One Piece ###post Oficial###

¿que pasa que porque se haya muerto ace ya se tienen que morir todos los que luffy tiene cariño?
dejar de matar a shanks anda
hombre, yo no creo que shanks sea un debilucho. acordaos que era un yonkou, y que tuvo un conato con el mismo barbablanca cuando fue a verlo a su barco. lo que sucede es que a ese nivel de habilidad no se ponen a pelear con cualquiera, porque son tan conscientes de su poder y que cualquier cosa que el haga puede verse multiplicado por efecto de peleas entre tripulaciones enteras, que suelen ser mucho mas condescendientes.

ademas, el tema del haki hace que tu cuerpo o tu habilidad con armas o frutas, por si mismo, dejen de ser algo util, ya que con haki del rey, armadura y vision, practicamente eres intocable. y una pelea de hakis del rey, dejarian inconscientes a muchas personas.
A mi me ha gustado mucho el capítulo, pero el detalle del sombrero lo veo algo sacado de la manga, creo que para mi sobra, ya se han visto muchas similitudes entre luffy y roger, no hacía falta hacerlo tan evidente alargando una historia que ya de por si era muy bonita (la promesa del sombrero), no sé.

Además, ni a roger ni a shanks se les conoce por el sombrero ni se había nombrado nunca antes alguna similitud del sombrero de luffy con los anteriores, no me acaba de cuadrar. Puede ser que shanks cuando se lo dio aún no era excesivamente famoso y es por eso, y si eso lo alargas con roger pues si cuadra, pero me sigue sin acabar de gustar XD.
TalesdeMilet escribió:A mi me ha gustado mucho el capítulo, pero el detalle del sombrero lo veo algo sacado de la manga, creo que para mi sobra, ya se han visto muchas similitudes entre luffy y roger, no hacía falta hacerlo tan evidente alargando una historia que ya de por si era muy bonita (la promesa del sombrero), no sé.

Además, ni a roger ni a shanks se les conoce por el sombrero ni se había nombrado nunca antes alguna similitud del sombrero de luffy con los anteriores, no me acaba de cuadrar. Puede ser que shanks cuando se lo dio aún no era excesivamente famoso y es por eso, y si eso lo alargas con roger pues si cuadra, pero me sigue sin acabar de gustar XD.

A Shanks si se le conoce con el sombrero puesto porque mucha gente reconoce el sombrero. Roger solamente lo llevaria cuando no era famoso.
Es cosa mia o en estas nuevas sagas Oda esta permitiendo que muera gente? Quiero decir

El marine que avisa a la marina o los fake straw haw estan muertos, al menos el fake sanji y el marine, que se ve explicitamente como caribou los mata.
sebem escribió:
TalesdeMilet escribió:A mi me ha gustado mucho el capítulo, pero el detalle del sombrero lo veo algo sacado de la manga, creo que para mi sobra, ya se han visto muchas similitudes entre luffy y roger, no hacía falta hacerlo tan evidente alargando una historia que ya de por si era muy bonita (la promesa del sombrero), no sé.

Además, ni a roger ni a shanks se les conoce por el sombrero ni se había nombrado nunca antes alguna similitud del sombrero de luffy con los anteriores, no me acaba de cuadrar. Puede ser que shanks cuando se lo dio aún no era excesivamente famoso y es por eso, y si eso lo alargas con roger pues si cuadra, pero me sigue sin acabar de gustar XD.

A Shanks si se le conoce con el sombrero puesto porque mucha gente reconoce el sombrero. Roger solamente lo llevaria cuando no era famoso.


Si pero es curioso que luffy desde el principio le llamen mugiwara y a shanks nunca se lo hallan dicho
Sagitariogold escribió:Si pero es curioso que luffy desde el principio le llamen mugiwara y a shanks nunca se lo hallan dicho

Cierto...
tony stonem está baneado por "Troll"
JavGod escribió:
Sagitariogold escribió:Si pero es curioso que luffy desde el principio le llamen mugiwara y a shanks nunca se lo hallan dicho

Cierto...

Con todo el juego que ha dado el sombrero de paja,es raro que no se haya comentado nada sobre su famoso verdadero dueño,por ejemplo,Buggy tambien deberia saberlo y al principio de la serie casi se lo revienta.
tony stonem escribió:
JavGod escribió:
Sagitariogold escribió:Si pero es curioso que luffy desde el principio le llamen mugiwara y a shanks nunca se lo hallan dicho

Cierto...

