One Piece ###post Oficial###

Os estais flipando con que van a poner a un pez en la tripulacion, sobretodo alguno que ya hemos visto........
no lo veo
y si son 10 yo soy de los que dicen que Sabo tiene muuuuuuuuuuchas papeletas o alguna femina de pechos turgentes
Hay ya algun spoiler?? Estoy deseando que acabe ya la historia de la reina, lo esta alargando muuuuuchoooo
tarxan escribió:
zelos92 escribió:
jesterr escribió:En el primer capitulo luffy dice que con 10 PERSONAS bastaran, asi que dejaros de pajas mentales

Ya Chopper es una gran PERSONA sin lugar a dudas


Recuerda sus formas...

Humanoide para el caso
Sagitariogold escribió:y si son 10 yo soy de los que dicen que Sabo tiene muuuuuuuuuuchas papeletas o alguna femina de pechos turgentes

Sabo tampoco encaja como simple tripulante de una banda pirata.

Yo creo que será
uno de los líderes de la armada revolucionaria.
Yo a Sabo no lo veo. Debe ser uno de los mas tochos de la armada de Dragon, o esa sensacion tengo.

Chopper puede ser un reno, pero ya hay varias bandas con personajes pintorescos como el panda de Trafalgar.

Yo sigo pensando que de ser un gyojin, sera Jimbei, y si no, como se dice por ahi, una femina, pero cuanto mas rara mejor
O nadie...chan chan!!!
Nixurugy escribió:O nadie...chan chan!!!

Yo es eso lo que pienso, vaya xD Nos hemos obsesionado con que Luffy tiene que completar su banda y añadir un tripulante en cada saga, pero creo que este no es el momento, porque tras el salto temporal ahora no conocemos el potencial de ninguno de los actuales tripulantes, y procede centrarse en ellos.

Además, qué coño, el final de la serie ni siquiera se atisba en el horizonte del horizonte, podrían pasar 10 sagas hasta que Oda meta un nuevo tripulante.
Peklet escribió:
Nixurugy escribió:O nadie...chan chan!!!

Yo es eso lo que pienso, vaya xD Nos hemos obsesionado con que Luffy tiene que completar su banda y añadir un tripulante en cada saga, pero creo que este no es el momento, porque tras el salto temporal ahora no conocemos el potencial de ninguno de los actuales tripulantes, y procede centrarse en ellos hasta.

Además, qué coño, el final de la serie ni siquiera se atisba en el horizonte del horizonte, podrían pasar 10 sagas hasta que Oda meta un nuevo tripulante.


Hasta el 2017 na de na, asi que tranquilos xD.
Parece que en el capitulo de esta semana (del que ya están los spoilers) hay ciertas frases que aumentan la importancia de la relación Luffy-Shirahoshi ya sea en plan Nakama o al estilo Vivi
1- luffy
2- zoro
3- nami
4- usopp
5- chopper
6- nico robin
7- franky
8- sanji
9- brook

pos eso, falta 1 D: (a no ser que me olvide alguno)
Visto el ultimo capitulo del manga:

Es casi seguro que la que se unira sera la princesita.
Nuku nuku escribió:Visto el ultimo capitulo del manga:

Es casi seguro que la que se unira sera la princesita.


Opino lo mismo.

Porcierto, en la ultima viñeta, perdón por pensar de esta manera, pero el dedo de la princesa tiene toda la forma de un pene.
Nuku nuku escribió:Visto el ultimo capitulo del manga:

Es casi seguro que la que se unira sera la princesita.


De hecho ya dijo la adivina aquella que Luffy seria el responsable de la destruccion de la isla. Todo va encajando.

Supongo que los tritones acabaran cumpliendo el sueño de la reina y se marcharan de la isla antes de que esta sea destruida.
Nuku nuku escribió:Visto el ultimo capitulo del manga:

Es casi seguro que la que se unira sera la princesita.


ha habido una parte del capítulo que me ha conmovido mazo.

Cuando los dos hermanos se han puesto a intentar bromear y hacer reís a shirahoshi, mientras su madre se estaba muriendo.
quien decia que la princesita no valia pa na? [carcajad]
Mirando las viñetas de la muchedumbre por si vehía por ahí escondido a Dekken/quien disparo, he encontrado dos detalles muy chulos en una de las viñetas. ¿Recordais la sirena que dibujo Luffy cuando Sanji le habló de las sirenas?

Imagen

Pues está entre la muchedumbre (tambien estan Keimi y Pappug (la estrella) de pequeños) xDDDD

Imagen


Y sobre lo ocurrido en el capítulo en si...

