One Piece ###post Oficial###

xaos_ichigo escribió:Siempre se ha dicho que ODA dijo que le faltaban 1 o 2 nakamas más, y bueno, sabiendo que se peleará contra barbanegra al "final" Pues.... Si vamos comparando faltan nakamas xD


Que yo sepa ahora mismo son 9 vs 9 ¿no?
Nixurugy escribió:
xaos_ichigo escribió:Siempre se ha dicho que ODA dijo que le faltaban 1 o 2 nakamas más, y bueno, sabiendo que se peleará contra barbanegra al "final" Pues.... Si vamos comparando faltan nakamas xD


Que yo sepa ahora mismo son 9 vs 9 ¿no?


Veamos. Por parte de la banda de Sombrero de paja tenemos a:

1- Monkey D. Luffy
2- Roronoa Zoro
3- Nami
4- Usopp
5- Sanji
6- Tony Tony Chopper
7- Nico Robin
8- Franky
9- Brook

Mientras que la banda de Barba Negra son:

1- Marshall D. Teach
2- Van Augur
3- Jesus Burgess
4- Doc Q (Junto a su caballo Stronger)
5- Laffitte
6- Shiliew
7- Sanjuan Wolf
8- Vasco Shot
9- Catarina Devon

Así que si, ya van 9 - 9.
VahnFannel escribió:
Nixurugy escribió:
xaos_ichigo escribió:Siempre se ha dicho que ODA dijo que le faltaban 1 o 2 nakamas más, y bueno, sabiendo que se peleará contra barbanegra al "final" Pues.... Si vamos comparando faltan nakamas xD


Que yo sepa ahora mismo son 9 vs 9 ¿no?


Veamos. Por parte de la banda de Sombrero de paja tenemos a:

1- Monkey D. Luffy
2- Roronoa Zoro
3- Nami
4- Usopp
5- Sanji
6- Tony Tony Chopper
7- Nico Robin
8- Franky
9- Brook

Mientras que la banda de Barba Negra son:

1- Marshall D. Teach
2- Van Augur
3- Jesus Burgess
4- Doc Q (Junto a su caballo Stronger)
5- Laffitte
6- Shiliew
7- Sanjuan Wolf
8- Vasco Shot
9- Catarina Devon

Así que si, ya van 9 - 9.


Pues vaya putada, me gustaria ver mas Nakamas xDDD
Nose donde leí pero creo que barbanegra era 1 más o algo por el estilo :-?
Yo también creo que hay un desfase de 1 nakama a favor de Barbanegra. Creo que te falta nombrar a Avalo Pizarro "el rey Corrupto".

Imagen
Se dice, se comenta, se rumorea... que Bon Clay no ha muerto, y que tiene muchas papeletas.
Si hasta decian que podia ser Perona!

Ojala fuera Jinbei (o Jimbei, Jinbeh... lo he visto escrito de 30 formas), aunque lo dudo T.T pero es mi personaje favorito, de todos modos, llevo mucho escuchando lo de Bon clay, es un personaje que comence odiando y acabe amando.
Jinbei si o si. Tiene todas las profesiones pero no todas las razas xDDD
VahnFannel escribió:
Nixurugy escribió:
xaos_ichigo escribió:Siempre se ha dicho que ODA dijo que le faltaban 1 o 2 nakamas más, y bueno, sabiendo que se peleará contra barbanegra al "final" Pues.... Si vamos comparando faltan nakamas xD


Que yo sepa ahora mismo son 9 vs 9 ¿no?


Veamos. Por parte de la banda de Sombrero de paja tenemos a:

1- Monkey D. Luffy
2- Roronoa Zoro
3- Nami
4- Usopp
5- Sanji
6- Tony Tony Chopper
7- Nico Robin
8- Franky
9- Brook

Mientras que la banda de Barba Negra son:

1- Marshall D. Teach
2- Van Augur
3- Jesus Burgess
4- Doc Q (Junto a su caballo Stronger)
5- Laffitte
6- Shiliew
7- Sanjuan Wolf
8- Vasco Shot
9- Catarina Devon

Así que si, ya van 9 - 9.


