de Dinastía.
-Franky se muestra remodelado y junto al Sunny, reencontrándose con Robin.
-Chopper no se percata aún que se encuentra con los falsos Mugiwaras, y decepcionado de ellos, va en búsqueda de la secuestrada y falsa Robin él sólo.
-Zoro accidentalmente terminó en un galeón y se durmió. Cuando este se sumergía para partir a isla Gyojin, el espadachín cortó el barco en dos, saliendo otra vez a flote. Se ve que se ha hecho más fuerte, señalan que esa escena recuerda a cuando Mihawk cortaba el enorme barco de Krieg en los primero capítulos (y parece efectivamente estar tuerto, no abre el ojo con la cicatriz en las tomas de su rostro).
-Según los Marines Kuma ha estado actuando extraño desde la perdida de su conciencia, Sentoumaru lo nota.
-El falso Luffy reune a todos sus hombres en el Groove 46, los Marines han enviado Pacifistas al lugar.
-La banda de Luffy aún no se reune completamente. Por lo visto, quizás el capítulo 600 sea el reencuentro de todos.
Dios mio, Franky es un engendro monstruoso [mamaaaaa] [mad] [reojillo] Oooh

DO NOT KNOW IF WANT
Pinta muy bien aunque yo lo que mas espero...
es que se reencuentren ya todos¬¬
El resumen de arriba más detallado:
En un flashback, podemos ver cómo Luffy está en el barco junto a Hancock, ella le disfraza por motivos de seguridad, regalándole su abrigo. Luffy le dice que la quiere volver a ver y ella lo malentiende como una propuesta de matrimonio.

De vuelta en Sabaody, el falso Luffy insulta al verdadero, quién se disculpa por el choque anterior. El primero le dispara pero Luffy esquiva el disparo sintiéndole con su Haki, luego el imitador cae inconciente ante el asombro de todos los presentes.

En el 17GR, Robin encuentra al Sunny y a Franky en él, se alegran de volverse a encontrar. Ella le dice que ya se encontró con Rayleigh, por ende sólo resta que Luffy reporte su llegada.

El concierto de Brook se desarrolla como era de esperarse, por ahora.

Los imitadores de Sanji y Zoro, junto a Chopper, se reunen con el recuperado falso Luffy, contándole la situación sobre el rapto de la Robin de su banda. Su capitán decide abandonarla señalando que ese era su destino. Chopper muy triste les grita que lo han decepcionado y se va a rescatar a Robin.

En la base de la Marina ubicada en el 66GR, los marines reportan que los Mugiwara se están reuniendo en el 46GR, viendo el poster de reclutamiento de la falsa banda, y Sentoumaru aparece.

Franky y Robin conversan en el Sunny, Usopp y Nami charlan en otro lugar, Sanji camina por Sabody, Chopper corre buscando a Robin, Luffy mira la Vivre Card.

En el 42GR, Sanji le pide a un pescador que le venda pescado fresco y barato, pero éste se encuentra agitado. Le cuenta que un joven que portaba 3 espadas se ofreció a pescar con él porque estaba aburrido. Sanji le pregunta si éste tenía un haramaki en la cintura y el cabello verde, a lo que el pescador contesta que sí y que también es tuerto, le pregunta si acaso le conoce. Sigue contándole lo sucedido a Sanji, le había dicho que le esperara en el barco de pesca, pero el chico de cabello verde subió el galeón grande que estaba al lado y se durmió ahí, le gritó desde afuera que ese no era el barco pero él no despertaba. El barco estaba revestido con el proceso del coating y comenzó a sumergirse rumbo a isla Gyojin. Sanji refunfuña que Zoro llegó primero que todos al archipiélago pero aún así sigue perdiéndose.

Luego hay una conmoción en el puerto, burbujas se revientan sobre la superficie del mar, y un enorme barco roto aparece flotando desde el fondo del océano. La muchedumbre se pregunta si el coating falló o si fue atacado por Reyes de mar, cuando divisan a alguien sobre los restos del barco.

Un espadachín envaina su espada y dice: ¡subí al barco incorrecto!

Fin.

Zoro al parecer si que se ha quedado tuerto xDDD. Todo pinta a que en el 600 todos se van a reunir de nuevo, asi que tendremos que esperar una semana más.
Lo de que Zoro sea tuerto me sigue pareciendo un poco mierda, ¿un espadachín que ve en dos dimensiones?
Espero que sea otra cosa, que sólo lo use cuando lucha o que Franky le fabrique un ojo biónico o algo, porque no me molaría ver a Zoro con un ojo cerrado durante todo lo que queda de serie... que por cierto, en el colorspread es el ojo derecho y en el spoiler es el izquierdo... un poco pifia (y no, ninguno de los dos dibujos está invertido, se sabe por el corte del pecho, que en ambos apunta igual
eL_GekO escribió:
Lo de que Zoro sea tuerto me sigue pareciendo un poco mierda, ¿un espadachín que ve en dos dimensiones?
Espero que sea otra cosa, que sólo lo use cuando lucha o que Franky le fabrique un ojo biónico o algo, porque no me molaría ver a Zoro con un ojo cerrado durante todo lo que queda de serie... que por cierto, en el colorspread es el ojo derecho y en el spoiler es el izquierdo... un poco pifia (y no, ninguno de los dos dibujos está invertido, se sabe por el corte del pecho, que en ambos apunta igual


A eso Oda ya ha contestado

Oda comment: Sorry, I made mistake on Zoro's scar in the cover of the first episode.
It's supposed to be on the left. Ahahaha.


Que se confundió la semana pasada, que la cicatriz deberia estar en la izquierda xD.
Peklet escribió:
sebem escribió:
horo-horo escribió:Como boss final no veo a otro que a BN y su tripulación a repartir entre la de Luffy. Me gustaría ver quien se carga al gigantón que tiene BN en sus filas...

Yo siempre he pensado que los candidatos eran o franky o chopper monster.

Yo pienso que será Chopper, que puede haber controlado su forma de monstruo.. Franky ha crecido, pero sigue sin tener mucho que hacer contra un tío que es como dos edificios de alto.


Eso es lo primero que se me ocurrió, que sería Chopper en esa forma. Viendo el pepino de cabeza que tiene, debe ser bastante aplicado (aunque sigue siendo tan inocente como siempre) y quien sabe, quizá ha conseguido aplicar las habilidades de cada transformación al modo monstruo
baronluigi escribió:
eL_GekO escribió:
Lo de que Zoro sea tuerto me sigue pareciendo un poco mierda, ¿un espadachín que ve en dos dimensiones?
Espero que sea otra cosa, que sólo lo use cuando lucha o que Franky le fabrique un ojo biónico o algo, porque no me molaría ver a Zoro con un ojo cerrado durante todo lo que queda de serie... que por cierto, en el colorspread es el ojo derecho y en el spoiler es el izquierdo... un poco pifia (y no, ninguno de los dos dibujos está invertido, se sabe por el corte del pecho, que en ambos apunta igual


A eso Oda ya ha contestado

Oda comment: Sorry, I made mistake on Zoro's scar in the cover of the first episode.
It's supposed to be on the left. Ahahaha.


Que se confundió la semana pasada, que la cicatriz deberia estar en la izquierda xD.



Que majo es el jodio, al menos admite sus fallos, no como otros xD
16078 respuestas