One Piece ###post Oficial###

Me encanta cómo están saliendo los últimos capítulos de anime, con el flashback de ace y luffy. Acabo de ver una frase que me hizo muchísima gracia en su día

Ace: Eres una niña llorona!
Luffy: Alguna vez te han dado una paliza con un guante con púas? Que tengo 7 años!

[qmparto]
En el hipotético caso de que quiera comenzar a ver la serie.. (si he visto el capitulo 1 solo online xD ), alguna recomendación??

un fansub decente que tenga la serie completa o lo que se lleve de ella??

SAlu2.
shichibukai y redlinesp
Manumtz escribió:shichibukai y redlinesp


Muchísimas gracias, he ido a la web de redline y ahi estamos... ;)

salu2
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
tengo una pregunta...¿no es un poco infantil esta serie?
no he visto ningun capitulo, pero alucino con la cantidad de fans que tiene One Piece...y me pregunto el por que
partuin escribió:tengo una pregunta...¿no es un poco infantil esta serie?
no he visto ningun capitulo, pero alucino con la cantidad de fans que tiene One Piece...y me pregunto el por que

no es tan infantil, al principio de la serie si lo es más, y tiene muchos fans porque esta muy entretenida xd
partuin escribió:tengo una pregunta...¿no es un poco infantil esta serie?
no he visto ningun capitulo, pero alucino con la cantidad de fans que tiene One Piece...y me pregunto el por que


Porque hay cosas que, o no te las esperas o son sorprendentes y muy bestias xD. Creo que hay es donde reside su encanto.
partuin escribió:tengo una pregunta...¿no es un poco infantil esta serie?
no he visto ningun capitulo, pero alucino con la cantidad de fans que tiene One Piece...y me pregunto el por que

Lo intento, pero no puedo explicarte por qué me gusta tanto One Piece. Sí, el dibujo es soberbio, los personajes tienen muchísima carisma, el mundo es enorme y siempre hay misterios, hay momentos épicos, momentos graciosos... pero no creo que te esté diciendo nada importante.

Solo te puedo decir que la impresión que da esta serie es que su autor ADORA su trabajo y vuelca toda su pasión en esta historia cada semana.
partuin escribió:tengo una pregunta...¿no es un poco infantil esta serie?
no he visto ningun capitulo, pero alucino con la cantidad de fans que tiene One Piece...y me pregunto el por que


Tio pensaba igual que tu, veía alguna secuencia a veces haciendo zapping por la tele y pensaba "madre mía pero si parece los fruittis", pero es solo una falsa primera impresión. El otro día me dio por ver el primer capítulo en el movil por youtube y ya me ha enganchado de momento, he visto los 3 primeros y ahora mismo voy a continuarla un rato, 2 o 3 capis más al menos.. la iré compaginando con Gintama que llevo algo más de la mitad...

salu2
partuin escribió:tengo una pregunta...¿no es un poco infantil esta serie?
no he visto ningun capitulo, pero alucino con la cantidad de fans que tiene One Piece...y me pregunto el por que


Sí, los primeros capítulos del anime, y más si están doblados al castellano, dan una apariencia bastante infantil. Pero no es más que eso, apariencia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
por donde van en boing? grcias
partuin escribió:tengo una pregunta...¿no es un poco infantil esta serie?
no he visto ningun capitulo, pero alucino con la cantidad de fans que tiene One Piece...y me pregunto el por que


La primera impresión que tienes de One Piece es esa, algo infantil, con un dibujo caricaturizado y con unos primeros capítulos que son bastante light. Según avanzas la historia vas conociendo a los personajes, sus motivaciones, la bondad de Luffy sin querer nada a cambio, el hamijismo hasta puntos insospechados y los momentos épicos en los que te sorprendes a ti mismo pasando páginas como un poseso para ver en qué acaba todo eso.

