One Piece ###post Oficial###

me hace gracia que ponéis los spoilers sobre el capítulo ocultos, pero luego todo el mundo los comenta sin ocultar XD
Genial Sanji,pero genial!!! y Luffy al ver a Franky, brutalisimo también xDDDD
Qué bonito el reencuentro Imagen

Y pobre Sanji
Imagen
eL_GekO escribió:Qué bonito el reencuentro Imagen

Y pobre Sanji
Imagen



LOL te puedes creer que acabo de entender lo de la estrellita de piedra gracias a la comparación que has hecho? XDDDDDDDDDDDDD!
JO-DER, simplemente JO-DER.

Risas, epicidad y emocion a partes iguales. Oda, te quiero ;_;
TalesdeMilet escribió:Indescriptible.

PFFFFF +1000.
It's over 9.000!!! Épicamente nostálgico.
Visto el capitulo, lo acabo de ver, hoy he tenido un dia duro:

CAPITULAZO
Al fin los mugiwaras juntos!!!!!


Saludos!
Oda no baja el nivel, vaya risas con sanji cuando se entera donde ha estado luffy, cuando se convierte de piedra el solo xD y cuando ve a las chabalas, ya es el desmadre jaja
jope pues a mi si me hubiese molado lo de perona y mas con el nuevo diseño que parece mas seria y emo xD
Sagitariogold escribió:Oda no baja el nivel, vaya risas con sanji cuando se entera donde ha estado luffy, cuando se convierte de piedra el solo xD y cuando ve a las chabalas, ya es el desmadre jaja
jope pues a mi si me hubiese molado lo de perona y mas con el nuevo diseño que parece mas seria y emo xD



Lo curioso es que aqui nosotros predijimos algo parecido.

Y por cierto, ellos han tardado 2 años en reunirse...lo mismo que nosotros el ver como lo hacian xD.
Capitulazo, que risas con Sanji
A parte de los momentazos con Sanji también cuando Luffy ve a Franky XD
Capitulazo una semana más!

Lo mejor: el guiño del okama de la misma manera que lo hizo Hancock y el careto de Luffy al ver a Franky! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El gag de nami explicando como funciona lo del barco y luffy y zoro con cara de aaaaaaaa claro... pues no lo entiendo xD
por cierto volviendo a lo del barco, o soy como ellos y no lo pillo o entiendo que el barco ya no flota si no tiene la bolsa de flotacion?
Sagitariogold escribió:El gag de nami explicando como funciona lo del barco y luffy y zoro con cara de aaaaaaaa claro... pues no lo entiendo xD
por cierto volviendo a lo del barco, o soy como ellos y no lo pillo o entiendo que el barco ya no flota si no tiene la bolsa de flotacion?


Eso parece, a mi tampoco me ha quedado muy claro [360º]
Nixurugy escribió:
Sagitariogold escribió:El gag de nami explicando como funciona lo del barco y luffy y zoro con cara de aaaaaaaa claro... pues no lo entiendo xD
por cierto volviendo a lo del barco, o soy como ellos y no lo pillo o entiendo que el barco ya no flota si no tiene la bolsa de flotacion?


Eso parece, a mi tampoco me ha quedado muy claro [360º]


Supongo que serán cosas de la traducción rápida [+risas] aunque a mí también me pareció algo de que decían que los barcos con revestimiento no volverán a flotar si se les quita el flotador... supongo que será hasta que le quiten el revestimiento, si no vaya una faena.
cloud_strife8 escribió:
Nixurugy escribió:
Sagitariogold escribió:El gag de nami explicando como funciona lo del barco y luffy y zoro con cara de aaaaaaaa claro... pues no lo entiendo xD
por cierto volviendo a lo del barco, o soy como ellos y no lo pillo o entiendo que el barco ya no flota si no tiene la bolsa de flotacion?


Eso parece, a mi tampoco me ha quedado muy claro [360º]


Supongo que serán cosas de la traducción rápida [+risas] aunque a mí también me pareció algo de que decían que los barcos con revestimiento no volverán a flotar si se les quita el flotador... supongo que será hasta que le quiten el revestimiento, si no vaya una faena.


