› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Ace: Eres una niña llorona!
Luffy: Alguna vez te han dado una paliza con un guante con púas? Que tengo 7 años!
Manumtz escribió:shichibukai y redlinesp
partuin escribió:tengo una pregunta...¿no es un poco infantil esta serie?
no he visto ningun capitulo, pero alucino con la cantidad de fans que tiene One Piece...y me pregunto el por que
no he visto ningun capitulo, pero alucino con la cantidad de fans que tiene One Piece...y me pregunto el por que
Solid_87 escribió:por donde van en boing? grcias
eoliTH escribió:partuin escribió:tengo una pregunta...¿no es un poco infantil esta serie?
Yo acabo de empezar a leerla (tengo 28 años), llevo 3 tomos y bueno, evidentemente adulta no es. Pero tampoco es "infantil", digamos que es juvenil (digamos que el mismo rango de edad que Dragon Ball en su momento. Es realmente divertida y entretenida. Yo voy a leerla hasta el final!!
eoliTH escribió:partuin escribió:tengo una pregunta...¿no es un poco infantil esta serie?
Yo acabo de empezar a leerla (tengo 28 años), llevo 3 tomos y bueno, evidentemente adulta no es. Pero tampoco es "infantil", digamos que es juvenil (digamos que el mismo rango de edad que Dragon Ball en su momento. Es realmente divertida y entretenida. Yo voy a leerla hasta el final!!
Shyvah escribió:Ayer fui al One Piece Dome (evento que han hecho en el Tokyo Dome). En realidad no sigo One Piece, pero ya que estoy en Tokio aprovecho para hacer cualquier frikada. He puesto fotos en mi blog por si a alguien le interesa (está en mi perfil).
Pfff me dan ganas de empezar a verla pero llevan tantos capítulos que me echa para atrás D:
Hatake-Kakashi escribió:Shyvah escribió:Ayer fui al One Piece Dome (evento que han hecho en el Tokyo Dome). En realidad no sigo One Piece, pero ya que estoy en Tokio aprovecho para hacer cualquier frikada. He puesto fotos en mi blog por si a alguien le interesa (está en mi perfil).
Pfff me dan ganas de empezar a verla pero llevan tantos capítulos que me echa para atrás D:
Muchas gracias por las fotos Shyvah, se agradece que compartas con nosotros ^^
Yo te lo recomiendo, sin dudarlo.
Shyvah escribió:Ayer fui al One Piece Dome (evento que han hecho en el Tokyo Dome). En realidad no sigo One Piece, pero ya que estoy en Tokio aprovecho para hacer cualquier frikada. He puesto fotos en mi blog por si a alguien le interesa (está en mi perfil).
Dave338 escribió:Yo he visto en 2 días 11 capítulos xD
toy enganchao ya...
ODAWNED
Todo éste tiempo creyendo que Tiger era un heroe de ideales maravillosos... Y realmente no era mas que una pobre victima mas de la maldita esclavitud de los jodidos Tenryubitos. Un hombre traumatizado como tantos otros que sólo se empeñaba en intentar no parecerse a aquellos que le hizieron todo ese daño. Un hombre que intentaba aferrarse a unos ideales en los que realmente ya no podía creer por mas que quisiera.
Finalmente el que lo dejaron morir desangrado los humanos no fue mas que un engaño, él mismo decidio morirse (mas allá de "por no querer sangre humana" (que evidentemente tambien)) para dejar de sufrir de una vez, dejar de luchar contra esos "demonios interiores" que le atormentaban.
De heroe a victima, pobre Tiger joder ;_;
Menudo puntazo, Sabo diciendo "Ramen? Qué es eso? Está rico?" xDD
Una escena de varios minutos de uno de los animes más vistos hecha solo para honrar a un seiyuu, epic win.
IchigoSP escribió:yo espero que si se unaJimbeis... y de cual seria su parte en la tripulacion(lo que debe hacer), pues sanji es cocinero, usuff el artillero chopper el medico, etc pues JIMBEI seria..... el socorrista¡¡¡ ya no habria de que preocuparse si uno de los sombreros de paja y usuario de akuma no mi se callera al agua pues en un segundo ya estaria rescatado .
Nuku nuku escribió:Enserio espero que no se una, es de todas las posibilidades que se han ido presentando el que menos me mola, estéticamente, de poderes, de pasado y como personaje, se necesita otra tía, una tía que este pirada y sea ruidosa, que ya hay muchos rabos.