Al principio el dibujo a muchos les cuesta, cuesta digerir por que Tite Kubo y otros muchos te meten casi por los ojos un dibujo un tanto serio, formal, sin grandes extravagancias, nada recargado... Oda hace lo contrario, innova. Si quiere ponerle a uno una flor a modo de pelo lo hace, si quieres hacer que alguien lleve una gorra siendo uno de los altos cargos de la marina lo hace, o bien plantarte a alguien con huellas de oso en la mano. Es lo que hace genial la serie, un ritmo constante e innovador que no te aburre y con cosas que no esperas. Lo mejor de One Piece en muchas ocasiones es lo impredecible que es tanto en dibujo como historia, dentro de unos límites vaya que ya pone el shonen.
Yo he visto en 2 días 11 capítulos xD

toy enganchao ya...
Solid_87 escribió:por donde van en boing? grcias

little garden (lunes a viernes). Los sabados y domingo van mas retrasados.
partuin escribió:tengo una pregunta...¿no es un poco infantil esta serie?
no he visto ningun capitulo, pero alucino con la cantidad de fans que tiene One Piece...y me pregunto el por que


Yo acabo de empezar a leerla (tengo 28 años), llevo 3 tomos y bueno, evidentemente adulta no es. Pero tampoco es "infantil", digamos que es juvenil (digamos que el mismo rango de edad que Dragon Ball en su momento. Es realmente divertida y entretenida. Yo voy a leerla hasta el final!!
eoliTH escribió:
partuin escribió:tengo una pregunta...¿no es un poco infantil esta serie?
no he visto ningun capitulo, pero alucino con la cantidad de fans que tiene One Piece...y me pregunto el por que


Yo acabo de empezar a leerla (tengo 28 años), llevo 3 tomos y bueno, evidentemente adulta no es. Pero tampoco es "infantil", digamos que es juvenil (digamos que el mismo rango de edad que Dragon Ball en su momento. Es realmente divertida y entretenida. Yo voy a leerla hasta el final!!


Un tío inteligente pero tómalo con calma que es largo, aunque luego querrás más y más!
eoliTH escribió:
partuin escribió:tengo una pregunta...¿no es un poco infantil esta serie?
no he visto ningun capitulo, pero alucino con la cantidad de fans que tiene One Piece...y me pregunto el por que

Yo acabo de empezar a leerla (tengo 28 años), llevo 3 tomos y bueno, evidentemente adulta no es. Pero tampoco es "infantil", digamos que es juvenil (digamos que el mismo rango de edad que Dragon Ball en su momento. Es realmente divertida y entretenida. Yo voy a leerla hasta el final!!

Yo creo que OP a partir de la saga de water7 (tomo 30 y pico palante) toca techo como shounen, aunque lo que viene después lo supera porque la trama ya empieza a avanzar a un buen ritmo. Pero hasta entonces la serie no hace mas que madurar y añadir nuevos pesonajes. Ten en cuenta que, a medida que pasan las sagas, Luffy tiene más compañeros, todos ellos únicos y con un carisma enorme. Eso añade bastante variedad a la serie.

Por último, dos consejos: No te olvides de nadie, aunque sea un pelele sin aparente importancia. A lo mejor te sorprende y vuelve a aparecer 70 tomos después y entonces SI es importante! Y no ignores las minihistorias que aparecen de vez en cuando en las portadas de los capítulos, Oda nos hace ese maravilloso regalo que es como un manga de una sola página y de verdad que merece la pena.


Hablando de las historias de portada, esta semana no hay capi pero en mangastream han subido el segundo volumen de un databook que rescata algunas de estas tramas secundarias. Es bastante osom, yo me lo voy a leer ahora en clase Imagen
La primera saga seria seria es arabasta, donde ya se denota que aunque esta lleno de humor y muere poca gente, es un shonen serio. El sumum llega sin lugar a dudas en la saga WATER 7/ENNIES LOBBY.
Ayer fui al One Piece Dome (evento que han hecho en el Tokyo Dome). En realidad no sigo One Piece, pero ya que estoy en Tokio aprovecho para hacer cualquier frikada. He puesto fotos en mi blog por si a alguien le interesa (está en mi perfil).

Pfff me dan ganas de empezar a verla pero llevan tantos capítulos que me echa para atrás D:
Shyvah escribió:Ayer fui al One Piece Dome (evento que han hecho en el Tokyo Dome). En realidad no sigo One Piece, pero ya que estoy en Tokio aprovecho para hacer cualquier frikada. He puesto fotos en mi blog por si a alguien le interesa (está en mi perfil).