Mi amor por Otohime + Su muerte (por mucho que ya se supiera) y correspondientes escenas como la de los hermanos intentando calmar a Shirahoshi + ésta cancion = Me ha hecho mierda [buuuaaaa]
Puto Oda, le odio, es que es un puto genio, enserio.. ¿Como lo hace? Que lloreras me echo con este manga joder, dios le conceda una vida larguisima y feliz a este hombre que tantas risas y lagrimas nos ha hecho soltar
VahnFannel escribió:
Mirando las viñetas de la muchedumbre por si vehía por ahí escondido a Dekken/quien disparo, he encontrado dos detalles muy chulos en una de las viñetas. ¿Recordais la sirena que dibujo Luffy cuando Sanji le habló de las sirenas?

Imagen

Pues está entre la muchedumbre (tambien estan Keimi y Pappug (la estrella) de pequeños) xDDDD

Imagen




Hostia!! No me habia fijado!! Muy buena xDDD
VahnFannel escribió:
Mirando las viñetas de la muchedumbre por si vehía por ahí escondido a Dekken/quien disparo, he encontrado dos detalles muy chulos en una de las viñetas. ¿Recordais la sirena que dibujo Luffy cuando Sanji le habló de las sirenas?

Imagen

Pues está entre la muchedumbre (tambien estan Keimi y Pappug (la estrella) de pequeños) xDDDD

Imagen


Y sobre lo ocurrido en el capítulo en si...

Mi amor por Otohime + Su muerte (por mucho que ya se supiera) y correspondientes escenas como la de los hermanos intentando calmar a Shirahoshi + ésta cancion = Me ha hecho mierda [buuuaaaa]

EPIC
VahnFannel escribió:
Mirando las viñetas de la muchedumbre por si vehía por ahí escondido a Dekken/quien disparo, he encontrado dos detalles muy chulos en una de las viñetas. ¿Recordais la sirena que dibujo Luffy cuando Sanji le habló de las sirenas?

Imagen

Pues está entre la muchedumbre (tambien estan Keimi y Pappug (la estrella) de pequeños) xDDDD

Imagen


Y sobre lo ocurrido en el capítulo en si...

Mi amor por Otohime + Su muerte (por mucho que ya se supiera) y correspondientes escenas como la de los hermanos intentando calmar a Shirahoshi + ésta cancion = Me ha hecho mierda [buuuaaaa]

Imagen Imagen Imagen Imagen xDDDDDD
A que al final después de una mofa el que se une es el pelo mojado ese...
Aunque la verdad es que la que más cuadra es la sirena para que luche con el gigante de barbanegra.
pero que no se va a unir, no os acordais lo que paso la ultima vez que se unio una princesa a la banda?
Sagitariogold escribió:pero que no se va a unir, no os acordais lo que paso la ultima vez que se unio una princesa a la banda?


Que dio uno de los mejores momentos y sagas a One Piece¿? XD
Y precisamente para no repetirse esta se quedara.

OJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALAOJALA
Sagitariogold escribió:pero que no se va a unir, no os acordais lo que paso la ultima vez que se unio una princesa a la banda?


De lo que no peca One Piece es de ser repetitivo. No creo que se quede de forma temporal. O se une o no lo hace =)
Hay que tener en cuenta una diferencia entre la princesa Shirahoshi y la princesa Vivi.

Vivi era hija única, y como tal será la heredera del reino y proxima reina tras su padre. Mientras que Shirahoshi es la hija MENOR, hay 3 hijos por encima suya por lo que EN TEORIA el que pasaría a ser rey sería el hijo mayor y no ella. Y aún que por algun motivo le tocara inicialmente a ella reinar, podría dejar ésta tarea a sus hermanos.

Por lo que Shirahoshi en principio si podría dejar su pueblo ya que sería reinado por su/sus hermano/s. Vivi si no tuviera que reinar en Alabasta seguiría probablemente unida a la banda.