NO es por tocar los webs pero te faklta en esa lista Avalo Pizarro el rey corrupto
Por tanto la lista es

1- Marshall D. Teach
2- Van Augur
3- Jesus Burgess
4- Doc Q (Junto a su caballo Stronger)
5- Laffitte
6- Shiliew
7- Sanjuan Wolf
8- Vasco Shot
9- Catarina Devon
10- Avalo Pizarro

Por tanto Kurohige 10 Mugis 9

Imagen
Además, creo recordar en algún capitulo que Luffy dice que quiere a 10 Nakamas... no recuerdo el capitulo, pero supongo que será antes de entrar al Grand Line
JavGod escribió:Además, creo recordar en algún capitulo que Luffy dice que quiere a 10 Nakamas... no recuerdo el capitulo, pero supongo que será antes de entrar al Grand Line

El 1 xD
Cierto, entonces los de Barbanegra son 10 frente a los 9 de Luffy.

Ayer investigue un poco y en una entrevista Oda dijo que, efectivamente, queria incluir un nakama más y que no será un chico ( no especifico era una chica, solo dijo que no iba a ser un chico [360º] )
Claro que lo he leido por ahi y en comentarios de youtube, de aqui a que algo se ponga en practica pueden cambiar las cosas.
Nixurugy escribió:Cierto, entonces los de Barbanegra son 10 frente a los 9 de Luffy.

Ayer investigue un poco y en una entrevista Oda dijo que, efectivamente, queria incluir un nakama más y que no será un chico ( no especifico era una chica, solo dijo que no iba a ser un chico [360º] )
Claro que lo he leido por ahi y en comentarios de youtube, de aqui a que algo se ponga en practica pueden cambiar las cosas.


Pues lo dicho, o el Okama boy, o Jinbei (uno es travesti, y el otro no es un chico sino un medio triton xD)
Pues yo no lo entendi bien pero kuma no esta abordo del thousand sunny.? No seria kuma el siguiente nakama?

Me edito a mi mismo....ya he leido que kuma solo protege el barco hasta que llegan y luego se va.....
NO es por tocar los webs pero te faklta en esa lista Avalo Pizarro el rey corrupto
Por tanto la lista es

1- Marshall D. Teach
2- Van Augur
3- Jesus Burgess
4- Doc Q (Junto a su caballo Stronger)
5- Laffitte
6- Shiliew
7- Sanjuan Wolf
8- Vasco Shot
9- Catarina Devon
10- Avalo Pizarro

Por tanto Kurohige 10 Mugis 9

Imagen


Cierto, se me paso. Gracias por completar : P
Cada vez que escribo en este foro parezco invisible. No se porque duplicais las respuestas.
Atabik escribió:Pues yo no lo entendi bien pero kuma no esta abordo del thousand sunny.? No seria kuma el siguiente nakama?

Me edito a mi mismo....ya he leido que kuma solo protege el barco hasta que llegan y luego se va.....


Kuma abordo del Sunny? :S:S No se fue después de que volviese el primer mugiwara al barco?
Kazeshudan escribió:
Atabik escribió:Pues yo no lo entendi bien pero kuma no esta abordo del thousand sunny.? No seria kuma el siguiente nakama?

Me edito a mi mismo....ya he leido que kuma solo protege el barco hasta que llegan y luego se va.....


Kuma abordo del Sunny? :S:S No se fue después de que volviese el primer mugiwara al barco?

Si, se fue cuando Franky regresó, diciendo que ya había cumplido su misión (estaba muy desgastado y hecho polvo, supongo que por defender el barco).
Lo que yo no entiendo es como Kuma estaba hecho polvo... acabó con todos los mugiwaras y quedó de una pieza... ¿Que tipo de gente quería hacerse con el Sunny?
JavGod escribió:Lo que yo no entiendo es como Kuma estaba hecho polvo... acabó con todos los mugiwaras y quedó de una pieza... ¿Que tipo de gente quería hacerse con el Sunny?


