One Piece ###post Oficial###

Pues los gyogin calamar y pulpo venenoso a mi me han molado un monton.
por cierto a ver si vemos mas tritones que solo ha salido neptuno no?
Kazeshudan escribió:Mientras esperamos el episodio de la semana que viene, os dejo por aquí la portada(en mala calidad por ahora) del volumen 61 Japones a modo curiosidad.
Imagen

Bua que mítico grande Oda.
VahnFannel escribió:
sebem escribió:
[Shio Belmont] escribió:Sólo hay que comparar el momento crucial mangavsanime, mal dibujado, censura de sangre una espalda de Ace absurdamente canija, etc...

Segun tengo entendido a Barbablanca solo le quitan medio bigote no media cabeza como en el manga y a Ace no se le ve el agujero solo que sale un circulo negro...


La comparacion es simplemente... Terrorífica. No es sólo la censura en si y la exageracion en cuanto al hecho de perder un bigote (con centenares de pelos volando dramaticamente), sino incluso la expresion que tiene Shirohige mientras ésto sucede. En el manga pierde media cabeza y aún así su cara demuestra serenidad y superioridad en todo momento, mientras que en el anime le quitan medio bigote y parece que está sufriendo el mayor de los golpes de su vida.

Ejemplo gráfico:

Imagen





La verdad es que me ha jodido un poco, pero no es que este "Sufriendo el mayor de los golpes de su vida", le mira con rabia, fijate en la expresion, eso si... El capitulo ha seguido siendo epico, lo que si es que me parece incluso "bien" en cierto modo que no hayan puesto lo de que le faltaba media cabeza, mas que nada por que ningun ser humano, por mucho que sea One Piece, aguantaria sin media cabeza, mas que nada por que al faltarle medio cerebro no podria controlar el cuerpo (Por no decir que estaria muerto xD)
Pues yo le veo muchos errores en el manga le golpean ciento y la madre aquí tras recibir varios golpes mortales todavía es un superhombre que se puede cargar a todos con un soplido eso si Marineford no la puede destruir, y aquí Akainu no esta al nivel de Barbablanca mientras en el manga tenía incluso aires de superioridad...
le falta la parte del cerebro que controla el movimiento, por eso se queda de pie sin hacer nada, porque no se puede mover XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Tampoco nadie aguantaria el boquete que le hicieron a goku en varias ocasiones cerca del corazón, pero ahi radica el encanto de recibir un golpe letal y marcado que ni tú te lo esperas y que ya de antemano te incita a pensar de que durará poco con vida pero a pesar de eso continua luchando, esa censura en el anime está injustificada... cosas peores se han visto (gantz por ejemplo), sigo sin pensar porque no podemos disfrutar de un buen anime de one piece sin censuras, rellenos y buena animación... supongo que tocará esperarse a One Piece Kai -.-
Bueno...

256k escribió:La verdad es que me ha jodido un poco, pero no es que este "Sufriendo el mayor de los golpes de su vida", le mira con rabia, fijate en la expresion, eso si... El capitulo ha seguido siendo epico, lo que si es que me parece incluso "bien" en cierto modo que no hayan puesto lo de que le faltaba media cabeza, mas que nada por que ningun ser humano, por mucho que sea One Piece, aguantaria sin media cabeza, mas que nada por que al faltarle medio cerebro no podria controlar el cuerpo (Por no decir que estaria muerto xD)


Yo diria que le falta media cara, no media cabeza, es decir que no llega a tocarle el cerebro.

Pero no le déis más vueltas, el anime de One Piece es una puta bazofia.A las pruebas me remito.Toda la grandeza que transmite la serie en el manga, la pierde si ves el anime.

Saludos!
el anime de One Piece es una puta bazofia.A las pruebas me remito.Toda la grandeza que transmite la serie en el manga, la pierde si ves el anime.