Pfff me dan ganas de empezar a verla pero llevan tantos capítulos que me echa para atrás D:


Muchas gracias por las fotos Shyvah, se agradece que compartas con nosotros ^^

Yo te lo recomiendo, sin dudarlo.
razi en su blog acaba de publicar tambien una entrada del evento del Tokyo Dome. Por ahi vereis mas fotos.
http://www.razienjapon.com/
Hatake-Kakashi escribió:
Shyvah escribió:Ayer fui al One Piece Dome (evento que han hecho en el Tokyo Dome). En realidad no sigo One Piece, pero ya que estoy en Tokio aprovecho para hacer cualquier frikada. He puesto fotos en mi blog por si a alguien le interesa (está en mi perfil).

Pfff me dan ganas de empezar a verla pero llevan tantos capítulos que me echa para atrás D:


Muchas gracias por las fotos Shyvah, se agradece que compartas con nosotros ^^

Yo te lo recomiendo, sin dudarlo.


Jeje de nada, me alegro de que os gusten :)

Mucha gente lo recomienda, a ver si saco tiempo y le doy una oportunidad *^_^*
Shyvah escribió:Ayer fui al One Piece Dome (evento que han hecho en el Tokyo Dome). En realidad no sigo One Piece, pero ya que estoy en Tokio aprovecho para hacer cualquier frikada. He puesto fotos en mi blog por si a alguien le interesa (está en mi perfil).

Pfff me dan ganas de empezar a verla pero llevan tantos capítulos que me echa para atrás D:


Geniales las fotos, que envidia [amor] [amor] [amor] [amor]

Gracias!!
Dave338 escribió:Yo he visto en 2 días 11 capítulos xD

toy enganchao ya...

XD no se compara con mis tiempos animeros, que una vez ví 37 capitulos en 1 día no me olvidaré.
¡Ya ha salido el capítulo de "la semana que viene" del manga! Se ha adelantado de la ostia xD


ODAWNED

Todo éste tiempo creyendo que Tiger era un heroe de ideales maravillosos... Y realmente no era mas que una pobre victima mas de la maldita esclavitud de los jodidos Tenryubitos. Un hombre traumatizado como tantos otros que sólo se empeñaba en intentar no parecerse a aquellos que le hizieron todo ese daño. Un hombre que intentaba aferrarse a unos ideales en los que realmente ya no podía creer por mas que quisiera.

Finalmente el que lo dejaron morir desangrado los humanos no fue mas que un engaño, él mismo decidio morirse (mas allá de "por no querer sangre humana" (que evidentemente tambien)) para dejar de sufrir de una vez, dejar de luchar contra esos "demonios interiores" que le atormentaban.

De heroe a victima, pobre Tiger joder ;_;
Odaowned con salsa y guarnición xD

En este capítulo me he dado cuenta que Oda está explicando el concepto de racismo a la puñetera perfección, el autor no olvida que muchos lectores de la jump son niños. Los prejuicios, la violencia, la venganza que engendra más violencia, y el rencor que convierte este conflicto en un círculo vicioso imposible de romper. Hombres pez y humanos, blancos y negros, israelíes y palestinos, es siempre lo mismo, y es difícil entenderlo si no lo ves con tus propios ojos. Hoy esta serie parece más realidad que fantasía.

Del capítulo de anime de esta semana (el que sale hoy):

Menudo puntazo, Sabo diciendo "Ramen? Qué es eso? Está rico?" xDD

Una escena de varios minutos de uno de los animes más vistos hecha solo para honrar a un seiyuu, epic win.
Capítulo brutal y muy crudo con la realidad (como ha dicho Peklet).

Me ha encantado (por todo lo que significa y por que le añade un matiz más a la serie).

