One Piece ###post Oficial###

Cada vez veo mas posible como nuevo miembro de la banda a Jimbey para redimirse de su pasado y demostrarle así a Nami su perdón.
GhostShark escribió:¿Me hace alguien un recordatorio de por qué pone en la última viñeta de esta semana
"The great savior or empress hancock" en la descripción de Fisher Tiger (Mangastream)?


Eso tiene que ser, por la respuesta de Luffy de que le sonaba ese nombre de algo
una pregunta de iniciado: ¿ veo la serie primero? o mejor el manga? que es mejor? me a dado el gusanillo al leer de que va y no se por que empezar XD
mirate 5 capitulos de anime y luego los correspondientes del manga, y decide tu
GhostShark escribió:¿Me hace alguien un recordatorio de por qué pone en la última viñeta de esta semana
"The great savior or empress hancock" en la descripción de Fisher Tiger (Mangastream)?

Lo más probable es que sea una errata y sea OF en vez de OR.
Peklet escribió:
GhostShark escribió:¿Me hace alguien un recordatorio de por qué pone en la última viñeta de esta semana
"The great savior or empress hancock" en la descripción de Fisher Tiger (Mangastream)?

Lo más probable es que sea una errata y sea OF en vez de OR.

Ups, eso ha sido un fallo mio... (corregido)
Imagen
Yo me refería a lo que ya me han contestado unos cuantos foreros. Es que no me acordaba de cuando se había mencionado al tal Fisher Tiger. Por cierto, gracias a todos por vuestras respuestas.
[beer]
NyN escribió:una pregunta de iniciado: ¿ veo la serie primero? o mejor el manga? que es mejor? me a dado el gusanillo al leer de que va y no se por que empezar XD


Yo personalmente vi primero el anime y luego me lei desde el principio el manga, y sinceramente no hay color.

El manga es perfecto, magnifico, increible... El anime pierde muchisimo entre saltarse detalles del manga (que estan por todas partes y muchas veces acaban siendo importantes), contundencia (los golpes en el manga son un rapido BAM! que te duelen, mientras que en el anime suele ser mas cutrecillo salvo escepciones), censuras, rellenos, etc...

Aún así no está mal y llega a tener algún que otro momento brillante (ya sea por la música elegida, por la animacion en algun momento puntual o (sobre todo) por ciertos momentos del doblaje), pero lo dicho... No hay color en comparación con el Manga (y si acaso tras ver el manga te miras los dos o tres momentos bien hechos en el anime y ya está xD).

Pero bueno, aún así tu decides. Y si igualmente decides ver el anime y luego te relees el manga... Al menos así lo disfrutas dos veces y encima la segunda mejorada xD (eso si, si acabas haciendo ésto último saltate el relleno por dios)
VahnFannel escribió:
NyN escribió:una pregunta de iniciado: ¿ veo la serie primero? o mejor el manga? que es mejor? me a dado el gusanillo al leer de que va y no se por que empezar XD


Yo personalmente vi primero el anime y luego me lei desde el principio el manga, y sinceramente no hay color.

El manga es perfecto, magnifico, increible... El anime pierde muchisimo entre saltarse detalles del manga (que estan por todas partes y muchas veces acaban siendo importantes), contundencia (los golpes en el manga son un rapido BAM! que te duelen, mientras que en el anime suele ser mas cutrecillo salvo escepciones), censuras, rellenos, etc...

Aún así no está mal y llega a tener algún que otro momento brillante (ya sea por la música elegida, por la animacion en algun momento puntual o (sobre todo) por ciertos momentos del doblaje), pero lo dicho... No hay color en comparación con el Manga (y si acaso tras ver el manga te miras los dos o tres momentos bien hechos en el anime y ya está xD).

Pero bueno, aún así tu decides. Y si igualmente decides ver el anime y luego te relees el manga... Al menos así lo disfrutas dos veces y encima la segunda mejorada xD (eso si, si acabas haciendo ésto último saltate el relleno por dios)

jajajaja pues muchas gracias, seguramente empieze con el manga por que me llama mas la atencion, pero vere algun capitulillo del anime para ver como va :)
horo-horo escribió:Cada vez veo mas posible como nuevo miembro de la banda a Jimbey para redimirse de su pasado y demostrarle así a Nami su perdón.


Pues yo no lo acabo de ver, es muy grande como para ser simplemente un miembro normal, el podía ser el capitán de cualquier barco...
Ademas que coño, hace falta otra tia en el grupo, pero una tia extravagante y fuerte, algo estilo Bouny o Perona con personalidades muy exageradas y que den juego, por que por ejemplo Nami da juego con su personalidad pero no es demasiado fuerte (ya veremos ahora), y Robin es fuerte pero siempre tiene combates cutres y al ser tan callada y reservada....

