Nixurugy escribió:Gente, puede que sea una fumada mia pero... ¿el barco gigante que esta en la ulima pagina, en el distrito Gyonin "Noah" ( creo que es la base de los malotes) no es el mismo barco que tenia el Enel?
o_O, es que lo vi en otro capítulo y me parecen iguales.
A primera vista se llegan a dar un aire por ser dos grandes arcas, pero mas allá de eso realmente no se parecen demasiado:
Sagitariogold escribió:por cierto la princesa tiene mas de 30 años que tiene 2 colas!
Supongo que te refieres a ésta imagen:
Nah, realmente sólo tiene una cola. Lo que pasa es que está haciendo el típico movimiento de jovenzuela en la cama boca abajo de mover las piernas abajo y arriba y Oda lo ha representado dibujando las dos posturas.
Ademas cuando una sirena llega a los 30 años no es que le crezca otra cola, es que la que tiene se divide en dos por la mitad quedando cada extremo de la cola como pie.
Puede parece una propuesta un poco bruta pero.... Hay versiones PDF decentes den calidad, y decentes en traducción como para ponerse a imprimir el manga ??
Creo que acabaría saliendote mas barato comprarte el manga xD
Pero de todas formas yo diría que no, creo que no hay ningun PDF con el manga en buena calidad en Español.