Un saludo.
No es que quiera alimentar los rumores porque no me convence, pero... ¿Será quizá este flashback el preámbulo de la unión de Junbei a la tripulación? A mí no me gustaría, pero no sé, todos los mujiwara tienen su flashback donde muere alguien importante para ellos...
yo espero que si se unaJimbeis... y de cual seria su parte en la tripulacion(lo que debe hacer), pues sanji es cocinero, usuff el artillero chopper el medico, etc pues JIMBEI seria..... el socorrista¡¡¡ ya no habria de que preocuparse si uno de los sombreros de paja y usuario de akuma no mi se callera al agua pues en un segundo ya estaria rescatado . [fumando]
IchigoSP escribió:yo espero que si se unaJimbeis... y de cual seria su parte en la tripulacion(lo que debe hacer), pues sanji es cocinero, usuff el artillero chopper el medico, etc pues JIMBEI seria..... el socorrista¡¡¡ ya no habria de que preocuparse si uno de los sombreros de paja y usuario de akuma no mi se callera al agua pues en un segundo ya estaria rescatado . [fumando]


Mira, que escribas "callera" en lugar de "cayera" aún te lo perdono, pero que escribas "Usuff" cuando es "Usopp" en el hilo de One Piece es imperdonable.

¡Que alguien encierre a este hereje en lo más profundo de Impel Down! D:
pues asi es como yo lo digo , digo usuff por que en el anime en castellano lo dicen así y no me acordaba si era usuff o usopp o como se escriba, que no soy un intelectual de la lengua castellana y lo digo tal y como suena ;D respecto a las faltas de ortografía en el oredenador siempre tengo muchas sera porque tengo TUENTItis o FACEBOOKtitis :-?
Hombre ver a Jimbei en las escenas de cachondeo debe ser impagable XD

Tiene muchas papeletas, pero no se, demasiado tocha la tripulación no? xD
ojala y se una,ademas toda la potencia es bienvenida,si no que haran con la tripulacion de barbanegra? :)
Enserio espero que no se una, es de todas las posibilidades que se han ido presentando el que menos me mola, estéticamente, de poderes, de pasado y como personaje, se necesita otra tía, una tía que este pirada y sea ruidosa, que ya hay muchos rabos.

En otro orden de cosas este pequeño Flashback me ha sorprendido, y mas por el mensaje, teniendo en cuenta lo tremendamente racista que es la sociedad Japonesa, y que hasta muchos de sus políticos son públicamente Xenofobos sin intentar ocultarlo.
Yo veo a Shirahoshi como nakama entrando directa al trio de los miedicas (Ussop, Chopper y ella) para demostrar el sueño de su madre de que los humanos y tritones pueden vivir en paz. Con Shirahoshi consiguen una criatura gigante, que equilibra un poco la balanza de sexos y que venderá merchandasing a cascoporro

Como trama su inocencia, junto al tamaño, el hecho de que siempre tenga que quedarse junto al Sunny y que si tiene el mismo haki que su madre pude funcionar a modo radar, puede ser curioso....le sumas luego una mínima evolución del personaje (como con Ussop) y esta lista para pelear contra San Juan Wolf

Jinbei me parece demasiado tocho e incluso muy serio para lo que es ser "protagonista" de la serie

Si no es ella...hace falta una fémina entre tanto campo de nabos [+risas] [+risas] ...pero bueno esto es lo grande de One Piece, que nunca sabes por donde van los tiros...todo el mundo pensando en Vivi o Paulie y Oda nos owneo por partida doble XD
Nuku nuku escribió:Enserio espero que no se una, es de todas las posibilidades que se han ido presentando el que menos me mola, estéticamente, de poderes, de pasado y como personaje, se necesita otra tía, una tía que este pirada y sea ruidosa, que ya hay muchos rabos.

En otro orden de cosas este pequeño Flashback me ha sorprendido, y mas por el mensaje, teniendo en cuenta lo tremendamente racista que es la sociedad Japonesa, y que hasta muchos de sus políticos son públicamente Xenofobos sin intentar ocultarlo.