Falta una tia que haga los coros y este tan mal de la cabeza como el resto, que a Nami y Robin las veo con la cabecita demasiado amueblada, necesitamos una tontica para que haga duos con el resto de los locos.
Hatake-Kakashi escribió:
horo-horo escribió:Cada vez veo mas posible como nuevo miembro de la banda a Jimbey para redimirse de su pasado y demostrarle así a Nami su perdón.


Pues yo no lo acabo de ver, es muy grande como para ser simplemente un miembro normal, el podía ser el capitán de cualquier barco...


Joder que luffy va a ser el rey de los piratas, no es suficiente estar en su barco? xD
juanluiso escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
horo-horo escribió:Cada vez veo mas posible como nuevo miembro de la banda a Jimbey para redimirse de su pasado y demostrarle así a Nami su perdón.


Pues yo no lo acabo de ver, es muy grande como para ser simplemente un miembro normal, el podía ser el capitán de cualquier barco...


Joder que luffy va a ser el rey de los piratas, no es suficiente estar en su barco? xD


Aún no xD.
Hatake-Kakashi escribió:
juanluiso escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cada vez veo mas posible como nuevo miembro de la banda a Jimbey para redimirse de su pasado y demostrarle así a Nami su perdón.


Pues yo no lo acabo de ver, es muy grande como para ser simplemente un miembro normal, el podía ser el capitán de cualquier barco...


Joder que luffy va a ser el rey de los piratas, no es suficiente estar en su barco? xD


Siempre he dicho que me gustaría que se uniera, y que era posible, pero cada vez me gusta menos la idea. La tripulación es cada vez más vieja. Desde Chopper, todos han ido teniendo una edad tirando a alta. (Nico Robin, Franky y Brook, sobretodo estos dos últimos). Preferiría que otro tritón, como uno de los hijos del rey, o incluso la princesa (cosa que sería curiosa por su monstruoso tamaño). Aún así, el que más posibilidades tiene es, sin duda, Jinbei
otra duda de iniciado XD: por que tomo va el manga aqui en españa y por cual va en japon?
NyN escribió:otra duda de iniciado XD: por que tomo va el manga aqui en españa y por cual va en japon?


Veamos, creo que la cosa está ahora mismo mas o menos así:

- Último Tomo salido en España: One Piece Nº55
- Último Tomo salido en Japon: One Piece Nº61 (llega hasta el capítulo 604)
- Último Capítulo salido en la revista Jump: One Piece Cap.620
VahnFannel escribió:
NyN escribió:otra duda de iniciado XD: por que tomo va el manga aqui en españa y por cual va en japon?


Veamos, creo que la cosa está ahora mismo mas o menos así:

- Último Tomo salido en España: One Piece Nº55
- Último Tomo salido en Japon: One Piece Nº61 (llega hasta el capítulo 604)
- Último Capítulo salido en la revista Jump: One Piece Cap.620

puff, 55 tomos de por medio XD . me queda un largo camino para ponerme al dia XD
Bueno...

El último tomo en España es el 56, lo sé porque ayer me lo compré xD.

Saludos!
He visto el opening 14,es bastante emotivo en mi opinion :)
--
http://www.youtube.com/watch?v=lvJDK6zcasM
--
ahi lo teneis [ginyo]
Daphne escribió:He visto el opening 14,es bastante emotivo en mi opinion :)
--
http://www.youtube.com/watch?v=lvJDK6zcasM
--
ahi lo teneis [ginyo]


Pues si, ta bueno ta bueno

Merci!
Pues a mi no me gusta mucho la verdad, espero el opening en el que salgan los nakamas ya 2 años después.
Daphne escribió:He visto el opening 14,es bastante emotivo en mi opinion :)
--
http://www.youtube.com/watch?v=lvJDK6zcasM
--
ahi lo teneis [ginyo]


El dibujo es bastante malo en algunas escenas... =___=
No me gusta el nuevo opening, quizá si el anterior no hubiera sido también del rollo triste por el tema de Ace...
A mi el nuevo opening me ha parecido correcto, al menos me ha gustado mucho mas que el anterior que ya es algo. Aún que me mola mas ésta version, un poco de alegria ostias :3

