One Piece ###post Oficial###

animally escribió:Vaya,
al final Zoro si que se nos ha quedao chato...y encima ahora viene con otra personalidad, como si fuese Mihawck, hablando de destino y tonterías para excusarse de atacar sin más.
Espero que esos brazacos de Franky sean removibles o transformables o algo, y se puede poner unos menos tochos y los lleve puestos, no ahí, un tanque feo....


Vamos, que confío en Oda y lo que hará, pero...estos cambios no me gustan.


Hombre a mi en un principio tampoco me gusta mucho pero hay que ser un poco abierto de mente, quizas no me lo esperaba tan amorfo como ha quedao pero bueno, resulta gracioso que es de lo que trata la serie. Y ademas Zoro no ha perdido ningun brazo! que mas se puede pedir.
Nixurugy escribió:Hombre a mi en un principio tampoco me gusta mucho pero hay que ser un poco abierto de mente, quizas no me lo esperaba tan amorfo como ha quedao pero bueno, resulta gracioso que es de lo que trata la serie. Y ademas Zoro no ha perdido ningun brazo! que mas se puede pedir.

¡Pues que Zoro no esté chato!
animally escribió:
Nixurugy escribió:Hombre a mi en un principio tampoco me gusta mucho pero hay que ser un poco abierto de mente, quizas no me lo esperaba tan amorfo como ha quedao pero bueno, resulta gracioso que es de lo que trata la serie. Y ademas Zoro no ha perdido ningun brazo! que mas se puede pedir.

¡Pues que Zoro no esté chato!


Dirás tuerto, porque la nariz la conserva xD
Franky seguro que tiene un monton de cosas en los brazos y seguro que tambien lleva cañones o algo asi en los hombros y alguna transformacion rollo centauro pero bien hecha XD.
Yo me pregunto si seguira llevando el frigorifico xD
Dejad a Franky tranquilo, que ahora es un puto dios ostias xD
Joder, pues siento ser contrario a la opinion generalizada pero me ha molado mas Zoro que Franky al cual le he visto demasiado sobrecargado con semejantes brazos, Zoro esta cambiado y ha evolucionado volviendose aun mas serio de lo que era, la verdad es que mola mas con este tipo de personalidad mas a lo "Vegeta" :p
Bueno bueno, hace un mes más o menos empecé a leer One Piece desde el principio (en su día la seguí por tele5 y había visto algún capi suelto en la etb, pero nunca me había puesto "en serio"), y ahora estoy enganchadísimo!!!! Desde la semana pasada la estoy siguiendo a ritmo "normal" y esto es un suplicio!

Sobre los cambios:
-Chopper siempre ha sido un inocentón, pero tanto? por dios, creo que se están pasando.
-Franky es DIOS
-Robin está buenísima. Quedaos con Nami, que ya me quedo yo con Robin.
-Zoro es un tío grande, pero espero que no se vuelva demasiado "místico".
La escena del barco me hubiera pegado más si después de cortarlo dice algo así como "ya os he dicho que me trajeseis de vuelta a la superficie, y no haciais caso"

Y como es que nadie distingue a los "gordowara" de los auténticos? No hay más que comparar la foto del cartel de Nami con la chica de esa tripulación.
Ronbin escribió:Bueno bueno, hace un mes más o menos empecé a leer One Piece desde el principio (en su día la seguí por tele5 y había visto algún capi suelto en la etb, pero nunca me había puesto "en serio"), y ahora estoy enganchadísimo!!!! Desde la semana pasada la estoy siguiendo a ritmo "normal" y esto es un suplicio!

Sobre los cambios:
-Chopper siempre ha sido un inocentón, pero tanto? por dios, creo que se están pasando.
-Franky es DIOS
-Robin está buenísima. Quedaos con Nami, que ya me quedo yo con Robin.
-Zoro es un tío grande, pero espero que no se vuelva demasiado "místico".
La escena del barco me hubiera pegado más si después de cortarlo dice algo así como "ya os he dicho que me trajeseis de vuelta a la superficie, y no haciais caso"

Y como es que nadie distingue a los "gordowara" de los auténticos? No hay más que comparar la foto del cartel de Nami con la chica de esa tripulación.