En otro orden de cosas este pequeño Flashback me ha sorprendido, y mas por el mensaje, teniendo en cuenta lo tremendamente racista que es la sociedad Japonesa, y que hasta muchos de sus políticos son públicamente Xenofobos sin intentar ocultarlo.
Xiloscent escribió:Yo veo a Shirahoshi como nakama entrando directa al trio de los miedicas (Ussop, Chopper y ella) para demostrar el sueño de su madre de que los humanos y tritones pueden vivir en paz. Con Shirahoshi consiguen una criatura gigante, que equilibra un poco la balanza de sexos y que venderá merchandasing a cascoporro
Como trama su inocencia, junto al tamaño, el hecho de que siempre tenga que quedarse junto al Sunny y que si tiene el mismo haki que su madre pude funcionar a modo radar, puede ser curioso....le sumas luego una mínima evolución del personaje (como con Ussop) y esta lista para pelear contra San Juan Wolf
Jinbei me parece demasiado tocho e incluso muy serio para lo que es ser "protagonista" de la serie
Si no es ella...hace falta una fémina entre tanto campo de nabos ...pero bueno esto es lo grande de One Piece, que nunca sabes por donde van los tiros...todo el mundo pensando en Vivi o Paulie y Oda nos owneo por partida doble
big mom
rage__wolf escribió:gente!!!
Si estoy en lo correcto acabo de fulminar los capitulos del anime en menos de 2 meses no me pregunten como (cap 497 es el ultimo emitido en japon verdad?) estoy enganchado no, estoy enfermo perdido xD todo empezo.... ...una tarde que puse Boing....
la verdad que por una parte me alivia haber terminado, aunque sea por ahora, ahora!!!!
RECUPERAREEE MIII VIDAAAAAAaaaaaaAAAAA!!!![+furioso]
Pero aun asi queria preguntar si saben cuando emitiran los siguientes capitulos, para saberlo y quedarme trankilo, o no. saludos!!
Ahrin escribió:Aparte de que personalmente no me agrada la idea de que Shirahoshi entre a la tripulación, no le veo ningún sentido, las aventuras de los Mugiwara suelen ser en tierra... y a la princesa aún no se le ha separado la aleta para poder caminar, que se va a quedar al lado del Sunny? Tampoco la veo especialmente fuerte, pero viendo quien es el padre... nose nose, todos más o menos ya tenían cierto nivel a la hora de entrar en la tripulación (teniendo en cuenta la altura a la que se incorporaron, claro), pero esta parece bastante flojucha o cobarde.
Para bicharraco grande ya está Chopper, ahora claramente más maduro y mayor, sus transformaciones serán más potentes, ni siquiera lo hemos visto en Heavy Point, no quiero ni imaginarmelo en Monster Point, además seguramente haya mejorado las recetas de la Rumble Ball o haya aprendido a controlar mejor las transformaciones, ergo ya tenemos bicho tocho.
Y en cuanto a Jimbe... bueno, está claro que se necesitan gente poderosa para el nuevo mundo, pero no veo a un ex Shichibukai en la tripulación de los sombrero de paja, además de que parece el único nexo entre lo que realmente pasó con fisher tiger y lo que se piensa actualmente. Además, siempre va con cara de palo, ante las bromas de los sombrero de paja pondría cara de y poco más.... no veo sinergia, espero equivocarme si realmente se incorpora.
Por mi, personalmente, espero y creo que no habrá nuevo nakama en isla Gyojin.
en otro orden de cosas, con la que se va a liar en la isla submarina esta de marras, creeis que aparecerá?big mom
Es la madre de la pirata esa llamada Lola de las dos espadas y no se por que me da que igual hasta de Alvira, que era originalmente igual de fea (y debil).
Nuku nuku escribió:Ahrin escribió:Aparte de que personalmente no me agrada la idea de que Shirahoshi entre a la tripulación, no le veo ningún sentido, las aventuras de los Mugiwara suelen ser en tierra... y a la princesa aún no se le ha separado la aleta para poder caminar, que se va a quedar al lado del Sunny? Tampoco la veo especialmente fuerte, pero viendo quien es el padre... nose nose, todos más o menos ya tenían cierto nivel a la hora de entrar en la tripulación (teniendo en cuenta la altura a la que se incorporaron, claro), pero esta parece bastante flojucha o cobarde.
Para bicharraco grande ya está Chopper, ahora claramente más maduro y mayor, sus transformaciones serán más potentes, ni siquiera lo hemos visto en Heavy Point, no quiero ni imaginarmelo en Monster Point, además seguramente haya mejorado las recetas de la Rumble Ball o haya aprendido a controlar mejor las transformaciones, ergo ya tenemos bicho tocho.