Alli en la isla había más Kuma Robots, alomejor se tuvo que enfrentar a alguno...
En ramenparados han puesto una entrevista a oda e inoue ( mangaka de vagabond) http://ramenparados.blogspot.com/2010/1 ... -y_27.html

Es la 2º parte pero deja algunas cosas muy ciertas Imagen
horo-horo escribió:
JavGod escribió:Lo que yo no entiendo es como Kuma estaba hecho polvo... acabó con todos los mugiwaras y quedó de una pieza... ¿Que tipo de gente quería hacerse con el Sunny?


Alli en la isla había más Kuma Robots, alomejor se tuvo que enfrentar a alguno...

Posiblemente nos lo desvelen junto con el resto de detalles de Kuma.
JavGod escribió:Lo que yo no entiendo es como Kuma estaba hecho polvo... acabó con todos los mugiwaras y quedó de una pieza... ¿Que tipo de gente quería hacerse con el Sunny?


Ya no es sólo el tipo de gente que fue, sino encima el tiempo. Que dos años con luchas constantes hacen mierda a cualquiera xD
VahnFannel escribió:
JavGod escribió:Lo que yo no entiendo es como Kuma estaba hecho polvo... acabó con todos los mugiwaras y quedó de una pieza... ¿Que tipo de gente quería hacerse con el Sunny?


Ya no es sólo el tipo de gente que fue, sino encima el tiempo. Que dos años con luchas constantes hacen mierda a cualquiera xD


es eso, el tiempo aún asi dudo que acudieran otros shichibukais o almirantes tiene pinta de que estuvieron mandando ejercitos insistentemente durante esos 2 años
Que bien viene de vez en cuando salir a pasear por el resto de EOL XD XD

Me pasaré por aquí de vez en cuando si a nadie le molesta xDD. Decir que empecé con el anime en 2010, y en el mismo ya pasado año llegué a la situación actual de la serie.

Se que la mayoría de la gente por aquí (o eso parece) se lee el manga ademas de ver el anime y creo que otros tantos directamente sólo leen el manga. La cosa es que yo el manga de momento no me he decidido a leerlo porque para mi le falta algo muy indispensable, y es el sonido T_T... Es cierto que la serie a veces (muchas veces) es demasiado estática en cuanto animación, pero es que sin sonido yo no puedo... Creo que empezaré a leerlo si tengo tiempo, pero eso sí, no dejaré de ver el anime.

Otra pequeña pega es que en la serie van retrasados respecto al manga, pero bueno, se va llevando porque tampoco es mucho, y he leído algún capitulo suelto del manga para poder enterarme un poco XD XD

Bueno un saludo y encantado de unirme (si me dejais) a la gente de EOL que sigue OP XD XD
cuantos mas mejor ;) un placer y a disfrutar de esta gran serie.
BRIANT escribió:Que bien viene de vez en cuando salir a pasear por el resto de EOL XD XD

Me pasaré por aquí de vez en cuando si a nadie le molesta xDD. Decir que empecé con el anime en 2010, y en el mismo ya pasado año llegué a la situación actual de la serie.

Se que la mayoría de la gente por aquí (o eso parece) se lee el manga ademas de ver el anime y creo que otros tantos directamente sólo leen el manga. La cosa es que yo el manga de momento no me he decidido a leerlo porque para mi le falta algo muy indispensable, y es el sonido T_T... Es cierto que la serie a veces (muchas veces) es demasiado estática en cuanto animación, pero es que sin sonido yo no puedo... Creo que empezaré a leerlo si tengo tiempo, pero eso sí, no dejaré de ver el anime.