En submanga algun otro fallo tambien aparece como cuando Ussop le pide a Chopper que cure la hemorragia de Sanji, y en cuentas le dice que no le gusta que haga eso (pasearse por el borde del barco dbe ser, segun el dibujo)
por que capitulo va el anime?? me he quedado en el 472 y creo que no han salido mas, vaya mono de one piece tengo. Ha merecido la pena esperar tantos capitulos para ver esta saga. Me encanta el diseño de Sirohige.
Lo del barco es que supongo que al ponerle la gelatina esta para ir por debajo del agua pesa más y no flota, entonces le ponen el flotador y ale. Ahora cuando quieran volver a salir a la superfície tienen que volver a poner el flotador, y luego o le quitan el "coating" (no se como lo llamaran en las traducciones castellanas) o simplemente dejaran el flotador para siempre ahí, no se xD
Pues en el anime en la guerra no se ha visto muy resistente el coating
de hecho rebienta nada mas salir
TalesdeMilet escribió:Lo del barco es que supongo que al ponerle la gelatina esta para ir por debajo del agua pesa más y no flota, entonces le ponen el flotador y ale. Ahora cuando quieran volver a salir a la superfície tienen que volver a poner el flotador, y luego o le quitan el "coating" (no se como lo llamaran en las traducciones castellanas) o simplemente dejaran el flotador para siempre ahí, no se xD


Segun entendí, el revestimiento del barco es con la resina de los árboles Mangrove. Si es así, creo que dijeron que solo se podía usar en el archipielago Sabaody y en la isla de los Tritones (o por ahi cerca). Yo supongo que luego se petará como pasó con los barcos de barbablanca en MarineFord.
chefchef escribió:
TalesdeMilet escribió:Lo del barco es que supongo que al ponerle la gelatina esta para ir por debajo del agua pesa más y no flota, entonces le ponen el flotador y ale. Ahora cuando quieran volver a salir a la superfície tienen que volver a poner el flotador, y luego o le quitan el "coating" (no se como lo llamaran en las traducciones castellanas) o simplemente dejaran el flotador para siempre ahí, no se xD


Segun entendí, el revestimiento del barco es con la resina de los árboles Mangrove. Si es así, creo que dijeron que solo se podía usar en el archipielago Sabaody y en la isla de los Tritones (o por ahi cerca). Yo supongo que luego se petará como pasó con los barcos de barbablanca en MarineFord.

Es lo más probable... o que simplemente sirviera para un uso, no? Quiero decir que una vez usado para moverte por debajo del agua.. al volver a salir que se deshaga o algo similar... no sé, son solo conjeturas ^^
Creo que ya van por el 473, vamos creo afirmando que si
Spoilers 603:
Título: Mantenlo en tu Corazón

Cariboo y Coriboo son usuarios de frutas del diablo (aparentemente tipo Logia), y no parecen ser precisamente débiles.
Planean matar a los sombreros de paja. Acto seguido, van tras los sombreros de paja.
Los Fake Mugiwara son enterrados vivos. (no dicen quien los entierran)
Parece que se han alejado de Sentoumaru
Probablemente a causa de que Rayleigh esté ahí
Se menciona también que Kuma fue reprogramado por Vegapunk para que cuidara al sunny hasta que algún Mugiwara estuviera a bordo de el.
Pasa la escena a una conversación con Shakky y Rayleigh. Rayleigh menciona en un flashback el origen del sombrero de Luffy: el verdadero dueño ¡Era Roger desde un principio!
El capítulo termina con un ataque de los hermanos Coribou al sunny, en el mar
Imagen
Shakky: Se fueron muy rápido...
Monkey-chan... y los demás...se han hecho muy fuertes...
Rayleigh: ¿Lo estabas viendo?
Shakky: Claro! Soy una fan después de todo!
....Estás recordando algo...?
Rayleigh: Hum? Sí...se podría decir que sí....
Shakky: fufu...