Que te has leído One Piece desde el principio en 1 mes!??!! son 600 capítulos...
Xdalitogen93 escribió:
Ronbin escribió:Bueno bueno, hace un mes más o menos empecé a leer One Piece desde el principio (en su día la seguí por tele5 y había visto algún capi suelto en la etb, pero nunca me había puesto "en serio"), y ahora estoy enganchadísimo!!!! Desde la semana pasada la estoy siguiendo a ritmo "normal" y esto es un suplicio!

Que te has leído One Piece desde el principio en 1 mes!??!! son 600 capítulos...

+1

Dios...son como 5 minutos si lees corriendo cada cap, y eso sin mirar el dibujo, solo leer, si vas tranquilo son 15 minutos por cap, hasta 25-30 algunos para mirarlos mejor...Has debido estar día y noche mirandolo
hombre, son 599 epis, pero de menos de 30 paginas cada uno. No se vosotros pero eso en un mes se pule rapido...si tienes tiempo libre claro esta xD.
A ver si ponemos de media unos 7 minutos por capi(al menos a mi me da tiempo de leerlo y bien) 7x599=4193 minutos que son unas 70 horas. En un mes da tiempo y de sobras.
y el anime porque capitulo va para hacer tambien una media de duracion [+risas] ¿?
A ver, cada tomo son unos 10 capítulos y se lee en una hora / hora y media. Echando cálculos salen unos 60 tomos para toda la serie, es leer un par cada día. Eso sí, la primera semana me pegué un atracón impresionante (4 o 5 tomos al día), estaba enganchadísimo (y de vacaciones xD). Luego ya bajé el ritmo.
[Shio Belmont] escribió:y el anime porque capitulo va para hacer tambien una media de duracion [+risas] ¿?

469 episodios a 21 min por capitulo (serian 25 pero quito el tiempo de los op y los ending xDDD)...9849min=164,15horas=6,83dias xDDD
Danieru_sama escribió:
[Shio Belmont] escribió:y el anime porque capitulo va para hacer tambien una media de duracion [+risas] ¿?

469 episodios a 21 min por capitulo (serian 25 pero quito el tiempo de los op y los ending xDDD)...9849min=164,15horas=6,83dias xDDD


Lol y yo me los vi en 1 mes xDDDD
Yo me puse al dia hace tiempo(en ese tiempo lo ultimo que habia salido era el thriller bark), pero no me acuerdo cuanto tiempo tardé, lo unico que recuerdo es que veia 10 capitulos al dia (3 horas) (era el anime)
Saludos
[Shio Belmont] escribió:
Danieru_sama escribió:
[Shio Belmont] escribió:y el anime porque capitulo va para hacer tambien una media de duracion [+risas] ¿?

469 episodios a 21 min por capitulo (serian 25 pero quito el tiempo de los op y los ending xDDD)...9849min=164,15horas=6,83dias xDDD


Lol y yo me los vi en 1 mes xDDDD


Pues lo mismo iba a decir yo, que me leo el manga desde impel down, porque la serie se me hacia lenta y queria mas, pero este agosto me he visto todos los mangas porque queria "refrescar"
Yo creo que me leí el manga hasta el combate de Luffy y Rob Lucci en una semanita (creo que caía sobre el 420), y los 800 capítulos de Hajime no Ippo en dos.

Soy un cafre xD
Peklet escribió:Yo creo que me leí el manga hasta el combate de Luffy y Rob Lucci en una semanita (creo que caía sobre el 420), y los 800 capítulos de Hajime no Ippo en dos.