Otra pequeña pega es que en la serie van retrasados respecto al manga, pero bueno, se va llevando porque tampoco es mucho, y he leído algún capitulo suelto del manga para poder enterarme un poco XD XD

Bueno un saludo y encantado de unirme (si me dejais) a la gente de EOL que sigue OP XD XD


Has probado a leer el manga con la OST de fondo? Yo lo hago con Full Metal Alchemist y Dragon Ball y me lo disfruto que no veas. Pero por el amor de dios, no dejes de leer el manga xD
Que es medio año minimo de desfase entre manga y anime, yo que tu si que empezaba a leerlo si no quieres comerte muchos spoilers por aqui BRIANT xD
Es posible descargar el manga de algún lado?? Es que es muy probable que ahora me pase una temporada sin internet (puede que unos 3 ó 4 meses) salvo en clase, por lo que no estaría mal si se pueden descargar en algún lado para luego leérmelos en casa.
Gracias de antemano XD XD
de cualquier fansub xD
puedes mirar a ver en narutouchiha
BRIANT escribió:Es posible descargar el manga de algún lado?? Es que es muy probable que ahora me pase una temporada sin internet (puede que unos 3 ó 4 meses) salvo en clase, por lo que no estaría mal si se pueden descargar en algún lado para luego leérmelos en casa.
Gracias de antemano XD XD

Yo suelo mirar en Submanga, que casi siempre los encuentro.

Acostumbro a leer el manga con mi hilo musical de fondo (donde tengo algunas OST). Siempre leo con música, de cualquier otra forma me es imposible, la verdad xD
ARC22993 escribió:
BRIANT escribió:Es posible descargar el manga de algún lado?? Es que es muy probable que ahora me pase una temporada sin internet (puede que unos 3 ó 4 meses) salvo en clase, por lo que no estaría mal si se pueden descargar en algún lado para luego leérmelos en casa.
Gracias de antemano XD XD

Yo suelo mirar en Submanga, que casi siempre los encuentro.

Acostumbro a leer el manga con mi hilo musical de fondo (donde tengo algunas OST). Siempre leo con música, de cualquier otra forma me es imposible, la verdad xD


Ah, pero.... EOL apoya la pirateria?????? xDDDDDDDDDDDDDDD Que yo sepa el manga tiene dueño en España juas juas juas


Ahora en serio, no me gusta leer en pantalla, soy de los clasicos. Sobre el anime, cuando pasen en el 3XL por Ennies Lobby me volvere a enganchar, mientras quiza me vea los capis grabados de Bleach, ahora que acabo de ver la reemision de Boig per Tu en BarcelonaTV :)
Bajo mi punto de vista:

-Si estas antes de la saga de las Kuja, bajatelos de Pirate King Fansub, para mi ha sido el mejor fansub de manga de One Piece.

-Apartir de las Kuja, buscate cualquier cosa en cualquier fansub bastará.

-A partir de Impel Down, claramente Naruto Uchiha xD
La editorial Shueisha ha anunciado, en el número 3/4 de 2011 de la revista Weekly Shounen Jump, que Luffy secuestrará todas las portadas de las revistas de su editorial en febrero.

Imagen
http://img833.imageshack.us/img833/1314/bigsurprise.png (gigaversion)

Y cuando se dice todas, es todas, de toda temática y estilo, desde lectura, pasando por manga, hentai, hasta incluso noticias y cosmética.
Además todas las revistas traerán un regalo, concursos, cosas relacionadas con One Piece (hasta Ipads de OP) y sorteos de bocetos originales firmados....

Aparecerá, en todas las portadas de estas revistas:
31 de enero.

Weekly Shonen Jump nº 9

1 de febrero.

Cobalt (número de marzo)
Seventeen (número de marzo)
eclat

2 de febrero.

Business Jump nº 5

3 de febrero.

Ribon (número de marzo)
Weekly Young Jump nº 10

4 de febrero.

Jump Square (número de marzo)
One Piece Tomo 61

5 de febrero.

Margaret #5
Subaru (número de marzo)

7 de febrero.

Weekly Shonen Jump nº 10
Weekly Playboy nº 8
marisol (número de marzo)
Lee (número de marzo)
duet (número de marzo)

10 de febrero.

Men's Non-No (número de marzo)

12 de febrero.

Bessatsu Margaret (número de marzo)
Baila (número de marzo)

14 de febrero.

Weekly Shonen Jump nº 11

15 de febrero.

