One Piece ###post Oficial###

dragolion escribió:dice claramente ataque de los seis caminos, ergo, 6 cortes xD

Peklet escribió:Como el ataque que usó contra Kaku en Water7...

gracias a los dos por la aclaracion
en la version que lo lei lo ponia en japones
¿Soy al único al que le da pena el Kraken? El solo estaba ahí, tan tranquilo alimentandose de barcos como si fueran cacahuetes.
Yvero escribió:¿Soy al único al que le da pena el Kraken? El solo estaba ahí, tan tranquilo alimentandose de barcos como si fueran cacahuetes.

No, no eres el único. Las bestias son los tres de siempre xD.
ARC22993 escribió:
Yvero escribió:¿Soy al único al que le da pena el Kraken? El solo estaba ahí, tan tranquilo alimentandose de barcos como si fueran cacahuetes.

No, no eres el único. Las bestias son los tres de siempre xD.


Además yo creo que el que mas ha mejorado es zoro porque luffy por lo que hemos visto utiliza gear 3 y Sanji Diable Jambe (y en otro ocasión igual estos 2), pero Zoro no ha utilizado ningún modo ""power-up"". Y por cierto creo que lo del ojo tiene algun misterio encerrado y supongo que sera su modo powerup [tadoramo] (ojo mihawk...).

Un saludo.
jarna3 escribió:
ARC22993 escribió:
Yvero escribió:¿Soy al único al que le da pena el Kraken? El solo estaba ahí, tan tranquilo alimentandose de barcos como si fueran cacahuetes.

No, no eres el único. Las bestias son los tres de siempre xD.


Además yo creo que el que mas ha mejorado es zoro porque luffy por lo que hemos visto utiliza gear 3 y Sanji Diable Jambe (y en otro ocasión igual estos 2), pero Zoro no ha utilizado ningún modo ""power-up"". Y por cierto creo que lo del ojo tiene algun misterio encerrado y supongo que sera su modo powerup [tadoramo] (ojo mihawk...).

Un saludo.

Pero tampoco se puede obviar de que Oda nos sorprenda, con un power-up nuevo de Sanji y Luffy. Vamos que Luffy es capaz de sacarte de la manga un gear 4 y Sanji a saber lo que puede sacar ahora de las patas. Por que sino vaya mierda de entrenamiento a tenido Sanji si solo sus patadas son más fuertes ahora y Luffy si solo domina ahora los 3 hakis sin nada más (que de por si ya le hacen más fuerte, pero nose, creo que tiene que haber algo más)
eR_XaVi escribió:
jarna3 escribió:
ARC22993 escribió:No, no eres el único. Las bestias son los tres de siempre xD.


Además yo creo que el que mas ha mejorado es zoro porque luffy por lo que hemos visto utiliza gear 3 y Sanji Diable Jambe (y en otro ocasión igual estos 2), pero Zoro no ha utilizado ningún modo ""power-up"". Y por cierto creo que lo del ojo tiene algun misterio encerrado y supongo que sera su modo powerup [tadoramo] (ojo mihawk...).

Un saludo.

Pero tampoco se puede obviar de que Oda nos sorprenda, con un power-up nuevo de Sanji y Luffy. Vamos que Luffy es capaz de sacarte de la manga un gear 4 y Sanji a saber lo que puede sacar ahora de las patas. Por que sino vaya mierda de entrenamiento a tenido Sanji si solo sus patadas son más fuertes ahora y Luffy si solo domina ahora los 3 hakis sin nada más (que de por si ya le hacen más fuerte, pero nose, creo que tiene que haber algo más)

Yo también lo espero :). De todas formas, que Luffy domine completamente el Haki y que Sanji se cargue cuellos de Pacifistas de una patada (cuando antes era su pierna la que se rompia) y pueda hacer un trozo de tentaculo de un Kraken gigante al grill a mi no me parece una mierda de entrenamiento...
jarna3 escribió:
ARC22993 escribió:
Yvero escribió:¿Soy al único al que le da pena el Kraken? El solo estaba ahí, tan tranquilo alimentandose de barcos como si fueran cacahuetes.