Con todo el juego que ha dado el sombrero de paja,es raro que no se haya comentado nada sobre su famoso verdadero dueño,por ejemplo,Buggy tambien deberia saberlo y al principio de la serie casi se lo revienta.

Hombre, es que no era el momento para desvelar el pasado común de Buggy y Shanks, en ese momento Shanks era solo un pirata con buenos ideales y Buggy un villano al que hay que dar de hostias xD

Pero vamos, es solo una de las casi inexistentes y microscópicas incoherencias que podemos encontrar en esta serie.
He encontrado una incoherencia en one piece, minipunto para mi Imagen
Por ahora no veo ninguna incoherencia hasta que se muestre como Y CUANDO le dio el sombrero Roger a Shanks. Principalmente por que no sabemos en que momento se unio Shanks ni en que momento le dio el sombrero Roger a éste.

Con que Shanks se hubiera unido muy pronto a Roger y éste le hubiera dado el sombrero en ése momento o poco despues, ya se explicaría facilmente por que no se le conoció como sombrero de paja a Roger (al no haberlo llevado cuando comenzo realmente "a liarla") y por que "nadie" (nisiquiera Buggy) piensa en Roger al ver el sombrero (ya que sólo lo habrían visto "unos pocos" con él).

Comprendo que pueda gustar mas o menos el hecho de que haya ido de mano en mando el sombrero (personalmente admito que me ha puesto "cachondo" ver a Roger con el sombrero y ha hecho que tenga aún mas importancia el hecho de que Shanks se lo diera a Luffy), pero por ahora es cuanto menos precipitado llamarlo "incoherencia".
Pero es que shanks ha tenido el gorro desde joven, como luffy
y se le conoce como el rojo
Sagitariogold escribió:Pero es que shanks ha tenido el gorro desde joven, como luffy
y se le conoce como el rojo


Supongo que por que ser pelirrojo (Akagami) es algo "especial" (no es habitual) y facilmente reconocible. Si lo ves y quieres llamarle sin saber su nombre le dirias "¡EH TÚ! ¡EL PELIRROJO!". Mientras que Luffy a simple vista no tiene nada "especial" mas allá de su sombrero, así que es lógico que si alguien se intenta referir a él digan "¡Eh tú! ¡El del sombrero de paja!".
tony stonem escribió:
JavGod escribió:
Sagitariogold escribió:Si pero es curioso que luffy desde el principio le llamen mugiwara y a shanks nunca se lo hallan dicho

Cierto...

Con todo el juego que ha dado el sombrero de paja,es raro que no se haya comentado nada sobre su famoso verdadero dueño,por ejemplo,Buggy tambien deberia saberlo y al principio de la serie casi se lo revienta.


O igual lo hace aposta porque está hasta los cojones de Shanks xD.
Si a mi me suena que lo comenta que buggy odia tanto al luffy, por eso mismo porque le recuerda a shanks con el sombrero. Creo que lo dice cuando sale el pasado de los dos en el oro jackson
¿Ninguna novedad del nuevo capítulo?
Bueno...

Que no, que no le busquéis fallos o incoherencias a lo perfecto, porque es imposible xDDDD.

Amos a ver, Roger tenia el sombrero, pero se lo dio a Shanks antes de liarla parda en el mundo.
Buggy sabe que el sombrero perteneció a Shanks, porque al principio de la serie, cuando lucha contra Luffy, se lo dice:"ese sombrero de paja me recuerda a un imbécil de pelo rojo", y Luffy le dice que el sombrero es de él.
A Luffy le conocen como "sombrero de paja", sencillamente porque su simbolo es una calavera con un sombrero de paja.¿Tan dificil de asimilar es?
Shanks llevaba el sombrero y su símbolo no tenia el sombrerito de las narices xDD.
Y al amigo que dice que lo del haki es como la leyenda del Super Saiyan, que se lo ha sacado de la manga Oda, le invito a que se lea el primer capítulo cuando Shanks salva a Luffy del monstruo marino...¿qué está utilizando?Y es el primer capítulo.
Asi que no me digan que esto del Haki se lo ha inventado ahora Oda.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:al principio de la serie, cuando lucha contra Luffy, se lo dice:"ese sombrero de paja me recuerda a un imbécil de pelo rojo", y Luffy le dice que el sombrero es de él.