(flashback)
Roger: Hey! Parece que tienes un bonito barco ahi!
Rayleigh: Hmm? Es un barco robado...Mi casa se quemó y desde entonces vivo aquí.
Roger: Ya veo!! ¿Como te llamas?
Rayleigh: .... Rayleigh

Imagen
Roger: ¡¡Me llamo Roger!! ¡Nuestro encuentro estaba predestinado, Rayleigh! ¿¡Por qué no te vienes conmigo y ponemos el mundo patas arriba!?
Rayleigh: ¿¡Patas Arriba!? Haahaha, ¿Quién diablos eres? ¡ Piérdete!
Rayleigh: Tal vez no exista la coincidencia en este mundo. Esta destinado...su destino aparece poco a poco....sin embargo, Luffy ha crecido lo suficiente para convertirse en el más adecuado para tener ese sombrero...!!
Tal vez...no sea una mala idea seguir viviendo un poco más.
Kazeshudan escribió:Spoilers 603:

BAM
Combate planeado para enseñar los poderes del resto de mugiwara y de luffy mismo. Va a ser un gran momento.
Hype por ver a Franky en acción!!
horo-horo escribió:Hype por ver a Franky en acción!!

y a Usoop!! xDD
Resumen de Redon, usuario de PK:

Capítulo 603: Guárdalo en tu corazón

En la portada tenemos a Sanji haciendo pasteles de manzana con unas tortugas.

Shabaody, zona sin ley.

Los hombres de Cariboo están cavando un hoyo. Los Mugiwara Fakes están cerca de ellos y el Cariboo con ojos de loco coje a Sanji Fake (con una habilidad parecida a la de Magellan) y cubre su rostro. Fake Usopp le dispara, pero la bala le atraviesa y es absorvida, parece que Cariboo es usuario de una Logia. Finalmente Cariboo manda que los entierren vivos, ya han localizado a su verdadera presa, los Mugiwara reales.

Grove 46

Los Marines se van retirando, no pueden hacer nada más. Sentoumaru tiene a Fake Luffy atado y llama al Cuartel General por el Den Den Mushi. Les dice que los Cariboo se han escapado, al igual que algunos de los Mugiwara Fake, pero que tiene a alguno capturado. También informa de la situación con los Mugiwara reales, dice que han destruido a los 2 prototipos de Pacifistas a los que se enfrentaron hace 2 años, y pide que informen a los superiores de la noticia: los Mugiwara han vuelto al 100% y son mucho más fuertes que hace 2 años, su peligrosidad alcanza límites muy altos.

En la playa, Shakky y Rayileigh charlan.

"Shakky: Se fueron muy rápido...
Rayleigh: ¿Lo estuviste viendo?
Shakky: Claro, soy su fan. ¿Estás recordando algo Ray-san?
Rayleigh: Sí..."

(Flashback)

Un joven Rayleigh duerme, mientras que un hombre se le acerca y habla con él, le dice que tiene un buen barco, es nada más y nada menos Gol D. Roger. Rayleigh le dice que su casa se quemó y que ahora vive en el barco. Roger le dice que este encuentro estaba predestinado y le pide que se una a él para conquistar el Mundo. De vuelta al presente Rayleigh, emocionado, compara a Luffy con Roger, puede que su leyenda sea aún más grande, y piensa que merece la pena vivir un poco más para verlo con sus propios ojos, mientras Shakky sonrie.

En el mar, cerca de Sabaody, el Sunny bucea con velocidad, muy cerca de Reyes del Mar. Cada uno de los Mugiwara comentan sus impresiones del viaje subacuático. Zoro dice que ya lo ha vivido, Sanji le recrimina que sí, en el barco al que se subió por error XD. Luffy salta y se agarra a un pez, Zoro lo corta para que no se vaya muy lejos.

Sanji comenta que le gustaría saber más y Nami explica como funciona el Coating, aunque Sanji no le hace ni caso, parece que tras el infierno que ha vivido con los Okama su pasión por las mujeres ha ido en aumento, va a peor y sus compañeros están preocupados XD. Nami sigue con la explicación, pero Luffy y Zoro no le hacen ni caso tampoco.

