One Piece ###post Oficial###

uzumaki_henry escribió:no sé si es que soy idiota o ignorante, pero he buscado la shonen jump de esta semana y no la hay en ningun lado. ¿No se supone que sale los jueves?


Nop, la shonen jump que vemos HOY (el cap de one piece) es la que sale el lunes siguiente [hallow]

Es decir, el capi de hoy, sale en la jump del lunes que viene
Pues si la sirena es util en el combate es candidata a ser nuevo nakama viendo que van a tener que hacer un VS con los piratas de barbanegra y tienen al gigante ese...
Thiros escribió:Pues si la sirena es util en el combate es candidata a ser nuevo nakama viendo que van a tener que hacer un VS con los piratas de barbanegra y tienen al gigante ese...


Como rival al gigante veo a Chopper en su modo ese de locura. Seguro que ahora la controla y tiene un tamaño elegante.

Esque a la sirena no la veo en el barco ni nadando todo el rato a su par. Aunque el que quiera conocer el mundo de fuera del castillo podria hacer que se uniera, pero vamos, yo no la veo xD
horo-horo escribió:
Thiros escribió:Pues si la sirena es util en el combate es candidata a ser nuevo nakama viendo que van a tener que hacer un VS con los piratas de barbanegra y tienen al gigante ese...


Como rival al gigante veo a Chopper en su modo ese de locura. Seguro que ahora la controla y tiene un tamaño elegante.

Esque a la sirena no la veo en el barco ni nadando todo el rato a su par. Aunque el que quiera conocer el mundo de fuera del castillo podria hacer que se uniera, pero vamos, yo no la veo xD

Yo tambien pensaba en Chopper pero no se es que viendo los personajes que han aparecido en la saga si uno se tuviese que unir apostaria por ese XD
Puede parece una propuesta un poco bruta pero.... Hay versiones PDF decentes den calidad, y decentes en traducción como para ponerse a imprimir el manga ?? XD XD
Gente, puede que sea una fumada mia pero... ¿el barco gigante que esta en la ulima pagina, en el distrito Gyonin "Noah" ( creo que es la base de los malotes) no es el mismo barco que tenia el Enel?

o_O, es que lo vi en otro capítulo y me parecen iguales.
Dios como mola la aparicion de zoro
por cierto la princesa tiene mas de 30 años que tiene 2 colas!
Nixurugy escribió:Gente, puede que sea una fumada mia pero... ¿el barco gigante que esta en la ulima pagina, en el distrito Gyonin "Noah" ( creo que es la base de los malotes) no es el mismo barco que tenia el Enel?

o_O, es que lo vi en otro capítulo y me parecen iguales.


A primera vista se llegan a dar un aire por ser dos grandes arcas, pero mas allá de eso realmente no se parecen demasiado:

Imagen


Sagitariogold escribió:por cierto la princesa tiene mas de 30 años que tiene 2 colas!


Supongo que te refieres a ésta imagen:

Imagen


Nah, realmente sólo tiene una cola. Lo que pasa es que está haciendo el típico movimiento de jovenzuela en la cama boca abajo de mover las piernas abajo y arriba y Oda lo ha representado dibujando las dos posturas.

Ademas cuando una sirena llega a los 30 años no es que le crezca otra cola, es que la que tiene se divide en dos por la mitad quedando cada extremo de la cola como pie.

Puede parece una propuesta un poco bruta pero.... Hay versiones PDF decentes den calidad, y decentes en traducción como para ponerse a imprimir el manga ??


Creo que acabaría saliendote mas barato comprarte el manga xD

Pero de todas formas yo diría que no, creo que no hay ningun PDF con el manga en buena calidad en Español.
Yo tambien la vi como nueva integrante en el grupo de Luffy pero contando que no se puede defender de una simple hacha y que es demasiado grande para el barco puede que no sea. Yo creo que la ultima sera Bonney que es lo opuesto a las dos feminas
ni en el epg del tdt ni en la web de telecinco viene programado One Piece. A que al final no lo dan...
Según he leído esta mañana han retrasado la emisión de One Piece:

http://www.misiontokyo.com/noticias/791 ... -one-piece
zelos92 escribió:Yo tambien la vi como nueva integrante en el grupo de Luffy pero contando que no se puede defender de una simple hacha y que es demasiado grande para el barco puede que no sea. Yo creo que la ultima sera Bonney que es lo opuesto a las dos feminas