Soy un cafre xD


Despues tenias unos bonitos sharingans en cada ojo,no? [+risas]
Me ha gustado la pelea del anime de luffy contra
mihawk

ha estado super bien animada y me parece super bestia, aunque los cachos que sale hancock me parece que sobran un poco
Sagitariogold escribió:Me ha gustado la pelea del anime de luffy contra
mihawk

ha estado super bien animada y me parece super bestia, aunque los cachos que sale hancock me parece que sobran un poco

a eso le llamas una pelea?... no es nada comparado con otras anteriores mas "epicas" como dirian en este foro.
que yo recuerde apenas salga mihawk en el manga aparece vista para defender a luffy y no tarda tanto.
ademas.. que mihawk tiene mantra? byakugan?¿ como es que detecta a luffy de espaldas!!.
Xdalitogen93 escribió:
Sagitariogold escribió:Me ha gustado la pelea del anime de luffy contra
mihawk

ha estado super bien animada y me parece super bestia, aunque los cachos que sale hancock me parece que sobran un poco

a eso le llamas una pelea?... no es nada comparado con otras anteriores mas "epicas" como dirian en este foro.
que yo recuerde apenas salga mihawk en el manga aparece vista para defender a luffy y no tarda tanto.
ademas.. que mihawk tiene mantra? byakugan?¿ como es que detecta a luffy de espaldas!!.


El anime hace tiempo que ha dejado de ser lo que era, de esta saga solo me ha gustado un capitulo, que fue el de antes del relleno ese de Hanckok con lo de sus fantasias.... xDD

A mi lo que he ha parecido epico de el anime de esta semana ha sido esto:
Imagen
Kazeshudan escribió:
Xdalitogen93 escribió:
Sagitariogold escribió:Me ha gustado la pelea del anime de luffy contra
mihawk

ha estado super bien animada y me parece super bestia, aunque los cachos que sale hancock me parece que sobran un poco

a eso le llamas una pelea?... no es nada comparado con otras anteriores mas "epicas" como dirian en este foro.
que yo recuerde apenas salga mihawk en el manga aparece vista para defender a luffy y no tarda tanto.
ademas.. que mihawk tiene mantra? byakugan?¿ como es que detecta a luffy de espaldas!!.


El anime hace tiempo que ha dejado de ser lo que era, de esta saga solo me ha gustado un capitulo, que fue el de antes del relleno ese de Hanckok con lo de sus fantasias.... xDD

A mi lo que he ha parecido epico de el anime de esta semana ha sido esto:
Imagen

XDXDXD yo tambien lo he visto, ha sido asi como.. WTF, solo faltaba que despues de salir vuelva a entrar con la misma fluidez que salió.
que alguien haga un gif!
Hace un tiempo probé a ver el anime pero entre que las voces no me convencían y demás acabé por dejarlo. Ahora lo que si me parece brutísimo es el op. nº 13 que tiene, la canción One Day me parece un puntazo para el momento en el que se desarrolla la historia.
Spoilers 600, por ahora solo imagenes, Franky es dios xDDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bien bien, sigue teniendo el tupe jaja. Porcierto, no me mola que vaya enseñando ya sus "cachibaches", prefiero que nos vaya sorprendiendo poco a poco en cada batalla xD
Franky ahora debe ser el Inspector Gadget
Según leo por internet, espero que no sea fake, la parte de Franky es la hostia xDDD. Se ve que la nariz es como un bot, quien pide a los otros que la pulsen durante 3 segundos para que crezca el pelo xDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Si franky sigue teniendo su tupé, puede que Zoro siga teniendo su ojo en perfectas condiciones y pueda abrirlo XD
Si no he entendido mal el spoiler

El falso Zoro y el Falso Sanji, sin quererlo, han conseguido llevar el verdadero luffy a la sede del falso Luffy. La que se va a liar.
baronluigi escribió:Si no he entendido mal el spoiler

El falso Zoro y el Falso Sanji, sin quererlo, han conseguido llevar el verdadero luffy a la sede del falso Luffy. La que se va a liar.

Falso Zoro: "Hey chicos, este cabronazo ha tumbado a nuestro capitán, vamos a darle de palos"
Luffy: "..."