Franky les dice que hay algo importante que deben saber. Kuma es el que ha estado protegiendo al Sunny en su ausencia. Kuma le dijo a Rayleigh que era un oficial de los Revolucionarios y que por honor quería dejar escapar a Luffy y sus nakamas de la isla. También comenta que poco a poco han ido convirtiéndole en un ciborg, un experimento de la Marina, pero empezó la Guerra. Chopper se pregunta cómo es posible que tras mandarlos a sitios distintos, incluso perdiendo su personalidad, él protegió el barco y los esperó. Franky dice que Kuma hizo un pacto de honor con Vegapunk, quería terminar una última misión.

Mientras Sanji se vuelve loco con el almuerzo que Luffy le ofrece, al enterarse que lo hicieron las mujeres de Amazon Lily, un peligro se acerca, el barco de los hermanos Cariboo está detrás del Sunny...

FIN


Otra Imágen del capitulo
Imagen


EDIT: Puesto en mangahelpers, no me extrañaría que esta tarde este el capitulo subido ya
November is the first anniversary of MS, we'll give you 'a piece' of what we have planned within about 6 hours!
Tue Nov 02 10:49:19 +0000 2010


EDIT2: Ya esta el capitulo en mangastream :D
El capitulo es epico. Echaba de menos estos momentos entre los mugiwara

Chopper y Ussop tumbando comicamente 2 veces a zoro y a Luffy. Mola xD
El momento comico que a mi me ha molado esta vez es Franky hablando a lo robot xDDDD
No me gusta nada lo del sombrero, una cosa es que haya paralelismos entre Roger y Luffy, pero esto ya es pasarse. Aunque si cumplen la promesa Luffy le tiene que devolver a Shanks el sombrero cuando se encuentren. Pero por otro lado esto parece indicar que aun pasarán varios años hasta que Luffy se convierta en el rey de los piratas, lo cual me gusta (en el capítulo se ve a un Roger jovencísimo, como Luffy más o menos, y llegó a la cima rondando los 50 años).

Se echaban en falta las escenas de toda la tripulación junta comentando la jugada, para mi son los mejores momentos de la serie. Luffy y Zoro intentando pescar y Chopper y Usopp pegándoles, Franky con sus cambios de peinado y hablar de robot, Sanji con sus hemorragias... XD.

El nuevo Franky es más putoamo que el antiguo, y mira que es difícil eso.

¿Alguna idea de qué elemento será la logia de Caribou?
(mensaje borrado)
Tito Balboa escribió:
¿Alguna idea de qué elemento será la logia de Caribou?

Se parece a la de cera de Mr. 3




Bueno visto el capitulo, me ha encantado :) :
-Lo de que Coribou tenga una Logia supongo que será por que Oda nos quiere enseñar el Haki de Luffy "Anti-Akuma No Mi" parecido al de Garp o Rayleigh,

-Tambien tengo unas ganas de que los hermanos Coribou-Caribou pillen una buena paliza por parte de los mugiwaras, tienen una personalidad parecida a Bellamy, se creen la ostia....y no lo son XD , y mirad lo que pasó en el pasado (una ostia es lo que duró Bellamy), estos tienen todas las papeletas para que ocurra algo parecido

-Tampoco entiendo como sale Roger tan joven, se supone que cuando le dice al tabernero de Loguetown que va ha "obtener la libertad", sale mucho más viejo que en este capitulo, ¿Hizo otro periplo antes de hacerse Rey de los Piratas?


Saludos!
Ostia ahora que me fijo, en este capi se resuelve la duda que se nos originó hara 2 años, cuando Kuma le dijo algo a Rayleigh en medio del combate y no sabiamos que xD.
Podría ser que el sombrero de Luffy fuera el que lleva Gold Roger en el flashback? Si Shanks estuvo en su tripulación, no sería raro que se lo hubiera dado el propio Roger, en el mismo plan en el que él se lo dió a Luffy...
cloud_strife8 escribió:
Podría ser que el sombrero de Luffy fuera el que lleva Gold Roger en el flashback? Si Shanks estuvo en su tripulación, no sería raro que se lo hubiera dado el propio Roger, en el mismo plan en el que él se lo dió a Luffy...

