Segurisimo que ya se ha hablado de esto al respecto, pero me gustaria saber si compartis mi teoria.
Tengo 2 teorias, una sobre tashigi y otra sobre bon clay.
Alguien mas piensa que Tashigi es en realidad Kuina? Mucha gente cree que eso se dice solo por el parecido fisico y la misma edad que zoro, pero hay mas.
Segun su padre se cayó por las escaleras y se mato... nunca se ve el cadaver.
1) Kuina estaba muy enfadada, hasta el punto de que odiaba ser mujer por no poder ser la sucesora del dojo.
2) El incidente de la escalera realmente paso, Kuina se podria haber caido pero sin matarse.
Mi teoria: Kuina al caer perdio la memoria, su padre, en lugar de contarle todo al saber su depresion por no poder ser sucesora del dojo al ser mujer, la envio con los marines y alli despunto con su habilidad con las katanas, en resumen, que la envio bien lejos para que no sufriera por ser mujer y tuviera una vida mejor, y aprovecho la caida para darla por muerta para el mundo.
Teoria de Bon Clay.
Bon Clay va a luchar contra Magellan, pero en ese momento se corta la escena... sabemos que Magellan esta hecho polvo en un hospital, por lo cual, no salio muy bien parado de la lucha.
Se dice que podria haber sido Barbanegra o algun otro que quedara por prison y que Bon Clay esta vivito y coleando ^^.
Que opinais?