One Piece ###post Oficial###

Qué bonito el paralelismo con el primer capítulo del manga, y Rayleigh llorando.

Ahora Luffy sí que me parece que podrá ostiarse con cualquiera de las bestias pardas de la serie de tu a tu, mola. Pero los 400 millones de recompensa se me antojan pocos por el currículum que tiene.

Bueno, a ver si en el siguiente ya se reúnen todos y se marchan, que hay ganas de una saga aventurera como las de antes, tipo Skypiea.


Por cierto ahora que ha terminado la "primera parte" de One Piece y los del anime seguro que hacen un "One Piece: Nuevo Mundo" a ver si empiezan a hacer videojuegos decentes de la serie.
CAPITULAZO
-El gordo impostor derrotado, 26 millones menudo mierdecilla
-La verdad es esperaba que Luffy se cargara a LuffyFalso, pero Oda lo a hecho mejor, el impostor no se merecia eso... XD
Lo de sanji y zoro es espectacular vaya risas, entre uno hablando como tarzan y el otro con los numeros xD
vaya con las dobles paginas son geniales
podian cambiar las fotos de los carteles que estan todos diferentes
Joder, que grande. Voy a acabar cansado de tanto decir CAPITULAZO cada semana... ¡Oda! ¡Para un poco! (xDDD)

Que risa con las coñas de zoro con su "ranking" y Sanji con lo de "Venir" "Marines" "Nosotros" "Huir" xDDDD

Y joder, vaya puto final. Se me ha saltado la lagrimilla al ver de nuevo a Luffy tan feliz y con tanta confianza gritar que será el rey de los Piratas... Encima con Rayleight ahí con la lagrimilla tambien ;_;

En cuanto a poderes... Gia Sekando "seleccionable" por partes (En éste caso, sólo en un brazo) [amor]


-La verdad es esperaba que Luffy se cargara a LuffyFalso, pero Oda lo a hecho mejor, el impostor no se merecia eso...


Pense exactamente lo mismo xDDD

Yo decía "A ver si Luffy lo revienta", pero no, Oda lo ha hecho mucho mejor. ¿Por que Luffy va a ensuciarse con semejante mierda? Llega Sentomaru y ZAS de una ostia con asco lo quita de enmedio afirmando que tal mierda no es Luffy.


podian cambiar las fotos de los carteles que estan todos diferentes


Puede que acaben renovando la foto ahora que han vuelto a aparecer. Ya que recordemos que hasta ahora se les consideraba "muertos"
Viendo que puede aplicar el Gia Sekando a una parte del cuerpo, a lo mejor puede aplicar el Gia Sado a todo su cuerpo :D A Oda le gustaba mucho Toriyama, ¿no? Piccolo puede hacerse gigante XD
..AzuL.. escribió:
Viendo que puede aplicar el Gia Sekando a una parte del cuerpo, a lo mejor puede aplicar el Gia Sado a todo su cuerpo :D A Oda le gustaba mucho Toriyama, ¿no? Piccolo puede hacerse gigante XD

eso ya sería el Baika no jutsu de Chouji.
Os imaginais como podria ser un "gear 4"?
Xdalitogen93 escribió:
..AzuL.. escribió:
Viendo que puede aplicar el Gia Sekando a una parte del cuerpo, a lo mejor puede aplicar el Gia Sado a todo su cuerpo :D A Oda le gustaba mucho Toriyama, ¿no? Piccolo puede hacerse gigante XD

eso ya sería el Baika no jutsu de Chouji.

¿Lo qué? No sigo esa serie, lo siento :(
..AzuL.. escribió:
Xdalitogen93 escribió:
..AzuL.. escribió:
Viendo que puede aplicar el Gia Sekando a una parte del cuerpo, a lo mejor puede aplicar el Gia Sado a todo su cuerpo :D A Oda le gustaba mucho Toriyama, ¿no? Piccolo puede hacerse gigante XD

eso ya sería el Baika no jutsu de Chouji.

¿Lo qué? No sigo esa serie, lo siento :(

Na, una técnica que agranda una parte de su cuerpo.
Cambiando de tema:
A ver si los lurker de arlongpark pueden poner información sobre el GiaSekando que usa Luffy esta vez, ya que según la explicación que dio Rucchi (aumenta el la velocidad del riego sanguíneo en todo el cuerpo) no me cabe en la cabeza que sólo pueda aumentar la velocidad sólo en el brazo. El cuerpo está conectado entero :-?
..AzuL.. escribió:Cambiando de tema:
A ver si los lurker de arlongpark pueden poner información sobre el GiaSekando que usa Luffy esta vez, ya que según la explicación que dio Rucchi (aumenta el la velocidad del riego sanguíneo en todo el cuerpo) no me cabe en la cabeza que sólo pueda aumentar la velocidad sólo en el brazo. El cuerpo está conectado entero :-?