Eso yo no lo sabía, pero lo comprobaré xD

DarthVardagrod escribió:Shanks llevaba el sombrero y su símbolo no tenia el sombrerito de las narices xDD.

Tampoco se le conoce como el "tres cicatrices", siempre me ha parecido curioso.
Peklet escribió:
DarthVardagrod escribió:al principio de la serie, cuando lucha contra Luffy, se lo dice:"ese sombrero de paja me recuerda a un imbécil de pelo rojo", y Luffy le dice que el sombrero es de él.

Eso yo no lo sabía, pero lo comprobaré xD


al final del segundo tomo, últimas viñetas aparece
tony stonem está baneado por "Troll"
DarthVardagrod escribió:al principio de la serie, cuando lucha contra Luffy, se lo dice:"ese sombrero de paja me recuerda a un imbécil de pelo rojo", y Luffy le dice que el sombrero es de él.


Si,eso es verdad,pero Buggy no sabe de quien es ese sombrero antes que de Shanks o que??Porque me parece raro que diga que le recuerda a un pelirojo,cuando el sombrero no es del pelirojo,sino del tio mas famoso del mundo casi.
Peklet escribió:
DarthVardagrod escribió:Shanks llevaba el sombrero y su símbolo no tenia el sombrerito de las narices xDD.

Tampoco se le conoce como el "tres cicatrices", siempre me ha parecido curioso.


se le conoce por pelirrojo
tony stonem escribió:
DarthVardagrod escribió:al principio de la serie, cuando lucha contra Luffy, se lo dice:"ese sombrero de paja me recuerda a un imbécil de pelo rojo", y Luffy le dice que el sombrero es de él.


Si,eso es verdad,pero Buggy no sabe de quien es ese sombrero antes que de Shanks o que??Porque me parece raro que diga que le recuerda a un pelirojo,cuando el sombrero no es del pelirojo,sino del tio mas famoso del mundo casi.


La relación Buggy y Shanks es como la del perro y el gato, almenos por parte de Buggy, ya que no lo soportaba, asi que me parece más normal que a quien le recuerde sea a Shanks y no a Roger
Y al amigo que dice que lo del haki es como la leyenda del Super Saiyan, que se lo ha sacado de la manga Oda, le invito a que se lea el primer capítulo cuando Shanks salva a Luffy del monstruo marino...¿qué está utilizando?Y es el primer capítulo.


Pero podria ser otra cosa antes que haki, por aquel entonces no se sabia. No en vano no hay que olvidar que Oda aseguro que en un principio solo queria hacer la serie entre 1997 y 2002 (5 años), pero que le cogió el vicio y que siguió. Luego otra cosa es que este consiguiendo crear una historia larga y coherente, sin perder ni el rumbo ni las ganas como hizo toriyama. Eso es digno de Elogio.

Me parece algo como dragon ball, que Goku se convierte en Ohzaru en la primera saga de la serie y hasta DBZ no se explica el origen de esa transformación.
Bueno...
tony stonem escribió:
DarthVardagrod escribió:al principio de la serie, cuando lucha contra Luffy, se lo dice:"ese sombrero de paja me recuerda a un imbécil de pelo rojo", y Luffy le dice que el sombrero es de él.


Si,eso es verdad,pero Buggy no sabe de quien es ese sombrero antes que de Shanks o que??Porque me parece raro que diga que le recuerda a un pelirojo,cuando el sombrero no es del pelirojo,sino del tio mas famoso del mundo casi.


Pues porque seguramente Shanks entró antes en la tripulación que Buggy, y para entonces ya tendría el sombrero.

De todas formas estamos haciendo conjeturas innecesarias, no se ha dicho que el sombrero de Roger sea el mismo que el que tiene Luffy, podría ser perfectamente que Shanks, por admiración se compró uno igual que el de su capitán, y que luego Roger lo perdiera.
O puede que incluso Shanks ni sepa nada siquiera, y Roger cuando empezó a reunir a la tripulación ya no llevaba sombrero.
O puede que sea el mismo, pero acabó en manos de Shanks de otra manera, no necesariamente como regalo de Roger a Shanks.

Hamijos, no perdamos la fe en Oda-sama, él no deja nada al azar.

