One Piece ###post Oficial###

A mi lo que me gustaria ver es a garp en accion de verdad, me decepciono un poco que no moviera un dedo en el cuartel general ni para salvar a Ace(hizo un amago) ni para salvar a Luffy y posiblemente sea el personaje vivo mas fuerte del manga, y a la par con shirogime. No se donde lei que one piece actualmente esta a la mitad de la historia que oda tiene pensada para la serie asi que tenemos serie para otros 10 años XD.
Esta semana tenemos que esperar más por inclemencias del tiempo según tengo entendido.
vistos, y la peli la vi en el cine cuando la pusieron en bcn de preestreno xD
PERCHE escribió:A mi lo que me gustaria ver es a garp en accion de verdad, me decepciono un poco que no moviera un dedo en el cuartel general ni para salvar a Ace(hizo un amago) ni para salvar a Luffy y posiblemente sea el personaje vivo mas fuerte del manga, y a la par con shirogime. No se donde lei que one piece actualmente esta a la mitad de la historia que oda tiene pensada para la serie asi que tenemos serie para otros 10 años XD.


Sip, creo que dijo que ya tiene el final y lo que es el One Piece y tal pensado pero que pretendia llegar al capitulo 1000 o asi xD, es probable que lo consiga.
Ya hay el nuevo capi en Mangastream.

Ahora ya sabemos por qué Decken se puso el guante cuando pactó con Hodi Jones...
Que falso el anime!, la marca de heihachi del pecho de luffy se la hace akainu en marineford.
bua [buaaj] me tengo que leer el manga de marineford de nuevo para quitar el mal sabor de boca que me dejo el anime, y seguro que me he tragado muchas mentiras.
Xdalitogen93 escribió:Que falso el anime!, la marca de heihachi del pecho de luffy se la hace akainu en marineford.
bua [buaaj] me tengo que leer el manga de marineford de nuevo para quitar el mal sabor de boca que me dejo el anime, y seguro que me he tragado muchas mentiras.


Te corrijo, resulta que dicha escena si aparece en el manga, solo que no se ve que deje la marca, en el anime si se deja ver:

Imagen
Miles Wolf escribió:Ya hay el nuevo capi en Mangastream.

Ahora ya sabemos por qué Decken se puso el guante cuando pactó con Hodi Jones...

Eso ya era más o menos obvio, lo que me ha matado es lo de que no se ha lavado la mano con la que tocó a la princesa en 10 años [qmparto] [qmparto]
La estrategia de mandar gente lanzandolos tambien es graciosa xD
Por fin reaparecen dos conocidos!
Buen capi! OP es de los mejores mangas.
Recibidos ambos justo ayer...

Imagen


Puro coleccionismo. Algo que mola del tomo 61 es que hay bocetos de Oda de cuando quería rediseñar a los personajes para cuando se fueran a reunir.
Miles Wolf escribió:Algo que mola del tomo 61 es que hay bocetos de Oda de cuando quería rediseñar a los personajes para cuando se fueran a reunir.

OMG queremos scannnnnnnnnnnnsssssssssssssssss porfavol
oye como conseguiste esos 2 tomos?! viene en una especie de pack en una pagina web de manga o algo asi? porque yo quiero los míos!!
Peklet escribió:
Miles Wolf escribió:Algo que mola del tomo 61 es que hay bocetos de Oda de cuando quería rediseñar a los personajes para cuando se fueran a reunir.

OMG queremos scannnnnnnnnnnnsssssssssssssssss porfavol


¡Oído cocina!

Imagen

Imagen


Perdón por las zonas borrosas, es lo que tienen los dobladillos de los libros. xD

Algunos diseños molan, como ese Usopp con gafas-mirilla como el tío ese tirador del grupo de Kurohige. Y los diferentes peinados que pensó en poner a Robin. Atentos al cabello en espiral de Franky xD

Xdalitogen93 escribió:oye como conseguiste esos 2 tomos?! viene en una especie de pack en una pagina web de manga o algo asi? porque yo quiero los míos!!


Simplemente los compré por separado en CDJapan. Aunque tienen packs del manga que incluyen del tomo 1 al 61.
por que cambia la cicatriz de ojo en el boceto de Zoro?
Dex89 escribió:por que cambia la cicatriz de ojo en el boceto de Zoro?