A ver si dan una explicación...y por favor usad Gear Second xDDD Me duelen los ojos cada vez que veo Sekando por ahi xDDD. :)

Yo lo que me ha vuelto a parecer una pasada es que ya hemos visto de ver lo que al menos puede llegar a saber Luffy...me ha encantado eso de usar solo la extremidad que quiera adaptar para el gear secod....No ha pasado solo dos años entrenando su Haki :)

La pelea de Zoro y Sanji, como la he extrañado desde que se separaron *__* Ganas de que Sanji se encuentre con las dos feminas aumentando xDDD.

Otra cosa, habra cambio de carteles Wanted para las nuevas apariencias? Os imaginais a Sanji con un cartel del Fake-Sanji? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Con el tema de carteles, se debe suponer que los Mugiwara Falsos han debido aparecer en público hace poco. Digo esto porque si la marina se guiaba con los antiguos para ir tras estos, o eso hemos podido ver.

Cambiarán a la mínima que la vuelvan a liar en algún lado xD
Al cartel de Sanji acabaran por ponerle perilla y el otro indignado XD Por una vez me gusta la traducción que le dio Planeta con "segunda marcha", le viene como anillo a Frodo.
Kazeshudan escribió:A ver si dan una explicación...y por favor usad Gear Second xDDD Me duelen los ojos cada vez que veo Sekando por ahi xDDD. :)

¿Te duelen los ojos si alguien usa el nombre en japonés? :-?
..AzuL.. escribió:
Kazeshudan escribió:A ver si dan una explicación...y por favor usad Gear Second xDDD Me duelen los ojos cada vez que veo Sekando por ahi xDDD. :)

¿Te duelen los ojos si alguien usa el nombre en japonés? :-?


Es que a decir verdad "Sekando" es un intento de decir "Second", realmente Luffy dice Gear Second pero como no saben hablar dice Sekando (además de que lo escriben así en katakana porque es lo que hay)
tony stonem está baneado por "Troll"
..AzuL.. escribió:
Kazeshudan escribió:A ver si dan una explicación...y por favor usad Gear Second xDDD Me duelen los ojos cada vez que veo Sekando por ahi xDDD. :)

¿Te duelen los ojos si alguien usa el nombre en japonés? :-?

Hombre,second no es sekando en japones xD
eL_GekO escribió:
..AzuL.. escribió:
Kazeshudan escribió:A ver si dan una explicación...y por favor usad Gear Second xDDD Me duelen los ojos cada vez que veo Sekando por ahi xDDD. :)

¿Te duelen los ojos si alguien usa el nombre en japonés? :-?


Es que a decir verdad "Sekando" es un intento de decir "Second", realmente Luffy dice Gear Second pero como no saben hablar dice Sekando (además de que lo escriben así en katakana porque es lo que hay)

Así es el engrish, como Rurushu Ranperuji
tony stonem escribió:
..AzuL.. escribió:
Kazeshudan escribió:A ver si dan una explicación...y por favor usad Gear Second xDDD Me duelen los ojos cada vez que veo Sekando por ahi xDDD. :)

¿Te duelen los ojos si alguien usa el nombre en japonés? :-?

Hombre,second no es sekando en japones xD


Ni "Third " es Sado, que parece otra cosa Imagen

EDIT: De hecho, la primera vez que usaba el Gear Second en el manga, no estaba escrito en katakana, sino que había un 2 bien hermoso (como mucho estaría subtitulado).
A mí también me duele cuando leo "gia sekando" o "gia sado", sobretodo cuando lo leo en un foro o un scan inglés [noop]
entonces traducido al español que seria 2º marcha y 3º marcha? entonces de donde viene ese sado?
Dex89 escribió:entonces traducido al español que seria 2º marcha y 3º marcha? entonces de donde viene ese sado?


Sado es un intento de decir Third

Third = Thirdo = Sado

Que estos japos son limitaditos para pronunciar xD
..AzuL.. escribió:
Kazeshudan escribió:A ver si dan una explicación...y por favor usad Gear Second xDDD Me duelen los ojos cada vez que veo Sekando por ahi xDDD. :)

¿Te duelen los ojos si alguien usa el nombre en japonés? :-?