Es el mismo sombrero. Oda no suele dar puntada sin hilo y si lo dibuja igual es porque es el mismo sombrero.Ademas lo dice Rayleigh, que Luffy es digno de llevar ese sombrero.

Cada capitulo es mejor que el anterior, no me cansare de decirlo.
Lo mejor del capítulo es toda la tripulación flipando con la parte submarina de Shaobody y Zoro: "Esto ya lo he visto"
Kazian escribió:
Lo mejor del capítulo es toda la tripulación flipando con la parte submarina de Shaobody y Zoro: "Esto ya lo he visto"

estoy de acuerdo xD y el peinado que sale de franky lo parte tambien.
Lo de roger de joven con el mismo sombrero uff

es increible como oda nos sigue sorprendiendo con guiños que hacen la serie epica.
Pero entonces

Luffy no debería devolverle el sombrero a Shanks, no? :(
shanks morira antes de darle el sombrero, pero delante de luffy Imagen
Pos yo lo veo Simple

El sombrero era de Roger. Se lo daria a Shanks como alumno aventajado que era y este luego a Luffy.
baronluigi escribió:Pos yo lo veo Simple

El sombrero era de Roger. Se lo daria a Shanks como alumno aventajado que era y este luego a Luffy.

Seria lo más logico, pero yo siempre he pensado que Shanks era uno de los piratas más debiles del Oro Jackson
JavGod escribió:
baronluigi escribió:Pos yo lo veo Simple

El sombrero era de Roger. Se lo daria a Shanks como alumno aventajado que era y este luego a Luffy.

Seria lo más logico, pero yo siempre he pensado que Shanks era uno de los piratas más debiles del Oro Jackson


Y Luffy también era débil y más joven que Shanks cuando se lo dio. Asi que puede que no sea por ser aventajado o fuerte, si no por tener ese espíritu digno del Rey Pirata. También el cariño especial de uno hacia el otro. (opinión personal)

Seguro que se cuenta la historia de Roger y Shanks antes de que este muera a manos de Barbanegra (ahi lo dejo xD)
Luffy tiene ese espiritu pirata, pero

Si no hubiera sido por el entrenamiento de su abuelo, mas las aventuras con Ace y su poder de la goma (lo del Haki ya queda secundario. Eso para mi se lo invento Oda como Toriyama y la leyenda de los super Sayan xD) lo hicieron fuerte.
sebem escribió:
cloud_strife8 escribió:
Podría ser que el sombrero de Luffy fuera el que lleva Gold Roger en el flashback? Si Shanks estuvo en su tripulación, no sería raro que se lo hubiera dado el propio Roger, en el mismo plan en el que él se lo dió a Luffy...

Es el mismo sombrero. Oda no suele dar puntada sin hilo y si lo dibuja igual es porque es el mismo sombrero.Ademas lo dice Rayleigh, que Luffy es digno de llevar ese sombrero.

Cada capitulo es mejor que el anterior, no me cansare de decirlo.


+1
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Viendo el ultimo capitulo me he fijado que

la silueta donde se ve un monstruo tirando del barco se parece mucho al monstruo pez vaca que tenia arlong de mascota [boing]
Sabía que pasaría, cuando lo vi no me gustó nada y ahora ya me gusta lo de Roger y el sombrero xD.
horo-horo escribió:
JavGod escribió:
baronluigi escribió:Pos yo lo veo Simple

El sombrero era de Roger. Se lo daria a Shanks como alumno aventajado que era y este luego a Luffy.

Seria lo más logico, pero yo siempre he pensado que Shanks era uno de los piratas más debiles del Oro Jackson


Y Luffy también era débil y más joven que Shanks cuando se lo dio. Asi que puede que no sea por ser aventajado o fuerte, si no por tener ese espíritu digno del Rey Pirata. También el cariño especial de uno hacia el otro. (opinión personal)

Seguro que se cuenta la historia de Roger y Shanks antes de que este muera a manos de Barbanegra (ahi lo dejo xD)

Es verdad no habia pensado en eso...

Sobre lo que has dicho de Shanks.... que cruel.... yo tambien creo que pasará [+risas]
16078 respuestas