No, no eres el único. Las bestias son los tres de siempre xD.


Además yo creo que el que mas ha mejorado es zoro porque luffy por lo que hemos visto utiliza gear 3 y Sanji Diable Jambe (y en otro ocasión igual estos 2), pero Zoro no ha utilizado ningún modo ""power-up"". Y por cierto creo que lo del ojo tiene algun misterio encerrado y supongo que sera su modo powerup [tadoramo] (ojo mihawk...).

Un saludo.

El ataque que uso contra Kaku no es un power-up¿? En proporcion creo que los que poseen armas son los que más deberían haber evolucionado pero claro nunca estaran sus batallas al nivel de las de Zoro/Sanji/Luffy. Lo que me preogunto es si Nami usara ataques de hielo y fuego fue un poco decepcionante ver que su primer ataque de vuelta fuera del tipo electrico

Y cuando Luffy hizo el gigant elephant tenia el brazo negro es por que tiene más potencia o sería para darle dramatismo¿?
zelos92 escribió:Y cuando Luffy hizo el gigant elephant tenia el brazo negro es por que tiene más potencia o sería para darle dramatismo¿?

Por que tiene más potencia o para destacar que es un ataque que contiene Haki.

En el caso del Gear Second, usó Haki para restingir el GS solo a su brazo, así que no Oda no necesitaría destacarlo de ninguna forma especial.

Igual es un efecto secundario que tiene el Haki al aplicarlo con el Gear Third... eso nos lo tendrá que aclarar Oda en un SBS, me da a mi.
Ademas de patadas mas fuertes, me parece a mi que al estar corriendo durante 2 años sin parar Sanji ha conseguido una velocidad que ni el soru.
baronluigi escribió:Ademas de patadas mas fuertes, me parece a mi que al estar corriendo durante 2 años sin parar Sanji ha conseguido una velocidad que ni el soru.

puede que ussop también sea rápido, recordemos que tenia fama de serlo y ademas para bajar esos kilos tuvo que correr bastante [buaaj]
Sagitariogold escribió:
dragolion escribió:dice claramente ataque de los seis caminos, ergo, 6 cortes xD

Peklet escribió:Como el ataque que usó contra Kaku en Water7...

gracias a los dos por la aclaracion
en la version que lo lei lo ponia en japones


Por cierto, yo conté 5 cortes xDDD
Nixurugy escribió:
Sagitariogold escribió:
dragolion escribió:dice claramente ataque de los seis caminos, ergo, 6 cortes xD

Peklet escribió:Como el ataque que usó contra Kaku en Water7...

gracias a los dos por la aclaracion
en la version que lo lei lo ponia en japones


Por cierto, yo conté 5 cortes xDDD


5 en vertical y otro horizontal
SPOILER 606, traducido por usuarios de PK:
Capítulo 606: "Aventura en las profundidades"

En la portada vemos a un canario cantando en una rama de un árbol mientras Brook lee debajo.

El Sunny es atacado por una meduda en las profundidades. Chopper intenta tocarla pero como es venenosa, Franky usa un Coup de Burst para mandarla lejos.

Caribou está escondido en un barril, pensando que debe hacer en esta situación: " Si los mato ahora, no podré mover el barco. Cuando lleguemos a Isla Gyojin acabaré con ellos". Su cabeza sobresale un poco del barril, Franky le ve y tapa el barril. Caribou se transforma en algo parecido a barro, Franky se da cuenta de ello, se confirma que es usuario de una Logia.

Los Mugiwara continúan su aventura, pasan cerca de un volcán submarino y son atacados por un banco de rapes, pero un gigante (Mr. T dice que parece de la raza de SanJuan Wolf) aparece y golpea a los peces que no se coman el barco.