Y en cuanto a Jimbe... bueno, está claro que se necesitan gente poderosa para el nuevo mundo, pero no veo a un ex Shichibukai en la tripulación de los sombrero de paja, además de que parece el único nexo entre lo que realmente pasó con fisher tiger y lo que se piensa actualmente. Además, siempre va con cara de palo, ante las bromas de los sombrero de paja pondría cara de y poco más.... no veo sinergia, espero equivocarme si realmente se incorpora.
Por mi, personalmente, espero y creo que no habrá nuevo nakama en isla Gyojin.
en otro orden de cosas, con la que se va a liar en la isla submarina esta de marras, creeis que aparecerá?big mom
Yo estoy seguro de que aparecera, y también estoy seguro de queEs la madre de la pirata esa llamada Lola de las dos espadas y no se por que me da que igual hasta de Alvira, que era originalmente igual de fea (y debil).
Yo creo que presentar a otro Yonoku, justo reiniciada la aventura seria demasiado...hace falta un mínimo respiro a tanta trama porque entre la guerra, la isla gyojin (que era algo que se esperaba desde hacia 12 años) y demas plot-twist vamos a acabar locos si la serie tiene que durar 14 años mas a este ritmo .
Yo apuesto a una saga "skypea" en breves, algo que no tenga que ver con la marina, los sichibukai o la gran guerra en si y seria jodidamente épico que esa saga fuera en Elbaf, con todo el tema nórdico.
Tampoco diría que no a una minisaga estilo Foxy, distendida y donde se vea la evolución de la banda en plan fanservice
Xiloscent escribió:rage__wolf escribió:gente!!!
Si estoy en lo correcto acabo de fulminar los capitulos del anime en menos de 2 meses no me pregunten como (cap 497 es el ultimo emitido en japon verdad?) estoy enganchado no, estoy enfermo perdido xD todo empezo.... ...una tarde que puse Boing....
la verdad que por una parte me alivia haber terminado, aunque sea por ahora, ahora!!!!
RECUPERAREEE MIII VIDAAAAAAaaaaaaAAAAA!!!![+furioso]
Pero aun asi queria preguntar si saben cuando emitiran los siguientes capitulos, para saberlo y quedarme trankilo, o no. saludos!!
En teoria, cada domingo un capitulo nuevo...luego esta lo que tarde el fansub en tenerlo listo, yo te recomiendo que aproveches y saltes al manga, porque tiene pinta de que en el anime va a empezar relleno del bueno en breves
termina la guerra del cuartel general de la marina, Luffy escapa inconciente en el submarino de Law etc..
Nuku nuku escribió:En teoria esa saga distendida es esta de los hombres pez.
que dices tio!!! entonces el capitulo 491 donde:
es tan reciente?
pense en buscar el manga si no aguanto la espera, que numero tendria que buscar?? para seguir a partir de ai? gracias gente, un saludo.
Tito Balboa escribió:Vale que el discurso final de Tiger es muy epic, ¿pero no veis incoherente que el tipo quede tan malherido por simples marines de relleno? Por mucho que fuera una emboscada, alguien de su nivel debería despacharlos en un instante. Con lo fácil que era meter un par de Vicealmirantes en la refriega..
Xiloscent escribió:No es exactamente lo que comento, esta saga tiene una importancia grande en la trama, te estan hablando de la historia de una raza que lleva presente en el universo One Piece desde el principio, de como Arlong paso a ser el pirata mas peligroso del East Blue (relacion directa con Nami) de como Jimbei paso a ser Sichibukai y demas temas
Nuku nuku escribió:¿Tan extraño es?, no tiene el poder de ninguna fruta del diablo, no puede hacerse incorpóreo ni nada por el estilo asi que una somanta de balazos que no pueda esquivar deberían hacerle daño al igual que por ejemplo a Luffy por muy poderoso que sea una simple espada puede hacerle una herida mortal. Ademas de que tampoco esta muy claro que sea tan tan tan poderoso, al menos no a los niveles que hemos estado viendo últimamente, es un hombre pez y por eso es muy fuerte y eso se nota, pero su importancia es mas por la que lio que por su posible fuerza invencible. Fijaos que Arlong es el 3º al mando y no es que sea especialmente fuerte bajo los niveles que se pueden ver últimamente, asi que sera fuerte, pero no sera un titan. Y podemos dar por hecho que Jymbe se vuelve mucho mas fuerte con la experiencia.