Ojala el proximo opening

con los personajes dos años despues


sea mas animado y alegre... Es mas, que vuelvan a poner el tema de WE ARE! pero una nueva version cantada por los mugiwara o algo, lo petaría.
ya hubo una version del We are! cantada por la tripulacion

http://www.youtube.com/watch?v=El5e6qBQ ... re=related
Danieru_sama escribió:ya hubo una version del We are! cantada por la tripulacion

http://www.youtube.com/watch?v=El5e6qBQ ... re=related


Lo se, es uno de mis temas favoritos, lo peta xD

Por eso digo que como "nuevo comienzo" molaría una nueva version de We Are! por los mugi con todos ellos (que en el antiguo faltaban Franky (We Are! Necesita "Supaaaaa´s" xDD) y Brook (Yohoho´s! xDDD)) : P
Bueno capitulo interesante, pero tampoco ha sido mucho del otro mundo... xD
esque oda no puede hacer todos capitulos awesome XD
xaos_ichigo escribió:Bueno capitulo interesante, pero tampoco ha sido mucho del otro mundo... xD

Pues yo me he despollado a gusto con el principio del capítulo

Imagen

[qmparto]
bueeeno, empezemos flashback XD
Y con los sopapos al crio de los mocos tambien han caido buenas risas xD
Bueno, despues de ¿4-5? años de paron, ONE PIECE vuelve a doblarse al castellano. Lo ha confirmado Javier Roca (Luffy) en su facebook.
baronluigi escribió:Bueno, despues de ¿4-5? años de paron, ONE PIECE vuelve a doblarse al castellano. Lo ha confirmado Javier Roca (Luffy) en su facebook.


Genial, ya era hora. Por fin mi hermano pequeño podrá seguir viéndola, que no es capaz de leer los subtitulos :P
baronluigi escribió:Bueno, despues de ¿4-5? años de paron, ONE PIECE vuelve a doblarse al castellano. Lo ha confirmado Javier Roca (Luffy) en su facebook.


Pero la van a volver a doblar o van a continuar??? porque como siga con el mismo doblaje...
Dex89 escribió:
baronluigi escribió:Bueno, despues de ¿4-5? años de paron, ONE PIECE vuelve a doblarse al castellano. Lo ha confirmado Javier Roca (Luffy) en su facebook.


Pero la van a volver a doblar o van a continuar??? porque como siga con el mismo doblaje...


Creo que los mismos dobladores. A mi me pareció curioso el tema de los acentos al hablar, pensaba que en la serie original tambiñen era así, por lo que cuando lo vi en catalán notaba que faltaba algo(que por cierto, ya van por Sabaody)
Son los mismos actores de doblaje. Recordad que Arait tiene comprados los capítulos restantes hasta Sabaody, es decir, hasta el 400-405
Bueno...

Xeep escribió:
baronluigi escribió:Bueno, despues de ¿4-5? años de paron, ONE PIECE vuelve a doblarse al castellano. Lo ha confirmado Javier Roca (Luffy) en su facebook.


Genial, ya era hora. Por fin mi hermano pequeño podrá seguir viéndola, que no es capaz de leer los subtitulos :P


Pues yo antes que ver el anime de One Piece doblado al castellano, prefiero sacarme los ojos con un cucharón sopero y perforarme los tímpanos con una taladradora.

Es mi opinión.

Saludos!
Buena noticia que vuelvan a doblar one piece!
Haber que somos unos catastrofistas.

Lo peor del doblaje puede que sea el cambio de nombres... pero luego los acentos igual le dan una gracia y todo.

La voz de Zoro a mi me gusta. Luffy tiene la voz un poco más de adulto que en Jap. La de Usoop a mí me hace gracia.

Que al final todo a lo que te acostumbres primero. Luego todo te parece raro.

Aparte que Luffy en japonés esta todo el santo día Gomu Gomu!!!!!!!Gomu Gomu!!!!!!Gomu Gomu!!!!!Gomu Gomu!!!!!Gomu Gomu!!!!!! también ralla.

PD: Yo veía DBZ en Euskera y cuando lo escuche por primera vez en castellano le cogí una manía a la voz de Goku increíble... y cuando lo escuche en japonés me pareció de lo más cutre, la voz de niño pequeño que tenia.
Hola, yo tengo una pregunta:

soy un gran fan de Dragon ball y la verdad, me llama la atención One piece y todo su éxito, y estoy pensando si empezar la colección (empezaría comprando muchos tomos a la vez seguramente en el foro de C-V jeje)... La cosa es que tengo 28 años y tengo miedo de que si dura mucho más, pase el tiempo y me parezca demasiado infantil. ¿Qué creeis?
Que al final todo a lo que te acostumbres primero. Luego todo te parece raro.


No estoy deacuerdo. Yo por desgracia me vi hasta Skypiea con doblaje en Español, y en cuanto lo escuche en Japones dije "Dios mio, que coño he estado haciendo" y me la vi de nuevo entera en Japones xD


eoliTH escribió:Hola, yo tengo una pregunta:

soy un gran fan de Dragon ball y la verdad, me llama la atención One piece y todo su éxito, y estoy pensando si empezar la colección (empezaría comprando muchos tomos a la vez seguramente en el foro de C-V jeje)... La cosa es que tengo 28 años y tengo miedo de que si dura mucho más, pase el tiempo y me parezca demasiado infantil. ¿Qué creeis?