Decir que ni apoyo ni estoy en contra de la teoría de que Shirahoshi se vaya a unir (veo un poco posible ambas xD), pero creo que es un dato a tener en cuenta.
bueno pues nada que se una y que le aten 3 reyes marinos a sunny y que los lleven a raftel y ala! acabamos la serie :)
Yo es que no la veo subida al barco si se uniera supongo que iría nadando (recordemos que las sirenas eran los seres más rápidos del oceano así que ir en el barco sería como andar para ella, a parte de sus dimensiones), no lo veo tan imposible si metieron a otro gigante con barbanegra.
El de barbanegra si no recuerdo mal iba nadando xD
No se puede unir. Luffy la ayudara a controlar a los reyes del mar y sera la encargada de proteger la isla.
Ya me direis que diversion le veis a una sirena gigante en cualquier otra saga. Si no puede ni andar, mucho menos pelear...
San Juan Wolf no se le ha visto pisar tierra y según lo que cuentan en la saga, tiene toda la pinta que el objetivo general no es proteger la isla, si no destruirla para forzar a los humanos y seres marinos a vivir los unos con los otros

Y bueno...que si se uniera un gigante, la serie se adaptaría a que ese gigante pudiera tener su protagonismo, un guion es algo amoldable...no condenado a ser igual saga por saga, puede que de repente las batallas marinas tengan mas importancia o que el tesoro que comentan en esta saga le permita controlar su edad y por lo tanto pueda (cuando quiera) partirse la cola....es mas con un poco de imaginacion Oda puede hacer que Shirahoshi tenga 2 personalidades (adolescente y adulta) al estilo Lunch de Dragon Ball...pero que vamos gigantes son comunes en el mundo One Piece (lo que no se han visto son gigantas curiosamente XD )

Sagitariogold escribió:bueno pues nada que se una y que le aten 3 reyes marinos a sunny y que los lleven a raftel y ala! acabamos la serie :)


Si fuera tan simple incluso Hancock podria llevarle directamente a Raftel...le espera en el Nuevo Mundo (gracias a su estatus podría pasar sin problema) lo sube a su barco, cruza el Calm Belt hacia el North Blue y cuando ya este cerca de la Red Line se vuelve a meter en el Grand Line dejándolo al lado de Raftel

Si en un Shonen usaramos la logica...las series acabarian muy rapido XD
Que de tiempo sin pasarme ya por aquí. Aun estoy con el anime, he intentado leer el manga, pero es que no puedo, es superior a mi, el que no tenga sonido me vence XD XD
Por cierto, he buscado un poco y no he encontrado gran cosa. Alguien sabe si se emite OP en alguna TV española actualmente ?
Yo hace tiempo que no me meto tampoco por que deje de leer el manga ya que queria leerme muchisimos del tiron y tengo dos preguntillas, ¿Por que numero va el manga ya? y ¿cual es el manga en el que llegan a la isla Gyojin? (Es por donde dejé de leer One Piece)

Thanks!
BRIANT escribió:Que de tiempo sin pasarme ya por aquí. Aun estoy con el anime, he intentado leer el manga, pero es que no puedo, es superior a mi, el que no tenga sonido me vence XD XD
Por cierto, he buscado un poco y no he encontrado gran cosa. Alguien sabe si se emite OP en alguna TV española actualmente ?

En Boing a las nueve menos 10 creo, echan dos capitulos y van por Arabasta dicen que en principio llegaran hasta enies lobby aunque no me lo creo mucho XD
JavGod escribió:Yo hace tiempo que no me meto tampoco por que deje de leer el manga ya que queria leerme muchisimos del tiron y tengo dos preguntillas, ¿Por que numero va el manga ya? y ¿cual es el manga en el que llegan a la isla Gyojin? (Es por donde dejé de leer One Piece)

Thanks!


Pues en la isla Gyojin entraron en el capítulo 608, y el último que ha salido es el 626 ^^
Xiloscent escribió:San Juan Wolf no se le ha visto pisar tierra y según lo que cuentan en la saga, tiene toda la pinta que el objetivo general no es proteger la isla, si no destruirla para forzar a los humanos y seres marinos a vivir los unos con los otros

Y bueno...que si se uniera un gigante, la serie se adaptaría a que ese gigante pudiera tener su protagonismo, un guion es algo amoldable...no condenado a ser igual saga por saga, puede que de repente las batallas marinas tengan mas importancia o que el tesoro que comentan en esta saga le permita controlar su edad y por lo tanto pueda (cuando quiera) partirse la cola....es mas con un poco de imaginacion Oda puede hacer que Shirahoshi tenga 2 personalidades (adolescente y adulta) al estilo Lunch de Dragon Ball...pero que vamos gigantes son comunes en el mundo One Piece (lo que no se han visto son gigantas curiosamente XD )


solo dos cosillas, en la impel down san juan wolf estaba en la carcel, pisando tierra y en marine flor habia comandantes gigantas
Cierto, lo de impel down es error tonto (y logico claramente XD) y la clon de Hina (en rubio) sin nombre de Marineford, ni me acordaba de ella

Imagen

De todas formas San Juan Wolf en Marineford y sobretodo en la aparicion de despues (la isla del nuevo mundo donde capturan a Bonney) se ve que por logica de tamaño, esta en el mar

Imagen
Bueno, creo que con el último se termina el flashback de lo que paso con el tema Otohime y etc
A ver si hay un poco más de acción ahora XD XD
zelos92 escribió:
BRIANT escribió:Que de tiempo sin pasarme ya por aquí. Aun estoy con el anime, he intentado leer el manga, pero es que no puedo, es superior a mi, el que no tenga sonido me vence XD XD
Por cierto, he buscado un poco y no he encontrado gran cosa. Alguien sabe si se emite OP en alguna TV española actualmente ?