estaria guay porque zoro le tiene que devolver el favor
Pues vaya putada, yo que estaba ilusiaonado de que volvieran a hecharla, pues nada a ver si este proximo la emiten.
Un saludo.
Mira que he puesto a caer de un burro esta ultima saga del anime, pero el final de saga me esta gustando un monton
cuando
matan a shirohige
asi en plan blanco, negro y rojo esta genial.
Y si no supiese la que va a pasar seguramente me causaria una mejor impresion todavia.
En el manga se ha explicado ya por que
kurohige puede tener 2 akuma no mi? y cuando dice Marco que es diferente a que se refiere?
sabes el caso de sakon y ukon de naruto? pues con barbanegra puede ser algo parecido.
Ya ha salido el capítulo de ésta semana del manga. Ésto cada vez se pone mas interesante.


Y por si alguien le interesa se ha emitido en japon un reportaje especial sobre One Piece, aún que por ahora solo está en japones a palo seco:

Especial One Piece 1/2

Especial One Piece 2/2

Pero se puede sacar algunas cosillas curiosas del reportaje, como por ejemplo el porciento de las edades de los seguidores de One Piece:

Imagen

12% - 1~18 años
43% - 19~29 años
32% - 30~49 años
13% - Mas de 50 años
Dex89 escribió:En el manga se ha explicado ya por que
kurohige puede tener 2 akuma no mi? y cuando dice Marco que es diferente a que se refiere?

Solo se ha dicho que puede tener algo que ver con lo que aparece en su bandera pirata:

Imagen

Fíjate, no es una calavera. Ni dos. Donde caben dos, caben tres?
BRIANT escribió:Puede parece una propuesta un poco bruta pero.... Hay versiones PDF decentes den calidad, y decentes en traducción como para ponerse a imprimir el manga ?? XD XD


Me auto-cito, a ver si alguien me puede aconsejar algo. Al menos que fansubs buscar XD XD
http://mangastream.com/read/one_piece/71201261/18

Que alguien me diga cómo guardarme esta imagen por favor [amor] [amor] [amor] [amor]
..AzuL.. escribió:Que alguien me diga cómo guardarme esta imagen por favor [amor] [amor] [amor] [amor]


Aquí lo dejo:
http://img690.imageshack.us/img690/5720/15505998.jpg
..AzuL.. escribió:http://mangastream.com/read/one_piece/71201261/18

Que alguien me diga cómo guardarme esta imagen por favor [amor] [amor] [amor] [amor]


http://img59.imageshack.us/i/sinttulozb.jpg/

Espero que te sirva ^^

Edit: slowpoke.gif
Una cosa del capitulo de esta semana, sobre zoro.

A zoro le han subido 40 millones la recompensa o es un fallo de traducción (pagina 7). Antes valia 120 millones
baronluigi escribió:Una cosa del capitulo de esta semana, sobre zoro.

A zoro le han subido 40 millones la recompensa o es un fallo de traducción (pagina 7). Antes valia 120 millones

Hace unos pocos capítulos aparecían juntos todos los carteles de Se Busca de los mugiwara. En el de Luffy
ponía 400 millones, y en los de Zoro y Franky.. no se ve cuales son sus recompensas. Así que estoy seguro que no es un fallo de traducción, y que podemos esperar que la de Franky suba también.

http://static3.mangastream.com/manga/5/68833748/04.png
La de Nami también ha subido

2 millones. Antes tenia 16 y ahora 18 xD.
La pongo un poco más grande:

Imagen
Peklet escribió:
Dex89 escribió:En el manga se ha explicado ya por que
kurohige puede tener 2 akuma no mi? y cuando dice Marco que es diferente a que se refiere?

Solo se ha dicho que puede tener algo que ver con lo que aparece en su bandera pirata:

Imagen

Fíjate, no es una calavera. Ni dos. Donde caben dos, caben tres?

Yo también creo que kurohige puede adoptar 3 akuma no mi, pero solo 3 por eso tendría una logia (black hole), un paramecia (el de shirohige) y ahora solo puede tener una zoan (por eso quiere la de Marco, que es una zoan mítica).
Igual teach se comio una fruta que le dividia en tres personas o algo asi, una fruta tipo cerbero o quimera
si se que es una locura
por cierto zoro negociador es unas risas, le falto pedir droga o sake xD
Por twitter se va a sortear algo relacionado con OP Strong World...

http://twitpic.com/3yr58n

Por si interesa :)

La web es
Sobre el tema de Barbanegra mucho se ha hablado y especulado hasta ahora.
Yo me quedo con lo siguiente:
http://img34.imageshack.us/img34/9224/1297044458505.jpg