You nº 5

17 de febrero.

Shōsetsu Subaru (número de marzo)

19 de febrero.

Ultra Jump (número de marzo)
Non-no (número de abril)
Seishun to Dokusho (número de Marzo)
Margaret nº 6

21 de febrero.

Weekly Shonen Jump nº 12
V Jump (número de abril)

23 de febrero.

Office You (número de abril)
Super Jump nº 6
Myojo (número de abril)
Spur (número de abril)
Maquia (número de abril)

24 de febrero.

The Margaret (número de abril)
Uomo (número de abril)

26 de febrero.

Cookie (número de abril)
More (número de abril)

28 de febrero.

Chorus (número de abril)
Weekly Shonen Jump nº 13


Diox...quien estuviese en japón.
Segurisimo que ya se ha hablado de esto al respecto, pero me gustaria saber si compartis mi teoria.
Tengo 2 teorias, una sobre tashigi y otra sobre bon clay.

Alguien mas piensa que Tashigi es en realidad Kuina? Mucha gente cree que eso se dice solo por el parecido fisico y la misma edad que zoro, pero hay mas.

Segun su padre se cayó por las escaleras y se mato... nunca se ve el cadaver.
1) Kuina estaba muy enfadada, hasta el punto de que odiaba ser mujer por no poder ser la sucesora del dojo.
2) El incidente de la escalera realmente paso, Kuina se podria haber caido pero sin matarse.

Mi teoria: Kuina al caer perdio la memoria, su padre, en lugar de contarle todo al saber su depresion por no poder ser sucesora del dojo al ser mujer, la envio con los marines y alli despunto con su habilidad con las katanas, en resumen, que la envio bien lejos para que no sufriera por ser mujer y tuviera una vida mejor, y aprovecho la caida para darla por muerta para el mundo.

Teoria de Bon Clay.

Bon Clay va a luchar contra Magellan, pero en ese momento se corta la escena... sabemos que Magellan esta hecho polvo en un hospital, por lo cual, no salio muy bien parado de la lucha.
Se dice que podria haber sido Barbanegra o algun otro que quedara por prison y que Bon Clay esta vivito y coleando ^^.

Que opinais?
Ryoohki escribió:Segurisimo que ya se ha hablado de esto al respecto, pero me gustaria saber si compartis mi teoria.
Tengo 2 teorias, una sobre tashigi y otra sobre bon clay.

Alguien mas piensa que Tashigi es en realidad Kuina? Mucha gente cree que eso se dice solo por el parecido fisico y la misma edad que zoro, pero hay mas.

Segun su padre se cayó por las escaleras y se mato... nunca se ve el cadaver.
1) Kuina estaba muy enfadada, hasta el punto de que odiaba ser mujer por no poder ser la sucesora del dojo.
2) El incidente de la escalera realmente paso, Kuina se podria haber caido pero sin matarse.

Mi teoria: Kuina al caer perdio la memoria, su padre, en lugar de contarle todo al saber su depresion por no poder ser sucesora del dojo al ser mujer, la envio con los marines y alli despunto con su habilidad con las katanas, en resumen, que la envio bien lejos para que no sufriera por ser mujer y tuviera una vida mejor, y aprovecho la caida para darla por muerta para el mundo.


Mmm en el anime nose, pero en el manga si se vio el cadaver de Kuina. Llevaba una venda o algo asi en la cara, pero el cadaver se vio y digo yo que Zoro comprobaria que era su amiga muerta vamos xDDD
Si? No lo recuerdo, hace tantos años ya :S
No se porque, pero yo creo que Bon Clay sigue vivo.Eso sí, lo de Kuina no creo que pueda ser de tal forma, pues Zoro nunca ha tenido ningún problema contra ella, y de ser al revés, sería como un obstáculo infranqueable para él, vamos que sería lo más lógico que si de pequeño nunca consiguió ganarla, encontrandosela ahora de nuevo, volvería a perder como antaño, vamos una especia de rival insuperable para él, yo lo vería como lo más normal, cosa que no pasa, por lo que creo que Kuina es Kuina y Tashigi es Tashigi. XD XD