En Boing a las nueve menos 10 creo, echan dos capitulos y van por Arabasta dicen que en principio llegaran hasta enies lobby aunque no me lo creo mucho XD


Ostias, pues gracias por la info, está bien saberlo, aunque lo preferiría a otra hora XD XD
Paindex escribió:Bueno, creo que con el último se termina el flashback de lo que paso con el tema Otohime y etc
A ver si hay un poco más de acción ahora XD XD


Yo espero que dure el flashback hasta la aparicion de Barbablanca en isla gyogin xD
BRIANT escribió:
zelos92 escribió:
BRIANT escribió:Que de tiempo sin pasarme ya por aquí. Aun estoy con el anime, he intentado leer el manga, pero es que no puedo, es superior a mi, el que no tenga sonido me vence XD XD
Por cierto, he buscado un poco y no he encontrado gran cosa. Alguien sabe si se emite OP en alguna TV española actualmente ?

En Boing a las nueve menos 10 creo, echan dos capitulos y van por Arabasta dicen que en principio llegaran hasta enies lobby aunque no me lo creo mucho XD


Ostias, pues gracias por la info, está bien saberlo, aunque lo preferiría a otra hora XD XD

Hoy lo he visto en Boing a eso de las 15h o algo antes, también por Arabasta (han echado 2) supongo que lo repetirán. Igual te va mejor este horario :)
Comentar que aparte de Boing para la gente que sepa catalan el canal 3XL por las noches (y en su web) va por el inicio de Jaya/Skypea y creo que tiene previsto emitir hasta algún punto de Impel Down/Marineford (la anterior emisión cortaron justo en el capitulo que la banda es separada) también creo que tienen los derechos de las pelis y que en algún momento tendrán previsto pasarlas
Alguien podria decirme cual es la OVA en la que
se cuenta el pasado del otro preso que escapo de impel down, shikki creo que era.
Dex89 escribió:Alguien podria decirme cual es la OVA en la que
se cuenta el pasado del otro preso que escapo de impel down, shikki creo que era.


Es la Ova 10 "Strong World"
Hylak escribió:Hoy lo he visto en Boing a eso de las 15h o algo antes, también por Arabasta (han echado 2) supongo que lo repetirán. Igual te va mejor este horario :)


Pues ostia que sí, es cuando llego a casa y me pongo a comer, mucho mejor XD XD

Se puede ver en VOSE??

EDIT: HMMM, acabo de ver que lo echan a las 14:30 y yo salgo de clase a las 14:20, y tardo por lo menos media hora en llegar a casa... Bueno, al menos me dará tiempo a ver algo XD XD
ei hola!
una pregunta. Los OVAS son interesantes o relevantes con la trama?
Diría que es lo unico que me falta por ver.
Cuantos hay?

saludoss
Ovas y peliculas son cosas distintas, y no no son relevantes excepto la de Strong World que es canonica, explica ciertos hechos y esta escrita por el propio Oda.
Dex89 escribió:Alguien podria decirme cual es la OVA en la que
se cuenta el pasado del otro preso que escapo de impel down, shikki creo que era.


http://www.youtube.com/watch?v=TbmwLiWeDTw

Sólo diré una cosa...

Miles Wolf Fansubs [sonrisa]
Nuku nuku escribió:Ovas y peliculas son cosas distintas, y no no son relevantes excepto la de Strong World que es canonica, explica ciertos hechos y esta escrita por el propio Oda.


Pues para estar escrita por Oda a mi me parecio una caca importante. Y el estilo de dibujo no me gusto nada.
teimss escribió:
Nuku nuku escribió:Ovas y peliculas son cosas distintas, y no no son relevantes excepto la de Strong World que es canonica, explica ciertos hechos y esta escrita por el propio Oda.


Pues para estar escrita por Oda a mi me parecio una caca importante. Y el estilo de dibujo no me gusto nada.


A mi me gusto, lo que pasa es que quizás la sobrevaloremos.
16078 respuestas