No puedo estar mas deacuerdo, y mas con la saga de Marineford. En el manga cada página fue INCREIBLE, en el anime... Muchas veces ha sido de verguenza agena. De hecho pensaba dejar de ver el anime en cuanto terminara ésta saga... Pero no he podido, lo he tenido que dejar antes por que ya no aguantaba mas xD

Antes el anime aún tenía sus cosillas, pero a partir de Impel Down comenze a notar como el liston bajaba y ya, lo dicho, en Marineford ha sido un desproposito. Al menos en mi humilde opinión, claro.
Pues yo creo que solo a partir de Amanzon Lily pego el bajon de calidad se hicieron aburridos muy largos sin batallas intensas y sin emociones fuertes le falta dinamismo que si tiene en el manga
Bueno...

Para ser franco, yo no veia el anime de One Piece, prefiero mil veces el manga, además bastante sufrí en su dia a Toei con el anime de Dragon Ball (aunque debo señalar que este le da mil vueltas al de OP, siendo bastante más viejo).

En fin, lo primero que vi de anime de OP fue en Water Seven, y el final de Enies Lobby(la única pelea que he visto que supere al manga, la de Rob Lucci vs Luffy).Me gustó y segui.

Thriller Bark tampoco estuvo mal...pero ya se notaba el bajón de calidad.Y ya al llegar a Sabaody era criminal...asi que lo dejé.Pero habiendo leido la saga de la Gran Guerra en manga, no me podia perder todo ese espectáculo en movimiento, pensé yo...Triste realidad.

¿Movimiento?Pero si los 3/4 de capitulo son imágenes estáticas, con personajes que no mueven ni la boca, y cuando quieren hacer una escena de lucha, con las mismas, van pasando de plano y te muestran personajes parados.

Y ya el colmo fue esto: http://www.youtube.com/watch?v=2WJ_A3j2 ... re=related

Terrible, lamentable, vergonzoso.

Saludos!
El otro día os puse la portada del Volumen 61 en mala calidad, ya ha salido la portada en buena calidad además de su título. Y para quien no se de cuenta(dudo que sea así), una comparación con el primer volumen.

Volumen 61: Romance Dawn for the New World


ImagenImagen
Pues yo pienso que esa parte es una de las pocos momentos en los que no sale Luffy medio decente, porque despues es Jimbie: Luffy-kun, Ivankov:Muguiwara-boy otros: Oyayin. Si es una guerra sin movimiento sin intensidad, hubo más movimiento solo en la lucha de Luffy contra Lucci que en toda la guerra.
zelos92 escribió:Pues yo pienso que esa parte es una de las pocos momentos en los que no sale Luffy medio decente, porque despues es Jimbie: Luffy-kun, Ivankov:Muguiwara-boy otros: Oyayin. Si es una guerra sin movimiento sin intensidad, hubo más movimiento solo en la lucha de Luffy contra Lucci que en toda la guerra.

Esperemos que para el nuevo mundo cambie
en cuanto al manga de esta semana, no me esperaba una princesa taaaaaaaaaaaan grande ( y luffy ya liandola, va y lo primero que hace es tocarle las tetas xD)
Lo de la fruta pantano me ha dejado que ni frio ni calor...
Sobre el capítulo:
Pobre Luffy, se va a meter en un berenjenal sin querer, nunca mejor dicho(berenjenas de la princesa ningyo FTW). Por otro lado, sabemos que Zoro estaba ya hartándose a beber en el palacio(el cual, me ha parecido uno de los mejores diseños de Oda, de largo.), Robin ha ido a investigar algo sobre la historia desaparecida y Franky a buscar a algún pariente de Tom.

Además, estoy leyendo por foros que se especula que Caribou será nuevo nakama....Sus razones:

-En el colorspread de esta semana(que es la hostia también) se hace referencia a un barril.
-En la portada del Vol 61 sale Franky sosteniendo un barril.