Se escucha una canción y un barco fantasma aparece. El nombre del barco es "El Holandés Volador" (o el Holandés Errante) y su capitán se llama Van der Decken. La razón por la que el gigante auyentó a los peces es porque si se comían el barco (los rapes eran gigantescos) perderían el tesoro, después de todo son enemigos. Intentan atacar al Sunny, pero el Kraken aparece y se lleva al Sunny lejos de allí.

Luffy está con Zoro y Sanji en una burbuja, ha usado la Ambición con "Rasgos de Dinastía" para domesticar al Kraken (que se llama Surume), finalmente regresan a salvo al Sunny. El nombre del gigante es Wadatsumi, es un nakama de Van Der Decken.

El volcán submarino está a punto de entrar en erupción...

FIN


Se esta resistiendo la llegada a la Isla Gyojing. [+furioso] Luffy ha domado al Kraken a base de hostias y un poco de ambición xDDD
Lo mejor de todo: Franky usa si Light Nipples durante todo el episodio [qmparto] [qmparto]
horo-horo escribió:
5 en vertical y otro horizontal


Cierto entonces no he dicho nada [360º] [360º] [360º]
Bueno...

ARC22993 escribió:
zelos92 escribió:Y cuando Luffy hizo el gigant elephant tenia el brazo negro es por que tiene más potencia o sería para darle dramatismo¿?

Por que tiene más potencia o para destacar que es un ataque que contiene Haki.

En el caso del Gear Second, usó Haki para restingir el GS solo a su brazo, así que no Oda no necesitaría destacarlo de ninguna forma especial.

Igual es un efecto secundario que tiene el Haki al aplicarlo con el Gear Third... eso nos lo tendrá que aclarar Oda en un SBS, me da a mi.


Yo creo que negro no es, para mi que Oda lo que pretende es darle un color como de hierro, pero en el manga ya sabéis que algunos colores (rojo, azul, etc...) se colorean de negro.
No creo que en el anime el brazo se ponga negro, si no tiempo al tiempo.

Saludos!!!
Capitulazo otra vez

A pesar de lidiar mayormente contra especies de la naturaleza, tiene muchisimos puntazos de humor:

- Los comentarios de Brook
- Franky mirando al enemigo en el barril
- Chopper flipando con los peces...

Y a ver en que queda todo con el Holandes Errante

Y como mola el Krakken de mascota xDDD
DarthVardagrod escribió:Bueno...

ARC22993 escribió:
zelos92 escribió:Y cuando Luffy hizo el gigant elephant tenia el brazo negro es por que tiene más potencia o sería para darle dramatismo¿?

Por que tiene más potencia o para destacar que es un ataque que contiene Haki.

En el caso del Gear Second, usó Haki para restingir el GS solo a su brazo, así que no Oda no necesitaría destacarlo de ninguna forma especial.

Igual es un efecto secundario que tiene el Haki al aplicarlo con el Gear Third... eso nos lo tendrá que aclarar Oda en un SBS, me da a mi.


Yo creo que negro no es, para mi que Oda lo que pretende es darle un color como de hierro, pero en el manga ya sabéis que algunos colores (rojo, azul, etc...) se colorean de negro.
No creo que en el anime el brazo se ponga negro, si no tiempo al tiempo.

Saludos!!!

Bueno, pero todavía no sabemos el color exacto. He dicho negro porque es el que vemos ahí xD.
Que grande joder xD

Si Luffy dice que domesticará al Kraken como mascota, ¡Lo hace y punto!

¡KRAKEN PUNCH!

xDD
Franky enviando un mensaje en morse con los pezones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya sabemos qué es exactamente San Juan Wolf

Imagen
Es cosa mía o aparece un "blobfish" en una de las viñetas?