A lo de Magellan, yo sólo veo el anime, por lo que no se nada de que este en un hospital, lo último que se sabe de él en la serie, es que cuando luffy y los demas abandonan la prisión tras abrirse la puerta de la justicia, él se queda en la sala de mandos de Impel Down con Bon Clay. Para mi, que si hay alguien que le da una tunda es Shiryu de la lluvia XD XD
animally escribió:
La editorial Shueisha ha anunciado, en el número 3/4 de 2011 de la revista Weekly Shounen Jump, que Luffy secuestrará todas las portadas de las revistas de su editorial en febrero.

Imagen
http://img833.imageshack.us/img833/1314/bigsurprise.png (gigaversion)

Y cuando se dice todas, es todas, de toda temática y estilo, desde lectura, pasando por manga, hentai, hasta incluso noticias y cosmética.
Además todas las revistas traerán un regalo, concursos, cosas relacionadas con One Piece (hasta Ipads de OP) y sorteos de bocetos originales firmados....

Aparecerá, en todas las portadas de estas revistas:
31 de enero.

Weekly Shonen Jump nº 9

1 de febrero.

Cobalt (número de marzo)
Seventeen (número de marzo)
eclat

2 de febrero.

Business Jump nº 5

3 de febrero.

Ribon (número de marzo)
Weekly Young Jump nº 10

4 de febrero.

Jump Square (número de marzo)
One Piece Tomo 61

5 de febrero.

Margaret #5
Subaru (número de marzo)

7 de febrero.

Weekly Shonen Jump nº 10
Weekly Playboy nº 8
marisol (número de marzo)
Lee (número de marzo)
duet (número de marzo)

10 de febrero.

Men's Non-No (número de marzo)

12 de febrero.

Bessatsu Margaret (número de marzo)
Baila (número de marzo)

14 de febrero.

Weekly Shonen Jump nº 11

15 de febrero.

You nº 5

17 de febrero.

Shōsetsu Subaru (número de marzo)

19 de febrero.

Ultra Jump (número de marzo)
Non-no (número de abril)
Seishun to Dokusho (número de Marzo)
Margaret nº 6

21 de febrero.

Weekly Shonen Jump nº 12
V Jump (número de abril)

23 de febrero.

Office You (número de abril)
Super Jump nº 6
Myojo (número de abril)
Spur (número de abril)
Maquia (número de abril)

24 de febrero.

The Margaret (número de abril)
Uomo (número de abril)

26 de febrero.

Cookie (número de abril)
More (número de abril)

28 de febrero.

Chorus (número de abril)
Weekly Shonen Jump nº 13


Diox...quien estuviese en japón.


Que épico xD

¿Pero entonces va a haber imagenes coloreadas diferentes para cada portada? De ser así, joder, pobre Oda ostias xD
BRIANT escribió:No se porque, pero yo creo que Bon Clay sigue vivo.Eso sí, lo de Kuina no creo que pueda ser de tal forma, pues Zoro nunca ha tenido ningún problema contra ella, y de ser al revés, sería como un obstáculo infranqueable para él, vamos que sería lo más lógico que si de pequeño nunca consiguió ganarla, encontrandosela ahora de nuevo, volvería a perder como antaño, vamos una especia de rival insuperable para él, yo lo vería como lo más normal, cosa que no pasa, por lo que creo que Kuina es Kuina y Tashigi es Tashigi. XD XD


Se dijo que Kuina ganaba a Zoro por que de pequeños eran iguales, pero que al crecer una mujer espadachina era peor que un hombre, y esa era la razon por la cual no heredaria el dojo.
Y si, yo estoy convendicisimo de lo de Bon clay >.<
gammateruo escribió:Ahora en serio, no me gusta leer en pantalla, soy de los clasicos. Sobre el anime, cuando pasen en el 3XL por Ennies Lobby me volvere a enganchar, mientras quiza me vea los capis grabados de Bleach, ahora que acabo de ver la reemision de Boig per Tu en BarcelonaTV :)