Que quereis que os diga, como Nakama no pega Caribou, para mi al menos.
Kazeshudan escribió:
Además, estoy leyendo por foros que se especula que Caribou será nuevo nakama....Sus razones:

-En el colorspread de esta semana(que es la hostia también) se hace referencia a un barril.
-En la portada del Vol 61 sale Franky sosteniendo un barril.


Referente a lo del colorspread, el barril sale medio destruido, así que dudo que eso sea una referencia. Respecto a lo de la portada del volumen 61, el barril es uno normal, no el super-sellado por Franky, con lo cual no veo yo una relación muy estrecha...
Pantano.... no se me habría ocurrido nunca la verdad, ya veremos que habilidades tiene aparte de absorber cuerpos.

Porcierto, alguien más le ha parecido ver a Shenron en el castillo de Neptuno? xDDDDDDDD

y joder, que pedazo de hija, ni los brazos de luffy darian de si para abrazarla
y para cubrir una teta con la mano tampoco Imagen
Pues a ver que le pasa a sanji cuando vea las aptitudes de la princesa xd
horo-horo escribió:Pantano.... no se me habría ocurrido nunca la verdad, ya veremos que habilidades tiene aparte de absorber cuerpos.

Porcierto, alguien más le ha parecido ver a Shenron en el castillo de Neptuno? xDDDDDDDD

y joder, que pedazo de hija, ni los brazos de luffy darian de si para abrazarla
y para cubrir una teta con la mano tampoco Imagen


Veo que no soy el unico que pensó lo mismo xD.
baronluigi escribió:
horo-horo escribió:Pantano.... no se me habría ocurrido nunca la verdad, ya veremos que habilidades tiene aparte de absorber cuerpos.

Porcierto, alguien más le ha parecido ver a Shenron en el castillo de Neptuno? xDDDDDDDD

y joder, que pedazo de hija, ni los brazos de luffy darian de si para abrazarla
y para cubrir una teta con la mano tampoco Imagen


Veo que no soy el unico que pensó lo mismo xD.


Yo es que es lo primero que he visto xDDD
Imagen
Imagen

No hay lugar para la equivocación xD
Bueno...

Peklet escribió:
Imagen
Imagen

No hay lugar para la equivocación xD


Hombre, al Dragón del castillo de Neptune le faltan las patas...por lo demás es que es idéntico joer [carcajad]

Lo habrá hecho como homenaje a Toriyama, digo yo, porque si no...PLAGIO!!! [toctoc] [toctoc]

Saludos!
Son identicos por que los dragones de la mitologia japonesa son asi XD
No niego que pueda haber hecho un "cameo" a Sheron, pues Oda siempre ha dicho ser un fanatico loco de Akira Toriyama y su obra. Pero, no se... Un dragon chino es un dragon chino, no se hasta que punto decir que está realmente basado en Sheron xD

Imagen

Imagen

Hombre, al Dragón del castillo de Neptune le faltan las patas...por lo demás es que es idéntico joer


Si que tiene patas, está agarrado con ellas al tejado principal xD


Y bueno, para los que os gusten las imagenes coloreadas por photoshop os dejo un coloreadillo de la princesa que hize ayer : P

http://img46.imageshack.us/img46/4176/o ... inkcol.jpg
VahnFannel escribió:Y bueno, para los que os gusten las imagenes coloreadas por photoshop os dejo un coloreadillo de la princesa que hize ayer : P

http://img46.imageshack.us/img46/4176/o ... inkcol.jpg


Pues te ha quedado bien chulo a mi ver :)
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Peklet escribió:
Imagen
Imagen

No hay lugar para la equivocación xD


Hombre, al Dragón del castillo de Neptune le faltan las patas...por lo demás es que es idéntico joer [carcajad]

Lo habrá hecho como homenaje a Toriyama, digo yo, porque si no...PLAGIO!!! [toctoc] [toctoc]

Saludos!