Puedes estar tranquilo, One Piece de infantil tiene poco. Utiliza mucho humor y diseños "estramboticos" por que ese es el estilo de su autor (y ademas lo hace de maravilla), pero la trama y los temas que se llegan a tocar tienen poco de infantil.
eoliTH escribió:Hola, yo tengo una pregunta:

soy un gran fan de Dragon ball y la verdad, me llama la atención One piece y todo su éxito, y estoy pensando si empezar la colección (empezaría comprando muchos tomos a la vez seguramente en el foro de C-V jeje)... La cosa es que tengo 28 años y tengo miedo de que si dura mucho más, pase el tiempo y me parezca demasiado infantil. ¿Qué creeis?


No te preocupes, es un humor para todos los públicos, no es infantil, disfrútalo!!!
O M F G

La voz de Sabo es la de Naruto, y le queda que te cagas
Bueno, por ahora Arait va a doblar los capitulos restantes hasta el 263.

Salu2
Ya ha salido el capítulo 622 del manga.

Capitulazo, me ha encantado.

Ha molado mucho ver Hody y su banda de pequeños, y a Kizaru mas joven con pinta de mafiosete y demás. Pero lo que me ha impactado realmene ha sido lo de el chico, Koala. Se me ha quedado mal cuerpo al ver al muchacho tan hecho mierda, tan acostumbrado a la esclavitud, al miedo constante... Madre mia, pobre criaturica.

Lo malo es que la semana que viene no hay capítulo por la Golden Week, así que toca esperar dos semanitas para ver como continúa la cosa.


Por cierto por si a alguien le interesa, se ha mostrado ya lo que será la portada del tomo 62:

Imagen

Finalmente el rey tiene el pelo naranja xDD
no es azul???????????????????

DDDDDDDDD:
VahnFannel escribió:Ya ha salido el capítulo 622 del manga.

Capitulazo, me ha encantado.

Ha molado mucho ver Hody y su banda de pequeños, y a Kizaru mas joven con pinta de mafiosete y demás. Pero lo que me ha impactado realmene ha sido lo de el chico, Koala. Se me ha quedado mal cuerpo al ver al muchacho tan hecho mierda, tan acostumbrado a la esclavitud, al miedo constante... Madre mia, pobre criaturica.

Lo malo es que la semana que viene no hay capítulo por la Golden Week, así que toca esperar dos semanitas para ver como continúa la cosa.


Por cierto por si a alguien le interesa, se ha mostrado ya lo que será la portada del tomo 62:


Finalmente el rey tiene el pelo naranja xDD




Contesto en spoiler xD
Como bien dices capitulazo, Arlong se sale por todos los lados xD.
Curiosa la forma de actuar de Tiger, pues el no quiere matar a los humanos, solo quería salvar a sus compañeros Gyojin de la esclavitud a la que estaban sometidos por los Terynbiro esos xD
Por cierto os habéis fijado que lo mismo ha pasado con Luffy? ha golpeado a uno de los Teryunbirto.
eoliTH escribió:Hola, yo tengo una pregunta:

soy un gran fan de Dragon ball y la verdad, me llama la atención One piece y todo su éxito, y estoy pensando si empezar la colección (empezaría comprando muchos tomos a la vez seguramente en el foro de C-V jeje)... La cosa es que tengo 28 años y tengo miedo de que si dura mucho más, pase el tiempo y me parezca demasiado infantil. ¿Qué creeis?


Yo tengo 30 y es una de mis tres series favoritas ;)
eoliTH escribió:Hola, yo tengo una pregunta:

soy un gran fan de Dragon ball y la verdad, me llama la atención One piece y todo su éxito, y estoy pensando si empezar la colección (empezaría comprando muchos tomos a la vez seguramente en el foro de C-V jeje)... La cosa es que tengo 28 años y tengo miedo de que si dura mucho más, pase el tiempo y me parezca demasiado infantil. ¿Qué creeis?

Yo tengo claro que mis hijos, si los llego a tener, aprenderán a leer con One Piece, así que yo me compraría la colección entera si pudiera XD
Bueno...

Yo tengo la colección entera de Dragon Ball, y la de One Piece hasta el tomo 56 de momento, pero mi nene de 5 años le tira más Dragon Ball, One Piece no le gusta [triston] pero bueno al menos le quito de los Gormiti esos que les gustan tanto ahora a los crios.

Saludos!
Pues la recompensa de Tiger me parece bajisima.
Un tio que liberó a todos los esclavos de Marijoa.
Me da en la nariz de que Kizaru fue quien mató a Tiger y por eso llego a almirante
16078 respuestas