Miles_prower escribió:No sé si Coby será almirante, pero el que no vea que será el gran rival de Luffy en la Marina es que es ciego. Entrenado por Garp (como Aokiji), cambio de look, y encima Haki... Más claro que el agua. Si Oda ha cogido al primer personaje que se ve acompañando a Luffy es por algo.
Bueno...
No hay que olvidar que la ambición de Coby es llegar a Almirante, la última vez que lo dijo fue cuando se vieron en Water Seven, y Luffy le dijo algo parecido a esto:"si quieres derrotarme, es lo minimo que tienes que conseguir".
Asi que a mi me parece muy evidente que Coby va a ser Almirante, si no es ahora, será tarde o temprano, además Coby se nota que es un personaje al que Oda le tiene mucho cariño, como Buggy.
Por cierto, hablando de Buggy, segurisimo que le invitaron a formar parte del Ouka Shichibulkai, no recordáis la carta del gobierno que le mandaron?Eso si que va a ser un puntazo.xD
Sobre el final de la serie, para mi está clarisimo que Luffy morirá al igual que Roger después de ser el Rey de los Piratas, pero claro, a Oda no se le puede subestimar, es un final demasiado obvio.
Sobre el One Piece, yo no creo que sea algo material, sino algo como "el conseguir llegar al final y cumplir las ambiciones de cada uno", para mi eso es el One Piece.Algo etéreo, que impulsa a los piratas a cumplir sus sueños.
Saludos.