Aunque fuera plagio me pega que ese dragon no tiene ninguna relevancia XD
lo escenarios este hombre los clava. Es impresionante la belleza que desprenden sus escenarios en este manga.
http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... e-fin.html

One Piece empieza a emitirse en boing. Aunque por ahora solo los findes

Un saludo.
jorge_itachi escribió:lo escenarios este hombre los clava. Es impresionante la belleza que desprenden sus escenarios en este manga.


Es una de las cosas que siempre me han llamado la atención de Oda. Es brutal el nivel de detalle que alcanzan sus dibujos.
Sábados y domingos a la hora de comer, eh?? Una buena hora XD XD Al menos mejor que de mañana, qeu uno está durmiendo u ocupado, y lo mismo pasa de tarde, eso si, me gustaría ver si hay versión original subtitulada... Creéis que la habrá ??
mmm será como dragon ball z (que la estan emitiendo de lunes a viernes a las 33.30 de la tarde +-), la version ya vista mil veces, sin segundo audio.

PD: Con DBZ podrian haber puesto al menos la version BOX no la antigua.
Danieru_sama escribió:mmm será como dragon ball z (que la estan emitiendo de lunes a viernes a las 33.30 de la tarde +-), la version ya vista mil veces, sin segundo audio.

PD: Con DBZ podrian haber puesto al menos la version BOX no la antigua.


Yo lo decía porque estaría bien que la diesen en VOSE como segunda opción de audio. Lo decía porque por ejemplo otras series (no se en que canales cada una) las echan así. Por ejemplo un día por la tarde trastenado desde el sofá en la TV del salón estuve viendo Shin Chan en VOSE, y lo mismo con Bob Esponja y los documentales de la 2 XD XD

La verdad estaría bien que la diesen de lunes a viernes a las 15:30, sería llegar de clase y verla comiendo XD XD Ahora estos días veo George de la jungla y no veáis las risas que me echo con los dibujos esos XD XD
a ver si se animan y se ponen a traducirlos, seria un puntazo, me encantaria ver enies lobby y una voz para franky
Sagitariogold escribió:a ver si se animan y se ponen a traducirlos, seria un puntazo, me encantaria ver enies lobby y una voz para franky


Arait tiene comprada la saga de Ennies Lobby hace tiempo. Si en Boing la cosa funciona, quizá lo doblen.
baronluigi escribió:
Sagitariogold escribió:a ver si se animan y se ponen a traducirlos, seria un puntazo, me encantaria ver enies lobby y una voz para franky


Arait tiene comprada la saga de Ennies Lobby hace tiempo. Si en Boing la cosa funciona, quizá lo doblen.

pero si empiezan desde el cap 1 todavia quedan bastantes fines de semana para ennies lobby
Asi que este mismo finde ya? pues de lujo, porque seguia solo el manga, a ver el anime que tal esta...
Chicos, vamos darle audiencia que esta serie es la mejor y así comprarán más [oki]
He notado durante un montón de episodios que sale un logro muy raro a mitad de episodio (durante los cartelitos donde supuestamente va la publicidad en la tela japo)
Es un logo de un 9 con el gorro de luffy y una bola de dragon dentro

¿Alguno sabe que es eso?
javier_himura escribió:He notado durante un montón de episodios que sale un logro muy raro a mitad de episodio (durante los cartelitos donde supuestamente va la publicidad en la tela japo)
Es un logo de un 9 con el gorro de luffy y una bola de dragon dentro

¿Alguno sabe que es eso?

Pues no y siempre he querido saberlo, asi que me uno a la pregunta
digo yo que sera algo de la toei
eso es xke es la hora DB-ONEPIECE de TvTokyo. Primero dan DB Kai y luego a luffy y cia. Solo es por eso.
Pues lo siento, pero yo no le pienso dar nada de audiencia a la penosa adaptación de One Piece en español... Más que nada por la traducción paupérrima que cambia incluso la personalidad de los personajes, que se inventa nombres de técnicas, y luego todo el tema del penoso doblaje (lo de "Usuff" moro es sangrante ù_ú)... Ojalá no compren más episodios, no quiero que sigan destrozando la serie. Si la quiero ver en la tele me pongo la versión catalana que es mucho más fiel.