Saludos.
A ver que todo venía porque a mi personalmente el detalle de que el sombrero fuera de Roger no acabó de gustarme del todo, y eso no hace que la serie sea peor ni nada de esto, simplemente que me parecía raro que NADIE hubiese dicho nada del sombrero de Roger hasta ahora, y que la explicación podía ser que se lo dio a shanks antes de empezar a ser famoso, pero que igualmente me parecía un poco cogida por los pelos, y eso lo he dicho en el primer post xD.
Supuestos spoilers de este capitulo (el 604). SIN CONFIRMAR

Los Mugiwara se topan de pronto con unas corrientes fortisimas, que gracias a las dotes de navigación de Nami, consiguen esquivar. Los hermanos Caribou y su tripulación se quedan atascados en dichas corrientes. Luffy piensa por un momento que iban a morir, y después, da comienzo una celebración. Robin le pregunta a Zoro que era lo que le paso en el ojo y este le contesta que no tiene importancia. De pronto, la puerta de la habitación de Nami se abre y aperece Pellona. Todo el mundo se lleva un susto tremendo, especialmente Zoro, que escupe todo el vino que estaba bebiendo, y Sanji, que vuelve a desangrase masivamente por la nariz, saliendo por los aires de nuevo. En ese momento, los hermanos Caribou abordan el barco.

FIN.


Todavia sin confirmar.
A los del sombrero que quieren sacarle más cosas que nada...Les dedico esta foto
Imagen


A lo del spoiler...
Perona?! WTF¿? Al final se une¿?!
Ese spoiler es el fake más gordo desde Matrix y la última batalla del Cid Campeador.

Edit:

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he dicho que no esta confirmado, asi que claro que puede ser Fake xD
Muy poca chicha para un capítulo me parece a mi.
Clarisisimamente, era un Fake como una casa.

Spoilers 604, resumencillo de lo que pasa, traducido por un user de PK:
Mohmoo reaparece!!. Es el que guia el barco de Caribou. Choca contra el Sunny
- La banda de Caribou intenta abordar el barco. Nami se da cuenta de Mohmo y grita. Luffy y Sanji se dan cuenta al momento
-Flasback corto de Arlong Park
- Solo Caribou accede al Sunny, tan pronto como lo hace, Mohmo huye
- Caribou da la orden de comenzar la masacra, pero se da cuenta que esta solo
- Caribou esta a punto de ser lanzado por Franky fuera del barco, pero ruega por su vida y se salva
- Usopp sabe que esta mintiendo. Caribou mira lascivamente a Nami. Sanji al ver tal cosa, patea la cara de Coribou
- Coribou es atado con sogas, aunque parece capaz de liberarse fácilmente.
- Coribou se da cuenta que 1 vs 9 es una locura (que paradoja XDDD). Así que mientras tanto, esperara sentado (tal cual)
- Aparentemente hay una corriente profunda circulando por el fondo del océano, y se da una explicación al respecto
- El Sunny se encuentra de repente con una gigantesca cascada
- Caribou es presa del pánico y suplica a los Mugiwara para volver atrás
- Bajo la cascada, habita un ser demoníaco marino que nunca se aburre de asesinar, el enemigo de la humanidad... Un gigantesco Kraken aparece!!
- Numerosos barcos que zarparon hace días yacen hundidos bajo la furia del kraken
- Coribou grita desesperadamente que no quiere morir y Luffy le dice "!!Callate!!, Tengo una gran idea...!!Vamos a domesticarlo!!"

The End
Nuevos detalles
- Mohmoo fue capturado por la zona (o sea, que estaba en las inmediaciones de Sabaody)
- Caribou dice que los marineros expertos capturas criaturas marinas como Mohmoo para navegar correctamente por el fondo del mar. Además sugiere que el kraken es como un calamar gigante
- La idea de Luffy de atrapar al kraken se la dio por tanto Caribou, y por tanto se deduce que Luffy quiere usar al Kraken como "guia"
- Caribou oculta el hecho de que es un usuario de las frutas del diablo. Según la idea de Mr. T, las Logia como sabeis pueden volverse solidas y tangibles a voluntad. Dice por tanto que el se muestra solo en su forma tangible para ocultarlo

- Los gags de Usopp, Chopper y Zoro escuchando las explicaciones de Nami, no tienen precio

- La primera página es demencial cuando se acerca Mohmoo y no saben que es todavía
Chopper: "Una Ballena, una ballena!!"
Brook: LABOOOOOOON!!
Luffy: No, ese es el viejo Barbablanca!