Imagen
Imagen

Como no estoy seguro de si ya se ven las imagenes que pongo dejos los enlaces:

Enlace de la imagen de la viñeta en cuestión: http://img413.imageshack.us/img413/4915/opblob.jpg
Enlace de la imagen del pezqueñin al que me refiero: http://img818.imageshack.us/img818/748/blobfish1.jpg
Madre mia que risas de capitulo. Franky el mejor sin dudas madre mia que puntazos
Que haran con el pulpo despues de llegar a la isla? se lo comeran?
he pensado lo mismo xDDDD
Jasper Beardley escribió:Es cosa mía o aparece un "blobfish" en una de las viñetas?

Imagen
Imagen

Como no estoy seguro de si ya se ven las imagenes que pongo dejos los enlaces:

Enlace de la imagen de la viñeta en cuestión: http://img413.imageshack.us/img413/4915/opblob.jpg
Enlace de la imagen del pezqueñin al que me refiero: http://img818.imageshack.us/img818/748/blobfish1.jpg


Se parece un huevo xD
Pedazo de LOL con eso del Blobfish
Spoiler 607:
El volcan esta a punto de estallar, van der Decken da ordenes a Ankoro y Wadatsumi que manipulen el barco y escapen.
Luffy habla a nami y trata de decirle a Surume que los lleve lejos, Surume escapa como lanzado al infierno de
alli (xD)
El volcan entra en erupcion y despues magma fluye a traves de este, la diferencia de temperatura afecta a las
corrientes marinas y empiezan a crear remolinos.
Pero los sombrero de paja escapan justo a tiempo de cabeza hacia una trinchera a lo mas profundo.
como el sunny salta a la zanja, rocas vienen volando en direccion a ellos

Zoro le dice a luffy que le cuelgue con su fuerza y asi el pueda cortar las rocas
pero robin lo detiene. le explica que estan en un capa donde la presion del agua los aplastaria.
Usopp utiliza su GREEN STAR SARGASSO para detener las rocas, pero algunas de estas
golpean a Surume que no estaba prestando atencion. y lo noquea (xD jajaja)

Caen mas lejos en la profundidad
Finalmente llegan a 10.000 metros bajo el mar(la parte infierior de la zanja)
Llegan a isla Gyojin rodeada de una burbuja gigante.

Sanji sangra por la nariz denuevo (LOL)
Surume habia sido domesticado y utilizado ya por el Gyojin, e inluso mostruos marinos mas grandes
rodean por ahi.

La Nueva tripulacion Gyojin pirata Hammond aparece (un luchador, no el capitan), Un Gyojin anguila Lucio (hamo en japones).

Èl le dice a Luffy: no sabemos si eres un enemigo o amigo pero unitelos a nosotros o bien se hundiran hasta el fondo del mar.
Los sombrero de paja deciden usar el Coup de Burst en esta situacion.
"Bien maximo Coup de Burst, listo"
Hammond: bien decides ser nuestro subalterno sombrero de paja luffy
Luffy: Claro que no imbeciles.

Fin.

No se porque, ya imaginé que Isla Gyojing estaba en una burbuja :D *__*
Ya está el capítulo en mangastream.
Isla Gyojin tiene una pinta muy guapa (era de esperarse viniendo de Oda), y los que decíamos que sería una burbuja acertamos [sonrisa]

Lo que no me queda claro es si la parte inferior de la burbuja principal es agua, me parece que sí. Si es así, parece que incluso dentro de la isla tendrán que ir sumergidos para ir a los diferentes lugares de interés de la isla (no parece que haya nada en la parte superior).

En la viñeta en que sale la isla sale un rey de mar diría que idéntico a uno de los que se encontraron cuando pasaron por el Calm Belt por accidente.

Y por el tatuaje que tienen estos nuevos gyojin, formaron parte de los piratas de Arlong... ¿una escisión?

En fin, que la saga se presenta muy interesante, con muchos puntos de interés: Van der Decken, los nuevos piratas gyojin, la historia de Fisher Tiger, Caribou... Esperemos que cumpla las expectativas.
Cada vez son mas cortos Imagen
Pero ha estado bien, sobretodo Sanji xD
Adoro al Kraken.