Una tía pirada es lo que queda xD. O eso, o algo jodidamente original como Brook.
Xiloscent escribió:Yo veo a Shirahoshi como nakama entrando directa al trio de los miedicas (Ussop, Chopper y ella) para demostrar el sueño de su madre de que los humanos y tritones pueden vivir en paz. Con Shirahoshi consiguen una criatura gigante, que equilibra un poco la balanza de sexos y que venderá merchandasing a cascoporro

Como trama su inocencia, junto al tamaño, el hecho de que siempre tenga que quedarse junto al Sunny y que si tiene el mismo haki que su madre pude funcionar a modo radar, puede ser curioso....le sumas luego una mínima evolución del personaje (como con Ussop) y esta lista para pelear contra San Juan Wolf

Jinbei me parece demasiado tocho e incluso muy serio para lo que es ser "protagonista" de la serie

Si no es ella...hace falta una fémina entre tanto campo de nabos [+risas] [+risas] ...pero bueno esto es lo grande de One Piece, que nunca sabes por donde van los tiros...todo el mundo pensando en Vivi o Paulie y Oda nos owneo por partida doble XD

Le falta saber pelear a Shirahoshi xD Espero que sea un plot twist de esos a los que nos acostumbra Oda, como Nico Robin xD
Aparte de que personalmente no me agrada la idea de que Shirahoshi entre a la tripulación, no le veo ningún sentido, las aventuras de los Mugiwara suelen ser en tierra... y a la princesa aún no se le ha separado la aleta para poder caminar, que se va a quedar al lado del Sunny? Tampoco la veo especialmente fuerte, pero viendo quien es el padre... nose nose, todos más o menos ya tenían cierto nivel a la hora de entrar en la tripulación (teniendo en cuenta la altura a la que se incorporaron, claro), pero esta parece bastante flojucha o cobarde.

Para bicharraco grande ya está Chopper, ahora claramente más maduro y mayor, sus transformaciones serán más potentes, ni siquiera lo hemos visto en Heavy Point, no quiero ni imaginarmelo en Monster Point, además seguramente haya mejorado las recetas de la Rumble Ball o haya aprendido a controlar mejor las transformaciones, ergo ya tenemos bicho tocho.

Y en cuanto a Jimbe... bueno, está claro que se necesitan gente poderosa para el nuevo mundo, pero no veo a un ex Shichibukai en la tripulación de los sombrero de paja, además de que parece el único nexo entre lo que realmente pasó con fisher tiger y lo que se piensa actualmente. Además, siempre va con cara de palo, ante las bromas de los sombrero de paja pondría cara de ¬_¬ y poco más.... no veo sinergia, espero equivocarme si realmente se incorpora.

Por mi, personalmente, espero y creo que no habrá nuevo nakama en isla Gyojin.

en otro orden de cosas, con la que se va a liar en la isla submarina esta de marras, creeis que aparecerá
big mom
?
gente!!!

Si estoy en lo correcto acabo de fulminar los capitulos del anime en menos de 2 meses no me pregunten como [+risas] (cap 497 es el ultimo emitido en japon verdad?) estoy enganchado no, estoy enfermo perdido xD todo empezo.... [mad] ...una tarde que puse Boing.... [qmparto]

la verdad que por una parte me alivia haber terminado, aunque sea por ahora, ahora!!!!
RECUPERAREEE MIII VIDAAAAAAaaaaaaAAAAA!!!![+furioso]

Pero aun asi queria preguntar si saben cuando emitiran los siguientes capitulos, para saberlo y quedarme trankilo, o no. saludos!!
rage__wolf escribió:gente!!!

Si estoy en lo correcto acabo de fulminar los capitulos del anime en menos de 2 meses no me pregunten como [+risas] (cap 497 es el ultimo emitido en japon verdad?) estoy enganchado no, estoy enfermo perdido xD todo empezo.... [mad] ...una tarde que puse Boing.... [qmparto]

la verdad que por una parte me alivia haber terminado, aunque sea por ahora, ahora!!!!
RECUPERAREEE MIII VIDAAAAAAaaaaaaAAAAA!!!![+furioso]

Pero aun asi queria preguntar si saben cuando emitiran los siguientes capitulos, para saberlo y quedarme trankilo, o no. saludos!!