Juraría que en 3XL lo dejarón en el final de Shabaody o como se escriba. Hasta el 405 concretamente.
Volthar escribió:
gammateruo escribió:Ahora en serio, no me gusta leer en pantalla, soy de los clasicos. Sobre el anime, cuando pasen en el 3XL por Ennies Lobby me volvere a enganchar, mientras quiza me vea los capis grabados de Bleach, ahora que acabo de ver la reemision de Boig per Tu en BarcelonaTV :)


Juraría que en 3XL lo dejarón en el final de Shabaody o como se escriba. Hasta el 405 concretamente.

Hasta que aparecía Kizaru, si no me equivoco. Aún faltaba un tramo de Sabaody cuando lo cortaron.
ARC22993 escribió:
Volthar escribió:
gammateruo escribió:Ahora en serio, no me gusta leer en pantalla, soy de los clasicos. Sobre el anime, cuando pasen en el 3XL por Ennies Lobby me volvere a enganchar, mientras quiza me vea los capis grabados de Bleach, ahora que acabo de ver la reemision de Boig per Tu en BarcelonaTV :)


Juraría que en 3XL lo dejarón en el final de Shabaody o como se escriba. Hasta el 405 concretamente.

Hasta que aparecía Kizaru, si no me equivoco. Aún faltaba un tramo de Sabaody cuando lo cortaron.


Correcto es el 405, el final de Sabaody. Realmente un punto bastante bueno para dejar de emitir hasta la próxima tanda. El emitir Thriller Bark + Sabaody entero es un punto a favor del 3xl.
chefchef escribió:
ARC22993 escribió:
Volthar escribió:
Juraría que en 3XL lo dejarón en el final de Shabaody o como se escriba. Hasta el 405 concretamente.

Hasta que aparecía Kizaru, si no me equivoco. Aún faltaba un tramo de Sabaody cuando lo cortaron.


Correcto es el 405, el final de Sabaody. Realmente un punto bastante bueno para dejar de emitir hasta la próxima tanda. El emitir Thriller Bark + Sabaody entero es un punto a favor del 3xl.

¿Emitieron todo Sabaody? Caray, yo pensaba que lo dejaron con la llegada de Kizaru. En ese caso, a ver si sacan nuevos capítulos pronto.
VahnFannel escribió:Que épico xD

¿Pero entonces va a haber imagenes coloreadas diferentes para cada portada? De ser así, joder, pobre Oda ostias xD

Si, imagenes distintas en cada portada. Pero creo que muchas serán por los ayudantes.

Además, Oda ya ha dicho en varias entrevistas (y en la ultima también), que One Piece le ha comido la vida, que le encanta dibujarlo y hacer nuevos personajes, pero que casi no tiene tiempo para otra cosa, tiene una especie de relación amor-odio con la serie xD
animally escribió:
VahnFannel escribió:Que épico xD

¿Pero entonces va a haber imagenes coloreadas diferentes para cada portada? De ser así, joder, pobre Oda ostias xD

Si, imagenes distintas en cada portada. Pero creo que muchas serán por los ayudantes.

Además, Oda ya ha dicho en varias entrevistas (y en la ultima también), que One Piece le ha comido la vida, que le encanta dibujarlo y hacer nuevos personajes, pero que casi no tiene tiempo para otra cosa, tiene una especie de relación amor-odio con la serie xD

Ha creado algo muy grande, ya va bien que sea así xD.
ARC22993 escribió:¿Emitieron todo Sabaody? Caray, yo pensaba que lo dejaron con la llegada de Kizaru. En ese caso, a ver si sacan nuevos capítulos pronto.


Sí, lo emitieron todo todo, hasta el final de la saga.
La semana que viene en el anime..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEE!!

*Llorera mode ON*
256k escribió:La semana que viene en el anime..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEE!!

*Llorera mode ON*



La verdad es que como quien dice el golpe de gracia ya fue dado en el episodio de esta semana.
16078 respuestas