Hombre, fíjate el cachondeo si nos ponemos todos a decir uan pisu, rufi, usopu, chopa, etc
Capitulazo. Brutal, como siempre.
..AzuL.. escribió:
Kazeshudan escribió:A ver si dan una explicación...y por favor usad Gear Second xDDD Me duelen los ojos cada vez que veo Sekando por ahi xDDD. :)

¿Te duelen los ojos si alguien usa el nombre en japonés? :-?


Simplemente pienso que no es la mejor traducción...cada uno es libre de decirlo como quiera xDD
Ya veras como a sanji se la vuelven a liar con el cartel, esta vez ponen la cara del sanji impostor xD
Moreno_vk escribió:Ya veras como a sanji se la vuelven a liar con el cartel, esta vez ponen la cara del sanji impostor xD

jajaja seria enorme, pobre sanjin como le pase algo asi
Sagitariogold escribió:
Moreno_vk escribió:Ya veras como a sanji se la vuelven a liar con el cartel, esta vez ponen la cara del sanji impostor xD

jajaja seria enorme, pobre sanjin como le pase algo asi


Lo mejor será ver a Zoro burlándose de Sanji xDDD Eso si que será brutal xD
yo creo que mas bien le dibujaran perilla al poster anterior con rotulador ai cutre
FUCK YEAH!
¡Luffy ha vuelto!
yo creo que hay que poner un 2, y que cada uno lo lea como quiera. En el manga digo, en el anime hay que poner sekando en romanji y con una animacion reshulona Xd
Xdalitogen93 escribió:
..AzuL.. escribió:
Viendo que puede aplicar el Gia Sekando a una parte del cuerpo, a lo mejor puede aplicar el Gia Sado a todo su cuerpo :D A Oda le gustaba mucho Toriyama, ¿no? Piccolo puede hacerse gigante XD

eso ya sería el Baika no jutsu de Chouji.

Bueno...

O mejor aún, el Gear Second en un brazo y el Gear Third en el otro xDDD.

Qué grande el capitulo, joder quiero maaaaaaaaaaaaaaaaas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos!!!!
juanoide escribió:yo creo que hay que poner un 2, y que cada uno lo lea como quiera. En el manga digo, en el anime hay que poner sekando en romanji y con una animacion reshulona Xd


Si es ironía te lo paso, si no, ni de coña.
Jaja como me gusta imitar la voz de Moria xD mugiwara
por cierto, en el 141 Moria dice "comandante de la tercera división Curiel"? o Conoyaro
Como veis la edicion española de one piece? para hacerme con un par de tomos...
X_cepo_X escribió:Como veis la edicion española de one piece? para hacerme con un par de tomos...

unas paginas msa atras esta todo explicado ^^
up joder, estaba en la segunda pagina D:
dragolion escribió:up joder, estaba en la segunda pagina D:


Tranquilo que mañana ya iba a volver a 1ª xD
SPOILER 602
Resumen del Spoiler traducido por Redon:

Ussop en la portada en un rio donde nadan nutrias.

Brook se une a los demás en el Sunny, le pregunta a Nami si le enseña las bragas y ella le da una patada. Mientras, Chopper ve a Zoro, Sanji y Luffy que están llegando al punto de reunión, por fin se han reunido todos. Sanji sangra abundantemente por la nariz al ver a Nami y Robin.

Un buque de la marina les ataca, pero Hancock aparece enfadada preguntándose quien ha dado el aviso a los Marines de que el Sunny estaba en ese lugar, y salva a Luffy. Usopp y Sanji usan las gafas-prismáticos para ver quien es y Sanji se convierte en piedra al verla XD.

Luffy le habla de su relación, Sanji llora de envidia. Heracles también está en las isla porque ha acompañado a Usopp y les ayuda bloqueando a los marines. También hay sabios de Weatheria ayudando, crean una fuerte lluvia (parece que Nami les ha dicho que no usen los rayos para no dañar a los civiles XD).

El pájaro gigante que trajo a Chopper también aparece y fascina a Luffy (esto sucede al comienzo del capítulo). También unos cuantos Okamas ayudan a detener a los Marines. Pellona aparece brevemente ya que ha acompañado a Zoro. Básicamente todos los que ayudaron a los Mugiwara estos 2 años aparecen.

Luffy finalmente da la orden. "¡¡Bien chicos!! ¡¡¡Tengo muchas cosas que contaros!!! ¡¡Gracias por seguirme en este plan tan egoista por 2 años!! ¡¡¡¡Zarpemos!!!! ¡¡Isla Gyojin, allá vamos!!"