Esta otra viene siendo la misma teoría solo que un poco más desarrollada...
http://img525.imageshack.us/img525/239/1297291134952.jpg
Zireck escribió:Sobre el tema de Barbanegra mucho se ha hablado y especulado hasta ahora.
Yo me quedo con lo siguiente:
http://img34.imageshack.us/img34/9224/1297044458505.jpg

Esta otra viene siendo la misma teoría solo que un poco más desarrollada...
http://img525.imageshack.us/img525/239/1297291134952.jpg


Dios pues todo lo que dije lo comente sin saber nada de esas teorias. Yo que me creia original ya veo que hay gente que lo ha pensado mucho antes que yo XD
Yo tengo otra teoria mas absurda para mi cosecha

La fruta original que Teach tiene en su cuerpo, la que permite anular los poderes de las demas frutas, hace que su cuerpo reaccione como si fuera un cuerpo "virgen", si tomara otras frutas.
Y si os fijáis, Teach lleva tres pistolas. No una ni dos. XD
Miles Wolf escribió:Y si os fijáis, Teach lleva tres pistolas. No una ni dos. XD


¿Tendra 3 rabos? D:!!!!!!!!!! xDDDDDDDD
Por cierto, ya han empezado a televisarlo por Boing ??
BRIANT escribió:Por cierto, ya han empezado a televisarlo por Boing ??

No, pero han vuelto a poner Dragon Ball con nuestro hermoso doblaje (ironíaaaa)
BRIANT escribió:Por cierto, ya han empezado a televisarlo por Boing ??


No, encima han dicho que fue un error y que no tienen pensado emitirlo xDDD
juanluiso escribió:
BRIANT escribió:Por cierto, ya han empezado a televisarlo por Boing ??


No, encima han dicho que fue un error y que no tienen pensado emitirlo xDDD


Y que clase de error es ese??

De todos modos, los únicos que pierden son ellos... A ver si se decide alguna otra cadena a echar la serie XD XD
A mi lo que me mola de boing es naruto shipudden, ponen diariamente la saga de sasori non stop una y otra vez, comienzan con la reunion de yamato y kabuto en el puente hasta la muerte de sasori y vuelta pa tras, y vuelta para alante , al mes sasori debe morir 3 o 4 veces.
Por cierto ya que soltamos teorias locas, en uno de los ultimos capitulos del anime me fije que la risa de shirogime era identica a la de cocodrile , eso unido al odio que le tiene (a medias) y lo que sabe ivankov del pasado de cocodrile, me hace pensar que cocodrile es el hijo de shirogime, ahi lo dejo.
BRIANT escribió:
juanluiso escribió:
BRIANT escribió:Por cierto, ya han empezado a televisarlo por Boing ??


No, encima han dicho que fue un error y que no tienen pensado emitirlo xDDD


Y que clase de error es ese??

De todos modos, los únicos que pierden son ellos... A ver si se decide alguna otra cadena a echar la serie XD XD

Mas bien no fue un error de Telecinco, sino un error de la revista TP. Aunque claro, alguien le tendrá que haber dicho a TP que ponga eso no? xDD
PERCHE escribió:A mi lo que me mola de boing es naruto shipudden, ponen diariamente la saga de sasori non stop una y otra vez, comienzan con la reunion de yamato y kabuto en el puente hasta la muerte de sasori y vuelta pa tras, y vuelta para alante , al mes sasori debe morir 3 o 4 veces.
Por cierto ya que soltamos teorias locas, en uno de los ultimos capitulos del anime me fije que la risa de shirogime era identica a la de cocodrile , eso unido al odio que le tiene (a medias) y lo que sabe ivankov del pasado de cocodrile, me hace pensar que cocodrile es el hijo de shirogime, ahi lo dejo.

o hija, porque recordemos que tiene un (secreto XD ). Puede que ivankov le haya cambiado de sexo con sus emporio hormone.
Pero al anime lo le hagas mucho caso, las voz de las risas no estan sacadas del manga.
juanluiso escribió:
BRIANT escribió:Por cierto, ya han empezado a televisarlo por Boing ??