Imagen

Impone destrozando barcos, da ostias como panes, es capaz de correr como un condenado y encima es jodidamente adorable.

¡KRAKEN FOR NAKAMA! ¡OSTIAS!
Se le ve muy risueño a Luffy, no? Cómo le gusta vivir al borde de la muerte a este chico xD
A ver ahora que pasa con semejante tropa de malas bestias

Hasta el Kraken se queda todo acojonado al verlos, veremos por donde sale Luffy que entre lo de ver el volcán y demás... Me parto con Brook XD
Yo aun sigo con la duda de que pasa con el tiburon con camiseta que salio del Kraken xDDDDD

Y parece que la cosita se anima para el proximo capitulo
Estos capítulos están siendo un despolle, entre la hemorragia nasal de Sanji, los pezones de Franky y las tonterías de Brook me parto el culo todo el rato. Me encanta xD
Yo me he quedado con la frase de Sanji de
En lugar de vivir una larga vida sin cumplir mi sueño prefiero morir mirando pervertidamente a las sirenas

Que grande XD
Lo diferente que es la serie ahora y durante la gran guerra, y lo buena que es de las dos formas!!

One Piece Imagen
xD.

Una cosa

Si Arlong era el segundo de abordo mas fuerte después de Jimbey, eso quiere decir que estos integrantes del mismo grupo que acaban de salir no seran muy fuertes verdad?


La verdad es que la serie se hace corta cada semana. Ya quiero ver las habilidades de los personajes, que aunque los sacan poco a poco deja un enganche...

Quiero ver el potencial de zoro, que aún no ha enseñado nada.
Ya pero el tema esta en la profundidad
Aunque supongo que la intimidación de Luffy sería suficiente

De todas formas son dos años despues de lo de Arlong por lo menos mejorarian un mínimo y pueden ser más poderosos que de aquella, lo que yo creo es que veremos una reaparición de Arlong pues tener tienen el tatuaje de la tripulación de Arlong. Un Nami vs Arlong sería extraño pero creo que sería la repolla

Por Nami es por quien tengo más curiosidad la veo utilizando el Soru y Franky con ese cuerpo tambien me da curiosidad por que no lo veo moviendose igual que con su otro cuerpo habra que esperar para una gran batalla, hay ganas por todos en general los grandes.
Nami Vs Arlong... no se yo eh [+risas] , poco puede hacer incluso ahora contra él
Estáis seguro de que Arlong era el segundo más fuerte?, yo creo recordar que aparte de ser el enviado de Jinbei a esa zona, no decía nada más sobre fuerza y demás. Sobre todo porque si no recuerdo mal, el East Blue, de donde salieron Luffy & Co., era en general el que tenía menos nivel de piratas poderosos de los cuatro mares, así que si suponemos que había enviados de Jinbei en cada uno de los cuatro mares, por defecto Arlong no deberia ser el más poderoso de los subalternos.
Ya que mencionais a Jimbei... la banda de piratas esta que ha amenazado a los mugiwaras sabe que Luffy se cargó a Arlong (=enemigo) y que le dio un sopapo a un noble (=aliado), así que están en paz.. pero, saben que Luffy es el protegido de Jimbei?
Peklet escribió:Ya que mencionais a Jimbei... la banda de piratas esta que ha amenazado a los mugiwaras sabe que Luffy se cargó a Arlong (=enemigo) y que le dio un sopapo a un noble (=aliado), así que están en paz.. pero, saben que Luffy es el protegido de Jimbei?