En teoria, cada domingo un capitulo nuevo...luego esta lo que tarde el fansub en tenerlo listo, yo te recomiendo que aproveches y saltes al manga, porque tiene pinta de que en el anime va a empezar relleno del bueno en breves
Ahrin escribió:Aparte de que personalmente no me agrada la idea de que Shirahoshi entre a la tripulación, no le veo ningún sentido, las aventuras de los Mugiwara suelen ser en tierra... y a la princesa aún no se le ha separado la aleta para poder caminar, que se va a quedar al lado del Sunny? Tampoco la veo especialmente fuerte, pero viendo quien es el padre... nose nose, todos más o menos ya tenían cierto nivel a la hora de entrar en la tripulación (teniendo en cuenta la altura a la que se incorporaron, claro), pero esta parece bastante flojucha o cobarde.

Para bicharraco grande ya está Chopper, ahora claramente más maduro y mayor, sus transformaciones serán más potentes, ni siquiera lo hemos visto en Heavy Point, no quiero ni imaginarmelo en Monster Point, además seguramente haya mejorado las recetas de la Rumble Ball o haya aprendido a controlar mejor las transformaciones, ergo ya tenemos bicho tocho.

Y en cuanto a Jimbe... bueno, está claro que se necesitan gente poderosa para el nuevo mundo, pero no veo a un ex Shichibukai en la tripulación de los sombrero de paja, además de que parece el único nexo entre lo que realmente pasó con fisher tiger y lo que se piensa actualmente. Además, siempre va con cara de palo, ante las bromas de los sombrero de paja pondría cara de ¬_¬ y poco más.... no veo sinergia, espero equivocarme si realmente se incorpora.

Por mi, personalmente, espero y creo que no habrá nuevo nakama en isla Gyojin.

en otro orden de cosas, con la que se va a liar en la isla submarina esta de marras, creeis que aparecerá
big mom
?


Yo estoy seguro de que aparecera, y también estoy seguro de que

Es la madre de la pirata esa llamada Lola de las dos espadas y no se por que me da que igual hasta de Alvira, que era originalmente igual de fea (y debil).
Nuku nuku escribió:
Ahrin escribió:Aparte de que personalmente no me agrada la idea de que Shirahoshi entre a la tripulación, no le veo ningún sentido, las aventuras de los Mugiwara suelen ser en tierra... y a la princesa aún no se le ha separado la aleta para poder caminar, que se va a quedar al lado del Sunny? Tampoco la veo especialmente fuerte, pero viendo quien es el padre... nose nose, todos más o menos ya tenían cierto nivel a la hora de entrar en la tripulación (teniendo en cuenta la altura a la que se incorporaron, claro), pero esta parece bastante flojucha o cobarde.

Para bicharraco grande ya está Chopper, ahora claramente más maduro y mayor, sus transformaciones serán más potentes, ni siquiera lo hemos visto en Heavy Point, no quiero ni imaginarmelo en Monster Point, además seguramente haya mejorado las recetas de la Rumble Ball o haya aprendido a controlar mejor las transformaciones, ergo ya tenemos bicho tocho.

Y en cuanto a Jimbe... bueno, está claro que se necesitan gente poderosa para el nuevo mundo, pero no veo a un ex Shichibukai en la tripulación de los sombrero de paja, además de que parece el único nexo entre lo que realmente pasó con fisher tiger y lo que se piensa actualmente. Además, siempre va con cara de palo, ante las bromas de los sombrero de paja pondría cara de ¬_¬ y poco más.... no veo sinergia, espero equivocarme si realmente se incorpora.

Por mi, personalmente, espero y creo que no habrá nuevo nakama en isla Gyojin.

en otro orden de cosas, con la que se va a liar en la isla submarina esta de marras, creeis que aparecerá
big mom
?


Yo estoy seguro de que aparecera, y también estoy seguro de que

Es la madre de la pirata esa llamada Lola de las dos espadas y no se por que me da que igual hasta de Alvira, que era originalmente igual de fea (y debil).


Yo creo que presentar a otro Yonoku, justo reiniciada la aventura seria demasiado...hace falta un mínimo respiro a tanta trama porque entre la guerra, la isla gyojin (que era algo que se esperaba desde hacia 12 años) y demas plot-twist vamos a acabar locos si la serie tiene que durar 14 años mas a este ritmo XD.