Porque es un boceto.
Asias miles :3

Sonikero escribió:
Dex89 escribió:por que cambia la cicatriz de ojo en el boceto de Zoro?


Porque es un boceto.

Pero hay un boceto en el que la cicatriz la tiene en la mejilla, Zoro no es tuerto... interesante?
Menos mal que se quedo con la mejor opcion de robin, que con el pelo largo a mi me gusta mas el dibujo.
El bocetillo de brook mortal xD
Chopper con casco de gladiador hubiese sido gracioso tambien.
Me ENCANTA el boceto de Robin que está arriba a la derecha, mirando al borde de la página.
Kazian escribió:Me ENCANTA el boceto de Robin que está arriba a la derecha, mirando al borde de la página.


A mi el unico boceto que no me gusta de Nico es el de abajo a la derecha, con gafas...pero ese peinado le deforma demasiado la cara. EL resto estan bien (pelo corto rules!)

La verdad es que el que menos cambia es Ruffy, y los que mas Nico y Frankie... que bestia ese Frankie malote abajo al a derecha! Sanji con perilla parece Orlando Bloom en una peli de piratas xD la Nami de la segunda "columna" abajo del todo no parece ella, demasiado cambiada.

Me gusta que se actualizen personajes, pero conservando su base, que es por lo que gusta la serie.
por cierto por si os interesan presentaron el otro dia las figus de one piece y entre ellas estan estas que son despues del salto temporal

Imagen

Imagen

Imagen
No me ha terminado de gustar la cara de Namy en esa figura, nose... :S
ya esta el nuevo capi en submanga!

quien es rika? la de la portada...
dragolion escribió:ya esta el nuevo capi en submanga!

quien es rika? la de la portada...
La niña que dió bolas de arroz a zoro cuando estaba capturado al principio del manga creo. Donde Koby y Helmeppo.
Miles Wolf escribió:Resumen del 616:

Imagen


Me ha venido a la mente la misma imagen [qmparto]
kastelen escribió:por cierto por si os interesan presentaron el otro dia las figus de one piece y entre ellas estan estas que son despues del salto temporal

http://img510.imageshack.us/img510/3565/37766004.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/9282/51224961.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/8176/44196704.jpg

De figuras de one piece merecen la pena en primer lugar las POP, con una diferencia (y precio xD) brutal, luego tenemos las de banpresto, más asequibles pero muchísimo más pequeñas y de inferior calidad, y ahora están saliendo nuevas, las Figuarts Zero, que son articulables pero de menor calidad también y otras sueltas.
Luego están las WFC, que son pequeñas, pero de PVC también como las POP, que personalmente no me gustan, por su tamaño, aunque están casi todos los personajes y suele gustar también, pongo fotos de mis 3 últimas adquisiciones el finde pasao.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi son casi perfectas, grandes (20-35 cm), de buen material (PVC) y detalladísimas, el principal contra es el precio, pero no tengo otro vicio insparroweable xDD.
tengo curiosidad de saber quien va a ser el rival de saga de zoro, si hody o el pulpo espadachin
Que gusto ver a franky hacer el imbecil despues de tanto tiempo por cierto
el espadachin pulpo es para zoro y va a caer enseguida, yo veo esta saga como una forma de lucir a los protas porque a mi no me jodas... entre el tiburon gordo y el inutil de la habilidad mato mato... no me parecen enemigos a tener en cuenta.
jorge_itachi escribió:el espadachin pulpo es para zoro y va a caer enseguida, yo veo esta saga como una forma de lucir a los protas porque a mi no me jodas... entre el tiburon gordo y el inutil de la habilidad mato mato... no me parecen enemigos a tener en cuenta.


La forma de Oda de hacernos "lucir los protas" es haciendo lo que hace siempre, llevar a los sombrero de paja casi al extremo, la parte de "mirad que pepinos son ahora" es en la que volvieron a Saboady con el falso mugiwara y esta chusma, te parece poco que luffy reviente un pacifista de una torta cuando antes las pasaron putísimas todos contra uno? Porque yo me quedé "WTF :O ".