Precisamente creo que va salvarle en el siguiente capitulo, no creo que funcione lo del combustible y ahi aparecera
[Shio Belmont] escribió:Nami Vs Arlong... no se yo eh [+risas] , poco puede hacer incluso ahora contra él

Ya pero a mi me molaria XD. De hecho me gustaria volver a ver a todos los rivales un Kuro vs Usopp tambien me encantaría y un Chopper vs Wapol y un Robin vs Crocodile siempre me pregunte si ahora podrían derrotarlos XD
Por lo que hemos visto en este capítulo tiene toda la pinta de que muchos hombres-pez considerarán a Jinbe un traidor por unirse a los Shichibukai, y serán más partidarios del desprecio absoluto a los humanos, cuadrando más con el pensamiento de Arlong.

Freeddie escribió:Estáis seguro de que Arlong era el segundo más fuerte?, yo creo recordar que aparte de ser el enviado de Jinbei a esa zona, no decía nada más sobre fuerza y demás. Sobre todo porque si no recuerdo mal, el East Blue, de donde salieron Luffy & Co., era en general el que tenía menos nivel de piratas poderosos de los cuatro mares, así que si suponemos que había enviados de Jinbei en cada uno de los cuatro mares, por defecto Arlong no deberia ser el más poderoso de los subalternos.

Arlong no fue al East Blue por órden de Jinbe. Cuando éste se unió a los Shichibukai la banda se disolvió, y Arlong decidió ir al East Blue precisamente porque era el mar más débil.

¿Arlong vs Nami? ¿Robin vs Crocodile? No por favor, no.
alguien sabe cuando daran mas capitulos en catalan ? me queda en el 405 XD

la serie cada dia me gusta mas, mirar si me gusta que aveces la dejo al final de una saga y luego al tiempo vuelvo a saco XD

en 3 dias me visto del 300 y pico al 405 XD
Yo siempre tuve entendido que Jimbei cuando se metio a shichibukai dejo a Arlong al mando. Supongo que entendería mal.
Si lo dejara al mando no se iria al East Blue y hubiese echo sus "trapicheos", además según tengo entendido queria suplantar el puesto de Shichibukai a Jimbei,no?
En el anime ya se avecina un momento epico:
Salvación- Muerte de Ace
Espero que en cuanto esté ese momento lo posteeis XD , dejé el anime en cuanto seguí el ritmo del manga y creo que hize bien según tengo entendido la guerra en anime esta siendo bastante leeenta y rellena hasta las trancas,no? [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Espero que en cuanto esté ese momento lo posteeis XD , dejé el anime en cuanto seguí el ritmo del manga y creo que hize bien según tengo entendido la guerra en anime esta siendo bastante leeenta y rellena hasta las trancas,no? [+risas]

Bastante.

Resumen de los capítulos de esta saga:

- Luffy grita
- Luffy pega
- Luffy recibe
- Ace llora
- Ace llora
- Los piratas avanzan
- Los marines atacan
- Los piratas reciben
- Ace llora
- Garp tiene un dilema
- Ace llora
- Alguien hace algo
- Luffy grita
- Ace llora
Yo entiendo que en el 500 va a ser el capitulo clave a ver si no vemos un One Piece Shippuden no me importaría pero lo vería un poco raro
Peklet escribió:
[Shio Belmont] escribió:Espero que en cuanto esté ese momento lo posteeis XD , dejé el anime en cuanto seguí el ritmo del manga y creo que hize bien según tengo entendido la guerra en anime esta siendo bastante leeenta y rellena hasta las trancas,no? [+risas]

Bastante.

Resumen de los capítulos de esta saga:

- Luffy grita
- Luffy pega
- Luffy recibe
- Ace llora
- Ace llora
- Los piratas avanzan
- Los marines atacan
- Los piratas reciben
- Ace llora
- Garp tiene un dilema
- Ace llora
- Alguien hace algo
- Luffy grita
- Ace llora


Se te olvidó poner:

- Luffy corre hacia Ace
- Luffy corre hacia Ace
- Luffy corre hacia Ace
- Cambio a otro personaje
- Luffy aparece a 2 KM más lejos de Ace de lo que estaba al principio [mad]
16078 respuestas