Yo apuesto a una saga "skypea" en breves, algo que no tenga que ver con la marina, los sichibukai o la gran guerra en si y seria jodidamente épico que esa saga fuera en Elbaf, con todo el tema nórdico.

Tampoco diría que no a una minisaga estilo Foxy, distendida y donde se vea la evolución de la banda en plan fanservice
En teoria esa saga distendida es esta de los hombres pez.
Xiloscent escribió:
rage__wolf escribió:gente!!!

Si estoy en lo correcto acabo de fulminar los capitulos del anime en menos de 2 meses no me pregunten como [+risas] (cap 497 es el ultimo emitido en japon verdad?) estoy enganchado no, estoy enfermo perdido xD todo empezo.... [mad] ...una tarde que puse Boing.... [qmparto]

la verdad que por una parte me alivia haber terminado, aunque sea por ahora, ahora!!!!
RECUPERAREEE MIII VIDAAAAAAaaaaaaAAAAA!!!![+furioso]

Pero aun asi queria preguntar si saben cuando emitiran los siguientes capitulos, para saberlo y quedarme trankilo, o no. saludos!!


En teoria, cada domingo un capitulo nuevo...luego esta lo que tarde el fansub en tenerlo listo, yo te recomiendo que aproveches y saltes al manga, porque tiene pinta de que en el anime va a empezar relleno del bueno en breves



que dices tio!!! entonces el capitulo 491 donde:
termina la guerra del cuartel general de la marina, Luffy escapa inconciente en el submarino de Law etc..

es tan reciente?

pense en buscar el manga si no aguanto la espera, que numero tendria que buscar?? para seguir a partir de ai? gracias gente, un saludo.
Nuku nuku escribió:En teoria esa saga distendida es esta de los hombres pez.


No es exactamente lo que comento, esta saga tiene una importancia grande en la trama, te estan hablando de la historia de una raza que lleva presente en el universo One Piece desde el principio, de como Arlong paso a ser el pirata mas peligroso del East Blue (relacion directa con Nami) de como Jimbei paso a ser Sichibukai y demas temas

Lo que yo busco es algo como Skypea o Little Garden (que esta se engloba en todo lo de los Baroque Works pero cambia un mínimo el tempo) son una especie de parentesis, nada de giros de guion tremendos (Verdadera historia de Fisher Tiger) o cosas de importancia capital en la historia, noto que la segunda mitad de OP va con la directa puesta, pero tengo fe en que al salir de esta saga y ya en el nuevo mundo se ve algo asi

PD:Otra cosa que molaría bastante es volver a ver grandes ciudades, el inicio de la saga Water 7 (que ademas gracias a dios esta bastante bien animado) es jodidamente dios con todo el estilo renacentista

que dices tio!!! entonces el capitulo 491 donde:

es tan reciente?

pense en buscar el manga si no aguanto la espera, que numero tendria que buscar?? para seguir a partir de ai? gracias gente, un saludo.


El mas nuevo es el 496 (desde el 492 es un flashbak aun no acabado), el 491 corresponde con el 581 del manga (que en verdad el 491-492 tienen bastante relleno)
Vale que el discurso final de Tiger es muy epic, ¿pero no veis incoherente que el tipo quede tan malherido por simples marines de relleno? Por mucho que fuera una emboscada, alguien de su nivel debería despacharlos en un instante. Con lo fácil que era meter un par de Vicealmirantes en la refriega...

Pero de algo estoy seguro. Volveremos a ver a Tiger. Si no en este flashback, en uno posterior. No me creo que Oda no cuente el ataque a Mariejois. Este personaje mola demasiado como para durar sólo 3 capítulos.


Respecto a la saga en general, creo que Luffy acabará destruyendo la isla, y se pondrá en el punto de mira de Big Mam. De la misma forma que entraron en la lista negra de un Shichibukai al entrar en Grand Line, entrarán en la lista negra de un Yonkou al entrar en el Nuevo Mundo.
¿Decís que la princesa sirena se unirá a la tripulación? Lo dudo. Y si lo hace, será perdiendo sus aletas. Y conociendo a Oda, lo que sucederá en ese caso es que "múdará" la piel y saldrá más pequeña. Pero que os digo, lo dudo absolutamente.