No, encima han dicho que fue un error y que no tienen pensado emitirlo xDDD

¿QUE NO VAN A EMITIRLO?????? [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] .
Un saludo.
Xdalitogen93 escribió:
PERCHE escribió:A mi lo que me mola de boing es naruto shipudden, ponen diariamente la saga de sasori non stop una y otra vez, comienzan con la reunion de yamato y kabuto en el puente hasta la muerte de sasori y vuelta pa tras, y vuelta para alante , al mes sasori debe morir 3 o 4 veces.
Por cierto ya que soltamos teorias locas, en uno de los ultimos capitulos del anime me fije que la risa de shirogime era identica a la de cocodrile , eso unido al odio que le tiene (a medias) y lo que sabe ivankov del pasado de cocodrile, me hace pensar que cocodrile es el hijo de shirogime, ahi lo dejo.

o hija, porque recordemos que tiene un (secreto XD ). Puede que ivankov le haya cambiado de sexo con sus emporio hormone.
Pero al anime lo le hagas mucho caso, las voz de las risas no estan sacadas del manga.

Cocodrilo seguramente fuese una chica, en el capitulo 0 curiosamente no se le ve la cara y su figura esta mas estilizada. oda siempre que suelta un bombazo te muestra como ha ido dejando sutiles pistas aunque sobre este tema las pistas son mas claras.
Fiate tú, cuando lo hace tan evidente oda es para que luego nos comamos un odawned todos. De todas formas, perderia carisma que croco fuera un transexual xd
sebem escribió:
Xdalitogen93 escribió:
PERCHE escribió:A mi lo que me mola de boing es naruto shipudden, ponen diariamente la saga de sasori non stop una y otra vez, comienzan con la reunion de yamato y kabuto en el puente hasta la muerte de sasori y vuelta pa tras, y vuelta para alante , al mes sasori debe morir 3 o 4 veces.
Por cierto ya que soltamos teorias locas, en uno de los ultimos capitulos del anime me fije que la risa de shirogime era identica a la de cocodrile , eso unido al odio que le tiene (a medias) y lo que sabe ivankov del pasado de cocodrile, me hace pensar que cocodrile es el hijo de shirogime, ahi lo dejo.

o hija, porque recordemos que tiene un (secreto XD ). Puede que ivankov le haya cambiado de sexo con sus emporio hormone.
Pero al anime lo le hagas mucho caso, las voz de las risas no estan sacadas del manga.

Cocodrilo seguramente fuese una chica, en el capitulo 0 curiosamente no se le ve la cara y su figura esta mas estilizada. oda siempre que suelta un bombazo te muestra como ha ido dejando sutiles pistas aunque sobre este tema las pistas son mas claras.

capi 0? xD
Bueno...

sebem escribió:
Xdalitogen93 escribió:
PERCHE escribió:A mi lo que me mola de boing es naruto shipudden, ponen diariamente la saga de sasori non stop una y otra vez, comienzan con la reunion de yamato y kabuto en el puente hasta la muerte de sasori y vuelta pa tras, y vuelta para alante , al mes sasori debe morir 3 o 4 veces.
Por cierto ya que soltamos teorias locas, en uno de los ultimos capitulos del anime me fije que la risa de shirogime era identica a la de cocodrile , eso unido al odio que le tiene (a medias) y lo que sabe ivankov del pasado de cocodrile, me hace pensar que cocodrile es el hijo de shirogime, ahi lo dejo.

o hija, porque recordemos que tiene un (secreto XD ). Puede que ivankov le haya cambiado de sexo con sus emporio hormone.
Pero al anime lo le hagas mucho caso, las voz de las risas no estan sacadas del manga.

Cocodrilo seguramente fuese una chica, en el capitulo 0 curiosamente no se le ve la cara y su figura esta mas estilizada. oda siempre que suelta un bombazo te muestra como ha ido dejando sutiles pistas aunque sobre este tema las pistas son mas claras.


En el capitulo 0, Strong World, se le ve de espaldas, pero se adivina que es él por el puro y el pelo engominado hacia atrás, aunque yo no veo que esté más "estilizado" por ninguna parte, porque solo se le ve la cabeza xD.

Yo no creo que fuese una mujer, debe ser algún secreto relacionado con los Revolucionarios.

Saludos!
dragolion
El capitulo 0, es un especial que oda regaló a todos aquellos que fueron a ver la pelicula de strong world y cuenta algo sobre el pasado de la historia.
dragolion escribió:capi 0? xD


El episodio donde se explica un poco de dónde sale Shiki, el malo de la película Strong World, y donde se muestra un poco la situación del mundo cuando Gol D. Roger estaba vivo.

Te envío MP.
a si joder, me habia quedao pensando en el cap 1 y ai.. XD
mirate el cap 0 y la peli que están bien [oki]
16078 respuestas