Si es que... LOL: http://www.youtube.com/watch?v=hOZLouswUaQ
TurboCod escribió:Pues lo siento, pero yo no le pienso dar nada de audiencia a la penosa adaptación de One Piece en español... Más que nada por la traducción paupérrima que cambia incluso la personalidad de los personajes, que se inventa nombres de técnicas, y luego todo el tema del penoso doblaje (lo de "Usuff" moro es sangrante ù_ú)... Ojalá no compren más episodios, no quiero que sigan destrozando la serie. Si la quiero ver en la tele me pongo la versión catalana que es mucho más fiel.

Si es que... LOL: http://www.youtube.com/watch?v=hOZLouswUaQ


Supuestamente iban a redoblarlo xD.
Bueno...

TurboCod escribió:Pues lo siento, pero yo no le pienso dar nada de audiencia a la penosa adaptación de One Piece en español... Más que nada por la traducción paupérrima que cambia incluso la personalidad de los personajes, que se inventa nombres de técnicas, y luego todo el tema del penoso doblaje (lo de "Usuff" moro es sangrante ù_ú)... Ojalá no compren más episodios, no quiero que sigan destrozando la serie. Si la quiero ver en la tele me pongo la versión catalana que es mucho más fiel.

Si es que... LOL: http://www.youtube.com/watch?v=hOZLouswUaQ


Eso, y "galleta galleta, metralleta", o si no "estira bien el brazo, puñetazo", hicieron que dejara de ver el anime doblado al castellano.Ya me vale con la pésima calidad de dibujo y animación, para encima aguantar doblajes chorras.

Saludos!
Dios, no sabia que eran tan horrendo.

Me arriesgo con el catalán o no me muevo del manga?
El orden de prioridad es :

1) Manga
2) Anime VO subtitulado
3) Anime Versión catalana
.....
.....
.....
(última opción) Anime Versión castellana (siempre y cuando no lo redoblen)

Un saludo
P.d supongo que la versión castellana latinoamericana será mejor que la de España.

horo-horo escribió:Dios, no sabia que eran tan horrendo.

Me arriesgo con el catalán o no me muevo del manga?
chefchef escribió:....


Respondido me encuentro ;)
Discrepo, la versión en Castellano, los protagonistas tienen unas voces MUY buenas, y es uno de lo mejorcito doblado en cuanto a serie anime
El castellano no está mal, pero está muy claro que comparado con la versión original no hay color.

Del castellano me gusta mucho la voz de Zoro (Zorro :-| :-| ) XD XD

@horo-horo: Pues si sólo sigues el manga.... el anime tiene mucha menos calidad, aunque eso sí, es mucho mejor el anime del principio, el de hace años que el actual, al menos eso dice mucha gente, y a mi en parte también me lo parece XD XD
no sé si es que soy idiota o ignorante, pero he buscado la shonen jump de esta semana y no la hay en ningun lado. ¿No se supone que sale los jueves?
No, los capítulos salen traducidos entre miercoles y jueves, pero lo que es la revista suele salir antes. Supongo que el Martes.
BRIANT escribió:
@horo-horo: Pues si sólo sigues el manga.... el anime tiene mucha menos calidad, aunque eso sí, es mucho mejor el anime del principio, el de hace años que el actual, al menos eso dice mucha gente, y a mi en parte también me lo parece XD XD


Yo recuerdo de verla (¿ en telecinco podia ser? ) hace ya un tiempo, pero no la seguia mucho. Me da que alomejor era relleno, porque era un capitulo en el que escapaban de una isla con un tronco enorme o algo asi xD.

Respecto al capitulo de esta semana:

- Espectacular la aparicion de Zoro
- La seguridad de Ussop en combate hace que masmole mucho xDD
- Y Luffy sigue en su linea de estar mas colgado que nadie xDDD
16078 respuestas