Fin.
quien vota por un hijo de zoro con perona? DD:
dragolion escribió:quien vota por un hijo de zoro con perona? DD:


¡No por dios! Perona hasta en la sopa xD

Mira que le estoy cogiendo manía al personaje, como se una a la banda le mando una carta a Oda quejándome xD
Al menos sabemos que Zoro no llego primero gracias a su sentido de orientación...Me veo más piques ahora por parte de Sanji a Zoro por usar a Pellona como brújula xDDDD

Más datos e imágenes.
- Pellona ahora es más cool, lleva ropa diferente y un tatuaje de Moria en el brazo izquierdo.
- Sanji tiene de nuevo envidia de Zoro al ver que ha estado con Pellona estos 2 años y que le ha acompañado hasta Sabaody. Pellona le dice si está enfermo XD. A la vez ella y Zoro discuten, Pellona se queja de que la haya traido hasta la isla XD.
- Sanji no se convierte en piedra por el poder de Hancock, se debe a que se queda de piedra al ver lo hermosa que es. Luffy le dice que estuvo un tiempo en una isla llena de mujeres y se muere de envidia XD

Imagen Atentos al Okama que esta comiendose a un marine xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Imagen
Imagen Atentos a Sanji xDDDDDDDD!!!.
Imagen
Imagen Ídem con Sanji xDDD
Imagen
ImagenImagen
eL_GekO escribió:
dragolion escribió:quien vota por un hijo de zoro con perona? DD:


¡No por dios! Perona hasta en la sopa xD

Mira que le estoy cogiendo manía al personaje, como se una a la banda le mando una carta a Oda quejándome xD

GekO por más que intentes evitarlo, está ocurriendo XD XD
Es pa picarte un poquito, tranqui

A mi si me gusta la idea de que Perona se una a la banda, de hecho dije hace un tiempo que Zoro llegó gracias a ella a Shabondy XD
Pos me parece que os podéis ir olvidando de Pellona Mugiwara....En el capítulo ayuda a los Mugi con sus negative-ghost a huir, al igual que Heracles, el Pájaro de Chopper, los investigadores de Weatheria....etc :D

Casi lo prefiero, Pellona me parece un personaje muy cargante, ademas, es fiel 100% a Moria xD
Kazeshudan escribió:Casi lo prefiero, Pellona me parece un personaje muy cargante, ademas, es fiel 100% a Moria xD

Por cierto una pregunta sobre Moria:
Donflamingo se lo cargó? osea Oda a dicho algo de si está muerto o incosciente?
Si está muerto sigo pensando que Perona se unirá a los Mugiwaras... XD

Saludos!
Perona que se vaya al culo. Puede unirse a los falsos Mugiwara si quiere xD
Me hacia una imagen más o menos como la mostrada de como se tomaria Sanji la noticia de que Luffy estuvo en la Isla de las Amazonas xD. Ya vistas las imagenes por fin los mugis avanzan hacia la isla de las sirenas, que ya tocaba, ahora solo faltara ver que enemigo se encontraran alli.
Mas que perona...hubiera molado mas a Mihawk ayudando a Zoro...aunque pierda su posicion de Shichibukai. Hancock ayudando a Luffy ya la ha perdido.

EDIT: No he dicho nada. Por las imagenes se nota que Hancock no se enfrenta a la marina,si no que creo que finge un choque.
JavGod escribió:
Kazeshudan escribió:Casi lo prefiero, Pellona me parece un personaje muy cargante, ademas, es fiel 100% a Moria xD

Por cierto una pregunta sobre Moria:
Donflamingo se lo cargó? osea Oda a dicho algo de si está muerto o incosciente?
Si está muerto sigo pensando que Perona se unirá a los Mugiwaras... XD

Saludos!


Creo que fue el mismo Doflamingo quien dijo que Moria escapó en su último suspiro gracias a su habilidad...

Ha salido información de como funciona el coating
Por lo que he podido entender, lo que el coating hace es anular la presión del agua, por tanto el barco se puede sumergir. Para evitar que se sumerja, parece que lleva una especie de flotadores en la...¿quilla se llama la parte de abajo de un barco? XD. Al retirarlo hará que el barco se sumerja. Nami dice que para controlar el barco deben usar las corrientes submarinas, por lo cual deben desplegar las velas.
CA-PI-TU-LA-ZO! De principio a fin.... Espectacular Sanji xDD
16078 respuestas