En todo caso será otra chica, tipo Lunch de Dragon Ball, con cambios de personalidad, de ser la más inocente a ser la más agresiva no se, cada vez que bebe cola xDD. Quizás podría tener alguna fruta, pero no se. Y seguramente, la encontrarán en el Nuevo mundo tras ayudar a su pueblo/tripulación al vencer a un superenemigo u algo.
Tito Balboa escribió:Vale que el discurso final de Tiger es muy epic, ¿pero no veis incoherente que el tipo quede tan malherido por simples marines de relleno? Por mucho que fuera una emboscada, alguien de su nivel debería despacharlos en un instante. Con lo fácil que era meter un par de Vicealmirantes en la refriega..


¿Tan extraño es?, no tiene el poder de ninguna fruta del diablo, no puede hacerse incorpóreo ni nada por el estilo asi que una somanta de balazos que no pueda esquivar deberían hacerle daño al igual que por ejemplo a Luffy por muy poderoso que sea una simple espada puede hacerle una herida mortal. Ademas de que tampoco esta muy claro que sea tan tan tan poderoso, al menos no a los niveles que hemos estado viendo últimamente, es un hombre pez y por eso es muy fuerte y eso se nota, pero su importancia es mas por la que lio que por su posible fuerza invencible. Fijaos que Arlong es el 3º al mando y no es que sea especialmente fuerte bajo los niveles que se pueden ver últimamente, asi que sera fuerte, pero no sera un titan. Y podemos dar por hecho que Jymbe se vuelve mucho mas fuerte con la experiencia.

Xiloscent escribió:No es exactamente lo que comento, esta saga tiene una importancia grande en la trama, te estan hablando de la historia de una raza que lleva presente en el universo One Piece desde el principio, de como Arlong paso a ser el pirata mas peligroso del East Blue (relacion directa con Nami) de como Jimbei paso a ser Sichibukai y demas temas


Bueno si, yo me referia mas a los enemigos "patateros" que han aparecido en esta saga que son mas para que los protas se luzcan un poco con sus nuevas tecnicas y aspectos, cierto es que apetece una nueva saga con un argumento mas... de coña o menos serio.
Yo me esperaba otro Tiger. Supuestamente escalo el red line y libero a todos. Me imaginaba alguien como kuma no al Fisher Tiger que ha salido...
Nuku nuku escribió:¿Tan extraño es?, no tiene el poder de ninguna fruta del diablo, no puede hacerse incorpóreo ni nada por el estilo asi que una somanta de balazos que no pueda esquivar deberían hacerle daño al igual que por ejemplo a Luffy por muy poderoso que sea una simple espada puede hacerle una herida mortal. Ademas de que tampoco esta muy claro que sea tan tan tan poderoso, al menos no a los niveles que hemos estado viendo últimamente, es un hombre pez y por eso es muy fuerte y eso se nota, pero su importancia es mas por la que lio que por su posible fuerza invencible. Fijaos que Arlong es el 3º al mando y no es que sea especialmente fuerte bajo los niveles que se pueden ver últimamente, asi que sera fuerte, pero no sera un titan. Y podemos dar por hecho que Jymbe se vuelve mucho mas fuerte con la experiencia.

Sí, es extraño. En toda la serie los marines de relleno nunca habían supuesto ningún problema. Zoro y Sanji han vencido hordas de marines con mínimo esfuerzo en multitud de ocasiones, sin recibir ninguna herida. Coño, si al mismo Arlong le petó una bola de cañón dentro de la boca y no le hizo ni cosquillas. Se puede alegar que por el "shock" del momento no pudiera esquivar las balas, pero igualmente queda muy forzado.

Y Fisher Tiger tenía como mínimo nivel Shichibukai. Fíjate que a Jinbe sólo le faltaban 2 años para unirse a estos, así que ya tenía casi casi ese nivel.
16078 respuestas