- Zoro pregunta a Caribou: Quien demonios eres tu? Tu eres el capitán de ese barco, cierto?
- Caribou piensa para si mismo "Vaya, Roronoa Zoro!!". Luego pide excusas rápidamente

[img]La%20próxima%20semana%20no%20hay%20capitulo[/img]
Recordad: La proxima semana NO hay manga.
baronluigi escribió:Recordad: La proxima semana NO hay manga.


Imagen
Capitulo ya en mangastream.
Veo a Luffy usando el Haki para domesticar al Kraken, como pudo hacer con los animales de la serlva donde entrenó
horo-horo escribió:
Veo a Luffy usando el Haki para domesticar al Kraken, como pudo hacer con los animales de la serlva donde entrenó


Si,
el haki de las ostias xD
Peeero...

¿Como va Luffy a pelear dentro del agua?
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
animalcrossinggamer escribió:Viendo el ultimo capitulo me he fijado que

la silueta donde se ve un monstruo tirando del barco se parece mucho al monstruo pez vaca que tenia arlong de mascota [boing]



Y efectivamente di en el clavo [sonrisa] [sonrisa]
Moola, lástima el paradón de la semana que viene >.<
Buen capitulo:
El diseño del Kraken me encanta!
baronluigi escribió:Peeero...

¿Como va Luffy a pelear dentro del agua?


Me da que el haki no afectará a la gelatina que recubre el barco y podrá domesticarlo, despues de los que puedan nadar lo espabilen un poco a hostias para que entre en razón xD
Pobre kraken le va a caer la del pulpo
(lo se como chiste no es muy bueno xD)
Sagitariogold escribió:Pobre kraken le va a caer la del pulpo
(lo se como chiste no es muy bueno xD)

Pues es la realidad, matar un pulpo a hostias es de las cosas más cansinas del mundo, al final te duele más a ti del cansancio que al pulpo de la paliza que le das xD
Me he partido cuando Brook dice que empieza a sentir frío y acto seguido intenta decir que no tiene piel y Chopper se le adelanta, en la siguiente viñeta se ve tirado en el suelo XD

Por lo demás capitulazo, estoy esperando ver como Luffy le echa una miradita al Kraken :P
Quiero al Kraken como nuevo Nakama! :D xDDD
Bueno, por fin volvemos a
morirnos de la risa con One Piece, la escena de Brook diciendo que tiene frío y la de Chopper, Ussop, Zoro y Luffy llegando a la conclusión de que las corrientes marinas son misteriosas me han matado, echaba mucho de menos estos momentos xD
eL_GekO escribió:Bueno, por fin volvemos a
morirnos de la risa con One Piece, la escena de Brook diciendo que tiene frío y la de Chopper, Ussop, Zoro y Luffy llegando a la conclusión de que las corrientes marinas son misteriosas me han matado, echaba mucho de menos estos momentos xD


a mi me ha recordado, a la frase de fry que dice cuando le intentan explicar cosas complicadas: si si magia xD
animalcrossinggamer escribió:
animalcrossinggamer escribió:Viendo el ultimo capitulo me he fijado que

la silueta donde se ve un monstruo tirando del barco se parece mucho al monstruo pez vaca que tenia arlong de mascota [boing]



Y efectivamente di en el clavo [sonrisa] [sonrisa]


Si, justo, me acorde de tu comentario mientras leia el capi. xD
A mi me hubiera volado algo como en el capitulo ¿326? del anime, cuando salen de Water 7 y los respectivos amigos y familiares de cada personaje salen leyendo el periodico sus nuevas recompensas...molaria ver eso pero 2 años despues xD.
baronluigi escribió:A mi me hubiera volado algo como en el capitulo ¿326? del anime, cuando salen de Water 7 y los respectivos amigos y familiares de cada personaje salen leyendo el periodico sus nuevas recompensas...molaria ver eso pero 2 años despues xD.

Hubiese estado bien, pero
solo ha subido la de Luffy. De 300 a 400 millones (y conste que me parece poquisimo para la que lió en Impel Down y Marineford).

Por cierto, me pregunto si la de Buggy habrá subido algo...
16078 respuestas