Luffy wins.
Me ha matado Luffy con la careta del bigote y nariz tipica de los cotillones xD
Zoro: oe sanji, i am better than you. doké
Sanji: chikksooooo, zoro sama this way.
sabeis donde bajarla con subs en castellano (no panchito) desde el primer capi??
MoJoStYk escribió:sabeis donde bajarla con subs en castellano (no panchito) desde el primer capi??


yo la estoy viendo por redline y de momento ninguna queja.
Ya tenéis el capítulo nuevo XD
DonVil escribió:Ya tenéis el capítulo nuevo XD

Gracias!
Brutalísimo, genial, delirante, nivelazo, etc etc etc

Franky es la polla, pero es que ni chopper ni brook se quedan atrás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿En qué página lo veis? que en las que suelo visitar aun no lo han publicado
Estoy con Horo-Horo, ni en Submanga ni en MCanime ha salido por ahora (aunque para lo que suelen poner...)
En mangastream tenéis el cápitulo. Eso sí, en inglés.
chaos1927 escribió:En mangastream tenéis el cápitulo. Eso sí, en inglés.


Se agradece, pero preferiblemente yo que no me manejo muy bien con el inglés, prefiero castellano (o parecido xd)
Franky el puto amo xD

Que ganas del siguiente!
Me ha encantado el diseño de chopper
reno entero

franky efectivamente es dios, jesus y la virgen juntos xD
Cuanto tiempo sin un pique zoro vs sanji jajaja
luffy en plan con la careta de los de goma espuma es mortal xD pobre banda de los fakemugis
Visto el capitulo:
Supongo que en el siguiente capitulo los mugi-falsos tendrán su merecido, que ganas le tengo al subnormal del mugi-gordo.
Puede que los piratas que han sido presentados (los dos piratas esos que se llaman casi igual Coribo y Caribo), pillarán ostias de Zoro y Sanji, y demostrarán que aunque tengan una recompensa mucho menor (120 y 77 si recuerdo bien), podrán con piratas con recompensas mucho mayores (190 y 210), que Luffy luche con estos dos seria demasiado obvio el resultado (creo que su recompensa ahora es 400, los reventaría seguro, incluso si fuese un 2 vs 1) asi que creo que Oda pondrá a pelear a los otros dos mugiwaras...

Saludos
Yo también lo miro en inglés, lo siento. Antes lo miraba en castellano, pero es que la calidad de mangastream es muy buena, y encima son rápidos no, lo siguiente xD.
Capitulazo.

Las coñas de "El septimo" de Zoro a Sanji y sus posteriores piques (Gracias a dios Zoro sigue con sus piques y coñas, por un momento tuve miedo de que se volviera "seriote cool" rancio), FRANKY (todo él y lo que le rodea ("¡CALMATE CHOPPER! ¡SI SIGUES ASÍ MORIRAS DE EXCITACION!")), el enorme tamaño de Chopper reno (tengo muchisimas ganas de ver el resto de sus transformaciones) y su recordatorio del MÍTICO pepino, FRANKY otra vez (es tan TAN TAN jodidamente WIN que debo repetirlo xD) y en resumen... Todo. Ha sido un capitulazo.

Estoy deseando ver el proximo, espero que Luffy le de una buena a los Fake-Mugiwaras & Compañia.
Capitulazo pero...

En la portada Zoro tiene el ojo izquierdo abierto, no? Luego en el capítulo lo tiene cerrado... La verdad que lo sigo semana a semana pero no sé si Oda ha dado explicaciones o no o no sé...
Volthar escribió:Capitulazo pero...

En la portada Zoro tiene el ojo izquierdo abierto, no? Luego en el capítulo lo tiene cerrado... La verdad que lo sigo semana a semana pero no sé si Oda ha dado explicaciones o no o no sé...


Da la impresion, pero si lo miras mas de cerca veras que tiene el ojo cerrado. Lo que parece el blanco del ojo es el parpado cerrado y lo que parece la pupila es realmente la cicatriz pasando por el parpado.
16078 respuestas