Yo no subestimaría la Mato-Mato, al fin y al cabo tiene el poder de hacer que cualquier objeto que es lanzado sea un proyectil teledirigido. Aunque creo que la verdadera chica va a salir de Hodi y sus chicos, sino recordemos cuando Jimbe dejó el mensaje explícito de que no luchasen contra el, así que algo huele ahí.

P.D: Cabrones, yo he pensado en lo mismo [sonrisa] . Será otro guiño a DB?
ahora parece que si, one piece vuelve a partir del 7 de marzo!!!
http://www.misiontokyo.com/noticias/802 ... -one-piece

esperemos que no vuelva a ser un error xDD
Sagitariogold escribió:tengo curiosidad de saber quien va a ser el rival de saga de zoro, si hody o el pulpo espadachin
Que gusto ver a franky hacer el imbecil despues de tanto tiempo por cierto

Hodi podría ser para Zoro y el espadachín para brook
¡Tengo muchas ganas de ver una buena batalla de zoro después del salto temporal! A ver que ha aprendido de su maestro/enemigo [carcajad]
Bueno...

Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Y esta ya es DIOS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quiero estas figuras... [buuuaaaa]
jorge_itachi escribió:el espadachin pulpo es para zoro y va a caer enseguida, yo veo esta saga como una forma de lucir a los protas porque a mi no me jodas... entre el tiburon gordo y el inutil de la habilidad mato mato... no me parecen enemigos a tener en cuenta.


No olvidemos al tio que estaba metido en el barril, ahora no me acuerdo del nombre. (el que es una ciénaga o pantano )
horo-horo escribió:
jorge_itachi escribió:el espadachin pulpo es para zoro y va a caer enseguida, yo veo esta saga como una forma de lucir a los protas porque a mi no me jodas... entre el tiburon gordo y el inutil de la habilidad mato mato... no me parecen enemigos a tener en cuenta.


No olvidemos al tio que estaba metido en el barril, ahora no me acuerdo del nombre. (el que es una ciénaga o pantano )


esque el cienaga-man ya ni lo cuento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Hasta los logias parecen mierdas a lado de los mugiwara ahora.
jorge_itachi escribió:
horo-horo escribió:
jorge_itachi escribió:el espadachin pulpo es para zoro y va a caer enseguida, yo veo esta saga como una forma de lucir a los protas porque a mi no me jodas... entre el tiburon gordo y el inutil de la habilidad mato mato... no me parecen enemigos a tener en cuenta.


No olvidemos al tio que estaba metido en el barril, ahora no me acuerdo del nombre. (el que es una ciénaga o pantano )


esque el cienaga-man ya ni lo cuento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Hasta los logias parecen mierdas a lado de los mugiwara ahora.


Pues yo de un tio que absorbe gente no me fio xDDDD. Ademas Oda seguro que no lo tiene olvidado y de alguna manera lo sacará a relucir jodiendo a los mugiwara.
jorge_itachi escribió:
horo-horo escribió:
jorge_itachi escribió:el espadachin pulpo es para zoro y va a caer enseguida, yo veo esta saga como una forma de lucir a los protas porque a mi no me jodas... entre el tiburon gordo y el inutil de la habilidad mato mato... no me parecen enemigos a tener en cuenta.


No olvidemos al tio que estaba metido en el barril, ahora no me acuerdo del nombre. (el que es una ciénaga o pantano )


esque el cienaga-man ya ni lo cuento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Hasta los logias parecen mierdas a lado de los mugiwara ahora.


Hombre eso tampoco xD, sólo al lado de Luffy que ha aprendido un poco(o mucho, no se sabe) a controlar el Haki y los logías y demás usuarios de Akuma no mi le tienen que temer sí o sí.
su habilidad es buena (absorver a la gente en la ciengaga que es el mismo) pero claro, un tio que es capaz de manejar haki se convierte en dios. Yo siempre he pensado que zoro tenia que tener una espada echa de karaioseki o como se llame el metal que afecta a los usuarios de akuma no mi.
Ha sido confirmado que esta semana no hay capitulo del manga :'(
Kazeshudan escribió:Ha sido confirmado que esta semana no hay capitulo del manga :'(

¡Venga hombre! Si estos retrasos los suelen avisar en las revistas anteriores. Que bajon.
jorge_itachi escribió:su habilidad es buena (absorver a la gente en la ciengaga que es el mismo) pero claro, un tio que es capaz de manejar haki se convierte en dios. Yo siempre he pensado que zoro tenia que tener una espada echa de karaioseki o como se llame el metal que afecta a los usuarios de akuma no mi.


Quién sabe, a lo mejor a Oda le da por fumarse un porro y nos pone que la espada de Ryuuma llevaba ese material o alguna historia de esas xD.
yo quiero ver el cuando se vuelva a encontrar a smoker

podria entrar smoker a la tripulacion Imagen

y para curiosidades: en la portada del capitulo 195 sale caimie y la estrella xD y unos capis mas adelante se encuentran con unos piratas gyojin amigos de hachi, y hay uno que es de los piratas gyogin que sale ahora xD
dragolion escribió:yo quiero ver el cuando se vuelva a encontrar a smoker

podria entrar smoker a la tripulacion Imagen

y para curiosidades: en la portada del capitulo 195 sale caimie y la estrella xD y unos capis mas adelante se encuentran con unos piratas gyojin amigos de hachi, y hay uno que es de los piratas gyogin que sale ahora xD

yo creo que Smoker será, si bien no un nakama, lo que fue Garp para Roger: un grán enemigo pero que a la vez te admira. Recordemos que alguna vez Smoker ha perdonado a los mugiwaras como en Arabasta al huir o Loguetown.
Xdalitogen93 escribió:
dragolion escribió:yo quiero ver el cuando se vuelva a encontrar a smoker

podria entrar smoker a la tripulacion Imagen

y para curiosidades: en la portada del capitulo 195 sale caimie y la estrella xD y unos capis mas adelante se encuentran con unos piratas gyojin amigos de hachi, y hay uno que es de los piratas gyogin que sale ahora xD

yo creo que Smoker será, si bien no un nakama, lo que fue Garp para Roger: un grán enemigo pero que a la vez te admira. Recordemos que alguna vez Smoker ha perdonado a los mugiwaras como en Arabasta al huir o Loguetown.


Creo que ese papel lo tiene Coby, que yo recuerde en Loguetown se pudo salvar por la intervención de Dragon, y lo de Arabasta fue simplemente honorable por el hecho de luchar contra cocodrilo, un problema bastante más gordo que debía atajarse y fue realizado gracias a los mugiwara.

Así que no veo a Smoker con una relación con Luffy igual que la de Roger-Garp, y como nakama mucho menos... Aunque, que cojones, estamos hablando de Oda, este tio no tiene ningun miedo a hacer experimentos rocambolescos con su historia.
Hatake-Kakashi escribió:
jorge_itachi escribió:su habilidad es buena (absorver a la gente en la ciengaga que es el mismo) pero claro, un tio que es capaz de manejar haki se convierte en dios. Yo siempre he pensado que zoro tenia que tener una espada echa de karaioseki o como se llame el metal que afecta a los usuarios de akuma no mi.


Quién sabe, a lo mejor a Oda le da por fumarse un porro y nos pone que la espada de Ryuuma llevaba ese material o alguna historia de esas xD.

creo recordar aunque no estoy muy seguro, que cuando Zoro lo venció en Thriller Bark, dijo que la espada pesaba mucho o algo así, como el Kairouseki, por lo que no es una idea muy descabellada pensar que el número 2 de los mugiwaras también tenga posibilidad contra los logias.
Hola gente, ya hacía días que no me pasaba XD XD

Me que quedado sin inet en casa y no puedo ver nada. Que tal los últimos capítulos del anime?? Alguna mejoría o seguimos con la calidad de animación de Marine Ford??

P.D: Tendré que bajarme el manga en clase e ir leyéndolo en casa :-| :-|
XD XD
Desde luego, la habilidad de Van der Dekken, es un poco :-| no se que hará cuando se enfrente a Luffy (si lo hace claro xD) y a Hoodi lo veo hasta arriba de esas pastillas a más no poder si quiere hacer algo contra, como mínimo Zoro XD
16078 respuestas